Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No me da buena espina Juve Rakitic, seguro que nos querrán dar poco o cesión, si nos dieran 40 pero nada..

Yo para ofrecer la miseria, me lo quedo, ahora sin Rafinha y cerrado el mercado, recuperará esos minutos de Rafinha, se supone.

 
Respondido : 05/09/2019 3:09 am
(@gerardus30)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

"El youtuber Auronplay saca a la luz una denuncia del presidente Bartomeu por llamarle "Nobita" y amenazarle con la 'Operación Neymar'"

https://www.cuatro.com/deportes/auronplay-denuncia-bartomeu-llamarle-nobita-neymar_18_2813745277.html

Lo he visto hoy, cuando habla de los detalles de la denuncia es de chiste, es surrealista, a lo que se dedica nuestro presidente. Lo sigo bastante y todo lo que se dijo era en tono de broma, en ningun momento en tono amenazante, Auronplay: Siento que el tema Neymar te haya echo tanto daño, fijate si te ha echo daño que este año lo has intentado fichar de nuevo! :meparto: Auronplay for President :graciasgracias: :palmadas:

 
Respondido : 05/09/2019 10:20 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

la falta de respeto en este foro es impresionante,tanto al presidente como a los jugadores.se puede o no estar de acuerdo con muchas situaciones pero lo que no se debería permitir es el insulto.os gustaría que alguien se fuera a vuestros trabajos y cada vez que metierais la gamba os insultara ,a que no verdad,pues eso.

Y que hacemos? Prohibimos el insulto a jugadores y demàs?..eso no serìa reconocible como un foro de fùtbol.

La comparaciòn que haces me parece fuera de lugar. Si te dedicas al fùtbol, a la canciòn, al cine o cualquier espectàculo de masas, sabes que te expones a ello. Nada tiene que ver un recepcionista, un administrativo, un repartidor, un enfermero o cualquier otro currele que se parte el lomo por 900 pavos.

Por eso, la administraciòn de este foro es muy tolerante con lo 1°, y muy poco con la falta de respeto manifiesta a otros foreros.

Aùn asì, por supuesto estàs en todo tu derecho a opinar como quieras, y si lees algo que se sale de contexto hacia jugadores o tècnicos, repòrtalo si te parece excesivo.

Como decìa un compi hace poco: ni calvo, ni con 3 pelucas.

Un saludo.

 
Respondido : 05/09/2019 11:17 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

la falta de respeto en este foro es impresionante,tanto al presidente como a los jugadores.se puede o no estar de acuerdo con muchas situaciones pero lo que no se debería permitir es el insulto.os gustaría que alguien se fuera a vuestros trabajos y cada vez que metierais la gamba os insultara ,a que no verdad,pues eso.

Y que hacemos? Prohibimos el insulto a jugadores y demàs?..eso no serìa reconocible como un foro de fùtbol.

La comparaciòn que haces me parece fuera de lugar. Si te dedicas al fùtbol, a la canciòn, al cine o cualquier espectàculo de masas, sabes que te expones a ello. Nada tiene que ver un recepcionista, un administrativo, un repartidor, un enfermero o cualquier otro currele que se parte el lomo por 900 pavos.

Por eso, la administraciòn de este foro es muy tolerante con lo 1°, y muy poco con la falta de respeto manifiesta a otros foreros.

Aùn asì, por supuesto estàs en todo tu derecho a opinar como quieras, y si lees algo que se sale de contexto hacia jugadores o tècnicos, repòrtalo si te parece excesivo.

Como decìa un compi hace poco: ni calvo, ni con 3 pelucas.

Un saludo.

Para nada estoy de acuerdo con lo que dices. O al menos, me parece ambiguo cuando dices que si es excesivo y tal.

En absoluto entiendo que haya una distinta vara de medir respecto a las faltas de respeto según se trate de un forero o un empleado del Bar¢a. El hecho de que los de este segundo grupo no estén por aquí o incluso nunca lleguen a leer esos insultos, no es justificación para que haya distinta tolerancia

Una cosa es estar expuesto a las críticas por ser deportista, actor, político...como tú dices, y otra muy distinta es el insulto gratuito. Y no me refiero a llamar Nobita al presi o valpierde al entrenador

Y yo soy el primero que no me gustaría que se coartara al personal a este respecto, porque, por ejemplo, yo mismo llamé subnormales a la directiva en general hace unos días :mrgreen:. Pero una cosa es lo que a uno le gusta y otra muy distinta lo que es justo, legal o ético

Quizá, todo se resuma en que esté claro el límite de lo que se puede decir y que no. Pero, por ejemplo, llamar tonto a otro forero no debería ser más tolerado que llamárselo a Bertomeu. Y sí, a mi también me jode, pero creo que así debería ser

 
Respondido : 05/09/2019 11:43 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 


Si lo quiere cuidar ya puede olvidarse de echar broncas y gritar a los compañeros en los partidos. Cada día que pasa tengo más ganas de que larguen a Suárez, Piqué y Alba.

 
Respondido : 05/09/2019 12:16 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

la falta de respeto en este foro es impresionante,tanto al presidente como a los jugadores.se puede o no estar de acuerdo con muchas situaciones pero lo que no se debería permitir es el insulto.os gustaría que alguien se fuera a vuestros trabajos y cada vez que metierais la gamba os insultara ,a que no verdad,pues eso.

Precisamente cualquier tipo de insulto hacia cualquier persona o forero se censura... Si te refieres a motes o des-calificativos leves, se permiten ya que no creo que haya para tanto :npi: Nada que no puedas escuchar incluso en televisión. Ayer yo mismo llamé Nobita y corto de mente a Bartomeu, obviamente en un contexto de broma pero propiciado por una denuncia que me parece absurda y de alguien desfasado a los tiempos que corren, sin sentido del humor ni demostrando demasiada inteligencia. Prueba de ello es que desestimaran la denuncia nada mas llegó al juez.

Tampoco pretendas encontrar un lugar sensible y 100% respetuoso en internet... Al final siempre ha sido un lugar de desahogo. De todas formas, precisamente este foro, a diferencia del anterior, tiene normas que se cumplen y somos rigurosos con las faltas de respeto, se borran varios mensajes a la semana y le doy las gracias a mattpoint por ayudarme con la tarea. El anterior foro si que era una cuadra sin filtro ni ley.

ToniKukoc Entre foreros se permite menos que hacia personajes públicos, es lo que veo mas lógico y positivo para la salud del foro.

No somos personajes públicos ni cobramos una pasta por representar los intereses de un club que hace grande su afición, nosotros. Al final su sueldo depende de nosotros, si lo piensas bien tú eres el jefe de Bartomeu, o almenos formas parte de los millones de personas que decidimos si apoyar (y por lo tanto financiar) su gestión. Estamos en posición de juzgar y de ser duros sin pasar la frontera de faltas de respeto graves, que creo que se cumple. Todos los insultos los tengo censurados automáticamente y cuando veo alguno borro el mensaje. De ti ya he borrado unos cuantos, sin ir mas lejos 0:)

 
Respondido : 05/09/2019 12:53 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Si el PSG le castiga sin jugar también podría rescindir el contrato

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190904/47179487473/neymar-rescision-contrato-psg.html

LO DEJARÁN JUGAR EL 11%

Es una utopía que el PSG le deje sin jugar toda la temporada, otra noticia basura de MD. No han querido venderle por que saben que puede volver a ser determinante e importante para ellos, lo van a intentar recuperar desde ya mismo y todo volverá a la normalidad en el PSG. Lo de Ney este verano ha sido otra indisciplina de las suyas, declarandose en rebeldía de esa forma. Que apechugue con lo que firmó hace 2 años, y si quiere marcharse que lo diga pero que no deje de ser profesional con quien le esta pagando y con una afición que en gran parte le quería.

 
Respondido : 05/09/2019 12:54 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

la falta de respeto en este foro es impresionante,tanto al presidente como a los jugadores.se puede o no estar de acuerdo con muchas situaciones pero lo que no se debería permitir es el insulto.os gustaría que alguien se fuera a vuestros trabajos y cada vez que metierais la gamba os insultara ,a que no verdad,pues eso.

Precisamente cualquier tipo de insulto hacia cualquier persona o forero se censura... Si te refieres a motes o des-calificativos leves, se permiten ya que no creo que haya para tanto :npi: Nada que no puedas escuchar incluso en televisión. Ayer yo mismo llamé Nobita y corto de mente a Bartomeu, obviamente en un contexto de broma pero propiciado por una denuncia que me parece absurda y de alguien desfasado a los tiempos que corren, sin sentido del humor ni demostrando demasiada inteligencia. Prueba de ello es que desestimaran la denuncia nada mas llegó al juez.

Tampoco pretendas encontrar un lugar sensible y 100% respetuoso en internet... Al final siempre ha sido un lugar de desahogo. De todas formas, precisamente este foro, a diferencia del anterior, tiene normas que se cumplen y somos rigurosos con las faltas de respeto, se borran varios mensajes a la semana y le doy las gracias a mattpoint por ayudarme con la tarea. El anterior foro si que era una cuadra sin filtro ni ley.

ToniKukoc Entre foreros se permite menos que hacia personajes públicos, es lo que veo mas lógico y positivo para la salud del foro.

No somos personajes públicos ni cobramos una pasta por representar los intereses de un club que hace grande su afición, nosotros. Al final su sueldo depende de nosotros, si lo piensas bien tú eres el jefe de Bartomeu, o almenos formas parte de los millones de personas que decidimos si apoyar (y por lo tanto financiar) su gestión. Estamos en posición de juzgar y de ser duros sin pasar la frontera de faltas de respeto graves, que creo que se cumple. Todos los insultos los tengo censurados automáticamente y cuando veo alguno borro el mensaje. De ti ya he borrado unos cuantos, sin ir mas lejos 0:)

Si la tolerancia va a depender de la pasta que cobre cada uno, apaga y vámonos...

Lo que dices esta bien, pero sigo sin entender por qué tiene distinto nivel de tolerancia según seas forero o te llames Bertomeu

Lo de que soy jefe de Bertomeu me ha matado :yuhu:

Anda que si yo fuera su jefe de verdad.....

 
Respondido : 05/09/2019 1:22 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

la falta de respeto en este foro es impresionante,tanto al presidente como a los jugadores.se puede o no estar de acuerdo con muchas situaciones pero lo que no se debería permitir es el insulto.os gustaría que alguien se fuera a vuestros trabajos y cada vez que metierais la gamba os insultara ,a que no verdad,pues eso.

Y que hacemos? Prohibimos el insulto a jugadores y demàs?..eso no serìa reconocible como un foro de fùtbol.

La comparaciòn que haces me parece fuera de lugar. Si te dedicas al fùtbol, a la canciòn, al cine o cualquier espectàculo de masas, sabes que te expones a ello. Nada tiene que ver un recepcionista, un administrativo, un repartidor, un enfermero o cualquier otro currele que se parte el lomo por 900 pavos.

Por eso, la administraciòn de este foro es muy tolerante con lo 1°, y muy poco con la falta de respeto manifiesta a otros foreros.

Aùn asì, por supuesto estàs en todo tu derecho a opinar como quieras, y si lees algo que se sale de contexto hacia jugadores o tècnicos, repòrtalo si te parece excesivo.

Como decìa un compi hace poco: ni calvo, ni con 3 pelucas.

Un saludo.

no puedo estar deacuerdo contigo,que tiene que ver tu nivel adquisitivo, con la educación??francamente ami también me molesta el tono burlón de mofa y falta de empatía que se utiliza como norma al club y alos socios en el foro

 
Respondido : 05/09/2019 1:40 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

la falta de respeto en este foro es impresionante,tanto al presidente como a los jugadores.se puede o no estar de acuerdo con muchas situaciones pero lo que no se debería permitir es el insulto.os gustaría que alguien se fuera a vuestros trabajos y cada vez que metierais la gamba os insultara ,a que no verdad,pues eso.

:bartomeu: te vigila- Modera tus palabras o el colega te denuncia.

Y que hacemos? Prohibimos el insulto a jugadores y demàs?..eso no serìa reconocible como un foro de fùtbol.

La comparaciòn que haces me parece fuera de lugar. Si te dedicas al fùtbol, a la canciòn, al cine o cualquier espectàculo de masas, sabes que te expones a ello. Nada tiene que ver un recepcionista, un administrativo, un repartidor, un enfermero o cualquier otro currele que se parte el lomo por 900 pavos.

Por eso, la administraciòn de este foro es muy tolerante con lo 1°, y muy poco con la falta de respeto manifiesta a otros foreros.

Aùn asì, por supuesto estàs en todo tu derecho a opinar como quieras, y si lees algo que se sale de contexto hacia jugadores o técnicos, reportarlo si te parece excesivo.

Como decìa un compi hace poco: ni calvo, ni con 3 pelucas.

Un saludo.

no puedo estar de acuerdo contigo,que tiene que ver tu nivel adquisitivo, con la educación?? francamente ami también me molesta el tono burlón de mofa y falta de empatía que se utiliza como norma al club y a los socios en el foro

El respeto se gana, mas no se debe de faltar de origen. Pero al igual que se ha de ganar mismamente se puede perder.

Y Bartolo el Incapaz se ha ganado tomatadas, lluvias de huevos, escraches, laxantes en el café diarios, revisiones anales periódicas...

Algo de napalm tampoco iría mal.

No es que le desee mal a nadie, pero cuando alguien insiste en seguir defenestrando una institución con cierta reputación... habrá que empezar a hacer algo... y cuanto mas resistencia... mas contundencia.

 
Respondido : 05/09/2019 2:05 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

:alegria:

la falta de respeto en este foro es impresionante,tanto al presidente como a los jugadores.se puede o no estar de acuerdo con muchas situaciones pero lo que no se debería permitir es el insulto.os gustaría que alguien se fuera a vuestros trabajos y cada vez que metierais la gamba os insultara ,a que no verdad,pues eso.

:bartomeu: te vigila- Modera tus palabras o el colega te denuncia.

no puedo estar de acuerdo contigo,que tiene que ver tu nivel adquisitivo, con la educación?? francamente ami también me molesta el tono burlón de mofa y falta de empatía que se utiliza como norma al club y a los socios en el foro

El respeto se gana, mas no se debe de faltar de origen. Pero al igual que se ha de ganar mismamente se puede perder.

Y Bartolo el Incapaz se ha ganado tomatadas, lluvias de huevos, escraches, laxantes en el café diarios, revisiones anales periódicas...

Algo de napalm tampoco iría mal.

No es que le desee mal a nadie, pero cuando alguien insiste en seguir defenestrando una institución con cierta reputación... habrá que empezar a hacer algo... y cuanto mas resistencia... mas contundencia.

:alegria:

:alegria:

:bartomeu: te vigila- Modera tus palabras o el colega te denuncia.

El respeto se gana, mas no se debe de faltar de origen. Pero al igual que se ha de ganar mismamente se puede perder.

Y Bartolo el Incapaz se ha ganado tomatadas, lluvias de huevos, escraches, laxantes en el café diarios, revisiones anales periódicas...

Algo de napalm tampoco iría mal.

No es que le desee mal a nadie, pero cuando alguien insiste en seguir defenestrando una institución con cierta reputación... habrá que empezar a hacer algo... y cuanto mas resistencia... mas contundencia.

:alegria:

pues yo al entrenador le digo narizon y al presidente bobomeu y me quedo corto ante estos dos personajes q se estan cargando la institucion de mis amores mis sentimientos dos periquitos camuflados y si quereis les aplaudimos con las orejas , bravo bertomeu bravo valverde sois unicos jamas el club ha estado tan bien bravo ,,, venga ya

 
Respondido : 05/09/2019 3:00 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

pues yo al entrenador le digo narizon y al presidente bobomeu y me quedo corto ante estos dos personajes q se están cargando la institución de mis amores mis sentimientos dos periquitos camuflados y si quereis les aplaudimos con las orejas , bravo bertomeu bravo valverde sois únicos jamas el club ha estado tan bien bravo ,,, venga ya

Respecto y valoro el trabajo, el talento y la integridad.

Ninguno de estos dos merluzos tiene nada de eso, cualquiera con un mínimo de dignidad habría dimitido por el bien del club.

Que no lo hacen? Me parece cojonudo, pero que asuman las consecuencias mediáticas.

P.D: Mi jefe directo es un puto inutil reconocido por toda la empresa, pero al tener fuertes contactos nadie lo despide... pero eso no impide que le untemos mantequilla en la cabeza para que este bien brillante...

Ah... Fueron los dos meses de suspensión de empleo y sueldo mas divertidos de mi vida. No me arrepiento lo mas mínimo. Aunque no puedo repetirlo bajo consecuencias legales... Y a veces hasta me lo pienso...

Que me pongan a Bartolo a tiro y veras que el centollazo se queda en nada.

https://www.youtube.com/watch?v=UK5Ss816uWg

 
Respondido : 05/09/2019 3:17 pm
(@gerardus30)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

pues yo al entrenador le digo narizon y al presidente bobomeu y me quedo corto ante estos dos personajes q se están cargando la institución de mis amores mis sentimientos dos periquitos camuflados y si quereis les aplaudimos con las orejas , bravo bertomeu bravo valverde sois únicos jamas el club ha estado tan bien bravo ,,, venga ya

Respecto y valoro el trabajo, el talento y la integridad.

Ninguno de estos dos merluzos tiene nada de eso, cualquiera con un mínimo de dignidad habría dimitido por el bien del club.

Que no lo hacen? Me parece cojonudo, pero que asuman las consecuencias mediáticas.

P.D: Mi jefe directo es un puto inutil reconocido por toda la empresa, pero al tener fuertes contactos nadie lo despide... pero eso no impide que le untemos mantequilla en la cabeza para que este bien brillante...

Ah... Fueron los dos meses de suspensión de empleo y sueldo mas divertidos de mi vida. No me arrepiento lo mas mínimo. Aunque no puedo repetirlo bajo consecuencias legales... Y a veces hasta me lo pienso...

Que me pongan a Bartolo a tiro y veras que el centollazo se queda en nada.

https://www.youtube.com/watch?v=UK5Ss816uWg

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 05/09/2019 3:45 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Un presidente del Barça nunca puede alegrarse del exito del pudrit. Debe de devolver todo lo que ha ganado con el FCB con intereses!!

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 05/09/2019 6:45 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Debería estar loco porque se acabe la fecha FiFa como todos los años pero no estoy feliz con la fecha Fifa y ojala durará más tiempo

 
Respondido : 05/09/2019 9:40 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Y que hacemos? Prohibimos el insulto a jugadores y demàs?..eso no serìa reconocible como un foro de fùtbol.

La comparaciòn que haces me parece fuera de lugar. Si te dedicas al fùtbol, a la canciòn, al cine o cualquier espectàculo de masas, sabes que te expones a ello. Nada tiene que ver un recepcionista, un administrativo, un repartidor, un enfermero o cualquier otro currele que se parte el lomo por 900 pavos.

Por eso, la administraciòn de este foro es muy tolerante con lo 1°, y muy poco con la falta de respeto manifiesta a otros foreros.

Aùn asì, por supuesto estàs en todo tu derecho a opinar como quieras, y si lees algo que se sale de contexto hacia jugadores o tècnicos, repòrtalo si te parece excesivo.

Como decìa un compi hace poco: ni calvo, ni con 3 pelucas.

Un saludo.

Para nada estoy de acuerdo con lo que dices. O al menos, me parece ambiguo cuando dices que si es excesivo y tal.

En absoluto entiendo que haya una distinta vara de medir respecto a las faltas de respeto según se trate de un forero o un empleado del Bar¢a. El hecho de que los de este segundo grupo no estén por aquí o incluso nunca lleguen a leer esos insultos, no es justificación para que haya distinta tolerancia

Una cosa es estar expuesto a las críticas por ser deportista, actor, político...como tú dices, y otra muy distinta es el insulto gratuito. Y no me refiero a llamar Nobita al presi o valpierde al entrenador

Y yo soy el primero que no me gustaría que se coartara al personal a este respecto, porque, por ejemplo, yo mismo llamé subnormales a la directiva en general hace unos días :mrgreen:. Pero una cosa es lo que a uno le gusta y otra muy distinta lo que es justo, legal o ético

Quizá, todo se resuma en que esté claro el límite de lo que se puede decir y que no. Pero, por ejemplo, llamar tonto a otro forero no debería ser más tolerado que llamárselo a Bertomeu. Y sí, a mi también me jode, pero creo que así debería ser

Recuerdo que hace ya bastantes años, el periodista José María García, llamó al entonces Presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, "PAYASO". Pablo Porta le presentó, no recuerdo bien si una denuncia o una querella por un presunto delito de injurias. El juez preguntó en la vista oral al periodista si no consideraba que se había pasado al llamar "payaso" al Presidente de la Federación. José María García contestó: "Efectivamente, señoría, me he pasado. Debo pedir perdón a los payasos". El periodista fue absuelto. Sin embargo, fue condenado en otra ocasión por llamarlo "Pablo, Pablito, Pablete". En fin ...

 
Respondido : 05/09/2019 9:49 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Lo de los 4 días de vacaciones que ha dado Valverde a la plantilla es grave y me da que pensar de que quizá sea eso lo que tanto gusta a la plantilla y el por que le apoyan (Messi lo dijo alto y claro). Si hubiéramos ganado las 3 jornadas de liga, me hubieran parecido unas vacaciones relativamente merecidas, palmando 2 veces como lo han hecho deberían entrenar todos los días sin descanso hasta que se ganen otra cosa...

 
Respondido : 05/09/2019 11:12 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Lo de los 4 días de vacaciones que ha dado Valverde a la plantilla es grave y me da que pensar de que quizá sea eso lo que tanto gusta a la plantilla y el por que le apoyan (Messi lo dijo alto y claro). Si hubiéramos ganado las 3 jornadas de liga, me hubieran parecido unas vacaciones relativamente merecidas, palmando 2 veces como lo han hecho deberían entrenar todos los días sin descanso hasta que se ganen otra cosa...

Exacto. Preveo otra temporada en Champions que te pasan por encima como un avión.
Hasta que no cambiemos de equipo técnico seguirá pasando.

Lo de los 4 días de vacaciones que ha dado Valverde a la plantilla es grave y me da que pensar de que quizá sea eso lo que tanto gusta a la plantilla y el por que le apoyan (Messi lo dijo alto y claro). Si hubiéramos ganado las 3 jornadas de liga, me hubieran parecido unas vacaciones relativamente merecidas, palmando 2 veces como lo han hecho deberían entrenar todos los días sin descanso hasta que se ganen otra cosa...

Exacto. Preveo otra temporada en Champions que te pasan por encima como un avión.
Hasta que no cambiemos de equipo técnico seguirá pasando.

 
Respondido : 05/09/2019 11:30 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Es que esta gente manda huevos cobrando lo que cobran la de dias que sacan libres al año. Luego nos pasan como aviones jugadores que entrenan a saco. Lo mínimo que podian hacer es currar. Me parece bastante vergonzoso tanta permisividad.

Y ya vergonzoso total es no tener a Kubo aquí, con la pinta que tiene, y sin traer nada mas en ataque. Que le den x culo a que si con su edad no puede cobrar esto o lo otro, que el talento merece la pena un riesgo tan mínimo. Por Kubo gratis aunque cobre bien, sabes que 10 millones te dan el año que viene con cuatro regates que haga. Ganas 9 millones minimo en un año, en el peor de los casos. Luego gastamos 100 millones en cualquier papanatas. Cada vez que veo a Kubo en la tele me duele el hígado

 
Respondido : 05/09/2019 11:39 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Y que hacemos? Prohibimos el insulto a jugadores y demàs?..eso no serìa reconocible como un foro de fùtbol.

La comparaciòn que haces me parece fuera de lugar. Si te dedicas al fùtbol, a la canciòn, al cine o cualquier espectàculo de masas, sabes que te expones a ello. Nada tiene que ver un recepcionista, un administrativo, un repartidor, un enfermero o cualquier otro currele que se parte el lomo por 900 pavos.

Por eso, la administraciòn de este foro es muy tolerante con lo 1°, y muy poco con la falta de respeto manifiesta a otros foreros.

Aùn asì, por supuesto estàs en todo tu derecho a opinar como quieras, y si lees algo que se sale de contexto hacia jugadores o tècnicos, repòrtalo si te parece excesivo.

Como decìa un compi hace poco: ni calvo, ni con 3 pelucas.

Un saludo.

Para nada estoy de acuerdo con lo que dices. O al menos, me parece ambiguo cuando dices que si es excesivo y tal.

En absoluto entiendo que haya una distinta vara de medir respecto a las faltas de respeto según se trate de un forero o un empleado del Bar¢a. El hecho de que los de este segundo grupo no estén por aquí o incluso nunca lleguen a leer esos insultos, no es justificación para que haya distinta tolerancia

Una cosa es estar expuesto a las críticas por ser deportista, actor, político...como tú dices, y otra muy distinta es el insulto gratuito. Y no me refiero a llamar Nobita al presi o valpierde al entrenador

Y yo soy el primero que no me gustaría que se coartara al personal a este respecto, porque, por ejemplo, yo mismo llamé subnormales a la directiva en general hace unos días :mrgreen:. Pero una cosa es lo que a uno le gusta y otra muy distinta lo que es justo, legal o ético

Quizá, todo se resuma en que esté claro el límite de lo que se puede decir y que no. Pero, por ejemplo, llamar tonto a otro forero no debería ser más tolerado que llamárselo a Bertomeu. Y sí, a mi también me jode, pero creo que así debería ser

Lo vemos muy distinto, pero las nornas del foro son las que son y adenàs las comparto con Eric y me parecen razonables.

Dicho lo cual, discrepar està bien...desde el respeto. Cualquier miembro del foro està màs proteguido que un tal Messi.

Asì es, y asì seguirà siendo.

Un saludo Toni.

 
Respondido : 05/09/2019 11:44 pm
Página 152 / 3302
Compartir: