Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Y cuando entrenan lo que hacen son rondos y pasillos para dar collejas
Cuando veo entrenar al atleti me parece tremendo lo nuestro

Gol de Alcacer
Busquets repta por el campo

 
Respondido : 05/09/2019 11:53 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

Por cierto, no sé si se habló ya pero me parece de CHAPEAU las declaraciones de Robert Moreno diciendo que si en algún momento Luis Enrique vuelve a tener ganas de volver que él se echa a un lado.

No deberían sorprender pero con el futbol tan cainita que tenemos montado me parece que este tío se viste por los pies.

 
Respondido : 06/09/2019 2:11 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1185
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hoy entrevista de los directores de Md y sport a Bartomeu en BarçaTv. Preveo propaganda y mentiras por un tubo.

Por cierto, no sé si se habló ya pero me parece de CHAPEAU las declaraciones de Robert Moreno diciendo que si en algún momento Luis Enrique vuelve a tener ganas de volver que él se echa a un lado.

No deberían sorprender pero con el futbol tan cainita que tenemos montado me parece que este tío se viste por los pies.

Estuvo varios años de segundo en el Barça y aún así no le conocíamos ya que no dio una entrevista. Ahora que se ha dado a conocer parece que esos años tuvimos a un bien segundo.

 
Respondido : 06/09/2019 10:23 am
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Ya han salido los ofendiditos

 
Respondido : 06/09/2019 11:41 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

:barça:

Ya han salido los ofendiditos

:barça:

y luego no hay q insultarlos jajajajajaj

noticia de ultima hora en mundo deportivo

messi acaba contrato en 2021 pero un año antes de esa finalizacion de contrato osea en verano 2020 se puede ir gratis eso reza en una clausula de su contrato

toma ya , no es para insultarlos no , es para asesinarlos hombre asesinarlos banda de inutiles ,,

:barça:

Ya han salido los ofendiditos

:barça:

y luego no hay q insultarlos jajajajajaj

noticia de ultima hora en mundo deportivo

messi acaba contrato en 2021 pero un año antes de esa finalizacion de contrato osea en verano 2020 se puede ir gratis eso reza en una clausula de su contrato

toma ya , no es para insultarlos no , es para asesinarlos hombre asesinarlos banda de inutiles ,,

y la verdad q t pones a leer el articulo de mundo deportivo y no t aclara o mas bien el q no se aclara es el periodista , q empieza diciendo q messi tiene contrato hasta junio del 2021 y luego mas abajo dice q la ultima renovacion dl argentino fue a finales de noviembre de 2017 y q firmo hasta el 2022 , no se como en un mismo articulo el mismo periodista da 2 fechas d finalizacion d contrato d messi ,, q nivel

 
Respondido : 06/09/2019 12:17 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Según transfermarkt, Messi tiene contrato hasta el 30/6/2021.

Y según MD, el 30/06/2020 podría quedar libre siempre y cuando:
1. Lo comunique al club antes de mayo 2020
2. Se vaya a una liga menor (USA, Japón, Qatar, etc)

Parece ser que (según MD) los Messi tendrían un "proyecto familiar" y les gustaría vivir en USA una temporada.

Dicho esto, a principios de este año salió que Beckham había hecho una oferta a Suárez para irse a Miami, y se especulaba con que otro jugador del Barça también había recibido una oferta y la veía con buenos ojos.

En un principio los rumores apuntaban a Sergio Busquets, pero quién sabe...

En todo caso, dudo mucho que Messi se vaya del Barça antes del mundial de Qatar.

 
Respondido : 06/09/2019 12:41 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Lo de los 4 días de vacaciones que ha dado Valverde a la plantilla es grave y me da que pensar de que quizá sea eso lo que tanto gusta a la plantilla y el por que le apoyan (Messi lo dijo alto y claro). Si hubiéramos ganado las 3 jornadas de liga, me hubieran parecido unas vacaciones relativamente merecidas, palmando 2 veces como lo han hecho deberían entrenar todos los días sin descanso hasta que se ganen otra cosa...

Es que es para desear que pierdan. Panda de consentidos endiosados (jugadores), y panda de pusilánimes mediocres (directiva y cuerpo técnico).

 
Respondido : 06/09/2019 12:48 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Ah, y como se vaya Messi en 2020 igual para la temporada 2021 / 2022 estamos en Europa League. Pero de verdad.

 
Respondido : 06/09/2019 12:49 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Si se va Messi siempre nos quedará el hijo del agente de De Jong

 
Respondido : 06/09/2019 12:50 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Si se va Messi siempre nos quedará el hijo del agente de De Jong

Jajajajajajjaja, al parecer ningún equipo lo quería CEDIDO ni en 2ªB...

 
Respondido : 06/09/2019 12:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ah, y como se vaya Messi en 2020 igual para la temporada 2021 / 2022 estamos en Europa League. Pero de verdad.

Para mi y mucha gente claro está, va a haber un antes y un después en Messi, va a ser muy imposible que salga otro que se le acerque, aun asi.
Cuando le toque a Messi retirar, hay que reestructurar y quitarnos la Messidependencia, antes de Messi el club ya existia, acordaros de su predecesor, Ronaldinho, a diferencia es que Dinho duró pocos años, ahí está el gran merito tantos años regular Messi y tan mal acostumbrados.

Saldrán otras estrellas a las que tirarán del carro, yo a Messi aun lo veo unos cuantos años más, igual hasta los 36.

La cosa es, lo normal que se fuese planificando para el post Messi, sino vamos a estar lastrados, y eso también va a depender quien coja el timón en los próximos años, si nos toca un relevo tipo "Barto" seguiremos en las mismas, malgastando y sin planificación alguna, a volantazos, o alguien competente que se junte con gente "profesional" que sepa lo que hay y es, ojeadores como deben ser no el italiano este, que " tiene controlado a Pogba" en el United, ni gente enchufada.

Un buen entrenador, buen preparador físico, buena planificación, que no seamos nosotros los que tengamos prisa en malvender o malceder.., marcando los tempos.

También para mi era jodido el pensar cuando se iria Pep, cuando se iria sobretodo Xavi y también Iniesta, son irrepetibles e irremplazables, miren Coutinho que iba supuestamente para sustitutir a Iniesta y no es tan fácil, aunque un posible relevo si cuentan con él, Riqui Puig. un entrenador que cuente con esos jugadores de calidad que prometen.

 
Respondido : 06/09/2019 1:25 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Dirán lo que quieran, se me tachará de pesimista pero una cosa tengo clara: Bartomeu es el peor presidente desde que nací. Ayer oí decir que Bartomeu era Gaspart con la diferencia de que Gaspart no tuvo a Messi. La verdad es que no estoy de acuerdo. Gaspart al menos era digno de ser llamado "Presidente". Nunca se me olvidará cómo aguantó la tremenda pitada del Camp Nou tras la derrota contra el Sevilla. Cara seria, compungida, intentando contener la mala hostia que tenía, negánsode a abandonar el palco a pesar de que su camarilla le insistía en que se marchara. Se quedó tres minutos a aguantar la pitada con la cabeza gacha, como un presidente. Fue el último en abandonar aquel palco. Y sí, su gestión deportiva fue una basura pero al menos, se le notaba que era culé y que sufría.

Los negocios de Bartomeu son familiares, heredados. Llamarse empresario es muy fácil cuando heredas un negocio multimillonario que fundó tu abuelo. Me gustaría verle montando un negocio desde cero. El FCB es un club fácil de mantener: una plantila extraordinaria, Messi, una presencia internacional fuerte, unos ingresos fijos anuales. Hay que ser muy incompetente para cagarla.

El tema de la claúsula del argentino es otro ejemplo de lo mal empresario que es Bartomeu. Firmar un contrato dónde permites al mejor jugador del mundo salir gratis a cualquier Liga es sencillamente delirante, propio de una visión cortoplacista. Ningún buen empresario haría tal cosa, jamás. Que Messi se marchara gratis el próximo verano sería la guinda de su mandato.

Pero en fin, siempre acabo donde empecé y es que los socios tragan con todo esto y me imagino que les parecerá bien. Pues allá ellos. Eso sí, que luego no piten a Bartomeu cuando vengan mal dadas. Que asuman su responsabilidad y se piten entre sí.

 
Respondido : 06/09/2019 1:34 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Qué os parece lo de Messi?

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190906/47195634731/clausula-messi-problema.html

La cláusula no es problema

Joan Poquí
Redactor | Barça

El problema de la cláusula del contrato de Leo Messi que le permite largarse con viento fresco si lo considera oportuno (o el problema mayor, si lo prefieren) no es el hecho en sí. Leo Messi se irá cuando quiera, haya cláusula o no. No la necesita. Se quedará muchos años mientras se sienta a gusto. Si no se ha ido hasta ahora es porque es feliz. Lo peor es que haya trascendido. ¿Por qué?, porque es un síntoma de malestar. La noticia sale del entorno del jugador, no del club, porque el club tiene mucho que perder. Lo preocupante es que se haya filtrado.

 
Respondido : 06/09/2019 2:10 pm
(@larssinho)
Respuestas: 156
Estimable Member
 

Ojalá que para que Messi se sienta a gusto se le ocurra decir a Nobita: ‘’Oye, no jugamos una m**rda, larga al triste’’.

Soñar es gratis.

 
Respondido : 06/09/2019 2:21 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Ayer se inventó MD que según la cláusula de Messi, se podía ir a UNA LIGA MENOR (Japón, China, Qatar, USA...)
Hoy ya sabemos que se puede ir donde quiera (City, United, Juve, Bayern, Madrid,,,)
El punto final y la guinda de la gestión de Bartolo, sería ver cómo Messi le mete goles al Barça de tres en tres

 
Respondido : 06/09/2019 2:32 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El error más grave de esta Junta ha sido no preparar la era final Messi. El problema son los resultados deportivos, ya dijo Guardiola que a Messi hay que saber rodearlo de jugadores para que siga divirtiéndose, y ganando (le faltó decir eso). Que el mejor jugador de la historia tenga grandes exigencias a nivel contractual o deportivo no me extraña, hasta lo veo normal porque es el que lleva tirando del carro más de una década. El deber de unos mandatarios es conseguir conciliar esas exigencias con el bienestar del club, no ceder a todas las peticiones. La mejor manera de tener un futbolista contento es ganando, porque a estos niveles, cobrarán verdaderas fortunas en cualquier equipo al que vayan. Si tras la marcha de Neymar se hubiesen hecho bien las cosas hoy tendríamos un entrenador competente y una plantilla renovada, 2 o 3 Champions más y a Messi encantado con otros 2 o 3 balones de oro en su palmarés. Y lo mejor de todo, nadie se acordaría de Neymar.
Pero esta Junta, además de ser un desastre en sus labores, solo piensa en su beneficio personal, y cuando llegan los problemas como ahora, no saben cómo solucionarlos y optan por lo más fácil, renovaciones y cromos.

 
Respondido : 06/09/2019 2:36 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Yo no tengo dudas de que Messi seguirá en el Barça hasta mínimo después de las elecciones. Sería la tragedia final de la legislatura de Bartomeu el que se fuese Messi y gratis. Le pagarán todo lo que haga falta para que se quede.

 
Respondido : 06/09/2019 2:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Ayer se inventó MD que según la cláusula de Messi, se podía ir a UNA LIGA MENOR (Japón, China, Qatar, USA...)
Hoy ya sabemos que se puede ir donde quiera (City, United, Juve, Bayern, Madrid,,,)
El punto final y la guinda de la gestión de Bartolo, sería ver cómo Messi le mete goles al Barça de tres en tres

Ese Messi ya no existe y menos a partir de ciertas rondas de Champions.

 
Respondido : 06/09/2019 3:24 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Qué os parece lo de Messi?

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190906/47195634731/clausula-messi-problema.html

La cláusula no es problema

Joan Poquí
Redactor | Barça

El problema de la cláusula del contrato de Leo Messi que le permite largarse con viento fresco si lo considera oportuno (o el problema mayor, si lo prefieren) no es el hecho en sí. Leo Messi se irá cuando quiera, haya cláusula o no. No la necesita. Se quedará muchos años mientras se sienta a gusto. Si no se ha ido hasta ahora es porque es feliz. Lo peor es que haya trascendido. ¿Por qué?, porque es un síntoma de malestar. La noticia sale del entorno del jugador, no del club, porque el club tiene mucho que perder. Lo preocupante es que se haya filtrado.

Bueno, pues si es cierto que la noticia sale del entorno, la pregunta sería: ¿por qué está descontento Messi y qué quiere?

Es una cuestión de dinero? Quiere mejor equipo a su alrededor? Otro técnico? Otro presidente?

La cosa sería no solo empezar a preparar un futuro sin Messi, porque al final tiene 32 años para 33, sino qué líneas rojas no se van a cruzar para tenerlo contento. Porque aunque sea el mejor del mundo, el Barça está por encima.

 
Respondido : 06/09/2019 3:41 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Qué os parece lo de Messi?

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190906/47195634731/clausula-messi-problema.html

La cláusula no es problema

Joan Poquí
Redactor | Barça

El problema de la cláusula del contrato de Leo Messi que le permite largarse con viento fresco si lo considera oportuno (o el problema mayor, si lo prefieren) no es el hecho en sí. Leo Messi se irá cuando quiera, haya cláusula o no. No la necesita. Se quedará muchos años mientras se sienta a gusto. Si no se ha ido hasta ahora es porque es feliz. Lo peor es que haya trascendido. ¿Por qué?, porque es un síntoma de malestar. La noticia sale del entorno del jugador, no del club, porque el club tiene mucho que perder. Lo preocupante es que se haya filtrado.

Bueno, pues si es cierto que la noticia sale del entorno, la pregunta sería: ¿por qué está descontento Messi y qué quiere?

Es una cuestión de dinero? Quiere mejor equipo a su alrededor? Otro técnico? Otro presidente?

La cosa sería no solo empezar a preparar un futuro sin Messi, porque al final tiene 32 años para 33, sino qué líneas rojas no se van a cruzar para tenerlo contento. Porque aunque sea el mejor del mundo, el Barça está por encima.

Yo creo que si tuviera 36 pues bueno ese contrato, vale que nos dió mucho pero también nosotros, está el caso Cristiano que les dieron 100 kilos, ya no es sólo el que se vaya gratis, sino el cuando lo avise, al menos teniendo cláusula está la cosa de hablarlo, lo veo una cagada...

Por que es Messi pero os imaginais otro caso " Figo" aunque tenga 32.. y gratis.
A parte sin restricción de equipos, ni el r madrid, ni uno europeo, quien te dice que se canse y se vaya con Pep en el City, cuando debería ser que se retire aqui, cuando esté en las últimas, al Newells gratis.

 
Respondido : 06/09/2019 3:52 pm
Página 153 / 3302
Compartir: