Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Fundamental ganarle al Atleti, recortariamos en la liga y ganariamos golaverage,

¿¿¿¿¿¿ ??????

El goal-average entre 2 equipos, hasta que no han jugado los 2 partidos entre ellos, se calcula por el goal-average general (total goles a favor y en contra). No cuentan los resultados entre ellos cuando solo han jugado 1 partido.

Y ahora mismo el Atleti está 17-2 y nosotros 15-8... así que NO, no ganaríamos golaverage

Yo creo que si cuenta, me refiero en el tema tramo final si se gana ... ( de 2 resultados ya tendriamos 1 a favor) con el r madrid tenemos 1 en contra, para igualar debemos ganarles en el Bernabeu, esta tambien la diferencia de goles, por eso yo cuento golaverage.

Si se perdiera ya tendriamos 1 en contra ( como con el r madrid).

A parte, con el primer partido perdido de los 2 no nos llega con un empate para tener el golaverage a favor, a eso me refiero también de que es determinante aunque remontable si se devuelve el resultado a favor y más si es con más ventaja, debería ser con el r madrid un 1-3 para igualar el golaverage por eso de primeras partimos con el golaverage en contra aunque no se cuente hasta jugar el 2º.

 
Respondido : 09/11/2020 1:23 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Yo creo que si cuenta, me refiero en el tema tramo final si se gana ... ( de 2 resultados ya tendriamos 1 a favor) con el r madrid tenemos 1 en contra, para igualar debemos ganarles en el Bernabeu, esta tambien la diferencia de goles, por eso yo cuento golaverage.

Si se perdiera ya tendriamos 1 en contra ( como con el r madrid).

A parte, con el primer partido perdido de los 2 no nos llega con un empate para tener el golaverage a favor, a eso me refiero también de que es determinante aunque remontable si se devuelve el resultado a favor y más si es con más ventaja, debería ser con el r madrid un 1-3 para igualar el golaverage por eso de primeras partimos con el golaverage en contra aunque no se cuente hasta jugar el 2º.

No, no cuenta ahora. Hasta que no se hayan jugado los 2 partidos entre ellos, no cuenta para nada el resultado de 1 partido (entre ellos); en la clasificación que se va poniendo solo cuenta el goal-average general.

Al final lo del goal-average particular (entre ellos) es muy relativo... y más con el Atleti. Solo cuenta si hay empate a puntos a final de temporada, que es algo que veo muy improbable (sobre todo con el Atleti, que yo creo que pinchará).

Yo este próximo partido lo veo importante porque son 3 puntos a sumar, y además aseguras que ellos no suman esa jornada. El goal-average ahora me importa poco o nada. Si me propusieran un trato (lógicamente imposible, hipotético...) de ganar los 2 partidos al Atleti pero que, en caso de empate a puntos, ellos quedasen por delante (o sea, como si fuera el goal-average), yo obviamente lo firmaría ipsofacto.

 
Respondido : 09/11/2020 1:51 pm
(@culeguita)
Respuestas: 12
Active Member
 

Estoy leyendo opiniones de otros usuarios y se me vienen a la cabeza varías conclusiones:
Tema portería creo q estamos muy bien armados. Ha vuelto MATS y Neto de suplente.
La defensa es un coladero pero pienso q no es toda la culpa de ellos. Tenemos una defensa lenta y con poco poderío físico( todo lo contrario a como esta el fútbol actual), creo q el centro del campo en defensa es súper blando y arriba se presiona a ratos y muy descoordinados x lo q nos llegan como aviones y con el equipo en ciertos tramos de partido muy partidos.
Lenglet se le quiere crucificar y para mí no para nada mal central. Vale q no es el mejor central del mundo pero para lo q tenemos no está nada mal. A ver si con la nueva directiva se trae un defensa más completo y de 3º central es muy buena opción.
El centro del campo tenemos cromos repetidos y no tenemos un centrocampista o mejor dicho un todo campista q sea capaz de ser físicamente fuerte y no desentone mucho a la hora de jugar. Más o menos un Paulinho o Arturo Vidal pero q no desentone y se note tanto el ritmo de balón cuando pase por ellos. Busquets de verdad y mira q me da pena xq he sido un enamorado de su fútbol todos estos años pero ya no está para jugar partidos exigentes. O se amolda como hizo Xavi su último año o deberían de plantearse dejarlo salir. Viendo lo q tenemos probaría con sergi Roberto junto a de jong y le daría confianza a dest en el lateral q creo q no nos va a defraudar.
Y arriba está claro q nos hace falta un 9. No me desagrada braitway pero nunca como titular. Griezman no juega en su sitio y por eso nunca va a ser el q era. Nos hace falta un rematador como el comer. Ojalá pudieran traer a halland pero tal y como está la cosa en el club, depay y gracias

 
Respondido : 09/11/2020 3:31 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Los mandriles se quedaron ayer en la cueva. La verdad es que dan bastante grima, porque su mecanismo es siempre el mismo. Y nunca falla. Se hace raro que le piten 3 penaltis en contra, pero bueno, que se j****. Ahora el VARdrid habla del VAR, con otro parón de por medio; todo un poco sospechoso. La caverna mediática y toda esa morralla sacará lo que más le convenga, pero yo ni caso. Y dicho sea de paso, de "fascistas" no tienen prácticamente nada, que si así fuera, estarían en otras cosas. No son más que unos paletos analfabetos :risa:
 
Pero yendo a lo que interesa, no creo que este Barça pueda aspirar a mucho y yo creo que la liga ya está perdida. Lo de Suárez y el Paleti huele bastante mal. También produce vergüenza ajena que, tal como está todo y a estas alturas, haya que pensar en Depay, Wijnaldum o paquetes de este tipo y no en futbolistas de mayor nivel y competencia (como lo sería Haaland). Añadir jugadores sin futuro ni nivel de competición a una plantilla ya de por sí defectuosa tiene mucho delito. La defensa hay que renovarla por completo, estudiar a Andreu Comas y otros y fichar gente joven y nueva (el Bartolo fichando porquería como los dos Matheus, el Maia, Braithwaite, etc. en lugar de De Ligt, por citar a alguien, que ya saldría más caro). Todavía no me he enterado de por qué ficharon al tal Dest, de momento un mero parche para Semedo, Sergiño por Nelsiño. Y mientras, Sergi Roberto, haciendo méritos por esa banda. Mal asunto lo de la defensa y lo de Depay, muy malo.

 
Respondido : 09/11/2020 4:40 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El tiempo que Ansu Fati puede estar de baja

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201109/49352364664/fc-barcelona-barca-ansu-fati-baja.html

 
Respondido : 09/11/2020 4:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

No se por que no exoloran otros mercados, balcanico, paises del Este, Francia, Belgica, africanos, pero nada estos solo brasileños y malos, y con Koeman parece que la cosa ira de holandeses.

 
Respondido : 09/11/2020 5:54 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Veo difícil que este Barça rompa a jugar porque aún se necesita hacer mucha limpieza y traer varias piezas fundamentales. Falta mucho trabajo, hay más calidad individual que armonía grupal. El juego ha mejorado bastante, si hablamos de ataque, pero seguimos sin dominar los partidos, ni contra rivales inferiores sobre el papel, el equipo se parte con mucha facilidad y jugamos demasiado acelerados, perdemos pelotas continuamente y la colocación en el campo es mala.

No se por que no exoloran otros mercados, balcanico, paises del Este, Francia, Belgica, africanos, pero nada estos solo brasileños y malos, y con Koeman parece que la cosa ira de holandeses.

Para eso hay que tener un equipo de expertos y dejarse aconsejar y guiar por ellos, aquí llevamos muchos años que los encargados de esa tarea son personajes de la talla de Bartomeu, Braida y André Cury.

Slocum uno de los fichajes que no se puede criticar es Dest, entre que no hay laterales derechos de primer nivel ni dinero en caja, consiguieron a buen precio, un joven prometedor que se adapta a nuestro estilo. Viendo los aciertos del Bayern con la incorporación de jóvenes, si los alemanes estaban interesados en el canadiense, será que el chaval tiene buenas condiciones, hay que ser pacientes. Nombras muchas veces a De Ligt, pues junto con Rabiot, son 2 jugadores que me alegro de que no llegaran.

 
Respondido : 09/11/2020 7:26 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Cortesía del usuario mm3_86, parece ser que Laporta va a anunciar algo a lo largo de la tarde/noche. Twitter es un hervidero de rumores. Se presentará o no? Tendrá ya un equipo formado? Algún nombre destacado?

Yo espero que sí se presenta no sea como en 2015 donde lo dejó todo al golpe de artificio de Pogba y Abidal y a su carisma.
Segundas partes nunca fueron buenas pero si Jan se presenta con un equipo preparado y concienciado a dar lo mejor de si mismos y él es consciente de lo bueno que hizo y de lo que no hizo tan bien y tiene que potenciar, podemos volver a ilusionarnos.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/11/2020 8:14 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Slocum uno de los fichajes que no se puede criticar es Dest, entre que no hay laterales derechos de primer nivel ni dinero en caja, consiguieron a buen precio, un joven prometedor que se adapta a nuestro estilo. Viendo los aciertos del Bayern con la incorporación de jóvenes, si los alemanes estaban interesados en el canadiense, será que el chaval tiene buenas condiciones, hay que ser pacientes. Nombras muchas veces a De Ligt, pues junto con Rabiot, son 2 jugadores que me alegro de que no llegaran.

Bueno, prefiero Dest a Sergi Roberto, eso seguro, pese a ser canterano y de la casa. Ya veremos si gana titularidad por la banda derecha. En cuanto a lo otro, De Ligt y Rabiot. El primero me daba buenas sensaciones, quizá aquí con su amigo De Jong hubiera rendido de otra manera. Tampoco puedo asegurarlo. Y Rabiot nunca me ha gustado para el Barça.

De " fascistas" no tienen 'casi nada'💩🚽🧻🤧😷😂🤣😭🤭 solo hay que conocer un poquito la historia de todos los actuales medios de información del cuarto poder cavernario (reaccionario) mamporrero, desde recién acabada la guerra civil española hasta nuestros tiempos, muy democráticos ellos (bien lo sabía el requeté Bernabéu) para saber quiénes son, quién los fundó y a quien se deben...como el palco del CUERNABÉU dónde se sienta lo más reaccionario y granado de los poderes fácticos y minoritarias élites económicas que siguen repartiéndose el cortijo nauseabundo y podrido de Mafianistán.

Sin Cash solo se puede contar con lo existente.
Ni más, ni menos, ni menos, ni más.
Koeman y su posible acierto, jugadores entrega y sacrificio o como decía ayer a tomar viento fresco, mientras esperamos la auténtica realidad de cómo está el CLUB, ante los mafiosos huidos y el dudoso futuro que llega.

Por el momento más fuertes la Real Sociedad o el Villarreal.

Muy útil el anexo del libro Ser de Izquierdas de Eduardo Haro Tecglen, para saber quiénes son los diversos fascistas ladrones de guante blanco que se repartieron Mafianistán hace 81 años, entre ellos las más importantes agencias de información y los nuevos entonces medios de comunicación, hablando de paletos analfabetos 👍.

Bernabéu al estallar el conflicto bélico (1936) optó por exiliarse dada su condición de monárquico y simpatizante de la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA), una coalición de partidos políticos conservadores, anticomunistas y católicos. Sin embargo, poco después, ya con la guerra causando estragos, se unió en calidad de voluntario a las filas del bando sublevado. Tenía casi 42 años.

Enrolado en la 150 división.
Quedó enrolado en la 150 División y dentro del escalafón militar alcanzó el rango de cabo. Por edad, fue consignado a labores de información y logística. Bajo el mando del general Agustín Muñoz Grandes Falangista "división azul" , la 150 División, con fama de implacable y sanguinaria, tomó parte en la Ofensiva a Catalunya, entrando victoriosa en Lleida en abril de 1938 junto a la 13 División (la elitista y cruel mano negra), comandada por el general Fernando Barrón Ortiz.

Bernabéu, igualmente, participó en el desfile de las tropas franquistas en Barcelona en febrero de 1939.

Bueno... Off-topic
No es lugar para debatir sobre política o acontecimientos históricos. La guerra civil fue como una guerra fratricida que aún no se ha superado. Toda esta mafia y gentuza que se dice fascista no lo era por algo muy sencillo: ni eran de cultura italiana, ni lo son, ni muchos de ellos vivieron en Italia durante el período 1920-45 aproximadamente. Que ideológicamente pudieran acercarse al fascismo, puede que sí. Pero ahí estaban, todos morenos, bajos y feos y por si fuera poco contratando marroquíes. Luego que quieran entrar en Cataluña y someter a los catalanes, o intervenir hoy la autonomía. Eso es comunismo 100%, porque no soportan las diferencias, o la pluralidad que siempre ha tenido España. De "Común": hacerlo todo común, igual, comunismo. Son en realidad bolcheviques. No sé si sabrás lo que hicieron los rusos soviéticos sometiendo un montón de países a sus intereses. Si el fascismo y el comunismo son al final iguales... no sé, a veces parece que sí.

 
Respondido : 09/11/2020 9:05 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

3 penaltis en contra y gol en propia puerta.
La venganza se sirve en frío, que jodido es pasar por lo mismo que se hace una y otra vez a tus contrarios.
Ahora campañitas de manipulación de los medios cavernarios reaccionarios fascistas.
Ningún penalti lo fue...manda Eggs🤭

Sí, pero ojo con alegrarse demasiado: un arbitraje como el de ayer (es decir, no-madridista, que para ellos es tanto como decir anti-madridista) les servirá para justificar los próximos atracos ante la opinión pública.

 
Respondido : 09/11/2020 11:36 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Sí, pero ojo con alegrarse demasiado: un arbitraje como el de ayer (es decir, no-madridista, que para ellos es tanto como decir anti-madridista) les servirá para justificar los próximos atracos ante la opinión pública.

Así es, exacto. De hecho, no me he alegrado en absoluto. Próximamente vendrán más atracos a pezuña armada.

 
Respondido : 10/11/2020 12:19 am
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

Pregunta para q quieren a Depay si se tiene por ese lado a Cou- Pedri- Ansu Fati cuando te faltan por lo medos uno o dos centrales y un lateral izquierdo mucho mas urgente y ademas Depay NO ES 9

 
Respondido : 10/11/2020 12:30 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Depay será un fracaso más de este irreconocible Barça. Es ridículo que quieran fichar a ese paquete. Vaya desastre. Para fichar a un 9, Haaland sí o sí.

Si no hay dinero, que Piqué, Busquets, Messi y compañía aporten e inviertan un poco, que para eso siguen ahí.

 
Respondido : 10/11/2020 12:36 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pero en serio hay alguien en su sano juicio que pueda criticar algo en los fichajes de depay y Eric garcia?
Es que muchas veces alucino en este chat.

Son dos fichajes necesarios y encima a puñetero coste 0 hombre De Dios!!!
Es que encima son Dos chavales que no van a pedir mucho sueldo ni aún viniendo gratis,ya que uno quiere volver a casa y es un chiquillo,y otro quiere salir del Lyon a un grande para por lo menos intentar demostrarse a sí mismo su valía.
Que entre los dos no van a llegar a 20 millones en el peor de los casos,12 depay 8 Eric,y tienen que salir si o si umtiti,junior,Aleña y Braithwaite,que si entre los 4 no Sacas 20 millones es que eres muy tonto jajaj.
Además nos dejarían inscribirlos en la liga,ya que entre los dos,no van a cobrar más que entre los 4 que salen.

Y el que diga que depay no es necesario es que no se que temporada está viendo.
Depay va a jugar en banda izquierda y de 9,por Pedri o por griezmann según rendimiento durante la temporada.

Messi tiene que jugar de mediapunta y coutinho al banquillo.

Depay según el partido que sea,de 9 o en banda izquierda.
Yo en partidos clave y difíciles y competitivos jugaría con depay de 9 y Pedri en banda izquierda para que ayude en mediocampo en defensa.
Y en partidos más fáciles jugaría con depay en banda izquierda y griezmann de 9.

Son mis sensaciones y como estaría más equilibrado el equipo.

 
Respondido : 10/11/2020 12:50 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Yo no quiero a Depay ni regalado, pero al final caerá. Así que allá penas, porque ... A ver si Depay acierta más que Griezmann, que si no.... :risa:

Insisto: si Busquets y Piqué siguen ¿por qué no invierten y fichan lo que haga falta? Bueno, bueno. Ya se confirmarán las eliminaciones y otros fracasos. Y cuidado con la clasificación, no vaya a ser que que termine la cosa hacia los puestos de descenso. No creo, pero quién sabe. Qué coño, Depay es un crack y lo resolverá todo. Y siempre quedarán Busquets y Umtiti para controlar un poco el cotarro.

 
Respondido : 10/11/2020 2:23 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo no quiero a Depay ni regalado, pero al final caerá. Así que allá penas, porque ... A ver si Depay acierta más que Griezmann, que si no.... :risa:

Insisto: si Busquets y Piqué siguen ¿por qué no invierten y fichan lo que haga falta? Bueno, bueno. Ya se confirmarán las eliminaciones y otros fracasos. Y cuidado con la clasificación, no vaya a ser que que termine la cosa hacia los puestos de descenso. No creo, pero quién sabe. Qué coño, Depay es un crack y lo resolverá todo. Y siempre quedarán Busquets y Umtiti para controlar un poco el cotarro.
Ramoncín, no te asustes tanto, sabes un poco como es mi aspecto y todo, qué listo eres.... pero te falta todavía camino por recorrer.... Con eso de bajos, feos y morenos me refería a otros; ¿no te habías enterado? Es que si además de analfabeto, eres corto y no sabes leer, apaga y vámonos.
Que no, que las maletas llevan deshechas hace unos años, a ver si aprendemos a leer mejor. :facepalm: Aquí donde estoy se está mejor que allí, te lo garantizo. Basta comparar un paisaje suizo con un cagarro amarillento de madrilerdo estreñido.

Mira quién habló sobre quien se ofende.

Sin acritud, bye bye.

Un crack no será,pero es un jugador de equipo,y en el peor de los casos,jamas vas a perder dinero con el.
Si están diciendo que puede venir por 5 millones jajaja.
Acaso no aceptas una cesión de depay por una cesión de umtiti Y Braithwaite por ejemplo,hasta final de liga?
Depay está dejando claro que no va a renovar y que quiere venir al Barça,Joder es que es quejarse por todo jajjaa.

Y más ahora que ansu se ha lesionado.
Y Eric,pues también lo necesitamos,está claro.

Los fichajes gordos se han de hacer en verano,y el nuevo presidente.

Y yo ficharía a kounde,Mikel merino y halaand.
Y casi más importantes las salidas que los fichajes.

 
Respondido : 10/11/2020 2:35 am
(@cote39)
Respuestas: 1509
Noble Member
 

Si con la supuesta compra de Depay sirve para vender a Cou y con eso poder comprar a cualquiera de estos 3 jugadores (Kounde -Merino - Hallaand) seria una super operacion si no la verdad no le encuentro sentido ya q no es 9 y no es un jugador super top y tampoco un jugador de 18 años

 
Respondido : 10/11/2020 2:56 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si con la supuesta compra de Depay sirve para vender a Cou y con eso poder comprar a cualquiera de estos 3 jugadores (Kounde -Merino - Hallaand) seria una super operacion si no la verdad no le encuentro sentido ya q no es 9 y no es un jugador super top y tampoco un jugador de 18 años

Yo tengo metido en la cabeza que la petición de Depay por parte Koeman era la consecuencia de que se esperaban más salidas, Coutinho o Griezmann, o incluso los 2. Por eso también sonaban Wijnaldum y Thiago, esperarían fuertes ingresos, gastos moderados y recortar masa salarial para arreglar las cuentas.
Ahora tenemos necesidades urgentes y la caja está vacía, no queda otra.

 
Respondido : 10/11/2020 3:48 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Si con la supuesta compra de Depay sirve para vender a Cou y con eso poder comprar a cualquiera de estos 3 jugadores (Kounde -Merino - Hallaand) seria una super operacion si no la verdad no le encuentro sentido ya q no es 9 y no es un jugador super top y tampoco un jugador de 18 años

Sinceramente, el club está pìdiendole a los jugadores que se reduzcan el sueldo por segunda vez, pensar que puede venir algún jugador tipo Halland (que ojalá yo encantado) es cuanto menos fantasioso.
Por otro lado, vender a Coutinho para traer a Depay me parecería de chiste, Cou ha vuelto bien (lastima la lesión) es un jugador de talla mundial, que puede darnos mucho y por el que se ha hecho una pedazo de inversión. A Depay hay que traerlo, en invierno vendría casi regalado, con las salidas de Firpo y Aleña yo creo que está hecho. Lo que está claro es que no estamos para desprendernos de ningún jugador de los útiles.

 
Respondido : 10/11/2020 4:12 am
Página 1500 / 3302
Compartir: