Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Lo otro es el nivel de Trincao, que debería estar para abrir la cancha, desbordar y hasta marcar. Pero el que está abriendo la cancha es Dest, y Trincao desaparecido. Yo pasaría a Trincao por la izquierda, Pedri de mediapunta, y cambiaría a Griezmann por Martín

Trincao no ha jugado por la izquierda en su vida.

No habrá jugado por la izquierda, pero es que es zurdo cerrado y nunca desborda por la derecha porque cómo centra. Sería bueno probarlo por la izquierda

 
Respondido : 09/12/2020 12:00 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Pongan a Riqui y verán como el la pelotita va mas rápida.

Pero si la circulación está siendo buena, lo que pasa es que no tenemos nadie que remate nada. Llegamos bien al área pero no hay nadie que incomode dentro.

La circulación es buena cuando la Juve ha decidido ponerse a defender para salir al contragolpe. Que si Morata hubiese tomado mejor las contras, perderíamos por mas goles. Y bueno, Araujo a tapado dos de mucho merito.

 
Respondido : 09/12/2020 12:00 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto, un apaluso a los que decian que Pjanic era un crack. Ya lo veo, Busquets hoy en día es mil veces mejor.

a ver , mal jugador no era pero llega tarde y mal, nos la han colado la juve, si aun diera rendimiento ellos se lo quedaban, saben despedirse del jugador en el " mejor momento", ya su ´última temporada fué discreta, debió venir hace 4 años y no ahora de cuando lo fichó la Juve por 40 kilos, Luis Enrique lo quería y lo tuvo en la Roma.

Había sido mejor haber vendido a Atthur en los 40 o asi que nos costó sin jugadores de por medio y no arrastrar su alta ficha aun encima.

 
Respondido : 09/12/2020 12:00 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Si tienes una defensa de mierda y tus delanteros fallan más que una escopeta de feria, a quién se le ocurre ese centro del campo.

lo peor es que el unico que remata es Messi, incluso en su decadencia, los otros ni han rematado a porteria

ya dije yo que no vender a messi era la peor operación, el tiempo me dio la razón, ahora estos imbeciles le pagan un sueldo de estrella a un acabado y se irá sin que el club gane nada, y me parece que lo peor AUN está por llegar

 
Respondido : 09/12/2020 12:00 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Yo a Koeman no lo echaría, ha venido estando como estaba nuestro equipo, hay que darle tiempo y jugadores...

 
Respondido : 09/12/2020 12:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Pues yo creo que estoy viendo otro partido porque lo que he visto de la primera parte el delantero que ha creado más peligro ha sido Messi ,ni trincao ,ni pedri ,ni Griezman han tirado a puerta .

Sobretodo dando pases a sus compañeros de arriba, son juega con Alba para que se la devuelva.

 
Respondido : 09/12/2020 12:01 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

Por cierto, un apaluso a los que decian que Pjanic era un crack. Ya lo veo, Busquets hoy en día es mil veces mejor.

Por lo visto se pregunta no sé qué de su situación...

Que le pongan su primera media hora de hoy que lo mismo sale de dudas....

Arthur>>>Pjanic. ¿O no?

 
Respondido : 09/12/2020 12:02 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Si tienes una defensa de mierda y tus delanteros fallan más que una escopeta de feria, a quién se le ocurre ese centro del campo.

lo peor es que el unico que remata es Messi, incluso en su decadencia, los otros ni han rematado a porteria

ya dije yo que no vender a messi era la peor operación, el tiempo me dio la razón, ahora estos imbeciles le pagan un sueldo de estrella a un acabado y se irá sin que el club gane nada, y me parece que lo peor AUN está por llegar

y como lo vas vender si no te dan nada, el City no hizo oferta firme era carta de libertad o nada.

 
Respondido : 09/12/2020 12:02 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

hace 10 años, era noticia que el barça perdiera, hoy la noticia es que gane, asco de directiva

 
Respondido : 09/12/2020 12:03 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

penalty que no es pitado
penalty que no nos pitan
tarjeta a Lenglet que no es
Dos tarjetas perdonadas a tocinete por manos
El segundo gol creo que viene de un fuera de banda que era para nosotros

Eso es... Y ahora hablamos de que tampoco hemos jugado bienpero en fin...

 
Respondido : 09/12/2020 12:03 am
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Por cierto, un apaluso a los que decian que Pjanic era un crack. Ya lo veo, Busquets hoy en día es mil veces mejor.

a ver , mal jugador no era pero llega tarde y mal, nos la han colado la juve, si aun diera rendimiento ellos se lo quedaban, saben despedirse del jugador en el " mejor momento", ya su ´última temporada fué discreta, debió venir hace 4 años y no ahora de cuando lo fichó la Juve por 40 kilos, Luis Enrique lo quería y lo tuvo en la Roma.

Había sido mejor haber vendido a Atthur en los 40 o asi que nos costó sin jugadores de por medio y no arrastrar su alta ficha aun encima.

Para nada digo que sea mal jugador, pero viendo la temporada pasada como estaba en la Juve, su fichaje fue un timo y aun es mas timo cuando por aquí había algunos que te decían que era dios sobre la tierra.

 
Respondido : 09/12/2020 12:03 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

No le demos más vueltas, esto es lo que hay. Travesía larga, larga, larga, por el desierto. No creo que el equipo esté para quedar entre los cuatro primeros en liga y en Champions no pasamos de octavos.
Por cierto, fuera debate Messi/sueldo/candidatos. En junio adiós y gracias, cuanto más se demore el adiós más se demorará la reconstrucción.

 
Respondido : 09/12/2020 12:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto, un apaluso a los que decian que Pjanic era un crack. Ya lo veo, Busquets hoy en día es mil veces mejor.

Por lo visto se pregunta no sé qué de su situación...

Que le pongan su primera media hora de hoy que lo mismo sale de dudas....

Arthur>>>Pjanic. ¿O no?

Ya sólo por lo que cobraba uno y otro, y la edad de uno y otro, era mucho mejor habernos quedado con Arthur aunque no terminase de rendir, la ficha que sustituimos es muy considerable, Pjanic quieres venir? cobra lo que cobraba Arthur, sino nada.

Somos el retiro dorado de los futbolistas, ahí el ejemplo de Arda Turan.

 
Respondido : 09/12/2020 12:04 am
Respuestas: 0
 

:koeman:
Tú canción de despedida.
https://youtu.be/OyBSrBqogPY
Suceda lo que suceda, no hay nada más que analizar.
Vacas sagradas y rémoras OUT!!!
Cogiste el camino equivocado, el Take It Easy por tu cobardía lo convertiste en una eterna agonía.

Barcelona UNDERGROUND.

 
Respondido : 09/12/2020 12:06 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Entrenador lamentable, esta haciendo peores a todos los jugadores. Equipo poquísimo trabajado, sin ningún automatismo. No sabemos a que jugamos, ni sabemos construir ni sabemos presionar.
A veces esperamos en medio campo, a veces presionamos arriba, un caos.
Se ha cargado el centro del campo por sus Santos cojones, aplicando un sistema absurdo y rígido que chirria por todos los sitios
Si de verdad se quiere hacer una transición hasta que llegue Xavi ahí tienen a García Pimienta.
Mañana ya es tarde.

 
Respondido : 09/12/2020 12:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Paradon de Ter Stegen

 
Respondido : 09/12/2020 12:07 am
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Leglet es subnormal?

 
Respondido : 09/12/2020 12:09 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

Joder, con el porterillo.....

Lenglet, pvto sinvergüenza, que además hace penalty por mano

Es claro, pero como la vida láctea de grande...

Y el paradón de Ter es antologíco

 
Respondido : 09/12/2020 12:09 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Lenglet es un peligro potencial. Joder

 
Respondido : 09/12/2020 12:09 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Lenglet vete a tomar x culo, cada partido lia una.

Y los demás a tomar x culo también

K asco de equipo.

 
Respondido : 09/12/2020 12:10 am
Página 1579 / 3302
Compartir: