Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

A ver si el 9 que buscábamos resulta que ya lo teníamos....

Definitivamente, me quedaba con Barry White de 9 al menos este año

Me está gustando el equipo bastante hasta el momento

 
Respondido : 02/12/2020 11:23 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

¿Dembele tirando el penalti? Que raro.

 
Respondido : 02/12/2020 11:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Bueno, pues el amigo Barry lleva 3 acciones muy positivas en lo que va de partido. Dos muy buenos remates, uno gol y el otro casi gol, y ha forzado el penalty por velocidad

 
Respondido : 02/12/2020 11:29 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Bien el equipo pero esto es el Ferencvaros. Paciencia.

 
Respondido : 02/12/2020 11:35 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Llevo viendo a Dembe, Griezmann y Martín on fire varios partidos. Ojo que si solucionamos los problemas defensivos puede ser una temporada para de estas de se segunda mitad de escándalo.

 
Respondido : 02/12/2020 11:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Bien el equipo pero esto es el Ferencvaros. Paciencia.

Si, con un rival muy asequible nos viene bien para los no tan titulares ir cogiendo confianza peso y crecer más, estos partidos nos venía bien cuando se nos juntó varios exigentes.

Lo bueno tambien que tenemos a Messi descansado a Cou y Ter, para la liga, y buen partido para hacer pruebas.

 
Respondido : 02/12/2020 11:42 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Si queremos jugar con un 9 fijo, me quedaría a Barry. Pero siempre como 9 suplente. Con minutos.

Pero el 9 titular de un FCB creo que debe ser otro nivel.

 
Respondido : 02/12/2020 11:43 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Es el ferenvarocs como si es el don benito. Cuántas vueltas le da Dest a SR?

Es el ferenvarocs como si es el don benito. Cuántas vueltas le da Dest a SR?

 
Respondido : 02/12/2020 11:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Buena primera parte y muy armónica de todo el equipo aunque el pobre rival es cierto que también ayuda.

Pjanic a este nivel debería ser titular viendo los minutos paupérrimos ofrecidos por Busquets esta temporada y que Aleñá está lejos del nivel competitivo y exigencia de un equipo top, al menos para disputarle el puesto al bosnio.

 
Respondido : 02/12/2020 11:48 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Espero que la junta nueva convenza a Dembélé de renovar. Este tío, bien llevado, con entrenos rigurosos es un extremo como pocos.

 
Respondido : 02/12/2020 11:51 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Está claro que necesitábamos una referencia en punta que se mueva para abrir espacios.

Espero que la junta nueva convenza a Dembélé de renovar. Este tío, bien llevado, con entrenos rigurosos es un extremo como pocos.

Totalmente de acuerdo. Ahora, sería un descojone que después de pasarse todo el contrato lesionado, se fuera gratis y nos dejara colgados 130 millones de euros.

 
Respondido : 02/12/2020 11:57 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Braithwaite siempre en mi 11 y hace que el equipo sea mejor. Me gusta porque se nota que sabe lo afortunado que es de jugar en el Barça por lo general. Trabaja duro en los entrenamientos y en los partidos. 

Creo que Koeman se está dando cuenta poco a poco del valor que puede aportar al equipo. Braithwaite es el único atacante del equipo que posee las características "correctas" para funcionar eficazmente en esa posición. Básicamente hace lo que se supone que debe hacer un 9. Buenos movimientos de 9.Tambien su técnica y su estilo de juego están bastante subestimados en realidad. Ciertamente no es un jugador que sea torpe con el balón.También hay que alimentarlo con pases. Me gusta su movimiento sin balón, nunca se para y hace muchas carreras.

Martín "El Fenomeno" Braithwaite. El Haaland barato :victoria:

PD:La conexión Dembélé / Alba es genial. :pirata:

 
Respondido : 03/12/2020 12:02 am
Respuestas: 0
 

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
Segundas partes fueron buenas.
:riqui: A punto estuvo con Barry White:
https://youtu.be/qKiJzvFYVZA

Pjanić a puntito...

 
Respondido : 03/12/2020 12:07 am
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Totalmente de acuerdo. Ahora, sería un descojone que después de pasarse todo el contrato lesionado, se fuera gratis y nos dejara colgados 130 millones de euros.

Lo que parece, al menos de momento, es que entrenando bien, con rigor, parece que no se lesiona tanto. Así pues, habría que ver de quién es la responsabilidad que antes no se entrenara como se debía y se haya perdido todo lo que se ha perdido. Club, entrenadores mediocres, club de amigos...

 
Respondido : 03/12/2020 12:09 am
Respuestas: 0
 

:dembele:
Son of Anarchy
Y Dembélé se liberó al fin, rápido, encarando, con atrevimiento directo, distribuyendo juego, pases al milímetro, disfrutando, con absoluta seguridad en todo el campo, efectivo y físicamente pleno, más fibrado que nunca.

Han perdido algo de intensidad y concentración...

Vamos Riqui con Aleña👍

 
Respondido : 03/12/2020 12:21 am
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Dembele capitán y con el brazalete al revés. ÉPICO! jajajaja

 
Respondido : 03/12/2020 12:24 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Dembele capitán y con el brazalete al revés. ÉPICO! jajajaja

En serio lo lleva al revés? No me he quedado :loco: :loco: :loco:

 
Respondido : 03/12/2020 12:25 am
(@jesey)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Dembele capitán y con el brazalete al revés. ÉPICO! jajajaja

En serio lo lleva al revés? No me he quedado :loco: :loco: :loco:

Se puso el escudo hacia abajo. Primera vez que lo lleva y será recordado no por el hecho, sino por la acción jajajaja. Muy top este muchacho.

 
Respondido : 03/12/2020 12:29 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A Trincao le he visto tres buenas jugadas. Y las tres en youtube y jugando en Portugal

 
Respondido : 03/12/2020 12:33 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

En serio lo lleva al revés? No me he quedado :loco: :loco: :loco:

Se puso el escudo hacia abajo. Primera vez que lo lleva y será recordado no por el hecho, sino por la acción jajajaja. Muy top este muchacho.

Es un personaje entrañable, a veces saca de quicio pero es total. A mi me recuerda a la pantera rosa con ese aire despistado y el bigotillo.

 
Respondido : 03/12/2020 12:38 am
Página 1551 / 3302
Compartir: