Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

ramones77 Movistar Pus de vergüenza ajena... y no puedo cambiar el audio... contribuyen en insuflar energía negativa... se les ve a la legua.

 
Respondido : 14/12/2020 1:21 am
Respuestas: 0
 

Edición para poner P... y no salga el MECACHIS que me recuerda a mi desaparecida Abuela Benita 🤔🤭

 
Respondido : 14/12/2020 1:21 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Partido correspondiente a la jornada 13 entre FC Barcelona y Levante con resultado 1-0 a favor del equipo local.

Primera parte timorata por parte de un equipo que no supo muy bien que hacer y cuyo esquema, con Braithwhite y Griezmann desubicados en banda, confundió a más de uno

Segunda parte más agresiva en el que el paso de los minutos hizo dar a los jugadores ese empujón competitivo que, a falta de fútbol, les permitió llevarse la victoria, aunque, eso sí, con susto final en forma de no penalti señalado a Umtiti y 10 minutos de descontrol.

Las claves:

1) A qué juega el equipo? A ver, hace no tanto era comprensible que el equipo saliera blando, con el freno de mano puesto para ir, como lo diría, madurando los partidos. Hoy eso ya no se puede hacer porque, ni tenemos jugadores, ni tenemos el sistema apropiado para ello. En mi opinión, la de un vulgar aficionado, hay que salir a matar desde el minuto 1. Si ese gol que abre la lata llega en el minuto 5 y no en el 70, no creéis que el contrario se abrirá más? No descansarán más los jugadores con el viento a favor y sin la angustia de tener que marcar para no quedarse en una posición tremendamente embarazosa? Pues eso

2) Falta de control: no tenemos ningún control, antes nos defendiamos con la posesión. Si el rival se enrabietaba, nada mejor que un rondo de 3 minutos para bajarles los humos. Eso se perdió. Dónde? No lo sé pero la dinámica que llevamos, con 70 minutos de sufrimiento para meter un gol y más sufrimiento porque el equipo contrario, de repente, nos arrebata el esférico y nos ataca, es inadmisible. En otros equipos, el no tener el balón es tolerable. En el Barça es un insulto a nuestra idiosincrasia.

3) Leído aquí, en este foro:

- "Tiramos poco a puerta, hay que chutar más".
23 tiros a puerta.
12 corners
No tiramos poco, atacamos mal

4) Si el factor fútbol está en contra nuestra, el otro gran hándicap que tenemos es el factor mental. Ahora mismo somos como ese estudiante que deja los deberes para última hora o esa pareja a la que perdonamos una y otra vez sus errores. Los propósitos de enmienda están muy bien y yo se lo reconozco a quien de verdad ponga interés en ellos. Lamentablemente no es el caso de este equipo, de estos jugadores. No sé si es que no quieren, que sería malo, o no pueden, que sería peor. El caso es que existe una ofuscación tan grande que el equipo juega asustado, cohibido y cuando pasan los minutos y ve que no salen las cosas se frustra y pierde la concentración. Ahora mismo jugamos con una losa encima que nos aplasta, nos asfixia y nos intimida. Hasta que no seamos capaces de desprendernos de esa losa, los partidos como el de hoy, el de Cádiz o el de la Juve serán la tónica habitual.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 14/12/2020 1:23 am
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Notas del Barcelona - Levante

Ter Stegen 7 Ha salvado un gol cantado en la primera parte y se le ha visto seguro en todo momento.

Dest 4 No se ha encontrado a gusto en ningún tramo del partido, que se juegue sin extremo derecho le perjudica.

Araujo 8 Un muro, perfecto por arriba y bien al corte.

Lenglet 6 Mejor hoy, aunque no transmite seguridad.

Alba 5 Ni fu ni fa.

Busquets 5 Ni fu ni fa.

De jong 6 Bien en algunas conducciones, pero ha perdido varios balones comprometidos. Tiene que crecer mucho más.

Griezmann 7 Bien, pero sólo eso, bien.

Messi 6 Bien, pero fallón, sin elegir bien en ocasiones y sin gol, a pesar de gol.

Brathwaite 8 Bien, jugando de espaldas, en banda, dando asistencias, luchando, incordiando y con movilidad. Peña que le falte calidad y gol.

Coutinho 4 Mal, desubicado, lento y sin carácter. A mí no me gusta.

Pedri 7 Muy bien como casi siempre, aunque, como es lógico, tiene mucho que mejorar el último pase y el chut (intentarlo más)

Trincao 5 Ni fu ni fa. No desentona, pero no es extremo, así que no tiene cabida en este Barça.

Umtiti SC

Un saludo.

 
Respondido : 14/12/2020 1:24 am
Respuestas: 0
 

ramones77 Movistar Pus de vergüenza ajena... y no puedo cambiar el audio... contribuyen en insuflar energía negativa... se les ve a la legua.

Asco eterno, yo me pongo directamente sonido ambiente o BARÇA TV; penosos, emboscados, Mandriles mamporreros, vomitivos, lo mismo que las radios centralistas, no se salva ninguna.
👍💙❤️

 
Respondido : 14/12/2020 1:26 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Koeman tiene aun menos cintura como entrenador que la que tenia como jugador, que ya era poca, yo no se que coño haran durante la semana pero se ve un equipo poco trabajado, ni jugadas de estrategia, ni variantes tacticas ni nada de nada.

 
Respondido : 14/12/2020 1:27 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

De Jong ha sido el mejor jugador del partido. Muy feliz de verlo jugar bien hoy. 

Demuestra que le importa el Barça. Además, el equipo no lo sigue. Pero muestra que PUEDE funcionar incluso en un equipo desorganizado. 

Araujo me da mucha esperanza. Es un central rápido, que es casi la octava maravilla del mundo en lo que respecta a los centrales del Barça. Parece un atleta completo.

También necesita un mejor líder / organizador a su lado que Lenglet.

Pedri es un jugador inteligente y elegante, increíble de ver.

 
Respondido : 14/12/2020 1:30 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

A principio de temporada reinaba, a excepción lógica de Messi, la meritocracia. Hoy, por como iba el partido y sus minutos contra la Juve, Riqui se merecía jugar en lugar de Umtiti. A Koeman ya no hay quien lo entienda.

Sacar otro centrocampista para controlar el juego y guardar ahí el partido en lugar de Umtiti, que salió para despejar centros, era lo OBLIGATORIO. Aunque nos hubiese costado el empate.

 
Respondido : 14/12/2020 1:34 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Buenas noches, para los que no visteis a Koeman jugar, os diré que era un central con poca cintura, con muy buena colocación, con buena vision de juego y un excelente tirador de faltas.
Pues Koeman como entrenador...
-Sigue sin tener cintura, se mete en todos los fregaos en rueda de prensa.
-No tiene buena colocación, porque no sabe manejar el entorno, alguien que conoce el club como jugador de los buenos y como ayudante de Van Gaal.
-No tiene visión de juego, hoy tras la polémica creada por los medios afines al Mandril, me refiero al tema Riqui, era el día de ponerlo de titular y que demostrara que puede jugar, y así recuperas a un jugador.
-y tampoco es buen tirador de faltas, porque confía en los Coutinho, Griezmann, Busi, Messi y compañia. Y esto solo lo salva los De Jong, Pedri, Riqui , Dembele y Ansu.

Espero que recupere como técnico las virtudes que tenia como jugador

 
Respondido : 14/12/2020 1:58 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

que asco, en estudio estadio repitiendo la mano de Umtiti hasta la saciedad, que por cierto, es... no con la que parecía, con la otra y dicen que no tienen la jugada del agarrón a Messi.Gonzalo Miró ha tenido que puntualizar varias veces que hay antes esa jugada pero nada, que no la pueden poner porque no la tienen.

Por supuesto, el Chirincirco empieza con el penalty de Umtiti, supongo que no dirán nada del resto

 
Respondido : 14/12/2020 2:11 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

Por cierto, a día de hoy

Dembelé: En 4705 minutos (23 goles y 18 asistencias)
Griezmann: En 4670 minutos (20 goles y 6 asistencias)
Timo: En 5505 minutos (23 goles y 14 asistencias)

 
Respondido : 14/12/2020 2:12 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

que asco, en estudio estadio repitiendo la mano de Umtiti hasta la saciedad, que por cierto, es... no con la que parecía, con la otra y dicen que no tienen la jugada del agarrón a Messi.Gonzalo Miró ha tenido que puntualizar varias veces que hay antes esa jugada pero nada, que no la pueden poner porque no la tienen.

Por supuesto, el Chirincirco empieza con el penalty de Umtiti, supongo que no dirán nada del resto

Yo no veo esa mierda de programas hace tropecientos años porque dan ganas de vomitar, ahora los barcelonistas tenemos canales de youtube afines a nuestro club con críticas por supuesto, pero críticas constructivas, y no para hacer daño como si lo hacen esos programas que has citado.

 
Respondido : 14/12/2020 2:26 am
(@epigary)
Respuestas: 12
Active Member
 

Por cierto, una vez más, Griezmann el mejor jugador del partido. Con todos los palos que se lleva siempre y las pocas veces que se le reconocen las cosas. Igualito que Coutinho... la diferencia es abismal.

Dios mio........poffffffff.
Lenglet Griezman las joyas de la corona ........

 
Respondido : 14/12/2020 3:09 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

que asco, en estudio estadio repitiendo la mano de Umtiti hasta la saciedad, que por cierto, es... no con la que parecía, con la otra y dicen que no tienen la jugada del agarrón a Messi.Gonzalo Miró ha tenido que puntualizar varias veces que hay antes esa jugada pero nada, que no la pueden poner porque no la tienen.

Por supuesto, el Chirincirco empieza con el penalty de Umtiti, supongo que no dirán nada del resto

Milagro, han dicho que es penalti sobre Messi y penalti en otra acción por manos de un jugador del Levante, eso si, después de estar hora y media poniendo el posible penalti de Umtiti

 
Respondido : 14/12/2020 3:41 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Prefiero mil veces de extremo izdo a Pedri que al sin sangre de Coutinho, qué no se por qué juega en ese puesto. El brasileño me saca de quicio. Con el buen golpeo que tiene desde la frontal y sólo se dedica a devolverla hacia atrás.
De Jong no es ni la mitad de lo que era en el Ajax. Ese todocampista total que deslumbró a Europa, parece que no acaba de explotar aquí.
Messi si no es por el gol, hubiera sido otra actuación más para el olvido. Tengo ganas de que se vaya ya en verano y no todo el equipo juegue para él. Es decepcionante verlo tirar faltas e intentar meterse por el embudo de defensas contrarios sin éxito.
Basta ya de dar cientos de pases sin sentido. Hay que tirar más a puerta desde la frontal. Hay que incidir más en el uno contra uno de los extremos y laterales.
No se puede tener tanto magreo de balón y no chutar. Punto.

 
Respondido : 14/12/2020 3:49 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Calienta Umtiti y se sienta Konrad. Muy bien Ronald...Trincao está muy perdido, empanado diría.

Cada partido que pasa Koeman se acerca más a Setien o a todo de lo que ya veniamos... Tres meses ta de competición y estamos con resultados nefastos, nivel de juego paupérrimo, equipo nada trabajado, residía en muchos jugadores, equipo nada competitivo, decisiones cada vez más cobardes... En fin...

Para esto creo que lo mejor para él y para el club hubiese sido que se quedase entrenando a la selección Holandesa, este es un año para tomar decisiones valientes, apostar ya por otros jugadores y empezar a generar una dinámica competitiva de cara al futuro, no para seguir con todos los defectos, vicios y mierdas que ya teníamos.

 
Respondido : 14/12/2020 3:58 am
Respuestas: 0
 

Partido correspondiente a la jornada 13 entre FC Barcelona y Levante con resultado 1-0 a favor del equipo local.

Primera parte timorata por parte de un equipo que no supo muy bien que hacer y cuyo esquema, con Braithwhite y Griezmann desubicados en banda, confundió a más de uno

Segunda parte más agresiva en el que el paso de los minutos hizo dar a los jugadores ese empujón competitivo que, a falta de fútbol, les permitió llevarse la victoria, aunque, eso sí, con susto final en forma de no penalti señalado a Umtiti y 10 minutos de descontrol.

Las claves:

1) A qué juega el equipo? A ver, hace no tanto era comprensible que el equipo saliera blando, con el freno de mano puesto para ir, como lo diría, madurando los partidos. Hoy eso ya no se puede hacer porque, ni tenemos jugadores, ni tenemos el sistema apropiado para ello. En mi opinión, la de un vulgar aficionado, hay que salir a matar desde el minuto 1. Si ese gol que abre la lata llega en el minuto 5 y no en el 70, no creéis que el contrario se abrirá más? No descansarán más los jugadores con el viento a favor y sin la angustia de tener que marcar para no quedarse en una posición tremendamente embarazosa? Pues eso

2) Falta de control: no tenemos ningún control, antes nos defendiamos con la posesión. Si el rival se enrabietaba, nada mejor que un rondo de 3 minutos para bajarles los humos. Eso se perdió. Dónde? No lo sé pero la dinámica que llevamos, con 70 minutos de sufrimiento para meter un gol y más sufrimiento porque el equipo contrario, de repente, nos arrebata el esférico y nos ataca, es inadmisible. En otros equipos, el no tener el balón es tolerable. En el Barça es un insulto a nuestra idiosincrasia.

3) Leído aquí, en este foro:

- "Tiramos poco a puerta, hay que chutar más".
23 tiros a puerta.
12 corners
No tiramos poco, atacamos mal

4) Si el factor fútbol está en contra nuestra, el otro gran hándicap que tenemos es el factor mental. Ahora mismo somos como ese estudiante que deja los deberes para última hora o esa pareja a la que perdonamos una y otra vez sus errores. Los propósitos de enmienda están muy bien y yo se lo reconozco a quien de verdad ponga interés en ellos. Lamentablemente no es el caso de este equipo, de estos jugadores. No sé si es que no quieren, que sería malo, o no pueden, que sería peor. El caso es que existe una ofuscación tan grande que el equipo juega asustado, cohibido y cuando pasan los minutos y ve que no salen las cosas se frustra y pierde la concentración. Ahora mismo jugamos con una losa encima que nos aplasta, nos asfixia y nos intimida. Hasta que no seamos capaces de desprendernos de esa losa, los partidos como el de hoy, el de Cádiz o el de la Juve serán la tónica habitual.

Salu2

:disimular: :pensativo:

https://youtu.be/3wFIYLLNJ3g

 
Respondido : 14/12/2020 4:11 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Bueno, al menos ganamos

Sólo hubiera faltado no ganar al penúltimo en casa. Repito, AL PENÚLTIMO EN CASA

Pero qué coño, si ha faltado el pelo un calvo para que suceda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con este Barca cualquier cosa es esperable, desde un gran partido hasta perder contra el último de la tabla, desafortunadamente en la actualidad más de lo segundo que de lo primero

 
Respondido : 14/12/2020 4:45 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Partido correspondiente a la jornada 13 entre FC Barcelona y Levante con resultado 1-0 a favor del equipo local.

Primera parte timorata por parte de un equipo que no supo muy bien que hacer y cuyo esquema, con Braithwhite y Griezmann desubicados en banda, confundió a más de uno

Segunda parte más agresiva en el que el paso de los minutos hizo dar a los jugadores ese empujón competitivo que, a falta de fútbol, les permitió llevarse la victoria, aunque, eso sí, con susto final en forma de no penalti señalado a Umtiti y 10 minutos de descontrol.

Las claves:

1) A qué juega el equipo? A ver, hace no tanto era comprensible que el equipo saliera blando, con el freno de mano puesto para ir, como lo diría, madurando los partidos. Hoy eso ya no se puede hacer porque, ni tenemos jugadores, ni tenemos el sistema apropiado para ello. En mi opinión, la de un vulgar aficionado, hay que salir a matar desde el minuto 1. Si ese gol que abre la lata llega en el minuto 5 y no en el 70, no creéis que el contrario se abrirá más? No descansarán más los jugadores con el viento a favor y sin la angustia de tener que marcar para no quedarse en una posición tremendamente embarazosa? Pues eso

2) Falta de control: no tenemos ningún control, antes nos defendiamos con la posesión. Si el rival se enrabietaba, nada mejor que un rondo de 3 minutos para bajarles los humos. Eso se perdió. Dónde? No lo sé pero la dinámica que llevamos, con 70 minutos de sufrimiento para meter un gol y más sufrimiento porque el equipo contrario, de repente, nos arrebata el esférico y nos ataca, es inadmisible. En otros equipos, el no tener el balón es tolerable. En el Barça es un insulto a nuestra idiosincrasia.

3) Leído aquí, en este foro:

- "Tiramos poco a puerta, hay que chutar más".
23 tiros a puerta.
12 corners
No tiramos poco, atacamos mal

4) Si el factor fútbol está en contra nuestra, el otro gran hándicap que tenemos es el factor mental. Ahora mismo somos como ese estudiante que deja los deberes para última hora o esa pareja a la que perdonamos una y otra vez sus errores. Los propósitos de enmienda están muy bien y yo se lo reconozco a quien de verdad ponga interés en ellos. Lamentablemente no es el caso de este equipo, de estos jugadores. No sé si es que no quieren, que sería malo, o no pueden, que sería peor. El caso es que existe una ofuscación tan grande que el equipo juega asustado, cohibido y cuando pasan los minutos y ve que no salen las cosas se frustra y pierde la concentración. Ahora mismo jugamos con una losa encima que nos aplasta, nos asfixia y nos intimida. Hasta que no seamos capaces de desprendernos de esa losa, los partidos como el de hoy, el de Cádiz o el de la Juve serán la tónica habitual.

Salu2

Ya no están Xavi e Iniesta que eran los que movían excelsamente el medio campo, con un Busquets en su mejor momento. Ahora no tenemos ningún jugador ni parecido a ellos dos. Por eso, el tal estilo Barca de toque toque ya no lo podemos usar

 
Respondido : 14/12/2020 4:54 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Partido correspondiente a la jornada 13 entre FC Barcelona y Levante con resultado 1-0 a favor del equipo local.

Primera parte timorata por parte de un equipo que no supo muy bien que hacer y cuyo esquema, con Braithwhite y Griezmann desubicados en banda, confundió a más de uno

Segunda parte más agresiva en el que el paso de los minutos hizo dar a los jugadores ese empujón competitivo que, a falta de fútbol, les permitió llevarse la victoria, aunque, eso sí, con susto final en forma de no penalti señalado a Umtiti y 10 minutos de descontrol.

Las claves:

1) A qué juega el equipo? A ver, hace no tanto era comprensible que el equipo saliera blando, con el freno de mano puesto para ir, como lo diría, madurando los partidos. Hoy eso ya no se puede hacer porque, ni tenemos jugadores, ni tenemos el sistema apropiado para ello. En mi opinión, la de un vulgar aficionado, hay que salir a matar desde el minuto 1. Si ese gol que abre la lata llega en el minuto 5 y no en el 70, no creéis que el contrario se abrirá más? No descansarán más los jugadores con el viento a favor y sin la angustia de tener que marcar para no quedarse en una posición tremendamente embarazosa? Pues eso

2) Falta de control: no tenemos ningún control, antes nos defendiamos con la posesión. Si el rival se enrabietaba, nada mejor que un rondo de 3 minutos para bajarles los humos. Eso se perdió. Dónde? No lo sé pero la dinámica que llevamos, con 70 minutos de sufrimiento para meter un gol y más sufrimiento porque el equipo contrario, de repente, nos arrebata el esférico y nos ataca, es inadmisible. En otros equipos, el no tener el balón es tolerable. En el Barça es un insulto a nuestra idiosincrasia.

3) Leído aquí, en este foro:

- "Tiramos poco a puerta, hay que chutar más".
23 tiros a puerta.
12 corners
No tiramos poco, atacamos mal

4) Si el factor fútbol está en contra nuestra, el otro gran hándicap que tenemos es el factor mental. Ahora mismo somos como ese estudiante que deja los deberes para última hora o esa pareja a la que perdonamos una y otra vez sus errores. Los propósitos de enmienda están muy bien y yo se lo reconozco a quien de verdad ponga interés en ellos. Lamentablemente no es el caso de este equipo, de estos jugadores. No sé si es que no quieren, que sería malo, o no pueden, que sería peor. El caso es que existe una ofuscación tan grande que el equipo juega asustado, cohibido y cuando pasan los minutos y ve que no salen las cosas se frustra y pierde la concentración. Ahora mismo jugamos con una losa encima que nos aplasta, nos asfixia y nos intimida. Hasta que no seamos capaces de desprendernos de esa losa, los partidos como el de hoy, el de Cádiz o el de la Juve serán la tónica habitual.

Salu2

Ya no están Xavi e Iniesta que eran los que movían excelsamente el medio campo, con un Busquets en su mejor momento. Ahora no tenemos ningún jugador ni parecido a ellos dos. Por eso, el tal estilo Barca de toque toque ya no lo podemos usar

Al menos no como antes, es decir, ya no tenemos a Busi, Xavi e Iniesta que eran los mejores del mundo y que dominaban el centro del campo, tan sólo queda Busi... y a que edad y a que nivel... y por lo tanto en mi opinión nos falta gente en medio campo para que el equipo no se parta en dos y para poder controlar algo más los partidos.

 
Respondido : 14/12/2020 12:11 pm
Página 1606 / 3302
Compartir: