Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Xavi balón de oro

 
Respondido : 14/12/2020 7:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el barcelona solo ha perdido 3 veces contra equipos franceses en la CL; y las 3 fueron contra el PSG; han jugado 4 eliminatorias y en 3 pasó el Barça (2013, 2015 y 2017), la que perdió fue en el 95

 
Respondido : 14/12/2020 7:14 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

¡¡¡Es que precisamente lo que te remarco es la definición, la esencia de "medir"!!! 😉 Medir es comparar, necesitas una referencia... Para decir que algo es mejor, forzosamente lo tienes que comparar con otra cosa...

Ahora bien, ahora ya no dices sólo que fue el mejor, sino que hizo un muy buen partido. Así que, efectivamente, vimos otro partido, al menos en cuanto al francés. O nuestros conceptos de un "muy buen partido" se parecen como un huevo a una castaña...

Añado, por si no se ha entendido, que lo que digo sí es coherente: No es lo mismo decir que fue el mejor, que decir, como ahora dices, que hizo un muy buen partido

Como te gusta ir por los cerros de Úbeda constantemente, es un poco cansino la verdad.

Si los compañeros hubiesen hecho un buen encuentro, el partido de Griezmann, de igual manera, hubiese sido muy bueno. Macho, que es 2+2.

No sé dónde o cuándo he corregido eso de que fue el mejor del partido.

:pensativo:

 
Respondido : 14/12/2020 7:17 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Quien estará filtrando todas estas mierdas de la campañita esta que están haciendo contra Riqui?
Justo tras el partido contra la Juve en el que volvió a dejar claro que ha de ser titular desde ya, casualidad?
Estará alguien intentando justificar sus cagadas y sus decisiones?
Ay Tintín que por aquí algunos tenemos unos años y tú toda la vida has tenido voceros como Canut que has utilizado como un ventrilocuo cuando te ha interesado.
Está cayendo muy bajo el amigo Tintín.
Ahora entiendo todas las animaladas que se contaban de su época en el Valencia. Ahora cuadra que siempre fuera una baza del amigo Nobita, el estilo cuadra.
El úlitimo proyecto Bartorosellista era esto, no nos olvidemos que a veces parece que Koeman haya caído aquí pobrecito por obra del Espiritu Santo y haya que tener paciencia con él y no se que más. La última gran obra de La Mafia es esta mierda de este año, octavos en Liga y con todos los números de caer en el primer cruce de Champions.

https://twitter.com/eldeu/status/1338496497621594113

 
Respondido : 14/12/2020 7:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

¡¡¡Es que precisamente lo que te remarco es la definición, la esencia de "medir"!!! 😉 Medir es comparar, necesitas una referencia... Para decir que algo es mejor, forzosamente lo tienes que comparar con otra cosa...

Ahora bien, ahora ya no dices sólo que fue el mejor, sino que hizo un muy buen partido. Así que, efectivamente, vimos otro partido, al menos en cuanto al francés. O nuestros conceptos de un "muy buen partido" se parecen como un huevo a una castaña...

Añado, por si no se ha entendido, que lo que digo sí es coherente: No es lo mismo decir que fue el mejor, que decir, como ahora dices, que hizo un muy buen partido

Como te gusta ir por los cerros de Úbeda constantemente, es un poco cansino la verdad.

Si los compañeros hubiesen hecho un buen encuentro, el partido de Griezmann, de igual manera, hubiese sido muy bueno. Macho, que es 2+2.

No sé dónde o cuándo he corregido eso de que fue el mejor del partido.

:pensativo:

Macho, o le echas mucha jeta o...ejem...ejem... O sea, que no te enteras o no te quieres enterar

Nada de cerros de Úbeda, está clarísimo. Cristalino, vamos

Hola, soy yo coco y os voy a explicar...

Venga, otra vez: Ser el mejor del partido no es lo mismo que hacer un muy buen partido.

En el primer post has dicho que fue el mejor del partido. Aún creyéndomelo, si los otros hicieron un partido infumable (que es lo que hicieron, ¿verdad?), ser el mejor es ser un poco mejor que ser infumable ¿Se entiende? Es lo mismo que ser el mejor en un examen de la clase sacándose un 2 y que el resto de la clase se haya sacado menos que tú. Has sido el mejor en el examen, pero no has hecho un muy buen examen Así que, no, no es un gran mérito

En el segundo post dices que hizo un muy buen partido, pero eso es diferente. No estoy en absoluto de acuerdo, pero es distinto a lo que dices en el primer post. O sea, que según tú, GRIS-MAN estuvo a años luz de sus compañeros... Vamos, que siguiendo con el simil del examen, según tú sacó por lo menos un 7... :facepalm:

Sí, es cansino, porque tiene cojones que tengamos exactamente el mismo debate que tuvimos, salvo que la otra vez fue con Dembelé :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 14/12/2020 7:58 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Quien estará filtrando todas estas mierdas de la campañita esta que están haciendo contra Riqui?
Justo tras el partido contra la Juve en el que volvió a dejar claro que ha de ser titular desde ya, casualidad?
Estará alguien intentando justificar sus cagadas y sus decisiones?
Ay Tintín que por aquí algunos tenemos unos años y tú toda la vida has tenido voceros como Canut que has utilizado como un ventrilocuo cuando te ha interesado.
Está cayendo muy bajo el amigo Tintín.
Ahora entiendo todas las animaladas que se contaban de su época en el Valencia. Ahora cuadra que siempre fuera una baza del amigo Nobita, el estilo cuadra.
El úlitimo proyecto Bartorosellista era esto, no nos olvidemos que a veces parece que Koeman haya caído aquí pobrecito por obra del Espiritu Santo y haya que tener paciencia con él y no se que más. La última gran obra de La Mafia es esta mierda de este año, octavos en Liga y con todos los números de caer en el primer cruce de Champions.

https://twitter.com/eldeu/status/1338496497621594113

¿Riqui qué lleva? ¿Un gorro ruso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En la plantilla nos faltan ciertas cosas; entre ellas, un peluquero para algunos jugadores porque vaya tela.... :mrgreen:

 
Respondido : 14/12/2020 8:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Has sido el mejor en el examen, pero no has hecho un muy buen examen. Así que, no, no es un gran mérito

En el segundo post dices que hizo un muy buen partido, pero eso es diferente. No estoy en absoluto de acuerdo, pero es distinto a lo que dices en el primer post. O sea, que según tú, GRIS-MAN estuvo a años luz de sus compañeros... Vamos, que siguiendo con el simil del examen, según tú sacó por lo menos un 7... :facepalm:

Next level lo tuyo.

En el segundo post digo que hizo un muy buen partido y coexiste a la vez con mi opinión de que fue el mejor del partido. Una vez más te das cuenta lo perdido que vas e intentas buscarle tres pies al gato, nada nuevo 'ma friend'.

Pero vamos, con tu argumento: fue el mejor del examen e hizo un muy buen examen, ¿te vale?. Bajo al barro para explicártelo, de nada.

 
Respondido : 14/12/2020 8:23 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

A mí me parece una locura decir que da igual que juegue Ney. Es el jugador más desequilibrante de ellos con diferencia y el nivel de juego que ha mostrado en el PSG este último año es de top tres mundial. El PSG sin Neymar es un buen equipo pero con él es un equipo temible.

 
Respondido : 14/12/2020 8:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Has sido el mejor en el examen, pero no has hecho un muy buen examen. Así que, no, no es un gran mérito

En el segundo post dices que hizo un muy buen partido, pero eso es diferente. No estoy en absoluto de acuerdo, pero es distinto a lo que dices en el primer post. O sea, que según tú, GRIS-MAN estuvo a años luz de sus compañeros... Vamos, que siguiendo con el simil del examen, según tú sacó por lo menos un 7... :facepalm:

Next level lo tuyo.

En el segundo post digo que hizo un muy buen partido y coexiste a la vez con mi opinión de que fue el mejor del partido. Una vez más te das cuenta lo perdido que vas e intentas buscarle tres pies al gato, nada nuevo 'ma friend'.

Pero vamos, con tu argumento: fue el mejor del examen e hizo un muy buen examen, ¿te vale?. Bajo al barro para explicártelo, de nada.

Claro, en el segundo post... Y claro que puede coexistir; de hecho queda claro en mis explicaciones

Pero a ver, cariño, es que tienes que ir por pasos. Primero dices que es incoherente el que yo diga que no tiene mérito, y más facilito no te lo puedo explicar....

Luego viene lo de que hizo un muy buen partido... ya no repito más

Pídele a los Reyes Magos unos vídeos de este:

Te vendrán de perlas :yuhu: :yuhu: :yuhu:

P.D.: Es uno que salía en Barrio Sésamo :mrgreen: ; es que creo que la imagen no se ve

 
Respondido : 14/12/2020 8:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

no me gusta ser muy critico con jugadores tan jovenes,pero si he encontrado una similitud entre moriba y pogba y es que,jugando de interior en un sistema 4 3 3 es tan intrascendente como el frances.ni lo veo tan bueno en ataque para marcar diferencias,ni creo que sea un gran defensor por que apenas roba.yo creo que nico va a tener mas recorrido en el primer equipo.

Yo también soy bastante escéptico con Illaix Moriba la verdad...

Por cierto, hablando del filial... Hiroki Abe se rompió a los 5 segundos de volver... Desconozco la gravedad de la lesión pero el chaval este se lesiona cada vez que juega.

Buen gol de la victoria de Manaj, creo que ya lo he visto todo en esta vida :festa:

 
Respondido : 14/12/2020 9:32 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Quien estará filtrando todas estas mierdas de la campañita esta que están haciendo contra Riqui?
Justo tras el partido contra la Juve en el que volvió a dejar claro que ha de ser titular desde ya, casualidad?
Estará alguien intentando justificar sus cagadas y sus decisiones?
Ay Tintín que por aquí algunos tenemos unos años y tú toda la vida has tenido voceros como Canut que has utilizado como un ventrilocuo cuando te ha interesado.
Está cayendo muy bajo el amigo Tintín.
Ahora entiendo todas las animaladas que se contaban de su época en el Valencia. Ahora cuadra que siempre fuera una baza del amigo Nobita, el estilo cuadra.
El úlitimo proyecto Bartorosellista era esto, no nos olvidemos que a veces parece que Koeman haya caído aquí pobrecito por obra del Espiritu Santo y haya que tener paciencia con él y no se que más. La última gran obra de La Mafia es esta mierda de este año, octavos en Liga y con todos los números de caer en el primer cruce de Champions.

https://twitter.com/eldeu/status/1338496497621594113

Mejor no se puede explicar.

 
Respondido : 14/12/2020 9:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mí me parece una locura decir que da igual que juegue Ney. Es el jugador más desequilibrante de ellos con diferencia y el nivel de juego que ha mostrado en el PSG este último año es de top tres mundial. El PSG sin Neymar es un buenc equipo pero con él es un equipo temible.

Quizás lo dicen más bien por el Barsa, en el sentido de que a día de hoy difícilmente podemos competir contra ningún equipo medio fuerte y que por eso casi que da igual que juegue o no juegue Neymar.

 
Respondido : 14/12/2020 9:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Claro, en el segundo post... Y claro que puede coexistir; de hecho queda claro en mis explicaciones

Pero a ver, cariño, es que tienes que ir por pasos. Primero dices que es incoherente el que yo diga que no tiene mérito, y más facilito no te lo puedo explicar....

Luego viene lo de que hizo un muy buen partido... ya no repito más

Si, en tus explicaciones queda todo muy claro, la pena es que todavía no hemos visto ninguna.

Agradece que bajo al pasto de tus argumentos para aclararte las cosas. Ya sabes, la actuación de un jugador lo mide su propio partido, no el del resto. Pero he de reconocer que eso de la 'referencia' ha sido gracioso. Ahora, de lógica anda justito.

A seguir.

:vacaciones:

 
Respondido : 14/12/2020 9:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

no me gusta ser muy critico con jugadores tan jovenes,pero si he encontrado una similitud entre moriba y pogba y es que,jugando de interior en un sistema 4 3 3 es tan intrascendente como el frances.ni lo veo tan bueno en ataque para marcar diferencias,ni creo que sea un gran defensor por que apenas roba.yo creo que nico va a tener mas recorrido en el primer equipo.

Este es el problemon de haber ido tan sobrado físicamente desde prebenjamines.
Riesgo de estancamiento como tantos otros casos a la que las fuerzas se igualan.
Es el gran drama actual de todo el futbol base, los equipos buenos buscan rendimiento inmediato en todas las categorías por absurdo que sea, captan a los nanos con más desarrollo físico y se pierde mucho talento.
Paciencia y que encuentre su sitio.

Riqui, Fermín, Txus Alba...pequeñitos tenemos unos cuantos y no vamos dandole la patada por serlos

Si, el mejor. Y si, una vez más.

Dices que no tiene mérito serlo porque el partido fue infumable, no se puede ser más ignorante.

Futbolísticamente hablando claro, no te vayas a enfadar.

:mrgreen: :mrgreen:

No, empezar con la misma tontada de antaño con Dembelé, no, por favor. Yo puedo ser ignorante futbolísticamente hablando, pero hasta ahí llego; es algo que no tiene más recorrido :mrgreen:

He hecho un esfuerzo por comprarte lo de que ayer fue el mejor. Y aún así, pues no, no tiene ningún mérito ¿Pero tú viste el nivelazo que dimos ayer? ¿Qué mérito tiene ser un pelín mejor (y dudosamente) que los otros mojones que vimos por el campo ¿Tan difícil te es pillar eso?

No sé, eso de que ha sido el mejor muchas veces pues lo debes ver tú sólo...

Griezmann ayer mejoró con respecto a sus habituales partidos infumables (salvo contra equipos que luchan por no descender o equipos de 3ª en europa ahí si hace algo), al menos tiró a puerta varias veces, que ya es un logro para él (no vamos a pedir que se vaya de nadie que eso ya es pedir milagos) pero de ahí a ser el mejor...pues no cuela. De Jong, Messi y hasta Araujo para mi estuvieron mejor.

 
Respondido : 14/12/2020 10:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Minuto arriba, minuto abajo

Dembelé: En 4705 minutos (23 goles y 18 asistencias)
gol cada 204 minutos / Asistencia cada 261 minutos

Griezmann : En 4670 minutos (20 goles y 6 asistencias)
gol cada 233 minutos / Asistencia cada 793

Coutinho : En 5505 minutos (23 goles y 14 asistencias)
gol cada 239 minutos / asistencia cada 393

 
Respondido : 14/12/2020 10:16 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

A mí me parece una locura decir que da igual que juegue Ney. Es el jugador más desequilibrante de ellos con diferencia y el nivel de juego que ha mostrado en el PSG este último año es de top tres mundial. El PSG sin Neymar es un buenc equipo pero con él es un equipo temible.

Quizás lo dicen más bien por el Barsa, en el sentido de que a día de hoy difícilmente podemos competir contra ningún equipo medio fuerte y que por eso casi que da igual que juegue o no juegue Neymar.

Hombre, ahora mismo no ganamos ni al Portugalete, pero a finales de febrero ya veremos. Y para entonces a mí me gustaría enfrentarme a un PSG sin su mejor jugador. No obstante dicen que es una lesión de un mes.

 
Respondido : 14/12/2020 10:16 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

En cuanto a la plantilla actual el que se merece continuar la proxima temporada es Martin Braithwaite. No como titular, pero com suplente es un jugador que debe estar en todas las plantillas. Un jugador que no se queja, su salario es de los bajos de la plantilla y cuando sale cumple y lo da todo.
Lo dicho, haland de titular y braithwaite de suplente, se lo esta ganando.

Braithwaite no tiene nivel y tiene 30 tacos en 2021

A mí me parece una locura decir que da igual que juegue Ney. Es el jugador más desequilibrante de ellos con diferencia y el nivel de juego que ha mostrado en el PSG este último año es de top tres mundial. El PSG sin Neymar es un buen equipo pero con él es un equipo temible.

Aparte que es un tio que si aparece en las grandes citas no como nuestro fantasma francés (15 goles en 64 partidos para griezmann ante los 3 grandes de españa)

 
Respondido : 14/12/2020 10:23 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ya lo digo yo:
los 3 fichajes más caros de nuestra historia = 3 mierdas pinchadas en un palo
Neymar = ni en fiestas ni en rendimiento se acerca a los 3 años buenos de Ronaldinho

 
Respondido : 14/12/2020 10:39 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

A todo esto, si como dicen Nagelsmann es el elegido por Laporta como entrenador, que os parece a vosotros? Yo no puedo decir nada porque no e visto ni un solo partido de sus equipos.
Entre Xavi y Nagelsmann a quien eligiriais?

 
Respondido : 14/12/2020 11:13 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A todo esto, si como dicen Nagelsmann es el elegido por Laporta como entrenador, que os parece a vosotros? Yo no puedo decir nada porque no e visto ni un solo partido de sus equipos.
Entre Xavi y Nagelsmann a quien eligiriais?

Hombre, más oficio y experiencia tiene el alemán´. Me gusta más Nagelsmann
¡¡Y es más joven que Xavi!!

 
Respondido : 14/12/2020 11:29 pm
Página 1609 / 3302
Compartir: