Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

No sólo esta ganando Laporta en las encuestas además su dominio de los tiempos está siendo superior al de los otros precandidatos, lo veo muy seguro y sino cambian mucho las cosas lo veo de presidente,... espero que sea cierto lo del cambio de Haaland por Cou y Gris aunque parece una operación muy complicada de llevar a cabo

 
Respondido : 12/12/2020 2:02 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

No sólo esta ganando Laporta en las encuestas además su dominio de los tiempos está siendo superior al de los otros precandidatos, lo veo muy seguro y sino cambian mucho las cosas lo veo de presidente,... espero que sea cierto lo del cambio de Haaland por Cou y Gris aunque parece una operación muy complicada de llevar a cabo

Complicado no, pero lo que esta claro es que perderemos muchisimo dinero, sera una operacion parecida a la de Ibra.
Los venderemos por 40 o 50 millones cada uno como mucho.

 
Respondido : 12/12/2020 3:13 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

No sólo esta ganando Laporta en las encuestas además su dominio de los tiempos está siendo superior al de los otros precandidatos, lo veo muy seguro y sino cambian mucho las cosas lo veo de presidente,... espero que sea cierto lo del cambio de Haaland por Cou y Gris aunque parece una operación muy complicada de llevar a cabo

Creo que hoy por hoy es el que más ilusiona y es el que más carisma tiene. Si además se rodea de buenos profesionales y hay voluntad de hacer un club temido y respetado, en lo deportivo y en los despachos, este es nuestro hombre.
Por otro lado, visto la inoperancia de Trincao y con las lesiones de Ansu y Ousmane, ...mañana Konrad titular joder!

 
Respondido : 12/12/2020 3:14 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

los chicos podian copiar un poco de las chicas,arrasando alli por donde pasan,si pueden meter seis no lo dejan en cinco,ambicion a raudales,que gozada.mucha culpa la tiene el mister lluis cortes,que desde que cogio el equipo arrasa con todo.yo desde aqui le lanzo un ordago,por que no lo intentas con el futbol masculino,a lo mejor nos llevamos una sorpresa.logicamente no lo digo para el primer equipo, si no empezando por la base.

 
Respondido : 12/12/2020 5:15 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¿Y si mandan a toda la plantilla a la grada y ponen a las chicas a jugar en su lugar?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20201212/491061616363/0-7-nueva-goleada-de-autoridad-del-barca-en-valencia.html

Van sobradas en su Liga/Champions, y como mínimo le pondrán más ovarios/pelotas que los chicos

No hay nada que me siente peor que la indiferencia y pasotismo de los jugadores

 
Respondido : 12/12/2020 5:41 pm
Respuestas: 0
 

No sólo esta ganando Laporta en las encuestas además su dominio de los tiempos está siendo superior al de los otros precandidatos, lo veo muy seguro y sino cambian mucho las cosas lo veo de presidente,... espero que sea cierto lo del cambio de Haaland por Cou y Gris aunque parece una operación muy complicada de llevar a cabo

Joan Laporta.

Experiencia del pasado tiene, consiguió más bueno que malo, solo falta que cumpla con lo prometido, si puede mucho más; defienda el Club a todos los niveles, volviendo el hacerse respetar gracias al fútbol espectacular de ganas y sacrificio, lleno de FAIRPLAY y globalidad del Barcelonismo...con una limpieza a fondo con ZOTAL aniquilador impoluto del cuarto poder 'pelotero' asqueante y mamporrero, eliminación de vacas sagradas, fondo de armario, tecnócratas, lacayos, emboscados, vividores y apesebrados varios.
Con un juicio sumarísimo con la anterior junta, para que paguen daños y perjuicios, intentando buscar la verdad de todo lo acontecido.
Que no vuelva ocurrir MÁS.
El CLUB no es un negocio para ladrones de guante blanco, tampoco un SPA para lo jugadores, tiene que ser un ejemplo de superación y valores del eterno Més que un Club.
A la presidencia entrante, con lo conocido, los socios los tienen que atar en corto.

 
Respondido : 12/12/2020 5:54 pm
Respuestas: 0
 

Santanagol escribió: ↑No sólo esta ganando Laporta en las encuestas además su dominio de los tiempos está siendo superior al de los otros precandidatos, lo veo muy seguro y sino cambian mucho las cosas lo veo de presidente,... espero que sea cierto lo del cambio de Haaland por Cou y Gris aunque parece una operación muy complicada de llevar a cabo

Joan Laporta.

Experiencia del pasado tiene, consiguió más bueno que malo, solo falta que cumpla con lo prometido, si puede mucho más; defienda el Club a todos los niveles, volviendo el hacerse respetar gracias al fútbol espectacular de ganas y sacrificio, lleno de FAIRPLAY y globalidad del Barcelonismo...con una limpieza a fondo con ZOTAL aniquilador impoluto del cuarto poder 'pelotero' asqueante y mamporrero, eliminación de vacas sagradas, fondo de armario, tecnócratas, lacayos, emboscados, vividores y apesebrados varios.
Con un juicio sumarísimo con la anterior junta, para que paguen daños y perjuicios, intentando buscar la verdad de todo lo acontecido.
Que no vuelva ocurrir MÁS.
El CLUB no es un negocio para ladrones de guante blanco, tampoco un SPA para lo jugadores, tiene que ser un ejemplo de superación y valores del eterno Més que un Club.
A la presidencia entrante, con lo conocido, los socios los tienen que atar en corto.

 
Respondido : 12/12/2020 5:54 pm
Respuestas: 0
 

Joan Laporta es visto como favorito por muchos, dada su experiencia previa en el cargo y que además va con Mateu Alemany en la candidatura, como director general y tiene bastante experiencia en sacar adelante a clubes en situaciones complicadas. Además conoce a Lionel Messi y podría ser clave en su renovación.

Erling Haaland, el gran sueño
Como explica Deportes Cuatro, también tiene buenas relaciones con Mino Raiola y esto podría ayudar en el fichaje de Erling Haaland desde el Borussia Dortmund, toda vez que se sabe que los alemanes lo han tasado en 75 M€ como precio, pacto que fue hecho precisamente en su fichaje hace un año.

Y para facilitar este fichaje, se preparan en el cuadro culé dos ventas importantes que dejarían el camino despejado, al menos esa es la idea. Joan Laporta medita deshacerse de Antoine Griezmann y Philippe Coutinho para dar cabida a este delantero noruego.

 
Respondido : 12/12/2020 5:58 pm
Respuestas: 0
 

Koeman sobre Riqui: “Si uno no tiene minutos, es por algo”
El entrenador azulgrana está satisfecho con el rendimiento del canterano en los últimos partidos pero defiende sus decisiones en las alineaciones.

Koeman: "Es mejor que pierda el Atlético"
El holandés quiere "ganar los tres partidos en casa" pero espera que el Madrid gane el derbi para recortar distancias con el líder

Con cabeza lo mejor sería un empate Holandés errante.
Con el corazón una derrota lo más alta posible.

:koeman:

Más valentía y cabeza con quién vale y menos excusas.
Mañana mínima resurrección o directos a los puestos de descenso, vaya infierno.

"Siempre es un equipo top, que gana títulos y es difícil explicar las derrotas, como la de Cádiz o Getafe. Es una temporada difícil porque además hay el tema electoral, económico...".
"¿Detalles? Me refiero al tema concentración, agresividad, a hacer una falta en el momento adecuado... No hablo de sistema porque hemos encajamos 11 goles, dos de penalti, dos de córner, tres errores... y somos el equipo que ha creado más oportunidades que nadie en LaLiga".
"Estamos en un momento complicado en el club, no sólo por el tema deportivo. Buscamos lo mejor en todos los sentidos .Veo que la plantilla día a día tiene ganas y quiere mejorar, estar pendiente de lo que nos falta. Les puede costar el peso de ser jugador del Barça porque estamos apostando por la gente joven y hay que ser paciente. No se puede cambiar en dos días algo que nos falta. Asumir y trabajar".
"Si no tuviese la confianza de la plantilla, no se podría trabajar. Me siento cómodo. Claro que estoy preocupado por la trayectoria en el campeonato, pero estamos intentando mejorar las cosas".
"Este equipo tiene suficiente personalidad, experiencia. Estoy de acuerdo que es un momento donde estos jugadores, con tantos años en este club, han de dar el paso con los demás. No creo en temas mentales porque siendo jugador del Barça es una presión que existe. Los buenos jugadores siempre dan un paso adelante y espero un equipo con muchas ganas y demostrando que somos fuertes".
"Hay equipos que cuando se ponen por delante en el marcador, se cierran más. Los equipos saben defender y es más complicado crear, pero en todos hemos creado. Con más efectividad, hubiésemos remontado".
"Intento siempre respetar y apoyar a mis jugadores, pero estamos en un nivel que si hay errores hay que decirlo con respeto. No mato a ningún jugador en este club. Si salgo diciendo cosas sobre un jugador, ya he hablado con él. No es una sorpresa. El otro día salió que la plantilla quiere cambiar el sistema y no es verdad. No me han dicho nada del sistema ni de las ruedas de Prensa".
"No me gusta hablar de un solo jugador. Un entrenador analiza el equipo, el sistema, lo que aportan... al final, el entrenador decide el mejor once para iniciar el partido. Hay 25 jugadores y, si uno no tiene minutos, es por algo".
"Yo estoy bien, a gusto, no estoy contento por la trayectoria en el campeonato y estamos trabajando para mejorar. A ver enero, con el nuevo presidente. Hasta esa fecha, intentamos sacar lo máximo al equipo. A mi no hace falta que nadie me apoye, sólo a los jugadores. Cuando no hay buenos resultados, en un grande, el culpable es el entrenador. Asumo y no tengo problema".
"Ya hace dos semanas dije que teníamos siete partidos, cinco en casa, y no creo que un partido sea más fácil que otro. Si estamos bien y con ritmo, hay pocos equipos que nos pueden ganar en casa".
"Tocar fondo es algo peor de lo que estamos. A veces se pierde el ser realista. Hicimos un partido fuera contra la Juve bueno y luego nos pasó al revés en casa. Eso puede pasar contra equipos grandes. Si mejoramos esos detalles, ganaremos partidos".
"Nos faltan cosas. No estamos al nivel que hemos de estar. Hay tema de concentración en jugadas de balón parado, saques de banda... Hay que ser más agresivos en varios momentos de partido. Creamos mucho, pero tenemos un porcentaje bajo de marcar. Las dos cosas juntas es la mejor respuesta para entender los partidos perdidos".
"Primero tenemos que ganar nosotros. Si ganamos, viendo la clasificación que el Atlético va primero, mejor que pierdan. Pero no hay que obsesionarse por otros partidos".
"Riqui Puig ha entrado y bien. Siempre busco el mejor once"
"En general, mejorar en defensa, pero tampoco es algo que me obsesiona mucho. Los goles que hemos encajado, sólo tres son de partido, el resto errores individuales, penaltis... En la Juve entramos mal, pero después del 0-2 jugamos muy buen partido. En LaLiga es otra cosa y hemos de estar más concentrados".
"Es un partido que jugamos en casa contra un equipo que vendrá a apretarnos y hay que estar muy pendientes de nuestra circulación de balón, abrir para encontrar espacios y crear oportunidades. Semana importante, con tres partidos en casa. Nuestra situación en LaLiga es que tenemos que ganar los tres".

La plantilla azulgrana se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva. No habrá lista de convocados, pero Koeman tiene las bajas seguras por lesión de Sergi Roberto, Piqué. Fati y Dembélé.

 
Respondido : 12/12/2020 6:20 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4457
Illustrious Member
 

Yo lo de Halaand lo veo muy dificil, creo que lo venderan al mejor postor, el Dormundt suele apostar por gente joven asi que lo del trueque por Griezman y Coutinho me extrañaria mucho, eso sin tener en cuenta lo que cobran. Y luego esta la jugosa comision que querra llevarse Mino Raiola mas el padre de Halaand.

 
Respondido : 12/12/2020 6:44 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

sé que estamos muy desilusionados con el sorteo del lunes, sin embargo, nos puede tocar el Chelsea y nos veo con posibilidades, pero koeman debe cambiar sino no seguirá después de esa eliminatoria

 
Respondido : 12/12/2020 7:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

sé que estamos muy desilusionados con el sorteo del lunes, sin embargo, nos puede tocar el Chelsea y nos veo con posibilidades, pero koeman debe cambiar sino no seguirá después de esa eliminatoria

Bueno para tener posibilidades deberíamos ser un equipo con un cierto nivel competitivo, de lo cual estamos alejados a día de hoy.

Y por competitivo no me refiero a poder ganar en casa a los rivales más débiles de la liga o ganar en campos como el del dinamo o ferencvaros en Europa.

 
Respondido : 12/12/2020 7:57 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

0-7: Nueva goleada de autoridad del Barça en Valencia
El equipo de Lluís Cortés volvió a mostrar su gran dominio en la Primera Iberdrola y pasó por encima de su rival para sumar una nueva victoria

el día y la noche, cualquiera corre más que cualquier muerto de los capitanes

 
Respondido : 12/12/2020 8:00 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Teniendo en cuenta que Haaland es algo de dificil de traer: ¿vosotros ficharíais al Kun?, llegaría gratis y mejor que Braithwaite es de lejos. La cosa es el salario que no sé en cuánto estará y el tema de las lesiones.

El Kun???

No sé, lo mismo es mi subconsciente o algo, pero diría que esta más acabado que Los Pecos... De vuelta de todo ya

Vaya, sin subconsciente ni nada, ni de coña, no jodamos

 
Respondido : 12/12/2020 8:49 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues yo sé que estaré en contra de la mayoría pero yo no ficharía a Halaand. No me parece tan tan bueno. Creo que no está la economía para estrellitas. Si se va Messi,y se vende a Coutinho por ejemplo, se deja algo de espacio salarial. Yo votaría en base al director deportivo, al entrenador, a la apuesta x buscar talento en la cantera,y a un proyecto deportivo sin estrellitas, atento a los jugadores que acaban contrato, estilo Alaba,Eric,te apañan la defensa a coste cero, Miliki,Depay para nueve suplente,etc.. para hacer plantilla,y que apuesten por fichajes llamemosles reales, y aún jovenes,Gaya o Grimaldo por Alba, Aouar,yo que se, apostar por talento y hacer plantilla.

 
Respondido : 12/12/2020 8:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

0-7: Nueva goleada de autoridad del Barça en Valencia
El equipo de Lluís Cortés volvió a mostrar su gran dominio en la Primera Iberdrola y pasó por encima de su rival para sumar una nueva victoria

el día y la noche, cualquiera corre más que cualquier muerto de los capitanes

Madre mia, lo de las chicas sí que es abusar; roza lo delictivo :mrgreen:

Casi las únicas del club que nos dan alegría. A ver si los tíos toman nota, joder

 
Respondido : 12/12/2020 8:53 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

https://twitter.com/TenienteCule/status/1337531034129354752

¿Tiene precedentes de acertar algo de verdad o es otro fantasma de los que pululan por Twitter?

 
Respondido : 12/12/2020 9:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5125
Illustrious Member
 

Yo lo de Halaand lo veo muy dificil, creo que lo venderan al mejor postor, el Dormundt suele apostar por gente joven asi que lo del trueque por Griezman y Coutinho me extrañaria mucho, eso sin tener en cuenta lo que cobran. Y luego esta la jugosa comision que querra llevarse Mino Raiola mas el padre de Halaand.

Sinceramente creo que más que noticia fundamentada lo que es una cuestión de atar cabos. Coutinho, Griezmann (y Dembele que no lo mencionan) sería extrañísimo que siguieran aquí el próximo verano y raiola se lleva bien con laporta. No he visto la noticia pero entiendo que se refieren a que el Barça vende a los 2 y con ese dinero y masa salarial que se ahorra va a por haaland que de salario cobraría menos que esos 2 juntos y si no haces el longui deberías de sacar más por esos 2 que el dormund por haaland (no individualmente pero si sumando los 2).

 
Respondido : 12/12/2020 9:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

sé que estamos muy desilusionados con el sorteo del lunes, sin embargo, nos puede tocar el Chelsea y nos veo con posibilidades, pero koeman debe cambiar sino no seguirá después de esa eliminatoria

No merecemos una pvta mierda después de perder el primer puesto de esa manera tan vergonzosa, lamentable y patética. La diferencia de posibles rivales es grande y, para nosotros, posiblemente determinante

Estos perros merecen lo peor. Que nos caigan otros 8 y a tomar por culo. Es broma...

... o no

 
Respondido : 12/12/2020 9:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5125
Illustrious Member
 

Pues yo sé que estaré en contra de la mayoría pero yo no ficharía a Halaand. No me parece tan tan bueno. Creo que no está la economía para estrellitas. Si se va Messi,y se vende a Coutinho por ejemplo, se deja algo de espacio salarial. Yo votaría en base al director deportivo, al entrenador, a la apuesta x buscar talento en la cantera,y a un proyecto deportivo sin estrellitas, atento a los jugadores que acaban contrato, estilo Alaba,Eric,te apañan la defensa a coste cero, Miliki,Depay para nueve suplente,etc.. para hacer plantilla,y que apuesten por fichajes llamemosles reales, y aún jovenes,Gaya o Grimaldo por Alba, Aouar,yo que se, apostar por talento y hacer plantilla.

1º El Barça necesita un goleador como el comer, es evidente. Ahí tiene que venir el tio que marque diferencias si o si porque es la peor posición en el 1er equipo (Braithwaite solo) y en el filial (Zeballos y Manaj a cual más paquete).
2º Dime un goleador mejor, hoy en día es el mejor delantero que hay, casi todos los que destacan en las grandes ligas son treintañeros, por citarte los del año pasado en las principales ligas: Lewandoski, penaldo, messi, benzema, kun...
3º No ficharía a alaba ni loco, cobrando 10 netos y con 29 tacos el próximo verano, más jugadores viniendo a barcelona de retiro dorado no.

 
Respondido : 12/12/2020 9:23 pm
Página 1597 / 3302
Compartir: