Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
Respuestas: 0
 

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1334475998889467904?s=19

:bartomeu:
Se acerca la hora para tí y los tuyos, váis a pagar por dejar en la ruina absoluta a todos los niveles al Barcelona, saldrá a la luz "juntas" todas vuestras tropelías económicas y deportivas.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"Quién avisa no es traidor".

Empieza a relucir toda la mierda embalsada de Floreta mano negra y sus apesebrados seguidores.

Tusquets: "Económicamente, hubiera sido deseable vender a Messi en verano"

Carles Tusquets, presidente de la Gestora del Barcelona.

(Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi").

Ruina total.

Carles Tusquets ha repasado en RAC 1 la actualidad del Barcelona. El presidente de la Gestora ve un milagro fichar a Neymar, asegura que económicamente habría sido una buena decisión vender a Messi en verano y alerta de la imperiosa necesidad de hacer obras en un Estadi que se cae en pedazos.

Cumbre deportiva.
"Me reuní con Koeman y Planes, varias veces. Si se vende en enero, se podrá fichar. No sé si los candidatos tienen a Haaland gratis. También hemos hablado con todos los representantes de jugadores, con los de Messi también. No hablo de fichajes ni de continuidad".

Obras Camp Nou.
"El Estadi se está cayendo literalmente y hay que repararlo. Hay que hacerlo. En alguna puerta de entrada han caído trozos del techo. No se le puede caer una parte al socio encima el día de la votación".

Situación económica
"Es pésima. Es preocupante, pero con esperanza".
Otro tecnócrata asalta diligencias...
:pirata:

Cobro de enero.
"Los jugadores no cobrarán la mensualidad de enero. Tienen dos pagos, en enero y en julio y este enero no cobrarán la paga. Se ha aplazado de la misma manera que también se han aplazado otros tipos de emolumentos previstos como los bonus por ganar títulos".

Rebaja salarial.
"El nuevo presidente puede revertir el pacto. Estamos en una situación de no poder pagar nóminas de enero. Lo pueden revertir, no hay problema. Se me acusa de que como presidente de la Comisión Económica, órgano de consulta pero sin toma de decisiones, no dijo nada, cuando en los discursos en las últimas asambleas he denunciado el incremento de deuda y de masa salarial. Lo que nadie pudo prever es la llegada del Covid".

Facturas.
"Nos han llegado algunas de la anterior Junta que no queremos firmar.Las trasladaremos a la próxima Junta.
:disimular: :pensativo:

"No diré de qué se trata, pero son cosas que no están bien formuladas ni creemos que se ajusten al precio de mercado".
💣💣💣💣💣💣💣

Crédito
"Se devolverá. Tendrá que esperar a que tengamos ingresos para que se lo devolvamos. Las garantías son los ingresos extra".🤔

Él, candidato
"No puedes pasar de supervisor a supervisado. Si no dimito no me puedo presentar. Pero no lo voy a hacer. No me voy a presentar".

Presupuesto elecciones
"Teniendo en cuenta que se hará en diez sedes, estará por debajo de la mitad del otro presupuesto de las anteriores elecciones. No llegará al millón de euros. La Gestora se está apretando el cinturón en todos los aspectos".

Neymar
"Si viene gratis, tal vez se podría plantear. Salvo que el próximo presidente hiciera un milagro o si se vende y todo el dinero va a esta operación..."🤭

Messi
"Económicamente hablando, el verano pasado me habría vendido a Messi. Hubiera sido deseable. Por lo que ingresas y por lo que te ahorras. LaLiga exige unos límites salariales".

Público al campo
"El acuerdo nos permite acabar la temporada sin problemas de tesorería".

Votos
"No sé a quién votaré porque aún no sé quién se presentará".

 
Respondido : 03/12/2020 5:58 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Messi al Psg y Mbappe al Madrid, eso es lo que se viene.

 
Respondido : 03/12/2020 5:58 pm
Respuestas: 0
 

:bartomeu:
Se acerca la hora para tí y los tuyos, váis a pagar por dejar en la ruina absoluta a todos los niveles al Barcelona, saldrá a la luz "juntas" todas vuestras tropelías económicas y deportivas.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

"Quién avisa no es traidor".

Empieza a relucir toda la mierda embalsada de Floreta mano negra y sus apesebrados seguidores.

Tusquets: "Económicamente, hubiera sido deseable vender a Messi en verano"

Carles Tusquets, presidente de la Gestora del Barcelona.

(Neymar: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi").

Ruina total.

Carles Tusquets ha repasado en RAC 1 la actualidad del Barcelona. El presidente de la Gestora ve un milagro fichar a Neymar, asegura que económicamente habría sido una buena decisión vender a Messi en verano y alerta de la imperiosa necesidad de hacer obras en un Estadi que se cae en pedazos.

Cumbre deportiva.
"Me reuní con Koeman y Planes, varias veces. Si se vende en enero, se podrá fichar. No sé si los candidatos tienen a Haaland gratis. También hemos hablado con todos los representantes de jugadores, con los de Messi también. No hablo de fichajes ni de continuidad".

Obras Camp Nou.
"El Estadi se está cayendo literalmente y hay que repararlo. Hay que hacerlo. En alguna puerta de entrada han caído trozos del techo. No se le puede caer una parte al socio encima el día de la votación".

Situación económica
"Es pésima. Es preocupante, pero con esperanza".
Otro tecnócrata asalta diligencias...
:pirata:

Cobro de enero.
"Los jugadores no cobrarán la mensualidad de enero. Tienen dos pagos, en enero y en julio y este enero no cobrarán la paga. Se ha aplazado de la misma manera que también se han aplazado otros tipos de emolumentos previstos como los bonus por ganar títulos".

Rebaja salarial.
"El nuevo presidente puede revertir el pacto. Estamos en una situación de no poder pagar nóminas de enero. Lo pueden revertir, no hay problema. Se me acusa de que como presidente de la Comisión Económica, órgano de consulta pero sin toma de decisiones, no dijo nada, cuando en los discursos en las últimas asambleas he denunciado el incremento de deuda y de masa salarial. Lo que nadie pudo prever es la llegada del Covid".

Facturas.
"Nos han llegado algunas de la anterior Junta que no queremos firmar.Las trasladaremos a la próxima Junta.
:disimular: :pensativo:

"No diré de qué se trata, pero son cosas que no están bien formuladas ni creemos que se ajusten al precio de mercado".
💣💣💣💣💣💣💣

Crédito
"Se devolverá. Tendrá que esperar a que tengamos ingresos para que se lo devolvamos. Las garantías son los ingresos extra".🤔

Él, candidato
"No puedes pasar de supervisor a supervisado. Si no dimito no me puedo presentar. Pero no lo voy a hacer. No me voy a presentar".

Presupuesto elecciones
"Teniendo en cuenta que se hará en diez sedes, estará por debajo de la mitad del otro presupuesto de las anteriores elecciones. No llegará al millón de euros. La Gestora se está apretando el cinturón en todos los aspectos".

Neymar
"Si viene gratis, tal vez se podría plantear. Salvo que el próximo presidente hiciera un milagro o si se vende y todo el dinero va a esta operación..."🤭

Messi
"Económicamente hablando, el verano pasado me habría vendido a Messi. Hubiera sido deseable. Por lo que ingresas y por lo que te ahorras. LaLiga exige unos límites salariales".

Público al campo
"El acuerdo nos permite acabar la temporada sin problemas de tesorería".

Votos
"No sé a quién votaré porque aún no sé quién se presentará".

 
Respondido : 03/12/2020 5:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

A los que no os sirven los Mingueza,Braidwaite, Aleña, Riqui, Junior ... parece solo queréis top, pero un equipo se nutre de 19,20,21 jugadores y todos tienen un rol.

Mingueza lleva 3 partidos y pareciera que lo han fichado con 27 años y viniendo de un club grande, esta cumpliendo con creces, tiene 21 años y en la posicion de central la edad es un plus, su techo no se sabe donde puede estar, es un central contundente cuyo perfil no se veía desde Puyol, dejémoslo crecer.

Con el tema Braithwaite solo cabe destacar que por fin el nueve del barça no tiene problemas para marcar en champions

 
Respondido : 03/12/2020 6:04 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Messi al Psg y Mbappe al Madrid, eso es lo que se viene.

Sí, estoy de acuerdo y pienso igual. Messi al PSG en realidad tiene más sentido que otras opciones.

Liga más fácil, puede concentrarse en la Champions y pueden pagarle a Messi lo que quiera y se unirá a su amigo. Realmente no sé cómo podemos apoyar financieramente tanto los salarios de Messi como de Neymar, así que si Neymar dice esto, creo que el reencuentro será en París.

La segunda opción seria un reencuentro: Messi_Neymar en el City que también es posible.

 
Respondido : 03/12/2020 6:58 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A los que no os sirven los Mingueza,Braidwaite, Aleña, Riqui, Junior ... parece solo queréis top, pero un equipo se nutre de 19,20,21 jugadores y todos tienen un rol.

Mingueza lleva 3 partidos y pareciera que lo han fichado con 27 años y viniendo de un club grande, esta cumpliendo con creces, tiene 21 años y en la posicion de central la edad es un plus, su techo no se sabe donde puede estar, es un central contundente cuyo perfil no se veía desde Puyol, dejémoslo crecer.

Con el tema Braithwaite solo cabe destacar que por fin el nueve del barça no tiene problemas para marcar en champions

Mirad los minutos 64 y 77, con actuaciones así se forjó una de las mejores parejas de centrales del momento.

https://www.youtube.com/watch?v=pIGlqW9DCDs

 
Respondido : 03/12/2020 8:00 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Cosillas sueltas:

1) Lo de Tusquets es lamentable. No se puede ser más torpe e inconsciente que este señor. No hablamos de un recién llegado, no. Hablamos de un tipo que lleva en esto 40 años, que sabe del tema y que conoce a la perfección el eco de cada una de sus palabras. O está perdiendo facultades o sigue una estrategia que solo él sabe para qué sirve.
Cómo ha dicho Alfredo Martínez en un tweet, tenemos al enemigo en casa. Lo malo es que el enemigo lleva desde 2010 en los despachos de Arístides Maillol y todavía no se habían dado cuenta. Llevas 5 partidos ganados en CL, 3 partidos goleando y sin encajar y parece que Koeman va ordenando el puzzle, pues no se te ocurre otra cosa que abrir la boca y enrarecer el ambiente. Apagamos el fuego con gasolina, la verdad.

Parece que la rivalidad Barça-Madrid ha adquirido nuevos cotas, las de ver quién es más imbécil y hace más el ridículo. Cuando a ellos les están dando sopas con ondas en el campo, tenemos que tener a un bocazas hablando en los medios que equipare las cosas en los despachos. Vamos, unos linces éstos de la junta gestora.

2) Neymar: si quiere jugar con Messi lo tiene fácil, que lo convenza para que se vaya a París. O eso, o que se vayan ambos a otro club distinto. Será impopular lo que voy a decir pero si la única forma de que Leo renueve es traer otra vez al niñato éste, por mi, que se vaya. A Neymar no lo quiero aquí ni en pintura.

3) Dembele: ahora toca subirse al barco del mosquito, es lo que tiene seguir los dictámenes de los medios de comunicación, cuyo criterio es el mismo que el de un orangután hasta el culo de drogas y en celo. Al francés no lo vamos a descubrir ahora, es un jugador con unas cualidades tremendas pero que se han mostrado a cuentagotas. En esta, su ya cuarta temporada, es cuando ha empezado a mostrar regularidad. Llevamos 2 meses de competición y se habla de renovar a un jugador al que se intentó traspasar/ceder hasta el último momento del pasado mercado de fichajes. Ahora suena lo de querer renovarlo. Difícil dicotomía. Por mi parte, siempre he tenido claro las cualidades del mosquito, así como también he dudado mucho de que las puedas mostrar aquí. Cómo dice el gran Mikelatx, se puede tener opiniones pero siempre con criterio y sentido, sin cambiarlas según sople el viento. Por eso, mi opinión es simple, renovar a Dembele? No. Intentar que juegue lo máximo posible y al mejor nivel para tratar de sacar algo por el en verano? Rotundamente si

PD: si Messi quiere ser más que un jugador, que lo de todo este año y gane títulos con el Barça y después marche a Newell's, el club de su niñez y por el que se enamoró de este deporte. Si quiere ser un jugador más, que cumpla su contrato y se vaya al City o al PSG a seguir engrandeciendo su CV.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 03/12/2020 8:16 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

-Messi al PSG

-Mbappe al Miedrid

-Haaland al....Barça

Lo firmó ahora mismo

 
Respondido : 03/12/2020 9:06 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Lo peor de la salida de Messi al PSG es que supone el fichaje de Mbapee por el mandril.

 
Respondido : 03/12/2020 9:25 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

Mbahyppe

 
Respondido : 03/12/2020 9:43 pm
Respuestas: 0
 

:koeman:

Ronald Koeman y el árbitro Soto Grado, quien pitó en la derrota culé ante el Getafe, se reencontrarán en el próximo choque liguero, ante el Cádiz.

Entradas para los partidos del FC Barcelona
Uno de los partidos que ha generado polémica durante la "Era Koeman" en el FC Barcelona, fue la derrota del equipo culé ante el Getafe por 1-0, correspondiente a la jornada seis de LaLiga de España. Más allá de que los catalanes no pudieran revertir el marcador ante el conjunto "Azulón", las actuaciones del jugador Nyom y del árbitro del encuentro, Soto Grado, fueron bastante criticadas por el barcelonismo y por el mismo Ronald Koeman.

En su segunda temporada pitando en la primera división de España, Soto Grado dirigirá un partido del Barcelona por segunda vez, luego de haber participado en el tropiezo culé en el Coliseum Alfonso Pérez. Esta fue la primera derrota liguera del Koeman como entrenador blaugrana, la cual estuvo acompañada de polémicas del VAR y de las decisiones del mismo colegiado.

A pesar de la no tan convincente actuación de Soto Grado en el partido entre el Getafe y el Barcelona, el mismo árbitro ha participado en encuentros de alta envergadura durante la presente campaña liguera. Concretamente, se trata de los choques entre Sevilla- Celta, Elche- Valencia,o Real Madrid- Valladolid, en los que participaron equipos que suelen pelear por los primeros lugares de LaLiga.

Soto Grado al Barcelona, Sánchez Martínez al Madrid.

Si bien, el polémico colegiado Soto Grado ha sido seleccionado para arbitrar nuevamente un encuentro del FC Barcelona, el Real Madrid se ha llevado el premio gordo en cuanto a las designaciones arbitrales para la próxima jornada liguera, en la cual los merengues se verán las caras ante el Sevilla. DIcho encuentro contará con la participación del internacional murciano Sanchez Martinez.

Dicho juez reaparecerá luego de un mes de inactividad, gracias a una lesión que sufrió y lo alejó de los terrenos de juego desde el pasado 3 de octubre. Sánchez Martínez puede presumir de haber sido galardonado con el Trofeo Guruceta la temporada pasada, dado que fue, según los ojos del Comité Técnico de Árbitros, el mejor colegiado de todos los participantes.

 
Respondido : 03/12/2020 10:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Lo peor de la salida de Messi al PSG es que supone el fichaje de Mbapee por el mandril.

Yo prefiero que el Madrid fiche a Mbappe antes que a Haaland, pero vamos... como se vayan a la Europa League capaces son de traer a los dos.

 
Respondido : 03/12/2020 10:18 pm
Respuestas: 0
 

En el VAR otro elemento de mucho cuidado.
Iglesias Villanueva.

Hazte un Guruceta.

50 años de un atraco histórico, uno más a favor del equipo más mafioso y ladrón de toda la historia del fútbol.

Aunque la competencia es dura, el inexistente penalti de Guruceta es probablemente el mayor escándalo arbitral de la historia del fútbol español. Por sus protagonistas, el Barcelona y el Madrid. Por el contexto histórico, los últimos años del franquismo. Por los antecedentes cercanos en la eterna batalla entre los dos grandes del fútbol español. Y por las consecuencias que tuvo, con sanciones y dimisiones.

Guruceta concentró toda las irritación del barcelonismo, que en poco más de dos años, por no ir más lejos, había visto cómo le negaban una y otra vez la autorización para fichar extranjeros, había sufrido la persecución de la final de las botellas, había soportado declaraciones insultantes de Bernabeu (“admiro a Catalunya a pesar de los catalanes”), se había sentido maltratado con la entrada sin control de oriundos con papeles falsificados –hasta que intentó colar a uno y a ése sí lo frenaron–, había perdido a Bustillo vilmente lesionado en el Bernabeu e incluso había sufrido la muerte de Benítez en vísperas de un Barça-Madrid. La caldera hirviente del Camp Nou sólo necesitaba un grado más y Guruceta abrió la espita del gas a fondo.

Un penalti histórico.
El barcelonismo concentró en el árbitro guipuzcoano toda la rabia acumulada durante años de injusticias

Ya en el partido de ida en el Bernabeu (2-0) el barcelonismo se sintió estafado. Incluso el cronista de Marca reseñó un penalti no pitado a favor del Barcelona y que hubo fuera de juego en el segundo gol. Los jugadores del Barça lo vieron tan claro que se quedaron quietos, mientras Amancio seguía avanzando y marcaba. El árbitro de aquel día, el navarro Zariquiegui, colgó el silbato. El partido no se televisó y del resumen desaparecieron las acciones polémicas. El presidente Montal lo denunció: “Me pregunto si TVE depende del Madrid, pues omite aquellas jugadas que pueden poner en evidencia los errores arbitrales que le favorecen”.

La noche del sábado 6 de junio de 1970, de nuevo sin televisión en directo, se reunieron cien mil espectadores en el Camp Nou. Nadie se percató, pero el trascendental choque recaía sobre las espaldas de un novato. Guruceta tenía 28 años, era su primer año en la élite, y le asignaron el examen de final de carrera. Una imprudencia.

El Barcelona se avanzó con un gol de Rexach poco antes del descanso. La grada soñaba con la remontada hasta que, en el minuto 59, Velázquez rompió la línea defensiva local y se lanzó en solitario hacia la meta de Reina. Le perseguía Rifé, quien antes de llegar al área zancadilleó al madridista. Velázquez, trastabillado y ya sin balón, cayó dentro del área. Ante el estupor general, Guruceta, un árbitro de excelente forma física pero pillado muy lejos de la acción, pitó penalti. Una decisión que le marcó de por vida.

Los jugadores del Barça rodearon al árbitro, visiblemente desconcertado, y el público empezó su protesta. Hubo un conato de abandono del césped por parte de los barcelonistas, atajado por Vic Buckingham, empezaron a caer almohadillas y el entorno del terreno se pobló de grises , la policía del franquismo. Expectante, esperando acontecimientos.

Tras unos 8 minutos de parón, Amancio lanzó el castigo y colocó el 1-1. Entonces el blaugrana Eladio aplaudió en la cara a Guruceta, que lo expulsó. A partir de ahí el juego prosiguió a duras penas. Almohadillas, interrupciones para recogerlas, más almohadillas, balones que la grada secuestraba, un clamor incesante... Poco después llegó una jugada de posible penalti en el área blanca. En aquel momento si había falta o no ya era lo de menos, pero Guruceta no señaló nada y la lluvia de almohadillas recrudeció. Llegaron las invasiones de campo y Guruceta decretó la retirada de los futbolistas –el partido nunca llegó a su conclusión reglamentaria– y la policía entró en acción. Los incidentes continuaron en los alrededores del Camp Nou y de madrugada en la Rambla. Durante años, cualquier decisión arbitral considerada injusta por la grada del Camp Nou será censurada a gritos de “¡Guruceta!”.

Una almohadilla produjo un corte en la coronilla al entrenador madridista, Miguel Muñoz. Y el gerente del club blanco, Antonio Calderón, tuvo una reacción extemporánea: “Ha pasado lo que suele pasar en los pueblos”.

Guruceta pitó penalti por una falta fuera del área de Rifé sobre Velázquez.
Guruceta pitó penalti por una falta fuera del área de Rifé sobre Velázquez. (Clara Penín)
La reunión del Comité de Competición fue un asunto de interés nacional, no se hablaba de otra cosa. El Barcelona envió telegramas de protesta a todos los organismos competentes y presentó todos los recursos y quejas posibles, pero el partido se dio por acabado con empate a uno. Competición no se atrevió a clausurar el Camp Nou y solo impuso una multa de 90.000 pesetas, relativamente poco, y dos partidos a Eladio. En cambio, inhabilitó por seis meses a Guruceta “por alteración del orden público”. José Plaza, el presidente de los árbitros, considerado en Barcelona un protector del club blanco, presentó la dimisión en solidaridad con su protegido. [Regresó al cargo una vez cumplida la sanción]. El Madrid se proclamó campeón de aquella edición de la Copa (ganó la final al Valencia y precisamente en el Camp Nou) y así evitó desembocar en la Copa de Ferias, competición siempre menospreciada por Bernabeu.

A partir de la temporada siguiente, el Barcelona recusó a Guruceta, para asegurarse de que jamás le volvería a arbitrar. Así lo hizo, temporada tras temporada. Y Guruceta, durante quince años, nunca arbitró al Barça. Sin embargo, en el verano de 1985 el fútbol español eliminó las recusaciones y la puerta del Camp Nou volvió a abrirse para Guruceta. Para suavizar asperezas, fue designado para un partido entre el Barcelona y el Gremio en el torneo veraniego de Palma. Y la armó de nuevo. Pasó por alto un claro penalti a Schuster, que se encaró con el árbitro (“no ha tenido cojones de expulsarme”, explicó luego) y el vicepresidente Casaus clamó: “Sería una ofensa que nos volviera a arbitrar, podrían producirse incidentes imprevisibles”. Incluso el ya veterano Montal se enardeció: “Yo no habría tolerado que nos volviera a arbitrar”.

Guruceta era un amante de la velocidad y en junio de 1978 sufrió un grave accidente de circulación. Conducía un Seat 1600 Sport que chocó frontalmente con un Renault-12. El conductor del otro vehículo perdió la vida. Más adelante, en 1987, falleció al volante de su BMW, en Fraga, en un choque contra un camión estacionado en el arcén. También murió uno de sus jueces de línea. Muchos años después, en 1997, el presidente del Anderlecht reconoció haber pagado un millón de francos belgas a Guruceta tras un partido de semifinales de la Copa de la UEFA de 1984 contra el Nottingham Forest.

Viva la mafia negra.

En memoria de Guruceta el premio al mejor árbitro español de cada temporada lleva su nombre.

 
Respondido : 03/12/2020 10:37 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Aquí seguimos hablando de fichar a Haaland, a Neymar, y a no sé quién más
Hablamos de un club que no ha podido fichar a Eric ni a Depay, que no puede pagar el finiquito de Setién ni la extra de enero de los jugadores.
No tenemos ni un euro ni capacidad para pedir préstamos
Veo volar a los buitres que intentarán comprar el club convertido en SAD

 
Respondido : 03/12/2020 10:49 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=3wJzKBGcMVE

 
Respondido : 03/12/2020 10:51 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Messi > Neymar > Mbappe > Halaand

Seamos serios

 
Respondido : 03/12/2020 11:16 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Entre Haaland y Mbappé no hay color... Me quedo con Haaland.

Haaland es un delantero de 40 goles por temporada. ¿Qué equipo no encajaría en eso?

El hombre de la carita de bebé 👶 es como si estuviera hecho en un laboratorio. Es una bestia física y su técnica de tiro es de otro planeta, posicionamiento, velocidad, alto, 20 años,lo tiene todo. Está claramente entre los 3 mejores jugadores del mundo.

La única superestrella que deberíamos intentar fichar y la única excepción que deberíamos hacer, y la única "subasta" en la que deberíamos hacer nuestra oferta.

Si ofrecemos un buen paquete (deportivo y salarial), vendrá. El problema es que nos enfrentamos a una competencia muy dura y nos falta dinero.

 
Respondido : 03/12/2020 11:50 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No hay ni un euro en caja. Cromos no va a venir ninguno a no ser que vendamos bien en junio (ciencia ficción en esta casa). La Masia, tan maltratada por Bartolo y sus socios, nos va a tener que sacar del pozo.

 
Respondido : 04/12/2020 12:21 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

cantera,cantera,cantera,cantera,cantera,cantera,cantera y haaland,lo firmo con sangre.

 
Respondido : 04/12/2020 12:45 am
Página 1554 / 3302
Compartir: