Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

EL MUNDO revela la documentación enviada por el fiscal Bertossa a la Audiencia Nacional sobre la sociedad 'off shore' de Carlos Tusquets, presidente de la gestora del Barça. Figura como titular con los Pujol de una cuenta en Ginebra con 18 millones

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Definitivamente, los culés debimos ser muy muy muy malotes en otra vida para que estemos recibiendo semejante castigo...

Ya, como que Fl no tiene dinero oculto en algún sitio, con los chanchullos que ha hecho durante décadas con su empresa a costa de todos nosotros.

La diferencia es que el otro lateral era un tal Semedo, vamos un crack.

Semedo al lado de Sergi Roberto es Cafú. Otra cosa es que no forme parte del club de amigos. Ya tú sabes! 😉😉.

Semedo es otro paquete como Sergi Roberto, ninguno vale para el Barca, al menos para titular.

 
Respondido : 31/10/2020 5:58 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Hoy pecheamos amigos, nuestros jugadores son expertos en pinchar el globo.

Y encima no está Puig, a.k.a el incomprendido. Mi sueño de ganar el triplete y a la vez leer insultos a Koeman por corregir cosas a veteranos de 17 años cada vez está más lejos. Menos mal que tengo a mi amigo ToniKukoc, que cuando no está en Baneadorm siempre me da cariño.

 
Respondido : 31/10/2020 6:28 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Nobita ya ha conseguido lo que queria, el club va a acabar vendido al mejor postor, va a ser un Valencia II y ojala me equivoque
.

No vamos a saber mucho hasta que la nueva junta intervenga y audite. Hasta entonces solo serán rumores y ojo debe haber algo de verdad detrás de esto, porque antes de que Bartomeu se fuera, dijo que el recorte salarial debía hacerse pronto, de lo contrario el club estaría en serios problemas.Todavía no sé por qué se quedaron con Messi si sabían lo mal que estaba la situación. Supongo que lo retuvieron para tener la oportunidad de sobrevivir a todo esto, pero no lo hicieron. Así que al final no les importaba el club solo ellos mismos.

El Barça debería abrir su programa de socio a todo el mundo.

Sería una manera fácil para una nueva fuente de ingresos. Me imagino que podrían conseguir que un millón de extranjeros (¿quizás muchos más?) se conviertan en Socios. 200 millones en ingresos adicionales cada año ...

 
Respondido : 31/10/2020 6:43 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Riqui no juega porque no le tragan en el vestuario. Vaciló a un par de veteranos en un entrenamiento nada más subir y hasta ahí. Se ha contado mil veces.

Obvio. Igual pasó con Todibo cuando se peleó con Jordi (C)Alba.

 
Respondido : 31/10/2020 6:55 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Yo lo que no entiendo es por que no busca equipo, es que quiere ser otro Mariano de la vida?

 
Respondido : 31/10/2020 7:01 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Entraremos de nuevo al trapo Riqui..
Me he ido a tirar de hemeroteca, pongo un mensaje que colgué en Diciembre del año pasado cuando fui a ver en el campo al Bacelona B contra el Castellón:
"- Riqui Puig: muy decepcionado al verlo en el campo. Controles y conducciones brutales, técnicamente superdotado. Peroooo, salí muy preocupado por su actitud. Tics de estrellita en ciernes, hizo un calentamiento lamentable, reproches a compañeros cuando no le pasaban la pelota, excesivamente chupón y pendiente de su lucimiento personal. Algún colega que lo había visto en directo me lo había avisado. Siento decirlo pero esa es la impresión que me dio. Seguro que está quemado por las nulas oportunidades en el primer equipo pero así no.. aún es corregible.
-Araujo: atención porque aquí hay central. Tiene una presencia brutal en el campo, jerarquía tremenda, derrocha ganas de ganar. Un peligro cuando se incorpora. Muy atentos a este chico.
- Monchu: todo lo contrario que Riqui. Con menos calidad pero con mucho mayor sentido de equipo. Muy maduro en su juego."

Creo que queda claro que hay cosas de Riqui que me generan dudas desde hace tiempo.. es un nene de famlia bien, criado en Matadepera que es una de las localidades con la renta per capita mas alta de Catalunya y lleva unos aires que echar para atrás.
Pero... la gran gracia del fútbol es que aquí pueden jugar, blancos y negros, ricos y pobres, altos y enanos.
El jugador siempre que ha jugado en el primer equipo se ha ganado el puesto de sobra. Y si tiene esas actitudes, el primero que tiene que corregirlo es el entrenador. A lo mejor Koeman resulta que está haciendo un trabajo educativo con un objetivo de fondo con Riqu.. pues de PM.

Pero, para mi el gran problema no es todo esto, en lo que puedo estar de acuerdo. El gran problema para mí es de modelo. Que a Koeman no le guste un interior como Riqui, es lamentable para mi gusto no por Riqui sino por dejar de creer en un modelo de juego con el que jugamos de prebenjamines hasta el Barcelona B. Riqui como síntoma. Bueno lo de Riqui y lo de Monchu, al cual ni le dio la pretemporada para entrenar con el primer equipo despúes de ser el mejor jugador del filia en toda la temporada.

El equipo según yo veo, sólo ha empezado a jugar bien (Juve y Celta) cuando ha juntado gente en el medio con diferentes alturas y se ha acercado más a un 433 que a un 4231. Y tengo la sensación que Koeman está llegando ahí más por casualidad que por otra cosa.
El modelo de Koemnan era un mediocampo con De Jong + Busquets o Pjanic y Wijnaldum por delante, ese era su ideal, ahora se va adaptando y la realidad suele ser muy cabezona. Veremos hasta que punto es cabezón Tintín o se deja llevar por lo que funciona.

Luego creo que hay otra cosa que hay que tener en cuenta, a los entrenadores (sobre todo a los mediocres) les encantar colgarse medallas que no se han ganado. Es muy goloso que Koeman coja ahora a Pedri como estandarte de su apuesta por los jóvenes y la meritocracia, veremos si es consecuente a largo plazo con esa apuesta o no. Recordad que Valverde, si Ansu acaba cuajando como gran jugador, pasará a la historia cómo el entrenador que apostó por él, cuando en todos los años que estuvo aquí ignoró totalmente a los canteranos y a los jóvenes en general.

 
Respondido : 31/10/2020 7:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Entraremos de nuevo al trapo Riqui..
Me he ido a tirar de hemeroteca, pongo un mensaje que colgué en Diciembre del año pasado cuando fui a ver en el campo al Bacelona B contra el Castellón:
"- Riqui Puig: muy decepcionado al verlo en el campo. Controles y conducciones brutales, técnicamente superdotado. Peroooo, salí muy preocupado por su actitud. Tics de estrellita en ciernes, hizo un calentamiento lamentable, reproches a compañeros cuando no le pasaban la pelota, excesivamente chupón y pendiente de su lucimiento personal. Algún colega que lo había visto en directo me lo había avisado. Siento decirlo pero esa es la impresión que me dio. Seguro que está quemado por las nulas oportunidades en el primer equipo pero así no.. aún es corregible.

Te recojo esto porque ya salió publicado en El Pais que Riqui no era del agrado del vestuario en gran parte por su actitud en los entrenamientos y además el artículo dejaba caer la comparación con Ansu, de quien se dice aterrizó de forma inmejorable con los mayores por su humildad y ganas de aprender.

Yo no sé si será cierto o no, pero no es la primera vez que sale algo parecido en relación al chico.

Buen post aun asi.

:okay:

 
Respondido : 31/10/2020 7:58 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Entraremos de nuevo al trapo Riqui..
Me he ido a tirar de hemeroteca, pongo un mensaje que colgué en Diciembre del año pasado cuando fui a ver en el campo al Bacelona B contra el Castellón:
"- Riqui Puig: muy decepcionado al verlo en el campo. Controles y conducciones brutales, técnicamente superdotado. Peroooo, salí muy preocupado por su actitud. Tics de estrellita en ciernes, hizo un calentamiento lamentable, reproches a compañeros cuando no le pasaban la pelota, excesivamente chupón y pendiente de su lucimiento personal. Algún colega que lo había visto en directo me lo había avisado. Siento decirlo pero esa es la impresión que me dio. Seguro que está quemado por las nulas oportunidades en el primer equipo pero así no.. aún es corregible.

Te recojo esto porque ya salió publicado en El Pais que Riqui no era del agrado del vestuario en gran parte por su actitud en los entrenamientos y además el artículo dejaba caer la comparación con Ansu, de quien se dice aterrizó de forma inmejorable con los mayores por su humildad y ganas de aprender.

Yo no sé si será cierto o no, pero no es la primera vez que sale algo parecido en relación al chico.

Buen post aun asi.

:okay:


Que dices? No te entiendo.
Lo que pongo entre comillas es de un comentario que escribí en el foro después de verlo en directo. Me dejaron unos carnets aquella semana y vi al B contra el Castellón y al primer equipo contra el Dortmund.

 
Respondido : 31/10/2020 8:12 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Riqui Puig no puede ser peor que Busquets, así que no sé por qué Koeman no lo usa.

Busquets no gana duelos aéreos. La tasa de trabajo de Puig es 10 veces mayor y en realidad será más una presencia defensiva mientras que será mucho mejor en ataque automáticamente también.

PD: Entiendo que Koeman diga que Puig no encaja en el doble pivote, pero sigo sin entender cómo están Busquets y Aleña delante de él XD.

Puig debería ser tercero en el orden jerárquico detrás de Frenkie y Pjanic fuera de los mediocampistas actuales para ese rol de pivote en mi opinión. Es un jugón y lo estamos desperdiciando.

 
Respondido : 31/10/2020 8:40 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

otro empate del futbol sala en casa.andreu plaza si de verdad quieres al barca dimite,por que eres nefasto,el juego es infumable.si no,la junta gestora que mueva el culo y lo destituya,que hagan algo, y no solo esten ahi para calentar la silla.

 
Respondido : 31/10/2020 8:46 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

parece que la mentira del sevilla se acabó, eso de que iba a pelear la liga duró un partido, el empate contra nosotros y no más

la pelearán los 2 de siempre, por muy mal que estén

 
Respondido : 31/10/2020 9:19 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

El Sevilla con la plantilla que tiene es imposible que afronte liga y champions a buen nivel, otra cosa es que acabe en la Europa league y la gane o la copa del rey.

 
Respondido : 31/10/2020 9:28 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Dest otra vez suplente jjajajaja. No me creo na! Imposible que esto sea decisión de Koeman, imposible. Pedri también suplente.

 
Respondido : 31/10/2020 9:52 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ansu titular y Pedri banquillo.
Repite Sergi Roberto titular, Dest suplente.

 
Respondido : 31/10/2020 9:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Que dices? No te entiendo.
Lo que pongo entre comillas es de un comentario que escribí en el foro después de verlo en directo. Me dejaron unos carnets aquella semana y vi al B contra el Castellón y al primer equipo contra el Dortmund.

Si y lo que yo te digo es que eso que apuntas de Riqui en torno a sus 'malas maneras' es algo que también se ha escrito en algún que otro periódico. Vamos, que su poca presencia en el equipo puede explicarse por eso que has escrito.

 
Respondido : 31/10/2020 9:58 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo de Sergi Robert y Busquets es un fenómeno paranormal.
Da igual contra quién juguemos, da igual quién sea nuestro entrenador, da igual si tenemos fichajes nuevos para sustituirlos, da igual todo
Ahí estarán estos dos truños de titulares
Con estos bueyes tendremos que arar

 
Respondido : 31/10/2020 10:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Lo de Sergi Robert y Busquets es un fenómeno paranormal.
Da igual contra quién juguemos, da igual quién sea nuestro entrenador, da igual si tenemos fichajes nuevos para sustituirlos, da igual todo
Ahí estarán estos dos truños de titulares
Con estos bueyes tendremos que arar

Yo no soy defensor de Sergi Roberto, o por lo menos no le defiendo tanto como a Aleñá, pero la realidad es que el calendario de partidos es una burrada. Creo que ha sido Tuchel el que ha dicho que de seguir asi van a matar a los jugadores, obviamente no de forma literal pero si explica el hecho de que haya tantas rotaciones y que tengan que ir jugando practicamente todos, aunque algunos no nos gusten.

 
Respondido : 31/10/2020 10:09 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Volveremos al tridente magico Griezman Messi Sergi Roberto

 
Respondido : 31/10/2020 10:10 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Genial!! ansu, dempele y Messi juntos!!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 31/10/2020 10:14 pm
Página 1457 / 3302
Compartir: