Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

El Celta está que se sale desde el cambio de entrenador. Aspas se ha merendado al Cádiz en 45 minutos.

 
Respondido : 14/12/2020 11:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Neymar ahora mismo es el mejor jugador del mundo, que no pudiera estar en la eliminatoria era una gran noticia pero tanta buena suerte nunca tenemos. A ver si por lo menos si que tenemos algún listo en plantilla que le pueda sacar la amarilla porque está apercibido.

Bueno, si es que llegamos vivos a París claro.

 
Respondido : 15/12/2020 1:04 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

En cuanto a la plantilla actual el que se merece continuar la proxima temporada es Martin Braithwaite. No como titular, pero com suplente es un jugador que debe estar en todas las plantillas. Un jugador que no se queja, su salario es de los bajos de la plantilla y cuando sale cumple y lo da todo.
Lo dicho, haland de titular y braithwaite de suplente, se lo esta ganando.

Totalmente de acuerdo, ese es el tipo de jugadores que necesitamos en el equipo, que corran, luchen, la suden, y no los pasmados de ahora

 
Respondido : 15/12/2020 1:52 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Xavi balón de oro

Recordé el balón de oro que le robaron a Xavi o Iniesta en el 2010 para dárselo a Messi. Los otros que obtuvo sí los merecía, pero ese del 2010 fue un sin sentido total

 
Respondido : 15/12/2020 1:57 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2376
Famed Member
 

Xavi balón de oro

Recordé el balón de oro que le robaron a Xavi o Iniesta en el 2010 para dárselo a Messi. Los otros que obtuvo sí los merecía, pero ese del 2010 fue un sin sentido total

Al menos ya tiene uno, y de gran valor, entrar en ese once tiene su gran peso

 
Respondido : 15/12/2020 2:01 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Xavi balón de oro

Recordé el balón de oro que le robaron a Xavi o Iniesta en el 2010 para dárselo a Messi. Los otros que obtuvo sí los merecía, pero ese del 2010 fue un sin sentido total

El 2010 no fue el mejor año de Iniesta, marcó el gol que hizo a España ganar el primer Mundial y eso se recuerda mucho.

Neymar ahora mismo es el mejor jugador del mundo, que no pudiera estar en la eliminatoria era una gran noticia pero tanta buena suerte nunca tenemos. A ver si por lo menos si que tenemos algún listo en plantilla que le pueda sacar la amarilla porque está apercibido.

Bueno, si es que llegamos vivos a París claro.

Siguiendo el razonamiento de ToniKukoc, si el resto de cracks están jugando mal, no tiene mucho mérito. :disimular: :disimular:

 
Respondido : 15/12/2020 2:05 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

En cuanto a la plantilla actual el que se merece continuar la proxima temporada es Martin Braithwaite. No como titular, pero com suplente es un jugador que debe estar en todas las plantillas. Un jugador que no se queja, su salario es de los bajos de la plantilla y cuando sale cumple y lo da todo.
Lo dicho, haland de titular y braithwaite de suplente, se lo esta ganando.

Braithwaite no tiene nivel y tiene 30 tacos en 2021

Yo sí dejaría a Martín de DC suplente. No se queja, es trabajador y si se la pasan, mete goles (no muchos, pero los hace). Y muy importante, acepta la suplencia

 
Respondido : 15/12/2020 2:12 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

A todo esto, si como dicen Nagelsmann es el elegido por Laporta como entrenador, que os parece a vosotros? Yo no puedo decir nada porque no e visto ni un solo partido de sus equipos.
Entre Xavi y Nagelsmann a quien eligiriais?

Yo a Nagelsmann. Xavi para mí no debe venir mientras sigan las vacas sagradas, que son sus amigos y excompañeros; yo no lo veo dando suplencia a Messi, Busquets, Alba, etc

 
Respondido : 15/12/2020 2:16 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

que morbo ese BAR-PSG y mas si messi anuncia en enero/febrero que no sigue mas en el club, de los equipos TOP que nos pudo tocar no me desagrada el PSG en europa es un pechofrio y tiene unos bajones de vez en cuando.

 
Respondido : 15/12/2020 2:26 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

Siguiendo el razonamiento de ToniKukoc, si el resto de cracks están jugando mal, no tiene mucho mérito. :disimular: :disimular:

Es verdad no había caído, todavía no me acostumbro a esa lógica.

 
Respondido : 15/12/2020 2:28 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

que morbo ese BAR-PSG y mas si messi anuncia en enero/febrero que no sigue mas en el club, de los equipos TOP que nos pudo tocar no me desagrada el PSG en europa es un pechofrio y tiene unos bajones de vez en cuando.

¿será Koeman entrenador del Barça en esas fechas? :bruja:

 
Respondido : 15/12/2020 2:40 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Recordé el balón de oro que le robaron a Xavi o Iniesta en el 2010 para dárselo a Messi. Los otros que obtuvo sí los merecía, pero ese del 2010 fue un sin sentido total

Al menos ya tiene uno, y de gran valor, entrar en ese once tiene su gran peso

A mi me falta también Iniesta, uno de los mejores sin duda, junto a Xavi y el gran Messi.

Tema Champions, puede pasar cualquier cosa, aun hay meses para la vuelta de champions y eso si fueramos a más nos vendría geniall, mejor en Febrero que ahora.
Pena que no tenemos a Piqué, nos hacía falta para frenar al PSG.

Lenglet esta haciendo muchas cagadas, yo creo que no es tan malo pero si va haciendo cagada tras cagada y no corrige esos fallos, manías, mal vamos, un modo es darle " descanso en el banquillo" y contar con otro, aunque sea canterano, de Umtiti no me lo espero y es un riesgo.

Igual puede ayudar el traer algún fichaje y quien sabe si cambio de entrenador o que Koeman haga cambios para cambiar la mala dinámica que llevamos.

El PSG en si no me dice nada, tiene individualidades que te puede romper, vale con Neymar bien y Mbappé, pero nosotros estando bien le podemos ganar claramente, ellos no tienen la experiencia y el que hacer de un club grande con historia, aún no me fio por los últimos palos recibidos, preocupante también es el poco gol que tenemos, a ver si recuperamos a Messi que para mi sigue siendo el nº1 y no Neymar, como comentó un compañero, para mi Messi 1º Cristiano 2º y Neymar 3º aún tiene que demostrar más y más vinniendo de una liga como la francesa, de no tanta exigencia que luego en febrero cuando toca competir se les ven las costuras al PSG.

Tenemos ejemplos de equipos estar mal en diciembre y salirse en febrero y viceversa, o miren el Bayern, cambian de entrenador y llendo a más..
O el PSG que asustaba en diciembre y luego en febrero o asi eliminados por el R Madrid.

 
Respondido : 15/12/2020 7:07 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Me parece excelente que le hayan elegido a Xavi como uno de los mejores centrocampistas de la historia y le den su balón de oro, recompensando en parte el que le tumbaron en 2010

 
Respondido : 15/12/2020 7:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12601
Illustrious Member
 

A In8esta y Xavi le deben un balón de oro a cada uno y algun compañero suyo tiene alguno de más.

 
Respondido : 15/12/2020 12:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Recordé el balón de oro que le robaron a Xavi o Iniesta en el 2010 para dárselo a Messi. Los otros que obtuvo sí los merecía, pero ese del 2010 fue un sin sentido total

El 2010 no fue el mejor año de Iniesta, marcó el gol que hizo a España ganar el primer Mundial y eso se recuerda mucho.

Neymar ahora mismo es el mejor jugador del mundo, que no pudiera estar en la eliminatoria era una gran noticia pero tanta buena suerte nunca tenemos. A ver si por lo menos si que tenemos algún listo en plantilla que le pueda sacar la amarilla porque está apercibido.

Bueno, si es que llegamos vivos a París claro.

Siguiendo el razonamiento de ToniKukoc, si el resto de cracks están jugando mal, no tiene mucho mérito. :disimular: :disimular:

Tú sí que sabes!!! ¿A que es muy fácil de entender? :mrgreen:

 
Respondido : 15/12/2020 12:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Siguiendo el razonamiento de ToniKukoc, si el resto de cracks están jugando mal, no tiene mucho mérito. :disimular: :disimular:

Es verdad no había caído, todavía no me acostumbro a esa lógica.

Eso es que ya te has visto algún video de Coco, ¿a que sí ? :mrgreen:

 
Respondido : 15/12/2020 12:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Braithwaite no tiene nivel y tiene 30 tacos en 2021

Yo sí dejaría a Martín de DC suplente. No se queja, es trabajador y si se la pasan, mete goles (no muchos, pero los hace). Y muy importante, acepta la suplencia

Yo tengo dudas con este jugador, por un lado me gusta su actitud, su lucha, sus ganas, su intensidad, tiene buenos movimientos, es rápido y ágil, pero claro, le falta calidad y gol, y eso es un 9 es importante, pero bueno, sigo apreciando las otras cualidades que he nombrado, entonces como suplente no lo vería del todo mal, de hecho en el mejor Barça de la historia el 9 suplente era Bojan, que sinceramente tampoco creo que mejore a Braithwate... de hecho en el mejor Barça de la historia en la delantera como suplentes sólo estaban el mencionado Bojan y Jeffren :facepalm: pero bueno, el once titular estaba en plenitud, eran unas maquinas, los mejores del mundo y no hubieron lesiones graves en la delantera, con lo cual se pudo tirar de 12-13 jugadores y con eso dio de sobras, ahora obviamente estamos en otra tesitura totalmente opuesta a eso.

A ver, si me dicen firmas que venga Haaland y se quede Braithwate como su suplente pues lo firmaría ya, con tal de que viniese Haaland firmaría lo que fuese...

 
Respondido : 15/12/2020 12:54 pm
Respuestas: 0
 

:bartomeu: El BARÇA no te olvida!!!
:naughty:

Debes pagar (junto a tú banda de bandoleros) de principio a final.

La juez del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona Alejandra Gil alargó otro mes más, hasta el 10 de enero de 2021, el secreto de sumario del 'Barçagate' a pesar de que el FC Barcelona ya ha enviado toda la documentación requerida en junio, según pudo saber la Agencia EFE.

Esta es la cuarta prórroga del secreto de sumario del caso. El motivo jurídico es que se están acabando los informes policiales, los cuales hasta ahora no habían podido darse por concluidos porque no se tenía toda la información y documentación procedente del club.

El caso estalló el 17 de febrero de 2020 en un programa dedicado a la actualidad culé en la Cadena SER Catalunya.

⚠️ La jutgessa torna a prorrogar durant un mes el secret d’actuacions del ‘BarçaGate’.

📅 S’allarga fins el 10 de gener.

📝 La jutgessa admet que el Barça ja ha enviat tota la documentació, però falten algunes declaracions testificals.

También falta por hacer alguna declaración testifical para contrastar datos e información y la prolongación del secreto de sumario permitirá, según la juez, que la misma no pueda ser contaminada ni deje de ser todo lo espontánea que debe ser.

El 'Barçagate' es el caso de las redes sociales en el que el club azulgrana habría contratado a diferentes empresas que habrían llevado a cabo una estrategia de difamación, menosprecio y puesta en duda de diferentes actores contrarios a la gestión de Josep Maria Bartomeu y su junta directiva.

También se llevó a cabo contra jugadores como Leo Messi o Gerard Piqué, que no dudaron en denunciarlo.

El FC Barcelona habría pagado un millón de euros anual a I3 Ventures por el monitoreo y la defensa reputacional en las redes sociales del presidente Bartomeu, la junta directiva y la marca. Además, las facturas se habrían desglosado en diferentes departamentos para que cada una fuese inferior a los 200.000 euros, lo que evitó que estos gastos se tuviesen que aprobar por la Junta Directiva.

:koeman: Posible turrón, carbón para Reyes o debacle total.

Aún quedan días de infarto con :koeman: cabeza caja fuerte.

El 8 de marzo del 2017 el Barça jugó su último gran partido europeo. O, simplemente, su último gran partido. Han pasado casi cuatro años en los que el equipo y el club se han ido desintegrando hasta la triste y desesperante situación actual. Aquella noche, el Barça de Luis Enrique y el tridente logró una hazaña histórica (que, por cierto, luego no serviría para nada) al derrotar al PSG por 6-1 y culminar la mayor remontada de todos los tiempos en la Champions. El Neymar culé fue la estrella de aquel encuentro, aunque la imagen más icónica la protagonizó Messi, encaramado a la valla celebrando la goleada con todos los aficionados.

Aquella majestuosa victoria blaugrana hacia presagiar un nuevo título continental para el Barça (el último se había ganado dos años antes, con los mismos protagonistas), pero en realidad fue el inicio de la debacle europea. La Juventus noqueó al Barça en la siguiente eliminatoria y después llegaron las humillaciones de Roma, Liverpool y, finalmente, el sonrojante 2-8 ante el Bayern del pasado verano. De la gloria de la remontada a la descomposición de un proyecto que sigue hundiéndose.

En febrero, cuatro años después, PSG y Barça volverán a enfrentarse en la Champions. En un duelo con mucho morbo que no tendrá nada que ver con aquel precedente. De entrada, será el reencuentro entre Neymar y Messi, con el crack argentino tomando una decisión sobre su futuro... que podría llevarle a París. Las sensaciones de ambos equipos también son muy diferentes: los blaugranas están inmersos en una crisis de difícil solución, mientras que los galos aspiran a ganar su primera Copa de Europa. Y, para acabar de complicar el escenario para los intereses culés, el partido de vuelta se disputará en París.

Todo está en contra del Barça. Todo. Porque agarrarse a Messi ya está visto que solo sirve para ganar y con apuros al antepenúltimo de la Liga. En las actuales circunstancias, solo un milagro podría clasificar al conjunto de Koeman para los cuartos de final de la competición. El entrenador holandés tiene dos meses para hacerlo posible...

 
Respondido : 15/12/2020 1:21 pm
Respuestas: 0
 

Llegan los Txuri-Urdines.

Ganar o año más de na de NA🤭

Hace unos años se instauró en el barcelonismo la ‘maldición de Anoeta’. Al Barça le venían todos los males en feudo realista y en cambio, ha pasado mucho más desapercibida la asombrosa racha azulgrana cuando es visitado por los donostiarras. Asombrosa porque, aunque perder en el Camp Nou es habitual para cualquier rival, llama la atención que un equipo del nivel del guipuzcoano lleve 25 años, un cuarto de siglo, sin puntuar en Liga. Es decir, 22 partidos consecutivos, pues los ‘txuri urdin’ estuvieron tres temporadas en Segunda.

Pero es que hay más. La última victoria se remonta al 20 de mayo de 1991, el resultado fue 1-3. Las únicas tres veces en la historia que la Real ha vencido en feudo azulgrana, marcó tres goles. Otro 1-3 la 1978-79 y un 2-3 en la 85-86.

Koeman, testigo de los últimos 'zarpazos' donostiarras.
Quien no tuvo mucha suerte en su época de futbolista azulgrana contra la Real Sociedad fue Ronald Koeman. Jugó siete partidos en el Camp Nou y solo ganó tres veces. El resto, tres empates, uno de ellos un pase a las semifinales de Copa del Rey en 1990 que se decidió en la prórroga. Y una derrota, la última del Barça hace casi treinta años. El holandés jugó los 90 minutos a las órdenes de Johan Cruyff y sufrió el doblete de John Aldridge y un gol de Atkinson. Salinas recortó.

También formó Ronald en el once azulgrana la última vez que la Real ‘rascó’ algo del Camp Nou. Empate a uno un 9 de abril de 1995, su última temporada, con gol de Stoichkov nivelado en el último minuto por el de Andoni Imaz.

El Barça, de golear a sufrir.
A partir de ese día, todo son victorias azulgranas en el Camp Nou. En Liga... y en dos eliminatorias de Copa del Rey. En total, 24 partidos, con goleadas remarcables, entre ellas, tres ‘manitas’. La primera de esta racha, por cierto, un 5-0 la campaña 2005-2006, el marcador lo cerró Henrik Larsson, actual miembro del cuerpo técnico azulgrana.

La Real Sociedad, entre su fantástico momento y la terrible racha en el Camp Nou.
Como no podía ser de otra forma, Messi se ha hinchado a marcar goles a los donostiarras, en concreto diez, en feudo azulgrana, pero los últimos precedentes se han saldado con cuatro victorias del Barça por la mínima. Como en la 2017-18, un 1-0 obra de Coutinho para celebrar la Liga y despedir con todos los honores a Andrés Iniesta.

Mañana será la primera vez que la Real Sociedad visite el Camp Nou como líder. Ni siquiera lo hizo en las dos temporadas que alzó el título a principios de los ochenta. El 14 de febrero de 1982 era segundo a un punto del Barça y los azulgranas vencieron por 2-0 con goles de Simonsen y Alexanco. Pero esa Liga, finalmente, fue ‘txuri urdin’.

Estas son las 22 derrotas consecutivas de la Real Sociedad en el Camp Nou:

2019-2020 (1-0); 2018-2019 (2-1); 2017-2018 (1-0); 2016-2017 (3-2); 2015-2016 (4-0); 2014-2015 (2-0); 2O13-2014 (4-1); 2012-2013 (5-1); 2011-2012 (2-1); 2010-2011 (5-0); 2006-2007 (1-0); 2005-2006 (5-0); 2004-2005 (1-0); 2003-2004 (1-0); 2002-2003 (2-1); 2001-2002 (2-0); 2000-2001 (3-0); 1999-2000 (3-1); 1998-1999 (4-1); 1997-1998 (3-0); 1996-1997 (3-2); 1995-1996 (1-0).

 
Respondido : 15/12/2020 1:37 pm
Página 1610 / 3302
Compartir: