Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Leo Messi 100M Me lo quedo todavía
Griezmann 34M ( FUERA ) Si, ha sido un error su fichaje, no aporta nada
Coutinho 24M ( FUERA) fuera también, empezó bien, pero vuelve a ser el Cou de su primera etapa.
Busquets 22M ( FUERA ) Hay que encontrar un sustituto, y que sea bueno defensivamente.
Piqué 20M ( FUERA ) No está ya para mucho, comete muchos errores.
Jordi Alba 20M ( FUERA ) También, se lesiona muy fácilmente, y se nota que ha pegado un bajón
Dembelé 20M ( FUERA ) Ya he comentado que este jugador no me gusta
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M ( FUERA ) Lo siento, a mi no me gusta, yo prefiero un Oblak, o Allisson
Sergi Roberto 9M ( FUERA ) Me parece que no tiene nivel para jugar en el Barça, no aporta nada en ataque, ni en defensa.
Trincao 8M
Junior Firpo 6M ( FUERA ) Otro que tampoco tiene nivel Barça
Lenglet 6M
Braithwaite 6M ( FUERA )
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Koeman Si sigue poniendo a Sergio Roberto y Dembelé y con el desbarajuste actual prefiero que en Enero venga Xavi.

Laporta o Font Me conformo con cualquier de los dos, pero prefiero ligeramente a Laporta, quizás Font para la próxima.

Te quedas con Messi con 34 años cobrando 100M y a Trincao cobrando 9M y expulsas a Ter Stegen que cobra 9M y a Dembele que cobra 20M.

Si yo fuera del Messi F.C te lo compro pero siendo del barça no puedo.

Por cierto Messi no se va a ir porque ningún gran equipo lo va a querer, ayer perdió infinidad de balones y solo asistió 8 veces en total a los 3 de arriba, Pedri,Dembele,Griezmann,Trincao,Coutinho y Braidwaite en 95 minutos.

Ter Stegen fuera y Messi se lo queda sabiendo como esta jugando el argentino que no quiere estar aqui y el otro que realmente quiere estar y ganar se lo quita de encima diciendo que prefiere un Alison que una vez mas hablamos de lo que no sabemos porque Alison NO es mejor que Stegen y si no que se ponga un poco el Liverpool y luego dice lo de Oblak que para nuestro estilo seria un EEROR garrafal.

Muchos se notan que mas del Barça son de ciertos jugadores y luego tengo que comerme comentarios de, eres un rosellistas por criticar a Messi o eres muy poco agradecido. Madre mía, ¿acaso Messi no ha cobrado lo que ha cobrado por hacer lo que ha hecho?

El Barça necesita echar a jugadores y uno es Messi por muy mal que siente esto. Es lo que hay, si se quiere volver a competir, Messi debe marcharse. Lo mejor de todo, es que muchos de los ProMessi ya se han dado cuenta de esto pero no son capaces de admitirlo.

 
Respondido : 22/11/2020 12:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

--------------------Ter Stegen-------------------
Dest----------Eric---------Pau----------Cucu
----Camavinga--De Jong--Pedri---------
Dembele---------Haaland------------Ansu

--------------------Iñaqui Peña------------------
Emerson---Pique----Lenglet-----Junior
-----------Aleña--Soumare--Riqui----------
Trincao-------------Milik--------------Konrad

S.Roberto y Araujo para completar el equipo.

Bajas:

Neto 6M 10M
Todibo 4M 8M
Umtiti 14M carta de libertad
J.Alba 20M 25M
Busquets 22M carta de libertad
Pjanic 14M 20M
Matheus ¿4M? Regalado
Coutinho 24M 65M
Messi 100M queda libre
Griezmann 34M 65M
Braidwaite 6M 12M

Por todos se pueden sacar minimo 205M y un ahorro en fichas de más de 100M

Altas

Iñaqui Peña 0M
Eric acaba contrato.
Pau 50M clausula.
Cucu 30M clsusula y tenemos porcentaje.
Soumare 40M
Camavinga 60M
Konrad 0M
Milik acaba contrato.
Haaland 80M

Menos de 260M

Y SI ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y ESTAMOS CON PAJIPLANTILLAS PERO ES QUE SI UNO VE LO QUE HAY SE DEPRIME, HABRA QUE SEGUIR SOÑANDO.

 
Respondido : 22/11/2020 12:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Vamos, que has tenido la tele rota un huevo de tiempo :mrgreen:

A ver, yo también puedo opinar que un jugador de mi barrio es mejor que Michael Jordan en sus mejores tiempos, perooooooooooo

Pues nada, igual está rota y yo no lo sé. Lo que hay que leer..

Es que decir que es el peor partido que has visto al equipo en años pues como que chirría muchísimo. Anda que no hay bazofia de partidos de Valverde y Setien donde elegir que fueron mucho, pero mucho peores

Pero nada, para gusto los colores

 
Respondido : 22/11/2020 12:56 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Fijaros en las pérdidas que tiene Dembelé y que provoca contraataques de los rivales.

Normal que la perdiera Dembele, era el único que recibia balones e intentaba algo aunque resulta curioso que Messi no le pasara casi ninguna y bueno pensándolo bien me parece a mi que el argentino perdió más balones que Dembele y por el centro que es peor.

Ha intentado hacer un Neuer y claro... no es Neuer.

:pensativo:

Pues Neuer la tiene parecida y si al del Bayern se le justificaba por sus problemas de lesión del pie al nuestro habra que recordar que reapareció de una lesión de rodilla un tanto complicada hace poquito.

Aunque también tengo claro que este año veremos más cantadas de Ter Stegen, con una defensa como la nuestra yo tendría la confianza por los suelos.

Esto es lo que cobran nuestros jugadores:

Leo Messi 100M ( FUERA )
Griezmann 34M ( FUERA )
Coutinho 24M ( FUERA)
Busquets 22M
Piqué 20M
Jordi Alba 20M ( FUERA )
Dembelé 20M
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M
Sergi Roberto 9M
Trincao 8M
Junior Firpo 6M
Lenglet 6M
Braithwaite 6M
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Así que habrá que responsabilizar a los jugadores por lo que ganan.

Que Trincao gane 2 millones más que Lenglet 1 menos que Ter Stegen o incluso S.Roberto es llamativo.

Yo pondría un fuera bien grande al lado de Busquets.

 
Respondido : 22/11/2020 1:03 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo hasta los 37 años.
A partir de Enero estoy convencido de que el Barça y Messi mejorarán, pero no sé si llegará a tiempo de ganar la liga.

 
Respondido : 22/11/2020 1:08 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

--------------------Ter Stegen-------------------
Dest----------Eric---------Pau----------Cucu
----Camavinga--De Jong--Pedri---------
Dembele---------Haaland------------Ansu

--------------------Iñaqui Peña------------------
Emerson---Pique----Lenglet-----Junior
-----------Aleña--Soumare--Riqui----------
Trincao-------------Milik--------------Konrad

S.Roberto y Araujo para completar el equipo.

Bajas:

Neto 6M 10M
Todibo 4M 8M
Umtiti 14M carta de libertad
J.Alba 20M 25M
Busquets 22M carta de libertad
Pjanic 14M 20M
Matheus ¿4M? Regalado
Coutinho 24M 65M
Messi 100M queda libre
Griezmann 34M 65M
Braidwaite 6M 12M

Por todos se pueden sacar minimo 205M y un ahorro en fichas de más de 100M

Altas

Iñaqui Peña 0M
Eric acaba contrato.
Pau 50M clausula.
Cucu 30M clsusula y tenemos porcentaje.
Soumare 40M
Camavinga 60M
Konrad 0M
Milik acaba contrato.
Haaland 80M

Menos de 260M

Y SI ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y ESTAMOS CON PAJIPLANTILLAS PERO ES QUE SI UNO VE LO QUE HAY SE DEPRIME, HABRA QUE SEGUIR SOÑANDO.

Griezmann y Coutinho, con esas fichas y en tiempos de Covid no tienen mercado olvídalo.
Y Halaand no sale por ese precio, saldrá del Dormunt por el doble, al tiempo.

 
Respondido : 22/11/2020 1:10 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo hasta los 37 años.
A partir de Enero estoy convencido de que el Barça y Messi mejorarán, pero no sé si llegará a tiempo de ganar la liga.

Messi está acabado, que se vaya ya y se pueda empezar la reconstrucción cuanto antes . Aquí ya no pinta nada.

 
Respondido : 22/11/2020 1:11 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

¿Alguien sabe cuál es la situación contractual de Kane? Se oía que no quería renovar.

 
Respondido : 22/11/2020 1:18 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Normal que la perdiera Dembele, era el único que recibia balones e intentaba algo aunque resulta curioso que Messi no le pasara casi ninguna y bueno pensándolo bien me parece a mi que el argentino perdió más balones que Dembele y por el centro que es peor.

Pues Neuer la tiene parecida y si al del Bayern se le justificaba por sus problemas de lesión del pie al nuestro habra que recordar que reapareció de una lesión de rodilla un tanto complicada hace poquito.

Aunque también tengo claro que este año veremos más cantadas de Ter Stegen, con una defensa como la nuestra yo tendría la confianza por los suelos.

Esto es lo que cobran nuestros jugadores:

Leo Messi 100M ( FUERA )
Griezmann 34M ( FUERA )
Coutinho 24M ( FUERA)
Busquets 22M
Piqué 20M
Jordi Alba 20M ( FUERA )
Dembelé 20M
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M
Sergi Roberto 9M
Trincao 8M
Junior Firpo 6M
Lenglet 6M
Braithwaite 6M
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Así que habrá que responsabilizar a los jugadores por lo que ganan.

Que Trincao gane 2 millones más que Lenglet 1 menos que Ter Stegen o incluso S.Roberto es llamativo.

Yo pondría un fuera bien grande al lado de Busquets.

esas cifras son verdaderas ? d verdad trincao q cuando lo ficharon habia disputado 6 partidos en la liga portuguesa tiene una ficha d 8 millones ? yo no lo creo pero si es asi yo me pego un tiro :roulette:

 
Respondido : 22/11/2020 1:31 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

--------------------Ter Stegen-------------------
Dest----------Eric---------Pau----------Cucu
----Camavinga--De Jong--Pedri---------
Dembele---------Haaland------------Ansu

--------------------Iñaqui Peña------------------
Emerson---Pique----Lenglet-----Junior
-----------Aleña--Soumare--Riqui----------
Trincao-------------Milik--------------Konrad

S.Roberto y Araujo para completar el equipo.

Bajas:

Neto 6M 10M
Todibo 4M 8M
Umtiti 14M carta de libertad
J.Alba 20M 25M
Busquets 22M carta de libertad
Pjanic 14M 20M
Matheus ¿4M? Regalado
Coutinho 24M 65M
Messi 100M queda libre
Griezmann 34M 65M
Braidwaite 6M 12M

Por todos se pueden sacar minimo 205M y un ahorro en fichas de más de 100M

Altas

Iñaqui Peña 0M
Eric acaba contrato.
Pau 50M clausula.
Cucu 30M clsusula y tenemos porcentaje.
Soumare 40M
Camavinga 60M
Konrad 0M
Milik acaba contrato.
Haaland 80M

Menos de 260M

Y SI ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y ESTAMOS CON PAJIPLANTILLAS PERO ES QUE SI UNO VE LO QUE HAY SE DEPRIME, HABRA QUE SEGUIR SOÑANDO.

Griezmann y Coutinho, con esas fichas y en tiempos de Covid no tienen mercado olvídalo.
Y Halaand no sale por ese precio, saldrá del Dormunt por el doble, al tiempo.

Mucho me temo que acabaran su contrato aquí y se irán libres después. La historia de nuestra vida.
Eso, si no los largan un año antes pagando la mitad del sueldo.

 
Respondido : 22/11/2020 2:01 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo pondría un fuera bien grande al lado de Busquets.

esas cifras son verdaderas ? d verdad trincao q cuando lo ficharon habia disputado 6 partidos en la liga portuguesa tiene una ficha d 8 millones ? yo no lo creo pero si es asi yo me pego un tiro :roulette:

Tienes más sentido si recordamos que su representante es Mendes y e que movió los hilos.

 
Respondido : 22/11/2020 2:09 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo hasta los 37 años.
A partir de Enero estoy convencido de que el Barça y Messi mejorarán, pero no sé si llegará a tiempo de ganar la liga.

Messi está acabado, que se vaya ya y se pueda empezar la reconstrucción cuanto antes . Aquí ya no pinta nada.

No olvidéis que viene de un largo viaje, es normal que ayer no estuviera fino

 
Respondido : 22/11/2020 2:10 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Una muestra más de lo mal que está Messi, por mucho que se lo intente justificar mientras se atiza a jugadores que actualmente están rindiendo más que el, solo para justificar su rendimiento. Ya no solo es lo poco que genera arriba (pese a tirar incluso todas las faltas del equipo) si no la gran cantidad de balones que pierde cada partido. Tema aparte es verlo andar como ha pasado en algunas ocasiones pese a que el rival pase por al lado suyo con el balón, Messi nunca ha sido de presionar, pero es más sangrante cuando tampoco aporta apenas ofensivamente.

Desconexión de Messi con los de arriba: Les dio 8 pases y recibió 9

En el Wanda se produjo una desconexión total de Leo Messi con sus compañeros de ataque, dejando como números significativos, ofrecidos por Opta, que el argentino solo brindó 8 pases a Pedri (2), Griezmann (1) y Dembélé (5), y solo recibió de ellos 9 balones, con 2 del canario, 2 de Antoine y 5 de Ousmane.

Combinó más con los de atrás

En la matriz de pases se puede apreciar como, en contraste con lo expuesto con los de arriba, Messi combinó mucho más con los jugadores que están detrás de él en el dibujo. Asistió a Roberto en 8 ocasiones, a Pjanic en 7 y a De Jong en 6, mientras que Pjanic y De Jong le brindaron 13 y 12 pases respectivamente.

23 balones perdidos

El argentino no solo estuvo desconectado de los suyos sino que perdió 23 pelotas en todo el partido, su tercera peor cifra en este apartado después de las 27 que perdió contra el Alavés y las 26 contra el Real Madrid.

 
Respondido : 22/11/2020 2:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Normal que la perdiera Dembele, era el único que recibia balones e intentaba algo aunque resulta curioso que Messi no le pasara casi ninguna y bueno pensándolo bien me parece a mi que el argentino perdió más balones que Dembele y por el centro que es peor.

Pues Neuer la tiene parecida y si al del Bayern se le justificaba por sus problemas de lesión del pie al nuestro habra que recordar que reapareció de una lesión de rodilla un tanto complicada hace poquito.

Aunque también tengo claro que este año veremos más cantadas de Ter Stegen, con una defensa como la nuestra yo tendría la confianza por los suelos.

Esto es lo que cobran nuestros jugadores:

Leo Messi 100M ( FUERA )
Griezmann 34M ( FUERA )
Coutinho 24M ( FUERA)
Busquets 22M
Piqué 20M
Jordi Alba 20M ( FUERA )
Dembelé 20M
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M
Sergi Roberto 9M
Trincao 8M
Junior Firpo 6M
Lenglet 6M
Braithwaite 6M
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Así que habrá que responsabilizar a los jugadores por lo que ganan.

Que Trincao gane 2 millones más que Lenglet 1 menos que Ter Stegen o incluso S.Roberto es llamativo.

Leo Messi 100M Me lo quedo todavía
Griezmann 34M ( FUERA ) Si, ha sido un error su fichaje, no aporta nada
Coutinho 24M ( FUERA) fuera también, empezó bien, pero vuelve a ser el Cou de su primera etapa.
Busquets 22M ( FUERA ) Hay que encontrar un sustituto, y que sea bueno defensivamente.
Piqué 20M ( FUERA ) No está ya para mucho, comete muchos errores.
Jordi Alba 20M ( FUERA ) También, se lesiona muy fácilmente, y se nota que ha pegado un bajón
Dembelé 20M ( FUERA ) Ya he comentado que este jugador no me gusta
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M ( FUERA ) Lo siento, a mi no me gusta, yo prefiero un Oblak, o Allisson
Sergi Roberto 9M ( FUERA ) Me parece que no tiene nivel para jugar en el Barça, no aporta nada en ataque, ni en defensa.
Trincao 8M
Junior Firpo 6M ( FUERA ) Otro que tampoco tiene nivel Barça
Lenglet 6M
Braithwaite 6M ( FUERA )
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Koeman Si sigue poniendo a Sergio Roberto y Dembelé y con el desbarajuste actual prefiero que en Enero venga Xavi.

Laporta o Font Me conformo con cualquier de los dos, pero prefiero ligeramente a Laporta, quizás Font para la próxima.

Osea, te quedas con Neto pero echas a Ter Stegen? Oblak para nuestro estilo no es tan resultativo, defendemos mucho peor que el Atleti, alli está más arropado, y para el estilo el mejor es el que tenemos Ter Stegen, salvo esa salida de cruce mal hizo antes una gran parada, tambien hubo ese palo que estaba mal algo más bajo el balón y era gol.

No le veo sentido el quedarse con Neto que para mi es mucho peor, aun nos había ido mejor con Cillessen con confianza.

 
Respondido : 22/11/2020 2:13 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo hasta los 37 años.
A partir de Enero estoy convencido de que el Barça y Messi mejorarán, pero no sé si llegará a tiempo de ganar la liga.

Messi es el mejor jugardor del mundo en un mundo paralelo...
El mayor problema no es su declive sino su desinterés, no solo él, casi todo el equipo no parecía querer ganar incluso después del 0-1. Los únicos dos jugadores que tenían pasión por ganar eran Dembele y De Jong.

 
Respondido : 22/11/2020 2:14 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo hasta los 37 años.
A partir de Enero estoy convencido de que el Barça y Messi mejorarán, pero no sé si llegará a tiempo de ganar la liga.

Messi es el mejor jugardor del mundo en un mundo paralelo...
El mayor problema no es su declive sino su desinterés, no solo él, casi todo el equipo no parecía querer ganar incluso después del 0-1. Los únicos dos jugadores que tenían pasión por ganar eran Dembele y De Jong.

Repito lo mismo de antes, viene de jugar de su selección, con un largo viaje.
El partido contra el Atlético ha venido en un mal momento

 
Respondido : 22/11/2020 2:16 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

--------------------Ter Stegen-------------------
Dest----------Eric---------Pau----------Cucu
----Camavinga--De Jong--Pedri---------
Dembele---------Haaland------------Ansu

--------------------Iñaqui Peña------------------
Emerson---Pique----Lenglet-----Junior
-----------Aleña--Soumare--Riqui----------
Trincao-------------Milik--------------Konrad

S.Roberto y Araujo para completar el equipo.

Bajas:

Neto 6M 10M
Todibo 4M 8M
Umtiti 14M carta de libertad
J.Alba 20M 25M
Busquets 22M carta de libertad
Pjanic 14M 20M
Matheus ¿4M? Regalado
Coutinho 24M 65M
Messi 100M queda libre
Griezmann 34M 65M
Braidwaite 6M 12M

Por todos se pueden sacar minimo 205M y un ahorro en fichas de más de 100M

Altas

Iñaqui Peña 0M
Eric acaba contrato.
Pau 50M clausula.
Cucu 30M clsusula y tenemos porcentaje.
Soumare 40M
Camavinga 60M
Konrad 0M
Milik acaba contrato.
Haaland 80M

Menos de 260M

Y SI ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y ESTAMOS CON PAJIPLANTILLAS PERO ES QUE SI UNO VE LO QUE HAY SE DEPRIME, HABRA QUE SEGUIR SOÑANDO.

Griezmann y Coutinho, con esas fichas y en tiempos de Covid no tienen mercado olvídalo.
Y Halaand no sale por ese precio, saldrá del Dormunt por el doble, al tiempo.

Creo que tiene por contrato gracias a Raiola que en 2 temp bajaba a 75 kilos, sta ya es su primera temporada, osea o negocia una buena subida de ficha o entra en subasta, está el apunte que por venta Raiola se come una comisión, igual por renovar también.

 
Respondido : 22/11/2020 2:18 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Leo Messi 100M Me lo quedo todavía
Griezmann 34M ( FUERA ) Si, ha sido un error su fichaje, no aporta nada
Coutinho 24M ( FUERA) fuera también, empezó bien, pero vuelve a ser el Cou de su primera etapa.
Busquets 22M ( FUERA ) Hay que encontrar un sustituto, y que sea bueno defensivamente.
Piqué 20M ( FUERA ) No está ya para mucho, comete muchos errores.
Jordi Alba 20M ( FUERA ) También, se lesiona muy fácilmente, y se nota que ha pegado un bajón
Dembelé 20M ( FUERA ) Ya he comentado que este jugador no me gusta
De Jong 16M
Samuel Umtiti 14M ( FUERA)
Miralem Pjanic 14M (FUERA)
Ter Stegen 9M ( FUERA ) Lo siento, a mi no me gusta, yo prefiero un Oblak, o Allisson
Sergi Roberto 9M ( FUERA ) Me parece que no tiene nivel para jugar en el Barça, no aporta nada en ataque, ni en defensa.
Trincao 8M
Junior Firpo 6M ( FUERA ) Otro que tampoco tiene nivel Barça
Lenglet 6M
Braithwaite 6M ( FUERA )
Neto Murara 6M
Sergiño Dest 6M
Ansu Fati 4M
Carles Aleñá 4M
Araujo 4M
Riqui Puig 4M
Pedri 4M

Koeman Si sigue poniendo a Sergio Roberto y Dembelé y con el desbarajuste actual prefiero que en Enero venga Xavi.

Laporta o Font Me conformo con cualquier de los dos, pero prefiero ligeramente a Laporta, quizás Font para la próxima.

Osea, te quedas con Neto pero echas a Ter Stegen? Oblak para nuestro estilo no es tan resultativo, defendemos mucho peor que el Atleti, alli está más arropado, y para el estilo el mejor es el que tenemos Ter Stegen, salvo esa salida de cruce mal hizo antes una gran parada, tambien hubo ese palo que estaba mal algo más bajo el balón y era gol.

No le veo sentido el quedarse con Neto que para mi es mucho peor, aun nos había ido mejor con Cillessen con confianza.

Yo me quedo con Neto, pero no de titular.
Deben de haber porteros buenos por ahí, como el chava del Kiev que hizo un partidazo

 
Respondido : 22/11/2020 2:21 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Messi es el mejor jugardor del mundo en un mundo paralelo...
El mayor problema no es su declive sino su desinterés, no solo él, casi todo el equipo no parecía querer ganar incluso después del 0-1. Los únicos dos jugadores que tenían pasión por ganar eran Dembele y De Jong.

Repito lo mismo de antes, viene de jugar de su selección, con un largo viaje.
El partido contra el Atlético ha venido en un mal momento

No lo sé, creo que debería descansar unas semanas. Tal vez lleve a su familia de vacaciones. Claramente, necesita un descanso mental y físico.

 
Respondido : 22/11/2020 2:24 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Osea, te quedas con Neto pero echas a Ter Stegen? Oblak para nuestro estilo no es tan resultativo, defendemos mucho peor que el Atleti, alli está más arropado, y para el estilo el mejor es el que tenemos Ter Stegen, salvo esa salida de cruce mal hizo antes una gran parada, tambien hubo ese palo que estaba mal algo más bajo el balón y era gol.

No le veo sentido el quedarse con Neto que para mi es mucho peor, aun nos había ido mejor con Cillessen con confianza.

Yo me quedo con Neto, pero no de titular.
Deben de haber porteros buenos por ahí, como el chava del Kiev que hizo un partidazo

Por un partido bueno que le sale, hay muchos asi.

Pues yo a Neto no me vale como 2º ahora por que ya está, pero no pega con nuestro estilo, pega igual más en el Valencia.
Para cada equipo debería encajar jugadores del estilo que nos va, con control de pies como Ter Stegen, para algo bien cubierto que tenemos en portería de titular.

Acuerdate que hay jugadores que lo metes en un grande y se hacen pequeños, un ejemplo, Dutruel venía del Celta creo que siendo zamora, grandísima temporada y llegó sin pena ni gloria.

Valdes en el pasado Ter en el presente los mejores porteros posibles, y Valdes fué de menos a más afianzandose.

Repito lo mismo de antes, viene de jugar de su selección, con un largo viaje.
El partido contra el Atlético ha venido en un mal momento

No lo sé, creo que debería descansar unas semanas. Tal vez lleve a su familia de vacaciones. Claramente, necesita un descanso mental y físico.

Para mi no es el problema principal, uno de los problemas está claro y más cuando antes lo hacía todo y ahora no le sale, la cosa es si el resto estuviera bien, pues pasabamos el partido aunque Messi pasase desapercibido, pero claro, si el resto del equipo anda mal y Messi lo acompaña en el mal partido tenemos lo que tenemos, aun el equipo estando mal con el Messi de antes al menos estoy seguro que se sacaba un empate.

Se habla de que ya no marca apenas de jugada, pero también hace que no marca de falta y no será por intentos, algunos casi para gol, desde la vuelta del covid quedó como gafado y su registro bajó considerablemente, todo lo contrario de momento en los penaltis con el porcentaje pleno de aciertos, y eso que tuvo una que marcó hasta con desgana, de las primeros partidos de liga.

Repito lo mismo de antes, viene de jugar de su selección, con un largo viaje.
El partido contra el Atlético ha venido en un mal momento

No lo sé, creo que debería descansar unas semanas. Tal vez lleve a su familia de vacaciones. Claramente, necesita un descanso mental y físico.

creo que todo afecta, si el equipo entrase en buena dinámica de juego Messi sumaba, pero no estando asi y Messi con esos ánimos, es más mental parece, como falta de motivación, aqui había que hacer algo para el cambio de chip y dinámica sea cambiando de táctica y de algunos jugadores, por ejemplo apostar por Riqui Puig en el mediocentro, o poblar más el mediocentro, si con poco gol que tenemos teniendo tantos atacantes pues muy mal, para eso fortalezco el mediocampo y también el modo de recuperación tras perdida, por ahí se empiezan a ganar partidos.

 
Respondido : 22/11/2020 2:33 pm
Página 1521 / 3302
Compartir: