Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

Para los contrarios a S.Roberto y Pique tengo que deciros que estáis de enhorabuena, el primero no volverá hasta febrero y el segundo esta entre volver en Marzo o la temporada que viene
Para mi se van 2 jugadores que no tienen recambio hoy en el barça, Dest y Araujo tienen 20 años y están muy verdes sobretodo tácticamente, todos no son Eric,Pedri o Ansu que parecen veteranos.

No me jodas!!!!

Venga va, es la oportunidad de ver si era acertado o no que fueran titulares y si otros del banquillo lo pueden hacer mejor que ellos. Tengo yo muuuuchas dudas al respecto :palomitas:

Precisamente, quería preguntaros por Dest.... es que.... no sé yo.... Bueno, pensemos que aún tiene que aclimatarse

 
Respondido : 22/11/2020 5:17 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Griezmann y Coutinho, con esas fichas y en tiempos de Covid no tienen mercado olvídalo.
Y Halaand no sale por ese precio, saldrá del Dormunt por el doble, al tiempo.

Creo que tiene por contrato gracias a Raiola que en 2 temp bajaba a 75 kilos, sta ya es su primera temporada, osea o negocia una buena subida de ficha o entra en subasta, está el apunte que por venta Raiola se come una comisión, igual por renovar también.

El propio Dormunt ha desmentido esa cláusula.

 
Respondido : 22/11/2020 5:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

SR, para una vez que realiza un disparo "no mariquita", va y se lesiona :facepalm:

Perdón por la broma; espero que nadie se moleste

Le deseo una pronta recuperación

 
Respondido : 22/11/2020 5:23 pm
(@admio)
Respuestas: 526
Prominent Member
 

Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo hasta los 37 años.
A partir de Enero estoy convencido de que el Barça y Messi mejorarán, pero no sé si llegará a tiempo de ganar la liga.

Claroo k si guapi

Y lección de fútbol y derroche cada partido.

Lo k hay k ver por Dios.

Messi está acabado, que se vaya ya y se pueda empezar la reconstrucción cuanto antes . Aquí ya no pinta nada.

No olvidéis que viene de un largo viaje, es normal que ayer no estuviera fino

Eso podía valer para ayer, pero el resto de partidos que, y si no estaba para jugar por el viaje, al banquillo.

Excusas tontas no por Dios.

 
Respondido : 22/11/2020 6:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Creo que tiene por contrato gracias a Raiola que en 2 temp bajaba a 75 kilos, sta ya es su primera temporada, osea o negocia una buena subida de ficha o entra en subasta, está el apunte que por venta Raiola se come una comisión, igual por renovar también.

El propio Dormunt ha desmentido esa cláusula.

Pues con De Ligt también tenía algo similar de ficharlo en la Juve, pero con cláusula 150.

Estaba pensando, se está criticando a Van De Beek en el Manchester United, no podiamos mirar de hacer y trueque con Griezmann? y que nos den parte de dinero 20 kilos.
Asi haría pareja con De Jong y fué uno de los que pidió al principio Koeman.
Y sino es Griez, Coutinho.

 
Respondido : 22/11/2020 6:13 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Muy malas sensaciones tras el partido de ayer. En lugar de ir a más, el equipo parece cada vez más desordenado y con más dudas que a principios de temporada. Lentos y previsibles en ataque (ayer la consigna parecía ser: "que se la juegue Dembélé"), frágiles en defensa (con una presión ficticia que no permite robar balones) y sin centro del campo. Y para más inri nos quedamos sin Piqué.

Es obvio que se necesita un giro de timón. Creo que Koeman debe ya bajarse del burro con el 4-4-2. Y creo también que en enero deben salir Messi o Griezmann (y alguno más). Con un ambiente tan enrarecido no podemos ni siquiera aspirar a sentar las bases para la próxima temporada.

Hay mimbres para jugar mucho mejor, pero hay que tomar decisiones.

mira que al principio por lo menos empezaba bien pero usaria la baza de colocar si o si uno de estos 2 al menos, para sacar liquidez, Griez o Cou, si es los 2 mejor, ya sea también entrando en un trueque por algunos jugadores que necesitamos.

Y no podiamos ir a por Milik aunque sea ofreciendo a Junior FIrpo o alguno otro que igual les puedan interesar.

 
Respondido : 22/11/2020 6:18 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

El equipo necesita un psicólogo. Cada vez que le marcan o sufre una contrariedad se hunde

Como el comer, preparación mental sin duda alguna.
Pero el holandés no prepara convenientemente los partidos, ni tiene el valor y coraje que se le suponía, Countiho junto a Riqui desde la primera, hubieran conectado mejor con Dembélé y Messi.
Jugar con AJOMAN y Pjanić es jugar con 8 jugadores en el campo(cientos de millones a la cloaca, últimos años).
Ayer el partido fué una cagada de principio a fin, y perdón por lo escatológico.
Más rabia y tristeza...hay unos culpables por todos conocidos, la ex-directiva, algún día serán juzgados, junto a la desidia de muchos jugadores con un Koeman adormilado sin capacidad de ideas y planteamientos revulsivos para el equipo.
Hundimiento total, ruina generalizada absoluta.

No estoy tan de acuerdo en que les haga falta un psicólogo. No veo que se vengan abajo, o al menos no significativamente. En otros momentos o épocas, sin duda, de hecho lo he dicho muchas veces

Lo que hace falta simple y llanamente es gol, coño, gol. Un tío que las enchufe, eso sí que hace falta como el comer. ( que no se nos olvide que el que las enchufaba a diestro y siniestro, lo hace ya mucho menos). Si le añades que al Atleti es difícil hacerle gol (llevaba sólo 2 goles en contra en 7 partidos) pues ya lo tienes...

 
Respondido : 22/11/2020 6:25 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Y pensar que un tipo medio tonto ha podido destrozar un club y un equipo como el Barça
¿Nadie lo podía frenar? ¿Ni los socio? (moción de censura)
Ha tirado el patrimonio a la basura (Coutinho, Grisman, Dembelé, Messi y sus renovaciones, reforma del estadio, etc).
Ha dejado al equipo sin plantilla y sin DT. Y sin un euro para iniciar una renovación
¿No merecería darse una vuelta por los tribunales?

 
Respondido : 22/11/2020 6:31 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2328
Famed Member
 

Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo hasta los 37 años.
A partir de Enero estoy convencido de que el Barça y Messi mejorarán, pero no sé si llegará a tiempo de ganar la liga.

Claroo k si guapi

Y lección de fútbol y derroche cada partido.

Lo k hay k ver por Dios.

No olvidéis que viene de un largo viaje, es normal que ayer no estuviera fino

Eso podía valer para ayer, pero el resto de partidos que, y si no estaba para jugar por el viaje, al banquillo.

Excusas tontas no por Dios.

Solo estoy de acuerdo con lo de guapi :bien:

A final de temporada hablamos, a ver que tal ha ido con Messi

 
Respondido : 22/11/2020 6:47 pm
(@admio)
Respuestas: 526
Prominent Member
 

Claroo k si guapi

Y lección de fútbol y derroche cada partido.

Lo k hay k ver por Dios.

Eso podía valer para ayer, pero el resto de partidos que, y si no estaba para jugar por el viaje, al banquillo.

Excusas tontas no por Dios.

Solo estoy de acuerdo con lo de guapi :bien:

A final de temporada hablamos, a ver que tal ha ido con Messi

Sin problemas guapi, y espero k me ganes la jugada por el bien del Barça.

Un saludo y mis respetos por tomartelo a guasa, que lo es.

 
Respondido : 22/11/2020 7:01 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Malas noticias las lesiones de SR y Piqué...
Hasta que podamos fichar en Enero, el equipo está muy justo...

Yo haría esto...
-Griezmann al United por 40 millones€ + Van de Beek
-Eric García por 6 millones€
-Winaljdun por 6 millones€
-Depay por 6 millones€
Esto lo veo posible....

Y ya soñando y bastante difícil
-Busi por Bernat a pelo
-Messi y Alba al City por 50/60 millones€

Y rezar para entrar en Champions

 
Respondido : 22/11/2020 7:07 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Y pensar que un tipo medio tonto ha podido destrozar un club y un equipo como el Barça
¿Nadie lo podía frenar? ¿Ni los socio? (moción de censura)
Ha tirado el patrimonio a la basura (Coutinho, Grisman, Dembelé, Messi y sus renovaciones, reforma del estadio, etc).
Ha dejado al equipo sin plantilla y sin DT. Y sin un euro para iniciar una renovación
¿No merecería darse una vuelta por los tribunales?

Cómo te pasas con Messi...

 
Respondido : 22/11/2020 7:08 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 877
Noble Member
 

Y la temporada que viene...

Central marcador... Söyüncü

Mediocentro... Mikel Merino

Delantero centro... Haaland

Estos tres son innegociables, si queremos competir

 
Respondido : 22/11/2020 7:09 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Espavila Tintín que vamos a necesitar a los chavales, que largo se va a hacer esto hasta finales de Enero

https://twitter.com/albert_roge/status/1330472879499194371

 
Respondido : 22/11/2020 7:19 pm
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Hasta hace bien poco era yo de los que veía la botella medio llena, y esperaba que con la dimisión de Bartomeu, algunos jugadores volvieran a ilusionarnos, pero vaya, parece que desde entonces hemos ido a peor. Curioso.
En estos momentos veo más desorganización, más descontrol, más libre albedrío que al inicio de temporada que se supone tienen una idea más verde de lo que pretende Koeman. Empieza a ponersele cara de Valverde en los planteamientos, mientras que con jugadores defenestrados sigue siendo el "sargento de hierro".

Llamarme loco pero creo que la lesión de Coutinho rompió el equilibrio entre el medio campo y la delantera. Desde su lesión se apostó por Messi ahí y él no ha generado tanto fútbol para sus compañeros como lo estaba haciendo el brasileño. La posición de 10 es clave en este sistema por el que apuesta Koeman, y Cou debería volver más pronto que tarde porque Messi no está con nosotros, está desaparecido, apático.

 
Respondido : 22/11/2020 7:32 pm
Respuestas: 0
 

Y la temporada que viene...

Central marcador... Söyüncü

Mediocentro... Mikel Merino

Delantero centro... Haaland

Estos tres son innegociables, si queremos competir

MONEY :disimular:

El parte médico oficial del Fútbol Club Barcelona confirma que Piqué sufre una grave lesión de rodilla. Después de realizarle pruebas, los servicios médicos del club azulgrana han diagnosticado que el central sufre «un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad». Aunque el club no lo confirma, Piqué podría estar de tres a cinco meses de baja. Por su parte, Sergi Roberto estará dos meses de baja por una rotura en el recto femoral del muslo derecho.

:facepalm:
:sr: :pique:
:koeman:

 
Respondido : 22/11/2020 7:36 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Leyendo a algunos foreros, era reacio a traer a Milik. Pero es que es de las pocas opciones viables que tenemos.

Librarnos de Messi o Griezmann en enero (más realista a Messi) y traer a Eric García, Depay y Milik juntos. Si me apuras hasta Wijnaldum.

Koeman quiere un 9 y un central, toma a Milik y Eric. Quiere a Depay y a Wijnaldum por qué los conoces. Todo tuyos. Pero metenos en Champions al menos para la temporada que viene....

 
Respondido : 22/11/2020 7:39 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

sigue el fin de semana negro,lesion muscular de oriol busquets en el b.el filial tiene el mismo problema que los grandes,no hay nadie que meta la pelotita.

 
Respondido : 22/11/2020 7:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5742
Illustrious Member
 

No estoy tan de acuerdo en que les haga falta un psicólogo. No veo que se vengan abajo, o al menos no significativamente. En otros momentos o épocas, sin duda, de hecho lo he dicho muchas veces

Lo que hace falta simple y llanamente es gol, coño, gol. Un tío que las enchufe, eso sí que hace falta como el comer. ( que no se nos olvide que el que las enchufaba a diestro y siniestro, lo hace ya mucho menos). Si le añades que al Atleti es difícil hacerle gol (llevaba sólo 2 goles en contra en 7 partidos) pues ya lo tienes...

Menos Dembélé...
:messi:

Leo Messi, capitán del Barça, perdió 23 balones en el Wanda Metropolitano. Una cifra bárbara, si se admite que sólo dio 36 pases buenos en todo el partido. Su imagen al final del partido, marchándose de manera burocrática, aceptando una derrota más, refleja la imagen de un equipo que ha aprendido a caer y de un futbolista que, de ser determinante jornada tras jornada durante una década, ha pasado a ser intrascendente, literalmente, lejos del Camp Nou. Messi no ha marcado ni un gol decisivo lejos de Barcelona en todo el año 2020, un dato que no está acorde a su fama y a su condición de actual Balón de Oro.

Que Messi tenía un problema con su contexto actual en el Barça ya estaba claro. Él mismo se encargó de recordarlo el miércoles pasado a su regreso de los partidos internacionales con Argentina. "Estoy cansado de ser el problema de todo en el club", dijo. El verdadero problema para Messi es que su caso se está trasladando al campo. Ya no es una cuestión de desavenencias con Bartomeu, que ya se ha ido. De que no se traiga a Neymar o de que Abidal no quiera afrontar que la destitución de Valverde es su responsabilidad. De que al equipo que ha diseñado la dirección deportiva "no le llegue" para ganar la Champions; de que el entrenador no dé el nivel. El verde, ahí donde Messi era indiscutible, tampoco le da la razón ahora. A él tampoco le alcanza. Y eso es lo único que no engaña en el fútbol.
Messi deambuló por el Wanda, perdiéndole poco a poco el hilo al partido. Un año después de ganar el partido prácticamente solo en el Metropolitano con un ejercicio de jerarquía en la segunda parte (0-1), en el último partido en el que marcó un gol decisivo lejos del Camp Nou, pareció un jugador más que, además, resultó tóxico para el equipo: 23 pérdidas.

Es un Barça, además, que necesita mucho más que goles de Messi en el césped. Más allá de sentirse impotente por no poder marcharse este verano, cuando de pronto su Barça dejó de ser su Barça porque se marcharon amigos como Vidal o Suárez, el equipo necesita un capitán, un líder, una bandera y un ejemplo al que seguir. Y, de momento, Messi no está colaborando con sus goles y sus gestos a que el proceso de reconstrucción del Barça sea más sencillo. O al menos, para que, aunque piense en irse, el club quede mejor encarrilado y jóvenes como Pedri, Ansu, Dest o Trincao tengan más sencillo. Messi sabe de esto. Él entró en un club que venía de años de infierno y en el que muchos colaboraron para que a su entrada, sobre la temporada 2004-05, fuese más sencilla. Entre ellos, el mismo Ronaldinho. De momento, el caso Messi ha llegado al césped. Hace años, este angustioso escenario se vivió en Argentina. En Barcelona se aseguró que su país no entendía a Messi. Ahora, Messi juega un partido notable en Perú; llega a la Ciudad Condal, dice que está cansado de ser el problema de todo y juega horrible en el Wanda. En Argentina se asegurará que Barcelona no entiende a Messi. Un triángulo problemático con las elecciones de fondo y dudas sobre qué es lo mejor ahora mismo para el futuro del Barça. Víctor Font, uno de los precandidatos, pide "fuego nuevo". También unir la marca Barça a la de Messi para siempre. Es difícil saber si eso es posible a día de hoy.

Pues poco más que decir....

 
Respondido : 22/11/2020 7:47 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Lo de koeman no hay quien lo entienda, va a acabar haciendo buenos a Valverde y a Setien, y mientras tanto Riqui Puig sigue inedito y jugadores que podian aportar cosas como Konrad o Arnau no cuenta para nada con ellos.

 
Respondido : 22/11/2020 7:52 pm
Página 1523 / 3302
Compartir: