Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Alba es otro que está fundidísimo. Todo ataque pero no defiende una mierda.

 
Respondido : 29/11/2020 5:29 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pero esa pelota no se la tenía que haber dado firpo. Vamos mingueza

 
Respondido : 29/11/2020 5:29 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Como se haya lesionado lenglet, va a tener k jugar koeman, lo mismo mete algún gol de falta

Las tira SIEMPRE Messi. Lleva ya 3.000 faltas sin marcar

 
Respondido : 29/11/2020 5:30 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Porque lo ha anula

Golazo de de Messi

Tremenda celebracion

 
Respondido : 29/11/2020 5:32 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Ostia!! Golazo de Messi. A ver si espabila de una puta vez.

 
Respondido : 29/11/2020 5:33 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Gol de Messi :nuse:

 
Respondido : 29/11/2020 5:34 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Te descuidas y ya está otra vez Busquets en el campo, qué pereza más grande.

Espero que lo de Lenglet no sea grave, pero si se tiene que perder algún partido, me gustaría ver a Ramos Mingo tener alguna oportunidad.

 
Respondido : 29/11/2020 5:34 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Qué jugador Trincao! Dejaros de puñetas..

 
Respondido : 29/11/2020 5:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

De Jong el peor con diferencia.
Busquets tiene tal calidad que algunos que no han jugado en su vida no saben verla.

 
Respondido : 29/11/2020 5:46 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Tenemos ahora mismo a 6 zurdos (7 con Dembélé) en el campo.

 
Respondido : 29/11/2020 5:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Vamos Leo

 
Respondido : 29/11/2020 5:50 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Bien Messi, es el mejor fichaje que puede hacer el Barça para el 2021.
Y tiene cuerda para rato.

Trincao es un gran jugador, pocos minutos bastan para ver como se desliza por el terreno, con el tiempo ya entrarán esos remates, pero la asistencia que le da a Dembelé es muy buena

 
Respondido : 29/11/2020 5:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

He ninguneado bastante a Braithwaite... Pero no se me caen los anillos en decir que si sigue así merece ser titular, aunque sólo sea por la lucha y el dinamismo que ofrece.

Un tío con esas ganas y esa intensidad viniendo de donde venimos es oro.

Quizás para gastarte aunque fuesen "sólo" 7 o 8 millones por Depay valdría más darle a el más minutos.

 
Respondido : 29/11/2020 6:03 pm
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

En zona de 3/4 no lo están haciendo nada mal, sobre todo porque hay un 9 de referencia que fije a los centrales y tire desmarques. De hecho el gol viene por haber alguien ahí.
La contrapartida es que narices hace Pedri en el doble pivote... El otro día leí que era el jugador con más minutos de la plantilla cuando es el más joven y cuando se suponía que está temporada se tenía que ir poco a poco con él. Si en su primera temporada sucede esto, que pasaría si en la siguiente hay cambio de entrenador y este decide darle otro rol en el equipo?

P.D. Calienta Busquets. Sale a Pedri?

P.D.2 Griezmann marca.

Cuando hablas de "otro rol" te refieres a un jugador más secundario? yo creo que independientemente del entrenador que llegue Pedri tiene los minutos asegurados, es nuestro mejor jugador en medio campo con diferencia.

Exacto, me preocupa que en su primera temporada y al ser tan joven se le dé tanto protagonismo y que si la nueva directiva decide apostar por otro entrenador, este entienda que es mejor ir más despacio con él y me bajen los minutos. Pienso que sus expectativas de minutos están por encima de lo esperado y tampoco es bueno eso. Fijáis que empezó mucho mejor de lo que está ahora y eso que no lo ha echo mal en ningún partido.
No me gustaría repetir un caso Bojan, por ejemplo, que Frank se convirtió en titular con la misma edad que el canario y a la llegada de Pep eso cambio radicalmente.

 
Respondido : 29/11/2020 6:14 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la 11 jornada de liga entre el FC Barcelona y el CA Osasuna celebrado en el Camp Nou. Buen resultado y buen juego en uno de los partidos más plácidos que hemos visto en bastante tiempo. 2 goles en cada tiempo, un buen puñado de buenas jugadas, buenos propósitos de los jugadores y, sobre todo, ganas, muchas ganas de algunos de ellos por reivindicarse.

Las claves:

1) La insistencia: viendo el panorama creo que es el punto que mejor define ahora mismo la situación. Los jugadores creen en lo que hacen y fruto de eso, aunque sea muchas veces a trancas y barrancas, las jugadas salen, el juego fluye. El primer gol es fruto de ello, gol marcado con la rodilla. Un gol que nos da la vida para serenar los ánimos y tranquilizar a los propios jugadores.

2) El jugar con un 9: aunque ese jugador sea Braithwhite, jugador limitado técnicamente pero al que no se le puede reprochar su lucha, su perseverancia y su confianza en sí mismo. Hoy mete un gol, se pelea con los centrales, abre espacios y tira desmarques que, por primera vez en mucho tiempo, aprovechan sus compañeros para filtrar balones dentro del área.

3) La concentración: si con 3-0 y la lesión de Lenglet ha habido un amago de desconexión, los jugadores se han encargado de disiparlo. 2 goles en pocos minutos, uno de ellos anulado y la sensación de que, si metéis uno, os vamos a meter 3 más.

4) Los cambios: seguramente por no arriesgar el físico (Dest), por buscar variantes (Braithwhite) o porque aún no han encontrado su mejor versión (Coutinho), casi todos los cambios con muchos minutos por delante. En una temporada extraña, con muchísimo riesgo de lesiones, el tener enchufados a 20 jugadores de la primera plantilla más el filial, te da la vida

Sigue sin gustarme....

1) El exceso de mediapuntas: hoy volvemos a tener un ritmo de circulación lento durante algunos minutos y eso es fruto de jugar con tantos jugadores de perfil similar. Tanto Coutinho, como Messi (Griezmann menos) son jugadores de pedirla al pie, amasar el balón y dar el pase definitivo. Meter a los 3 es, directamente, darle 3 segundos de ventaja al rival para colocarse. Necesitamos más dinamismo ahí, tocar mucho más rápido y variar más con los movimientos sin balón.

2) Ahora corremos mucho y seguimos con algunos de los problemas que hemos tenido estos años. Con lo cual me reafirmo en lo dicho en las últimas semanas: nos falta fútbol, no físico y es el balón el que tiene que correr, no sólo los jugadores

3)El equipo se ha vuelto a partir con excesiva facilidad. El Osasuna, sin hacer nada del otro mundo, ha tenido sus opciones. Parece que aún Koeman no ha encontrado ese jugador o ese sistema que le sirva como pegamento para que el equipo funcione como una sola unidad y no como dos entidades (ataque y defensa) separadas

El mejor: Griezmann. Al César lo que es del César. Hoy golazo, buenas jugadas, grandes movimientos y todo con acierto e intención

El detalle: precioso homenaje del club a Maradona y preciosa dedicatoria de Leo en un gran gol al "Diego".

Para llorar: Otra lesion en defensa y ya van... Los dos centrales titulares lesionados, justo lo que no se podía permitir. Urge fichar en Diciembre aunque sabemos que no hay un duro. La pregunta es: responderán los Araújo, Mingueza, Ramos Mingo y Arnau Comas a la presión?

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 29/11/2020 6:16 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Cuando hablas de "otro rol" te refieres a un jugador más secundario? yo creo que independientemente del entrenador que llegue Pedri tiene los minutos asegurados, es nuestro mejor jugador en medio campo con diferencia.

¿Cuálo?..nop, no coincido. De Jong aún con sus malos partidos y cierta irregularidad, es para mi el único intocable en el medio de lejos. Pedri tiene un gran futuro sí, pero aún le falta cocción.

Trincao también me sigue pareciendo un jugador de futuro tremendo.

El 2º T de Messi es de lo mejor que le he visto este año. A ver si vuelve por sus fueros.

Mingueza es muy zorro para su edad, más allá de un par de errores comprensibles. Además muy rápido, cosa que compensa otras carencias. Me ha gustado.

 
Respondido : 29/11/2020 6:17 pm
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Se me olvidaba, muy bien hoy Griezmann y bonita celebración de Messi después de su golazo.

 
Respondido : 29/11/2020 6:18 pm
Respuestas: 0
 

"Cuánto más te subestimen, nunca dejes de luchar".

Number Nine Barry White.

Que bonitos son los goles en equipo.
Hoy Griezmann le puso cebolla a la ensalada 👍
Merecido homenaje a Maradona del otro diez.

 
Respondido : 29/11/2020 6:21 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Según O jogo, el Benfica devolvería a Todibo en enero

 
Respondido : 29/11/2020 6:22 pm
Respuestas: 0
 

Osasuna lo intento, pero el juego y la suerte se decantó por el Barcelona.
El Ferencvaros recibirá al Barça como líder de Hungría.
Los goles de Nguen y Baturina dieron al Ferencvaros un importante triunfo por 2-0 frente al MTK Budapest y se afianzó en el liderato de la Liga de Hungría.
Koeman, por favor, hazlo fácil...
Hay que ganar ✊

Junta bien las piezas.

 
Respondido : 29/11/2020 6:25 pm
Página 1544 / 3302
Compartir: