Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si con la supuesta compra de Depay sirve para vender a Cou y con eso poder comprar a cualquiera de estos 3 jugadores (Kounde -Merino - Hallaand) seria una super operacion si no la verdad no le encuentro sentido ya q no es 9 y no es un jugador super top y tampoco un jugador de 18 años

Sinceramente, el club está pìdiendole a los jugadores que se reduzcan el sueldo por segunda vez, pensar que puede venir algún jugador tipo Halland (que ojalá yo encantado) es cuanto menos fantasioso.
Por otro lado, vender a Coutinho para traer a Depay me parecería de chiste, Cou ha vuelto bien (lastima la lesión) es un jugador de talla mundial, que puede darnos mucho y por el que se ha hecho una pedazo de inversión. A Depay hay que traerlo, en invierno vendría casi regalado, con las salidas de Firpo y Aleña yo creo que está hecho. Lo que está claro es que no estamos para desprendernos de ningún jugador de los útiles.

Al finalizar la temporada, vería bien vender a Cou y Griezmann, y si el mosquito no renueva, también. Salvo sorpresa mayúscula, no van a cumplir las expectativas por las que los ficharon.
A la espera del futuro de Messi, necesitamos cambios drásticos que la nueva directiva debe realizar, sea cual sea el desenlace de este curso.

 
Respondido : 10/11/2020 4:39 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
 

¿Ficharías en enero tras la lesión de Ansu Fati?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201108/49320768720/ficharias-en-enero-tras-la-lesion-de-ansu-fati.html?voted=true

Claro pero no sé con qué dinero.

 
Respondido : 10/11/2020 10:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

¿Ficharías en enero tras la lesión de Ansu Fati?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201108/49320768720/ficharias-en-enero-tras-la-lesion-de-ansu-fati.html?voted=true

Claro pero no sé con qué dinero.

Si se vendiera al tal Emerson pues ya son unos millones que recuperamos, el del Betis que tenemos tontamente a medias, otra opción que leí en un lado es vender a Junior Firpo.

La cosa es a ver el interes de los equipos, por que como sea una cesión apenas sacamos nada.

 
Respondido : 10/11/2020 10:56 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Sinceramente, el club está pìdiendole a los jugadores que se reduzcan el sueldo por segunda vez, pensar que puede venir algún jugador tipo Halland (que ojalá yo encantado) es cuanto menos fantasioso.
Por otro lado, vender a Coutinho para traer a Depay me parecería de chiste, Cou ha vuelto bien (lastima la lesión) es un jugador de talla mundial, que puede darnos mucho y por el que se ha hecho una pedazo de inversión. A Depay hay que traerlo, en invierno vendría casi regalado, con las salidas de Firpo y Aleña yo creo que está hecho. Lo que está claro es que no estamos para desprendernos de ningún jugador de los útiles.

Al finalizar la temporada, vería bien vender a Cou y Griezmann, y si el mosquito no renueva, también. Salvo sorpresa mayúscula, no van a cumplir las expectativas por las que los ficharon.
A la espera del futuro de Messi, necesitamos cambios drásticos que la nueva directiva debe realizar, sea cual sea el desenlace de este curso.

Yo salvo ofertón, no vendería a Cou, a Dembele si no renueva si y a Griezmann mañana mismo si hace falta. Yo sigo diciendo que veo muy complicado hacer en los próximos años fichajes de renombre.

 
Respondido : 10/11/2020 11:07 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Al hilo del comentario que puse ayer, el compi mm3_86 ha complementado la información: https://youtu.be/ltXN1o7nrog

Muchos ecos en Youtube, Twitter y redes sociales varias pero ninguna reseña en medio oficial alguno. Nada. Qué significa esto? Básicamente que Laporta no ha hecho oficial su candidatura pero si su entorno. Por qué los medios no se han hecho eco de ello? Lo desconozco y no lo entiendo. Estamos en la cultura de no constatar los hechos y la búsqueda del clickbait. El periodismo de investigación, serio y riguroso está muerto y ahora tenemos una suerte de parodia donde los protagonistas se pelean por decir la más gorda, que por regla general es también, la más estúpida. Eso es lo que realmente me mosquea, que un notición como este no esté ni siquiera mencionado en una reseña, aunque sea en las noticias de papel couché.

En cuanto a Jan, faltan 2 meses para las elecciones, presumiblemente. No sabemos nada, salvo paridas que ha ido soltando páginas tan poco fiables como Don Balón o Fichajes.net. No está claro su organigrama directivo, no conocemos ningún nombre entre los ejecutivos del club, su postura para con los técnicos del primer equipo, ni si tiene algo arreglado con algún jugador, ya sea para venir a partir del 30 de Junio (Alaba se ha citado en algún medio de los llamados dudosos), ya sea para convencer a Messi de continuar más allá del 30 de Junio. No sabemos cómo va a solventar el tremendo agujero económico, ni si su amistad con Roures hará que este retire la denuncia contra Rossell y, creo, contra el Barça. Tampoco sabemos si vendrá con ánimo de revanchismo y hará lo mismo que le hicieron a él: una acción de responsabilidad. Mi intuición me dice que no, que se ha acercado a Rossell cuando esté salió de la cárcel y que, a pesar de lo que ha acontecido en el club en los últimos tres años, se ha mantenido en un segundo plano, si entendemos segundo plano en alguien tan carismático y, porque no decirlo, histriónico.

Font lleva ventaja, indudablemente. Son años de preparar un proyecto de forma concienzuda, sabemos nombres ya, tanto en el plano técnico (Xavi), como en el ejecutivo (Toni Nadal). Sabemos que es cruyffista, catalanista e independentista. Por ahí van a ir los tiros en el entorno. De Font sabemos también que se formó en la misma academia (ESADE) que la mayoría de miembros de la actual directiva y que incluso guarda relación con el ex presidente Rossell, aunque sea meramente por cortesía.

Del resto de candidatos, poco o nada. Más allá de alguna frikada dicha por Jordi Farré, no sabemos nada de él, aparte de que también se formó en ESADE. de Juan Rossell (ex presidente de la CEOE) o Jordi Roche (presidente de la Federació Catalana de futból) no sabemos si quiera si van a presentarse. Algunos nombres más han salido y otros, como el de Agustí Benedito, parecen haber caído en el olvido.

Dos meses para unas elecciones que se presentan cruciales para el devenir del club, ojo, en los próximos 20 años. Unas elecciones en las que, quiero creer, vencerá el mejor proyecto y no el que lleve al candidato más carismático o el nombre del jugador de moda. En 2010 se cambió un modelo que iba viento en popa (Laporta por Rossell) por otro que a la larga no lo fue, aunque entendible por gran parte de la masa social culé, si entendemos masa social como socios me refiero. En 2015 se le dio continuidad a un proyecto fruto de la euforia del momento, lo que supuso un error mayúsculo por parte de los mismos socios. La pregunta ahora es, qué hará ahora el socio si quien tuvo el mejor proyecto hace 10 años, fracasó y el que se escudó en el radiante presente casi hunde al club? Difícil, muy difícil. Yo si fuera socio me pensaría mucho y bien a quien votar. Si es por nombre, Laporta. Por proyecto, en principio Font, pero, no hemos visto ya como han fracasado proyectos similares (el de Rossell podría considerarse parecido al de Font y el de Bartomeu con el tridente por bandera, al de Laporta) en los últimos 10 años?

Y una última reflexión, el presidente que entre ahora será el que lidie con el Barça post Messi. Aunque Leo renueve, tendrá 34 años. Sus años como jugador se acaban. El camino se presupone largo y tortuoso, más aún si cabe con la caja vacía y una pandemia mundial que va a dejar tieso a más de uno.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 10/11/2020 11:59 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Las notificaciones estaban jodidas estos días, deberían funcionar bien ahora.

 
Respondido : 10/11/2020 12:03 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Al finalizar la temporada, vería bien vender a Cou y Griezmann, y si el mosquito no renueva, también. Salvo sorpresa mayúscula, no van a cumplir las expectativas por las que los ficharon.
A la espera del futuro de Messi, necesitamos cambios drásticos que la nueva directiva debe realizar, sea cual sea el desenlace de este curso.

Yo salvo ofertón, no vendería a Cou, a Dembele si no renueva si y a Griezmann mañana mismo si hace falta. Yo sigo diciendo que veo muy complicado hacer en los próximos años fichajes de renombre.

Fichajes de renombre va a estar muy complicado, a corto y medio plazo seguro, por eso en mi opinión el verdadero "fichaje" debería ser una dirección deportiva competitiva, que sepa fichar a esos grandes jugadores ANTES de que tengan ese renombre. Veo vital tener una estructura deportiva que sepa ver que necesidades tiene el equipo y que sepa traer esos jugadores antes de que exploten definitivamente, es decir, que sepan ver al Haaland o Mbappé de turno ANTES de que estos fichen por el Borussia o PSG también de turno.

También es clave ver que sucederá con Messi, en mi opinión el verdadero cambio llegará cuando el ya no esté, ojo, no digo que nos vaya a ir mejor sin el, lo que digo es que como equipo de verdad seremos diferentes cuando el se vaya, puesto que mientras el siga aquí todo pasará siempre si o si en gran medida por sus botas, con lo cual la posibilidad de un cambio en la manera de jugar es mucho mas complicado. Con Messi se jugará mas o menos siempre de la misma manera, cuando se vaya Messi es cuando no sabemos como jugaremos, pero es que mas pronto que tarde Messi por una simple cuestión de edad se irá, eso es inevitable, falta saber cuando, si ya el año que viene o si por lo contrario el argentino se queda y prolongamos el "Messisistema" un año... o dos mas. Pero que mientras él esté aquí jugaremos al "Messisitema", eso lo tengo claro, para bien, y para mal.

 
Respondido : 10/11/2020 12:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

"Y no digo nada más. Hispañistán, con toda su corrupción, su falta de cultura, su sectarismo, con sus victimistas guerracivilistas, sus analfabetos (tú incluido) y sus peleles con lavado de cerebro, se merece todo lo que le pase. Afortunadamente, hace unos pocos años conseguí abandonar esa cloaca."

Supongo que aguantar toda esta mierda e insultos gratuitos de aquí arriba, no procede, ¿verdad, señores moderadores?

 
Respondido : 10/11/2020 1:14 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

Yo salvo ofertón, no vendería a Cou, a Dembele si no renueva si y a Griezmann mañana mismo si hace falta. Yo sigo diciendo que veo muy complicado hacer en los próximos años fichajes de renombre.

Fichajes de renombre va a estar muy complicado, a corto y medio plazo seguro, por eso en mi opinión el verdadero "fichaje" debería ser una dirección deportiva competitiva, que sepa fichar a esos grandes jugadores ANTES de que tengan ese renombre. Veo vital tener una estructura deportiva que sepa ver que necesidades tiene el equipo y que sepa traer esos jugadores antes de que exploten definitivamente, es decir, que sepan ver al Haaland o Mbappé de turno ANTES de que estos fichen por el Borussia o PSG también de turno.

También es clave ver que sucederá con Messi, en mi opinión el verdadero cambio llegará cuando el ya no esté, ojo, no digo que nos vaya a ir mejor sin el, lo que digo es que como equipo de verdad seremos diferentes cuando el se vaya, puesto que mientras el siga aquí todo pasará siempre si o si en gran medida por sus botas, con lo cual la posibilidad de un cambio en la manera de jugar es mucho mas complicado. Con Messi se jugará mas o menos siempre de la misma manera, cuando se vaya Messi es cuando no sabemos como jugaremos, pero es que mas pronto que tarde Messi por una simple cuestión de edad se irá, eso es inevitable, falta saber cuando, si ya el año que viene o si por lo contrario el argentino se queda y prolongamos el "Messisistema" un año... o dos mas. Pero que mientras él esté aquí jugaremos al "Messisitema", eso lo tengo claro, para bien, y para mal.

Yo lo que creo es que el Barça debería de mejorar la confianza en la cantera, que para algo es la mejor del mundo y también fichar más jugadores que acaben contrato, aunque no sea directamente para el 1er equipo. En lugar de fichar al ludovic reis de turno por 3 kilos cuando no tiene nivel ni para ser de los 5 mejores centrocampistas del filial o los chanchullos brasileños que suelen hacer, ficha a gente que acabe contrato, por ejemplo, no se el nivel pero los 2 que jugaban en el psg el año pasado que eran muy jóvenes y se fueron gratis, giovanni reyna el próximo año o eric garcía, etc. Por otro lado ese afán por quitarse a los jóvenes por 2 duros es un disparate, sobre todo chicos que tienen 20-21 años y lo mismo con hacer contratos cortos a los chavales de la cantera, una vez que tengan 18 años hazle contrato por 5 años.

En cuanto a fichajes de fuera que cuesten una pasta importante, haría muy contados y básicamente en posiciones estratégicas, por ejemplo, en el delantero centro, cosa que no tenemos en la cantera de nivel.

En definitiva, el Barça debería de ser una especie de Dormund pero no vendiendo a sus jóvenes y mejores valores sino en el sentido de dar oportunidades a jóvenes, hacerlos crecer y luego ya cuando vayan llegando a su techo (28-29 años) o los que no rompan venderlos, mejorar el tema de las ventas y para eso es fundamental bajar la masa salarial y la edad de la plantilla. Como he dicho muchas veces para mi un futbolista del Barça que llegue a cumplir los 30 años en el Barça debe de ser una leyenda (xavi, iniesta, messi, busi, pique...), de resto no puede haber un tío de 30 años en 1er equipo del Barça

 
Respondido : 10/11/2020 1:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Fichajes de renombre va a estar muy complicado, a corto y medio plazo seguro, por eso en mi opinión el verdadero "fichaje" debería ser una dirección deportiva competitiva, que sepa fichar a esos grandes jugadores ANTES de que tengan ese renombre. Veo vital tener una estructura deportiva que sepa ver que necesidades tiene el equipo y que sepa traer esos jugadores antes de que exploten definitivamente, es decir, que sepan ver al Haaland o Mbappé de turno ANTES de que estos fichen por el Borussia o PSG también de turno.

También es clave ver que sucederá con Messi, en mi opinión el verdadero cambio llegará cuando el ya no esté, ojo, no digo que nos vaya a ir mejor sin el, lo que digo es que como equipo de verdad seremos diferentes cuando el se vaya, puesto que mientras el siga aquí todo pasará siempre si o si en gran medida por sus botas, con lo cual la posibilidad de un cambio en la manera de jugar es mucho mas complicado. Con Messi se jugará mas o menos siempre de la misma manera, cuando se vaya Messi es cuando no sabemos como jugaremos, pero es que mas pronto que tarde Messi por una simple cuestión de edad se irá, eso es inevitable, falta saber cuando, si ya el año que viene o si por lo contrario el argentino se queda y prolongamos el "Messisistema" un año... o dos mas. Pero que mientras él esté aquí jugaremos al "Messisitema", eso lo tengo claro, para bien, y para mal.

Yo lo que creo es que el Barça debería de mejorar la confianza en la cantera, que para algo es la mejor del mundo y también fichar más jugadores que acaben contrato, aunque no sea directamente para el 1er equipo. En lugar de fichar al ludovic reis de turno por 3 kilos cuando no tiene nivel ni para ser de los 5 mejores centrocampistas del filial o los chanchullos brasileños que suelen hacer, ficha a gente que acabe contrato, por ejemplo, no se el nivel pero los 2 que jugaban en el psg el año pasado que eran muy jóvenes y se fueron gratis, giovanni reyna el próximo año o eric garcía, etc. Por otro lado ese afán por quitarse a los jóvenes por 2 duros es un disparate, sobre todo chicos que tienen 20-21 años y lo mismo con hacer contratos cortos a los chavales de la cantera, una vez que tengan 18 años hazle contrato por 5 años.

En cuanto a fichajes de fuera que cuesten una pasta importante, haría muy contados y básicamente en posiciones estratégicas, por ejemplo, en el delantero centro, cosa que no tenemos en la cantera de nivel.

En definitiva, el Barça debería de ser una especie de Dormund pero no vendiendo a sus jóvenes y mejores valores sino en el sentido de dar oportunidades a jóvenes, hacerlos crecer y luego ya cuando vayan llegando a su techo (28-29 años) o los que no rompan venderlos, mejorar el tema de las ventas y para eso es fundamental bajar la masa salarial y la edad de la plantilla. Como he dicho muchas veces para mi un futbolista del Barça que llegue a cumplir los 30 años en el Barça debe de ser una leyenda (xavi, iniesta, messi, busi, pique...), de resto no puede haber un tío de 30 años en 1er equipo del Barça

Lo del barsa b hace ya varios años que es un auténtico disparate y un mercado persa de chanchullos y comisiones que vamos, más descarado imposible.

Espero que con la nueva dirección deportiva eso cambie radicalmente... Espero...

 
Respondido : 10/11/2020 1:50 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Para mí, Dembelé es el que tiene más "potencial". Es el más joven, el que hace cosas más diferentes, de las que se aprecian y se pagan. El que tiene más talento físico innato. Pero también es el más imprevisible, el que parece menos centrado mentalmente. Y, sobre todo, el tema de sus lesiones. Dembelé es hacer una apuesta, te puede salir muy bien o salir muy mal. Seguramente no haya término medio. Yo apostaría por él.

Coutinho es un caso raro. En el Liverpool parecía un crack. Su primera temporada aquí fue "discreta", pero no mala del todo. A partir de ahí, nefasto aquí. Luego en el Bayern no sé si llegó a "discreto". Pero mejoró algo... Y ahora parece querer seguir mejorando y aprovechando la "buena ola" en la que está. Yo le vendería si llega una buena oferta... pero lo veo difícil. No le regalaría por 30-40 millones.

Y Griezmann es el que yo antes vendería de los 3, sin ninguna duda. Para mí nunca fue el "crack" que mucha gente ha querido vender. En cuanto a condiciones, virtudes "tangibles" o medibles, nunca le he visto que en nada fuese excepcional. Ni era excepcionalmente rápido (como puede ser Dembelé), ni era muy muy habilidoso, ni tiene un gran físico, ni tiene una técnica exquisita, ni tiene un grandísimo disparo de lejos... ni tampoco es que sea el mejor en visión o filtrar pases. Vale que es más que decente en muchas cosas. Pero nunca comprendí su fichaje. Y aquí ahora está en la "mala ola" (al contrario de Dembelé e incluso Coutinho). El tema es que no sé si será fácil de vender. A mí, por mi gusto personal, me parece difícil que alguien ofrezca mucho (por su edad, su sueldo, etc.). Pero quién sabe. Yo creo que tiene mercado en Francia, donde, por alguna razón, parece que tiene buena consideración porque no juega mal con la selección (que yo reconozco que con la selección no juega mal, y a veces hasta bien... pero tampoco nunca le he visto un partido especialmente maravilloso, de crack...). El problema es que el mercado francés, para vender a jugadores así, se circunscribe solo al PSG.

 
Respondido : 10/11/2020 2:45 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A mí Coutinho me ha decepcionado bastante, no solo por juego, es otro que se viene abajo a las primeras de cambio. Me faltan jugadores con fortaleza mental, liderazgo y ganas de tirar del carro. Se hablaba el otro día de Bruno Fernandes, pues el portugués llegó y en media temporada revolucionó al equipo y se convirtió en capitán, no le pesó la camiseta ni el mal momento del club, quiero jugadores así para el Barça.
Aparte tenemos el problema del encaje y que hay muchos futbolistas que ocupan las mismas posiciones, aunque sean de características diferentes.
Sigo creyendo que 1-2 fichajes de campanillas habrá seguro y Sancho es uno que me ilusionaría mucho.

 
Respondido : 10/11/2020 3:03 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Por ahi quedaba algun ilustre sin equipo, creo que Mandzukic y Ballotelli pero para jugar lo mismo que Boateng o Murillo que encima costaron dinero, mejor que no traigan a nadie

 
Respondido : 10/11/2020 5:13 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Señores de Sport. Son todos unas momias!!!! Flipo como es posible que no hayan incluido en la lista al 9 más indicado para nosotros!! Imagino que es debido a que el 26 de Octubre firmó por el gran equipo de Palm Beach. Pero hasta entonces estaba libre y no es otro que...

KEIRRISON DE SOUZA CARBEIRO!! 31 años. En la plenitud de todo futbolista!! Y además tiene 3 puntos a su favor que NINGÚN OTRO JUGADIR TIENE:

1- Rendimiento inmediato por su pasado blaugrana (por lo menos las oficinas y los lavabos sabe dónde están)
2- Conocedor de la ciudad y su gente (desde el aeropuerto del Prat al Camp Nou y viceversa al menos conoce los paisajes y pueblos del camino, además de empleados de seguridad del Camp Nou y probablemente algún vendedor de la ONCE cercano a nuestro estadio)
3- Tiene compatriotas en el club de alto nivel como Gustavo Maia o Matheus Fernández que le guiarán en esta nueva etapa para una mejor aclimatación al resto de plantilla.

KEIRRISON RETURNS!!!!

 
Respondido : 10/11/2020 6:39 pm
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Por ahi quedaba algun ilustre sin equipo, creo que Mandzukic y Ballotelli pero para jugar lo mismo que Boateng o Murillo que encima costaron dinero, mejor que no traigan a nadie

No tío no. Ni Mandzukic ni Balotelli ni los que ha dicho Sport como Pato o Kagawa... Teníamos al 9 ideal para nosotros. En la madurez perfecta como delantero, 31 años, y con pasado azulgrana. Y me entero q hace dos semanas nos lo ha arrebatado otro equipo. El grandioso PALM BEACH!! Y ese 9 es KEIRRISON DE SOUZA CARNEIRO!!!!

Y para reforzar mi apuesta hay 3 puntos vitales

1- Rendimiento inmediato! Conocedor del club ( por lo menos las oficinas y los lavabos del Camp Nou )
2- Implicado en la ciudad y su entorno (el recorrido Aeropuerto dell Prat-Canp Nou y viceversa lo tiene ya por la mano y conoce las poblaciones a su paso)
3- Tiene compatriotas en el club (Gustavo Maia y Matheus Fernándes le ayudarán a aclimatarse a la plantilla).

TODO VENTAJAS! Pero lamentablemente ya no está libre....

 
Respondido : 10/11/2020 6:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Por ahi quedaba algun ilustre sin equipo, creo que Mandzukic y Ballotelli pero para jugar lo mismo que Boateng o Murillo que encima costaron dinero, mejor que no traigan a nadie

No tío no. Ni Mandzukic ni Balotelli ni los que ha dicho Sport como Pato o Kagawa... Teníamos al 9 ideal para nosotros. En la madurez perfecta como delantero, 31 años, y con pasado azulgrana. Y me entero q hace dos semanas nos lo ha arrebatado otro equipo. El grandioso PALM BEACH!! Y ese 9 es KEIRRISON DE SOUZA CARNEIRO!!!!

Y para reforzar mi apuesta hay 3 puntos vitales

1- Rendimiento inmediato! Conocedor del club ( por lo menos las oficinas y los lavabos del Camp Nou )
2- Implicado en la ciudad y su entorno (el recorrido Aeropuerto dell Prat-Canp Nou y viceversa lo tiene ya por la mano y conoce las poblaciones a su paso)
3- Tiene compatriotas en el club (Gustavo Maia y Matheus Fernándes le ayudarán a aclimatarse a la plantilla).

TODO VENTAJAS! Pero lamentablemente ya no está libre....

:mrgreen:

Ke risión fue otro fichajazo memorable en su día

Cachis, se nos escapó

 
Respondido : 10/11/2020 7:17 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Alcacer era nuestro

 
Respondido : 10/11/2020 8:05 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Muchas risas con Keirrison hasta que te pones a bucear por Google y encuentras estos artículos:

https://www.superdeporte.es/futbol/2009/06/27/barca-negocia-keirrison/65187.html

"A sus 20 años, Keirrison está considerado como uno de los mejores delanteros del campeonato brasileño. En la Liga de 2008, con la camisa del Coritiba, marcó 21 goles, lo que le valió quedar en la primera posición de la tabla de goleadores y ganar el galardón al 'jugador revelación', otorgado por la Confederación Brasileña de Fútbol."

https://www.laprovincia.es/deportes/2009/06/26/barcelona-cerca-cerrar-fichaje-keirrison-10865300.html

"A sus 20 años, Keirrison está considerado como uno de los mejores delanteros del Campeonato Brasileño y con un futuro más prometedor."

O comentarios como éste:

"Un ejemplo: Keirrison. 18 años en Brasil, una media de más de un gol por partido. Cifras a las que nunca llegó Ronaldo, Rivaldo o Romario. Le querían Villarreal, Valencia, Barça, Bayern, Milan, Porto, Benfica... y tras unos años vuelta al Coritiba. Fútbol. "

Sacado de Marcos López, que fue quien escribió el artículo famoso de "Keirrison, el 9 de Brasil para el Mundial 2010".

Fiasco o no, comisiones o no, a Keirrison se le presuponía nivel. A lo más que llegaron Robert Gonçalves o Vitinho, es a vender Caipirinhas en los aledaños del Nou Camp. Y veremos a ver qué ocurre con Gustavo Maia, a.k.a, the next big thing.

PD: hasta para comisionar, tenía Laporta ese algo, llamémosle, potra o don de la oportunidad. El caso es que los jugadores que fichó, tenía un status. Los Rossell y Bartos de turno han sido chapuceros para ello. Han ido a comisionar descaradamente, sin tener en cuenta que los jugadores que han fichado, con todo el respeto, no servían ni para estar escondidos.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 10/11/2020 8:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Muchas risas con Keirrison hasta que te pones a bucear por Google y encuentras estos artículos:

https://www.superdeporte.es/futbol/2009/06/27/barca-negocia-keirrison/65187.html

"A sus 20 años, Keirrison está considerado como uno de los mejores delanteros del campeonato brasileño. En la Liga de 2008, con la camisa del Coritiba, marcó 21 goles, lo que le valió quedar en la primera posición de la tabla de goleadores y ganar el galardón al 'jugador revelación', otorgado por la Confederación Brasileña de Fútbol."

https://www.laprovincia.es/deportes/2009/06/26/barcelona-cerca-cerrar-fichaje-keirrison-10865300.html

"A sus 20 años, Keirrison está considerado como uno de los mejores delanteros del Campeonato Brasileño y con un futuro más prometedor."

O comentarios como éste:

"Un ejemplo: Keirrison. 18 años en Brasil, una media de más de un gol por partido. Cifras a las que nunca llegó Ronaldo, Rivaldo o Romario. Le querían Villarreal, Valencia, Barça, Bayern, Milan, Porto, Benfica... y tras unos años vuelta al Coritiba. Fútbol. "

Sacado de Marcos López, que fue quien escribió el artículo famoso de "Keirrison, el 9 de Brasil para el Mundial 2010".

Fiasco o no, comisiones o no, a Keirrison se le presuponía nivel. A lo más que llegaron Robert Gonçalves o Vitinho, es a vender Caipirinhas en los aledaños del Nou Camp. Y veremos a ver qué ocurre con Gustavo Maia, a.k.a, the next big thing.

PD: hasta para comisionar, tenía Laporta ese algo, llamémosle, potra o don de la oportunidad. El caso es que los jugadores que fichó, tenía un status. Los Rossell y Bartos de turno han sido chapuceros para ello. Han ido a comisionar descaradamente, sin tener en cuenta que los jugadores que han fichado, con todo el respeto, no servían ni para estar escondidos.

Salu2

Si es que está clarísimo, y siempre lo he dicho, que no son tantos ni mucho menos los mantas que hemos fichado. Han sido otras muchas circunstancias las que los han hecho parecer malos, no rendir aquí o incluso, ojo, tildarlos de mantas con mucha precipitación. Y es que decir que todo lo que se ficha es morralla llegó en muchos momentos a convertirse en un mantra. Y no siempre era así

Y en el caso de Keirrison está claro que manco al menos no era. Aunque no recuerdo si ni siquiera llegó a debutar en el primer equipo ¿o sí?

EDITO: Lo que también ocurre es que los chistecitos con los nombres (Ke risión) tampoco los podemos evitar, al menos yo :mrgreen:

 
Respondido : 10/11/2020 8:35 pm
Página 1501 / 3302
Compartir: