Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Coutinho y/o Pedri volverán a brillar cuando jueguen de mediapunta por detrás de un 9, para eso Messi y Griezmann deben estar fuera en Enero.

Es divertido leer en este foro cosas imposibles que pasen: Messi imposible que se vaya en Enero sencillamente porque si se va no va poder jugar Champions al equipo que se vaya. Tan sencillo pero contundente como eso. Tienen que bajar a la tierra algunos porque escriben cosas inverosímiles.

¿Te acuerdas de Coutinho? Parece que algunos con los pies en la tierra tienen falta de memoria y algo mas.

 
Respondido : 23/11/2020 12:00 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Hola a todos. Que os parece Jon Moncayola y si sería un refuerzo a considerar como sustituto de Busquets.

 
Respondido : 23/11/2020 12:08 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Es divertido leer en este foro cosas imposibles que pasen: Messi imposible que se vaya en Enero sencillamente porque si se va no va poder jugar Champions al equipo que se vaya. Tan sencillo pero contundente como eso. Tienen que bajar a la tierra algunos porque escriben cosas inverosímiles.

¿Te acuerdas de Coutinho? Parece que algunos con los pies en la tierra tienen falta de memoria y algo mas.

Creo que hace poco cambio la normativa y si puede jugar la champions en un 2º equipo en el mercado de invierno.

--

Desde hace algunas temporadas, cada uno de los equipos participantes a la fase de eliminatorias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League puede registrar un máximo de tres nuevos jugadores elegibles. Desde la temporada pasada, sin embargo, ya no importa si esos jugadores han jugado en la competición para otro club que esté o no en la competición.

TODOS LOS FICHAJES DEL MERCADO INVERNAL

¿Cuándo se confirmarán los cambios de las plantillas?

Los clubes comunicaron los cambios deseados en sus plantillas antes de las 24:00 HEC del lunes 3 de febrero a más tardar. Una vez que la UEFA aprobó los cambios de los equipos, se publicó la lista completa de altas y bajas en UEFA.com.

¿Qué dicen exactamente los reglamentos?

Aquí están los extractos relevantes del reglamento oficial de la UEFA Champions League:

45.01 A partir de los octavos de final, un club puede registrar un máximo de tres nuevos jugadores elegibles para los partidos restantes en la competición actual. Dicha inscripción debe completarse antes del 3 de febrero de 2020 (24:00 HEC) a más tardar. Esta fecha límite no puede ampliarse.

45.02 Cualquiera o todos los jugadores de la cuota anterior de tres pueden haber sido alineados por otro club en la fase de clasificación, play-offs o fase de grupos de la UEFA Champions League o UEFA Europa League.

Para obtener más detalles sobre el registro de jugadores en esta fase de la temporada, consulta el artículo 45 del reglamento en su totalidad (en inglés).

Los extractos más relevantes del reglamento oficial de la UEFA Europa League:

43.01 A partir de los dieciseisavos de final, un club puede inscribir un máximo de tres nuevos jugadores elegibles para los partidos restantes de la competición actual. Dicha inscripción debe completarse antes del 3 de febrero de 2020 (24:00 HEC) a más tardar. Esta fecha límite no puede ampliarse.

43.02 Cualquiera o todos los jugadores de la cuota anterior de tres pueden haber sido alineados por otro club en la fase de clasificación, play-offs o fase de grupos de la UEFA Champions League o UEFA Europa League.

Para obtener más detalles sobre el registro de jugadores en esta fase de la temporada, consulta el artículo 43 del reglamento en su totalidad (en inglés).

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/024d-0e9a626d6cc3-b88ae564e335-1000--pueden-los-fichajes-de-enero-jugar-las-eliminatorias-de-la-cham/

 
Respondido : 23/11/2020 12:32 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Hola a todos. Que os parece Jon Moncayola y si sería un refuerzo a considerar como sustituto de Busquets.

MonGayola suena bien...

:meparto:

 
Respondido : 23/11/2020 12:59 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Hola a todos. Que os parece Jon Moncayola y si sería un refuerzo a considerar como sustituto de Busquets.

MonGayola suena bien...
Jajaajajaaj

:meparto:

Hola a todos. Que os parece Jon Moncayola y si sería un refuerzo a considerar como sustituto de Busquets.

MonGayola suena bien...

:meparto:

Jajaajajaaj

 
Respondido : 23/11/2020 1:50 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Histórico : el Barça 12° (empatado a 11 puntos con Osasuna)

Partido lamentable, pesimo, horrible, espantoso, aunque por estadísticas merecio empatar a cero
Así no vamos a ninguna parte, hay que hacer algo, tienen que hacer algo ya mismo

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 23/11/2020 1:52 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

:koeman:
El arranque del Barça de Ronald Koeman en la Liga, con sólo 3 victorias en 8 partidos, es el peor desde hace prácticamente 30 años, cuando el dream team de Johan Cruyff y Carles Rexach tuvo un comienzo idéntico en la temporada 1991-92. Si ahora son tres victorias, dos empates y tres derrotas, entonces sucedió lo mismo y la única –y pequeña– diferencia reside en el balance goleador. Si ahora el equipo de Koeman suma 15 goles marcados y 9 recibidos, en 1991 eran 13 y 12 respectivamente.

Al Valencia lo dejó en puestos de descenso así que vamos de camino

 
Respondido : 23/11/2020 1:56 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Chiringuito (Jose Alvarez). " El Barça está pensando en Garay" , está libre.
Pqué dicen depende de su decisión recuperación conservadora 4 meses, o de 4 a 6 si se opera, va a consultarlo con el Dr Cugat.
Y SergI Roberto para 2 meses.

 
Respondido : 23/11/2020 3:19 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Coutinho y/o Pedri volverán a brillar cuando jueguen de mediapunta por detrás de un 9, para eso Messi y Griezmann deben estar fuera en Enero.

Es divertido leer en este foro cosas imposibles que pasen: Messi imposible que se vaya en Enero sencillamente porque si se va no va poder jugar Champions al equipo que se vaya. Tan sencillo pero contundente como eso. Tienen que bajar a la tierra algunos porque escriben cosas inverosímiles.

Hace un mundo que quitaron esa absurda ley de que no puedas jugar champions en 2 equipos. Haaland por ejemplo, jugó con 2 equipos el año pasado sin ir más lejos...

Si vas a escribir con ese rintintin. Al menos infórmate un poquito antes...

 
Respondido : 23/11/2020 3:43 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El Dinamo de Kiev​ sigue con muchas bajas, si sus juveniles les pintaron la cara a nuestros titulares en el Camp Nou, en Ucrania van a comerse a este Barça.

 
Respondido : 23/11/2020 4:52 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Chiringuito (Jose Alvarez). " El Barça está pensando en Garay" , está libre.
Pqué dicen depende de su decisión recuperación conservadora 4 meses, o de 4 a 6 si se opera, va a consultarlo con el Dr Cugat.
Y SergI Roberto para 2 meses.

Garay es un ex jugador, lleva desde febrero sin competir y sufrio una grave lesion de rodilla, no creo que sea una buena eleccion.

 
Respondido : 23/11/2020 8:03 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

3 puntos resumidos para la mejora del Barça

1. Condición física y actitud, para recuperar la presión
2. Cambio de dibujo al 4-3-3
3. Elección de jugadores, si juegas con los mismos que las temporadas anteriores acabas teniendo el mismo resultado que con Valerde y Setién.

 
Respondido : 23/11/2020 10:04 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Hola a todos. Que os parece Jon Moncayola y si sería un refuerzo a considerar como sustituto de Busquets.

MonGayola suena bien...

:meparto:

Me prodigo poco en el foro, pero no creo que sea motivo para mearte en mi comentario y encima se unan más palmeros. Jon Moncayola es un excelente centrocampista de Osasuna con gran despliegue físico, pero es lo de menos. Vamos a dejarlo ahí.

 
Respondido : 23/11/2020 11:13 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Mis notas-reflexiones rápidas:

- yo ya asumía que ésta sería una temporada de TRANSICIÓN (la palabra clave). Pero no tanto... :facepalm: En cualquier caso, tampoco me parece que estemos tan mal. Lo peor de todo son las lesiones en una plantilla ya corta en esta temporada de transición. En cuanto al juego, cuando hemos tenido a todos, no hemos jugado tan, tan mal. Pero eso sí, lastrados por no tener un 9, lo que nos hace fallar mil ocasiones, y luego por fallos defensivos tontos... y en menor medida por temas arbitrales.
- Yo no me volvería loco y haría locuras que nos perjudiquen a la larga. Me refiero a que no debemos traer a paquetes y hacerles contratos más allá de este verano. Jugadores estilo Garay, Otamendi, o los Boateng, Yeison Murillo, etc... que serían una lacra en este club, solo pueden tener cabida como cedidos para solución muy temporal.
- En el verano hay que terminar de hacer limpia de la plantilla. Saldrán Messi, Busquets, Piqué... probablemente Alba... idealmente Griezmann y Umtiti... Realmente era cierto lo que se decía de que no puedes rehacer un equipo entero en un solo verano. Este verano ya se fueron Suárez, Rakitic, A. Vidal... Es cierto que no puedes echar a 7-9 jugadores importantes y fichar a otros 9 jugadores de golpe. Y menos con la situación económica del club. Pero el próximo verano hay que completar la restructuración
- En cuanto a los nombres del futuro: Ter Stegen, Dest, Araujo, DeJong, Pedri, Riqui, Ansu Fati, Dembelé, Trincão, casi seguro que Eric García.... Ahí ya salen 10 nombres. Buenos jugadores que ya pueden ser la base de un equipo. Luego, lógicamente, te faltan bastantes jugadores más: los que no se vayan porque no puedes obligarles, o puedan ser útiles como jugadores de rotación (Lenglet, Sergi Roberto, quizá Coutinho y Pjanic, Neto...). Ya tienes cerca de 15. Luego faltan los 3-4 fichajes que hay que hacer: aparte de Eric, que ya lo conté antes, faltaría un mediocentro defensivo, 1 central más, 1 lateral izquierdo (asumiendo que se va Alba) y, sobre todo, sobre todo, un 9. En el 9 es donde hay que hacer el desembolso.

Con esto, si se acierta bien en el 9 TOP (no vale una medianía; es lo que te diferencia seguir luchando al máximo nivel europeo o no...), en algún mediocentro defensivo (no necesariamente tan top) y en 1 central (aparte de Eric García), podemos tener un equipo bastante bastante majo

 
Respondido : 23/11/2020 11:22 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Si esto es cierto es una buena noticia para mi

Sky Sports: El City no intentará fichar a Messi

Que siga, y que con el nuevo presidente se intente el fichaje de Haaland, o Mbappe en el 2022

 
Respondido : 23/11/2020 11:32 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo es que tengo muuucha curiosidad por saber si alguien está dispuesto a pagar a Messi lo que gana aquí.
Aquí nos cuesta unos ~100 M€/año. Vale que en otros sitios la fiscalidad pueda ser más favorable... pero aún así es muchísima pasta.

Messi la cagó hasta el fondo este verano con lo del burofax. Se tiró un farol y le salió mal: Nadie quiso pagar ni un duro por él, y se tuvo que quedar aunque no quería. Pero lo peor es que tampoco se podía quedar "pasando del tema". Si juega en plan pasota o se iba a la grada, nadie le iba a querer al verano siguiente. O, si le quieren, nadie le pagaría ni parecido a lo que ganaba aquí.

Con lo cual, aparte de quedarse donde no quería, estaba obligado a rendir muy bien

 
Respondido : 23/11/2020 11:59 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

MonGayola suena bien...

:meparto:

Me prodigo poco en el foro, pero no creo que sea motivo para mearte en mi comentario y encima se unan más palmeros. Jon Moncayola es un excelente centrocampista de Osasuna con gran despliegue físico, pero es lo de menos. Vamos a dejarlo ahí.

Yo si he visto algun partido de Moncayola, jugador fuerte fisicamente no exento de tecnica joven y creo que acaba contrato, no me sorprenderia que lo fichara el Athletic de Bilbao pues es Navarro.

 
Respondido : 23/11/2020 12:01 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

MonGayola suena bien...

:meparto:

Me prodigo poco en el foro, pero no creo que sea motivo para mearte en mi comentario y encima se unan más palmeros. Jon Moncayola es un excelente centrocampista de Osasuna con gran despliegue físico, pero es lo de menos. Vamos a dejarlo ahí.

ToniKukoc tiene ese tipo de humor. Seguro que no lo hizo para ofenderte. Ya que has apuntado ese nombre, le haré seguimiento próximamente. A mí de Osasuna me gustaba mucho Estupiñan y el Chimy Ávila, lástima de lesión que le ha jodido la temporada al chaval. Tienen un buen entrenador como Arrasate, que ya hizo una gran campaña en su debut en la Real, otros 3 años en Numancia y con esta, 3 en Osasuna al que ha ascendido.

PD: fíjate que yo también estoy un poco hasta los huevos de impertinencias y amague con largarme con viento fresco pero creo que no merece la pena si ya has encontrado esta maravillosa comunidad. Te repito nuevamente, seguro que lo de ToniKukoc fue sin intención de molestarte. Pasate más a menudo y, de paso, participa algún jueves en el podcast. Te lo pasarás de miedo

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 23/11/2020 12:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si esto es cierto es una buena noticia para mi

Sky Sports: El City no intentará fichar a Messi

Que siga, y que con el nuevo presidente se intente el fichaje de Haaland, o Mbappe en el 2022

Pero a que te refieres, a que Messi no se vaya en enero o a que Messi no tan solo no se vaya en enero sino que siga el año que viene?

Yo es que cada vez le veo menos sentido a la continuidad de Messi el año que viene, creo que todo es ya muy "incómodo", en mi opinión el año que viene es el momento, Messi debe irse y nosotros debemos empezar cuanto antes a reconstruir el equipo y el club de arriba a abajo ya sin él.

No alarguemos mas esto, van a ser tiempos difíciles en ese Barça post Messi, tengo claro que se avecinan tiempos complicados sin él, en ningun momento estoy diciendo que si se va Messi esto será la leche y que iremos hacia arriba como la espuma, tengo asumido que va a costar y que vienen temporadas complicadas, pero sin Messi y con Messi, es decir ahora mismo que se quede el argentino no garantiza que las temporadas vayan a ser buenas y por lo tanto pienso que cuanto antes empecemos a aprender a vivir ya sin el argentino mejor. Creo que llegados a este punto pretender alargar aun más en el tiempo el "MessiBarça" es lo peor que podemos hacer.

Toca empezar un nuevo modelo de equipo cuanto antes.

 
Respondido : 23/11/2020 12:08 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Aqui un video de Moncayola
https://m.youtube.com/watch?v=MoIb37e4Vj4

 
Respondido : 23/11/2020 12:08 pm
Página 1525 / 3302
Compartir: