Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

quizás si en todos los partidos no nos robaran...

 
Respondido : 01/11/2020 1:14 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

La Liga no está perdida ni mucho menos y creo que todos firmamos el hecho de que cuando toque perder puntos que sea de esta manera. Pedimos, como mínimo, que den la cara y lo están haciendo. Queda mucho.

 
Respondido : 01/11/2020 1:16 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

si messi sigue asi nos la va hacer muy facil el no extrañarlo ahora que se vaya en 2021.

 
Respondido : 01/11/2020 1:18 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Seré breve

- Hoy hemos merecido ganar. P*ta mierda de liga de mierda, de equipos que solo saben poner el autobús. A ver cuando llega una liga europea DE FÚTBOL, no de p*tos equipos de antifútbol

- No tenemos 9

- Busquets NUNCA MAIS. Hasta siempre. Que juegue ratitos en partidos ya decididos.

con guardiola ganamos ligas con aun mas equipos que se encerraban, y hemos ganado champions y 8 de las ultimas 11 o 12 ligas contra equipos que se encierran, y hemos ganado en campos dificiles y contra madrides mejores, es simplemente que el equipo no rinde, no sirve, le falta puntería y messi ya no te salva porque ya no estamos en 2009 ni 2011, y no tiene esa explosividad

yo lo sentaría contra el dinamo kiev

 
Respondido : 01/11/2020 1:18 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

La crónica hoy es muy sencilla: no hay gol y no ha habido plan, punto. Aquí podría acabar hoy mi perorata y seguramente no estaría errado. Me ahorraría 30 minutos de explicación y vosotros os ahorraríais 3 minutos de lectura. No obstante voy a intentar sintetizar mucho la crónica de un partido que no debió haber tenido mucha historia pero que, al contrario de lo que nos dejan las estadísticas (20 tiros a puerta, algunos a quemarropa), la tiene y mucha.

Este ha sido uno de los partidos más frustrantes de lo que llevamos de la era Koeman. Acelerados y erráticos, así han transcurrido los primeros 45 minutos con regalo incluido en el gol. Que un equipo que, ahora mismo, no tiene gol, conceda, no, regale un gol tan estúpido, es para arrancarse los pelos de cuajó.
En la segunda parte, otro inicio el eléctrico coronado con el gol de Griezmann, parecía que cambiaría la dinámica. Ni por esas, Messi, Pjanic, Piqué, Dest, Griezmann, Ansu y unos cuantos más se han estrellado contra Pacheco, contra un defensa o contra la fatalidad. Llamadlo como queráis pero un equipo sin gol, no puede aspirar a nada por mucho que genere.

No os equivoqueis, que el equipo disponga de muchas oportunidades, no significa que juegue bien. El Barça, ahora mismo, no juega a nada, más allá de acumular jugadores en líneas ofensivas buscando la jugada imposible. Ha sido salir Pjanic y, sobre todo, Pedri y cambiar la cara al partido. Curioso, cuanto menos que dos jugadores con formación de interior hayan sido los que han puesto pausa y algo de sentido al caos que estaba siendo el Barça.

En los destacados no voy a poner a nadie, ninguno se lo ha merecido en el aspecto positivo de la palabra, excepto, quizás, Ansu,. Si tengo que tirar por el negativo, está crónica abarcaría un libro entero. Sólo quiero decir una cosa, si Messi quiere ayudar al Barça en el terreno de juego, tiene que empezar a delegar responsabilidades en el aspecto de creación y culminación de las jugadas. Hoy, por ejemplo, ha decidido fatal en varias jugadas en las que sus compañeros estaban mejor situados. Es muy elogiable, por otra parte, su implicación en el proyecto, este de Koeman, en el que debería ser su último año. No obstante, esa vena argentina de protestarlo todo, ese carácter y esa mala leche que muchos reclamaban desde hace años que le faltaba a D10S, no me gusta un pelo. Otra amarilla más por una pataleta y la sensación de que está más pendiente del árbitro que del propio juego.

PD: la liga es una carrera de fondo, no está, ni mucho menos pérdida pero la sensación que tengo es que estamos dando demasiada ventaja a nuestros competidores. Nos falta un mundo para que un cúmulo de individualidades rompan en un equipo. Ahora mismo no hay equilibrio, no hay fluidez, no hay un plan. Lo único que tenemos es una sobreexitación exacerbada que no ayuda a nadie.

PD2: otro penalti que se esfuma y ya van unos cuantos. Me pregunto que hubiera pasado si hubiese sido en nuestra área.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/11/2020 1:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

podría verme la versión extendida de la trilogía señor de los anillos y harry potter 1, más un rato de la 2 y messi seguiría sin marcar de jugada, ese es el jugador al que los tontos socios le pagan 50 netos

tanto que hablaban de penaldo, que diremos de nuestro capitán

hoy la culpa tambien sera de bartomeu, no? y de griezmann que metió el gol

ya no hay excusas, ya no estan valverde, setien, ni bartomeu, la culpa sera de koeman ahora? no será mas bien que los jugadores no sirven?

Pues para mi si es culpa de Bartomeu, este es su legado, el que no fichó a Haaland cuando necesitabamos relevo de Suarez y si a BW por casi el mismo precio, y eso no es nada comparado con todo lo que hizo, y esas renovaciones millonarias y sin remodelar el plantel en años.

 
Respondido : 01/11/2020 1:20 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Había que fichar un 9 sí o sí , no se hizo pues estos son los resultados: un equipo sin gol.

 
Respondido : 01/11/2020 1:20 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

A veces me pregunto si no habría sido mejor haber dejado marchar a Messi y habernos quedado con Luis Suárez...

ninguno, están acabados, el futbol del barça debe girar en torno a los pedri, ansu fati, dest, araujo, la vieja guardia ya no puede ni contra estos equipos de cuarta

 
Respondido : 01/11/2020 1:22 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

La Liga no está perdida ni mucho menos y creo que todos firmamos el hecho de que cuando toque perder puntos que sea de esta manera. Pedimos, como mínimo, que den la cara y lo están haciendo. Queda mucho.

Hombre, perder al estilo Valverde-Setién como que da grima...

Pero tanto como firmar que todo un Barça contra un Alavés encerradíiiiiiiiiiisimo y con 10 no sea capaz de perforar la portería...pues como que no

 
Respondido : 01/11/2020 1:23 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

podría verme la versión extendida de la trilogía señor de los anillos y harry potter 1, más un rato de la 2 y messi seguiría sin marcar de jugada, ese es el jugador al que los tontos socios le pagan 50 netos

tanto que hablaban de penaldo, que diremos de nuestro capitán

hoy la culpa tambien sera de bartomeu, no? y de griezmann que metió el gol

ya no hay excusas, ya no estan valverde, setien, ni bartomeu, la culpa sera de koeman ahora? no será mas bien que los jugadores no sirven?

Pues para mi si es culpa de Bartomeu, este es su legado, el que no fichó a Haaland cuando necesitabamos relevo de Suarez y si a BW por casi el mismo precio, y eso no es nada comparado con todo lo que hizo, y esas renovaciones millonarias y sin remodelar el plantel en años.

pero lo que hizo fue complacer a estos jugadores, no? y los jugadores renovados tampoco rinden, entonces, que no rindan no es culpa del presidente

 
Respondido : 01/11/2020 1:24 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

con guardiola ganamos ligas con aun mas equipos que se encerraban,

El mismo Guardiola que ahora se come los mocos en Inglaterra?
Con ese Guardiola también había partidos infumables de este estilo, con rivales encerrados y el Barça dando pases horizontales en plan balonmano. Yo recuerdo muchos partidos así. Ese Guardiola que tenía a Piqué y Puyol en plenitud. A Busquets y Yaya Toure en plenitud. A Xavi y Iniesta en plenitud. A Messi... Y arriba gente como Eto'o o Ibrahimovic.

Hoy yo no diría que hayamos jugado mal. Hemos perdido por:
- mala suerte. Un gol encajado de chiste. Un rival que se encierra y el balón no quiere entrar. De esos partidos que "suena la flauta"... Siempre hay pinchazos así para Madrid y Barça (recuerdo el año pasado el Madrid en Mallorca)
- no tenemos un 9 goleador. Esto ya es más preocupante. Había que echar a Suárez como fuese... pero había que traer a un 9 y no se trajo

 
Respondido : 01/11/2020 1:24 am
(@admio)
Respuestas: 538
Prominent Member
 

Se suponía que Koeman iba hacer limpia, y aquí siguen los, Alba, Messi, pique, Busquets, Sergi robertos, y al único que, se está limpiando es a Riquísimo Puig, porque lo de Luis Suárez fue más por la Directiva. Huevos Koeman 0

 
Respondido : 01/11/2020 1:28 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Hombre, perder al estilo Valverde-Setién como que da grima...

Pero tanto como firmar que todo un Barça contra un Alavés encerradíiiiiiiiiiisimo y con 10 no sea capaz de perforar la portería...pues como que no

Evidentemente nadie firma un empate pero de ser así, porque todos los partidos no se pueden ganar, prefiero empatar o perder tirando 30 tiros y dejando la sensación de que debimos ganar. Y el acoso a Pacheco ya se estaba viendo desde antes de la expulsión.

Entiendo la negatividad pero... para mi no es comparable este año a los anteriores.

 
Respondido : 01/11/2020 1:28 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues para mi si es culpa de Bartomeu, este es su legado, el que no fichó a Haaland cuando necesitabamos relevo de Suarez y si a BW por casi el mismo precio, y eso no es nada comparado con todo lo que hizo, y esas renovaciones millonarias y sin remodelar el plantel en años.

pero lo que hizo fue complacer a estos jugadores, no? y los jugadores renovados tampoco rinden, entonces, que no rindan no es culpa del presidente

cuando unos jugadores ya lo han dado todo y llegando a una edad hay que ir controlando renovar a la baja o ir vendiendo.
Llevamos muchos palos y hace años tocaba remodelación, con esa remodelación esos jugadores no nos habrian fallado y con otro técnico que sea entrenador de verdad no nos remontarian como asi han hecho en champions.

 
Respondido : 01/11/2020 1:29 am
(@admio)
Respuestas: 538
Prominent Member
 

con guardiola ganamos ligas con aun mas equipos que se encerraban,

El mismo Guardiola que ahora se come los mocos en Inglaterra?
Con ese Guardiola también había partidos infumables de este estilo, con rivales encerrados y el Barça dando pases horizontales en plan balonmano. Yo recuerdo muchos partidos así. Ese Guardiola que tenía a Piqué y Puyol en plenitud. A Busquets y Yaya Toure en plenitud. A Xavi y Iniesta en plenitud. A Messi... Y arriba gente como Eto'o o Ibrahimovic.

Hoy yo no diría que hayamos jugado mal. Hemos perdido por:
- mala suerte. Un gol encajado de chiste. Un rival que se encierra y el balón no quiere entrar. De esos partidos que "suena la flauta"... Siempre hay pinchazos así para Madrid y Barça (recuerdo el año pasado el Madrid en Mallorca)
- no tenemos un 9 goleador. Esto ya es más preocupante. Había que echar a Suárez como fuese... pero había que traer a un 9 y no se trajo

El Guardiola que tuvo los cojones de mandaría Deco, Ronaldinho, Eto'o a tomar por culo y subir a los Pedrito, Busquets.

 
Respondido : 01/11/2020 1:31 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Hombre, perder al estilo Valverde-Setién como que da grima...

Pero tanto como firmar que todo un Barça contra un Alavés encerradíiiiiiiiiiisimo y con 10 no sea capaz de perforar la portería...pues como que no

Evidentemente nadie firma un empate pero de ser así, porque todos los partidos no se pueden ganar, prefiero empatar o perder tirando 30 tiros y dejando la sensación de que debimos ganar. Y el acoso a Pacheco ya se estaba viendo desde antes de la expulsión.

Entiendo la negatividad pero... para mi no es comparable este año a los anteriores.

Efectivamente, no todos los partidos se pueden ganar. Es que como veníamos de una racha de tantas victorias consecutivas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, el acsoso se estaba viendo desde antes, pero hay que meter la pelotita entre los 3 palos. Objetivo number one

Y sólo faltaba que el juego de este año fuera equiparable a la vomitera del dúo Valverde-Setién...

 
Respondido : 01/11/2020 1:32 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

si la pelotita hubiera entrao en la segunda parte, diriamos, grandisima segunda parte del barca, es lo unico que nos falto

 
Respondido : 01/11/2020 1:35 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Equipo en formación y una de cal y otra de arena. En estos momentos Pjanic o Pedri han de ser titulares si o si. Incluso si me apuras De Jong de central.

Messi contra el Kiev ha de tocar banquillo, no le salen las cosas y está obcecado en el gol, no levanta la cabeza, es él contra el mundo. Necesita airearse aunque sigo pensando que más pronto que tarde empezará a entrarle la pelotita.

 
Respondido : 01/11/2020 1:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

¿ Quien es Trincao?

Internacional con Portugal, cosa que creo que Dembelé ya no es con Francia. A no ser que Deschamps cambie de opinión.

Pero si ha ido convocado 2 partidos jajaja, lo que no se es si ha jugado, el Dembele creo que si ha jugado con Francia y ha ganado algo y eso que ha estado 3 años lesionado.

Trincao no es mejor que Malcom o Carles Perez, Dembele guste o no es diferente

 
Respondido : 01/11/2020 1:38 am
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Si estamos a 8 puntos del peor Madrid que recuerdo !!!! Como estaremos nosotros ????haceros esa pregunta...

 
Respondido : 01/11/2020 1:39 am
Página 1464 / 3302
Compartir: