Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Como dice ramones77 espero que Lenglet y Busi empiecen a jugar cada vez menos de aquí a final de temporada, no todo es culpa de ellos pero si creo que ahora mismo son las dos piezas más flojas de nuestro sistema defensivo, el resto tampoco estám ninguno para tirar cohetes pero lo de estos 2 creo que es muy evidente.

Mi once "tipo" a partir de ahora sería algo parecido a esto:

-------------------Ter Stegen------------------

Dest---------Araujo-------Piqué---------Alba

------Aleña-----------De Jong--------Pedri

--------------Dembelé--------Messi----------

------------------------Griezman-----------------

A Griezman y Alba los pongo el uno porque lo de Junior es directamente una broma con lo cual no hay más remedio que seguir poniéndole y al francés porque ha costado 135 kilazos, cobra como un megacrack pues que juegue y sude un poco al menos, total tampoco hay nada más puesto que lo de braithwate es otro chiste de mal gusto. Con un poco de suerte metiendo una de cada quince llegue a diez o doce goles a final de temporada y algún equipo cuele y nos pague algo por el, aunque sea un par de tostadoras...

He puesto a Aleña, De Jong y Pedri en esa línea de 3 por delante de la defensa porque Pjanic la verdad es que de momento tampoco me da buenas sensaciones en lo físico, entonces optaría por 3 tíos jóvenes y con piernas, desconozco si Trincao se adaptaría a la posición de interior, de adaptarse bien sería otra opción también.

Ah coño elmessias82... Mismo representante que Setien... Ahora me cuadra todo... Por fin entiendo el expediente X del tal Manaj... Cómo diría Schuster... "no ase falta que digas nada más"...

El problema es que lo más probable es que mal vendan a Dembele, que está siendo de lo más potable en este inicio de temporada. Porque el resto es invendible, quien te va a pagar un euro por braithwave o griezmann con lo que cobra?

Griezmann imposible en invierno pero el otro día dijeron que están en la palestra Junior, Aleñá, Dembele (tampoco creo que lo vendan) y BW. Por los 2 primeros es posible que rasques algo y BW es internacional de Dinamarca aunque con este, fijo que palmamos dinero.

Lo de Braithwaite tiene tela también, apenas se habla pero es que son cerca de 20 millonazos... Setien por suerte estuvo poco tiempo aquí... pero entre Manaj por chanchullos con su representante y su extraña insistencia en que le trajesen a Braithwaite nos deja un par de fichajes que tela...

 
Respondido : 08/11/2020 3:20 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Olvidaros de fichajes en invierno

La comisión gestora no tiene poder para hacer fichajes, ya que sólo puede ejercer para proteger la viabilidad del club y realizar las gestiones diarias necesarias para mantener el club el funcionamiento

Y en una época de crisis mundial como la que vivimos, y sin recursos económicos, no es sólo que que no tengan poder para hacer fichajes, sino que aún sin poder para ello se les ocurriera intentarlo, irían en contra de proteger la viabilidad del club

En resumen, la junta gestora no puede meterse en lo deportivo, y sólo puede actuar en lo económico para no tener pérdidas

Cierto es en lo que no pueden hacer, ya lo adelante en otro comentario que titulé no olvidar, hay lo que hay, todo depende del acierto de Koeman en a quién pone y del rendimiento y entrega de los jugadores.

Hora de Araújo, Riqui, Trincao, Countiho, Trincao, Pedri, Dembélé, y dadas las circunstancias, tendrá que contar con AjoMAN y Braithwaite.

El alemán tiembla con la actual defensa, sobran Lenglet y Busquets.
Sin olvidar la disyuntiva de Messi para alguna segunda parte, ante los marrulleros desde la primera sin duda, y con el equipo dejándose la piel los 90 minutos.

Cualquier equipo sería feliz con los primeros siete jugadores nombrados.

Recuperar a Aleña...

Pensar en Champions lo primero.

Pues para mi más importante es recuperar la comba en la liga, me remito a si recuperamos la linea en la liga buen juego y resultados cuando lleguemos al tramo final tendremos más posibilidades de llegar lejos, si apostamos todo a la champions quedaremos mal en liga y una loteria la champions, más si nos toca equipos fuertes como Bayern y Liverpool, la liga da para preparar a fondo el estado en champions del último tramo.

Tampoco digo de dejar de lado la champions, pero no me jugaría la champions, salvo que no quede otra si se está tan mal en liga, pero mi preferencia es la liga que es el premio a la regularidad y es el premio a la temporada el premio de un año de trabajo.

A parte a diferencia del r madrid, se está viendo que para la champions necesitamos estar bien en liga, que un día suena la flauta y se gana champions estando tan mal en liga, puede pasar, pero es más raro en nuestro caso.

Lo de BW, yo para eso me quedaba con Carles Pérez, no llegará igual a crack pero por lo menos es más joven y tenia gol y era de casa, nos gastamos más con BW que lo que vendimos a Carles Pérez.

A parte los 15 kilos que se sacaron por Carles se podía sacar en las siguientes temporadas con hacer una media temporada decente.

Olvidaros de fichajes en invierno

La comisión gestora no tiene poder para hacer fichajes, ya que sólo puede ejercer para proteger la viabilidad del club y realizar las gestiones diarias necesarias para mantener el club el funcionamiento

Y en una época de crisis mundial como la que vivimos, y sin recursos económicos, no es sólo que que no tengan poder para hacer fichajes, sino que aún sin poder para ello se les ocurriera intentarlo, irían en contra de proteger la viabilidad del club

En resumen, la junta gestora no puede meterse en lo deportivo, y sólo puede actuar en lo económico para no tener pérdidas

Bueno, Tusquets dijo que podrían haber fichajes en invierno si antes hay ventas. También Arda o Aleix Vidal (no recuerdo cuál de los 2) lo dicho una junta gestora y si mal no recuerdo, también vendieron a Deulofeu (la 1a vez) Sinceramente, no descarto a Eric en Enero e incluso Depay.

fueron los 2 y con el beneplácito de los posibles presidentes, por poder se puede hacer, si estan de acuerdo los precandidatos.

 
Respondido : 08/11/2020 4:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

celeminete escribió: ↑Como dice ramones77 espero que Lenglet y Busi empiecen a jugar cada vez menos de aquí a final de temporada, no todo es culpa de ellos pero si creo que ahora mismo son las dos piezas más flojas de nuestro sistema defensivo, el resto tampoco estám ninguno para tirar cohetes pero lo de estos 2 creo que es muy evidente.

Mi once "tipo" a partir de ahora sería algo parecido a esto:

-------------------Ter Stegen------------------

Dest---------Araujo-------Piqué---------Alba

------Aleña-----------De Jong--------Pedri

--------------Dembelé--------Messi----------

------------------------Griezman-----------------

A Griezman y Alba los pongo el uno porque lo de Junior es directamente una broma con lo cual no hay más remedio que seguir poniéndole y al francés porque ha costado 135 kilazos, cobra como un megacrack pues que juegue y sude un poco al menos, total tampoco hay nada más puesto que lo de braithwate es otro chiste de mal gusto. Con un poco de suerte metiendo una de cada quince llegue a diez o doce goles a final de temporada y algún equipo cuele y nos pague algo por el, aunque sea un par de tostadoras...

He puesto a Aleña, De Jong y Pedri en esa línea de 3 por delante de la defensa porque Pjanic la verdad es que de momento tampoco me da buenas sensaciones en lo físico, entonces optaría por 3 tíos jóvenes y con piernas, desconozco si Trincao se adaptaría a la posición de interior, de adaptarse bien sería otra opción también.

Lo de Braithwaite tiene tela también, apenas se habla pero es que son cerca de 20 millonazos... Setien por suerte estuvo poco tiempo aquí... pero entre Manaj por chanchullos con su representante y su extraña insistencia en que le trajesen a Braithwaite nos deja un par de fichajes que tela...👍
Totalmente de acuerdo con tu once, de principio a final.

Con Lenglet, Riqui (dándole minutos en primera o segunda parte según circunstancias), Pjanic o Braithwaite como revulsivo o sustituciones.

Sin olvidar a Trincao.

Si si he puesto a Aleña pero que me vale cualquiera que no esté acabado o en declive. Intentaria poner a los que en teoría tienen más frescura de piernas, lo que me sobran son "treinta y pico añeros" andando sobre el campo.

Trincao es una opción muy a tener en cuenta también, tiene piernas para presionar, ayudar en el repliegue, cubrir las subidas del lateral etc... Me valdria tanto en ataque como en esa línea de 3 centrocampistas que me gustaría que Koeman pusiera olvidándose del 4-2-3-1 cuanto antes.

Koeman va camino de formar un equipo "alegre" pero poco competitivo y en mi opinión el camino debería ser al revés, primero ganar en solidez y competitividad y en los próximos mercados de fichajes, esperemos que con una dirección deportiva ya de verdad, intentar incorporar jugadores que año a año suban el nivel, y a partir de ai, cuándo ya no tengamos una plantilla con tantos jugadores en declive ni tantos fichajes "extraños", entonces podremos empezar a pensar en jugar más "alegre".

 
Respondido : 08/11/2020 7:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Ahora mismo necesitamos 3 cosas, claramente:
- Un 9. Y más con la lesión de Fati :facepalm: Estando el club como está, creo que lo más realista es Depay
- Un central. Estando el club como está, lo más realista es Eric García
- Un pivote defensivo. Estando el club como está lo más realista quizá sea Wijnaldum (el que menos me convence del trío DEW: Depay-Eric-Wijnaldum)

Una cosa que no descarto es que a Koeman le caiga una manzana en la cabeza y se le encienda la luz de poner a Dest de LD titular, y probar a Sergi Roberto junto a De Jong en el doble pivote.
Como solución de emergencia quizá habría alguna posibilidad de que funcionase. Nunca pensé que llegaría a decir a esto... pero ahora mismo me la jugaría antes con Sergi Roberto que con Busquets en ese puesto.

 
Respondido : 08/11/2020 7:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4883
Illustrious Member
 

Como dice ramones77 espero que Lenglet y Busi empiecen a jugar cada vez menos de aquí a final de temporada, no todo es culpa de ellos pero si creo que ahora mismo son las dos piezas más flojas de nuestro sistema defensivo, el resto tampoco estám ninguno para tirar cohetes pero lo de estos 2 creo que es muy evidente.

Mi once "tipo" a partir de ahora sería algo parecido a esto:

-------------------Ter Stegen------------------

Dest---------Araujo-------Piqué---------Alba

------Aleña-----------De Jong--------Pedri

--------------Dembelé--------Messi----------

------------------------Griezman-----------------

A Griezman y Alba los pongo el uno porque lo de Junior es directamente una broma con lo cual no hay más remedio que seguir poniéndole y al francés porque ha costado 135 kilazos, cobra como un megacrack pues que juegue y sude un poco al menos, total tampoco hay nada más puesto que lo de braithwate es otro chiste de mal gusto. Con un poco de suerte metiendo una de cada quince llegue a diez o doce goles a final de temporada y algún equipo cuele y nos pague algo por el, aunque sea un par de tostadoras...

He puesto a Aleña, De Jong y Pedri en esa línea de 3 por delante de la defensa porque Pjanic la verdad es que de momento tampoco me da buenas sensaciones en lo físico, entonces optaría por 3 tíos jóvenes y con piernas, desconozco si Trincao se adaptaría a la posición de interior, de adaptarse bien sería otra opción también.

Griezmann imposible en invierno pero el otro día dijeron que están en la palestra Junior, Aleñá, Dembele (tampoco creo que lo vendan) y BW. Por los 2 primeros es posible que rasques algo y BW es internacional de Dinamarca aunque con este, fijo que palmamos dinero.

Lo de Braithwaite tiene tela también, apenas se habla pero es que son cerca de 20 millonazos... Setien por suerte estuvo poco tiempo aquí... pero entre Manaj por chanchullos con su representante y su extraña insistencia en que le trajesen a Braithwaite nos deja un par de fichajes que tela...

Braithwaite representado por el mismo agente que de jong, el mismo que nos coló a un familiar que no valía ni para el filial y se fue en invierno. Te van cuadrando las cosas?

Saludos

 
Respondido : 08/11/2020 9:25 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Como dice ramones77 espero que Lenglet y Busi empiecen a jugar cada vez menos de aquí a final de temporada, no todo es culpa de ellos pero si creo que ahora mismo son las dos piezas más flojas de nuestro sistema defensivo, el resto tampoco estám ninguno para tirar cohetes pero lo de estos 2 creo que es muy evidente.

Mi once "tipo" a partir de ahora sería algo parecido a esto:

-------------------Ter Stegen------------------

Dest---------Araujo-------Piqué---------Alba

------Aleña-----------De Jong--------Pedri

--------------Dembelé--------Messi----------

------------------------Griezman-----------------

A Griezman y Alba los pongo el uno porque lo de Junior es directamente una broma con lo cual no hay más remedio que seguir poniéndole y al francés porque ha costado 135 kilazos, cobra como un megacrack pues que juegue y sude un poco al menos, total tampoco hay nada más puesto que lo de braithwate es otro chiste de mal gusto. Con un poco de suerte metiendo una de cada quince llegue a diez o doce goles a final de temporada y algún equipo cuele y nos pague algo por el, aunque sea un par de tostadoras...

He puesto a Aleña, De Jong y Pedri en esa línea de 3 por delante de la defensa porque Pjanic la verdad es que de momento tampoco me da buenas sensaciones en lo físico, entonces optaría por 3 tíos jóvenes y con piernas, desconozco si Trincao se adaptaría a la posición de interior, de adaptarse bien sería otra opción también.

Lo de Braithwaite tiene tela también, apenas se habla pero es que son cerca de 20 millonazos... Setien por suerte estuvo poco tiempo aquí... pero entre Manaj por chanchullos con su representante y su extraña insistencia en que le trajesen a Braithwaite nos deja un par de fichajes que tela...

Braithwaite representado por el mismo agente que de jong, el mismo que nos coló a un familiar que no valía ni para el filial y se fue en invierno. Te van cuadrando las cosas?

Saludos

No me calientes elmessias82, que es domingo :no:

 
Respondido : 08/11/2020 10:27 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Me imagino que hay q ser realista. Tenemos el equipo que tenemos y los jugadores son los que hay. No hay mas. Soñar fichajes y refuerzos siempre alegra pero la realidad es que no veo nada claro fichar pagando sin salir nadie. A día de hoy quizá el mejor posicionado por valor que pueden dar por el sea Dembele. Pero realmente si no pagan una muy buena cantidad es probable que mejor sea no venderlo. Creo q está encontrando al fin el sitio y la forma. Ahora vendrá cuando se lesione o a saber, pero creo q su rendimiento está in crescendo.

Por otro lado la salida de Griezmann la veo complicada, aunq no está jugando mal le falta el acierto a puerta. Vital para poder sacar tajada.

La cuestión está que lo q mejor tenemos son los delanteros y jugadores ofensivos y son ellos los q deben de darnos cash para poder afrontar algún fichaje. De ahí solo saco Griezmann, Dembele, Braithwate y Coutinho. Y entre los 4 dudo q rasquemos siquiera 80 kilos. Entre los 4! Así q yo prefiero quedarmelos a mal venderlos. Aceptaría una venta de Griezmann que por edad/rendimiento es el q me sobra más. Y no digo el danés porq es, para lo bueno y lo malo, el único 9 puro q hay en el equipo.

Urge, y de qué manera, un central. Pero por favor, no uno cualquiera. Porq para traer un central normalito prefiero jugar con cualquiera del B. Pero creo q el único central q se salva es Lenglet. Y tiene algunos fallos q debe mejorar. Posicionalmente sobretodo. La salida de balón la tiene de sobras. Pero le falta mayor implicación defensiva. Pique lo tenemos dando los últimos coletazos como titular creo yo. Araujo me gusta mucho, pero ahora está de baja. De Jong no es central. Dejémonos de pruebas raras con De Jong!! Así q hace falta un central que sea el posible recambio de Piqué y con características más de cierre y contención q Lenglet.

Lo del 9, en caso de jugar con la 4-2-3-1 lo veo también muy importante. Y Ansu en mi opinión puede ser ese 9. Ahora lesionado... Así q hace falta otro. Depay no me desagrada en esa tactica. Pero en la 4-3-3 no veo tan necesaria esa figura de 9 clásico. Sea como sea, si es un buen precio/delantero no nos vendrá mal. Pero sigo priorizando de manera drástica un central e incluso un lateral para suplir a Alba. Tiene una de cal y dos de arena. Ya le toca tener competencia en su banda y no saberse titular si o si.

En fin. Análisis de lo q veo q necesitamos, tanto en ventas como en fichajes. A ver si es posible. Y mientras no lo sea, por favor, confiemos en el equipo y en la labor de Koeman. Pese a todo creo q el juego ha mejorado años luz de años anteriores. Y esa es la primera piedra del nuevo proyecto.

 
Respondido : 08/11/2020 10:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi me pasa algo extraño, es cómo si la temporada me sobrase, no se si le pasa a alguien más... Me explico, tengo la sensación de que estamos en un punto tan crucial como club que más que lo que pase esta temporada me preocupa el futuro del club, tengo ganas ya de que se celebren las elecciones y tener una directiva nueva y poder intuir hacia donde puede ir el futuro del club.

No es que me dé igual la temporada, pero es que el futuro del club es tan incierto que sinceramente me preocupa mucho más el poder saber cuanto antes si el club pasa a estar POR FIN en buenas manos y se comienza a reestructurar el equipo y el club de arriba a abajo, que eso si que urge pero de verdad.

 
Respondido : 09/11/2020 12:03 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Y el Madrid palmando en valencia 4-1 con tres penaltis en contra, buena semanita nos espera.

 
Respondido : 09/11/2020 12:44 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

A mi me pasa algo extraño, es cómo si la temporada me sobrase, no se si le pasa a alguien más... Me explico, tengo la sensación de que estamos en un punto tan crucial como club que más que lo que pase esta temporada me preocupa el futuro del club, tengo ganas ya de que se celebren las elecciones y tener una directiva nueva y poder intuir hacia donde puede ir el futuro del club.

No es que me dé igual la temporada, pero es que el futuro del club es tan incierto que sinceramente me preocupa mucho más el poder saber cuanto antes si el club pasa a estar POR FIN en buenas manos y se comienza a reestructurar el equipo y el club de arriba a abajo, que eso si que urge pero de verdad.

Sí, me ocurre igual. El resultado de loq eu estoy viendo apenas me preocupa y estoy más pendiente del juego.
Además siendo sinceros, que la liga se puede parar en los próximos meses ni cotiza, aunque no sea 100 % seguro. Es como un poco fake todo.

Para rematar, hoy el Valencia le va metiendo 4 al Madrid...3 de ellos de penalty. :surpise:

Lo de Fati sí que ha dolido. :facepalm:

 
Respondido : 09/11/2020 12:46 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Lo de tres penaltis en contra del Madrid en un mismo partido suena a Sci-fi.
Más valdría que la justicia se repartiera en más partidos.

 
Respondido : 09/11/2020 12:50 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Próximas jornadas, con Champions entre semana

Jornada 10
Atletico - Barça
Villarreal - Madrid

Champions

Jornada 11
Valencia - Atlético
Barça - Osasuna
Madrid - Alavés

Champions

Jornada 12
Atlético - Valladolid
Cádiz - Barça
Sevilla - Madrid

Champions

Jornada 13
Madrid - Atlético
Barça - Levante

 
Respondido : 09/11/2020 1:08 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7680
Illustrious Member
 

A mi me pasa algo extraño, es cómo si la temporada me sobrase, no se si le pasa a alguien más... Me explico, tengo la sensación de que estamos en un punto tan crucial como club que más que lo que pase esta temporada me preocupa el futuro del club, tengo ganas ya de que se celebren las elecciones y tener una directiva nueva y poder intuir hacia donde puede ir el futuro del club.

No es que me dé igual la temporada, pero es que el futuro del club es tan incierto que sinceramente me preocupa mucho más el poder saber cuanto antes si el club pasa a estar POR FIN en buenas manos y se comienza a reestructurar el equipo y el club de arriba a abajo, que eso si que urge pero de verdad.

Yo creo que con las elecciones (si son acertadas) y la buena dinámica del equipo que tiene que llegar en algún momento, o eso espero, dará consistencia a la temporada y podremos confiar en un final mas apasionante.

A mi el equipo me deja hasta el momento sensaciones extrañas, tengo la impresión de que si explota vamos a ver a un gran equipo pero también es verdad que pasan los partidos y no llega ese momento, asi que también puede ser que sean imaginaciones mias.

 
Respondido : 09/11/2020 1:17 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Fundamental ganarle al Atleti, recortariamos en la liga y ganariamos golaverage, al menos un empate pero la victoria nos es más necesaria, nos llevan 6 puntos y con 2 partidos menos los 2.

Yo creo que el Atleti ya le vendrá la racha mala, pero en principio parece duro, claro si te viene ahora la buena racha, fué de los que empezó bien en liga con goleadas y los siguientes partidos los pinchara.

 
Respondido : 09/11/2020 2:55 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=UawFt-nqfzI

 
Respondido : 09/11/2020 8:30 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Respecto al tema Ansu, veo clave que haga lo mejor para su carrera y no seamos cortoplacistas, con un chaval de 18 años. Yo soy el primero que le encantaría que estuviera de vuelta en una semana, pero precisamente en la plantilla tenemos experiencia de lesiones mal curadas que se convierten en crónicas, hemos pasado de la roca Umtiti a la puerta giratoria Umtiti.
El equipo no puede depender de Ansu de esta forma, que tiren del carro Messi, Dembele etc...

 
Respondido : 09/11/2020 11:07 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Fundamental ganarle al Atleti, recortariamos en la liga y ganariamos golaverage,

¿¿¿¿¿¿ ??????

El goal-average entre 2 equipos, hasta que no han jugado los 2 partidos entre ellos, se calcula por el goal-average general (total goles a favor y en contra). No cuentan los resultados entre ellos cuando solo han jugado 1 partido.

Y ahora mismo el Atleti está 17-2 y nosotros 15-8... así que NO, no ganaríamos golaverage

 
Respondido : 09/11/2020 11:13 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Fundamental ganarle al Atleti, recortariamos en la liga y ganariamos golaverage,

¿¿¿¿¿¿ ??????

El goal-average entre 2 equipos, hasta que no han jugado los 2 partidos entre ellos, se calcula por el goal-average general (total goles a favor y en contra). No cuentan los resultados entre ellos cuando solo han jugado 1 partido.

Y ahora mismo el Atleti está 17-2 y nosotros 15-8... así que NO, no ganaríamos golaverage

Pero eso no tiene importancia, porque lo que importa es el golaverage particular, que se cuenta al final, de nada vale tener el general ganado y perdido el particular.

 
Respondido : 09/11/2020 11:17 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi me pasa algo extraño, es cómo si la temporada me sobrase, no se si le pasa a alguien más... Me explico, tengo la sensación de que estamos en un punto tan crucial como club que más que lo que pase esta temporada me preocupa el futuro del club, tengo ganas ya de que se celebren las elecciones y tener una directiva nueva y poder intuir hacia donde puede ir el futuro del club.

No es que me dé igual la temporada, pero es que el futuro del club es tan incierto que sinceramente me preocupa mucho más el poder saber cuanto antes si el club pasa a estar POR FIN en buenas manos y se comienza a reestructurar el equipo y el club de arriba a abajo, que eso si que urge pero de verdad.

Sí, me ocurre igual. El resultado de loq eu estoy viendo apenas me preocupa y estoy más pendiente del juego.
Además siendo sinceros, que la liga se puede parar en los próximos meses ni cotiza, aunque no sea 100 % seguro. Es como un poco fake todo.

Para rematar, hoy el Valencia le va metiendo 4 al Madrid...3 de ellos de penalty. :surpise:

Lo de Fati sí que ha dolido. :facepalm:

Yo es que no recuerdo una situación institucional tan incierta como la actual... No es que no me importe lo que pase en el terreno de juego en el próximo partido, es que tengo ya incluso una cierta ansiedad por saber cuanto antes quienes tomaran cargo del club y empezar a ver que movimientos realizan y poder intuir cuanto antes hacia dónde puede ir el club en el futuro.

Normalmente siempre piensas en la temporada que se está jugando y como mucho en si te cargarías o no al entrenador o si ficharías esto o lo otro etc... Pero en el momento actual el futuro del club es tan incierto que se me hace muy complicado centrarme mentalmente en la temporada.

 
Respondido : 09/11/2020 12:41 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sí, me ocurre igual. El resultado de loq eu estoy viendo apenas me preocupa y estoy más pendiente del juego.
Además siendo sinceros, que la liga se puede parar en los próximos meses ni cotiza, aunque no sea 100 % seguro. Es como un poco fake todo.

Para rematar, hoy el Valencia le va metiendo 4 al Madrid...3 de ellos de penalty. :surpise:

Lo de Fati sí que ha dolido. :facepalm:

Yo es que no recuerdo una situación institucional tan incierta como la actual... No es que no me importe lo que pase en el terreno de juego en el próximo partido, es que tengo ya incluso una cierta ansiedad por saber cuanto antes quienes tomaran cargo del club y empezar a ver que movimientos realizan y poder intuir cuanto antes hacia dónde puede ir el club en el futuro.

Normalmente siempre piensas en la temporada que se está jugando y como mucho en si te cargarías o no al entrenador o si ficharías esto o lo otro etc... Pero en el momento actual el futuro del club es tan incierto que se me hace muy complicado centrarme mentalmente en la temporada.

Incertidumbre es la palabra del momento, a todos los niveles. Dia a dia pero con el peso en el cogote de lo que vendrá o no.

 
Respondido : 09/11/2020 1:16 pm
Página 1499 / 3302
Compartir: