Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Messi ha pasado de ser el mejor jugador de la historia a ser un jugador mediocre con nivel de tercera división. Y a mí eso me pone como una moto. Jajajaja. JÓDETE DICTADOR!

 
Respondido : 05/11/2020 12:56 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pique,Alba,Roberto,Busquets,Messi y Griezmann deben de salir lo más pronto posible.
Hoy hemos jugado ante el Dinamo de Kiev con un portero y 2 centrales que han empezado su andadura profesional el fin de semana pasada, un lateral diestro jugando de lateral zurdo y el resto del equipo jugadores muy jóvenes e inexpertos.

 
Respondido : 05/11/2020 12:56 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Pero lo de hoy no tiene que ver nada, pero nada, con los partidos anteriores. Ni nuestro juego ni el rival tienen nada que ver

A eso mismo me refiero. Hay descontrol y una anarquía en los movimientos de los jugadores que es incomprensible.

Mira que yo he defendido desde el primer partido a Koeman, pero es que cada partido es una involución.

Pero ya te digo que lo de hoy no tiene que ver nada con las últimas semanas. Es absurdo pensar que la aptitud de los jugadores en las últimas semanas tenga pinta de hacer la cama. Pero ni de coña. Y eso es independiente de los malos resultados

 
Respondido : 05/11/2020 12:57 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Dembélé no ha estado mal. Y ya si lo comparas con el que ha sustituido,....

No ha estado mal dice jajajaja. Mira que os jode que juegue bien. Tanto os cuesta reconocer cuando es el mejor? Partidazo de Dembelé. Los demás horribles.

Dembele esta jugando muy bien, en cuanto Trincao y Dest no son mejores que Carles Perez y Wague.

 
Respondido : 05/11/2020 12:59 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

No hay remedio con este equipo ,si el entrenador no pone mando esto es un cachondeo , que Messi juegue hoy todo el partido es una vergüenza ha perdido todos los balones y no ayuda en defensa , que busquest sea titular es otra verguenza , que Griezman sea titular ya no tiene ni nombre ,a este equipo le hace falta mínimo 3 fichajes , un central como el comer y si me apuras 2 porque lenglet no está para ser titular , un centrocampista de trabajo vamos un kante ,Busquets no puede con las botas , y un 9 jugamos sin una referencia arriba alguien que fije centrales ,alguien que tenga la portería entre ceja y ceja , pero sobre todo lo que hace falta es que koeman tome el mando completo y jueguen los que lo merezcan punto.

 
Respondido : 05/11/2020 12:59 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Los dos porteros lo mejor del partido, pero ojo a la acción de Stegen en el gol anulado al Kiev

 
Respondido : 05/11/2020 1:00 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Nos trajimos al malo del Leganes, El Nesyry hoy dos goles y jugando con uno menos y ademas marco Rakitic

 
Respondido : 05/11/2020 1:00 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Partido infame que pudieron sentenciar en dos minutos y que luego decidieron regalar con poca (diría que nula) intensidad. Y no está este equipo como para pasearse por Europa sin ningun tipo de ganas.

Quiero confiar en que el partido es producto de la relajación pero deja muy malas sensaciones. No entiendo nada el cambio de Sergi Roberto, pero el de Aleñá (por idea) si me gusta más, aunque por nivel hubiese preferido a Riqui. Espero bronca de Koeman a quien por lo menos se le ve en la cara que no está nada contento. A ver si consigue que se traduzca en cosas positivas.

Todavía queda mucho más trabajo del que me pensaba.

 
Respondido : 05/11/2020 1:04 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Dembélé no ha estado mal. Y ya si lo comparas con el que ha sustituido,....

No ha estado mal dice jajajaja. Mira que os jode que juegue bien. Tanto os cuesta reconocer cuando es el mejor? Partidazo de Dembelé. Los demás horribles.

¿A quiénes nos jode? ¿Quiénes somos nosotros? A mi me jode? A ver, no te hagas lios y que no te traicione el subconsciente

Yo cuando tengo que decir blanco, digo blanco. Y si lo veo negro (cuidado con los chistes :mrgreen:), digo negro

Partidazo me suena a demasiado, pero puedo decir que ha estado bien si te hace ilusión :mrgreen: Yo le daría la titularidad en próximos partidos

¿Y el mejor? Hombre, no sé, pero ha habido un alemán por ahí..

Por cierto, ¿has tenido suerte con tus deseos para con Busquets? Creo que has estado cerca :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 05/11/2020 1:06 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Muy mal partido. No hay excusa. Ha vuelto la messidependencia, todos buscandolo. Muy débiles en defensa, Busquets no puede jugar en este equipo. Alba sabiendose titular indiscutible y volviendo a las andadas. Koeman en riesgo de convertirse en otro Valverde o Setien.

Lo único bueno los tres puntos y Ter Stegen en plan estelar.

 
Respondido : 05/11/2020 1:08 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Los jugadores hoy pueden dormir tranquilos, lo an dado todo en el campo, que asco, deberia caerles la cara de vergüenza, esto en una empresa sería motivo de despido

 
Respondido : 05/11/2020 1:08 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

---------------Ter Stegen----------------
Dest-------Eric------Pau-------Cucu
------------------De Jong-----------------
-----------Riqui-----------Pedri----------
Dembele----Haaland---------Ansu

---------------Iñaqui Peña---------------
Fichaje-Araujo--Lenglet--Junior
------------------Fichaje--------------------
-------------Aleña-----Pjanic------------
Trincao-------Fichaje--------Konrad

Muy mal partido. No hay excusa. Ha vuelto la messidependencia, todos buscandolo. Muy débiles en defensa, Busquets no puede jugar en este equipo. Alba sabiendose titular indiscutible y volviendo a las andadas. Koeman en riesgo de convertirse en otro Valverde o Setien.

Lo único bueno los tres puntos y Ter Stegen en plan estelar.

Busquets y Pique lo intentan aunque ya no dan mucho más, pero lo de Alba es impresentable, su forma de jugar al mínimo exigible es despreciable.

 
Respondido : 05/11/2020 1:15 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Viendo a toda esta morralla que hay en el equipo y que Koeman no ponga a Riqui porque esta vetado por las vacas sagradas.

 
Respondido : 05/11/2020 1:17 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

O Koeman quita el doble pivote o seguiremos sin dominar ni a un equipo de juveniles.
Menudo caos y falta de organización en todas las facetas.

Alguien piensa que si nos coge otra vez un Bayern o un Pool no nos clavan otra goleada?

 
Respondido : 05/11/2020 1:17 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League 20/21 disputado en el Camp Nou. El FC Barcelona se ha enfrentado a un Dínamo de Kiev plagado de bajas. Si en la previa se dudaba de la idoneidad del partido por las bajas por Covid del conjunto ucraniano, la verdad no se ha notado. El equipo dirigido por Mircea Lucescu ha sacado a relucir todas las cualidades que se le presuponen a un equipo (concentración, solidaridad, seriedad....) y ha descubierto todas las vergüenzas del Barça (apatía, desacierto, individualismo, dispersión....)

El partido que debía afinar la puntería y confirmar todas las buenas sensaciones de los últimos partidos, no ha servido para nada. Las certezas se han convertido en dudas, las esperanzas en decepciones. Este no es el Barça que queremos ver, ni siquiera Koeman estará contento. 11 almas en pena deambulando por un Camp Nou vacío como si se tratase de un entrenamiento o un amistoso a puerta cerrada.

El partido empezó bien. Con un 11 al que se le presuponía un alto nivel competitivo, el Barça sale a avasallar al rival. A los 10 minutos ya habían marcado un gol y habían provocado dos ocasiones claras. A partir de ahí, la oscuridad, la nada. 25 minutos de apatía, frustración y desasosiego. Cómo en los viejos tiempos de Valverde, cuando el equipo se caía a cachos y cualquier equipo hacia temblar los cimientos del Camp Nou, el Barça ha sido un pelele en manos de unos niños de teta, unos niños que ni en sus mejores sueños se imaginaban jugar esta noche en un templo del fútbol, ni, mucho menos, bailar a un equipo al que no hace tanto se le temía y se le respetaba en Europa.

Si alguien pensaba que la segunda parte, con rapapolvo en holandés, iba a servir de algo, se equivocaba. Dos ocasiones del Dinamo en 2 minutos y un Barça perezoso y molesto con el partido, como si no esperase la reacción y las ganas de su rival.
Un gol de Piqué en segunda jugada parecía apaciguar el partido pero ni por esas. En el minuto 75 Ter Stegen no puede obrar su enésimo milagro y deja un balón franco para el 2-1. 15 minutos por delante y se planteaba otro partido. El Dínamo, con todo, a empatar un partido que horas antes estaba en el aire que se pudiera celebrar. El Barça, entre la humillación y la vergüenza de dejarse empatar un partido que debería haber resuelto en un santiamén. Al final no pasó nada porque Dios no quiso. El luminoso no se movió más y pudimos respirar tranquilos. 3 puntos que certifican un año más la clasificación para la siguiente ronda, aún sin ser matemática aún pero con unas sensaciones demasiado familiares, las mismas que vimos en el 2-8, en Anfield o en Roma, las sensaciones del ridículo y el horror.

Conclusión:

El equipo está en construcción. Ni se ha ganado ni se ha perdido nada aún pues estamos en noviembre. El partido de hoy hay que tomárselo como lo que es: un trámite. Sin embargo, hay en el fútbol unos códigos que permanecen inalterables a ojos del aficionado. El afán de victoria, el orgullo y la profesionalidad. Nada de eso hemos visto hoy. Si había algo que podíamos aplaudirle a Koeman era que el equipo había cambiado el chip. La actitud de la que adolecia en tiempos no tan lejanos, parecía recuperada. Hoy no se ha visto atisbo de esa actitud.

Podría tirarme la noche entera escribiendo de ese horrible doble pivote que se supone, nos da equilibrio. También podría hablar de las lagunas de concentración en defensa y de la facilidad con la que el equipo se partía y nos hacían papilla con balones a la espalda y centros laterales. Y por supuesto, podría hablar del rendimiento individual de los jugadores, a los que solo salvo a MATS, a Ansu y a Pedri. Del resto, mejor no hablo porque me juego la expulsión y no tengo ganas de perder uno de los rincones donde más a gusto estoy.

SALU2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 05/11/2020 1:21 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Como esto siga asi Koeman no se come el turron y ya no se a quien van a fichar de entrenador.

 
Respondido : 05/11/2020 1:24 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

965 minutos seguidos de leo sin marcar de jugada, es decir 16 horas, eso es la película más larga de la historia The Journey, (873 min) , mas 1h y 32 minutos

 
Respondido : 05/11/2020 1:24 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Como aspecto positivo puedo decir que, una vez más, hemos podido golear. Parece que ya quedan lejanos aquellos tiempos en los que sufríamos de igual manera que hoy pero no hacíamos cosquillas al portero rival. Si entran todas (las del Dinamo también) acaba esto en un 9-4.

 
Respondido : 05/11/2020 1:30 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Messi condiciona demasiado el juego del equipo. Hay que largarlo cuanto antes y comenzar una reestructuración con Pedri y Ansu como base en la delantera.

Efectivamente, hay jugadas que deberían terminar de otra manera pero por algún tipo de expediente x deben terminar pasando por Messi. Debieron dejarlo marchar este verano y punto, todavía estamos condicionados por un jugador que no es ni la sombra de lo que fue. Hay que saber cuando sombras y el club también debería de saber cuando vender a un jugador. Igual que cuando sobraba Rakitic y podríamos haber pillado una buena pasta por él, pues con Messi lo mismo , Busi etc... en fin muy mal partido y no lo digo yo lo dicen las caras de los jugadores al terminar el partido , la cara de Koeman, las broncas de Stegen. Me alegré en el partido contra la Juve vi brotes pero no se no lo veo claro. Messi creo que debió salir del campo, Koeman debe tener más pelotas en este sentido. Un desastre que unos cuántos quinceañeros te generen tanto peligro.

 
Respondido : 05/11/2020 1:30 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Página 1481 / 3302
Compartir: