Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

https://m.youtube.com/watch%3Fv%3Dmb8Nutmd8Vw&ved=2ahUKEwj68LfPiNXtAhXD4uAKHXYwA4YQwqsBMAB6BAgBEAQ&usg=AOvVaw0RUv8vsxp_zfyjT6YHlv4 3"> https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3Dmb8Nutmd8Vw&ved=2ahUKEwj68LfPiNXtAhXD4uAKHXYwA4YQwqsBMAB6BAgBEAQ&usg=AOvVaw0RUv8vsxp_zfyjT6YHlv43

¿ Que ha perdido Messi en los últimos 4 años?
TODO, velocidad,potencia,clarividencia, toma de decisiones, entrega, hambre ...
Una pena que desde los 29 años haya perdido tanto sin sumar nada nuevo,para seguir siendo el mejor.

Al menos siempre tendremos los videos.

☆ Ha perdido todo menos 💰.

 
Respondido : 17/12/2020 4:01 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Estoy leyendo muchos comentarios positivos acerca de Mingueza y en parte estoy de acuerdo, hizo un muy buen partido defensivamente. Ahora, en salida de balón cometió un par de errores graves en la segunda parte que casi nos cuesta el empate.

El chico cumple lo que se le pide, es un hecho, pero Eric García para mi sigue siendo prioridad en enero viendo el nivel de Lenglet y Umtiti.

Y uno de ellos lo salvó tu amigo Pedri 😀 , que por poco se parte en dos el pobre contra el poste...

¿Porque fue Mingueza el de la cagada, verdad?

 
Respondido : 17/12/2020 4:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

Y uno de ellos lo salvó tu amigo Pedri 😀 , que por poco se parte en dos el pobre contra el poste...

¿Porque fue Mingueza el de la cagada, verdad?

Pues si te soy sincero no lo recuerdo, pero no me extrañaría.

Si por su culpa se hubiese lesionado el mejor jugador del mundo tendría ya mi cruz para siempre, suerte que salió ileso.

 
Respondido : 17/12/2020 4:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Y uno de ellos lo salvó tu amigo Pedri 😀 , que por poco se parte en dos el pobre contra el poste...

¿Porque fue Mingueza el de la cagada, verdad?

Pues si te soy sincero no lo recuerdo, pero no me extrañaría.

Si por su culpa se hubiese lesionado el mejor jugador del mundo tendría ya mi cruz para siempre, suerte que salió ileso.

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Madrecita, lo que me ha costado averiguarlo :facepalm: . Solo he visto un video, pero no veía bien si el de la cagada era el 18 (Alba) o el 28 (mingueza). Me he tenido que fijar al final en el color de las botas, y sí, es Mingueza

 
Respondido : 17/12/2020 4:28 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://twitter.com/kantinu/status/1339355902340718596

Todo el mundo dice que es recorte salarial, pero segun dijo Tusquets es un pago aplazado, osea, que lo que dejan de cobrar esta temporada se les pagara en diferido durante los proximos 3 o 4 años.
De verdad eso puede cabrear a unos jugadores que cobran millones? Que a un mileurista le aplacen varias nominas les puede joder, pero a ellos?
Los problemas no son por el tema salarial porque antes de la pandemia ya estaban.

 
Respondido : 17/12/2020 4:33 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Estoy leyendo muchos comentarios positivos acerca de Mingueza y en parte estoy de acuerdo, hizo un muy buen partido defensivamente. Ahora, en salida de balón cometió un par de errores graves en la segunda parte que casi nos cuesta el empate.

El chico cumple lo que se le pide, es un hecho, pero Eric García para mi sigue siendo prioridad en enero viendo el nivel de Lenglet y Umtiti.

Y uno de ellos lo salvó tu amigo Pedri 😀 , que por poco se parte en dos el pobre contra el poste...

¿Porque fue Mingueza el de la cagada, verdad?

Fue Mingueza el de la cagada sí, creo que intenta cortar un balón largo controlando con el muslo pero se le va el control y ahí se va Isak directo a puerta.

A ver, Mingueza el año pasado era suplente de Araujo y Cuenca, y este año creo que comenzó de suplente de Comas y Mingo. Cuando lo subieron al primer equipo entendí que era porque era el único inscrito para la Champions, no por su gran nivel, pero siendo justos creo que sus actuaciones son más que correctas. Me temía que fuéramos un coladero, y en cambio creo que el chaval no está desentonando. Es un parche, hay que tenerlo claro. Y está ante la oportunidad de su vida para ganarse un lugar como 4o central en el equipo.

Yo a día de hoy creo que necesitamos un central titular para hacer pareja con Piqué o Araujo. Lenglet siempre me ha parecido que puede ser un buen 3er central, pero no un titular de un equipo TOP. Si Piqué se retirase quizá Mingueza se pueda hacer hueco como cuarto central, o si Piqué no se retira y Mingueza responde, quizá se pueda vender a Lenglet para sacar algo de dinero. Veremos. A día de hoy aún le falta para mi gusto.

 
Respondido : 17/12/2020 4:38 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Fue Mingueza el de la cagada sí, creo que intenta cortar un balón largo controlando con el muslo pero se le va el control y ahí se va Isak directo a puerta.

Sí, fue él y fue así. Midió mal, arriesgó al intentar anticipar, y casi la lía parda.

Pero dejemos de hacer sangre con esa acción. Llo cierto es que hizo un buen partido en líneas generales (MUY BUENO salvo por ese borrón).
Lenglet últimamente hace 2-3 acciones de ésas por partido, y estamos hablando de un central experimentado, de primera línea, y que juega en la selección campeona del mundo.

Yo también creo que Eric García es necesario... pero a ver si alguno piensa que esas acciones, o peores, no las va a hacer Eric (que además también es un "chaval").

Un "elenco" con Eric García, Araujo, Mingueza y Lenglet no estaría mal para el año que viene. Y no cuento a Piqué... porque dependerá de cómo vuelva tras la lesión, etc. Pero yo no descarto a Piqué totalmente para el año que viene, porque, hasta la lesión, lo cierto es que seguía siendo el mejor central del equipo año tras año... así que, si vuelve en condiciones, yo no me negaría a darle 1 año más (al contrario de Busquets, que yo sí que creo que este año debe ser su último año aquí sí o sí). De las vacas sagradas, el año que viene no sé si quedará alguna... Para mí, solo deberían seguir, como máximo, Piqué y Alba... y eso suponiendo que Piqué vuelva en condiciones y Alba siga a cierto nivel

 
Respondido : 17/12/2020 4:53 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/kantinu/status/1339355902340718596

Todo el mundo dice que es recorte salarial, pero segun dijo Tusquets es un pago aplazado, osea, que lo que dejan de cobrar esta temporada se les pagara en diferido durante los proximos 3 o 4 años.
De verdad eso puede cabrear a unos jugadores que cobran millones? Que a un mileurista le aplacen varias nominas les puede joder, pero a ellos?
Los problemas no son por el tema salarial porque antes de la pandemia ya estaban.

Yo esto lo ponía porque Koeman supuestamente le ha puesto la cruz a Riqui por "filtrador" cuando Canut que es amigo personal reconocido de Koeman se pasa el día dando "primicias" de dentro del vestuario.

 
Respondido : 17/12/2020 5:15 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

No podemos echar mierda a Mingueza por favor, si Lenglet hace muchas más cagadas...muy bien los dos centrales tanto Araujo como Mingueza..a mí me gusta mucho Mingueza....el nuevo Miguelí

 
Respondido : 17/12/2020 5:30 pm
Respuestas: 0
 

El día de la marmota con la Erreala.

Real Sociedad-Barcelona y Real Madrid-Athletic son las semifinales de la Supercopa de España que se disputarán el 13 y 14 de enero respectivamente. La final será el 17 en Sevilla. También se sorteó la Supercopa femenina, con los duelos Levante-Escuelas de Fútbol Logroño y Atlético de Madrid-Barcelona.

El estadio de El Arcángel de Córdoba acogerá la primera semifinal el 13 de enero entre Real Sociedad y Barcelona, mientras que al día después, el 14, en La Rosaleda de Málaga se jugará el Athletic-Real Madrid. Será el día 17 de enero en La Cartuja de Sevilla cuando se juegue la final de la Supercopa, que este año no tendrá lugar en Arabia por causa del Covid.

Copa del 'Rey' pendiente...

 
Respondido : 17/12/2020 5:49 pm
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Un poco sorprendido, creo que no se ha interpretado mi comentario correctamente.

Para nada quería criticar a Mingueza. Un compañero preguntaba si el año pasado era suplente en el filial, y otro si fue el que la cagó en la jugada en la que Pedri acaba contra el poste, y he contestado para dar respuesta a ambos.

Aprovechando el comentario, he aclarado que pese a tener bajas expectativas sobre él, está cumpliendo con creces, y quién sabe si ganándose un puesto en la primera plantilla del año que viene.

 
Respondido : 17/12/2020 5:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Ayer otra vez volvimos al doble pivote y se volvieron a ver peores versiones de Busquets y De Jong, a ver si Koeman se deja de tonterías y coloca a Busquets de Pivote por el centro, a De Jong interior derecho y Pedri Interior Izquierdo.

 
Respondido : 17/12/2020 6:40 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Parece que empezamos a tener una "columna" Para el futuro.

Fati - ____ - ____

Pedri - De Jong - _____

____ - ____ - Araujo - Dest

De 9 no tenemos a nadie, ni en el equipo ni en la cantera. De extremo derecho hasta final de temporada tenemos a Dembelé. A ver si no se lesiona más....

En el medio. De todo lo que tenemos el único que podría ocupar ese sitio es Riqui y no parece que lo vaya a tener fácil. Está el regreso de Collado, pero lo veo más "perfil Pedri".

Defensa a ver si E. García es ese central. Baldé pinta muy bien, sobretodo en ataque, le faltan partidos en segunda B, pero también le faltaban a Fati.

Vosotros confíais en alguien más (o menos) de los jugadores que tenemos?

 
Respondido : 17/12/2020 6:47 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Ayer otra vez volvimos al doble pivote y se volvieron a ver peores versiones de Busquets y De Jong, a ver si Koeman se deja de tonterías y coloca a Busquets de Pivote por el centro, a De Jong interior derecho y Pedri Interior Izquierdo.

De Jong fue de los mejores en la primera parte

 
Respondido : 17/12/2020 7:40 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No se podria fichar un nueve en el mercado de invierno?

 
Respondido : 17/12/2020 8:17 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Del partido de ayer me quedo con Araújo, se nos ha aparecido la Virgen con este jugador, juega exactamente igual que lo hacía en el b.
Liderazgo, agresividad, anticipación, juego aéreo, que falta nos hacia un central así.
Ha sido el gran beneficiado del desastre de planificación, hasta le cayó el dorsal 4 que pareciera una tontería pero es que lo ves con la planta que tiene, como juega y con el 4 y parece que lleve 5 años de titular. Pintaza de central dominante para una década y además puede casar muy bien con Éric García.
El del City esta acostumbrado al perfil izquierdo y su fuerte es la salida de balón y el sentido táctico. Podemos volver a tener por fin una pareja de centrales compensada, iniciador del juego/corrector.
Que ganas de que coja esta plantilla un entrenador dominador y beato del juego de posición.
Ter Stegen, Dest, Araujo, Eric, De Jong, Pedri, Riqui, Ansu. Vaya mimbres. 3 cracks que se unan a este bloque y a disfrutar.
Sobre la mejora en general del equipo, como ya hemos hablado muchas veces, la clave es que Pedri abandona la banda y hace de tercer centrocampista.
Además del trabajo de Braithwate, técnicamente es limitado pero tácticamente es el mejor delantero que tenemos. Y a mi me si que me gusta en banda izquierda. Fija al lateral abierto en banda, tira diagonales, baja a defender cuando toca, va como un Pitbull a la presión, claro que luego combinativamente y a la hora de definir es flojo pero hoy en día es básico que juegue arriba, compensa a Messi y Griezmann que van a su mecachis bola.

Estoy de acuerdo con lo de Araujo. Lo que me preocupa enormemente es que cuando vuelva Piqué seguirá Araujo en la banca y se perderá su progresión. No podrían jugar los dos?

 
Respondido : 17/12/2020 8:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

elmessias82, hombre, trampa, trampa.... Pues ya ves la diferencia entre uno y otro ; Bojan salió a un gol cada 173 minutos y Braithwaite, que se te ha "olvidado" ponerlo, sale a gol cada 180 minutos. Diferencia marginal

Bojan muy joven y todo lo que quieras, pero has dado el dato de sus goles como si fuera la rehostia comparado con el danés, y resulta que la diferencia es insignificante

Y puestos a hablar de trampas, por la misma regla de tres yo podía decir que estar 4 temporadas (más los años en categorías inferiores) no es lo mismo que estar apenas una temporada (llegó en febrero pasado) como lleva el danés. Me refiero a asentamiento en el club que puede influir en el rendimiento

Y luego no sé qué tiene que ver ahí Gris-Man, al que yo no he mentado para nada. Bueno si, que sus datos son tan malos, que así los de Bojan parecen el acabose

Y en cualquier caso, ya he dicho y repito, que el danés es un delantero del montón que, siendo muy generoso, debería ser suplentísimo en el Bar¢a

Es hacer trampa porque contastes los partidos y Bojan apenas jugaba minutos en muchos partidos, los minutos es algo que refleja mucho mejor el porcentaje. Por otro lado dime un delantero bueno que con 17 años tuviera mejores números que con 28, un jugador con 17 será peor que con 24-26 y al igual que con 34 será peor que con 24-26 salvo contadísimas excepciones. Asentamiento en el club? No viene de Japón pa que sea difícil su adaptación y tiene una edad, es infinitamente más difícil hacerlo bien con 17 que estás empezando y los veteranos prefieren pasársela a otro que a ti y tu prefieres no cagarla porque no vuelves a jugar más nunca que con 28.

El ejemplo de Griezmann es para que veas como un jugador que cobra como top y que costó como top y resulta que la diferencia es abismal en rendimiento en el Barça con respecto a un jugador del que todo el mundo se burla pero que en cambio tuvo un nivel en el 1er equipo bastante bueno (otra cosa fue fuera del club).

Para mi Bojan tuvo un mejor rendimiento en su época del que está teniendo Braithwaite. Que Bojan para mi es un jugador para ser delantero en un equipo que aspira a la europa league (del 5 al 7 de la liga española) y no es un delantero top ni mucho menos. Muy pocos canteranos tienen nivel Barça como muy pocos de los que nunca han pisado la masía tampoco lo tienen.

Y uno de ellos lo salvó tu amigo Pedri 😀 , que por poco se parte en dos el pobre contra el poste...

¿Porque fue Mingueza el de la cagada, verdad?

Fue Mingueza el de la cagada sí, creo que intenta cortar un balón largo controlando con el muslo pero se le va el control y ahí se va Isak directo a puerta.

A ver, Mingueza el año pasado era suplente de Araujo y Cuenca, y este año creo que comenzó de suplente de Comas y Mingo. Cuando lo subieron al primer equipo entendí que era porque era el único inscrito para la Champions, no por su gran nivel, pero siendo justos creo que sus actuaciones son más que correctas. Me temía que fuéramos un coladero, y en cambio creo que el chaval no está desentonando. Es un parche, hay que tenerlo claro. Y está ante la oportunidad de su vida para ganarse un lugar como 4o central en el equipo.

Yo a día de hoy creo que necesitamos un central titular para hacer pareja con Piqué o Araujo. Lenglet siempre me ha parecido que puede ser un buen 3er central, pero no un titular de un equipo TOP. Si Piqué se retirase quizá Mingueza se pueda hacer hueco como cuarto central, o si Piqué no se retira y Mingueza responde, quizá se pueda vender a Lenglet para sacar algo de dinero. Veremos. A día de hoy aún le falta para mi gusto.

Si no me equivoco mingueza al igual que riqui se pueden ir gratis en verano. Tenemos un presidente que a los jóvenes les hace un contrato de mierda, cortitos, mientras a los fichajes o veteranos les hace contratazos multiplicando sueldos y haciéndoselos por tropocientos años.

Parece que empezamos a tener una "columna" Para el futuro.

Fati - ____ - ____

Pedri - De Jong - _____

____ - ____ - Araujo - Dest

De 9 no tenemos a nadie, ni en el equipo ni en la cantera. De extremo derecho hasta final de temporada tenemos a Dembelé. A ver si no se lesiona más....

En el medio. De todo lo que tenemos el único que podría ocupar ese sitio es Riqui y no parece que lo vaya a tener fácil. Está el regreso de Collado, pero lo veo más "perfil Pedri".

Defensa a ver si E. García es ese central. Baldé pinta muy bien, sobretodo en ataque, le faltan partidos en segunda B, pero también le faltaban a Fati.

Vosotros confíais en alguien más (o menos) de los jugadores que tenemos?

Collado es perfil pedri? Collado podría ser perfil trincao por ser zurdo y jugar perfectamente de extremo diestro. Konrad en los extremos. Alejandro Balde necesita más minutos en 2ªB y Pimi se los va a dar seguro.Espero que riqui tenga los minutos sin Koeman que no creo que pase de esta temporada. En el mediocampo hay muy buenos jugadores en el filial y los 2 juveniles (Jandro orellana, Nico, Ilaix, Txus Alba, Gavi, Ilias aunque alterna interior y extremo, aleix garrido...) a monchu lo doy por perdido porque va a jugar los partidos que necesita jugar para que se lo "regalemos" por 3 kilos al girona. No los mencionas pero tenemos 2 porteros con gran futuro en cantera con Iñaki Peña y Arnau tenas

 
Respondido : 17/12/2020 9:42 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

elmessias82, hombre, trampa, trampa.... Pues ya ves la diferencia entre uno y otro ; Bojan salió a un gol cada 173 minutos y Braithwaite, que se te ha "olvidado" ponerlo, sale a gol cada 180 minutos. Diferencia marginal

Bojan muy joven y todo lo que quieras, pero has dado el dato de sus goles como si fuera la rehostia comparado con el danés, y resulta que la diferencia es insignificante

Y puestos a hablar de trampas, por la misma regla de tres yo podía decir que estar 4 temporadas (más los años en categorías inferiores) no es lo mismo que estar apenas una temporada (llegó en febrero pasado) como lleva el danés. Me refiero a asentamiento en el club que puede influir en el rendimiento

Y luego no sé qué tiene que ver ahí Gris-Man, al que yo no he mentado para nada. Bueno si, que sus datos son tan malos, que así los de Bojan parecen el acabose

Y en cualquier caso, ya he dicho y repito, que el danés es un delantero del montón que, siendo muy generoso, debería ser suplentísimo en el Bar¢a

Es hacer trampa porque contastes los partidos y Bojan apenas jugaba minutos en muchos partidos, los minutos es algo que refleja mucho mejor el porcentaje. Por otro lado dime un delantero bueno que con 17 años tuviera mejores números que con 28, un jugador con 17 será peor que con 24-26 y al igual que con 34 será peor que con 24-26 salvo contadísimas excepciones. Asentamiento en el club? No viene de Japón pa que sea difícil su adaptación y tiene una edad, es infinitamente más difícil hacerlo bien con 17 que estás empezando y los veteranos prefieren pasársela a otro que a ti y tu prefieres no cagarla porque no vuelves a jugar más nunca que con 28.

El ejemplo de Griezmann es para que veas como un jugador que cobra como top y que costó como top y resulta que la diferencia es abismal en rendimiento en el Barça con respecto a un jugador del que todo el mundo se burla pero que en cambio tuvo un nivel en el 1er equipo bastante bueno (otra cosa fue fuera del club).

Para mi Bojan tuvo un mejor rendimiento en su época del que está teniendo Braithwaite. Que Bojan para mi es un jugador para ser delantero en un equipo que aspira a la europa league (del 5 al 7 de la liga española) y no es un delantero top ni mucho menos. Muy pocos canteranos tienen nivel Barça como muy pocos de los que nunca han pisado la masía tampoco lo tienen.

Fue Mingueza el de la cagada sí, creo que intenta cortar un balón largo controlando con el muslo pero se le va el control y ahí se va Isak directo a puerta.

A ver, Mingueza el año pasado era suplente de Araujo y Cuenca, y este año creo que comenzó de suplente de Comas y Mingo. Cuando lo subieron al primer equipo entendí que era porque era el único inscrito para la Champions, no por su gran nivel, pero siendo justos creo que sus actuaciones son más que correctas. Me temía que fuéramos un coladero, y en cambio creo que el chaval no está desentonando. Es un parche, hay que tenerlo claro. Y está ante la oportunidad de su vida para ganarse un lugar como 4o central en el equipo.

Yo a día de hoy creo que necesitamos un central titular para hacer pareja con Piqué o Araujo. Lenglet siempre me ha parecido que puede ser un buen 3er central, pero no un titular de un equipo TOP. Si Piqué se retirase quizá Mingueza se pueda hacer hueco como cuarto central, o si Piqué no se retira y Mingueza responde, quizá se pueda vender a Lenglet para sacar algo de dinero. Veremos. A día de hoy aún le falta para mi gusto.

Si no me equivoco mingueza al igual que riqui se pueden ir gratis en verano. Tenemos un presidente que a los jóvenes les hace un contrato de mierda, cortitos, mientras a los fichajes o veteranos les hace contratazos multiplicando sueldos y haciéndoselos por tropocientos años.

Parece que empezamos a tener una "columna" Para el futuro.

Fati - ____ - ____

Pedri - De Jong - _____

____ - ____ - Araujo - Dest

De 9 no tenemos a nadie, ni en el equipo ni en la cantera. De extremo derecho hasta final de temporada tenemos a Dembelé. A ver si no se lesiona más....

En el medio. De todo lo que tenemos el único que podría ocupar ese sitio es Riqui y no parece que lo vaya a tener fácil. Está el regreso de Collado, pero lo veo más "perfil Pedri".

Defensa a ver si E. García es ese central. Baldé pinta muy bien, sobretodo en ataque, le faltan partidos en segunda B, pero también le faltaban a Fati.

Vosotros confíais en alguien más (o menos) de los jugadores que tenemos?

Collado es perfil pedri? Collado podría ser perfil trincao por ser zurdo y jugar perfectamente de extremo diestro. Konrad en los extremos. Alejandro Balde necesita más minutos en 2ªB y Pimi se los va a dar seguro.Espero que riqui tenga los minutos sin Koeman que no creo que pase de esta temporada. En el mediocampo hay muy buenos jugadores en el filial y los 2 juveniles (Jandro orellana, Nico, Ilaix, Txus Alba, Gavi, Ilias aunque alterna interior y extremo, aleix garrido...) a monchu lo doy por perdido porque va a jugar los partidos que necesita jugar para que se lo "regalemos" por 3 kilos al girona. No los mencionas pero tenemos 2 porteros con gran futuro en cantera con Iñaki Peña y Arnau tenas

Pero coño si te lo he puesto : Uno sale a gol cada 173 minutos y el otro cada 180. Diferencia exigua y por tanto no es mucho mejor Bojan. No hay trampa

Y que el rendimiento respecto a su precio y ficha de Gris-Man sea de vergüenza ajena, no exime a los demás

El danés llegó a últimos de febrero, al nada de tiempo se paró la competición por el covid, volvió en verano... Es posible que eso se note...

 
Respondido : 17/12/2020 10:01 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Parece que empezamos a tener una "columna" Para el futuro.

Fati - ____ - ____

Pedri - De Jong - _____

____ - ____ - Araujo - Dest

De 9 no tenemos a nadie, ni en el equipo ni en la cantera. De extremo derecho hasta final de temporada tenemos a Dembelé. A ver si no se lesiona más....

En el medio. De todo lo que tenemos el único que podría ocupar ese sitio es Riqui y no parece que lo vaya a tener fácil. Está el regreso de Collado, pero lo veo más "perfil Pedri".

Defensa a ver si E. García es ese central. Baldé pinta muy bien, sobretodo en ataque, le faltan partidos en segunda B, pero también le faltaban a Fati.

Vosotros confíais en alguien más (o menos) de los jugadores que tenemos?

Yo confío también en Trincao. Me gusta el portugués, que creo quiere demostrar mucho en poco tiempo y por eso está tomando algunas malas decisiones, pero tiene calidad y es inteligente. También están Dembélé y Konrad.

Nos faltaría fichar, para completar esa columna, un DC, un MC y un LI (aunque habrá que ver a Balde, tal y como apuntas). Para lo demás, cantera.

 
Respondido : 17/12/2020 11:23 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Parece que empezamos a tener una "columna" Para el futuro.

Fati - ____ - ____

Pedri - De Jong - _____

____ - ____ - Araujo - Dest

Dejong NO ROTUNDO,es como renovar a busquets por los proximos 10 años.
Araujo no ha jugado nada para demostrar aptitudes.

y dest a veces me recuerda a Douglas.

 
Respondido : 18/12/2020 12:12 am
Página 1621 / 3302
Compartir: