Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo siento pero lo tengo que decir..
Victor Valdés dando síntomas claros de que sigue siendo demasiado fantasma y poco humilde como para ser un gran entrenador.
Cada vez que abre la boca sube el pan, apropiándose la subida de Ansu al primer equipo cuando lo conoce de hace dos meses, parece que le ha puesto la cruz a Barry (el chaval inglés que traía tan buena prensa) pues no le ha dado aún ni un minuto, ayer salió con el Juvenil con un 3-4-3 que no había probado en ningún partido de pretemporada y acabó empatando en el debut en liga contra el Cornellà.
Que se dejara embaucar por esta directiva después de como salió del club ya me hizo sospechar pero vamos.. Ojalá me equivoque pero veo demasiada prisa y ansias de protagonismo.

 
Respondido : 09/09/2019 5:25 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sobre Alcacer opino lo mismo que cuando se le fichó, no es delantero para el Barça sobre todo por perfil, se le trajo para ser el cuarto hombre en ataque pero no puede jugar en banda en un 433.
Donde mejor funciona es un 442 o 4231 con otro punta al lado o un mediapunta detrás.
Como 9 puro suplente puede estar bien pero puede aspirar a algo más
Ese perfil de delantero bajito a no ser que seas una bestia parada técnicamente como Romario o algo tipo Agüero, no casa en nuestro sistema de tres puntas, son más segundos delanteros que se mueven muy bien y tienen gol más por oportunismo y criterio táctico que por calidad. Alcacer, Bojan eran de ese corte. Para hacer de 9 aquí tienes que tener más presencia física para pelearte con los centrales tipo Suárez o más calidad para generarte las ocasiones tu solo o poder jugar también en banda.

 
Respondido : 09/09/2019 5:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8105
Illustrious Member
 

Ahí está que se lo rifan todos los equipos xd. No va a ir ni a la Eurocopa, por suerte para los españoles.

thiago es un petardo también?? 😯 al final solo abran 10/15 buenos futbolistas en el mundo

Y de los gordos. En 7 meses ya está en 29 y nadie es capaz de decir qué importancia tiene este chico en el peso de un partido. Figurín que sirve de cara a la galería.

Y no, hay muchos buenos futbolistas. La calidad tiene mucho que ver pero si no sabes aplicarla en los momentos adecuados te comes la mierda que se está comiendo este chico desde hace años. De todas formas no creo que Thiago sea debate de nada, no es un jugador a tener en cuenta para ningún proyecto.

 
Respondido : 09/09/2019 5:37 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Lo siento pero lo tengo que decir..
Victor Valdés dando síntomas claros de que sigue siendo demasiado fantasma y poco humilde como para ser un gran entrenador.
Cada vez que abre la boca sube el pan, apropiándose la subida de Ansu al primer equipo cuando lo conoce de hace dos meses, parece que le ha puesto la cruz a Barry (el chaval inglés que traía tan buena prensa) pues no le ha dado aún ni un minuto, ayer salió con el Juvenil con un 3-4-3 que no había probado en ningún partido de pretemporada y acabó empatando en el debut en liga contra el Cornellà.
Que se dejara embaucar por esta directiva después de como salió del club ya me hizo sospechar pero vamos.. Ojalá me equivoque pero veo demasiada prisa y ansias de protagonismo.

Valdes sigue siendo el tío mas chulo de Hospitalet, cosa que me sorprende porque precisamente la vida se ha empeñado en enseñarle una lección de humildad... pero no eres el primero que escribe que ya vuelve a estar inflado de orgullo y ego por la posición idílica en la que se encuentra, con el puesto de entrenador del primer equipo a tiro de piedra.

 
Respondido : 09/09/2019 6:02 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En pocos años tenemos a Piqué de presidente y a Valdés de entrenador
El Barça/Humildad F.C.

 
Respondido : 09/09/2019 6:41 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Alcácer es un segundo punta, con un gran desmarque en corto y un buen remate de primeras pero no es un jugador de élite, como si lo era, por ejemplo Villa. Al valenciano lo sacabas del área y era una nulidad pero no era culpa suya, el jugador cumplía con lo que el entrenador le demandaba, que era básicamente, abrir el campo, trabajar la presión y conectar con el lateral. Repito, las mejores cualidades de Alcácer son el desmarque de ruptura en corto y el remate de primeras, donde veis pues que pueda sacarlas a relucir? Desde luego en el Barça no....

De un tiempo a esta parte la secretaría técnica se ha empeñado en traer jugadores de unas determinadas características para hacerlos jugar a algo que no se adapta a las mismas y, ojo, que viene de lejos. Ahí tenemos los ejemplos de Mascherano o Adriano, aunque claro, no es lo mismo tener a Guardiola en el banquillo que al alineador que hay ahora....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/09/2019 6:57 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Fichar un 9 contrastado lo hace cualquiera, pones 200 kilos y tienes a H. Kane o Firmino. La valía de esta gente se demuestra al fichar a un futbolista que "sin demostrar nada" se convierta en un referente. Para hacer este trabajo hay que ser un profesional y conocer el mercado, este verano tenía a Werner, una buena opción, pero para eso había que echar a Suárez.

Werner no le llega ni ala suela a Suarez,que manía con hechar al Uruguayo ,actualmente con todo sigue siendo un top 5,ami me gustaba Richarlison para ir haciendo la transicion

Werner me parece interesante, 23 años, tiene gol, potencia, velocidad, va bien de cabeza, cae a banda, se desmarca bien y no salía muy caro. No destaca asociándose pero tiene margen de mejora.
Suárez con 23 años estaba en el Ajax y la estrella de Uruguay en la delantera era Forlán. Con 24 llegó al Liperpool.
El uruguayo anda cerca de cumplir 33 años, depende mucho de su físico, le cuesta coger la forma y está lesionado, lo quiere jugar todo, abronca a los jóvenes y en CL hace mucho que no es determinante. A su favor tiene que es un top 5, te asugara 25 goles al año y contra el RM da un plus, pero necesitamos cambiar cosas y el 9 es una de ellas. ¿Crees que si sustituímos a Suárez por Lacazette nos iría peor?
Richarlison me parece más extremo que 9.

 
Respondido : 09/09/2019 8:33 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo siento pero lo tengo que decir..
Victor Valdés dando síntomas claros de que sigue siendo demasiado fantasma y poco humilde como para ser un gran entrenador.
Cada vez que abre la boca sube el pan, apropiándose la subida de Ansu al primer equipo cuando lo conoce de hace dos meses, parece que le ha puesto la cruz a Barry (el chaval inglés que traía tan buena prensa) pues no le ha dado aún ni un minuto, ayer salió con el Juvenil con un 3-4-3 que no había probado en ningún partido de pretemporada y acabó empatando en el debut en liga contra el Cornellà.
Que se dejara embaucar por esta directiva después de como salió del club ya me hizo sospechar pero vamos.. Ojalá me equivoque pero veo demasiada prisa y ansias de protagonismo.

Pregunto porque no lo sé: ¿Barry puede jugar ya con el juvenil?

Lo digo porque leí que el Barça estaba esperando a tener el informe del comité de protección del menor de la FIFA para pagar los derechos de formación al West Brom, y que hasta entonces la operación por el jugador no estaría aprobada

¿Quizás para evitar problemas (impugnaciones en caso de que la cosa no acabe bien, por ej) han decidido que aún no juegue?

 
Respondido : 09/09/2019 8:51 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

“No sé qué quiere hacer Valverde con De Jong”

“Vi el último partido del Barcelona y Frenkie estaba casi jugando como extremo. Esa no es su posición. Necesita jugar en el centro o como controlador”

Palabras de Frank de Boer, y lo peor es que tiene razón. Es increible que este tio siga aún aquí (Valverde).


Fijaros donde está Frenkie (el que tiene la pelota), pero es que detrás solo esta Busi, ya que Sergi Roberto está junto al otro lateral del Osasuna. Así como vamos a fabricar jugadas? Por no hablar de Griezmann, que no bajó ni una vez a buscar la pelota como sí hizo Rafinha.

A mi lo que me parece, es que quiere liberar de marcaje a los laterales en ataque, y a la vez ser precavido y si no se ve claro, que se queden atrás para que no nos pillen a la contra.

Pero vamos a ver, que si nos pillan a la contra tenemos también centrales y un portero. Basta ya de pensar solo en defender jugando mal y pensad más en atacar jugando BIEN, que si nos meten 2 goles y nosotros metemos 3, el partido está GANADO.

Estoy ya hasta las pelot.. de Valverde, como cada día lo están más personas que aman al fútbol y simpatizan con el Barça. Todos menos ese que está en la grada con gafas y una sonrisa más falsa que el señorío en la historia del Madrid, que no se que le verá a Valverde.

 
Respondido : 09/09/2019 9:14 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Werner no le llega ni ala suela a Suarez,que manía con hechar al Uruguayo ,actualmente con todo sigue siendo un top 5,ami me gustaba Richarlison para ir haciendo la transicion

Werner me parece interesante, 23 años, tiene gol, potencia, velocidad, va bien de cabeza, cae a banda, se desmarca bien y no salía muy caro. No destaca asociándose pero tiene margen de mejora.
Suárez con 23 años estaba en el Ajax y la estrella de Uruguay en la delantera era Forlán. Con 24 llegó al Liperpool.
El uruguayo anda cerca de cumplir 33 años, depende mucho de su físico, le cuesta coger la forma y está lesionado, lo quiere jugar todo, abronca a los jóvenes y en CL hace mucho que no es determinante. A su favor tiene que es un top 5, te asugara 25 goles al año y contra el RM da un plus, pero necesitamos cambiar cosas y el 9 es una de ellas. ¿Crees que si sustituímos a Suárez por Lacazette nos iría peor?
Richarlison me parece más extremo que 9.

si, si estoy deacuerdo contigo,lo que quería decir es que tampoco era una urgencia de 1 hechar a Suarez este verano,si hablamos de cara al futuro si es un puesto a reforzar, encuanto a Richarlison suele jugar en banda como bien dices,pero le veo todas las cualidades para ser un delantero de los buenos aqui

 
Respondido : 09/09/2019 11:07 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Vermaelen sigue jugando con la selección belga, que no es un equipo cualquiera
Y además acaba de marcar un gol (no es algo que me parezca importante; lo de ser internacional, sí)
Y eso con nuestro admirado Roberto Martínez

 
Respondido : 09/09/2019 11:18 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Lo siento pero lo tengo que decir..
Victor Valdés dando síntomas claros de que sigue siendo demasiado fantasma y poco humilde como para ser un gran entrenador.
Cada vez que abre la boca sube el pan, apropiándose la subida de Ansu al primer equipo cuando lo conoce de hace dos meses, parece que le ha puesto la cruz a Barry (el chaval inglés que traía tan buena prensa) pues no le ha dado aún ni un minuto, ayer salió con el Juvenil con un 3-4-3 que no había probado en ningún partido de pretemporada y acabó empatando en el debut en liga contra el Cornellà.
Que se dejara embaucar por esta directiva después de como salió del club ya me hizo sospechar pero vamos.. Ojalá me equivoque pero veo demasiada prisa y ansias de protagonismo.

Pregunto porque no lo sé: ¿Barry puede jugar ya con el juvenil?

Lo digo porque leí que el Barça estaba esperando a tener el informe del comité de protección del menor de la FIFA para pagar los derechos de formación al West Brom, y que hasta entonces la operación por el jugador no estaría aprobada

¿Quizás para evitar problemas (impugnaciones en caso de que la cosa no acabe bien, por ej) han decidido que aún no juegue?

Hasta dónde yo se puede jugar. De hecho ya debutó en amistosos, luego desapareció. Ni jn minuto contra el Ajax ni un minuto en el estreno liguero.
Y no tengo ni idea de como juega el chaval, pero lo decía como síntoma del estilo de Valdes, comenzar marcando paquete. Pues se supone que el chaval inglés es de lo mejor que han fichado este verano.
Insisto igual me equivoque, pero el otro día escuche una rueda de prensa suya hablando de Ansu, que le había venido con ampollas y el le fue a comprar unas botas nuevas porque no llevaba las correctas y bla bla bla, me dio vergüenza ajena. Como echándose flores por haberle dado el empujón definitivo al chico, cuando ha entrenado con el dos semanas.
No se, uno ya es viejo en esto y todo el tema Valdes me da un tufillo raro. Tanta promoción que le están dando y los aires que lleva, no me extrañaría que le hayan dejado caer que si se pulen a Valverde sería el quien subiera.
La cual cosa seria un insulto a toda la cantera pues García Pimienra ha hecho dos millones de méritos más que el para ser entrenador del primer equipo.
Y no me lo comparéis con Guardiola por favor, pues Pep estuvo dos años picando piedra en el filial y con muy buenos resultados.

 
Respondido : 09/09/2019 11:54 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Grande Vermalo!!!!!

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 10/09/2019 12:09 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

“No sé qué quiere hacer Valverde con De Jong”

“Vi el último partido del Barcelona y Frenkie estaba casi jugando como extremo. Esa no es su posición. Necesita jugar en el centro o como controlador”

Palabras de Frank de Boer, y lo peor es que tiene razón. Es increible que este tio siga aún aquí (Valverde).

Screenshot_20190909-185829_YouTube.jpg

Fijaros donde está Frenkie (el que tiene la pelota), pero es que detrás solo esta Busi, ya que Sergi Roberto está junto al otro lateral del Osasuna. Así como vamos a fabricar jugadas? Por no hablar de Griezmann, que no bajó ni una vez a buscar la pelota como sí hizo Rafinha.

A mi lo que me parece, es que quiere liberar de marcaje a los laterales en ataque, y a la vez ser precavido y si no se ve claro, que se queden atrás para que no nos pillen a la contra.

Pero vamos a ver, que si nos pillan a la contra tenemos también centrales y un portero. Basta ya de pensar solo en defender jugando mal y pensad más en atacar jugando BIEN, que si nos meten 2 goles y nosotros metemos 3, el partido está GANADO.

Estoy ya hasta las pelot.. de Valverde, como cada día lo están más personas que aman al fútbol y simpatizan con el Barça. Todos menos ese que está en la grada con gafas y una sonrisa más falsa que el señorío en la historia del Madrid, que no se que le verá a Valverde.

valverde debió salir dle barcelona el 10 de abril del 2018, ese día perdió toda la credibilidad que tenía

 
Respondido : 10/09/2019 2:09 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8105
Illustrious Member
 

Pregunto porque no lo sé: ¿Barry puede jugar ya con el juvenil?

Lo digo porque leí que el Barça estaba esperando a tener el informe del comité de protección del menor de la FIFA para pagar los derechos de formación al West Brom, y que hasta entonces la operación por el jugador no estaría aprobada

¿Quizás para evitar problemas (impugnaciones en caso de que la cosa no acabe bien, por ej) han decidido que aún no juegue?

Hasta dónde yo se puede jugar. De hecho ya debutó en amistosos, luego desapareció. Ni jn minuto contra el Ajax ni un minuto en el estreno liguero.
Y no tengo ni idea de como juega el chaval, pero lo decía como síntoma del estilo de Valdes, comenzar marcando paquete. Pues se supone que el chaval inglés es de lo mejor que han fichado este verano.
Insisto igual me equivoque, pero el otro día escuche una rueda de prensa suya hablando de Ansu, que le había venido con ampollas y el le fue a comprar unas botas nuevas porque no llevaba las correctas y bla bla bla, me dio vergüenza ajena. Como echándose flores por haberle dado el empujón definitivo al chico, cuando ha entrenado con el dos semanas.
No se, uno ya es viejo en esto y todo el tema Valdes me da un tufillo raro. Tanta promoción que le están dando y los aires que lleva, no me extrañaría que le hayan dejado caer que si se pulen a Valverde sería el quien subiera.
La cual cosa seria un insulto a toda la cantera pues García Pimienra ha hecho dos millones de méritos más que el para ser entrenador del primer equipo.
Y no me lo comparéis con Guardiola por favor, pues Pep estuvo dos años picando piedra en el filial y con muy buenos resultados.

Yo creo que Barry no juega por los problemas con el West Brom que nos quiere denunciar. Hasta que no se solucione lo normal es que no juegue.

 
Respondido : 10/09/2019 3:12 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Deschamps dedica piropos a Lenglet

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190909/47263921025/deschamps-dedica-piropos-a-lenglet.html

me parece que el mejor umtiti ya pasó,

 
Respondido : 10/09/2019 4:41 am
(@culedelsur)
Respuestas: 7
Active Member
 

Werner no le llega ni ala suela a Suarez,que manía con hechar al Uruguayo ,actualmente con todo sigue siendo un top 5,ami me gustaba Richarlison para ir haciendo la transicion

Werner me parece interesante, 23 años, tiene gol, potencia, velocidad, va bien de cabeza, cae a banda, se desmarca bien y no salía muy caro. No destaca asociándose pero tiene margen de mejora.
Suárez con 23 años estaba en el Ajax y la estrella de Uruguay en la delantera era Forlán. Con 24 llegó al Liperpool.
El uruguayo anda cerca de cumplir 33 años, depende mucho de su físico, le cuesta coger la forma y está lesionado, lo quiere jugar todo, abronca a los jóvenes y en CL hace mucho que no es determinante. A su favor tiene que es un top 5, te asugara 25 goles al año y contra el RM da un plus, pero necesitamos cambiar cosas y el 9 es una de ellas. ¿Crees que si sustituímos a Suárez por Lacazette nos iría peor?
Richarlison me parece más extremo que 9.

A mí me gustaba Ben Yedder. Bueno, bonito y barato. Jugador con mucha técnica, su juego ratonero le vendría de perlas al Barsa. Conoce la Liga y es un goleador, como por ejemplo, pichichi en Europa League.

Y digo yo, no sería razonable ir dándole minutos a Araujo o Todibo, mientras Samu se recupera?? El uruguayo me ha gustado mucho en pretemporada y al igual que Fati, podría ir convocado más de una vez para relevar a los centrales que tenemos. Aptitudes no le faltan.
Salu2

 
Respondido : 10/09/2019 8:46 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

No sé le supo hacer funcionar, como a muchos otros, que es muy distinto

La frasecita esa de "el jugador x no vale para el Bar¢a" se ha convertido en un mantra que ya cansa.

Pero es que eso depende de como mìnimo 3 factores, y tù solo citas uno:

- La capacidad del cuerpo tècnico para sacar lo mejor de un jugador.

- El rendimiento de ese jugador en "bruto', esto es, su efectividad en el pase, su acierto ofensivo, su inteligencia tàctica..etc.

- Su perfil como futbolìsta.

Las 3 interactùan, pero a poco que uno sea humilde, sabe que las lìneas fronterizas entre ellas son muy difusas, y por tanto, meras opiniones indemostrables.

Ese mantra de que no sirve para un grande, tambièn se aplica con Vlad, y curiosamente parecemos estar la mayorìa de acuerdo.

Todo un Ibra, tuvo un paso muy gris por el Barça. Fue culpa de Pep ? De Ibra?, del perfil propio del sueco que no encajaba?...

Difìcil debate socio.

Alcacer no funcionò porque le falta calidad para un grande. Dicho esto, solo es una opiniòn e igual tù tienes razòn, pero a mi me sigue pareciendo un delantero muy mediocre.

Bueno, el rendimiento de ese jugador en bruto, como tú dices, a mi juicio estaba ya demostrado porque lo hizo en el Valencia. Y con lo que demostró en el Valencia le debe dar para ser como mínimo reserva aquí sí o sí

Y lo del perfil viene a ser lo mismo que lo del mantra que yo decía. No me creo que tantas veces resulte que el problema al final es que el jugador x no daba el perfil

Efectivamente, es algo complejo e intervienen distintos factores. No me apetece alargar este debate, pero diría que, históricamente, un factor que ha incidido mucho en el rendimiento de gente que ha pasado por aquí, ha sido el "aire", el ambiente negativo, que tantas veces ha rodeado al club. Ojo, no digo, ni creo, que este factor fuera clave en el caso concreto de Alcácer

 
Respondido : 10/09/2019 11:48 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Alcacer no es un 9 referente como para ser titular en un barcelona. Era muy buen suplente y como tal entiendo que se quisiese marchar. Querer comparar ahora a alcacer con Luis Suarez o un Lewandosky me parece un poco frivolo. Deapunta en Dortmund pues si. Pero es que el Dormund no es el barsa.
Ahora bien, bajo mi punto de vista nos va a costar encontrar un 9 de barsa titular. Sease los.piatek o el.propio Jovic fichado por el mandril. Aun no demostraron nada.

Alcacer tuvo pocas oportunidades y lo poco que jugó lo hizo bien. No creo que se fuera por querer ser titular sino por que se estaba siendo injusto con sus minutos. Estoy seguro que se hubiera quedado si el club hubiera apostado mas por él, sin llegar a titular indiscutible. Sobre el rendimiento que hubiera dado nunca lo sabremos por que nunca tuvo esa regularidad, pero la sensación es que en él teníamos un proyecto de 9 muy prometedor que no es peor que cualquier 9 que ha sonado para el Barça este verano, y un jugador que nos hubiera venido bien el año pasado y el presente.

Aunque Valverde esta apostando por cantera en ausencia de Suarez, por lo que no me parece tan mal. No hay mal que por bien no venga.

 
Respondido : 10/09/2019 11:55 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Hay algunos compis que se quejan (no sin parte de razòn, creo), que este foro es demasiado exigente y pesimista, y que no pone en relieve lo que SI ha conseguido el equipo desde la llegada de Vlad. Poco menos, que somos un hatajo de desquiciados...y es cierto.

La cosa es que no me parecen excluyentes entre sì. Nos han desquiciado por motivos dichos una y mil veces, somos exigentes porque el equipo sigue lejos de lo que podrìa dar con Messi en el plantel e impera el pesimismo porque los responsables de esta mediocridad siguen ahì, inmutables.

Ganar las ùltimas ligas, nos alegra a todos, y màs aùn si la merengada queda a un chorro de puntos, pero los resultados no pueden camuflar el mal juego (ni el buen juego maquillar una sequìa de tìtulos).

Se nota la crispaciòn con las lesiones: Semedo se rompiò..SR otra vez de LD, falsa alarma. Umtiti otra vez lesionsdo, solo un golpe, falsa alarma. La rodilla de Suàrez, Messi està jodido, y revoloteando el asunto Dembele para que la paranoia sea completa.

Ahora vienen curvas. Se concentraràn muchos partidos en pocas semanas, con jugadores clave casi en pretemporada, otros nuevos que precisan de una adaptaciòn, y todo ello regalando el primer tiempo cuando jugamos fuera como de costumbre.

A poco que los resultados no acompañen, vamos a aullar y meter caña como Dothrakis.

Sed comprensivos coño!, nuestro corazoncito azulgrana viene con varios by pass recientes, 2 de ellos implantados en Roma y Anfield.

Somos tan blaugranas como cualquiera, pero estamos hasta los h...de ir a urgencias y que nos digan que lo que tenemos es ansiedad, mientras meamos sangre.

 
Respondido : 10/09/2019 12:10 pm
Página 159 / 3302
Compartir: