Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lenglet es un pechofrío al que los partidos importantes le vienen grandes. Pero que vamos, nada nuevo.

 
Respondido : 06/12/2020 2:56 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Hola,

Que tod@s estemos hartos y cabreados con esta situación, entendible. Que Messi está en muy baja forma y que por ello, se pueda pedir que no sea titular, entendible. Pero que se le falte al respeto a Leo de esta manera, no lo entiendo; no sé si sois conscientes tod@s los que le mandais a la mierda, gritais que se vaya o que se largue, que era él mismo el que se quería marchar y que se lo negaron. Así que entendiendo la situación tan dramática que estamos pasando todos y todas las barcelonistas, respeto a Leo.

Un saludo,

Solo faltaría que los aficionados del Barça no pudiesen opinar sobre el jugador que más cobra del Barça y decir que está de pena (y que aún así se empeñe en tirar todas las faltas y penaltis para mejorar números, el equipo que más faltas tira de toda la liga y que no lleva ni un solo gol de falta según indicaron los comentaristas durante el partido) no es faltarle el respeto, es la realidad, al igual que es entendible que haya muchos aficionados a los que les moleste ver esa desidia en el terreno de juego de un jugador que cobra tantos millones y que debe tanto al club, lo mínimo que se puede exigir es que mientras tenga contrato que lo dé todo, que para eso va a cobrar su ficha íntegra y no es pequeña precisamente. A mi me parecía sangrante el verlo partido tras partido tirar todas las faltas incluso en las que por posición o lejania no debería disparar a puerta, solo para intentar mejorar números, intentar hacer goles olímpicos de corner, tirar penaltis cometidos sobre Fati no dejandole ni hacer su hat trick al chaval, verlo intentar hacer regates imposibles jugada tras jugada intentandose ir de múltiples defensas en lugar de pasar a un compañero perdiendo un balón tras otro pensando en lucirse el mismo en lugar de en lo que es mejor para el equipo, ver como pierde balones y luego un rival pasa por su lado mientras el va andando. Se le dió descanso en Champions y aún así su rendimiento este partido ha sido lamentable, contra un Cádiz cuyo presupuesto la pasada temporada era de 18 millones, esta es de 50, que solo Messi cuesta al club unas cantidades similares a lo que es todo el presupuesto del Cádiz. Ver como tras las debacles el ni dá la cara pese a ser uno de los capitanes, como este pasado verano, tras el ridículo contra el Bayern, tras intentar irse gratis acogiendose a una clausula ya caducada y no demostrando el mínimo respeto que se merece el aficionado culé, que menos que un jugador que debe tanto al club dé al menos la cara. ¿Le negaron irse gratis? Solo faltaría, los contratos están para cumplirlos, no solo el club, también Messi y más cuando debe tanto al club, puede que sin el Barça que le pagó el tratamiento, a dia de hoy ni fuese jugador. ¿Y le negaron irse dejando tirado al club a última hora, sin márgen de reacción y sin dar la cara y acogiendose a una clausula ya caducada para irse a coste cero como quería? El malo no es el aficionado, ni el club por querer que cumpliese su contrato, no es el aficionado quien faltó al respeto a Messi por no dejarle irse de esa manera, es Messi quien faltó el respeto a toda la afición del Barça al querer irse de esa manera y sin dar la cara en ningún momento. Lo de faltar a otros foreros diciendo que van de listos por no opinar como tú sobre Messi, mientras hablas de respetar....ningún jugador está por encima del club y el comportamiento de Messi este verano fué lamentable y los culpables no son los aficionados ni el club, al igual que su rendimiento esta temporada está siendo lamentable y una bajada de rendimiento tras drástica respecto a la temporada anterior.....si esto lo hiciese otro jugador aún debiendo menos al club de lo que debe Messi al Barça, seguro que se leerían cosas mucho peores.

 
Respondido : 06/12/2020 3:06 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Messi lleva muchas temporadas desde que subió al equipo siendo el escudo del club, con una edad ya marcada es normal que baje el rendimiento, ya bastante fue tantos años, hace pocos las ligas fueron Messi y Ter Stegen, esto es un club y un equipo no puede depender de 1 sólo, por que si Messi no juega que pasa con el resto que no esta dando la talla?? Messi desaparecido del partido y el resto sin dar la talla es lo que se ve.. y la culpa es de Messi por que los demás no estan dandolo todo?? el fallo de Jordi Alba Lenglet y Ter es de Messi?.. esas cosas son las que fallan, si fuera por 1 sólo se quita y solucionado pero son más cosas las que fallan, venimos de varios años malos con Valverde, vale que ganamos 2 ligas pero jugando como?? y sin entrenar en 3 temporadas apenas.

Eso no quiere decir que las cosas se hicieron mal, incluido Messi y esas cosas que comentas pues si es una pena que se manche la trayectoria por eso, y más ese último año, parece que no hay memoria y sólo la tenemos de la última temporada, a mi si Messi va andando y contando hormigas como alguno dice si el resto van a tope.. ganamos lo que nos proponemos y si ya Messi tambien está a tope arrasaamos más, el problema tambien es que jugamos con varios que no estan dando la talla los Busquets, Piqué, Jordi Alba etc... ya no son lo que eran y eso resta.

Un ejemplo, el partido de la remontada de PSG, Messi estaba un tanto ausente, tiró del carro Neymar y nos llegó para remontar y golear.
Si no esta Messi y no tenemos al Suárez de antes goleador, tambien esta Griez y Cou, para lo que costaron deberían rendir más.
Hecho en falta los tiros de lejos, que Pjanic en eso es bueno y debería aprovecharse, Coutinho también.

Messi

División Partidos Goles Asistencias Goles+Asist. Media
Total oficiales* 885 712 301 1013 1.14

Sacado de Wikipedia.
Unas 15 temporadas siendo de lo más regular que no es fácil ahí tenemos ejemplo de Ronaldinho, Ronaldo etc..
Con 712 goles y muchas asistencias, ayudado por el equipazo que tuvimos en esas épocas.
y de 15 por 1 mala la última se va a tirar tremedo currículum? con la de veces que nos ha salvado? otra cosa sería que arrastrase 3 años a bajo nivel..

A parte yo quiero que si se va, que le tocará se vaya con todos los honores, como cuando se despidió Xavi e Iniesta, Xavi con el triplete.

Con Messi bien estos partidos no se nos escapaban, le salian los goles hasta sin querer y era el principal clave de remontar cuando se nos cruza el partido, ayudemoslo a recuperarlo que Messi juegue para el equipo no el equipo para Messi creando una dependencia.

Malos números para Messi esta temporada pero Griez tampoco se queda atrás y a Cou se le espera más, Dembe al menos ganamos esta temporada que al menos no se esta lesionando ( toquemos madera para que siga sin lesionarse, ya le tocaba).

Y nos hace falta un 9 goleador como el comer un haaland que le salgan los goles también, ya no sólo por presente sino también por futuro.

 
Respondido : 06/12/2020 3:49 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

A Ronaldinho lo destrozo la prensa por jugar muchísimo mejor que este Messi.

Muy cierto, y luego vino Guardiola y lo sacó y cambió el equipo. Nos ha dado mucho Messi, pero en este momento ya no aporta al equipo, más bien le quita, por lo cual debemos venderlo en Enero ya que en junio yo creo que se va gratis

 
Respondido : 06/12/2020 6:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El problema es que verano el City no hizo oferta firme, se lo dejó a Messi para que hiciera el trabajo mientras le hacia esa gran oferta, y creo que hará otro tanto en enero, quedan pocos meses, como mucho igual " algo simbólico", a mi me da que se va ya para final de temporada, en enero ya puede negociar y puede convencerlo igual Laporta o Victor Font por medio de Messi, yo mismo esperaba una oferta en firme del City, no les costaba nada que tienen el no? pero x lo menos quedó ahí.

Tambien creo que si tuvierams dinámica positiva Messi estaría mejor, en general casi todos mal, unos más que otros, no podemos ser tan irregulares en liga, una cosa es que haya margen de perder unos pocos partidos pero a este paso ni a la posición de la uefa, deben tomarselo más enserio, más ganas y más concentración.

Sólo pensar, chicos, nos cuesta marcar, pues no la caguemos defendiendo, sensación que les hemos regalado 3 puntos con el mínimo esfuerzo del Cádiz, hemos regalado el partido, por que si damos siquiera un 70% ya ganabamos, esos 2 fallos, el primero fortuito más el 2º cagada, pues seria 0-1 o si no metieran el 2º igual daba para marcar nosotros.

Es otro punto a pensar, el factor psicológico, como con mejor preparación física no podemos sobreponernos a golpes, ya son más de un partido que nos pasa y un club grande no se debe permtir, eso vale que te puedan meter un gol de despiste o lo que sea, pero reacción rápido, ya sólo por orgullo.

 
Respondido : 06/12/2020 6:14 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Basta ya del doble pivote; vaya mierda de planteamiento. Lo de algunos entrenadores es incomprensible.

Yo creo que el mejor sistema sería un 4-3-3, con De Jong de mediocentro, Pedri y Puig de interiores, Dembélé de extremo derecho, Fati por la izquierda (mientras vuelve entonces Trincao), y un 9

Y si en vez de Mingueza y Lenglet jugáramos con los dos del B, no creo que lo hagan peor

 
Respondido : 06/12/2020 7:21 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Y si en vez de Mingueza y Lenglet jugáramos con los dos del B, no creo que lo hagan peor

 
Respondido : 06/12/2020 7:22 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

por favor no metas a mingueza ahi,los dos centrales del b son mucho mejores que el

Mingueza no tiene nivel y ya ha liado varias. Está bien que se busque en la cantera y ese tendría que ser siempe (o casi siempre) el camino, pero no todo lo que sale de allí es válido. Y este es el caso más práctico.

He leído muy buenos comentarios de Arnau Comas y de Mingo, deberían darle oportunidades, igual no creo que lo hagan peor

 
Respondido : 06/12/2020 7:49 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Las explicaciones de Álvaro Cervera : sabíamos que el Barcelona no centra por banda nos hemos encerrado y jugado un partido de balonmano . Tan fácil como eso el entrenador del Cádiz le da una lección al nuestro , pero eso que ve Álvaro Cervera lo vemos todos todas las semanas , las bandas no existen jugamos al gilijuego de hacer paredes al borde del área y todo tiene que pasar por Messi que cuando la pierde se para , que en vez de sacar corners para el beneficio del equipo solo quiere su gol olímpico porque nadie duda de que Messi Sea capaz de sacar un córner bien ya basta que se vayan ya los Messi ,Griezman, coutinho ,y podamos montar un equipo joven sin tantas estrellitas que no se dejan la piel en el campo .

Es que la idea de un 4-3-3 es jugar con dos extremos bien abiertos para abrir la defensa. De ahí que poner mediapuntas como Coutinho, Griezmann o incluso Pedri ahí es uno de nuestros grandes problemas. Lo más triste es que los tenemos pero no los pone como debe ser; yo trataría (hasta que Ansu se recupere) con Trincao por la izquierda y Dembélé por la derecha, con Pedri de mediapunta

 
Respondido : 06/12/2020 7:51 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Basta ya del doble pivote; vaya mierda de planteamiento. Lo de algunos entrenadores es incomprensible.

Yo creo que el mejor sistema sería un 4-3-3, con De Jong de mediocentro, Pedri y Puig de interiores, Dembélé de extremo derecho, Fati por la izquierda (mientras vuelve entonces Trincao), y un 9

 
Respondido : 06/12/2020 7:53 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

En Marca Koeman justo lo que yo decía con eso este partido y muchos otros no se nos escapaban y más tiros, de cerca, de lejos y variantes en jugadas ensayadas.

El holandés, muy crítico en rueda de prensa
"Nos falta agresividad y concentración, estoy muy decepcionado"

Yo creo que la decepción de Koeman es que no puede cambiar el juego pasmado y lento de las vacas sagradas, y que no ha logrado que corran y que merezcan su alto sueldo por su rendimiento. Cuando no han jugado dichas vacas sagradas (incluido Messi), el equipo ha jugado mejor

 
Respondido : 06/12/2020 8:01 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

La luna de miel se acabó con Mingueza. Pero es mejor central que el paquete Lenglet.

Cuando un Piqué de 34 años es por MUCHO, tu mejor defensor, sabes que este equipo en defensa es una mierda.

Y me genera serias dudas que Eric García sea la solución a nuestro problema de centrales. Ojalá pudiéramos traer a alguien mejor...

 
Respondido : 06/12/2020 8:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca Koeman justo lo que yo decía con eso este partido y muchos otros no se nos escapaban y más tiros, de cerca, de lejos y variantes en jugadas ensayadas.

El holandés, muy crítico en rueda de prensa
"Nos falta agresividad y concentración, estoy muy decepcionado"

Yo creo que la decepción de Koeman es que no puede cambiar el juego pasmado y lento de las vacas sagradas, y que no ha logrado que corran y que merezcan su alto sueldo por su rendimiento. Cuando no han jugado dichas vacas sagradas (incluido Messi), el equipo ha jugado mejor

Si no paramos de perder partidos a lo tonto debe haber un cambio de timón, que esos que mencionas jueguen la champions y el equipo B la liga, igual saldría mejor la cosa, como dices con gente joven con hambre y "despiertos" estas cosas no pasarían.

Los pesos pesados vs Juventus y champions y la liga como " ya la tiramos " pues equipo B , los Trincao Dembelé Pedri y Ansu cuando vuelva, o hasta Konrad que le pondría sus ganas, de lo poco que me gustó fue Dest pero poco pudo hacer si el resto en general mal.

Si Griezmann se queja ahí tiene la puerta que nos paguen 70 kilos y nos ahorramos su ficha.

Suena un tanto rádical pero igual.. si se vuelve a repetir un partido asi, como hay hasta 5 cambios pues 5 cambios de golpe entrando el equipo B y quien no quiera o se queje, ahí está la puerta o eso o que espabilen, inadmisible partidos como hoy, y ya son muchos asi por desgracia.

 
Respondido : 06/12/2020 8:06 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Trincao ha estado bastante bien los 13 minutos que ha jugado

Para mí el gran problema de Trincao es el perfil. Él, como zurdo cerrado que es, debería jugar por la izquierda para que pueda desbordar y centrar; por la derecha no lo hace y siempre tira hacia adentro colaborando con el embudo de siempre

 
Respondido : 06/12/2020 8:06 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Hola,

Que tod@s estemos hartos y cabreados con esta situación, entendible. Que Messi está en muy baja forma y que por ello, se pueda pedir que no sea titular, entendible. Pero que se le falte al respeto a Leo de esta manera, no lo entiendo; no sé si sois conscientes tod@s los que le mandais a la mierda, gritais que se vaya o que se largue, que era él mismo el que se quería marchar y que se lo negaron. Así que entendiendo la situación tan dramática que estamos pasando todos y todas las barcelonistas, respeto a Leo.

Un saludo,

Solo faltaría que los aficionados del Barça no pudiesen opinar sobre el jugador que más cobra del Barça y decir que está de pena (y que aún así se empeñe en tirar todas las faltas y penaltis para mejorar números, el equipo que más faltas tira de toda la liga y que no lleva ni un solo gol de falta según indicaron los comentaristas durante el partido) no es faltarle el respeto, es la realidad, al igual que es entendible que haya muchos aficionados a los que les moleste ver esa desidia en el terreno de juego de un jugador que cobra tantos millones y que debe tanto al club, lo mínimo que se puede exigir es que mientras tenga contrato que lo dé todo, que para eso va a cobrar su ficha íntegra y no es pequeña precisamente. A mi me parecía sangrante el verlo partido tras partido tirar todas las faltas incluso en las que por posición o lejania no debería disparar a puerta, solo para intentar mejorar números, intentar hacer goles olímpicos de corner, tirar penaltis cometidos sobre Fati no dejandole ni hacer su hat trick al chaval, verlo intentar hacer regates imposibles jugada tras jugada intentandose ir de múltiples defensas en lugar de pasar a un compañero perdiendo un balón tras otro pensando en lucirse el mismo en lugar de en lo que es mejor para el equipo, ver como pierde balones y luego un rival pasa por su lado mientras el va andando. Se le dió descanso en Champions y aún así su rendimiento este partido ha sido lamentable, contra un Cádiz cuyo presupuesto la pasada temporada era de 18 millones, esta es de 50, que solo Messi cuesta al club unas cantidades similares a lo que es todo el presupuesto del Cádiz. Ver como tras las debacles el ni dá la cara pese a ser uno de los capitanes, como este pasado verano, tras el ridículo contra el Bayern, tras intentar irse gratis acogiendose a una clausula ya caducada y no demostrando el mínimo respeto que se merece el aficionado culé, que menos que un jugador que debe tanto al club dé al menos la cara. ¿Le negaron irse gratis? Solo faltaría, los contratos están para cumplirlos, no solo el club, también Messi y más cuando debe tanto al club, puede que sin el Barça que le pagó el tratamiento, a dia de hoy ni fuese jugador. ¿Y le negaron irse dejando tirado al club a última hora, sin márgen de reacción y sin dar la cara y acogiendose a una clausula ya caducada para irse a coste cero como quería? El malo no es el aficionado, ni el club por querer que cumpliese su contrato, no es el aficionado quien faltó al respeto a Messi por no dejarle irse de esa manera, es Messi quien faltó el respeto a toda la afición del Barça al querer irse de esa manera y sin dar la cara en ningún momento. Lo de faltar a otros foreros diciendo que van de listos por no opinar como tú sobre Messi, mientras hablas de respetar....ningún jugador está por encima del club y el comportamiento de Messi este verano fué lamentable y los culpables no son los aficionados ni el club, al igual que su rendimiento esta temporada está siendo lamentable y una bajada de rendimiento tras drástica respecto a la temporada anterior.....si esto lo hiciese otro jugador aún debiendo menos al club de lo que debe Messi al Barça, seguro que se leerían cosas mucho peores.

+1000000 Totalmente de acuerdo

 
Respondido : 06/12/2020 8:10 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Messi lleva muchas temporadas desde que subió al equipo siendo el escudo del club, con una edad ya marcada es normal que baje el rendimiento, ya bastante fue tantos años, hace pocos las ligas fueron Messi y Ter Stegen, esto es un club y un equipo no puede depender de 1 sólo, por que si Messi no juega que pasa con el resto que no esta dando la talla?? Messi desaparecido del partido y el resto sin dar la talla es lo que se ve.. y la culpa es de Messi por que los demás no estan dandolo todo?? el fallo de Jordi Alba Lenglet y Ter es de Messi?.. esas cosas son las que fallan, si fuera por 1 sólo se quita y solucionado pero son más cosas las que fallan, venimos de varios años malos con Valverde, vale que ganamos 2 ligas pero jugando como?? y sin entrenar en 3 temporadas apenas.

Eso no quiere decir que las cosas se hicieron mal, incluido Messi y esas cosas que comentas pues si es una pena que se manche la trayectoria por eso, y más ese último año, parece que no hay memoria y sólo la tenemos de la última temporada, a mi si Messi va andando y contando hormigas como alguno dice si el resto van a tope.. ganamos lo que nos proponemos y si ya Messi tambien está a tope arrasaamos más, el problema tambien es que jugamos con varios que no estan dando la talla los Busquets, Piqué, Jordi Alba etc... ya no son lo que eran y eso resta.

Un ejemplo, el partido de la remontada de PSG, Messi estaba un tanto ausente, tiró del carro Neymar y nos llegó para remontar y golear.
Si no esta Messi y no tenemos al Suárez de antes goleador, tambien esta Griez y Cou, para lo que costaron deberían rendir más.
Hecho en falta los tiros de lejos, que Pjanic en eso es bueno y debería aprovecharse, Coutinho también.

Messi

División Partidos Goles Asistencias Goles+Asist. Media
Total oficiales* 885 712 301 1013 1.14

Sacado de Wikipedia.
Unas 15 temporadas siendo de lo más regular que no es fácil ahí tenemos ejemplo de Ronaldinho, Ronaldo etc..
Con 712 goles y muchas asistencias, ayudado por el equipazo que tuvimos en esas épocas.
y de 15 por 1 mala la última se va a tirar tremedo currículum? con la de veces que nos ha salvado? otra cosa sería que arrastrase 3 años a bajo nivel..

A parte yo quiero que si se va, que le tocará se vaya con todos los honores, como cuando se despidió Xavi e Iniesta, Xavi con el triplete.

Con Messi bien estos partidos no se nos escapaban, le salian los goles hasta sin querer y era el principal clave de remontar cuando se nos cruza el partido, ayudemoslo a recuperarlo que Messi juegue para el equipo no el equipo para Messi creando una dependencia.

Malos números para Messi esta temporada pero Griez tampoco se queda atrás y a Cou se le espera más, Dembe al menos ganamos esta temporada que al menos no se esta lesionando ( toquemos madera para que siga sin lesionarse, ya le tocaba).

Y nos hace falta un 9 goleador como el comer un haaland que le salgan los goles también, ya no sólo por presente sino también por futuro.

Estoy parcialmente de acuerdo. Estoy de acuerdo en que Messi no es exactamente el único culpable ya que Busquets, Alba, y demás vacas sagradas también han bajado su nivel (los años no llegan solos), y todo ayuda a que no se juegue bien. Mira que cuando no juegan ellos, el equipo juega mejor. Pero no estoy de acuerdo en que se saquen a colación en estos momentos los números de Messi en toda su carrera (uno de los mejores de la historia) para disculparle de su bajo nivel actualmente; en este momento de nada sirven los 712 goles que mencionas, ya que no van a solucionar nuestros problemas. Y lo mismo sucede con Busquets, Alba, etc.

Lo que sí es cierto es que se le debería, en lo posible, hacer un homenaje cuando se vaya (que algún día será)

 
Respondido : 06/12/2020 8:22 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Lo que yo jugaría a partir de ahora.

Neto, Dest, Araujo, Mingueza, Lenglet, De Jong, Pjanic, Dembélé, Pedri, Konrad, Barry. Y Fati por Konrad cuando se recupere. Los demás, a la mecachis calle más pronto que tarde, empezando por Messi. TS canta demasiado, lo pueden vender cuando quieran.

Este año no nos clasificamos para Europa, así que hay que olvidarse que vengan fichajes ilusionantes. Yo, al menos, soy Haaland y huyo de este club.

Tienes razón en cuanto a lo de Haaland. Sin embargo, yo creo que el hecho de que se vendiera a Messi y a algún otro más, permitiría empezar a jugar mejor y correr en los partidos, con lo que se podrían conseguir mejores resultados. Siendo así, creo que sí podríamos atraer a alguien bueno

 
Respondido : 06/12/2020 8:24 am
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Hay gente que se había autoengañado porque estábamos ganando todos los partidos de la Champions, eso sí, en un grupo de risa, y la Juve sin Cristiano cuando jugaron contra nosotros. Lo peor de todo esto es que hay elecciones y a algún candidato se le ocurrirá renovar a Messi para ganar las elecciones, eso sí, siempre al alza, en vez de 50 kilos limpios, pues que le suban a 55 por ejemplo, total, ellos no lo pagan, y la gente tan contenta, seguimos teniendo a Messi, y él tan feliz, se pasea 90 minutos por el campo y se lleva 50/55 millones limpios, libres de impuestos por no hacer nada, y encima no se le puede criticar porque Coutinho, Griezman y Dembele tampoco hacen nada.

 
Respondido : 06/12/2020 10:48 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Nadie va a decir nada de los insultos de la afición del Cadiz a Messi, al Barça y a Catalunya?

Se hacen de querer. Son graziozo "pisha".

A ver que pasaría si los llegarán a hacer desde Barcelona.

Muy harto.

 
Respondido : 06/12/2020 11:06 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

NO OS ENGAÑÉIS CON LAS ELECCIONES Y EL NUEVO PRESIDENTE

Ahora saldrán candidatos que prometerán el oro y el moro. Dirán que van a hacer tal y cual... que tienen un proyecto, y mil promesas más.

Yo os digo lo que pasará:

- en cuanto haya nuevo presidente, su primera medida, aunque todos sabemos que no hay un duro en caja, es contratar a una consultora de prestigio (tipo Pwc, McKinsey, etc.) a la que pagarán un PASTIZAL para que haga una auditoría de las cuentas. Eso nunca falla. Las auditoras te dicen lo que tú quieres, son como las encuestas que se encargan a empresas demoscópicas. Por supuesto, saldrá que el club está en la más absoluta ruina económica, que es algo que ya todos sabemos. Pero aún así, la nueva junta se gastará un PASTIZAL, solo para tener un certificado de alguien que poder usar como excusa.

- a continuación, la nueva Junta saldrán a decir que estamos en la ruina... que la situación es mucho peor de lo que imaginaba, que blah, blah... y que si la abuela fuma. Con lo cual, "lamentablemente", no podemos desarrollar el proyecto tal y como lo habíamos diseñado, blah, blah... y no cumpliremos nuestras promesas (esta frase obviamente no la dirán)

Y ya está. Tendrán su poltrona, su excusa, y unos años a vivir del cuento, mindundis...

Abandonad toda esperanza quienes entráis aquí a leer esto. Quedáis avisados.

 
Respondido : 06/12/2020 11:09 am
Página 1568 / 3302
Compartir: