Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/clasico/martinez-munuera-herencia-madridista-8173752

Yo NO voy a decir que haya una campaña a favor del Madrid por parte del arbitraje y del VAR porque siempre he querido ser ¿ingenuo? y creer que el deporte es limpio en ese sentido y que si a los equipos grandes les pitaban "mejor" era porque tenían más oportunidades para ello (más estancias en área contraria = más penaltis, más faltas en contra = más amarillas y rojas al equipo rival,...)...

...PERO, creo que en las designaciones arbitrales, aparte del Colegio de Árbitros al que se pertenezca, deberían indagarse las raíces de cada uno porque en eso si que no soy ingenuo y SÉ que los árbitros tienen tabién e equipo de sus amores porque antes que árbitros de primera fueron niños y aficionados. Es por ello que no entiendo que un caso tan flagrante como parece este de Martínez Munuera no sea de veto para pitar tanto al Madrid como al Barça.... ...y mucho más un Barça - Madrid.

Y, a pesar de todo, ganaremos esta Liga.

 
Respondido : 25/10/2020 9:57 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Por cierto, esta jornada pierde 0-1 el Sevilla en casa contra el Eibar. Y, a falta de 5 minutos, pierde 0-1 en casa el Getafe contra el Granada.

Dos EQUIPOS DE MIERDA. De ésos que se basan en poner el autobús, patadas, y a ver si suena la flauta en una contra. Pero que luego van sacando pecho porque "están muy trabajados", "compiten muy bien"..., porque a veces sacan un 0-0 contra nosotros, o incluso un 0-1 cuando suena la flauta, o aguantan a un grande tipo Bayern o Chelsea sin que les meta una goleada.

EQUIPOS DE MIERDA EN UN FÚTBOL DE MIERDA que nos quieren vender como "fútbol moderno"

 
Respondido : 25/10/2020 10:21 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lenglet es un buen central, en mi opinión no está en el Top-10 de la posición, pero si el City pagó 45 millones por Aké, nuestro francés no vale menos.

 
Respondido : 25/10/2020 10:28 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

Cómo el que nos costó el gol ante los húngaros? pa uno que intenta y nos cuesta la contra del penalti y expulsión. El resto todos pases al que tenía al lado.

Prefiero mil veces que pierda balones ARRIESGANDO PASES VERTICALES a perderlos con pases horizontales como Busquets o De Jong o la típica pérdida de cada partido del tronco holandés, que se queda dormido y se la quitan por detrás como a un niño

Si, yo prefiero que riqui arriesgue, el problema es que pjanic no arriesgó salgo 1 y nos costó el penalti y la expulsión. Si arriesga 10, marcamos gracias a eso (no de forma directa pero que sea importante) 3-4 goles pues aunque 1 nos cueste 1 gol no pasa nada, el problema es cuando solo arriesga 1 vez y nos cuesta caro. Un tio que cobra 7 netos y costó 60 kilos no puede limitarse a dar pases al que tiene al lado.

 
Respondido : 25/10/2020 10:34 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

más que la derrota del madrid, me duele la derrota en getafe, que no es nadie

para turín no estarán MATS, pique ni coutinho, asi que si apuesta por el 4-2-3-1 la alineacion deberia quedar; neto, alba, lenglet, araujo, dest; pjanic, de jong; ansu fati, pedri, dembele, messi (tengo dudas con este ultimo)

 
Respondido : 25/10/2020 10:42 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

Comparar a Suárez (o cualquier delantero del universo) con este Gris-Man es trampa

:yuhu: :yuhu: :yuhu:

En serio, el uruguaso está muy bien donde está. Dos o tres temporadas dando ascopena fueron suficiente. Que meta goles en otro equipo ahora no me sirve de nada. Yo lo he visto perdiendo un millón de balones en esas dos o tres temporadas que contrarrestaba todos los goles que pudiera meter. Los que metía por la infinidad de jugadas de peligro que frustraba por ser un patán con el balón en los pies

La cuestión es que ya los metía aquí, se frustan múltiples jugadas como las frusta braithwaite o griezmann, jugadores que si no pierden balones es porque no arriesgan nada ni generan nada. No es trampa, querían fuera al uruguayo (me puede parecer normal) pero con el uruguayo se tenía que ir casi todos los delanteros que teniamos porque metían menos goles que él y en el caso del francés cobrando más y costando 135 kilos, si eso hubiera pasado (con suárez también fuera braithwaite y griezmann pues perfecto). Se decía que en el atlético no metería tantos goles porque ellos tenían muchísimas menos ocasiones y yo comenté que marcaría más goles en liga que griezmann este año, que el año pasado el francés en el barça (9) y repito mientras uno se fue gratis al atlético el otro nos costó 135 kilos. El rendimiento coste de traspaso+salario/rendimiento es y será ABISMAL.

En resumen, Suárez fuera? Perfecto, pero no gratis al atlético y con las ventas de braithwaite y griezmann antes y fichando un sustituto de verdad.

 
Respondido : 25/10/2020 10:44 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Koeman muy bien de cáracter, trabajo en los entrenos, apuesta por los jóvenes, pero... tácticamente muy flojo. De hecho le oigo hablar de todo en rdp menos de futbol.
El equipo sigue partido entre los dos pivotes y los cuatro de arriba, porque ni siquiera el mediapunta baja a recibir, por ahí no controlamos el partido ni generamos juego y por ahí también nos matan cuando no tenemos la pelota.
Los cambios de ayer, por lo que tardó y por lo que hizo evidenciaron otra gran falta de lectura del partido y del juego, aunque acumules cinco puntas, si no les llega el balón va a estar dificil que marquen.
Sobre Messi no se que queréis, está aqui contra su voluntad, dejó muy claro que era el momento de dejar el Club y evidentemente era el momento. No tiene ni las piernas, ni las fuerzas, ni la ilusión necesarias para liderar la enésima reconstrucción fallida.
Para mí lo mejor de ayer es que tras 4-5 años sin lateral derecho por fin tenemos uno, y eso que sólo ha asomado la patita, pero Dest destacó en un clásico justo en lo que se le supone más flojo, en defensa. Intensidad, colocación, dificil de superar en el uno contra uno-.. ha de mejorar a la hora de tirar la linea del fuera de juego pues se viene un poco atrás por inercia. En ataque no tengo ninguna duda que pronto empezará a destacar, de entrada combina fácil y bien cuando tiene la pelota.
De ayer destacar una vez más la personalidad y el olfato de Ansu y poco más en positivo. Pedri muy fuera de posición, lo vi demasiado disciplinado, tendría que haber abandonado más la banda para participar más pero cumplió ordenes del mister, al menos sumó minutos en un clásico que ya es importante para el futuro.
Con el nivel actual de Busquets, los titubeos de De Jong, lo pasadisimo de forma que está Pjanic es más incomprensible todavía la situación de Riqui. Ahora mismo tenemos al mejor centrocampista de la plantilla en el ostracismo, muestra de lo cuadrada que ve la pelota el amigo Koeman. Y aún hemos tenido suerte que no hubiera pasta para Wijnaldum.
Por último, lo del penalty.. asco de nuevo. Hasta entonces partido muy parejo. Si lo miras con lupa el agarrón puede ser penalty pero por esa misma lupa podrias ver que Ramos tambíen hace dos faltitas antes del agarrón, pero ya sabemos como va esto.

Edito: una última cosa, yo lo vengo diciendo antes de que empiece la liga, objetivo de este año que jueguen los jóvenes, que nos metamos en Champions y si ya no es mucho pedir si podemos competir la liga hasta el final y caer más o menos dignamente en Europa ya chapó.
De momento estamos en el puesto 12 (con menos partidos ya se´.. pero puesto 12)

 
Respondido : 25/10/2020 10:47 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

A mí Lenglet me vale. Globalmente, me parece que no se le puede crucificar ni mucho menos como estáis haciendo muchos

Y ayer no sé qué hizo (aparte de ese agarrón que fue un penalty rigurosíiiiiiiiiiiiiiiiiimo) para que se le señale como uno de los culpables de la derrota

Para mi Lenglet no es mal central, pero no para ser titular indiscutible, es un buen jugador pero no top. Esto que significa que el próximo verano se podría haber vendido por una buena cantidad y no renovarlo subiendole el sueldo. Jugadores de ese estilo, semedo...son jugadores para tenerlos 3-4 añitos y venderlos, no son jugadores para tenerlos hasta cercano a la treintena porque luego los tienes que medio regalar. El Barça no sabe vender y es por eso, espera que estén acabadísimos para vender a los jugadores, les triplican sueldos al venir, etc. Semedo por ejemplo está bien vendido, Lenglet yo lo traspasaba el próximo año si llegase una buena oferta. Sergi Roberto que nunca debió de llegar al 1er equipo, debió de ser vendido hace años que seguro que sacabas una buena cifra, rakitic en 2018 tras el mundial como dijimos muchos, veteranos de 29-30 años no debieron de venir (vidal, braithwaite, pjanic...)

Koeman muy bien de cáracter, trabajo en los entrenos, apuesta por los jóvenes, pero... tácticamente muy flojo. De hecho le oigo hablar de todo en rdp menos de futbol.
El equipo sigue partido entre los dos pivotes y los cuatro de arriba, porque ni siquiera el mediapunta baja a recibir, por ahí no controlamos el partido ni generamos juego y por ahí también nos matan cuando no tenemos la pelota.
Los cambios de ayer, por lo que tardó y por lo que hizo evidenciaron otra gran falta de lectura del partido y del juego, aunque acumules cinco puntas, si no les llega el balón va a estar dificil que marquen.
Sobre Messi no se que queréis, está aqui contra su voluntad, dejó muy claro que era el momento de dejar el Club y evidentemente era el momento. No tiene ni las piernas, ni las fuerzas, ni la ilusión necesarias para liderar la enésima reconstrucción fallida.
Para mí lo mejor de ayer es que tras 4-5 años sin lateral derecho por fin tenemos uno, y eso que sólo ha asomado la patita, pero Dest destacó en un clásico justo en lo que se le supone más flojo, en defensa. Intensidad, colocación, dificil de superar en el uno contra uno-.. ha de mejorar a la hora de tirar la linea del fuera de juego pues se viene un poco atrás por inercia. En ataque no tengo ninguna duda que pronto empezará a destacar, de entrada combina fácil y bien cuando tiene la pelota.
De ayer destacar una vez más la personalidad y el olfato de Ansu y poco más en positivo. Pedri muy fuera de posición, lo vi demasiado disciplinado, tendría que haber abandonado más la banda para participar más pero cumplió ordenes del mister, al menos sumó minutos en un clásico que ya es importante para el futuro.
Con el nivel actual de Busquets, los titubeos de De Jong, lo pasadisimo de forma que está Pjanic es más incomprensible todavía la situación de Riqui. Ahora mismo tenemos al mejor centrocampista de la plantilla en el ostracismo, muestra de lo cuadrada que ve la pelota el amigo Koeman. Y aún hemos tenido suerte que no hubiera pasta para Wijnaldum.
Por último, lo del penalty.. asco de nuevo. Hasta entonces partido muy parejo. Si lo miras con lupa el agarrón puede ser penalty pero por esa misma lupa podrias ver que Ramos tambíen hace dos faltitas antes del agarrón, pero ya sabemos como va esto.

Muy de acuerdo en todo lo que dices, casi todo lo llevo comentando desde hace tiempo y por cierto añado que a mi preocupación cero por la baja de coutinho, tenemos varios jugadores que lo pueden hacer mejor en su puesto que el brasileño.

 
Respondido : 25/10/2020 10:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Comparar a Suárez (o cualquier delantero del universo) con este Gris-Man es trampa

:yuhu: :yuhu: :yuhu:

En serio, el uruguaso está muy bien donde está. Dos o tres temporadas dando ascopena fueron suficiente. Que meta goles en otro equipo ahora no me sirve de nada. Yo lo he visto perdiendo un millón de balones en esas dos o tres temporadas que contrarrestaba todos los goles que pudiera meter. Los que metía por la infinidad de jugadas de peligro que frustraba por ser un patán con el balón en los pies

La cuestión es que ya los metía aquí, se frustan múltiples jugadas como las frusta braithwaite o griezmann, jugadores que si no pierden balones es porque no arriesgan nada ni generan nada. No es trampa, querían fuera al uruguayo (me puede parecer normal) pero con el uruguayo se tenía que ir casi todos los delanteros que teniamos porque metían menos goles que él y en el caso del francés cobrando más y costando 135 kilos, si eso hubiera pasado (con suárez también fuera braithwaite y griezmann pues perfecto). Se decía que en el atlético no metería tantos goles porque ellos tenían muchísimas menos ocasiones y yo comenté que marcaría más goles en liga que griezmann este año, que el año pasado el francés en el barça (9) y repito mientras uno se fue gratis al atlético el otro nos costó 135 kilos. El rendimiento coste de traspaso+salario/rendimiento es y será ABISMAL.

En resumen, Suárez fuera? Perfecto, pero no gratis al atlético y con las ventas de braithwaite y griezmann antes y fichando un sustituto de verdad.

No, por dios, los tropecientos balones que perdía Suárez no eran por arriesgar. Eran pases a dos metros o líos con el balón en los pies y acabar perdiéndola, no jodamos. Era desesperante

Que se tuvieran que haber ido los otros delanteros no tapa esas carencias del uruguaso

Y sí, es trampa el compararlo con un Gris-Man que está dando Gri-Ma. Y claro, así nos puede parecer la rehostia el uruguaso y una pérdida del copón...

Eso sí, debería haber venido alguien en su lugar. Se intentó con Depay, aunque ni idea de si hubiese sido solución. Lo mismo viene en enero

 
Respondido : 25/10/2020 11:14 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

En resumen, Suárez fuera? Perfecto, pero no gratis al atlético y con las ventas de braithwaite y griezmann antes y fichando un sustituto de verdad.

Dejemos la demagogia, por favor. Si admites "Suárez fuera"... pues dime tú cómo lo consigues... La única opción viable es regalarlo al Atleti. Para un traspaso, aparte del club vendedor (Barça), hace falta un comprador y que el jugador quiera irse al destino. La ecuación solo sale dejándole ir gratis al Atleti.

Y con Suárez y sus goles llevábamos aquí varios años haciendo ridículo tras ridículo y comiéndonos los mocos en Europa. 5 años sin marcar en campo contrario en Europa, lleva.. y sigue sumando.

Lo dicho, dejemos la demagogia barata

 
Respondido : 25/10/2020 11:31 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Bartomeu y sus directivos podrían dimitir mañana después de la junta

 
Respondido : 26/10/2020 12:01 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

En Sport

Bartomeu y sus directivos podrían dimitir mañana después de la junta

Yo no creo he, llevan diciendo lo mismo ya demasiado tiempo, cada semana es la misma cantaleta, el barto este se va a aferrar al cargo hasta el último día, no tienen vergüenza.

 
Respondido : 26/10/2020 12:07 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

Al Granada sí le señalaron un penalti idéntico al de Casemiro
Djené tocó balón en primera instancia y después al jugador granadino, y el árbitro señaló la pena máxima
Casemiro realizó la misma acción sobre Messi pero ni el árbitro ni el VAR actuaron

 
Respondido : 26/10/2020 12:11 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
 

En Sport

Al Granada sí le señalaron un penalti idéntico al de Casemiro
Djené tocó balón en primera instancia y después al jugador granadino, y el árbitro señaló la pena máxima
Casemiro realizó la misma acción sobre Messi pero ni el árbitro ni el VAR actuaron

https://youtu.be/kJbiSghqlHw

 
Respondido : 26/10/2020 12:35 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=0qJobw8Lrk8

 
Respondido : 26/10/2020 12:52 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estos no dimiten mañana ni de coña. Necesitan tapar trapicheos a punta pala, no van a regalar ni un segundo, van a intentar poner todas las excusas posibles para alargar lo de la moción... Y llegado el caso si se salvan de la moción pondrán también todos los palos en las ruedas a las elecciones para enmierdar todo lo que puedan y llegar a junio... El covid, la lluvia, la muerte del peluche Rosito...cualquier excusa les valdrá.

 
Respondido : 26/10/2020 1:21 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

celeminete pues yo creo que HOY SÍ dimiten Bartomeu y su Junta y te explico por qué lo creo.

Como dices tenían muchos marrones que tapar pero ya lo han hecho para que no les afecte personalmente. Me explico.

Los marrones principales que tenían que dejar atados eran los siguientes:

1.- Barçagate: La reclamación de la jueza al ver inidicios de delito supongo que habrá requerido más documentación que ya habrán entregado y eso ya no está en sus manos sino en el de la jueza independientemente de que ellos sigan estando en el Barça o no.
2.- Aprobacion de cuentas para evitar Acción de Responsabilidad: Las cuentas que debían haberse aprobado ayer en Junta de Compromisarios no se aprobaron ante la cancelación de esta. Acogiendose a una formula que permiten los estatutos ahora la Junta puede aprobar las cuentas en un plazo que va hasta enero creo pero SIN EMBARGO ya han anunciado que las van a aprobar hoy. ¿Por qué? Porque esas cuentas con pérdidas de 95-97 MM de euros, hacen que el Beneficio Acumulado durante su mandato esté por encima de los 100 MM de euros (por debajo de los 120 MM - 15 % del presupuesto previsto) y, como no hay pérdidas pues no se puede llevar una Acción de Responsabilidad por temas económicos contra la Junta.

Y si eso es así, ¿por qué no han dimitido antes?

Por el punto 3.- Avalar las pérdidas. La Junta Directiva del Barça debe avalar PERSONALMENTE mientras el Beneficio Acumulado de su gestión esté por debajo del 15 % del presupuesto. Hasta la temporada pasada no era así (rondaba los 200 MM, por encima de los 150 MM que eran el 15 % de dicho Presupuesto del año pasado), pero este año con las pérdidas que ha habido (que podrían haber sido de 51 MM más si no llegan a hacer "el trueque" Arthur - Pjanic) tendrían que avalar PERSONALMENTE entre 15 y 18 MM dependiendo de cómo se cerrasen las cuentas.

Si contamos que son 15 miembros en Junta, eso significa avalar cada uno entre 1 y 1,2 MM de euros. Puede parecer poco para gente millonaria, pero os recuerdo un artículo que está en la sección de artículos que las empresas de Bartomeu estos últimos años facturaron alrededor de unos 40 MM de euros pero tuvo pérdidas y algún año importantes, por lo que avalar 1 MM de euros, aunque pueda hacerlo, no es plato de buen gusto para ninguno de los Directivos.

¿Qué ocurre? Que desde agosto los 4 clubes que no son SAD (Barça, Madrid, Athletic y Osasuna) han estado trabajando conjuntamente con el CSD para que se apruebe un decreto para que ESTE AÑO por motivo de la pandemia no haya que avalar como pone la Ley del Deporte, y no sólo se va a llevar a cabo sino que la semana pasada se anunció que dicho decreto será aprobado en Consejo de Ministros a principios de noviembre.

Con eso tambien atado, sabiendo que no tendrán que avalar, ya pueden dimitir tranquilamente...

...es más, preferirán dimitir porque ya han sido muchos los Presidentes del Barça que han dimitido por diferentes motivos pero hasta ahora NINGUNO ha dejado de ser Presidente mediante una moción de censura y no creo que BArtomeu quiera exponerse a ser el primero cuando la posibilidad de que saliera que SÍ a la moción es real.

Así que quizá siga agarrado a la silla como una garrapata pero HOY SÍ veo opciones reales de dimisión...

...y más cuando los dos medios (SPORT y MD) coinciden en la noticia, Alfredo Martínez que suele manejar buena información también...

...y, el hecho de que HOY aprueben las cuentas cuando podrían demorarlo más tras no haber Junta de Compromisarios también me hace sospechar que puedan irse.

POR FAVOR REZAD TODO LO QUE SEPÁIS

 
Respondido : 26/10/2020 9:58 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Increible la de subterfujios que sacan siempre tienen algo que los hacen zafar, lo último eso que ellos pueden validar las cuentas sin los socios compromisarios.
Tanta paz lleven como descanso dejen, espero que jamas de los jamases entre una nueva directiva similar, que cambien los estatutos para que en ese caso se le eche la patada de ipsofacto, que sea con sólo las firmas por ejemplo.

Y lo que le tocará a la nueva directiva, menudo marrón les dejan estos impresentables, la parte buena es que en principio se acabarian los chanchullos y ahora es trabajar bien para enmendarlo, tratar de vender y fichar bien, con cabeza y criterio.

 
Respondido : 26/10/2020 10:25 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Que os parecen las declaraciones de Koeman post-clásico?

Creo que el club debe denunciar las injusticias pero no esta manera. Ni Koeman debe tomar este papel ni tiene que servir de excusa para la derrota, me parece de muy mala imagen que las declaraciones destacadas post partido no se centren en la autocritica. El entrenador esta ahí para centrarse en el debate futbolístico y no debe perder nunca la elegancia de esa forma. ¿Que crees que las actuaciones arbitrales están siendo injustas? Ok, deberíamos tener una figura desde la directiva o dirección deportiva para meter esa presión. Pero un entrenador del Barça nunca debería centrar su discurso en conspiraciones judeo-masónicas en contra del club. Si queremos a un entrenador perfil Mourinho pues traemos a Mourinho pero imitaciones rubias mejor no.

 
Respondido : 26/10/2020 10:28 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Increible la de subterfujios que sacan siempre tienen algo que los hacen zafar, lo último eso que ellos pueden validar las cuentas sin los socios compromisarios.
Tanta paz lleven como descanso dejen, espero que jamas de los jamases entre una nueva directiva similar, que cambien los estatutos para que en ese caso se le eche la patada de ipsofacto, que sea con sólo las firmas por ejemplo.

Os dejo un debate vinculado a este tema de la Directiva para ver qué opináis.

El Barça es una empresa que factura cerca de 1.000 MM de euros. Este año algo menos pero por ahí, donde la Junta tiene que avalar el 15 % del presupuesto, es decir, entre 120 MM y 150 MM dependiendo del momento. Eso significa que si la Junta tiene 15 miembros como actualmente cada uno tiene que avalar entre unos 8 y 10 MM de euros.

Actualmente tenemos un Presidente que es un empresario, lo cual me parece importante por el conocimiento en Gestión que hay que tener PERO sus empresas facturan 40 MM de euros.

Por un lado NO es lo mismo dirigir una empresa de 40 MM de euros que una de casi 1.000 MM... ...y por otro lado, alguien con una empresa de 40 MM de euros, si no tiene un Patrimonio personal por otros motivos muy grande, avalar entre 8 y 10 MM de euros es mucho dinero (incluso 1 MM que tendría que avalar si el CSD no lo hubiese evitado, con sus empresas yendo regular o mal, es mucho dinero).

Eso conlleva que las preocupaciones del Presidente del Barça NO SEAN únicamente dirigir el Barça sino que puede tener preocupaciones personales MÁS ACUCIANTES que puedan llegar a hacer que O BIEN su dedicación al Barça no sea la que debería ser O BIEN que pueda llegar a pensar en hacer cosas ejerciendo de Presidente del Barça que le beneficien en sus otros negocios y lo haga con afán de un beneficio personal.

Por ello planteo el siguiente debate:

Los Estatutos del Barça exponen que CUALQUIER SOCIO del Barça que lleve 10 años de socio y, que entre él y su Junta Directiva avalen el 15 % del Presupuesto.

Esto choca con el "Virreinato" que se ha construido Florentino Pérez en el Madrid que exige 20 años de socio ININTERRUMPIDO y que sea EL PRESIDENTE el que avale el 15 %. Esto limita a 3 socios los que pueden ser Presidenciables que son Florentino, Villar Mir y Boluda.

Es cierto que ese modelo me parece excesivamente restrictivo PERO yo me pregunto:

¿Debería el Barça endurecer las condiciones para ser Presidente para que no pase como con esta Junta? ¿Debería exigir que al menos sea empresario y sus empresas facturen al menos 1.000 MM para tener esa experiencia y para que un aval de 10 MM no suponga un problema y evitar así los problemas derivados de ello?

¿Qué pensáis?

Un abrazo y SEGUID REZANDO que entre todos lo conseguiremos!!!

 
Respondido : 26/10/2020 10:39 am
Página 1435 / 3302
Compartir: