Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 1567 / 3302
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Pues yo duermo tranquilo, ya dije que el bueno era Pochettino. Agarraros bien porque como lo fiche el Madrid no solo vamos a descender si no que van a ganar la Liga y la Champions con Mariano de nueve.

Respondido : 06/12/2020 1:37 am
llanerense
(@llanerense)
Primer Equipo

Lo que yo jugaría a partir de ahora.

Neto, Dest, Araujo, Mingueza, Lenglet, De Jong, Pjanic, Dembélé, Pedri, Konrad, Barry. Y Fati por Konrad cuando se recupere. Los demás, a la mecachis calle más pronto que tarde, empezando por Messi. TS canta demasiado, lo pueden vender cuando quieran.

Este año no nos clasificamos para Europa, así que hay que olvidarse que vengan fichajes ilusionantes. Yo, al menos, soy Haaland y huyo de este club.

Lenglet es malissimo de central,imagínate de LI.... que puede salir mal?

por favor no metas a mingueza ahi,los dos centrales del b son mucho mejores que el

Respondido : 06/12/2020 1:37 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Como he dicho, este equipo me tiene descolocado, dando continuamente una de cal y una de arena.

Lo único que se me ocurre, no sé cómo lo veis, es que Koeman no acierta con el once según de qué rival se trate y de ahí esas diferencias entre unos partidos y otros. O simplemente que hay onces que no deberían darse nunca sea quien sea el rival...

Hoy al menos creo que Coutinho (con dolor de mi corazón, sí qué pasa ), ha quedado señaladísimo. Bastante inoperante y fallón. Por ahí es mejor que estén gente como Pedri y/o Dembelé

No acaba de dar con la tecla Koeman

Estoy flipando aún. Nos ha ganado el cádiz, tío ¡¡¡el Cádiz!!!! Y repito, un equipo muy limitado, no nos engañemos

La liga se ha puesto en chino

Respondido : 06/12/2020 1:41 am
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave

Que verguenza de equipo aunque hoy me duele menos porque ha ganado mi Cádiz , pero es de verguenza ver a nuestro equipo , ver a Griezman ,Messi ,coutinho ,busquest ,alba ,y lenglet hacer partidos horribles día tras día tiene pena de cárcel , alba ,Messi y busquest dieron grandes años pero ya está bien unos porque ya no dan más y el otro porque se está comportando como un sinvergüenza llevándoselo muerto sin hacer nada porque ya está pensando en los petrodólares , y los Griezman ,coutinho ,lenglet no han demostrado nunca nivel para nuestro equipo nos están llevando a la ruina , fichas infladisimas para un rendimiento nefasto , que pena no tener un entrenador con carácter que los siente o los mandé a la grada y saqué a los chavales total la liga está perdida ,prefiero ver a los chavales que verles arrastrarse por el campo a estos caraduras .

Respondido : 06/12/2020 1:42 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Para redondear la noche faltaba la rdp de Koeman.

Respondido : 06/12/2020 1:44 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Todos los equipos nos hacen lo mismo, se meten atras y esperan a la contra, quizas se deberia dar menos inportancia a la posesion y ser mas directos.

Yo diría que casi todos, es la tónica, menos Villareal Betis y alguno más.
Lo que se debería hacer es jugar con extremos, abrir el campo, el Cádiz juega asi siempre se cubren por dentro y saben que jugamos por dentro, pues sorprendamoslos jugando por fuera, abriendo el campo cambiando la formació.

En un equipo siempre hay que tener un plan b y un plan c con variantes por si no sale de una manera depende como sea el rival y si ves en la 1a parte que estan asi como más razón.

Respondido : 06/12/2020 1:46 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

por favor no metas a mingueza ahi,los dos centrales del b son mucho mejores que el

Mingueza no tiene nivel y ya ha liado varias. Está bien que se busque en la cantera y ese tendría que ser siempe (o casi siempre) el camino, pero no todo lo que sale de allí es válido. Y este es el caso más práctico.

Respondido : 06/12/2020 1:46 am
EuskalBarca
(@euskalbarca)
Alevín

Hola,

Que tod@s estemos hartos y cabreados con esta situación, entendible. Que Messi está en muy baja forma y que por ello, se pueda pedir que no sea titular, entendible. Pero que se le falte al respeto a Leo de esta manera, no lo entiendo; no sé si sois conscientes tod@s los que le mandais a la mierda, gritais que se vaya o que se largue, que era él mismo el que se quería marchar y que se lo negaron. Así que entendiendo la situación tan dramática que estamos pasando todos y todas las barcelonistas, respeto a Leo.

Un saludo,

Hola, pregunto. ¿No puede cualquiera opinar lo que le dé la gana? Tan libre eres tú de pedir respeto para Leo como yo de desear que se vaya cuanto antes. Muchas gracias por todo, pero que se vaya.

Y, ¿tú no entiendes que era él el que se quería ir al finalizar la temporada y que le obligaron a quedarse si no traía una oferta de 100 millones? Es decir, él se quiere ir, no le dejan y el culpable es él de haberse quedado porque no trae una oferta de 100 millones. Es posible que Leo fuera el primero y único que entendió que su carrera en el Barça había llegado a su fin, pero no, ahora resulta que tú y cuatro más tienen que ir de listos y exigir que se vaya y encima de mala manera. Leo debe irse, porque quiere, por el bien del Club y por su bien. Espero que se lo permitan.

Estoy harto de tanta falacia. La gente es muy manipulable.

Koeman tiene que entender que no se puede jugar con 3 mediapuntas o segundo puntas (Coutinho, Messi y Griezmann), hay que jugar con extremos si o si. Hoy Dest era un lateral muy ofensivo (y estaba ahí parte de la posible remontada), pero se encontraba solo contra tres defensas, ya que Leo se iba al centro. Luego saca a Trincao por Dest, dejando en la misma situación a Trincao, aunque venía De jong a apoyarle un poco. Hay que jugar con extremos, ya sean Dembele y Trincao, o Konrad y Ansu cuando se recupere. Hay que abrir campo. Y de mediapunta o Messi o Griezmann y arriba un 9 (Barriwhite).

Un saludo,

Respondido : 06/12/2020 1:53 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Hola, pregunto. ¿No puede cualquiera opinar lo que le dé la gana? Tan libre eres tú de pedir respeto para Leo como yo de desear que se vaya cuanto antes. Muchas gracias por todo, pero que se vaya.

Y, ¿tú no entiendes que era él el que se quería ir al finalizar la temporada y que le obligaron a quedarse si no traía una oferta de 100 millones? Es decir, él se quiere ir, no le dejan y el culpable es él de haberse quedado porque no trae una oferta de 100 millones. Es posible que Leo fuera el primero y único que entendió que su carrera en el Barça había llegado a su fin, pero no, ahora resulta que tú y cuatro más tienen que ir de listos y exigir que se vaya y encima de mala manera. Leo debe irse, porque quiere, por el bien del Club y por su bien. Espero que se lo permitan.

Estoy harto de tanta falacia. La gente es muy manipulable.

Un saludo.

Leo tiene contrato y cobra por ello, da igual que se quisiera ir o no, que se lo hubiera pensado antes de firmar renovaciones millonarias, lo mínimo que se le pide es un poco de profesionalidad y de vergüenza aun más siendo capitán, que por cierto de eso si puede quitarse cuando quiera.

Respondido : 06/12/2020 1:55 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Hola,

Que tod@s estemos hartos y cabreados con esta situación, entendible. Que Messi está en muy baja forma y que por ello, se pueda pedir que no sea titular, entendible. Pero que se le falte al respeto a Leo de esta manera, no lo entiendo; no sé si sois conscientes tod@s los que le mandais a la mierda, gritais que se vaya o que se largue, que era él mismo el que se quería marchar y que se lo negaron. Así que entendiendo la situación tan dramática que estamos pasando todos y todas las barcelonistas, respeto a Leo.

Un saludo,

1.El se quería ir pero un contrato de 100 Millones le une al barça.

2.Que respete Messi al club que le paga, a los socios que representa este equipo y a los aficionados que le siguen.

3.Messi es el capitán del barça y para eso nadie lo ha obligado.

¿El que se quisiera ir y no le dejaran quiere decir que puede hacer partidos de mierda o ir de pasota? Porque creo que le van a pagar sus 100 kiletes que tiene por contrato...

En cualquier caso, decirle que se vaya o se largue no veo que sea un falta de respeto; si acaso, el mandarle a la mierda pues vale, un poco sí . Pero tampoco para rasgarse las vestiduras

Yo, la verdad, le he visto este año algún que otro partido bastante bueno, con una chispa como la de hace dos o tres años, pero también esperpentos como el de hoy. Así que, se le critica cuando toca y no pasa nada

Respondido : 06/12/2020 1:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Mingueza no tiene nivel y ya ha liado varias. Está bien que se busque en la cantera y ese tendría que ser siempe (o casi siempre) el camino, pero no todo lo que sale de allí es válido. Y este es el caso más práctico.

Mingueza es un chaval del b que lleva 3 partidos con los mayores y juega porque los demás están lesionados, para estos casos sirven estos jugadores.

Respondido : 06/12/2020 1:56 am
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave

Las explicaciones de Álvaro Cervera : sabíamos que el Barcelona no centra por banda nos hemos encerrado y jugado un partido de balonmano . Tan fácil como eso el entrenador del Cádiz le da una lección al nuestro , pero eso que ve Álvaro Cervera lo vemos todos todas las semanas , las bandas no existen jugamos al gilijuego de hacer paredes al borde del área y todo tiene que pasar por Messi que cuando la pierde se para , que en vez de sacar corners para el beneficio del equipo solo quiere su gol olímpico porque nadie duda de que Messi Sea capaz de sacar un córner bien ya basta que se vayan ya los Messi ,Griezman, coutinho ,y podamos montar un equipo joven sin tantas estrellitas que no se dejan la piel en el campo .

Respondido : 06/12/2020 2:00 am
Rocky7
(@rocky7)
Alevín

Messi cobra 50 millones netos al año, está llevando al club a la deriva con su pésimo rendimiento y su elevadísimo sueldo, que traiga una oferta y que se vaya en Enero a tomar por saco.

Respondido : 06/12/2020 2:02 am
Unnamed
(@unnamed)
Barça B

Joder, qué asco de banda. Ya me imaginé algo así el miércoles, y no se ha hecho esperar, maldita sea. No había que ponerse contentos ni alucinar tanto. Braithwaite no tiene nivel para el Barça. Hoy no se ha visto ni a Dembele, ni a Griezmann ni a nadie. Coutinho nunca me ha gustado, habría que largarle urgentemente. ¿A quién co_o se le ocurre poner al paquete Coutimo de extremo? ¿No han aprendido de Malverde? Y aquella Liga que consiguió Valverde con todos los partidos ganados excepto uno, en el que se hizo mierda y se jodió todo....qué mala suerte. Y ahora el Palético Mandril amenazando con querer igualar o superar el récord. A ver si pierden alguno ya, puñetas.

La defensa es un desastre y Messi está perjudicando seriamente al equipo. Por lo que a mi respecta, ya estoy harto de Messi, de sus tonterías con sus amigos Moneymar y Suárez, de sus mierdas con Hacienda, de sus homenajes caprichosos que cuestan multas al Club. Estoy harto de este tipo que solo se pasea por el césped dando carnaza al Mandril y a los Mass Media. El FCB está por encima de cualquier jugador.

Lo que me preocupa es cómo va a quedar este equipo en la tabla, ya en puestos de descenso. Koeman vino, sí, pero sin saber a qué. El Fecal Mandrillus aplaude con las pezuñas y enseña su ponzoñosa dentadura.

Respondido : 06/12/2020 2:05 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

En Marca Koeman justo lo que yo decía con eso este partido y muchos otros no se nos escapaban y más tiros, de cerca, de lejos y variantes en jugadas ensayadas.

El holandés, muy crítico en rueda de prensa
"Nos falta agresividad y concentración, estoy muy decepcionado"

Respondido : 06/12/2020 2:09 am
Korneyev
(@korneyev)
Primer Equipo

La luna de miel se acabó con Mingueza. Pero es mejor central que el paquete Lenglet.

Cuando un Piqué de 34 años es por MUCHO, tu mejor defensor, sabes que este equipo en defensa es una mierda.

Respondido : 06/12/2020 2:10 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Messi cobra 50 millones netos al año, está llevando al club a la deriva con su pésimo rendimiento y su elevadísimo sueldo, que traiga una oferta y que se vaya en Enero a tomar por saco.

y cuanto genera? el problema no es Messi, es todo en conjunto, no se puede admitir goles como el 2º el 1º tiene un pase por que fue fortuito y nos quedaba todo un mundo para remontar, lo grave no es recibir el 1 er gol sino con todo el tiempo restante que no es poco que no se remonte claramente, mínimo debia ser 1-1 primera mitad, y al principio de la 2a meter el 2º luego el 3.. y lo que venga.

El 2º gol es falta de concentración y una cagada, que sacabamos nosotros de banda no ellos.
Si Messi pasa desapercibido pero el resto del equipo carbura goleabamos, pero claro si el equipo no carbura y no aparece el Messi salvador estamos con lo que vimos, que es mucha la diferente perspectiva.

Que bien nos venía ahora que adelantaran elecciones a finales de diciembre o principios de enero.

La luna de miel se acabó con Mingueza. Pero es mejor central que el paquete Lenglet.

Cuando un Piqué de 34 años es por MUCHO, tu mejor defensor, sabes que este equipo en defensa es una mierda.

Acuerdate también que tenemos pendiente la vuelta de Araujo que pinta bien, Lenget esta dando menos de lo que debería, no me parece mal central pero unas cagadas que no son propias suyas debe espabilar, que no es tan mayor pero tampoco un jovenzuelo.

Respondido : 06/12/2020 2:18 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

Mingueza es un chaval del b que lleva 3 partidos con los mayores y juega porque los demás están lesionados, para estos casos sirven estos jugadores.

Efectivamente, por eso y como Araujo ya se ha recuperado Mingueza puede volver al filial. La próxima oportunidad, en caso de que sea necesario, espero que sea para otro de los centrales del B.

Respondido : 06/12/2020 2:28 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

Respondido : 06/12/2020 2:40 am
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Trincao ha estado bastante bien los 13 minutos que ha jugado

Respondido : 06/12/2020 2:48 am
Página 1567 / 3302