Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Romuerto titular.

#KoemanOut

 
Respondido : 21/11/2020 9:40 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pues 11 confirmado: MATS, SR, Geri, Lenglet, Alba, Pjanic, Frenkie, Pedri, Leo, Ousmane y el hombre gris. Arriba tenemos 3 máquinas de perder balones, además de una nulidad de cara a puerta y al doctor jekill/Mr hyde. Supongo que Pedri entra para poner orden en el caos. Mucho trabajo les espera a la dupla bosnio-holandesa en el medio campo. Atrás, los de siempre, pase lo que pase, tiempo o goleadas de por medio. Creía que SR pasaría a ser un jugador de rotación con la llegada de Dest. Me equivocaba.

A la espera de ver cómo sale el Atlético para paliar las bajas de Suárez o Torreira, me provoca pesadilla el ver otra vez a Carrasco delante de nuestro lateral diestro. Si el cholo opta por llenar el mediocampo, a ver cómo se las apañan nuestros medios para igualar la superioridad numérica. Confío en que el cholo, una vez más, demuestre que es un cagón y se encierre en su campo alejando a Joao Félix 50 metros de la portería. Aunque el partido sea un tostón, que lo será, por lo menos tendremos la victoria al alcance de nuestras manos

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/11/2020 9:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

El Atlético siempre juega igual contra nosotros, presionando 15 minutos, replegándose otros 15 y termina el último cuarto de hora retomando la presión arriba. Si salimos bien y les desconcertamos en sus primeros momentos de empuje arriba (obviamente sin encajar) pueden entrarles dudas a su planteamiento.

Inicerto este Barça pero con ganas de verle.

 
Respondido : 21/11/2020 10:03 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Y lo de Dest?
¿No lo había pedido expresamente Tintín?
Se ve que se lo ha pensado mejor y se ha convencido que Roberto es el mejor. Luis Enrique, Valverde y Setién pensaban igual

 
Respondido : 21/11/2020 10:06 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Sera verdad lo del supuesto trueque Griezman por Morata, Hermoso y Lemar y que Barto lo rechazo?

 
Respondido : 21/11/2020 10:16 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Esta noche solo se acepta una victoria. No me vale con un empate.

El Atlético es el único equipo invicto en Liga esta temporada.
Aunque no por mucho tiempo :nice:

Ese es el espíritu del Barça... Ganar, ganar y ganar. Con la victoria de hoy matamos dos pájaros de un tiro, ganamos 3 puntos y el Atlético pierde 3. El Atlético es la verdadera amenaza esta temporada.

:barça:

 
Respondido : 21/11/2020 10:16 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Romuerto titular.

#KoemanOut

Mucho mejor traer de vuelta al "dios Pep"... que hoy creo que ha dado otra lección en la Premier... y encima ante Mou...

 
Respondido : 21/11/2020 10:28 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Pues 11 confirmado: MATS, SR, Geri, Lenglet, Alba, Pjanic, Frenkie, Pedri, Leo, Ousmane y el hombre gris. Arriba tenemos 3 máquinas de perder balones, además de una nulidad de cara a puerta y al doctor jekill/Mr hyde. Supongo que Pedri entra para poner orden en el caos. Mucho trabajo les espera a la dupla bosnio-holandesa en el medio campo. Atrás, los de siempre, pase lo que pase, tiempo o goleadas de por medio. Creía que SR pasaría a ser un jugador de rotación con la llegada de Dest. Me equivocaba.

A la espera de ver cómo sale el Atlético para paliar las bajas de Suárez o Torreira, me provoca pesadilla el ver otra vez a Carrasco delante de nuestro lateral diestro. Si el cholo opta por llenar el mediocampo, a ver cómo se las apañan nuestros medios para igualar la superioridad numérica. Confío en que el cholo, una vez más, demuestre que es un cagón y se encierre en su campo alejando a Joao Félix 50 metros de la portería. Aunque el partido sea un tostón, que lo será, por lo menos tendremos la victoria al alcance de nuestras manos

Salu2

Joder, no me acordaba de Dest :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, ¿y por qué coño no juega Dest? :npi: Tengo mucha curiosiodad. ¿No será que no es tan "fiero" este "lobo" como nos lo pintaban? ¿O tiene algún problema físico?

 
Respondido : 21/11/2020 10:43 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Si cuando el Barça fichó a Dani Alves hubiese estado Sergi Romuerto, nos hubiesemos perdido al mejor lateral derecho de la historia del fútbol.

 
Respondido : 21/11/2020 10:53 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Tarjeta clara. Me gusta cómo empezó Ousmane hoy.

 
Respondido : 21/11/2020 11:11 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

firmo el 1-2, este partido importantisimo ganar, pero al menos empatar, para recortar los puntos perdidos hasta ahora, después de pinchar el R Madrid es una ocasión única, van a ponerlo dificil pero es posible ganarles y ya les va tocando que pinchen.

 
Respondido : 21/11/2020 11:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Defensivamente, somos muy blanditos

Vamos, la vida sigue igual....

 
Respondido : 21/11/2020 11:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

De momento, Dembélé y 10 más

Quién lo diría...

Lo mismo la mejor opción es renovarle ipso facto...

 
Respondido : 21/11/2020 11:20 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Madre mia Pique, pensar que lo vamos a tener hasta los 37 tacos

 
Respondido : 21/11/2020 11:21 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Dembelé les vuelve locos. Messi en su versión vaga. Desaparecido.

 
Respondido : 21/11/2020 11:30 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Me ha parecido ver a Messi presionando
Será una interferencia de la tele

 
Respondido : 21/11/2020 11:40 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Solo diré una cosa: Dembelé renovación.

 
Respondido : 21/11/2020 11:43 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Que coño ha hecho el feo?

 
Respondido : 21/11/2020 11:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Pedri le vengo viendo bastante perdido en los últimos partidos

 
Respondido : 21/11/2020 11:45 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Solo diré una cosa: Dembelé renovación.

Y a este paso Dembelé selección y vuelve.

 
Respondido : 21/11/2020 11:48 pm
Página 1514 / 3302
Compartir: