Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

El peor de todos Pjanic que acaba de llegar y lleva pocos partidos y se puede entender pero una cosa ha dejado clara Koeman, que Aleña y Riqui no van a jugar ni un minuto.

 
Respondido : 29/10/2020 12:56 am
(@deckard97)
Respuestas: 346
Reputable Member
 

Seguramente Pjanic se fue al vestuario de la Juve y no al del Barça

 
Respondido : 29/10/2020 12:57 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

El peor de todos Pjanic que acaba de llegar y lleva pocos partidos y se puede entender pero una cosa ha dejado clara Koeman, que Aleña y Riqui no van a jugar ni un minuto.

¿WHAT?

:surpise:

 
Respondido : 29/10/2020 12:57 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

contento por la victoria, pero preocupa ese excesivo respecto a messi, y la falta de puntería, messi solo marca de penal ahora

 
Respondido : 29/10/2020 12:57 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Hay gente diciendo que ha sido buena primera parte y gente diciendo que no, yo sinceramente no sé que pensar. Me genera dudas el encuentro.

Sale Busquets de central (a menos que ponga a De Jong), va a ser complicado.

Si, vamos, enormes dudas... :facepalm:

No jodamos, hemos hecho un partido enorme. Le hemos dado un baño a la Juve tremendo (ojo, que lo mismo no son tan fieros, pero eso es otra historia)

Solo ha fallado la puntería

 
Respondido : 29/10/2020 12:57 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Un baile le dimos a la Juve hoy. Gran juego del equipo con un excelente Messi. Vamos a ver ahora que comenta la gente tóxica del foro que cada día son más y que parece que disfrutan cuando no le salen las cosas a Barcelona.

 
Respondido : 29/10/2020 12:58 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Lo diré porque supongo que nadie querrá: EL PARTIDO DE PJANIC HA SIDO UN ESCÁNDALO (después de los primeros 20 minutos).

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero si ha sido el más peligroso de la Juve.

 
Respondido : 29/10/2020 12:58 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Hay gente diciendo que ha sido buena primera parte y gente diciendo que no, yo sinceramente no sé que pensar. Me genera dudas el encuentro.

Sale Busquets de central (a menos que ponga a De Jong), va a ser complicado.

Si, vamos, enornes dudas... :facepalm:

No jodamos, hemos hecho un partido enorme. Le hemos dado un baño a la Juve tremendo (ojo, que lo mismo no son tan fieros pero eso es otra historia)

Solo ha fallado la puntería

En el computó global si pero en la primera parte yo tenía dudas, temía que se desmoronase el equipo si nos metían un gol. La segunda parte ha sido baño de principio a fin.

 
Respondido : 29/10/2020 12:59 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Lo diré porque supongo que nadie querrá: EL PARTIDO DE PJANIC HA SIDO UN ESCÁNDALO (después de los primeros 20 minutos).

pues a mi pjianic no me ha gustado mucho, le falta ritmo, ha perdido muchos balones como dices sobre todo en la primera media hora, si va cogiendo forma ayudará bastante pues en la media andamos justitos...en general me ha gustado el equipo, me encanta Pedri, menudo escándalo de jugador...

 
Respondido : 29/10/2020 12:59 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Un baile le dimos a la Juve hoy. Gran juego del equipo con un excelente Messi. Vamos a ver ahora que comenta la gente tóxica del foro que cada día son más.

Un excelente barça con un gran juego de Leo, aunque lo de un central y 9 para el mercado de invierno sigue siendo necesario

 
Respondido : 29/10/2020 12:59 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ha sido irse Nobita y ponerse a jugar señores. XD

 
Respondido : 29/10/2020 12:59 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Buen partido del Barça, desde el triplete que no veía una autoridad así fuera de casa en champions.

 
Respondido : 29/10/2020 1:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Partido muy serio del Barca. Como dije el otro día con un 9 en condiciones al Madrid le hubiésemos dado para el pelo pero bien. Por cierto, largamos a Koeman como dice uno repetidamente o esperamos un poco para ver qué tal va la cosa, 4 días lleva Koeman y lo quiere largar, lo que hay que leer.

Muy callados esos usuarios cuando se fue haciendo más claro el dominio

cuando morata marcó el gol, pues claro, el equipo perdonó mucho y peligró mucho atrás

 
Respondido : 29/10/2020 1:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Por cierto el 3-4-3 de Koeman no ha estado mal.

Buen partido del Barça, desde el triplete que no veía una autoridad así fuera de casa en champions.

Hacia tiempo que no se jugaba a esa velocidad.

 
Respondido : 29/10/2020 1:00 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Lo diré porque supongo que nadie querrá: EL PARTIDO DE PJANIC HA SIDO UN ESCÁNDALO (después de los primeros 20 minutos).

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero si ha sido el más peligroso de la Juve.

La segunda parte de Pjanic, la velocidad que le ha dado al balón ha sido notoria.

 
Respondido : 29/10/2020 1:01 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Venimos de que nos metieran 8 hace sólo dos meses, seguimos sufriendo en defensa, técnico nuevo, esquema nuevo,...estamos con una de cal y otra de arena pero almenos parece que sea vean buenos síntomas.

Muy buena primera parte de Dembele y muy buena segunda de Pedri (seguro que solo tiene 17 años?, Me acuerdo de las risas cuando se fichó)

 
Respondido : 29/10/2020 1:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Pues nada, soy el único que ha visto una segunda parte descomunal de Pjanic. Todavía se llevará críticas y todo con el baño que les hemos pegado.

 
Respondido : 29/10/2020 1:01 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Muy bien Dembele hoy, por derecha, más allá de algún error en la toma de decisiones.

 
Respondido : 29/10/2020 1:03 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Que jugadorazo Pedri no? Esta dejando a Cuadrado a la altura del betún, le ha hecho ya unos cuantos rotos de esos que luego tienes pesadillas

Si juega en su puesto si, si lo ponen en la derecha como en el clásico no. Que manía de koeman de descolocar jugadores, hoy lo mismo con Ansu, el pobre estaba desesperado por irse al centro o a la izquierda.

 
Respondido : 29/10/2020 1:03 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

A tomar por saco, se veía venir. Sea fuera de juego o no, este equipo no aspira a nada; con Busquets en el campo y De Jong de central. Lo de la defensa en este equipo es una tomadura de pelo que dura ya años. Parece como si Griezmann o algún otro estuviera demasiado pendiente de Messi sin concretar ningún disparo a puerta ni nada. Qué desastre de equipo. No se puede jugar con ex-futbolistas.

Dale recuerdos a Leoncio el león

 
Respondido : 29/10/2020 1:03 am
Página 1449 / 3302
Compartir: