Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Si no hay dinero para fichar supongo que tampoco debería de haberlo para ampliar contratos o hacer renovaciones, ¿me equivoco? No lo sé. Espero que no renueven a Dembele. Lástima que Koeman no tenga valor para sentar a Messi de una p. vez y sacar a Riqui. El vestuario es un grave problema.

Hacen falta centrales y laterales, un 9... y no se tiene nada, ni siquiera un triste céntimo. Y a Messi le importa un comino.

 
Respondido : 06/12/2020 8:44 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3133
Illustrious Member
 

Creeis en serio que hay algún equipo dispuesto a pagarle a Messi la pasta que cobra hoy en día o cantidades similares?

Es que yo creo que el Barça no puede pero los demás no van a ser tan osados tampoco.

Porque a día de hoy no lo vale. No digo que esté acabado, ni que sea nada, pero es que tiene una edad que no es normal cobrar esa cantidad y no creo que nadie se la gaste por un jugador en el final de su carrera

 
Respondido : 06/12/2020 8:48 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

partido soporifero del barca b y encima fallamos un penalty inexistente en el minuto 85 que nos daba el empate.lo unico salvable la calidad de nico y que en el ultimo cuarto de hora menos el portero carevic, jugando con diez niños de la cantera .

 
Respondido : 06/12/2020 8:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

partido soporifero del barca b y encima fallamos un penalty inexistente en el minuto 85 que nos daba el empate.lo unico salvable la calidad de nico y que en el ultimo cuarto de hora menos el portero carevic, jugando con diez niños de la cantera .

Y los que no quedan el destrozo de barto ha sido épico en el 1er equipo el filial. Zeballos, manaj, maia (hoy no estaba porque iba con brasil a ver si se queda allí y que nos devuelvan los casi 5 kilos que costó la broma de mal gusto de traerlo)...que mierda de fichajes son esos y encima ya se sabían que no venían a cuento. No he visto cosa igual en casi 40 años, estos 5 años de fichajes en el 1er equipo y filial han sido el mayor despropósito que he visto en la vida.

 
Respondido : 06/12/2020 9:33 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Y con todo lo mal que lo estamos haciendo, si ganamos el partido que tenemos pendiente, el RM solo nos aventajaría en 3 puntos, acojonante.

 
Respondido : 06/12/2020 9:36 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Este año sera la competicion de menos malo entre madrid y barça. Los dos dan verguenza absoluta, quizas el madrid un poco mas por su trayectoria en la champions, pero desde luego que no estan para reirse de nosotros.

 
Respondido : 06/12/2020 9:39 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Creeis en serio que hay algún equipo dispuesto a pagarle a Messi la pasta que cobra hoy en día o cantidades similares?

Es que yo creo que el Barça no puede pero los demás no van a ser tan osados tampoco.

Porque a día de hoy no lo vale. No digo que esté acabado, ni que sea nada, pero es que tiene una edad que no es normal cobrar esa cantidad y no creo que nadie se la gaste por un jugador en el final de su carrera

yo lo q creo es q el quiere salir del barcelona xq sabe q ya se acabo su ciclo aqui y lo q creo q donde vaya x su edad no va a cobrar lo q aqui es lo q creo no creo q le importe cobrar menos q aqui xq el dinero no le hace falta , donde vaya cobrara menos pero lo q quiere es salir ,

 
Respondido : 06/12/2020 10:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Este año sera la competicion de menos malo entre madrid y barça. Los dos dan verguenza absoluta, quizas el madrid un poco mas por su trayectoria en la champions, pero desde luego que no estan para reirse de nosotros.

Este año? Llevan ya unos buenos cuantos. El madrid lleva 3 años con el peor equipo suyo en 2 décadas y así y todo ganaron la liga el año pasado, si, robando partido tras partido, pero ni aun así deberían de haberla ganado. Un equipo que tenía a Benzema y Ramos como sus 2 goleadores no puede ganar una liga ni aunque le regalen 2 penaltis por partido. Si el Barça no hubiera sido destrozado vilmente por el perico, la liga del año pasado y este se hubiera ganado con la gorra.

 
Respondido : 06/12/2020 10:34 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Para ser justos, Messi estaba listo para irse, pero se vio obligado a quedarse atrás y ahora está luchando con un equipo que se está construyendo para funcionar sin él. Por muy triste que sea, necesita irse.

Claramente no quiere estar aquí y no está contento jugando al fútbol en el Barça. Su cabeza ya no está aqui.

Está frase resume perfectamente lo que está pasando con Messi.

 
Respondido : 06/12/2020 10:43 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

12 puntos por detrás del líder. Increíble.El nivel de Messi es el nivel del Barça estos días.

No juega con el corazón, puedes verlo ...

Para ser justos, Messi estaba listo para irse, pero se vio obligado a quedarse atrás y ahora está luchando con un equipo que se está construyendo para funcionar sin él. Por muy triste que sea, necesita irse.

Claramente no quiere estar aquí y no está contento jugando al fútbol en el Barça. Su cabeza ya no está aqui.

Sabe que su tiempo aquí casi ha terminado y también sabe que a pesar de que viene un nuevo consejo y presidente, todos saben que pagar económicamente su salario y bonificaciones no es algo que el Barça pueda permitirse el próximo año.

Este hombre, literalmente, no tiene motivos para estar motivado en este club. Su tiempo se acabó aquí, lo sabe, el club lo sabe y la economía lo demuestra.

Tiene dos opciones, pedirle no jugar a Koeman o traer Luna oferta en Enero.

Sino a currar y esforzarse.

A mi tampoco me apetece ir a currar la mayoría de lo dias, pero me jodo y voy, y curro como un campeón.

 
Respondido : 06/12/2020 10:48 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

s.

Para ser justos, Messi estaba listo para irse, pero se vio obligado a quedarse atrás y ahora está luchando con un equipo que se está construyendo para funcionar sin él. Por muy triste que sea, necesita irse.

Claramente no quiere estar aquí y no está contento jugando al fútbol en el Barça. Su cabeza ya no está aqui.

Si no quiere jugar , que se niegue a hacerlo, como hizo en la pretemporada ( lamentable, el CAPITAN ), y se le suspende de empleo y sueldo y se acabó, pero el sueldo del Barça sí lo quiere . Que se vaya ya....

 
Respondido : 06/12/2020 10:52 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

¿Qué es un fantasma?

Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez.

Un instante de dolor quizá...

Algo muerto que parece por momentos vivo aún...

Un sentimiento suspendido en el tiempo...

Como una fotografía borrosa...

Como un insecto atrapado en ámbar.

> El Espinazo Del Diablo - Guillermo del Toro (2001).
-------------------------------------------

¿Se entiende, no?

Pues eso..

 
Respondido : 06/12/2020 10:52 pm
Respuestas: 0
 

¿Qué es un fantasma?

Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez.

Un instante de dolor quizá...

Algo muerto que parece por momentos vivo aún...

Un sentimiento suspendido en el tiempo...

Como una fotografía borrosa...

Como un insecto atrapado en ámbar.

> El Espinazo Del Diablo - Guillermo del Toro (2001).
-------------------------------------------

¿Se entiende, no?

Pues eso..

Una y otra vez...
https://youtu.be/_dzjZk2Ehhw

Hace muchos años atrás...
https://youtu.be/oI7ScLCJcgM

 
Respondido : 06/12/2020 11:23 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=3QJHZt5OrTc

 
Respondido : 06/12/2020 11:36 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Creeis en serio que hay algún equipo dispuesto a pagarle a Messi la pasta que cobra hoy en día o cantidades similares?

Es que yo creo que el Barça no puede pero los demás no van a ser tan osados tampoco.

Porque a día de hoy no lo vale. No digo que esté acabado, ni que sea nada, pero es que tiene una edad que no es normal cobrar esa cantidad y no creo que nadie se la gaste por un jugador en el final de su carrera

Sí, yo ya llevo un tiempo poniendo mensajes en ese sentido. Que Messi no vale lo que cobra (100 kilos brutos por año), y que veo muy difícil que nadie se lo pague.
Pero es que, además, cuando se vaya tendrá ya un año más. Este verano nadie quiso ficharle (eso sí, teniendo que pagar... y sin saber muy bien cuánto pediría Nobita). El próximo verano, aunque se pueda ir gratis, vendrá de hacer una temporada "mediocre" (salvo que cambien las cosas) y será un año más viejo (tendrá ya 34 años cumplidos)

 
Respondido : 06/12/2020 11:54 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Si Messi se va al PSG creo que hará campeón de la Champions a ese equipo en el 2024

 
Respondido : 07/12/2020 12:03 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Creeis en serio que hay algún equipo dispuesto a pagarle a Messi la pasta que cobra hoy en día o cantidades similares?

Es que yo creo que el Barça no puede pero los demás no van a ser tan osados tampoco.

Porque a día de hoy no lo vale. No digo que esté acabado, ni que sea nada, pero es que tiene una edad que no es normal cobrar esa cantidad y no creo que nadie se la gaste por un jugador en el final de su carrera

Hombre, es que ni siquiera él creo que piense que alguien le va a seguir pagando ni tan siquiera el 80% de lo que cobra ahora. Bueno, y si se lo pagan, allá ellos.

Dentro de lo malo, nos vamos a quitar ya ese pedazo de ficha. Es posible que algún que otro candidato le ofrezca renovar, pero veo rarísimo que dijera que sí y quizá sea ya lo mejor. Un millón de gracias, homenajes, pero borrón y cuenta nueva

 
Respondido : 07/12/2020 12:21 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Messi genera mas de lo que cobra

Entrevista a Laporta

¿Usted es partidario de que Messi se quede?
Así es, y podría argumentar muchos motivos para ello.

Explíquese…
Prefiero pensar en lo que Leo genera, que es muchísimo, más que en lo que pueda costar su salario. Y no hablo solo a nivel deportivo, que como bien se sabe lo considero el mejor futbolista de la historia. Leo es mucho más.
https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/joan-laporta-hare-todos-los-esfuerzos-necesarios-para-que-messi-siga-en-el-barca-8234397

 
Respondido : 07/12/2020 1:24 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

seria muy irónico que se fuera al psg, inter o city y quedara eliminado por nosotros, así podría sentir lo que sintieron atletico, juve, roma, liverpool y bayern, que jugara 180 minutos y que no marcara o asistiera

ya empieza a no importarme que se vaya, ya lo tuvimos en muchos partidos importantes y siempre la culpa es de los compañeros, pues que se vaya a esos equipos a ver como le va,

 
Respondido : 07/12/2020 4:35 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Messi genera mas de lo que cobra

Entrevista a Laporta

¿Usted es partidario de que Messi se quede?
Así es, y podría argumentar muchos motivos para ello.

Explíquese…
Prefiero pensar en lo que Leo genera, que es muchísimo, más que en lo que pueda costar su salario. Y no hablo solo a nivel deportivo, que como bien se sabe lo considero el mejor futbolista de la historia. Leo es mucho más.
https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/joan-laporta-hare-todos-los-esfuerzos-necesarios-para-que-messi-siga-en-el-barca-8234397

😓😓😓😓😓😓😓

 
Respondido : 07/12/2020 5:14 am
Página 1571 / 3302
Compartir: