Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

de verdad que lo del madrid es para envidiar, minuto 87 perdían y minuto 92 empatan, increíble. A nosotros nos pasa eso y en el 92 nos meten 2 mas

Es tal que me iba a meter con unos amigos madridistas sobre el min. 80, y no lo hice pensando estos fijo que remontan...

 
Respondido : 28/10/2020 1:10 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Por su anuncio sobre la Superliga
El palo de Tebas a Bartomeu: "Ratifica su ignoracia en la industria del fútbol"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha despedido a Josep Maria Bartomeu con un durísimo mensaje en Twitter en el que le acusa de "ignoracia en la industria del fútbol" tras el anuncio del ya expresidente del Barcelona acerca de la futura Superliga europea.

"Desafortunado Bartomeu anunciado el último día la participación en una competición fantasma, que sería la ruina para el Barcelona, y ratifica su ignoracia en la industria del fútbol. Triste final de un presidente que tuvo aciertos y últimamente errores", escribió Tebas en su cuenta de Twitter.

El presidente de LaLiga, muy activo contra la Superliga europea, ha arremetido contra Bartomeu tras asegurar: "Ayer aprobamos los requerimientos para formar parte de la Superliga europea".

 
Respondido : 28/10/2020 1:25 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Y porque Nobita no se equivocó cuándo fichó a Griezmann?
Podía haber ido a por Joaõ Felix.

Joao Felix tampoco me encaja aquí... No es ni 9, ni extremo.. Más segundo delanteros o media puntas para reconvertirlos no por favor.

 
Respondido : 28/10/2020 1:30 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

La idea es hacer las elecciones rápidos igual podía ser en diciembre.(Cope)

 
Respondido : 28/10/2020 1:35 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

No me imagino a Busquets, Messi, Alba, Piqué, Fernandes, Pereira, Maia, Firpo, Umtiti, Griezmann, Dembele etcétera con ganas de abrir una nueva etapa. Deberían largarse todos con Bartolo. Y mañana a saber lo que hacen; ya está la purria madrilerda frotándose las pezuñas. Ni Joao Felix, ni Mbappe, ni Depay ni nada de eso. Haaland o Werner y punto. No hay más 9 que esos dos. Y todavía son capaces de colar a Wijnaldum. La dimisión todavía tiene que cobrar vida. De momento todo sigue igual.

Vaya cabreo tengo con el maldito Fecal Mandril, siempre se salen con la suya. Ya me han vuelto a joder, la **** que los pa**ó :angry: Son unas ratas y pagarán por todos sus atracos, todas sus ofensas y todas sus mentiras. Ya sabemos algunos que los vencedores y los que van de "buenos" escriben la Historia, en la página y en el evento que sea, pero eso se acabará. Y se va a terminar.

 
Respondido : 28/10/2020 1:47 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Es tal que me iba a meter con unos amigos madridistas sobre el min. 80, y no lo hice pensando estos fijo que remontan...

Seguro que sí, el optimismo se disipó de golpe.

Al final yo creo que no llegaran muy lejos, en cuanto se enfrenten con algún fuerte digo yo que los ventilaran, pero es que siempre igual estos petardos, no se les puede dar por perdidos ni aunque pite el arbitro el final es increíble

 
Respondido : 28/10/2020 1:54 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

La primera gran noticia después de mucho tiempo es que este cabrón y su pandilla se han ido para siempre. :alegria: :alegria: :alegria:

Las próximas elecciones son cruciales para el futuro del club, yo diría que quizás las elecciones más importantes de nuestra historia reciente.

Bertomeu y su reinado de "terror" de 10 años, donde él y Rossel y sus compañeros criminales nos llevaron de los escalones más altos de la gloria del fútbol al más bajo de los mínimos, en una vorágine de incompetencia y corrupción. Hoy comienza un nuevo amanecer para el Barça y con suerte, un buen trabajo de reparación.

El nuevo presidente tendrá una tarea enorme.
El club es un desastre en todos los frentes.

 
Respondido : 28/10/2020 2:13 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No me fio del madrid pero os imaginais que queden 3º y vayan a Europa League? o ya 4os...
El Inter anda muy irregular y son capaces de cagarla, aunque tienen a Lukaku bien.

pd: No me fio pero como decis, no llegará lejos de octavos o cuartos en cuanto le toque uno medio fuerte.

 
Respondido : 28/10/2020 2:25 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Por fin se acabó la pesadilla de Barto y sus secuaces, 3 años tarde en mi opinión. Hoy es un día triste para Mundo Deportivo, Sport y demás Bartoprensa,el sr. Nolla debe estar destrozado xD.

 
Respondido : 28/10/2020 3:28 am
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Por fin se acabó la pesadilla de Barto y sus secuaces, 3 años tarde en mi opinión. Hoy es un día triste para Mundo Deportivo, Sport y demás Bartoprensa,el sr. Nolla debe estar destrozado xD.

Todavía les queda el trabajo de desprestigiar candidatos, seguro que se van a dedicar a eso ahora que ya no pueden alabar a barto y su junta de inútiles. Saludos

 
Respondido : 28/10/2020 4:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ni madrid ni barça ni atleti están para la champions, ni la final, ni las semifinales, A DIA DE HOY, pero pueden mejorar,

 
Respondido : 28/10/2020 6:37 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Por fin se acabó la pesadilla de Barto y sus secuaces, 3 años tarde en mi opinión. Hoy es un día triste para Mundo Deportivo, Sport y demás Bartoprensa,el sr. Nolla debe estar destrozado xD.

Todavía les queda el trabajo de desprestigiar candidatos, seguro que se van a dedicar a eso ahora que ya no pueden alabar a barto y su junta de inútiles. Saludos

Me imagino que empezarán una campaña proFreixa e intentarán sacar toda la mierda a Laporta

Me hace gracia leer en las portadas del md y sport que dimite por culpa de la generalitat, no señores dimite porque ha intentado boicotear los estatutos, le ha salido el tiro por la culata y se iba a ver delante del juez.

 
Respondido : 28/10/2020 9:07 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Algunas cosas no cambian:

Suárez se marchó enfadado tras ser sustituido

El Atlético de Madrid necesitaba el instinto goleador del uruguayo pero lo sacó del campo. De hecho al charrúa no le gustó nada el cambio y por la televisión se le pudo ver marcharse muy enfadado del terreno de juego.

Un cambio que solo se explica desde el punto de vista físico. En la previa del encuentro ya no se había entrenado con el resto de sus compañeros por precaución e incluso llegó a sorprender su titularidad. Otra cosa que en su lugar sacase al galo, un jugador que no termina de demostrar todo lo que vale….

Un encuentro en el que Luis Suárez lo intentó y ayudó al equipo a trabajar en la presión. Sin embargo en las ocasiones que tuvo no acertó de cara a la portería de Stankovic.

 
Respondido : 28/10/2020 10:29 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

Telefoot caza la supuesta rajada de Benzema a Mendy sobre Vinicius: "No juegues con él, juega contra nosotros"

"Hace lo que quiere", llega a decir el delantero francés

La puntillada de Bartomeu confirmando lo de la super liga europea es un palazo a " esta liga tan controlada" por Tebas, tan corrupto el var, pues que se lo coman con patatas, La super liga europea entraría gente del var más internacional/ profesional.

Yo sinceramente prefiero lo clásico, pero si esta tan corrompido a favor de un lado e intereseses de algunos clubes, bienvenido Super Liga Europea.

 
Respondido : 28/10/2020 11:14 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Algunas cosas no cambian:

Suárez se marchó enfadado tras ser sustituido

Es que es un jugador altamente perjudicial para el equipo.

En Champions, tras sus últimos años "estelares" con el Barça, lleva 2 paridos con el Atleti: en uno perdió 4-0 y en otro le quitaron cuando iban empatando en casa, y fue salir él y marcar el gol de la victoria.

Sin entrar ya en temas de "toxicidad", solo a nivel deportivo, es un jugador que resta muchísimo más que suma. El "maquillaje" de meter unos cuantos goles, la mayoría fáciles y ante rivales débiles, no compensa su aportación global al juego

 
Respondido : 28/10/2020 11:17 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Lo estabais esperando, verdad? Pues aquí está. Para vosotros, culés....

He encontrado esta noticia en Mundo Deportivo que te puede interesar
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201028/4954933428/decision-inaudita.html

Algunas perlas que deja el sin vergüenza:

Bartomeu y los miembros de su Junta se han visto obligados a dimitir por una decisión política difícil de entender.

Claro, en medio de una pandemia mundial y no tiene nada mejor que hacer la Generalitat que orquestar un malvado plan contra Barto y sus seres de luz.

“Quedaos en casa”, le dicen por un lado a la sociedad y por el otro: “Salid a votar”, se conmina a los socios del Barça, aunque pertenezcan a grupos de riesgo vulnerables por edad o salud, en una doble moral contradictoria.

Hay que ser miserable para hablar de doble moral y más miserable aún para hablar de riesgo por edad o por salud para justificar que no se celebre una moción que se pedía a gritos por la masa social por los disparates cometidos a nivel deportivo, económico e institucional.

El Barça siempre dijo, desde el primer día, que necesitaba 15 días para montar el operativo de más de 20 sedes, varias de las cuales están fuera de Catalunya y necesitan una gestión mínima. Le dijeron que sí, que no había problema, pero la decisión final se ha tomado con el plazo imposible de cambiarlo sin incumplir los Estatutos.

Claro que sí campeón pero mira tú por dónde que desde que acabó el recuento de votos han tenido semanas para organizarlo pero como han enmierdado todo el proceso, guardia civil incluida, se les ha echado la segunda ola de la pandemia encima y ahora se quejan de falta de tiempo.
En mi casa se me enseñó que aquí hay que venir llorados. Se ve que a Barto eso no se lo enseñaron.

El dirigente blaugrana se mostró liberado y muy firme en su última comparecencia, con un gran discurso, jugando en modelo Barça al ataque, con un alto grado de distribución de referencias a todo el mundo y una capacidad defensiva sólida.

El símil futbolístico no tiene desperdicio. O Santi no ha visto al Barça de los últimos 3 años, o su amor por Barto es más ciego del que yo creía.

Anunció la adhesión blaugrana a una Superliga europea y repasó su mandato con los hitos más importantes, que algunos barcelonistas debían escuchar por primera vez.

De traca.... Mete al club en un problema con la UEFA antes de irse. En cuanto a lo de los hitos más importantes de la historia del club se le olvidó nombrar las 4 goleadas seguidas en CL, con el colofón de la humillación de Lisboa y las 4 CL en 5 años del eterno rival, con felicitación incluida del presidente del FC Barcelona. Todo un hito, si.

Su gestión, al final, podrá ser juzgada con objetividad cuando pase el tiempo

Y la traca final.... Pues claro que será juzgada cuando pase el tiempo, no te jode. Igual que vosotros juzgaiz la gestión de Laporta (que viene el lobo) que, siendo la más grande a nivel deportivo de la historia del club, le reconoceis el mérito con la boca pequeña. Pero bueno, que si, que ya será juzgada, si, sobre todo cuando nos pasemos unos añitos en la mierda en la era post Messi por no haber sido capaces de formar un equipo equilibrado y haber dejado la caja temblando. La juzgaremos aún peor y si estuviéramos en la Edad Media y tuviésemos antorchas y hoces los quemaríamos o los cortaríamos en 2.

Perdón por el lenguaje pero no puedo con este imbécil. Va de santurrón y es una de las personas que, con su veneno y, después, con sus maquinaciones, nos privó de una directiva mejor y mantuvo a flote a lo peor que le ha pasado nunca a este club.

PD: menos mal que no se ha referido a lo de Tito Vilanova alabando al simio otra vez porque eso hubiera sido motivo de que alguien le hubiese dado una paliza si lo viera por la calle, mismamente, un familiar de nuestro malogrado entrenador.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 28/10/2020 11:41 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Lo que hay que observar ahora es cual será el siguiente "movimiento estratégico" de Nasti & Co.

Siempre se han caracterizado por arrimarse al sol que más cobija.

Dónde se arrimarán ahora?

 
Respondido : 28/10/2020 12:14 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Hoy a pesar de todo es un día féliz, a pesar del Barçagate, de la deuda astrónomica, de las condenas al club, de la sobrada de la Superliga, hoy nos despertamos sin Barto pero desgraciadamente no sin su legado.
Lo más importante está hecho, ahora a trabajar en el club, que llegue gente que sepa de fútbol y reflote esto.

 
Respondido : 28/10/2020 12:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Menudo elemento el tal Marcel Lorente... Ayer en tv3 defendiendo la gestión del Bartolo como si le fuese la vida en ello... Me puso malo... A ver, que tu querido Bartolo ya es historia y se te ha cerrado el grifo, ya puedes dejar de lamerle el c...

 
Respondido : 28/10/2020 12:17 pm
Página 1442 / 3302
Compartir: