Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Mañana confío en jugar un buen partido, el Betis esta temporada está siendo de perfil Villarreal (que juega y deja jugar) espero un partido abierto y que por fin entren las ocasiones.
A ver si Koeman no hace nada raro con la alineación y vamos con buenas sensaciones al parón.

 
Respondido : 06/11/2020 10:16 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

¿Alguien de este foro conocía o había escuchado ALGO sobre Trincao, antes de que lo ficháramos? No es una pregunta retórica ni lleva mala leche, pero me extraña ver que ahora piden que sea titular y lo ponen al nivel de Pedri/Ansu/Riqui, etc, y cuando lo ficharon todo eran chistes sobre su apellido
Yo no sabía nada de su existencia y los cuatro ratos que le he visto jugar no he visto nada extraordinario

Yo cuando se fichó a Trincao no le conocía, como es "normal". A partir de entonces empecé a seguirle, y la verdad es que su final de temporada en el Sporting de Braga fue espectacular. Yo ya dije que, en mi opinión, podría convertirse en la mejor irrupción del fútbol portugués desde Cristiano Ronaldo.

La verdad es que me está decepcionando un poco. Pero hay que tener en cuenta 2 cosas:
- Es muuy joven
- A mí no me convence lo de jugar a banda cambiada. Es un zurdo muy cerrado, y al ponerle por la derecha le quitas toda opción de colgar balones aunque supere a su defensor. Solo le queda la opción de ir siempre hacia dentro, hacia su pierna buena.

Me gustaría verle en 2-3 partidos seguidos (que juegue al menos media hora en cada uno... no me vale un rato de 8-10 minutos), y que jugase por la izquierda.

 
Respondido : 06/11/2020 11:24 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/06/5fa5987146163fbd9d8b45fd.html

Piqué al rescate

 
Respondido : 06/11/2020 11:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Yo cuando se fichó a Trincao no le conocía, como es "normal". A partir de entonces empecé a seguirle, y la verdad es que su final de temporada en el Sporting de Braga fue espectacular. Yo ya dije que, en mi opinión, podría convertirse en la mejor irrupción del fútbol portugués desde Cristiano Ronaldo.

La verdad es que me está decepcionando un poco. Pero hay que tener en cuenta 2 cosas:
- Es muuy joven
- A mí no me convence lo de jugar a banda cambiada. Es un zurdo muy cerrado, y al ponerle por la derecha le quitas toda opción de colgar balones aunque supere a su defensor. Solo le queda la opción de ir siempre hacia dentro, hacia su pierna buena.

Me gustaría verle en 2-3 partidos seguidos (que juegue al menos media hora en cada uno... no me vale un rato de 8-10 minutos), y que jugase por la izquierda.

Yo desde Cristiano Ronaldo recuerdo irrupciones bastante más grandes que las de Trincao; la de Joao Félix desde luego (de hecho ahora mismo es el mejor jugador portugués) y también se me vienen a la cabeza la de Guerreiro, André o Bernardo Silva.

Trincao tuvo un buen final de temporada y empezó bien en pretemporada pero las sensaciones que a mi me deja son las de un buen jugador de rotación. Pero... evidentemente es pronto y hay que darle minutos porque perfectamente podría explotar y convertirse en crack.

 
Respondido : 07/11/2020 12:19 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/06/5fa5987146163fbd9d8b45fd.html

Piqué al rescate

Jue con el Espai Barça, ya se lo podía meter Bartomeu por su jardin y que lo pagase él.
Lo próximo igual es que Piqué termine comprando el club si al final entra como sociedad, que rollo y rencor me da Bartomeu destrozar tanto el club para que corra ese riesgo, visto atrás sería impensable una institución como la nuestra y muy mal lo debería tener que haber hecho para llegar asi como asi hizo y apropsito, que no tiene perdón ni él ni el Rosell, por que se fijarian en nuestro club y no se centrarían en el madrid destruyendolos asi? ah por que esta con unas condiciones que no todo el mundo puede acceder ahí.

Yo cuando se fichó a Trincao no le conocía, como es "normal". A partir de entonces empecé a seguirle, y la verdad es que su final de temporada en el Sporting de Braga fue espectacular. Yo ya dije que, en mi opinión, podría convertirse en la mejor irrupción del fútbol portugués desde Cristiano Ronaldo.

La verdad es que me está decepcionando un poco. Pero hay que tener en cuenta 2 cosas:
- Es muuy joven
- A mí no me convence lo de jugar a banda cambiada. Es un zurdo muy cerrado, y al ponerle por la derecha le quitas toda opción de colgar balones aunque supere a su defensor. Solo le queda la opción de ir siempre hacia dentro, hacia su pierna buena.

Me gustaría verle en 2-3 partidos seguidos (que juegue al menos media hora en cada uno... no me vale un rato de 8-10 minutos), y que jugase por la izquierda.

Yo desde Cristiano Ronaldo recuerdo irrupciones bastante más grandes que las de Trincao; la de Joao Félix desde luego (de hecho ahora mismo es el mejor jugador portugués) y también se me vienen a la cabeza la de Guerreiro, André o Bernardo Silva.

Trincao tuvo un buen final de temporada y empezó bien en pretemporada pero las sensaciones que a mi me deja son las de un buen jugador de rotación. Pero... evidentemente es pronto y hay que darle minutos porque perfectamente podría explotar y convertirse en crack.

Y Guedes? al principio parecía que prometia bien en el Valencia, me da que igual es el próximo en salir para recaudar.

 
Respondido : 07/11/2020 12:38 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

¿Alguien de este foro conocía o había escuchado ALGO sobre Trincao, antes de que lo ficháramos? No es una pregunta retórica ni lleva mala leche, pero me extraña ver que ahora piden que sea titular y lo ponen al nivel de Pedri/Ansu/Riqui, etc, y cuando lo ficharon todo eran chistes sobre su apellido
Yo no sabía nada de su existencia y los cuatro ratos que le he visto jugar no he visto nada extraordinario

No veo nada en él. Trincao es un tipo incorrecto de extremo para nosotros...

Este tipo de extremo rara vez lo logra en estos días. Ahora necesitas goleadores, extremos rápidos que sean creativos con el balón y puedan explotar espacios como: Mane, Salah, Gnabry, Son, Sterling, Mbappé, Ferran Torres, Werner.

Todos los grandes extremos tienen el mismo perfil y no es el de Trincao.

Perdida de dinero. Dame Deulofeu todos los días de la semana...

 
Respondido : 07/11/2020 12:56 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

No estoy para nada de acuerdo con las críticas a trincao. Evidentemente tiene que demostrar y mucho que aprender pero es un extremo al uso de los que ya casi no hay que puede dar muy buen resultado. Me recuerda en cierta manera a di María y este último aún le da resultado al PSG con los años que tiene. Hay que darle minutos. Y Paciencia que es un niño. Joder ya decimos que no vale cuando ha jugado dos ratos y de un año en una superliga como la portuguesa. Que nos lo cogemos todo con papel de fumar.....

 
Respondido : 07/11/2020 1:50 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Trincao no llegó al Barça por razones futbolísticas. Como dice KiRA, tras su fichaje tuvo buenas actuaciones y la prensa afín infló el globo, hasta ese momento era un desconocido para la inmensa mayoría, y así sigue, porque no le dan oportunidades para que los aficionados veamos su nivel.
En su momento, me parecían mejores inversiones Kulusevski, Ferrán Torres o Ziyech. Hoy tiene por delante a jóvenes portugueses como Joao Félix y Diogo Jota.

 
Respondido : 07/11/2020 5:50 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

No estoy para nada de acuerdo con las críticas a trincao. Evidentemente tiene que demostrar y mucho que aprender pero es un extremo al uso de los que ya casi no hay que puede dar muy buen resultado. Me recuerda en cierta manera a di María y este último aún le da resultado al PSG con los años que tiene. Hay que darle minutos. Y Paciencia que es un niño. Joder ya decimos que no vale cuando ha jugado dos ratos y de un año en una superliga como la portuguesa. Que nos lo cogemos todo con papel de fumar.....

Tal cual :okay:

 
Respondido : 07/11/2020 9:18 am
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Estoy anonadado con el tema Trincao y lo que sueltan algunos por aquí.

Para empezar, fichar los jugadores que se dicen por aquí es, primero, inasumible económicamente. Y segundo son fichajes q hace la portera de mi bloque (como decía Núñez). Y de esos fichajes de portera tenemos a Coutinho o Griezmann. Ambos, sobretodo el galo, con muchísimas más sombras q luces.

Luego todos nos quejamos de los fichajes. Q no se ficha talento. Q mira q envidia Monchi en el Sevilla. Q vaya ojeadores que tenemos, etc... Pues bien. Trincao es talento. Y mucho! Jovencísimo y con una proyección tremenda. Yo a Pedri tampoco lo tenía controlado y creo q nadie duda de su clase y futuro prometedor (salvo Maldini quizá...). Y lo que es seguro es q fuera de España nadie conocía a Pedri. Lo mismo que fuera de Portugal no se conocía a Trincao.

Es un extremo genial para el equipo. Tiene regate, encara, tiene calidad a raudales y es atrevido y rápido ncon desmarques y agilidad.

Así q paciencia con el chaval. Yo por lo menos lo que le he visto es muchísimo más positivo que negativo. Y si queremos fichar a los nombres q he leído en los posts pues nada, a ver si el Espanyol nos deja jugar en Cornellá el Prat y vendemos todo el patrimonio y listo. Eso sí, luego no lloremos q vaya patata de 200 millones hemos traído. Q en la historia del club ha habido muuuchos fichajes de portera de bloque q han costado un pastizal y luego nada de nada de nada.

 
Respondido : 07/11/2020 9:38 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

He estado viendo algún video de Trincao en youtube y lo mejor que le he visto hacer es marcarle un golazo a la seleccion sub 21 de Gibraltar, no es coña. Se le ven detalles de buen jugador, pero en el Barça no basta con ser bueno hay además que tener regularidad.

 
Respondido : 07/11/2020 11:33 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ojalá Trincao sea el nuevo CR7.
No se puede comparar su fichaje a los de Pedri o Dest, viene de un equipo que jugaba Europa League y con 19-20 añitos no era titular. No discuto su talento ni que hay que darle tiempo, pero cuando lo fichamos no había demostrado ni lo de Carles Pérez, al que regalaron. Fue todo para que Mendes y compañía se llenasen un poco más los bolsillos y se compensase la operación frustrada de Rodrigo. Estábamos buscando 9, todo apuntaba al valencianista y tras torcerse el chanchullo debido a las quejas de la afición, se gastan 30 kilos en el luso y lo dejan cedido, mientras por otro lado malvendían canteranos para hacer caja.
Con dirigentes competentes y que pensasen en el bien del club, este pasado mercado se conseguirían algunos fichajes de los comentados aquí, ¿no podrían sacar 120 kilos por Griezmann y Cou para traer a Sancho? ¿es mejor para Barça y futbolistas la situación actual? Gastan mucho pero hacen fichajes sin sentido, si fuesen fichajes con lógica, pues ya discutiríamos si resulta que fracasan.

 
Respondido : 07/11/2020 11:49 am
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Ojalá Trincao sea el nuevo CR7.
No se puede comparar su fichaje a los de Pedri o Dest, viene de un equipo que jugaba Europa League y con 19-20 añitos no era titular. No discuto su talento ni que hay que darle tiempo, pero cuando lo fichamos no había demostrado ni lo de Carles Pérez, al que regalaron. Fue todo para que Mendes y compañía se llenasen un poco más los bolsillos y se compensase la operación frustrada de Rodrigo. Estábamos buscando 9, todo apuntaba al valencianista y tras torcerse el chanchullo debido a las quejas de la afición, se gastan 30 kilos en el luso y lo dejan cedido, mientras por otro lado malvendían canteranos para hacer caja.
Con dirigentes competentes y que pensasen en el bien del club, este pasado mercado se conseguirían algunos fichajes de los comentados aquí, ¿no podrían sacar 120 kilos por Griezmann y Cou para traer a Sancho? ¿es mejor para Barça y futbolistas la situación actual? Gastan mucho pero hacen fichajes sin sentido, si fuesen fichajes con lógica, pues ya discutiríamos si resulta que fracasan.

Y me puedes decir quién iba a pagar 120k por grisman y cou??? Porq vamos, ya los acercaba yo al aeropuerto del Prat si alguien pagaba eso.....
Repito q el gasto por un jugador como Trincao, internacional y de los mejores portugueses la temporada pasada, a mí me parece una buena inversión. Pagar 100 kilos por un consagrado q a saber lo q hará en el equipo ( véase Overmars, Petit, los de Boer, q Frank aún se salvó pero Ronald..., Ibra, Grisman....) Pues yo prefiero apostar por el cambio y por el futuro. Por la juventud, las ganas y la entrega. El esfuerzo. Y no por el ya soy bueno y vengo a hacer lo q quiera q ya he cumplido en la vida. Hay q cambiar y apostar por juventud ahora q aún tenemos en el equipo jugadores consagrados que han dado tantísimo y pueden aportar esa sabiduría a los jóvenes es lo q hay q aprovechar. No solo fichar a golpe de talonario jugadores q ficha hasta mi hijo de jugar en el FIFA

 
Respondido : 07/11/2020 12:08 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ojalá Trincao sea el nuevo CR7.
No se puede comparar su fichaje a los de Pedri o Dest, viene de un equipo que jugaba Europa League y con 19-20 añitos no era titular. No discuto su talento ni que hay que darle tiempo, pero cuando lo fichamos no había demostrado ni lo de Carles Pérez, al que regalaron. Fue todo para que Mendes y compañía se llenasen un poco más los bolsillos y se compensase la operación frustrada de Rodrigo. Estábamos buscando 9, todo apuntaba al valencianista y tras torcerse el chanchullo debido a las quejas de la afición, se gastan 30 kilos en el luso y lo dejan cedido, mientras por otro lado malvendían canteranos para hacer caja.
Con dirigentes competentes y que pensasen en el bien del club, este pasado mercado se conseguirían algunos fichajes de los comentados aquí, ¿no podrían sacar 120 kilos por Griezmann y Cou para traer a Sancho? ¿es mejor para Barça y futbolistas la situación actual? Gastan mucho pero hacen fichajes sin sentido, si fuesen fichajes con lógica, pues ya discutiríamos si resulta que fracasan.

Y me puedes decir quién iba a pagar 120k por grisman y cou??? Porq vamos, ya los acercaba yo al aeropuerto del Prat si alguien pagaba eso.....
Repito q el gasto por un jugador como Trincao, internacional y de los mejores portugueses la temporada pasada, a mí me parece una buena inversión. Pagar 100 kilos por un consagrado q a saber lo q hará en el equipo ( véase Overmars, Petit, los de Boer, q Frank aún se salvó pero Ronald..., Ibra, Grisman....) Pues yo prefiero apostar por el cambio y por el futuro. Por la juventud, las ganas y la entrega. El esfuerzo. Y no por el ya soy bueno y vengo a hacer lo q quiera q ya he cumplido en la vida. Hay q cambiar y apostar por juventud ahora q aún tenemos en el equipo jugadores consagrados que han dado tantísimo y pueden aportar esa sabiduría a los jóvenes es lo q hay q aprovechar. No solo fichar a golpe de talonario jugadores q ficha hasta mi hijo de jugar en el FIFA

¿Y quién iba a pagar 40 por Semedo?
Si Sancho no es juventud, ya lo ha dado todo, es demasiado caro y no se sabe lo que dará, Haaland otro tanto.
Repito que los logros de Trincao fueron después del fichaje y que ojalá nos salga un fuera de serie, pero su llegada no atendió a una apuesta por talento y juventud, y su precio, sin ser una gran cantidad, me pareció demasiado en su momento.
Si tienen para jugar por el ED a Messi, Griezmann y Dembelé, ¿qué le queda al portugués? Dest llegó y a la banda izquierda, Pedri titular ante RM y Juve, mientras Trincao está sin jugar, y cuando los resultados no se dan, es momento de probar cosas.

 
Respondido : 07/11/2020 12:39 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

He estado viendo algún video de Trincao en youtube y lo mejor que le he visto hacer es marcarle un golazo a la seleccion sub 21 de Gibraltar, no es coña. Se le ven detalles de buen jugador, pero en el Barça no basta con ser bueno hay además que tener regularidad.

Debes tener mal el buscador de youtube... :mrgreen:

No sé, yo tampoco le conocía de nada, ergo tiré del llutuv 😀 , y vi algo más que el gol ese que dices... Me parece un jugador muy bueno y rápido en la conducción, con buena zurda, buen regate... A mí me gustó lo que vi, con las lógicas reticencias de los highlights de youtube, claro...

 
Respondido : 07/11/2020 12:44 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Y me puedes decir quién iba a pagar 120k por grisman y cou??? Porq vamos, ya los acercaba yo al aeropuerto del Prat si alguien pagaba eso.....
Repito q el gasto por un jugador como Trincao, internacional y de los mejores portugueses la temporada pasada, a mí me parece una buena inversión. Pagar 100 kilos por un consagrado q a saber lo q hará en el equipo ( véase Overmars, Petit, los de Boer, q Frank aún se salvó pero Ronald..., Ibra, Grisman....) Pues yo prefiero apostar por el cambio y por el futuro. Por la juventud, las ganas y la entrega. El esfuerzo. Y no por el ya soy bueno y vengo a hacer lo q quiera q ya he cumplido en la vida. Hay q cambiar y apostar por juventud ahora q aún tenemos en el equipo jugadores consagrados que han dado tantísimo y pueden aportar esa sabiduría a los jóvenes es lo q hay q aprovechar. No solo fichar a golpe de talonario jugadores q ficha hasta mi hijo de jugar en el FIFA

¿Y quién iba a pagar 40 por Semedo?
Si Sancho no es juventud, ya lo ha dado todo, es demasiado caro y no se sabe lo que dará, Haaland otro tanto.
Repito que los logros de Trincao fueron después del fichaje y que ojalá nos salga un fuera de serie, pero su llegada no atendió a una apuesta por talento y juventud, y su precio, sin ser una gran cantidad, me pareció demasiado en su momento.
Si tienen para jugar por el ED a Messi, Griezmann y Dembelé, ¿qué le queda al portugués? Dest llegó y a la banda izquierda, Pedri titular ante RM y Juve, mientras Trincao está sin jugar, y cuando los resultados no se dan, es momento de probar cosas.

Le queda q dembele tiene mercado y muchas opciones de salir. Grisman no vale pa na y Messi se va a final de año. Básicamente tiene TODO para ser el próximo ED. Y pagaron 40 por semedo vale. Pero quién demonios paga 120 por cou y grisman?
Y los resultados no se están dando y está probando con TODOS Koeman. Quizá sea la posición más poblada y de ahí q haya más rotaciones. Pero salvo Messi rotan todos. Y en defensa porq no hay mas q sino rotarian tmbn. Así q el exo q rote es lo normal. Quien quiera ver fantasmas los verá si o si. Yo no estoy diciendo q sea el nuevo CR pero tampoco lo q he visto de el me hacen pensar q sea el nuevo Onesimo.

 
Respondido : 07/11/2020 12:45 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿Y quién iba a pagar 40 por Semedo?
Si Sancho no es juventud, ya lo ha dado todo, es demasiado caro y no se sabe lo que dará, Haaland otro tanto.
Repito que los logros de Trincao fueron después del fichaje y que ojalá nos salga un fuera de serie, pero su llegada no atendió a una apuesta por talento y juventud, y su precio, sin ser una gran cantidad, me pareció demasiado en su momento.
Si tienen para jugar por el ED a Messi, Griezmann y Dembelé, ¿qué le queda al portugués? Dest llegó y a la banda izquierda, Pedri titular ante RM y Juve, mientras Trincao está sin jugar, y cuando los resultados no se dan, es momento de probar cosas.

Le queda q dembele tiene mercado y muchas opciones de salir. Grisman no vale pa na y Messi se va a final de año. Básicamente tiene TODO para ser el próximo ED. Y pagaron 40 por semedo vale. Pero quién demonios paga 120 por cou y grisman?
Y los resultados no se están dando y está probando con TODOS Koeman. Quizá sea la posición más poblada y de ahí q haya más rotaciones. Pero salvo Messi rotan todos. Y en defensa porq no hay mas q sino rotarian tmbn. Así q el exo q rote es lo normal. Quien quiera ver fantasmas los verá si o si. Yo no estoy diciendo q sea el nuevo CR pero tampoco lo q he visto de el me hacen pensar q sea el nuevo Onesimo.

Lo de Griezmann estaba cantado, de Messi no se sabía nada y si Dembele cuajase como intentan, lo veo por delante.
Pues Koeman debería darle más oportunidades.
Tampoco quiero llevar esto más allá, hoy es lo que tenemos y ojalá triunfe.

 
Respondido : 07/11/2020 12:56 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Viva el trapicheo.....15 millones de euros por derecho de tanteo de dos jugadores del Atlético y 3 canteranos que mejor ni mencionar. Derecho de tanteo que como suele pasar en estos casos solo te sirve para llevarte al jugador si pagas lo mismo que el club que más pague y además tienes el si del jugador....es decir lo mismo que si no tuvieses dicho derecho de tanteo. Imagino que ya se habría comentado en su dia, al estar ligado a la operación Griezmann pero yo al menos no lo recordaba (también es cierto que en su dia no me interesaron mucho los artículos sobre el tema sobre un jugador que nunca tuvo que venir por ese coste y más tras su lamentable comportamiento con su "documental" penoso con el me quedo) Vamos que al final se ha ido gratis porque con lo que te han dado con esos 5 fijos (veremos los variables) no pagas ni la mitad de esa ficha que tienes que pagar....y encima esos 5 millones solo son parte de un derecho de tanteo que no sirve de nada. Operación redonda....para el Atlético, por mucho que Mundo Deportivo intente venderlo como un logro de la directiva.

Cinco millones fijos y seis variables por Luis Suárez

El Atlético descontó al Barça cinco de los 15 ‘kilos’ por derecho de tanteo sobre Saúl, Giménez y canteranos en el marco de la ‘operación Griezmann’

El club rojiblanco aceptó la fórmula de descontarlos de los 15 ‘kilos’ que el Barça pagó en 2019 como derecho de tanteo de Saúl Ñíguez, José María Giménez y otros tres jugadores de la cantera, internacionales Sub-20 y Sub-18, que no trascendieron.

Suárez, que cumplirá 34 años el 24 de enero, firmó por dos temporadas por el Atlético, que sólo pudo asumir la mitad de la ficha esta campaña para no romper el límite salarial.

 
Respondido : 07/11/2020 1:02 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Le queda q dembele tiene mercado y muchas opciones de salir. Grisman no vale pa na y Messi se va a final de año. Básicamente tiene TODO para ser el próximo ED. Y pagaron 40 por semedo vale. Pero quién demonios paga 120 por cou y grisman?
Y los resultados no se están dando y está probando con TODOS Koeman. Quizá sea la posición más poblada y de ahí q haya más rotaciones. Pero salvo Messi rotan todos. Y en defensa porq no hay mas q sino rotarian tmbn. Así q el exo q rote es lo normal. Quien quiera ver fantasmas los verá si o si. Yo no estoy diciendo q sea el nuevo CR pero tampoco lo q he visto de el me hacen pensar q sea el nuevo Onesimo.

Lo de Griezmann estaba cantado, de Messi no se sabía nada y si Dembele cuajase como intentan, lo veo por delante.
Pues Koeman debería darle más oportunidades.
Tampoco quiero llevar esto más allá, hoy es lo que tenemos y ojalá triunfe.

Ojala triunfe si. Amén a eso. De momento paciencia y rotaciones. No son malas aunq para mi gusto exageradas

 
Respondido : 07/11/2020 1:28 pm
(@pepe65)
Respuestas: 189
Estimable Member
Página 1488 / 3302
Compartir: