Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Valencia, Valencia, Valencia...

 
Respondido : 07/11/2020 8:06 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Demasiados recortes, Trincao

 
Respondido : 07/11/2020 8:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Que Emerson haya llegado ahí y haya sacado corner tiene tela....

 
Respondido : 07/11/2020 8:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Y el porterillo salvando otra...

Otro puñetazo a sus haters, y van.....

Por cierto, muy bien Messi. Cuando hay que decir blanco, se dice blanco, y cuando hay que decir negro, pues negro

 
Respondido : 07/11/2020 8:11 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Dest por Sergio Roberto
Messi por Griezmann
Trincao por Dembelé

El último cambio por qué razón exactamente???

Porque Trincao me gusta mas que Dembelé en todos los sentidos.

Las notificaciones funcionan mal, he tenido que buscar el mensaje

 
Respondido : 07/11/2020 8:14 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Cada partido que pasa se ve mas claro que el 4-2-3-1 no funciona, quien no quiera verlo es problema suyo.
El equipo se parte jugada si y la siguiente también, en defensa el equipo apenas sabe jugar y salvo el talento joven arriba, nada de nada.
¿Qué se esta teniendo mala suerte? Mucha. Girezmann no da una, pero eso no quita que el equipo se parta y eso es culpa de la formación.
Estoy seguro que el partido se acabara ganando porque el Betis empezara a dejar mas espacios de los que ya deja y se marcaran mas goles de los que ellos nos marquen, pero o Koeman no cambia la formación, o este equipo no aspira a nada.

Estoy contigo. Creo que habría que volver al 433. Tener mayor rigor defensivo , es lo más preocupante. Araujo cuando recupere debería quitarle el puesto a Lenglet y que Dest gane minutos en derecha. Hay que probar algo porque nos llegan y nos cuesta mucho hacer gol.
Buen partido de Ousmane, lo que se le pide.
Vamos! Força Barça

 
Respondido : 07/11/2020 8:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Dembele cada día juega mejor en todos los apartados del juego, combinación,esfuerzo defensivo, toma de desiciones ... para mi ,jugador clave en nuestro barça ya sea de inicio o como revulsivo.

 
Respondido : 07/11/2020 8:15 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Bueno, 5-2 que sin exagerar, podría haber sido 7 u 8-2 fácil.

El fichaje de la década no era Arthur, es Pedri. Este chico puede jugar de lo que quiera. Es una bestia, y encima se parte la cara defendiendo.

Dembélé, muy bien. 1 golazo y un penalti provocado. Este chico, con entrenos serios, es muy recuperable. Es un perfil que solo tenemos con él y Konrad, nadie más abre tanto el campo como ellos. Hay que recuperar al mosquito como sea.

Muy bien Messi hoy. El gol del gabacho es de Messi, así de claro, ha fabricado el gol sin tocar el balón.

Griezmann no tiene cabida en este equipo, es al primero que hay que vender.

Necesitamos otro esquema, el equipo se parte con el 4-2-3-1 y cada contra del rival es medio gol.

 
Respondido : 07/11/2020 8:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

El último cambio por qué razón exactamente???

Porque Trincao me gusta mas que Dembelé en todos los sentidos.

Las notificaciones funcionan mal, he tenido que buscar el mensaje

Ay, ladrón, en todos los sentidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma

Creo que el partido estaba mucho más para Dembélé

 
Respondido : 07/11/2020 8:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Lo que va a quedar es que hemos ganado 5-2 por jugar con uno más y la realidad es que pudieron llevarse más de cinco antes de la expulsión.

Buen partido pero... la solidez de los primeros partidos creo que la hemos perdido un poco, me gustaría creer que es cuestión de rachas; eso supondrá que meteremos todas a partir de hoy.

:festa:

 
Respondido : 07/11/2020 8:20 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Porque Trincao me gusta mas que Dembelé en todos los sentidos.

Las notificaciones funcionan mal, he tenido que buscar el mensaje

Ay, ladrón, en todos los sentidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma

Creo que el partido estaba mucho más para Dembélé

Otra notificación tuya y no me ha salido el mensaje.

Bueno, respeto tu opinión, a pesar del gol de Dembelé yo creo que Trincao combina mejor, y tiene mucho mejor control de la pelota. Incluso dispara mejor.

 
Respondido : 07/11/2020 8:20 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

por fin! despues de 16 horas un gol de jugada de messi

me aburrí al final del primer tiempo, pero que bueno que se ganó por goleada

marcaron los fichajes más caros, más el de 50 netos, eso debería ser lo normal, hay que hacerlo también contra los alaveses, getafes, equipos de poca monta, les perdono los campos duros, los mandriles, los atleticos, los sevillistas, pero perder contra getafes y alaveses es mucho mas doloroso que un clasico para mi

 
Respondido : 07/11/2020 8:24 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

El último cambio por qué razón exactamente???

Porque Trincao me gusta mas que Dembelé en todos los sentidos.

Las notificaciones funcionan mal, he tenido que buscar el mensaje

Pq te gusta más Trincao que Dembele?. Tendria que haber otro Ansu por derecha. De Trincao me quedan partidos por ver para juzgarlo. Pero me chirría que la pierna derecha la tenga de palo. Para mi un extremo, aunque tenga su pierna dominante, debe manejar las dos.

 
Respondido : 07/11/2020 8:25 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

La defensa una vez más retratada. Piqué, Lenglet, Roberto, Alba y Busquets no serían titulares en ningún equipo top de Europa. Hasta cuándo la broma.

 
Respondido : 07/11/2020 8:31 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Porque Trincao me gusta mas que Dembelé en todos los sentidos.

Las notificaciones funcionan mal, he tenido que buscar el mensaje

Pq te gusta más Trincao que Dembele?. Tendria que haber otro Ansu por derecha. De Trincao me quedan partidos por ver para juzgarlo. Pero me chirría que la pierna derecha la tenga de palo. Para mi un extremo, aunque tenga su pierna dominante, debe manejar las dos.

He visto unos cuantos partidos suyos en el Braga, es un jugador muy técnico, buen pase, buen entendimiento del juego, buen disparo, buena condición física, lo que permite ayudar en defensa. Tenía buenos números en Portugal robando balones.
Con la derecha centra muy bien también a pesar de ser zurdo.
Analizando virtudes y defectos yo me quedo con Trincao.

 
Respondido : 07/11/2020 8:32 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

madre mia lenglet,que coladero por favor.de acuerdo con el anarquismo de dembele pero aparte de messi,por cierto seguir criticandole que nos viene bien,el frances es el jugador mas desequilibrante del equipo,y que me digan cuantos jugadores utilizan las dos piernas para chutar indistintamente.

 
Respondido : 07/11/2020 8:45 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

La defensa no puede seguir así, hay que tomar medidas y largar a Busquets, Piqué, Lenglet, S. Roberto, Alba, Umtiti y Firpo urgentemente. Tenía que haberse fichado a De Ligt o alguien pero nada. Un año tras otro la misma mier** de defensa.

 
Respondido : 07/11/2020 8:51 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me parece que lo mejor es que messi entre en los segundos tiempos

 
Respondido : 07/11/2020 8:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Dortmund - Bayern , ver a Haaland,Sancho y Reyna contra los que nos metieron 8 es un partido que todo futbolero debería ver.

Pq te gusta más Trincao que Dembele?. Tendria que haber otro Ansu por derecha. De Trincao me quedan partidos por ver para juzgarlo. Pero me chirría que la pierna derecha la tenga de palo. Para mi un extremo, aunque tenga su pierna dominante, debe manejar las dos.

He visto unos cuantos partidos suyos en el Braga, es un jugador muy técnico, buen pase, buen entendimiento del juego, buen disparo, buena condición física, lo que permite ayudar en defensa. Tenía buenos números en Portugal robando balones.
Con la derecha centra muy bien también a pesar de ser zurdo.
Analizando virtudes y defectos yo me quedo con Trincao.

Tienen 3 años de diferencia aunque se iguala con el tiempo de lesión de Dembele y la verdad que la comparativa ofende al nivel de comparar a Robben con Simao.

La defensa no puede seguir así, hay que tomar medidas y largar a Busquets, Piqué, Lenglet, S. Roberto, Alba, Umtiti y Firpo urgentemente. Tenía que haberse fichado a De Ligt o alguien pero nada. Un año tras otro la misma mier** de defensa.

Lenglet empeora por días, a ver si hay suerte y hacemos un trueque con Sevilla del tipo Lenglet por 40M al Sevilla y Kounde por 80 al Barça o algo así.

¿ Alguien sabe como le va a Todibo ?

 
Respondido : 07/11/2020 8:59 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Tengo que decir que he disfrutado. ¡La defensa puede ser mejorable, pero al menos el equipo es interesante! 90 minutos de fútbol agradable. Feliz de que estemos produciendo muchas ocasiones, incluso sin Messi jugando.

Pedri es un talento espectacular. Messi busca mejorar. Dembélé también. :victoria:

Gracias Koeman.

:barça:

 
Respondido : 07/11/2020 9:03 pm
Página 1495 / 3302
Compartir: