Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Se suponía que Koeman iba hacer limpia, y aquí siguen los, Alba, Messi, pique, Busquets, Sergi robertos, y al único que, se está limpiando es a Riquísimo Puig, porque lo de Luis Suárez fue más por la Directiva. Huevos Koeman 0

Se habla desde Rac1 que posiblemente el Barcelona entre en concurso de acreedores, si esto es cierto e imagino que lo será si lo dice Rac, es que estamos en la puñetera ruina, en quiebra vamos! Así que quizás eso nos debería de preocupar y mucho. Entre la pandemia y el derroche que ha habido por parte de la junta de Bartolo creo que no tenemos ni para Depay que casi lo regalaban. El tema pinta feo de verdad como digo según Rac1

 
Respondido : 01/11/2020 1:41 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Internacional con Portugal, cosa que creo que Dembelé ya no es con Francia. A no ser que Deschamps cambie de opinión.

Pero si ha ido convocado 2 partidos jajaja, lo que no se es si ha jugado, el Dembele creo que si ha jugado con Francia y ha ganado algo y eso que ha estado 3 años lesionado.

Trincao no es mejor que Malcom o Carles Perez, Dembele guste o no es diferente

Pues nada, respeto tu opinión, pero yo prefiero a Trincao antes que Dembelé

 
Respondido : 01/11/2020 1:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Altas:
Eric,Pau Torres,Emerson,Cucu,Florentino Luis,Camavinga,Antony ,Haaland y Esposito.

Bajas:
Pique,Umtiti,S.Roberto,Alba,Busquets,Matheus,Coutinho,Griezmann y Messi

 
Respondido : 01/11/2020 1:45 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Da una rabia acojonante no ganar partidos como el de hoy. Teniendo el balón una cantidad de tiempo insultante y sonrojante para el rival y teniendo mil veces el balón en los dos extremos para meter un centro

Sobretodo por esto último, hoy es uno de esos días que te das cuenta que falta un "9" como el comer. Con un 9 que fuese buen rematador, la cantidad de balones que se le podría haber centrado desde los extremos es apabullante y nuestras posibilidades de ganar hubieran aumentado muchísimo

Lo dicho, que Koeman vaya sacando conclusiones (acertadas), pero con urgencia, porque la cantidad de puntos que han volado ya es inadmisible

 
Respondido : 01/11/2020 1:45 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

:goodpost: 9

Pero si ha ido convocado 2 partidos jajaja, lo que no se es si ha jugado, el Dembele creo que si ha jugado con Francia y ha ganado algo y eso que ha estado 3 años lesionado.

Trincao no es mejor que Malcom o Carles Perez, Dembele guste o no es diferente

Pues nada, respeto tu opinión, pero yo prefiero a Trincao antes que Dembelé

Trincao tiene 20 años y no es malo, seguro que mejorara esta temporada pero solo digo que creo que Dembele tiene más techo.

¿Y entre Trincao y Carles Pérez?

 
Respondido : 01/11/2020 1:46 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Se suponía que Koeman iba hacer limpia, y aquí siguen los, Alba, Messi, pique, Busquets, Sergi robertos, y al único que, se está limpiando es a Riquísimo Puig, porque lo de Luis Suárez fue más por la Directiva. Huevos Koeman 0

Se habla desde Rac1 que posiblemente el Barcelona entre en concurso de acreedores, si esto es cierto e imagino que lo será si lo dice Rac, es que estamos en la puñetera ruina, en quiebra vamos! Así que quizás eso nos debería de preocupar y mucho. Entre la pandemia y el derroche que ha habido por parte de la junta de Bartolo creo que no tenemos ni para Depay que casi lo regalaban. El tema pinta feo de verdad como digo según Rac1

Si me dices que Bartolo va a ir al trullo, a mi me duele un poco menos...

 
Respondido : 01/11/2020 1:46 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

si en el futbol se guiaran por lo que los jugadores han dado

paco gento, paolo maldini, steven gerrard, beckenbauer, xavi e iniesta seguirían jugando todavía

 
Respondido : 01/11/2020 1:49 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Efectivamente, no todos los partidos se pueden ganar. Es que como veníamos de una racha de tantas victorias consecutivas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, el acsoso se estaba viendo desde antes, pero hay que meter la pelotita entre los 3 palos. Objetivo number one

Y sólo faltaba que el juego de este año fuera equiparable a la vomitera del dúo Valverde-Setién...

Pues nada compi, que echen a Koeman. Si no quieres entender lo que quiero decir no vamos a estar citándonos toda la noche.

Yo por lo que he visto hasta ahora sigo confiando en este equipo porque me han dado motivos y para mi el partido contra el Madrid y sobre todo el de hoy son engañosos. De posibles 4 puntos que hubiese sido lo más justo, hemos sumado 1. Pues así es el fútbol, qué te voy a contar.

En cuanto a tu último párrafo, eso mismo decíamos de Setien en comparación a Valverde y su fútbol y terminó haciendo la misma mierda.

 
Respondido : 01/11/2020 1:52 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

El cara de cochino malito quitando a Ansu, el pichichi del equipo, para meter a breiwei. Me cago en mi **** vida. INÚTIL!!! El peor entrenador que ha tenido el Barça en años. Y la primera parte tirada a la basura por meter a los putos muertos de Busquets. Arghhh! Que asco!
Y lo de Messi jajajaja. Vete por ahí mediocre! Cobrando 100 millones brutos y es el jugador más mediocre de la plantilla.

 
Respondido : 01/11/2020 1:55 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Nunca pensé que Messi acabaría tan mal, arrastrándose y perjudicando al equipo. Un empate que en realidad es otra derrota, algo a lo que ya me tiene acostumbrado esta banda, que Bartomeu ha dejado en quiebra o al borde de la misma; para después sacar a un tal Braithwaite. ¿Y quién coño es Braithwaite? A olvidarse de Depay, Lautaro, Malen y demás morralla cagüenrros y en los inútiles que se fichan, ¡a coger a Haaland y dejarse de mariconadas, que al final se lo van a llevar y el Club está al borde del abismo!.

Y lo vuelvo a repetir: el vestuario es un cáncer. Y a Koeman se le ha ido ya de las manos controlar a esta banda. ¡Pero lárgate ya Busquets, saco de huesos, que estás para que te entierren, coño!. Me cago en la pu*a la negra que le ha caído a este Club, hostia puttta.

 
Respondido : 01/11/2020 1:55 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

:goodpost: 9

Pues nada, respeto tu opinión, pero yo prefiero a Trincao antes que Dembelé

Trincao tiene 20 años y no es malo, seguro que mejorara esta temporada pero solo digo que creo que Dembele tiene más techo.

¿Y entre Trincao y Carles Pérez?

Trincao también, para mi el ataque debería ser Ansu, Messi y Trincao.
En la media Pjanic, De Jong y Pedri, con un 4-3-3.

Y en defensa Dest por el lateral derecho, Araujo y Lenglet de centrales, y Alba de lateral izquierdo pero ojo, que este jugador está empezando a notársele que va para abajo.

En la portería Stegen en liga, y Neto en Champions.

 
Respondido : 01/11/2020 2:05 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Efectivamente, no todos los partidos se pueden ganar. Es que como veníamos de una racha de tantas victorias consecutivas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, el acsoso se estaba viendo desde antes, pero hay que meter la pelotita entre los 3 palos. Objetivo number one

Y sólo faltaba que el juego de este año fuera equiparable a la vomitera del dúo Valverde-Setién...

Pues nada compi, que echen a Koeman. Si no quieres entender lo que quiero decir no vamos a estar citándonos toda la noche.

Yo por lo que he visto hasta ahora sigo confiando en este equipo porque me han dado motivos y para mi el partido contra el Madrid y sobre todo el de hoy son engañosos. De posibles 4 puntos que hubiese sido lo más justo, hemos sumado 1. Pues así es el fútbol, qué te voy a contar.

En cuanto a tu último párrafo, eso mismo decíamos de Setien en comparación a Valverde y su fútbol y terminó haciendo la misma mierda.

Coño, pero decir que no todos los partidos se van a ganar cuando llevábamos tres consecutivos sin hacerlo suena a chufla...

Y sí, todo lo engañosos que tú quieras, se vienen viendo cosas positivas, pero es evidente que hace falta cambiar algo (llámese alineación, posicionamiento, falta de un 9...) porque es totalmente an0rmal que llevemos ganados 2 tristes puntos de los últimos 12

Pero no he dicho nada de largar a Koeman ni nada parecido, de hecho siempre he dicho (ahí están los posts) que hay que dejar tiempo a los entrenadores y con Koeman no va a ser una excepción. Si de mí dependiera, estaría esta temporada y la que viene, independientemente de lo que pase.

Na, la cagará este año y pediré su cabeza día sí y día también :mrgreen:

P.D.: Anda que la web censure la palabra an0rmal..... tiene tela

 
Respondido : 01/11/2020 2:06 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3124
Illustrious Member
 

Interesante entrevist de Del Bosque a Setién

https://elpais.com/deportes/2020-10-31/quique-setien-en-el-barca-no-fui-yo-no-pude-o-no-supe.html?ssm=TW_CC

D. B. O sea que la frase que el Tata Martino le dijo a Messi —"ya sé que si llamas al presidente me puedes echar en cualquier momento, pero no me lo demuestres todos los días"—, encaja perfectamente. ¿Te quedaste con ganas de decírselo?

Q. S. Sí, he escuchado esa frase y otras. No me hace falta que nadie me diga lo que dijo Martino u otro. Lo he vivido. He tenido experiencias suficientes para hacer una valoración exacta de cómo son realmente este muchacho y los demás.

D. B. ¿Hablabas mucho con Messi? ¿Las miradas?

Q. S. Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas como se ve en el documental de Michael Jordan [The Last Dance]. Ves cosas que no te esperas.

 
Respondido : 01/11/2020 2:44 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Yo es que tampoco veo practicamente nada positivo en cuanto a juego. Si, Pedri y Ansu son muy buenos pero en cuestión de equipo y jugar ya no bien, si no con algún tipo de sentido no veo nada.
Repito, no puedes tener un doble pivote con De Jong y Busquets para que estos se dediquen a correr de un lado a otro y su aportación sea quitarse de encima lo mas rapido posible el balón, siendo totalmente intrascendentes y 0 influyentes en el juego del equipo. Si esa es la idea de Koeman solo decirle que no son jugadores para eso, De Jong (el cual tiene que espabilar muchisimo) tiene que estar mucho mas cerca de la salida de balón y tener a un par de jugadores (ejem interiores ejem) cerca.
Y el plan de vamos perdiendo voy a meter todo arriba sin sentido alguno pues se lo puede permitir ante el Alavés con 10, pero no me parece que sea una gran idea, un recurso muy meh y poco pensado (igualmente las ocasiones para mi no fueron fruto del buen juego o de una idea, si no por que acumulamos muchos jugadores en ataque)

Creo que si Koeman deja de ser tan cabezón con el doble pivote y vuelve a un 4/3/3 podriamos jugar mucho mejor por que si algo parece que hemos recuperado es actitud, los jugadores se lo dejan todo en el campo, pero falta mas claridad en la idea de juego

 
Respondido : 01/11/2020 2:47 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1322661642577076225?s=20

https://www.youtube.com/watch?v=PDtqc5jE1Yo&ab_channel=FulBoxTV

Esperemos que no nos haga como al Valencia que en mitad de la temporada el Valencia estaba casi en puestos de descenso.

 
Respondido : 01/11/2020 3:03 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Nunca pensé que Messi acabaría tan mal, arrastrándose y perjudicando al equipo. Un empate que en realidad es otra derrota, algo a lo que ya me tiene acostumbrado esta banda, que Bartomeu ha dejado en quiebra o al borde de la misma; para después sacar a un tal Braithwaite. ¿Y quién coño es Braithwaite? A olvidarse de Depay, Lautaro, Malen y demás morralla cagüenrros y en los inútiles que se fichan, ¡a coger a Haaland y dejarse de mariconadas, que al final se lo van a llevar y el Club está al borde del abismo!.

Y lo vuelvo a repetir: el vestuario es un cáncer. Y a Koeman se le ha ido ya de las manos controlar a esta banda. ¡Pero lárgate ya Busquets, saco de huesos, que estás para que te entierren, coño!. Me cago en la pu*a la negra que le ha caído a este Club, hostia puttta.

Amén amigo, por fin alguien con sangre en las venas. Las cosas hay que decirlas sin censurar nada. Hay que llamar a las cosas por su nombre. Messi, Busquets, Piqué, Alba, Sergi Roberto... SOIS EL CÁNCER DEL BARÇA. Hasta que no se vaya esos muertos, el Barça será un equipo perdedor, sin rumbo. Será pronto? Lo dudo: Busquets renovado, Piqué renovado, Alba renovado. Faltan Sergi Roberto y Messi, que renovarán pronto. Que pena de club. Se está muriendo.

Interesante entrevist de Del Bosque a Setién

https://elpais.com/deportes/2020-10-31/quique-setien-en-el-barca-no-fui-yo-no-pude-o-no-supe.html?ssm=TW_CC

D. B. O sea que la frase que el Tata Martino le dijo a Messi —"ya sé que si llamas al presidente me puedes echar en cualquier momento, pero no me lo demuestres todos los días"—, encaja perfectamente. ¿Te quedaste con ganas de decírselo?

Q. S. Sí, he escuchado esa frase y otras. No me hace falta que nadie me diga lo que dijo Martino u otro. Lo he vivido. He tenido experiencias suficientes para hacer una valoración exacta de cómo son realmente este muchacho y los demás.

D. B. ¿Hablabas mucho con Messi? ¿Las miradas?

Q. S. Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas como se ve en el documental de Michael Jordan [The Last Dance]. Ves cosas que no te esperas.

Oh yeah! A partir de este momento me considero Setienista. Que grande destapando la verdad de esa malísima persona.

 
Respondido : 01/11/2020 3:24 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo creo que si en liga no vamos ganando partidos, algo se debe hacer para cambiar la dinámica, no encorsetarse con la misma táctica, probar con 4-3-3 o 4-4-2, siempre debe haber una 2a opción o 3a por si la primera no cuaja o no cuaja en determinados partidos.

Lo que esta claro de entre otras cosas que nos falta gol, no tenemos al Messi goleador ni al Suarez goleador que eso pesa mucho, con el Messi del año pasado antes del confinamiento este partido se ganaba, el metería 1 o 2 igualmente.

Se deben probar variantes, poner a Ansu de 9 por ejemplo o dejarlo por la izquierda, hoy Ansu de los que estaban en el campo fué de los mejores y Pedri del tiempo que estuvo.

Dembelé hoy nada, y Trincao tiene maneras pero necesita mostrarse más, igual a la próxima probar con Konrad para que le de otro aire a la banda.
También nos venía bien Dest titular y por la banda derecha, e igual ya a Pjanic de titular y debe intentar más tiros fuera del area como el que hizo, y a ver si Messi le deja alguna falta.

Esa obcecación de Messi de tirar todas cuando no le estan saliendo, tarde o temprano le saldrá pero si hay 4 o 5 que menos que dejar 1 a otro y o probar con jugadas ensayadas.
También este partido fué de muchos corners al estar el Alavés encerrado y más con 1 menos, esos corners también se deberían aprovechar con jugadas ensayadas, es una pena que si tenemos 13 corners no metamos siquiera 1 o 2.

Ahora toca miercoles champions que parece que estamos mejor ( aunque en la Juve no aprovechamos muchas ocasiones).
Nos falta también al menos 1 o 2 goleadores, que sean los que marquen las diferencias, Ansu cuando puede, y a ver si Messi también, pero también se le espera a Griezmann. aunque en esta metió 1, el partido de hoy no me convenció mucho, me gustó más Ansu como dije antes, tuvo una que hizo un caño y se la dejó a Griez creo que si le diera de primeras igual era gol.

Lo bueno de la liga que la temporada es muy larga y da mucho margen, pero ya el distanciamiento y las estadisticas son preocupantes, al estar en construcción lo principal debería ser sacar el partido y luego ir creciendo, de poco sirve crecer si de poco a poco dejamos puntos en un lado y en otro.

 
Respondido : 01/11/2020 3:47 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1322661642577076225?s=20

https://www.youtube.com/watch?v=PDtqc5jE1Yo&ab_channel=FulBoxTV

Esperemos que no nos haga como al Valencia que en mitad de la temporada el Valencia estaba casi en puestos de descenso.

Ya falta poco, sólo estamos a 5 puntos del descenso😎😎

 
Respondido : 01/11/2020 11:43 am
Página 1465 / 3302
Compartir: