Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Vuelve la rata!!!!!!
Barcelona-PSG

Esperemos que aún siga de baja. Sí no no tenemos ninguna posibilidad.

 
Respondido : 14/12/2020 2:54 pm
Respuestas: 0
 

Mandriles sorteo a la carta, lo habitual, el Atalanta, Floren Corleone sonríe satisfecho💩🤧.

No sé si sabes que los rivales posibles del Madrid eran:

- Lazio
- Porto
- RB Leipzig
- Atalanta

así que lo normal es que les tocase un rival muy asequible.

Fue una pena la cagada de la Juve, porque si no, a nosotros nos habrían podido tocar esos mismos rivales, más el Moenchengladbach, y al Madrid le habrían añadido la Juve como posible rival...

Lo sabía, lo digo por las anteriores habituales ayudas directas e indirectas durante la fase de clasificación.
Ojalá les hubiera tocado la Lazio, RB Leipzig o Porto, te los pongo por orden, antes que el Atalanta, aunque hoy en día nunca se sabe.
Pero complicado lo tienen con el equipo más mafioso y ladrón de toda la historia del fútbol.

 
Respondido : 14/12/2020 2:55 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 885
Noble Member
 

Bueno a día de hoy, estamos eliminados...

Si mejoramos algo, que no es muy difícil, y Neymar es baja...tenemos posibilidades

 
Respondido : 14/12/2020 2:57 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A ver si Neymar llega a la eliminatoria, si es así lo veo complicado para el Barça

Vuelve la rata!!!!!!
Barcelona-PSG

Esperemos que aún siga de baja. Sí no no tenemos ninguna posibilidad.

Me acabo de enterar de que ayer lo lesionaron.

 
Respondido : 14/12/2020 3:01 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2373
Famed Member
 

En el 95 estaba también Koeman cuando el PSG eliminó al Barça, y el Barça también tenía otro portero que era...... no sé como calificar a Busquets.
Lo único favorable sería la supuesta baja de Neymar, si no estoy equivocado creo que el PSG quedó eliminado las dos veces que Neymar estuvo lesionado

 
Respondido : 14/12/2020 3:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

El mejor del partido GRIS-MAN???

Joder, pues pensándolo bien casi que podría colar, lo que pasa es que...

... fue un partido tan sumamente infumable de todo cristo, que ser el mejor (y dudosamente) no tiene ningún mérito Como dice el refrán, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey...

Ah, y lo de "una vez más" ser el mejor sí que no cuela, salvo como chiste...

Si, el mejor. Y si, una vez más.

Dices que no tiene mérito serlo porque el partido fue infumable, no se puede ser más ignorante.

Futbolísticamente hablando claro, no te vayas a enfadar.

:mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 14/12/2020 3:11 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

De cara al miércoles me gustaría ver algo así:

-------------------T.STEGEN------------------

DEST---------ARAUJO-------MINGUEZA------ALBA

-------RIQUI-------DEJONG------PEDRI-------

------MESSI-------BRAITHWATE---------KONRAD

Pero bueno, a estas alturas creo que ya sabemos todos lo que va a hacer Koeman...

Al menos así tendriamos una base de juego, medio campo con desborde y posesión. Un extremo izquierdo ( que se puede cambiar por Dembele o Fati cuando se recuperen). Un 9 para tener referencia en ataque (que espero que mejoren en enero o cuando se pueda) ... No se trata de poner a los "mejores" en el campo, se trata de poner lo que necesita el equipo.

 
Respondido : 14/12/2020 3:57 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Hay que tenerlos como melones para seguir viendo los partidos del Barça
No sé por qué no apagamos la tele y nos vamos a la cama. A llorar

 
Respondido : 14/12/2020 3:59 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

no me gusta ser muy critico con jugadores tan jovenes,pero si he encontrado una similitud entre moriba y pogba y es que,jugando de interior en un sistema 4 3 3 es tan intrascendente como el frances.ni lo veo tan bueno en ataque para marcar diferencias,ni creo que sea un gran defensor por que apenas roba.yo creo que nico va a tener mas recorrido en el primer equipo.

 
Respondido : 14/12/2020 4:47 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues lo de siempre, el Madrid mucha suerte con el sorteo y el Barça lo opuesto....pero es lo que tiene ser primero de grupo (aunque fuese con fortuna que un poco más y están fuera) o segundos como el Barça.

El PSG tiene un gran equipo....que no juega a nada, algo que tampoco es nuevo. No olvidemos que está tercero (aunque solo sea a un punto) en una liga menor como la Francesa. A mi no me preocupa en absoluto que llegue Neymar, es capaz de lo mejor y de lo peor, con el monopolizando el juego también hace más lento el juego de su equipo o de perder los papeles y jugarse una expulsión, centrandose más en las quejas que en jugar. Por contra, el problema con un jugador técnico tipo Neymar es que no veo nada trabajado a este equipo ni ofensiva ni defensivamente y si cualquier equipillo con nada te mete miedo, un equipo con jugadores de ese nivel, cualquiera que tenga el dia te puede hacer un roto. Mucho tenemos que mejorar este par de meses para llevarnos el partido, imprescindible el que no nos hagan algún gol en casa (algo que se antoja complicado) También dependerá mucho de que Messi salga, el que pierde múltiples balones, que termina más jugadas el solo que el resto del equipo mientras va andando en cuanto no tiene el balón sin presionar ni aunque el balón pase por su lado y se empeña en tirar de pena las faltas o el Messi de años pasados.

 
Respondido : 14/12/2020 5:04 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Mandriles sorteo a la carta, lo habitual, el Atalanta, Floren Corleone sonríe satisfecho💩🤧.

No sé si sabes que los rivales posibles del Madrid eran:

- Lazio
- Porto
- RB Leipzig
- Atalanta

así que lo normal es que les tocase un rival muy asequible.

Fue una pena la cagada de la Juve, porque si no, a nosotros nos habrían podido tocar esos mismos rivales, más el Moenchengladbach, y al Madrid le habrían añadido la Juve como posible rival...

Da igual que lo sepa o no; hubiera escrito algo por el estilo igualmente... :facepalm:

No es ninguna pena. No es para tener pena de estos impresentables que han regalado el primer puesto de una manera inadmisible. Por contra, el Madrid, a pesar de sus buenas cagadas, al final, cuando se ve apretado por las circunstancias, reacciona y hace los deberes

¿La diferencia? Pues abismal, a la vista de los posibles rivales para uno y otro

 
Respondido : 14/12/2020 5:15 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

no me gusta ser muy critico con jugadores tan jovenes,pero si he encontrado una similitud entre moriba y pogba y es que,jugando de interior en un sistema 4 3 3 es tan intrascendente como el frances.ni lo veo tan bueno en ataque para marcar diferencias,ni creo que sea un gran defensor por que apenas roba.yo creo que nico va a tener mas recorrido en el primer equipo.

Este es el problemon de haber ido tan sobrado físicamente desde prebenjamines.
Riesgo de estancamiento como tantos otros casos a la que las fuerzas se igualan.
Es el gran drama actual de todo el futbol base, los equipos buenos buscan rendimiento inmediato en todas las categorías por absurdo que sea, captan a los nanos con más desarrollo físico y se pierde mucho talento.
Paciencia y que encuentre su sitio.

 
Respondido : 14/12/2020 5:25 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

también digo lo siguiente, es cierto que la delantera del psg es letal, pero tenemos que comprobar si ese poderio es igual en su linea defensiva

será la primera vez que mbappe enfrente al barça

como dije antes del partido de la juve, los partidos tocaban jugarlos, el 0-3 parecía imposible, pero con esta plantilla de roma y anfield tampoco era algo tan remoto

capaz ganamos 4-0 en la ida al psg y nos remontan 5-0 porque esta plantilla es la misma que los desastre de roma y anfield

mientras los capitanes zombies sigan, seguiremos siendo el hazmerreir de europa; los del 7-0, madrid, turin, roma, anfield y 2-8

 
Respondido : 14/12/2020 5:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3112
Illustrious Member
 

Creo que hay un equipo que supera al Madrid en cruces fáciles.

El City.

Los últimos años es que se llevan todas las Marías... tanto en los grupos como en el primer cruce

 
Respondido : 14/12/2020 5:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

El mejor del partido GRIS-MAN???

Joder, pues pensándolo bien casi que podría colar, lo que pasa es que...

... fue un partido tan sumamente infumable de todo cristo, que ser el mejor (y dudosamente) no tiene ningún mérito Como dice el refrán, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey...

Ah, y lo de "una vez más" ser el mejor sí que no cuela, salvo como chiste...

Si, el mejor. Y si, una vez más.

Dices que no tiene mérito serlo porque el partido fue infumable, no se puede ser más ignorante.

Futbolísticamente hablando claro, no te vayas a enfadar.

:mrgreen: :mrgreen:

No, empezar con la misma tontada de antaño con Dembelé, no, por favor. Yo puedo ser ignorante futbolísticamente hablando, pero hasta ahí llego; es algo que no tiene más recorrido :mrgreen:

He hecho un esfuerzo por comprarte lo de que ayer fue el mejor. Y aún así, pues no, no tiene ningún mérito ¿Pero tú viste el nivelazo que dimos ayer? ¿Qué mérito tiene ser un pelín mejor (y dudosamente) que los otros mojones que vimos por el campo ¿Tan difícil te es pillar eso?

No sé, eso de que ha sido el mejor muchas veces pues lo debes ver tú sólo...

 
Respondido : 14/12/2020 5:30 pm
Respuestas: 0
 

:disimular: : :pensativo:
Multi Álter Ego "eterno" en sus respuestas de doble tinta y triple rasero.
Quién se pica, ajos come...
Emboscados forever.
🤭✊💙❤️🏴‍☠️💣

 
Respondido : 14/12/2020 6:04 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

En cuanto a la plantilla actual el que se merece continuar la proxima temporada es Martin Braithwaite. No como titular, pero com suplente es un jugador que debe estar en todas las plantillas. Un jugador que no se queja, su salario es de los bajos de la plantilla y cuando sale cumple y lo da todo.
Lo dicho, haland de titular y braithwaite de suplente, se lo esta ganando.

 
Respondido : 14/12/2020 6:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

No, empezar con la misma tontada de antaño con Dembelé, no, por favor. Yo puedo ser ignorante futbolísticamente hablando, pero hasta ahí llego; es algo que no tiene más recorrido :mrgreen:

He hecho un esfuerzo por comprarte lo de que ayer fue el mejor. Y aún así, pues no, no tiene ningún mérito ¿Pero tú viste el nivelazo que dimos ayer? ¿Qué mérito tiene ser un pelín mejor (y dudosamente) que los otros mojones que vimos por el campo ¿Tan difícil te es pillar eso?

No sé, eso de que ha sido el mejor muchas veces pues lo debes ver tú sólo...

Sigue siendo un argumento poco coherente, no puedes medir el rendimiento individual de un jugador en base a lo que han hecho el resto de sus compañeros. Ayer Griezmann hizo un muy buen partido, junto con De Jong. De 'dudosamente' nada o, en su defecto, vimos otro partido.

No he dicho que haya sido el mejor muchas veces, he dicho que ha sido el mejor más de una vez esta temporada.

A veces si que es dificil pillarte.

 
Respondido : 14/12/2020 6:18 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

No, empezar con la misma tontada de antaño con Dembelé, no, por favor. Yo puedo ser ignorante futbolísticamente hablando, pero hasta ahí llego; es algo que no tiene más recorrido :mrgreen:

He hecho un esfuerzo por comprarte lo de que ayer fue el mejor. Y aún así, pues no, no tiene ningún mérito ¿Pero tú viste el nivelazo que dimos ayer? ¿Qué mérito tiene ser un pelín mejor (y dudosamente) que los otros mojones que vimos por el campo ¿Tan difícil te es pillar eso?

No sé, eso de que ha sido el mejor muchas veces pues lo debes ver tú sólo...

Sigue siendo un argumento poco coherente, no puedes medir el rendimiento individual de un jugador en base a lo que han hecho el resto de sus compañeros. Ayer Griezmann hizo un muy buen partido, junto con De Jong. De 'dudosamente' nada o, en su defecto, vimos otro partido.

No he dicho que haya sido el mejor muchas veces, he dicho que ha sido el mejor más de una vez esta temporada.

A veces si que es dificil pillarte.

¡¡¡Es que precisamente lo que te remarco es la definición, la esencia de "medir"!!! 😉 Medir es comparar, necesitas una referencia... Para decir que algo es mejor, forzosamente lo tienes que comparar con otra cosa...

Ahora bien, ahora ya no dices sólo que fue el mejor, sino que hizo un muy buen partido. Así que, efectivamente, vimos otro partido, al menos en cuanto al francés. O nuestros conceptos de un "muy buen partido" se parecen como un huevo a una castaña...

Añado, por si no se ha entendido, que lo que digo sí es coherente: No es lo mismo decir que fue el mejor, que decir, como ahora dices, que hizo un muy buen partido

 
Respondido : 14/12/2020 6:29 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
Página 1608 / 3302
Compartir: