Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

De los que hoy jugaron con España, 3 más tendrían que pertenecer al Barça, como mínimo.
Guardiola modelando talento es único: Messi, De Bruyne y espérate a Ferrán Torres.
A Sergi Roberto le pasó lo del día del Villareal, si el equipo funciona, él no desentona, y hasta se crece. De lo contrario, se le ven todas las costuras.
Koke lleva varias temporadas malas, hacía mucho que no tenía un partido como este.

 
Respondido : 18/11/2020 4:32 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

yo lo dije vivo en valencia y lo d ferran se veia venir , 2 meses antes d q lo fichase el city se debio d fichar xq le quedaba un año d contrato y no queria renovar x lo tanto el valencia debia d venderlo si o si x lo q le diesen xq si no al año siguiente se iba gratis , otro error mas d bobomeu y su banda

braiwhitte mas trincao -- 50 millones

ferran mas haland --- 40 millones

para cortarse las venas

q gentuza mas inutil

 
Respondido : 18/11/2020 9:11 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

Donde está el forero que es el hijo de neuer?😂

6 podía llevar ya jajajaj

Justamente venía yo a hablar de lo mismo :mrgreen: . Y al final fueron justamente 6 :meparto: :meparto: :meparto:

Supongo que utilizará el mismo infantil argumento (6 chicharros) para valorar a Neuer que el que utilizó para valorar a Ter Stegen, ¿no? :facepalm:

Para lo que sí se puede utilizar lo de los 6 chicharros es para valorar a Alemania. Y vamos, sólo vi 35 minutos del partido, pero aún sin ver ninguno, que esta selección española le haga 6 a una Alemania con bastantes estrellas, es para que no les dejen entrar al país

 
Respondido : 18/11/2020 9:31 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

El Barça solo dispone de 30 millones para evitar el concurso de acreedores
Por este motivo, Carles Tusquets, el actual presidente de la comisión gestora que preside el club tras la dimisión de Josep Maria Bartomeu, ha pedido a los jugadores una rebaja salarial próxima al 40%.

:facepalm: Entre la espada y la pared desde la finalización de la temporada pasada y pendientes del funcionamiento de la actual.

Javier Tebas pidiendo malabarismos para salvar una liga in extremis debido al Covid19.
Bartomeu no te escondas, tú momento y el de los tuyos se acerca...

¿Un 40% de rebaja salarial? Una cosa es hacer un esfuerzo, sentir los colores y tal, y otra ese disparate...

 
Respondido : 18/11/2020 1:13 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Lamentable Neuer ayer, 6 goles recibidos que pudieron ser mas.

 
Respondido : 18/11/2020 1:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

Tras la derrota en Lisboa yo no fui quien dijo que Ter Stegen era un paquete pero sí comenté que Neuer me parecía mejor portero y con más grandeza. Y lo sigo manteniendo.

Determinar si un portero es malo o bueno no va en función de los goles que te metan porque estos dependen de varios factores, el cómo te los metan ya es diferente.

 
Respondido : 18/11/2020 2:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

Tras la derrota en Lisboa yo no fui quien dijo que Ter Stegen era un paquete pero sí comenté que Neuer me parecía mejor portero y con más grandeza. Y lo sigo manteniendo.

Determinar si un portero es malo o bueno no va en función de los goles que te metan porque estos dependen de varios factores, el cómo te los metan ya es diferente.

Tranquilo, no iba por ti. Si así fuera me acordaría fijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco me acuerdo quién era exactamente

 
Respondido : 18/11/2020 3:21 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De crío tenia un colega que cada vez que íbamos a la tienda de chuches le decía a la de la tienda "ya pasará a pagar mi madre"... Más o menos en eso se debe resumir la gestión del put... Bartolo... Yo voy dilapidando millones y ya se lo comerán los que vengan... De verdad se va a pirar de rositas????

Y ni covid ni gaitas... Nos iba a dejar un put... Solar con pandemia o sin pandemia, fuera excusas de sus periodistas en nómina como el tal Marcel Lorente y unos cuantos más...

 
Respondido : 18/11/2020 3:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

Tras la derrota en Lisboa yo no fui quien dijo que Ter Stegen era un paquete pero sí comenté que Neuer me parecía mejor portero y con más grandeza. Y lo sigo manteniendo.

Determinar si un portero es malo o bueno no va en función de los goles que te metan porque estos dependen de varios factores, el cómo te los metan ya es diferente.

Tranquilo, no iba por ti. Si así fuera me acordaría fijo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco me acuerdo quién era exactamente

Lo sé, no me había dado por aludido. De hecho yo también recuerdo que hubo un forero que lo tildaba de poco más que una mierda. Creo que está tomando el sol por Baneadorm.

:vacaciones:

 
Respondido : 18/11/2020 4:07 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Tras la derrota en Lisboa yo no fui quien dijo que Ter Stegen era un paquete pero sí comenté que Neuer me parecía mejor portero y con más grandeza. Y lo sigo manteniendo.

Determinar si un portero es malo o bueno no va en función de los goles que te metan porque estos dependen de varios factores, el cómo te los metan ya es diferente.

Pero si le meten 6 tiene su parte de responsabilidad, lo que no es normal es exculparlo

 
Respondido : 18/11/2020 4:15 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tras la derrota en Lisboa yo no fui quien dijo que Ter Stegen era un paquete pero sí comenté que Neuer me parecía mejor portero y con más grandeza. Y lo sigo manteniendo.

Determinar si un portero es malo o bueno no va en función de los goles que te metan porque estos dependen de varios factores, el cómo te los metan ya es diferente.

Pero si le meten 6 tiene su parte de responsabilidad, lo que no es normal es exculparlo

Y en la Euro 2018 si que fue clave con varias cantadas que fueran eliminados ( decir también que venía de una inactividad de lesión grave por eso era el turno de Ter Stegen en esa Euro), a ver, no se puede vivir del pasado, para mi fué de los mejores pero no está al nivel de antes, que eso le vale para seguir buen portero? si

Un portero que canta si el resto del equipo esta perfecto disimula mucho, no digo que estuviera mal Unai Simón pero apenas tuvo trabajo no como Neuer, aun paró varias pero ahí entraron 6.

Sigo pensando que si aun equipo le meten tantos al menos debería meter varios que quede 6-4 pués es algo, bajada de brazos igual que nuestro Barça en el 2-8.

Dime sino puede ser clave también un portero si no ves algunos partidos donde el portero hace 15 paradas y no le meten 1, alguna vez nos pasó siendo nosotros el equipo atacante.

 
Respondido : 18/11/2020 4:39 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Pero si le meten 6 tiene su parte de responsabilidad, lo que no es normal es exculparlo

Y en la Euro 2018 si que fue clave con varias cantadas que fueran eliminados, a ver no se puede vivir del pasado, para mi fué de los mejores pero no está al nivel de antes, que eso le vale para seguir buen portero? si

Un portero que canta si el resto del equipo esta perfecto disimula mucho, no digo que estuvviera mal Unai Simón pero apenas tuvo trabajo no como Neuer, aun paró varias pero ahí entraron 6.

Sigo pensando que si aun equipo le meten tantos al menos debería meter varios que quede 6-4 pués es algo, bajada de brazos igual que nuestro Barça en el 2-8.

Dime sino puede ser clave también un portero si no ves algunos partidos donde el portero hace 15 paradas y no le meten 1, alguna vez nos pasó siendo nosotros el equipo atacante.

Si, pero en el caso de Stegen es puntual y reiterado, no en liga, ni en liguilla de Champions, pero si en eliminatorias, no sólo es el 8-2, también es el 4-0 en Anfield.
Por ejemplo Navas cuando estaba en el Madrid en liga, pues aceptable, pero en Champions salvaba una y otra vez al Madrid, además de los escándalos arbitrales, claro.
Eso el Barça no lo tiene con Stegen hasta el momento, ojalá esta temporada sea diferente

 
Respondido : 18/11/2020 4:45 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Algunos apuntes:

1) Se acabó el parón de selecciones!!! Por fin, ni el 6-0 de anoche contra Alemania me despiertan del sopor y el aburrimiento que me produce el ver fútbol de selecciones.

2) Vuelve la liga y vuelve el Barça. Partido grande contra el Atlético en el Wanda. Nos libramos de la cólera de Luis Suárez pero ojo con Joao Félix que la está partiendo.

3) Día y medio para preparar un partido clave en la competición doméstica. Koeman debe estar contentísimo de contar con ese escuálido tiempo para preparar un choque de máxima intensidad. Lo dicho, las selecciones, al menos a mí, molestan y mucho.

4) Bajas importantes en ambos equipos, quizás a ellos les afecta más la de Suárez porque Costa hace tiempo que ya no es élite. Nosotros sin Busquets atisbamos la esperanza de que Pjanic asome ya la patita. Sin el canterano y con muchos jugadores que vuelven de parón, se presupone varias rotaciones. Veremos.

5) El drama económico es un hecho. Tratar de justificarlo todo en pos de una pandemia mundial es una falacia. Es como el que gana 3 mil euros al mes y tiene comprometidos 2999. Sabes que en cuanto algo falle, te vas al carajo. Dicho esto, como escribió Barcarock ahora veremos quién está aquí para competir y quién para ganar dinero.

6) Esta semana se ha retirado Mascherano, el jefecito. Jugador que, a priori, no convencía y dió un rendimiento extraordinario. Le sobraron un par de años en el club pero nadie puede negar que fue lo más parecido a un Puyol que tuvimos tras la retirada del gran Carles. Disciplina, carisma, entrega y profesionalidad. Palabras que definen al argentino y que, parecen, cada vez menos importantes en el mundo del fútbol, por desgracia. Desde aquí, quiero enviar mi humilde agradecimiento a un jugador que dió muchísimo por el club y que dignificó la profesión casi 2 décadas. Grande jefecito.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/11/2020 5:38 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Es injusto que sigamos comparando Ter Stegen con Neuer. Neuer, después de la jubilación, sin duda pasará a ser el mejor portero de todos los tiempos o al menos el más grande de la era moderna (para los nostálgicos).

No podemos exigirle tal cosa a Ter Stegen.Y bien es uno de los mejores del mundo en este momento y eso está bien. No siempre podemos tener lo mejor y hay otras posiciones en nuestra plantilla que requieren una atención más inmediata.

Sí, MATS no es Manual Neuer, pero es un porterazo y también es el menor de nuestros problemas en este momento.

 
Respondido : 18/11/2020 7:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

Es injusto que sigamos comparando Ter Stegen con Neuer. Neuer, después de la jubilación, sin duda pasará a ser el mejor portero de todos los tiempos o al menos el más grande de la era moderna (para los nostálgicos).

No podemos exigirle tal cosa a Ter Stegen.Y bien es uno de los mejores del mundo en este momento y eso está bien. No siempre podemos tener lo mejor y hay otras posiciones en nuestra plantilla que requieren una atención más inmediata.

Sí, MATS no es Manual Neuer, pero es un porterazo y también es el menor de nuestros problemas en este momento.

¿ Buffon pertenece a la era moderna al no haberse jubilado ? ¿ Y casillas que se jubilo el año pasado ? Yo con estas cosas me pierdo.

Neuer se ha perdido 3 años con la lesión del pie, es un grandisimo portero, campeón de todo y con un estilo inconfundible, pero de ahí a llamarlo el mejor.

Es injusto que sigamos comparando Ter Stegen con Neuer. Neuer, después de la jubilación, sin duda pasará a ser el mejor portero de todos los tiempos o al menos el más grande de la era moderna (para los nostálgicos).

No podemos exigirle tal cosa a Ter Stegen.Y bien es uno de los mejores del mundo en este momento y eso está bien. No siempre podemos tener lo mejor y hay otras posiciones en nuestra plantilla que requieren una atención más inmediata.

Sí, MATS no es Manual Neuer, pero es un porterazo y también es el menor de nuestros problemas en este momento.

En el tema porteros además de ser de los mejores del mundo, en el barça se pide un plus de jugar con los pies, Victor Valdes posiblemente no fuera el mejor portero del mundo, pero si el mejor portero del mundo para aquel barça.
En el tema centrales pasa algo parecido, Chiellini,Ramos, Godin, ... han sido de los mejores del mundo, pero el barça ha jugado con Pique que no era superior a ellos en muchos apartados del juego pero si era el mejor para el barça.

 
Respondido : 18/11/2020 7:46 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4429
Illustrious Member
 

Busquets lesionado y dos semanas de baja supongo que jugara Sergi Roberto por el. Ademas Suarez positivo por Covid.

 
Respondido : 18/11/2020 8:03 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Entiendo a los que dicen que en partidos claves de CL, Matts no ha sido salvador, pero si llega a ser el protagonista de estas acciones, las críticas habrían sido fulminantes.
https://www.youtube.com/watch?v=Al3p1nEMnqM
https://www.youtube.com/watch?v=ZzfacNuRNSs
https://www.youtube.com/watch?v=hWYEMZudafk
Buffon no ha ganado ninguna orejona, ha cometido errores gordísmos en esta competición, tanto con Juve como con PSG, y se le respeta.
Neuer otro tanto.
Casillas se libró por el puto gol de Ramos en el descuento, siendo uno de los mejores, la flor del madrileño siempre fue increíble.
A nuestro portero le falta una gran actuación en un pardito decisivo de Champions, como le pasó a Valdés en la final contra el Arsenal.

 
Respondido : 18/11/2020 8:09 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

Entiendo a los que dicen que en partidos claves de CL, Matts no ha sido salvador, pero si llega a ser el protagonista de estas acciones, las críticas habrían sido fulminantes.
https://www.youtube.com/watch?v=Al3p1nEMnqM
https://www.youtube.com/watch?v=ZzfacNuRNSs
https://www.youtube.com/watch?v=hWYEMZudafk
Buffon no ha ganado ninguna orejona, ha cometido errores gordísmos en esta competición, tanto con Juve como con PSG, y se le respeta.
Neuer otro tanto.
Casillas se libró por el puto gol de Ramos en el descuento, siendo uno de los mejores, la flor del madrileño siempre fue increíble.
A nuestro portero le falta una gran actuación en un pardito decisivo de Champions, como le pasó a Valdés en la final contra el Arsenal.

En la vuelta de las semifinales del 2015 contra el Bayern hizo un grandísimo partido, sin él no hubieramos jugado la final de Berlín. Pongo ese ejemplo porque fue el año del triplete y se acabó ganando el titulo, además de ser el primero que me viene a la mente. En los partidos de la vergüenza no tuvo grandes actuaciones pero es que nadie la tuvo. Imagino que tendrá muy buenas actuaciones pero en partidos más intrascendentes (tipo Dinamo de Kiev).

https://youtu.be/sEdazFxVmdI

Este video es del año pasado

https://youtu.be/Ns3TeoaQVvI

Y este de regalo jajaja

https://youtu.be/TUkW12yR_bo

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201118/49538340626/messi-explota-otra-vez-estoy-cansado-de-ser-siempre-el-problema-de-todo-en-el-club.html

Messi hasta los huevos

 
Respondido : 18/11/2020 10:00 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Debe ser flipante y frustrante estar 15 años dando recitales cada 3 días, ofreciendo máster clases por los campos más grandes de Europa y siendo la pieza clave en el engranaje del club llevándolo a las cotas más altas de su historia centenaria y que personajes como un juntaletras argentino, el cocainómano que presenta esa cutrez de programa con nombre de bar de playa o un ex representante que hace años que no ejerce como tal, no sólo digan lo que les de la gana sobre ti sino que, encima tengan más credibilidad que tú.
Hechos y no palabras: los hechos son los 34 títulos y 640 goles con los que Leo ha engrandecido su nombre y el del FC Barcelona. Las palabras de Liberman,Pedrerol o el tal Eric Olhats deberían tener en el culé la misma influencia que tiene Yamcha en Dragon Ball. Sin embargo, han perseverado y han logrado engañar a muchos culés que ya estaban predispuestos a ello, no obstante, no hay sentimiento más humano que la satisfacción por ver caer al ídolo y ser el primero en señalarlo.

A Messi hay que pedirle cuentas, faltaría más pero por lo que hace en el campo, donde, desde luego, sigue dejando mal a la mayoría de infraseres que lo critican. Criticarlo por cosas tan abstractas y de las que no tenemos ni pajolera idea y eso incluye a los 3 personajes antes mencionados, como que es un dictador en el vestuario, que pone y quita entrenadores o solo deja jugar a sus amigos, es tan absurdo como acusarlo de hacer vudú o comerse niños crudos.

En fin, ojalá y cuando llegue el 30 de junio de 2021 se vaya por la puerta grande y dejando con un palmo de narices a todos esos parásitos que han vivido de fábula echando mierda sobre él

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/11/2020 10:45 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

De Messi se han dicho muchas cosas durante muchos años, yo personalmente no me creo este hastio repentino por las declaraciones de terceros. Desde hace tiempo da la sensación de que el argentino quiere agarrarse a cualquier situación para poder salir del club sin ningún cargo de conciencia.

Desde aquí le digo (sé que me lee) que puede irse cuando quiera y sin ningún remordimiento, la marcha de Bartomeu fue su último gran servicio.

 
Respondido : 18/11/2020 10:58 pm
Página 1510 / 3302
Compartir: