Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@admio)
Respuestas: 539
Prominent Member
 

El mas grande de la historia junto con Messi.
Le tendía la mano al débil, y le arreaba fuerte al poderoso.
DEP

El mejor

Va a tener complicado lo de pasar a mejor vida.

Descanse en paz

 
Respondido : 25/11/2020 7:49 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Descansa en paz Diego. Cómo futbolista, trascendiste a la divinidad. Tuviste a los pies a todo un país y también a una ciudad que hoy estarán llorando tu muerte. Nos quedan tus jugadas, tus goles y tú genio. Ese es tu legado, que no es poco.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/11/2020 7:57 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Maradona :“Mi madre cree que soy el mejor. Y me criaron para creer lo que me dice mi madre ''

RIP Diego, la encarnación del Fútbol.

 
Respondido : 25/11/2020 8:11 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

DEP, el más grande!!

 
Respondido : 25/11/2020 8:21 pm
Respuestas: 0
 

Maradona "loco" y rebelde, inquebrantable ante cualquier poder e imposición.
D.E.P.
https://youtu.be/os4k2Zu7EB4

https://youtu.be/FLAUI6pSFSs

 
Respondido : 25/11/2020 9:26 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

elmessias82 yo miro aquí las estadísticas:
https://es.whoscored.com/
https://es.soccerway.com/
Para que Messi se marche gratis a final de temporada, prefiero que lo haga en el mercado invernal y deje dinero en la caja para afrontar la renovación de la plantilla.
Griezmann no debería dar entrevistas quejándose, que empiece a justificar su sueldo, al menos, y luego que hable. Si el hueco que dejase la hipotética marcha del 10, favoreciese el rendimiento del francés, pues otro que serviría para recaudar dinero.
Si con las salidas de Coutinho, Griezmann, Dembelé, Trincao y BW financiásemos la llegada de Haaland y Sancho, lo firmaba con sangre.

Gracias, aunque no veo ninguna que ponga los km que hacen los jugadores. Yo tengo una app, fotmob que pone bastantes datos pero buscaba alguna que pusiera eso porque me lo había preguntado un amigo.

alguien me puede decir,que hace de especial pjanic que no puedan hacer riki o aleña,me pregunto cada vez que le veo.por cierto no quiero bajar la euforia respecto a mingueza despues del partidazo que hizo ayer, pero llevo años siguiendole y creo que no da el nivel para el barca,eso si,tambien lo creia de pedro y busquets y ahi estan sus carreras.

A mi Mingueza me parece muy del montón, ojalá triunfe, pero vamos muy inferior a Araujo y Cuenca. Óscar es un jugadr que es un 6 en todo y los que triunfan son un 6 en algo pero un 9 en otras cosas. A mi pedrito y busi no me parecían malos en la cantera aunque sigo pensando que los ha habido mejores pero por lesiones, cabecita o porque no les han dado la oportunidad eran mejores que ellos y no han llegado a lo que deberían o habiendo sido unos cracks tienen menos reconocimiento que ellos.

Por cierto, doblete de Gavi con el juvenil, "mi ojito derecho" de la cantera el año pasado con Ilias y Lamine Yamal.

Maradona, q.e.p.d. UN MITO

 
Respondido : 25/11/2020 11:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12596
Illustrious Member
 

Menos mal que nos quitamos al tronco de Vidal

 
Respondido : 25/11/2020 11:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Menos mal que nos quitamos al tronco de Vidal

justo lo estaba pensando, con lo curtido que está y picando en una de esas, expulsado por encararse, tenía amarilla.

 
Respondido : 25/11/2020 11:36 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2373
Famed Member
 

Atraco al Inter, la acción sobre Vidal es la misma que la del penalti al Madrid, en una pitan penalti, en la otra no.

 
Respondido : 25/11/2020 11:37 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

estoy viendo a lukaku y la verdad es un jugador muy torpe, estaban en una contra y por su torpeza se perdió la oportunidad de generar peligro

 
Respondido : 25/11/2020 11:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo desde niño sentía 1º Pelé 2º Maradona, como en el tenis 1º Sampras 2º Agassi, lo que si esta claro es que entre ellos 2 estaban los 2 primeros puestos, pero claro luego llegó Messi y cosa no fácil esta a su altura, luego el resto tienen 1 pendaño menos.

Pena en lo persona, mal rodeado, en lo deportivo fué de lo mejorcito, D.E.P.
Sin duda el mejor gol el de vs Inglaterra que Messi lo emuló, es lo más cercano a Maradona y también el recuerdo de " la mano de dios".
Pena que en nuestro club sólo estuviera 2 temporadas.

Atraco al Inter, la acción sobre Vidal es la misma que la del penalti al Madrid, en una pitan penalti, en la otra no.

Es lo que comentaban en la radio, como influyen esos detalles.

 
Respondido : 25/11/2020 11:41 pm
Respuestas: 0
 

:arturo:
Que ASCAZO de retransmisión de la caverna fascista, mediática reaccionaria, manipulación pura y dura, como lo decoran todo, se creen que el personal es ciego.
Penalti del MANDRIL inexistente, regalo vía "maletines", intereses de la competición, arbrito condicionado.
Agarrónes de Modric a Arturo, y pisotón final de Varane, emparedado literalmente entre los dos jugadores, penalti claro, el Chileno fue expulsado por las protestas.

 
Respondido : 25/11/2020 11:43 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Menos mal que nos quitamos al tronco de Vidal

justo lo estaba pensando, con lo curtido que está y picando en una de esas, expulsado por encararse, tenía amarilla.

Por un lado, si no ha sido penalty, que parece que no, no se entiende el ponerse así de loco. Es que es flipante. Porque si lo hubiera sido, se puede medio entender el ponerse así

Por otro lado, muy grave debe ser lo que le ha dicho porque es muuuuuuuuuuy raro que un árbitro saque dos amarillas en la misma jugada por protestar. O es que este árbitro no tiene mucho aguante...

Menuda forma de joder a tu equipo en un partido crucial

 
Respondido : 25/11/2020 11:44 pm
Respuestas: 0
 

Los atracos y robos habituales, si fuera el Barcelona o otro equipo, les faltaría tiempo para echar veneno y ponzoña por sus asquerosas bocas de mamporreros.

 
Respondido : 25/11/2020 11:46 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

:arturo:
Que ASCAZO de retransmisión de la caverna fascista, mediática reaccionaria, manipulación pura y dura, como lo decoran todo, se creen que el personal es ciego.
Penalti del MANDRIL inexistente, regalo vía "maletines", intereses de la competición, arbrito condicionado.
Agarrónes de Modric a Arturo, y pisotón final de Varane, emparedado literalmente entre los dos jugadores, penalti claro, el Chileno fue expulsado por las protestas.

El penalty al Madrid ES PENALTI, no te hagas líos

Al crestas, no le hacen penalti, aunque de primeras parecía claro

Luego os sorprende de que hable continuamente de la falta de objetividad que tenéis algunos... Y así, años y años

 
Respondido : 25/11/2020 11:48 pm
Respuestas: 0
 

Penalti claro, clarísimo en las repeticiones.

 
Respondido : 25/11/2020 11:50 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Los atracos y robos habituales, si fuera el Barcelona o otro equipo, les faltaría tiempo para echar veneno y ponzoña por sus asquerosas bocas de mamporreros.

Llega a ser el Barça y se pasan todo el resto del año y parte del otro gritando "robo", y también si hubiese sido al contrario, el VAR hubiera entrado fijo, si siempre es igual.

 
Respondido : 25/11/2020 11:50 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
 

elmessias82 yo miro aquí las estadísticas:
https://es.whoscored.com/
https://es.soccerway.com/
Para que Messi se marche gratis a final de temporada, prefiero que lo haga en el mercado invernal y deje dinero en la caja para afrontar la renovación de la plantilla.
Griezmann no debería dar entrevistas quejándose, que empiece a justificar su sueldo, al menos, y luego que hable. Si el hueco que dejase la hipotética marcha del 10, favoreciese el rendimiento del francés, pues otro que serviría para recaudar dinero.
Si con las salidas de Coutinho, Griezmann, Dembelé, Trincao y BW financiásemos la llegada de Haaland y Sancho, lo firmaba con sangre.

Gracias, aunque no veo ninguna que ponga los km que hacen los jugadores. Yo tengo una app, fotmob que pone bastantes datos pero buscaba alguna que pusiera eso porque me lo había preguntado un amigo.

alguien me puede decir,que hace de especial pjanic que no puedan hacer riki o aleña,me pregunto cada vez que le veo.por cierto no quiero bajar la euforia respecto a mingueza despues del partidazo que hizo ayer, pero llevo años siguiendole y creo que no da el nivel para el barca,eso si,tambien lo creia de pedro y busquets y ahi estan sus carreras.

A mi Mingueza me parece muy del montón, ojalá triunfe, pero vamos muy inferior a Araujo y Cuenca. Óscar es un jugadr que es un 6 en todo y los que triunfan son un 6 en algo pero un 9 en otras cosas. A mi pedrito y busi no me parecían malos en la cantera aunque sigo pensando que los ha habido mejores pero por lesiones, cabecita o porque no les han dado la oportunidad eran mejores que ellos y no han llegado a lo que deberían o habiendo sido unos cracks tienen menos reconocimiento que ellos.

Por cierto, doblete de Gavi con el juvenil, "mi ojito derecho" de la cantera el año pasado con Ilias y Lamine Yamal.

Maradona, q.e.p.d. UN MITO

"Las estadisticas son como los tangas, lo enseñan todo menos lo más importante" Juanma Lillo dixit

 
Respondido : 25/11/2020 11:52 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Penalti claro, clarísimo en las repeticiones.

Ve al oculista urgentemente o cambia de tele... :mrgreen:

Mira las repeticiones despacito... Son jugadas complicadas, pero acierta en las dos. Donde quizá esté muy riguroso es en la expulsion, pero tampoco sabemos qué ha podido decir

Vidal va a ser un artífice crucial en la presumible victoria del Madrid

 
Respondido : 25/11/2020 11:54 pm
Respuestas: 0
 

:arturo:
Que ASCAZO de retransmisión de la caverna fascista, mediática reaccionaria, manipulación pura y dura, como lo decoran todo, se creen que el personal es ciego.
Penalti del MANDRIL inexistente, regalo vía "maletines", intereses de la competición, arbrito condicionado.
Agarrónes de Modric a Arturo, y pisotón final de Varane, emparedado literalmente entre los dos jugadores, penalti claro, el Chileno fue expulsado por las protestas.

El penalty al Madrid ES PENALTI, no te hagas líos

Al crestas, no le hacen penalti, aunque de primeras parecía claro

Luego os sorprende de que hable continuamente de la falta de objetividad que tenéis algunos... Y así, años y años

Aburres con tus reiteraciones habituales con olor a naftalina.
El penalti del MANDRIL es un robo y un atraco en toda regla; Álvaro Benito reconocía por lo bajo que no lo era, así de claro.

Ahora comparalo con el de Arturo.

Por cierto búscate a otro para pasar el rato "Mongayola" o como le dije a uno de los emboscados hace unos días (S...acompañado de la mano que mece la cuna...hablando de líos, tú recordabas el texto) para tí la Perra Gorda.

Bloqueo como el anterior, ojos que no ven, corazón que no siente...

 
Respondido : 26/11/2020 12:00 am
Página 1536 / 3302
Compartir: