Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Si nos echan de Champions ya sí que sí bye bye Valverde.

O no, total, ya nada me sorprendería...

con una buena empalada por detrás en champions por parte del Inter y Dormunt creo que el amargado no llegaría a los turrones, eso espero y cuanto antes mejor y que suban a Valdes que no se como lo hará la verdad, pero por lo menos los iba a poner firmes a toda esta cuadrilla de aposentados...

 
Respondido : 03/09/2019 3:45 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

El modelo se lo están cargando esta pésima directiva, estoy seguro que intentan perpetuar la filosofía del Barcelona y que creen que lo están haciendo bien pero no creo que sean conscientes de la incapacidad superlativa de su gestión,... lo bueno es que no hay mal que 100 años dure, vendrá savia nueva y se volverá a encauzar al club por el buen camino, ánimo que queda poco para las próximas elecciones y se palpa en el ambiente las ganas de los socios de renovar a la cúpula directiva,... yo no quiero perder nunca así que ojalá con un poquito de suerte y pese a estos dirigentes podamos celebrar algún título para seguir siendo un club apetecible para jugadores, socios, inversores, etc...

 
Respondido : 03/09/2019 4:17 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

La FIFA fijará el precio de Neymar en 2020
El brasileño no tiene cláusula de rescisión, pero el reglamento le ampara para poder abandonar el PSG abonando una indemnización cercana a los 170 millones de euros

Es una normativa de la que se pueden beneficiar jugadores que llevan al menos tres años en un club y no han renovado el primer contrato

Y digo yo, porque no lo hacen con Mbappé mejor?

 
Respondido : 03/09/2019 5:41 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y si mandamos a Valverde a la selección?

La FIFA fijará el precio de Neymar en 2020
El brasileño no tiene cláusula de rescisión, pero el reglamento le ampara para poder abandonar el PSG abonando una indemnización cercana a los 170 millones de euros

Es una normativa de la que se pueden beneficiar jugadores que llevan al menos tres años en un club y no han renovado el primer contrato

Y digo yo, porque no lo hacen con Mbappé mejor?

Otro punto, ya nos tienen tirria, que si se hace esa operación, igual contratacan y van a por Messi.

 
Respondido : 03/09/2019 5:46 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

----------------Ter Stegen---------------
Semedo-Pique--Lenglet-J.Alba
--Roberto--Busquets-De Jong--
---Messi--Suarez--Griezmann---

2 cambios respecto a las ultimas debacles europeas, 2 fichajes jugando fuera de su posición y además el club de amigos( Pique,Alba,Messi,Suarez ...) sigue por decreto.

-------------------Neto---------------------
Wague-Todibo--Umtiti-J.Firpo
------Aleña--Rakitic--Arthur--------
C.Perez--------¿?¿?-------Dembele

A.Vidal.

Plantilla mal estructurada donde sobra un centrocampista y falta un delantero, no entiendo como no han vendido a A.Vidal o Rakitic que tienen unas fichas elevadas, o por lo menos haber cedido a Aleña.
Y sobretodo fichar a un 9.

Eso no es problema en invierno traen a alguno parecido a Boateng y se soluciona.

:meparto: :meparto:

 
Respondido : 03/09/2019 6:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

El mercado de invierno está claro:

Un central porque Todibo no convence por joven o Umtiti ha recaído , Miranda ex del Atletico e Inter ahora en CHINA con 34 años y tocado de la rodilla es el perfil.

Un 9 de garantías como el extremo Lavezzi de 34 años también jugador de la liga China y perfecto para jugar fuera de su posición.

Eso si Aleña, Wague, Carles Perez cedidos a Alemania u Holanda y Ansu Fati para el Real Madrid.

Si no es algo así, va a ser parecido.

 
Respondido : 03/09/2019 6:52 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

De veras que tengo muchas dudas de que pasemos de fase de grupos como no encajen Griezmann y De Jong. Al menos tenemos suerte en que Conte lleva solo unos meses en el Inter, que si no ellos y el Borussia serían más equipo que el nuestro.

 
Respondido : 03/09/2019 7:38 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Quiero pensar que seremos fuertes en casa eso son mínimo 7 puntos más otros 3 del slavia de visita si se impone la lógica serían 10 si veo al equipo pasando

 
Respondido : 03/09/2019 8:07 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Icardi se ha largado al PSG, eso nos podría dar algo de aire.

 
Respondido : 03/09/2019 8:17 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo cierto es que hemos tenido muchísima suerte de que el PSG nos diera con la puerta en las narices
Nos hemos librado de una ficha estratosférica, de unas lesiones aseguradas, de unas fiestas/carnavales/cumples anuales, de un entorno de toiss y opai insoportables.
Y pensar que el club quería eso a toda costa (Bartolo, gran parte de la junta, los amigos sudacas, Piqué, Caravinagre...)
Acojonante

 
Respondido : 03/09/2019 8:59 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Lo cierto es que hemos tenido muchísima suerte de que el PSG nos diera con la puerta en las narices
Nos hemos librado de una ficha estratosférica, de unas lesiones aseguradas, de unas fiestas/carnavales/cumples anuales, de un entorno de toiss y opai insoportables.
Y pensar que el club quería eso a toda costa (Bartolo, gran parte de la junta, los amigos sudacas, Piqué, Caravinagre...)
Acojonante

Dos puntos.

- Nunca ha habido opciones de que Neymar saliese del PSG, no importa el destino.
- Neymar si volverá al Barça, cuando acabe el mundial vendrá aquí a retirarse con un salario simplemente obsceno.

 
Respondido : 03/09/2019 9:33 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Icardi se ha largado al PSG, eso nos podría dar algo de aire.

Wanda Nara y Neymar+entorno en París. Vaya circo que se puede montar.

 
Respondido : 03/09/2019 9:50 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Icardi se ha largado al PSG, eso nos podría dar algo de aire.

Wanda Nara y Neymar+entorno en París. Vaya circo que se puede montar.

Maxi lopez público una imagen con Neymar en su twitter el mismo dia que llego icardi el circo apenas comienza

 
Respondido : 03/09/2019 10:19 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Marçal Lorente
Sin contar los fichajes de este verano, que ya veremos el rendimiento que darán, el Barça ha fichado a 22 jugadores en los últimos 4 años (desde verano de 2015), de los cuales 15 ya no están y solo continúan 7: Umtiti, Semedo, Dembélé, Lenglet, Arthur, Vidal y Todibó.

 
Respondido : 03/09/2019 10:48 pm
(@toymoi)
Respuestas: 145
Estimable Member
 

Marçal Lorente
Sin contar los fichajes de este verano, que ya veremos el rendimiento que darán, el Barça ha fichado a 22 jugadores en los últimos 4 años (desde verano de 2015), de los cuales 15 ya no están y solo continúan 7: Umtiti, Semedo, Dembélé, Lenglet, Arthur, Vidal y Todibó.

 
Respondido : 03/09/2019 11:11 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Marçal Lorente
Sin contar los fichajes de este verano, que ya veremos el rendimiento que darán, el Barça ha fichado a 22 jugadores en los últimos 4 años (desde verano de 2015), de los cuales 15 ya no están y solo continúan 7: Umtiti, Semedo, Dembélé, Lenglet, Arthur, Vidal y Todibó.

de esos solo arthur y lenglet son titulares, no creo que semedo le quite el puesto a sergi roberto, umtiti no le va a quitar el puesto a lenglet, vidal no le quitará el puesto a busquets, y todibo no va a quitarle el puesto al jefe piqué

 
Respondido : 03/09/2019 11:22 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Marçal Lorente
Sin contar los fichajes de este verano, que ya veremos el rendimiento que darán, el Barça ha fichado a 22 jugadores en los últimos 4 años (desde verano de 2015), de los cuales 15 ya no están y solo continúan 7: Umtiti, Semedo, Dembélé, Lenglet, Arthur, Vidal y Todibó.

Pues Digne, Lenglet, Arthur, Malcom, Alcacer, Coutinho (a mitad de precio) y Cillesen podrían estar perfectamente en el primer equipo, y con otro entrenador aun más.

El resto son una mancha para el club.

 
Respondido : 03/09/2019 11:32 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

pedrerol tenia razon en algo, el supuesto mejor tercer jugador del mundo, solo recibió una oferta, la del barcelona, sin dinero y por 3 jugadores que nunca quisieron ser usados como moneda de cambio, nunca fue una oferta seria,

si el barcelona hubiera querido a neymar de verdad, habria consultado a dembele y a rakitic mucho antes para el intercambio, o los habria vendido para hacer caja, y nunca habria comprado a griezmann, TODO FUE UN PARIPE PARA CONTENTAR AL JEFE LEO MESSI

ni el manchester united, ni real madrid, ni bayern munich, manchester city, arsenal , chelsea, liverpool, juventus, totenham hotspur ni borussia dortmund, LOS CLUBES MAS RICOS DEL MUNDO, hicieron una oferta por el fiestero este, que pareciera que lo llovieran ofertas Y NUNCA FUE ASI, QUE DE GRACIAS QUE EL PSG LE SIGUE PAGANDO,

 
Respondido : 03/09/2019 11:47 pm
VanGalismo
(@jgordillo)
Respuestas: 45
Trusted Member
 

Mercado de fichajes acabado y salvo de Frenkie el mas absoluto ridículo. El vodevil de este verano ha dejado muy tocada a la institución a mi modo de ver. Todo el mundo se ríe de este club y no, nobita, no se ríen contigo, se ríen de ti. Mi sensación es que los jugadores ya no quieren venir porque se ha instaurado al antimeritocracia en la direccion deportiva (Vladverde). Y Valverde, alguien me puede explicar como es posible que un entrenador con el historial de fracaso e imagen calamitosa de los últimos tiempos como es Valverde sigue aun en el cargo. Incluso mas grave que eso, un entrenador que no cree en el sistema ni en la filosofía Barca?
Muy a mi pesar se avecinan tiempos muy oscuros...

 
Respondido : 03/09/2019 11:55 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

pedrerol tenia razon en algo, el supuesto mejor tercer jugador del mundo, solo recibió una oferta, la del barcelona, sin dinero y por 3 jugadores que nunca quisieron ser usados como moneda de cambio, nunca fue una oferta seria,

si el barcelona hubiera querido a neymar de verdad, habria consultado a dembele y a rakitic mucho antes para el intercambio, o los habria vendido para hacer caja, y nunca habria comprado a griezmann, TODO FUE UN PARIPE PARA CONTENTAR AL JEFE LEO MESSI

ni el manchester united, ni real madrid, ni bayern munich, manchester city, arsenal , chelsea, liverpool, juventus, totenham hotspur ni borussia dortmund, LOS CLUBES MAS RICOS DEL MUNDO, hicieron una oferta por el fiestero este, que pareciera que lo llovieran ofertas Y NUNCA FUE ASI, QUE DE GRACIAS QUE EL PSG LE SIGUE PAGANDO,

Eso mismo he leído, que pese a que desde los Emiratos se ha prohibido estrictamente su venta hasta pasado el mundial Bartolo y cia acudieron a Paris para contentar a Messi.

 
Respondido : 03/09/2019 11:58 pm
Página 148 / 3302
Compartir: