Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tengo que ver repetido el gol, pero creo que el que primero pierde la pelota es Dembelé haciendo el típico regate que ni él mismo sabe que va a hacer

en la radio decían que trató de hacer una elastica y se la pasó al Atleti.

 
Respondido : 22/11/2020 12:02 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Bueno, 10 minutos de vértigo, 10 minutos de control y 25 minutos de verlas venir. Cómo se ha notado el parón de selecciones. El equipo está agotado y el Atlético tampoco es que esté para tirar cohetes. La cuestión es que hay dos equipos que han buscado anularse y a ellos les ha salido mejor. El fallo de Piqué/Ter Stegen es grotesco. Lo peor es que viene en un final de primera parte, lo que supone un golpe sicológico, y este equipo aún no ha sido capaz de remontar un marcador adverso.

PD: no me mates KiRA pero hoy me está gustando SR, de hecho me parece de lo mejorcito hoy

PD2: Tragaestegen y Cornudo Piqué.... Pedazo análisis en solo 4 palabras. Que facilidad de palabra. Ni Pío Baroja, oiga. Bendito botón de ignorar....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 22/11/2020 12:02 am
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Ya es hora que Messi haga algo, a parte de pasear por el césped. Si está cansado o acabado, que se quede en su casa, que para cobrar 50 millones netos está muy dispuesto. Cuanto antes se vaya, mejor, si puede ser antes que comience la segunda parte, mucho mejor.

 
Respondido : 22/11/2020 12:02 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Dónde están los defensores de Traga Stegen? A ver, que yo os vea.

Vete a chuparla...

El otro día cuando se las tragaba tu admirado Neuer... estabas calladito

Ter Stegen es el mejor portero que podemos tener, y uno de los tres mejores del mundo, y al que no le guste....

 
Respondido : 22/11/2020 12:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

CORNUDO PIQUÉ Y TRAGA STEGEN

Sinceramente no entiendo esa falta de respeto por un jugador de nuestro club,... pase que la inmensa mayoría de tus mensajes transmitan negatividad pero los insultos lo veo totalmente innecesarios, tendré que optar por no leer más tus mensajes pues no veo que aportes nada aprovechable

Es que no aprende este tio dando el cante, todo es hate a la mayoria en vez de centrarse a los que " supuestamente le gusta" para mi es madridista infiltrado aburrido, yo por mi que no vuelva, tan tranquilos estabamos antes de su llegada y en su castigo, sólo quiere llamar la atención.

A parte como dices, sus insultos a los jugadores y deseando que se lesionen sobran.

 
Respondido : 22/11/2020 12:03 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Horrible Ter Stegen, el partido debería ir empate de no ser por su fallo, pero no olvidemos que le estamos creando 0 peligro al Atlético, muy plano el juego del Barça.

Ahí está la clave, hay que sentenciarlos. soy defensor de Ter Stegen, cagada en el cruce para sacarle el balón, calculó mal, también fallo nuestro de perder el balón, venia la jugada de tener nosotros el balón en su area y no debemos perder asi tan tontamente, queda toda una 2a parte, injusto resultado, mínimo el empate, aunque ellos tuvieron 1 palo.

También recordar un despeje de Ter Stegen de un tiro bien colocado de lejos.

Apenas hemos generado MEDIA OCASIÓN. Así es imposible. Nos falta alguien arriba que nos aguante más las jugadas. No acaban los ataques.

Hay que rascarse la butxaca, y estamos sin blanca.

 
Respondido : 22/11/2020 12:03 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Yo estoy empalmado viendo el partido. Que pena que no pueda entrar gente en los campos. Quiero que todos estos mercenarios hijos de **** salgan lo más mal posible del club. Deseo con todas mis fuerzas que el dictador salga "lapidado" del club. El nuevo presidente tiene que empezar de cero. Una revolución de verdad, no la basura que han hecho este año.

 
Respondido : 22/11/2020 12:04 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En realidad no tenemos a nadie con la calidad necesaria para jugar en el Barça
Los medios nos comen el tarro con Pedri, Ansu, Trincao, etc. Ya lo hicieron con Bojan, Munir, Sandro, etc

 
Respondido : 22/11/2020 12:05 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Dónde están los defensores de Traga Stegen? A ver, que yo os vea.

Vete a chuparla...

El otro día cuando se las tragaba tu admirado Neuer... estabas calladito

Ter Stegen es el mejor portero que podemos tener, y uno de los tres mejores del mundo, y al que no le guste....

Calladito no estaba. Me teníais baneado porque os jode que no opine como vosotros. Pero tranquilo, que os estuve leyendo y riéndome a carcajadas.

 
Respondido : 22/11/2020 12:05 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Horrible Ter Stegen, el partido debería ir empate de no ser por su fallo, pero no olvidemos que le estamos creando 0 peligro al Atlético, muy plano el juego del Barça.

¿Empate? El Atlético ha tenido un balón al larguero y un paradon de Ter Stegen a Saul y nosotros nada, ¿ lo estas viendo?

 
Respondido : 22/11/2020 12:05 am
(@poeta65)
Respuestas: 1662
Famed Member
 

Fallo Piqué y Ter Stegen
Aquí lo que pasa es que no ai 9, de los de arriba el mejor Dembele

 
Respondido : 22/11/2020 12:05 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

En realidad no tenemos a nadie con la calidad necesaria para jugar en el Barça
Los medios nos comen el tarro con Pedri, Ansu, Trincao, etc. Ya lo hicieron con Bojan, Munir, Sandro, etc

Nada que ver company...

 
Respondido : 22/11/2020 12:06 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

La cantada de pique es tremenda es de sobrado y ha hecho un par de ellas ,es un control facil si ningún rival al rededor , la carga en el control y deja un boquete enorme ,para que luego venga el otro sobrado del equipo a salir de su área hasta cerca del centro del campo , los 2 sobraditos nos están costando el partido , haber cuando pique tira de oficio de una vez porque en el último minuto de la primera parte que salga de su posición para hacer una piquetada tiene delito .

Es que luego la culpa es de Ter Stegen por ese fallo de Piqué, que esta claro que Ter Stegen sale mal en el cruce.. pero la jugada vino del fallo de Piqué y no se deben regalar eso.

el fallo es de pique de eso no hay duda porque le llega un balón blando que en vez de controlar quiere salir con el control hacia delante se la va el balón y de hay viene la jugada , solo con controlar el balón que no estaba presionado se hubiera acabado todo ,después Ter Steven la pifia también porque no debía salir tan lejos pero viene de una gran cantada de pique .

 
Respondido : 22/11/2020 12:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

Vete a chuparla...

El otro día cuando se las tragaba tu admirado Neuer... estabas calladito

Ter Stegen es el mejor portero que podemos tener, y uno de los tres mejores del mundo, y al que no le guste....

Calladito no estaba. Me teníais baneado porque os jode que no opine como vosotros. Pero tranquilo, que os estuve leyendo y riéndome a carcajadas.

Venga a dormir que es tarde para ti.

 
Respondido : 22/11/2020 12:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

¿ Esta jugando Messi?

 
Respondido : 22/11/2020 12:07 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya es hora que Messi haga algo, a parte de pasear por el césped. Si está cansado o acabado, que se quede en su casa, que para cobrar 50 millones netos está muy dispuesto. Cuanto antes se vaya, mejor, si puede ser antes que comience la segunda parte, mucho mejor.

Messi hasta el momento siempre tiró del carro tantos años que estuvo, ahora le debería tocar a los otros dar ese paso en frente y dejarse notar y ver, que también las cifras de Griez son pesimas para lo que cobra y lo que se le espera por que no esta siendo tan regular/ resolutivo, Suarez aun estando como está tiene más gol que él.

 
Respondido : 22/11/2020 12:07 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

La segunda parte peor que la primera. El Atlético mucho mejor. Mucho mejot

 
Respondido : 22/11/2020 12:15 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Este equipo no va a ninguna parte, ¿quién puede seguir esperando algo? Hoy el Paleti le ofrece un 
piscolabis a la cafrería madrilerda, como era de esperar. Mal Ter Stegen saliendo a esa altura con una defensa que da pena y grima desde hace años y un Piqué desesperante amenazando con seguir ahí con 40 años y con ser futuro presidente (otro Rosell). Menos mal que Neuer se tragó 6, que podrían haber sido 8, pero a cualquiera le pasa. Y mal asunto la tabla, esta banda es capaz de quedarse a la mitad. El fraude de Griezmann es monumental.

Esto ya se veía en pretemporada. Nada bueno se puede esperar, y encima pidiendo al paquete Depay, que ni siquiera es un '9'. Es el colmo.

 
Respondido : 22/11/2020 12:15 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Siempre se ha dicho que un equipo se construye desde la defensa, no digo mas.

 
Respondido : 22/11/2020 12:18 am
(@admio)
Respuestas: 540
Prominent Member
 

Ya es hora que Messi haga algo, a parte de pasear por el césped. Si está cansado o acabado, que se quede en su casa, que para cobrar 50 millones netos está muy dispuesto. Cuanto antes se vaya, mejor, si puede ser antes que comience la segunda parte, mucho mejor.

Messi hasta el momento siempre tiró del carro tantos años que estuvo, ahora le debería tocar a los otros dar ese paso en frente y dejarse notar y ver, que también las cifras de Griez son pesimas para lo que cobra y lo que se le espera por que no esta siendo tan regular/ resolutivo, Suarez aun estando como está tiene más gol que él.

Que Griezmann no haga nada, no justifica que Messi tampoco.

Da grima ver este equipo, y que el mejor y el único que está haciendo algo sea Dembele, dice muy poquito de este equipo.

LIMPIEZA YA

 
Respondido : 22/11/2020 12:20 am
Página 1516 / 3302
Compartir: