Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@unnamed)
Respuestas: 340
Reputable Member
 

DÍA REDONDO SEÑORES! PIQUÉ Y SERGI ROMUERTO LESIONADOS!! OLEEEEEE!

ChImpancé bájate del árbol, recoge tus bananas y lárgate a Corazón Manco con los de tu calaña.

 
Respondido : 22/11/2020 1:57 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

Yo la única solución que le veo a este equipo es que en invierno salieran Messi y Griezman con lo que se pudiera sacar con ellos en modo de trueques - dinero y ahorro de fichas poder traer un 9 de verdad y mínimo un central pero no un Eric García, un upamecano o algo así , me duele decir esto pero Messi está de más no ha podido bajar tanto su nivel de un año al otro ,yo creo que ya le da todo igual y va a echar el año y punto no se le involucrado ,no puedes tener un jugador que cuesta mantenerlo 100 millones y que nadie lo puede cambiar y otro que cuesta tenerlo más de 30 millones que costó 130 millones y no hace una jugada aceptable en todo el partido , no tienes un 9 top y una defensa cojida con alfileres y si 2 jugadores llevándose un pastizal uno porque no da para más y otro porque está hasta la coronilla del club tiene la cabeza más fuera que dentro.

 
Respondido : 22/11/2020 1:59 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pedri de 17 años, y recien llegado. el que saló a la rueda de prensa. ( comentarón ese detalle en la Cope).

Yo la única solución que le veo a este equipo es que en invierno salieran Messi y Griezman con lo que se pudiera sacar con ellos en modo de trueques - dinero y ahorro de fichas poder traer un 9 de verdad y mínimo un central pero no un Eric García, un upamecano o algo así , me duele decir esto pero Messi está de más no ha podido bajar tanto su nivel de un año al otro ,yo creo que ya le da todo igual y va a echar el año y punto no se le involucrado ,no puedes tener un jugador que cuesta mantenerlo 100 millones y que nadie lo puede cambiar y otro que cuesta tenerlo más de 30 millones que costó 130 millones y no hace una jugada aceptable en todo el partido , no tienes un 9 top y una defensa cojida con alfileres y si 2 jugadores llevándose un pastizal uno porque no da para más y otro porque está hasta la coronilla del club tiene la cabeza más fuera que dentro.

Yo no daría por descontado que el City nos vaya a dar algo, pudo traerse a Messi en verano y no ofrecieron nada, al menos podían haber intentando ofreciendonos jugadores y dinero, igual se sienten generosos y nos dan a Eric García., a saber, pero visto el panorama me da que esperaran a cuando quede libre.

Griezmann yo ya hace trataría de colocarlo, al United mismo 70 kilos y con lacito, pero también esta la clave de que el jugador quiera irse, yo creo que mal jugador no es pero no termina de encajar, necesita un reinicio mental y que las cosas cambien cosa dificil ahora, como cuando pintaba que Messi se iba, creo que se veía " liderando el club" pero había que verlo también.

Me da que los demás clubes se aprovecharan y trataran pedir cedido a Griez en vez de pagar un fichaje, si cuela como asi trataron con Dembelé.

Había que colocar también a Umtiti en la operación Memphis Depay.

 
Respondido : 22/11/2020 2:06 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

El gol del Atlético nace de una pérdida de Dembelé que intenta una cola de vaca, y la ejecuta con su técnica que ni él mismo sabe como regatea.

 
Respondido : 22/11/2020 2:35 am
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Messi ahora mismo es un lastre, un lastre que encima nos cuesta 100 millones al año, está llevando al club a la deriva

 
Respondido : 22/11/2020 2:38 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

¿No se puede culpar a Koeman porque quería más fichajes? Eso es como decir que si no se le ficha a media docena de jugadores que sean justo los que el quiere no se le puede culpar y podemos estar si hace falta toda la temporada sin jugar a nada porque el no tendrá culpa porque no se le ha fichado a alguno de los jugadores que quería. Se ha fichado sin ir más lejos más de lo que ha fichado el Madrid. ¿El equipo tiene carencias? Evidentemente, no se puede hacer en un verano lo que has estropeado en los 4 años anteriores. Pero el Barça tiene un buen equipo, no será el mejor de Europa, pero seamos serios, que hemos pinchado contra equipos como el Alavés o el Getafe, la culpa no es de no haberle fichado más jugadores a Koeman, porque tiene infinitamente más equipo que Alavés o Getafe, es culpa de no hacer las cosas bien, de no tirar apenas a puerta, de hacer los cambios tarde o mal y de no jugar a nada y tenemos equipo para jugar muchísimo mejor.

 
Respondido : 22/11/2020 2:44 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1506
Famed Member
 

El gol del Atlético nace de una pérdida de Dembelé que intenta una cola de vaca, y la ejecuta con su técnica que ni él mismo sabe como regatea.

No es el partido para criticar a dembele , puede que fallará ese regate pero es falso que el gol viniera por una perdida suya porque el Atlético despeja la pelota y es un balón que pierde pique por un control horroroso y después una mala salida de Ter stegen no hay más , que dembele falla en un regate bastante antes es cierto pero no tiene ninguna culpa en el gol porque el Atlético no aprovecha el fallo de dembele el que si aprovecha es el de pique .

 
Respondido : 22/11/2020 2:50 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Frases como "“Hemos controlado" ó “He visto un equipo que ha luchado hasta el último segundo para poder igualar el partido y en este sentido no estoy preocupado”

Si esta es la conclusión que saca Koeman del partido, que no le preocupa porque el equipo ha luchado hasta el último minuto....parece que hayamos tenido al Atlético encerrado y contra las cuerdas y que simplemente no hayamos tenido suerte de hacer el gol. Para el, el problema ha sido solo la defensa y la mala suerte en esa jugada.

 
Respondido : 22/11/2020 2:56 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

El gol del Atlético nace de una pérdida de Dembelé que intenta una cola de vaca, y la ejecuta con su técnica que ni él mismo sabe como regatea.

No es el partido para criticar a dembele , puede que fallará ese regate pero es falso que el gol viniera por una perdida suya porque el Atlético despeja la pelota y es un balón que pierde pique por un control horroroso y después una mala salida de Ter stegen no hay más , que dembele falla en un regate bastante antes es cierto pero no tiene ninguna culpa en el gol porque el Atlético no aprovecha el fallo de dembele el que si aprovecha es el de pique .

Fijaros en las pérdidas que tiene Dembelé y que provoca contraataques de los rivales.

 
Respondido : 22/11/2020 2:56 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

El síntoma más jodido del partido de hoy (y mira que hay donde elegir), es que echamos de menos a Busquets.

El segundo más grave, es que igual que contra el Madrid (el 1-2), encajamos gol, el equipo no sabe digerirlo y se viene abajo.

El tercero es que salvo Piqué, Lenglet, SR y De Jong, el pressing es tan falso como moneda de chocolate. Nadie mete la pierna, nadie choca, nadie mete el cuerpo con ganas, ni pelea balones aéreos, ni van al suelo para cortar una contra.

Casi un 4-2-4, con un mediocampo con alopecia manifiesta (ya lo dijo esto Luchowarrior), con un Messi desconectado y cada vez más albiceleste y con un grupo de jugadores sin hambre que creen que sudar mucho y hacer kilómetros les otorga la inmunidad ante la crítica.

2020 acaba ya, XD !! :facepalm:

 
Respondido : 22/11/2020 3:19 am
(@unnamed)
Respuestas: 340
Reputable Member
 

Hace ya varias semanas daba por perdida la liga, dado que no veía a este equipo capaz de competir. No hace falta que me reafirme. No sé cómo se puede pensar en Depay, es otro parche nada más, no va a solucionar nada. Que fichen a un central y suban a otro del B y a esperar al verano a ver si se puede fichar un 9, laterales, algún centrocampista, etc. No sé quién es peor, Dembélé o Griezmann, vaya dos paquetones millonarios. Y Messi indudablemente es un escollo, estaría bien si en enero pudiera marcharse ya y dejarse de tonterías. 

 
Respondido : 22/11/2020 3:22 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Es mi opinión y lo vuelvo a repetir, el partido ha sido paupérrimo. No tengo porque argumentártelo ToniKukoc, porque si tiro de un lema publicista ochentero te diría:
"Una imagen vale más que mil palabras"..

Vamos, que has tenido la tele rota un huevo de tiempo :mrgreen:

A ver, yo también puedo opinar que un jugador de mi barrio es mejor que Michael Jordan en sus mejores tiempos, perooooooooooo

Pues nada, igual está rota y yo no lo sé. Lo que hay que leer..

 
Respondido : 22/11/2020 3:34 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

¿No se puede culpar a Koeman porque quería más fichajes? Eso es como decir que si no se le ficha a media docena de jugadores que sean justo los que el quiere no se le puede culpar y podemos estar si hace falta toda la temporada sin jugar a nada porque el no tendrá culpa porque no se le ha fichado a alguno de los jugadores que quería. Se ha fichado sin ir más lejos más de lo que ha fichado el Madrid. ¿El equipo tiene carencias? Evidentemente, no se puede hacer en un verano lo que has estropeado en los 4 años anteriores. Pero el Barça tiene un buen equipo, no será el mejor de Europa, pero seamos serios, que hemos pinchado contra equipos como el Alavés o el Getafe, la culpa no es de no haberle fichado más jugadores a Koeman, porque tiene infinitamente más equipo que Alavés o Getafe, es culpa de no hacer las cosas bien, de no tirar apenas a puerta, de hacer los cambios tarde o mal y de no jugar a nada y tenemos equipo para jugar muchísimo mejor.

Yo añadiría también de obcecarse a una misma táctica, si no termina de cuajar con el plantel que tenemos hay que seguir probando con otros hasta dar con la tecla, amoldarse a lo que tenemos, luego con una buena remodelación ya se mirará ese 4 2 3 1 u otra táctica, lo ideal y enriquecedor es tener más de una variante, sino no hace más que ser previsible contra nuestros rivales, les llega con ver unos cuantos partidos para analizarnos., si unos jugadores no sacan rendimiento por x o por z probar con otros, y cuando se de con la tecla seguir con ellos.

Yo me había alegrado de que por lo menos de primeras en preparación fisica de esta vez en años desde era Valverde si, pero no llega con eso, nos hace falta lo esencial, futbol, hace falta que se juegue a algo claro y sea efectivo, que los jugadores lo tengan claro y se diviertan, eso hará que nos contagie a nosotros y nos vengan los resultados.

Un ejemplo partido España vs Suiza , España vs Alemania sin hacer nada del otro mundo hay un cambio, jugar todos a 1.

Aqui el problema no es uno dos o tres, por que se cambien, aun siendo Messi ( el Messi de antes aún estando tan mal, tiraba del equipo y sus goles, ahora andamos huerfanos de ello), ha jugadores que nos deben dar más en el campo, que luego tienes el día malo y no te sale, pero hace falta esa actitud de morder el cesped , de comerse el mundo, de motivarse, que motivación que un rival como el Atleti del cual es lider con ventaja.

También está el tema de la basura de los partidos de selección sean oficiales o no, pero es que también hay jugadores que no fueron a la selección y es con ellos con los que deberíamos prepararnos para este partido para que vayan a tope y los de las selecciones que jueguen una parte alguno.

Y después de este mal partido y otros tantos tenemos el " problema " de masa salarial y acordar la baja de ficha de la plantilla, por el rendimiento que estan dando deberían de bajarse todos.

A ver como queda ese tema.

Hace ya varias semanas daba por perdida la liga, dado que no veía a este equipo capaz de competir. No hace falta que me reafirme. No sé cómo se puede pensar en Depay, es otro parche nada más, no va a solucionar nada. Que fichen a un central y suban a otro del B y a esperar al verano a ver si se puede fichar un 9, laterales, algún centrocampista, etc. No sé quién es peor, Dembélé o Griezmann, vaya dos paquetones millonarios. Y Messi indudablemente es un escollo, estaría bien si en enero pudiera marcharse ya y dejarse de tonterías. 

Griez en la selección funciona, esta en un ambiente cómodo, es una estrella ahí y tiene un compañero que le hace sacar su mejor rendimiento el Giroud, aqui no encaja y tiene la posición de Messi, a parte anda gafado, con otro ecosistema creo que si rendiría pero deben cambiar muchas cosas, auna si también le falta más regularidad, de que vale un partido bueno si luego hace 3 malos, o normalitos.

 
Respondido : 22/11/2020 3:46 am
(@epigary)
Respuestas: 12
Active Member
 

Un partido bueno de cada tres ? Donde , cuando como.....? Este jugador uno de los cinco que mas cobra en nuestro mundo, aparte de medio envenenar el vestuario y semiarruinar economicamente el club , en los sesenta ochenta partidos que lleva jugados e infinidad de oportunidades cambios de posicion y de sistema para que este a gusto y feliz ha marcado dos goles muy bonitos , un gol importante en napoles y ???? Ah si una minutada larga larga larga e interminable e infumable de pases atras y pases atras y pases atras y pases atras ......su capacidad para generar futbol de ataque es infima, ojala jugara un partido bueno de cada tres.... Y lo malo es que sentandolo o largandolo no va a llegar y ser sufciente para arreglar la cosas, porque los problemas del equipo van mas alla de tener un jugador fantasma en el campo

 
Respondido : 22/11/2020 4:53 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

uno de cada tres es un decir, uno de cada cinco o asi o lo que toque, lo que se ve que no es regular, a mi que un partido haga bien y 6 mal l 10 no me sirve y más para lo que costó o cobra, pero también está ahí Cou, 500 kilos que no nos sirvieron para nada hoy..

Yo estaba pensando que también si hasta Trincao no carbura darle minutos a Konrad por lo menos se que ese canterano le echará ganas y se llevará de alguno por el ímpetu que le echa.

 
Respondido : 22/11/2020 4:57 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 

No es el partido para criticar a dembele , puede que fallará ese regate pero es falso que el gol viniera por una perdida suya porque el Atlético despeja la pelota y es un balón que pierde pique por un control horroroso y después una mala salida de Ter stegen no hay más , que dembele falla en un regate bastante antes es cierto pero no tiene ninguna culpa en el gol porque el Atlético no aprovecha el fallo de dembele el que si aprovecha es el de pique .

Fijaros en las pérdidas que tiene Dembelé y que provoca contraataques de los rivales.

Normal que la perdiera Dembele, era el único que recibia balones e intentaba algo aunque resulta curioso que Messi no le pasara casi ninguna y bueno pensándolo bien me parece a mi que el argentino perdió más balones que Dembele y por el centro que es peor.

Defiendo y defenderé a muerte a Ter

Dicho esto, el error es épico, antologíco y posiblemente determinante para el devenir del partido.

Ha intentado hacer un Neuer y claro... no es Neuer.

:pensativo:

Pues Neuer la tiene parecida y si al del Bayern se le justificaba por sus problemas de lesión del pie al nuestro habra que recordar que reapareció de una lesión de rodilla un tanto complicada hace poquito.

Aunque también tengo claro que este año veremos más cantadas de Ter Stegen, con una defensa como la nuestra yo tendría la confianza por los suelos.

Esto es lo que cobran nuestros jugadores:

Leo Messi 100M ( FUERA )
Griezmann 34M ( FUERA )
Coutinho 24M ( FUERA)
Busquets 22M
Piqué 20M
Jordi Alba 20M ( FUERA )
Dembelé 20M
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M
Sergi Roberto 9M
Trincao 8M
Junior Firpo 6M
Lenglet 6M
Braithwaite 6M
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Así que habrá que responsabilizar a los jugadores por lo que ganan.

Que Trincao gane 2 millones más que Lenglet 1 menos que Ter Stegen o incluso S.Roberto es llamativo.

 
Respondido : 22/11/2020 10:36 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Para mi también fuera BW no tiene calidad para un club como el Barça por ese dinero debería haber venido Haaland o haberse quedado Carles Pérez que lo vendimos por 13 y pagamos 18 por BW, y tenía más salida en una posible venta Carles sea en un año, en dos o tres.

Pjanic otro que no debería haber venido, si fuera en la época de cuando lo fichó la Juve, 40 kilos, y más joven, estaba muy claro que nos dan el " peor Pjanic" el de sus últimos años ( ya teniamos a Rakitic asi como para traer a otro) aun encima cobrando una buena pasta.

Y Umtiti debía ser colocado desde hace, desde que se negó a operarse ya debimos moverlo.

 
Respondido : 22/11/2020 11:20 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Fijaros en las pérdidas que tiene Dembelé y que provoca contraataques de los rivales.

Normal que la perdiera Dembele, era el único que recibia balones e intentaba algo aunque resulta curioso que Messi no le pasara casi ninguna y bueno pensándolo bien me parece a mi que el argentino perdió más balones que Dembele y por el centro que es peor.

Ha intentado hacer un Neuer y claro... no es Neuer.

:pensativo:

Pues Neuer la tiene parecida y si al del Bayern se le justificaba por sus problemas de lesión del pie al nuestro habra que recordar que reapareció de una lesión de rodilla un tanto complicada hace poquito.

Aunque también tengo claro que este año veremos más cantadas de Ter Stegen, con una defensa como la nuestra yo tendría la confianza por los suelos.

Esto es lo que cobran nuestros jugadores:

Leo Messi 100M ( FUERA )
Griezmann 34M ( FUERA )
Coutinho 24M ( FUERA)
Busquets 22M
Piqué 20M
Jordi Alba 20M ( FUERA )
Dembelé 20M
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M
Sergi Roberto 9M
Trincao 8M
Junior Firpo 6M
Lenglet 6M
Braithwaite 6M
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Así que habrá que responsabilizar a los jugadores por lo que ganan.

Que Trincao gane 2 millones más que Lenglet 1 menos que Ter Stegen o incluso S.Roberto es llamativo.

Leo Messi 100M Me lo quedo todavía
Griezmann 34M ( FUERA ) Si, ha sido un error su fichaje, no aporta nada
Coutinho 24M ( FUERA) fuera también, empezó bien, pero vuelve a ser el Cou de su primera etapa.
Busquets 22M ( FUERA ) Hay que encontrar un sustituto, y que sea bueno defensivamente.
Piqué 20M ( FUERA ) No está ya para mucho, comete muchos errores.
Jordi Alba 20M ( FUERA ) También, se lesiona muy fácilmente, y se nota que ha pegado un bajón
Dembelé 20M ( FUERA ) Ya he comentado que este jugador no me gusta
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M ( FUERA ) Lo siento, a mi no me gusta, yo prefiero un Oblak, o Allisson
Sergi Roberto 9M ( FUERA ) Me parece que no tiene nivel para jugar en el Barça, no aporta nada en ataque, ni en defensa.
Trincao 8M
Junior Firpo 6M ( FUERA ) Otro que tampoco tiene nivel Barça
Lenglet 6M
Braithwaite 6M ( FUERA )
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Koeman Si sigue poniendo a Sergio Roberto y Dembelé y con el desbarajuste actual prefiero que en Enero venga Xavi.

Laporta o Font Me conformo con cualquier de los dos, pero prefiero ligeramente a Laporta, quizás Font para la próxima.

 
Respondido : 22/11/2020 11:46 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12300
Illustrious Member
 

Normal que la perdiera Dembele, era el único que recibia balones e intentaba algo aunque resulta curioso que Messi no le pasara casi ninguna y bueno pensándolo bien me parece a mi que el argentino perdió más balones que Dembele y por el centro que es peor.

Pues Neuer la tiene parecida y si al del Bayern se le justificaba por sus problemas de lesión del pie al nuestro habra que recordar que reapareció de una lesión de rodilla un tanto complicada hace poquito.

Aunque también tengo claro que este año veremos más cantadas de Ter Stegen, con una defensa como la nuestra yo tendría la confianza por los suelos.

Esto es lo que cobran nuestros jugadores:

Leo Messi 100M ( FUERA )
Griezmann 34M ( FUERA )
Coutinho 24M ( FUERA)
Busquets 22M
Piqué 20M
Jordi Alba 20M ( FUERA )
Dembelé 20M
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M
Sergi Roberto 9M
Trincao 8M
Junior Firpo 6M
Lenglet 6M
Braithwaite 6M
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Así que habrá que responsabilizar a los jugadores por lo que ganan.

Que Trincao gane 2 millones más que Lenglet 1 menos que Ter Stegen o incluso S.Roberto es llamativo.

Leo Messi 100M Me lo quedo todavía
Griezmann 34M ( FUERA ) Si, ha sido un error su fichaje, no aporta nada
Coutinho 24M ( FUERA) fuera también, empezó bien, pero vuelve a ser el Cou de su primera etapa.
Busquets 22M ( FUERA ) Hay que encontrar un sustituto, y que sea bueno defensivamente.
Piqué 20M ( FUERA ) No está ya para mucho, comete muchos errores.
Jordi Alba 20M ( FUERA ) También, se lesiona muy fácilmente, y se nota que ha pegado un bajón
Dembelé 20M ( FUERA ) Ya he comentado que este jugador no me gusta
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M ( FUERA ) Lo siento, a mi no me gusta, yo prefiero un Oblak, o Allisson
Sergi Roberto 9M ( FUERA ) Me parece que no tiene nivel para jugar en el Barça, no aporta nada en ataque, ni en defensa.
Trincao 8M
Junior Firpo 6M ( FUERA ) Otro que tampoco tiene nivel Barça
Lenglet 6M
Braithwaite 6M ( FUERA )
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Koeman Si sigue poniendo a Sergio Roberto y Dembelé y con el desbarajuste actual prefiero que en Enero venga Xavi.

Laporta o Font Me conformo con cualquier de los dos, pero prefiero ligeramente a Laporta, quizás Font para la próxima.

Te quedas con Messi con 34 años cobrando 100M y a Trincao cobrando 9M y expulsas a Ter Stegen que cobra 9M y a Dembele que cobra 20M.

Si yo fuera del Messi F.C te lo compro pero siendo del barça no puedo.

Por cierto Messi no se va a ir porque ningún gran equipo lo va a querer, ayer perdió infinidad de balones y solo asistió 8 veces en total a los 3 de arriba, Pedri,Dembele,Griezmann,Trincao,Coutinho y Braidwaite en 95 minutos.

 
Respondido : 22/11/2020 11:58 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Leo Messi 100M Me lo quedo todavía
Griezmann 34M ( FUERA ) Si, ha sido un error su fichaje, no aporta nada
Coutinho 24M ( FUERA) fuera también, empezó bien, pero vuelve a ser el Cou de su primera etapa.
Busquets 22M ( FUERA ) Hay que encontrar un sustituto, y que sea bueno defensivamente.
Piqué 20M ( FUERA ) No está ya para mucho, comete muchos errores.
Jordi Alba 20M ( FUERA ) También, se lesiona muy fácilmente, y se nota que ha pegado un bajón
Dembelé 20M ( FUERA ) Ya he comentado que este jugador no me gusta
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M ( FUERA ) Lo siento, a mi no me gusta, yo prefiero un Oblak, o Allisson
Sergi Roberto 9M ( FUERA ) Me parece que no tiene nivel para jugar en el Barça, no aporta nada en ataque, ni en defensa.
Trincao 8M
Junior Firpo 6M ( FUERA ) Otro que tampoco tiene nivel Barça
Lenglet 6M
Braithwaite 6M ( FUERA )
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Koeman Si sigue poniendo a Sergio Roberto y Dembelé y con el desbarajuste actual prefiero que en Enero venga Xavi.

Laporta o Font Me conformo con cualquier de los dos, pero prefiero ligeramente a Laporta, quizás Font para la próxima.

Te quedas con Messi con 34 años cobrando 100M y a Trincao cobrando 9M y expulsas a Ter Stegen que cobra 9M y a Dembele que cobra 20M.

Si yo fuera del Messi F.C te lo compro pero siendo del barça no puedo.

Por cierto Messi no se va a ir porque ningún gran equipo lo va a querer, ayer perdió infinidad de balones y solo asistió 8 veces en total a los 3 de arriba, Pedri,Dembele,Griezmann,Trincao,Coutinho y Braidwaite en 95 minutos.

Este sería mi equipo

Allisson u Oblak
Dest Araujo Lenglet Alaba
De Jong
Messi Pedri
Trincao Haaland o Mbappe Ansu

Subiría a canteranos antes de fichar a medianías, pero si intentaría fichar a un sustituto de Busquets de nivel

 
Respondido : 22/11/2020 12:05 pm
Página 1520 / 3302
Compartir: