Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Yo soy critico con Koeman, pero no pido que lo echen todavía

 
Respondido : 19/12/2020 8:47 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

PUes a mi el danés me parece que ha estado muy bien, trabajando todo el partido, y generando peligro para los demás, incluso casi mete un gol, y le ha dejado una a Grisman a huevo

A mí también me parece lo mismo, y jugando la primera parte en una posición que no es la suya

 
Respondido : 19/12/2020 8:48 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Por cierto la última jugada del partido es para analizar la, con el tiempo cumplido uno jugador nuestro deja salir la pelota de banda, en vez de seguir jugando para, que no oíste el final. Y para seguir el despropósito, hacemos el saque de banda para atrás y nos pitan el final.

NI EN ALEVINES OIGAN!!!!!!

 
Respondido : 19/12/2020 8:50 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Pero, joder, A QUIÉN PONDRÍAIS VOSOTROS????

Mucho dar palos a Koeman, que no digo que no esté justificado, pero... SEÑORES, NO HAY MÁS CERA QUE LA QUE ARDE. Ése es el verdadero problema

¿a quién pondríais vosotros? No vale poner jugadores de paji-plantillas para el año que viene. No vale poner alineaciones con Ansu Fati o jugadores lesionados..

Repito, ahora mismo, en un día como hoy: NO HAY MÁS CERA QUE LA QUE ARDE.

Hay que ser muy iluso para pensar que por poner a Riqui se va a cambiar la dinámica y vamos a enchufar goles...

El problema es psicológico, es el desorden táctico, es poner jugadores fuera de su posición, etc.

 
Respondido : 19/12/2020 8:51 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Hombre, poner a Konrad y Trincao de inicio que al menos si que son extremos y no a cuatro mediapuntas. Lo bueno sería que el trabajo de Trincao lo hiciera Leo, sin que se fuese todo el rato al centro.

Decirles, si podeis vais a la banda a centrar, si no diagonal a chutar, si no podeis chutar, tenéis al lateral que os dobla y que ellos centren.

Peor que jugar con 4 mediapuntas no creo k sea... Y lo importante el equipo tendría una base de juego, tener automatismos, de buscar a un extremo, de apoyarse en el mediapunta para que elija si ir delante con el 9 o por las bandas..

 
Respondido : 19/12/2020 8:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

falta de intensidad y concentración... Este equipo no da!!

El valencia no tiene nada y nos marca 2..

Busquets nunca tira desde fuera del area, ha tenido dos q tiene que probar... Ponía a Araujo de delantero centro fíjate como estamos...

Busquets no tira porque es lo que debe hacer, ¿cómo va a disparar si NO SABE TIRAR NI MEDIO DECENTEMENTE?

Al que habría que preguntar sobre esto, por ejemplo, es a De Jong. Porque no tira ni para atrás teniéndolas. Y a algúno más

Luego tenemos quizá a los que mejor saben hacerlo, Messi y Cou, que hoy han intentado alguna, pero en otras han dudado y al final han perdido la oportunidad del disparo

Sigo con la canción del otro día : un, dos, tres, un pasito palante, Maria, un dos tres, un pasito patras.... Una de cal y una de arena. El cupo de fallos creo que está casi al 100%.

Aún así, he visto mejor hoy y el miércoles al equipo que la criminal racha anterior. Aunque tampoco era muy difícil

El término merecer no me gusta utilizarlo porque, salvo que te cruja un árbitro, los resultados siempre son merecidos a mi juicio. Pero si lo preferís, diría que era un partido para ganarlo y lo hemos tenido ahí. Una pena, vamos

Pero claro, si de dos goles que te hacen, regalas uno y medio, pues....

 
Respondido : 19/12/2020 8:52 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Qué Laporta quería a Mou? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Si, querían a Mou y llegaron a reunirse con el. Les presentó incluso un proyecto con bajas y altas.
Pero un tal Johan Cruyff les dijo que le dieran el equipo a Guardiola que estaba en el filial y lo había subido de tercera a Segunda B. Una locura opinaba la mayoría, le falta experiencia, necesitamos disciplina, necesitamos un equipo más físico, es cosa de actitud, los jugadores están acabados... Eso es lo que se opinaba en la época.

Que yo sepa, fue Rosell quien primero quiso traer a Scolari y fichar mil brasileños y luego fue lo de Mou petición una vez mas de Rosell.
Laporta y su directiva podrían reunirse con el pero Laporta nunca quiso a Mou. Luego lo de Cruyff si que es historia que ya todos conocemos.

 
Respondido : 19/12/2020 8:52 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

yo creo que es la primera vez que veo pitar un penalty como el de hoy y que la entrada se quede en amarilla.

O se pita o no se pita, pero pitarlo y dejarlo en amarilla no lo he visto

 
Respondido : 19/12/2020 8:54 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Por cierto la última jugada del partido es para analizar la, con el tiempo cumplido uno jugador nuestro deja salir la pelota de banda, en vez de seguir jugando para, que no oíste el final. Y para seguir el despropósito, hacemos el saque de banda para atrás y nos pitan el final.

NI EN ALEVINES OIGAN!!!!!!

Si, también lo he pensado. Había que sacarla a la olla incluso quizá no había dado tiempo a nada, pero lo que no puede hacer el patán que ha sacado es sacarla para donde la ha sacado

 
Respondido : 19/12/2020 8:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

yo creo que es la primera vez que veo pitar un penalty como el de hoy y que la entrada se quede en amarilla.

O se pita o no se pita, pero pitarlo y dejarlo en amarilla no lo he visto

Podemos dar gracias a que lo han pitado...

 
Respondido : 19/12/2020 8:58 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Hombre, poner a Konrad y Trincao de inicio que al menos si que son extremos y no a cuatro mediapuntas. Lo bueno sería que el trabajo de Trincao lo hiciera Leo, sin que se fuese todo el rato al centro.

Decirles, si podeis vais a la banda a centrar, si no diagonal a chutar, si no podeis chutar, tenéis al lateral que os dobla y que ellos centren.

Peor que jugar con 4 mediapuntas no creo k sea... Y lo importante el equipo tendría una base de juego, tener automatismos, de buscar a un extremo, de apoyarse en el mediapunta para que elija si ir delante con el 9 o por las bandas..

Totalmente de acuerdo, tener extremos que jueguen de extremos y BW que es 9 de 9

 
Respondido : 19/12/2020 9:07 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Top 4 es el objetivo de esta temporada. El título de Liga está imposible.

Trincao, hasta ahora, parece uno de nuestros peores jugadores. No bromeo.
¡Por el amor de Dios, POR FAVOR vende este paquete del Braga en enero!

 
Respondido : 19/12/2020 9:12 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Aquí Araujo salva el gol con la clásica salida de Stegen girando la cabeza

Aqui no se puede decir que la culpa del gol sea de Stegen, porque la culpa es de Griezmann que pierde la marca, pero Stegen puede hacer mas si en vez de meterse para dentro de la portería sale a tapar.

 
Respondido : 19/12/2020 9:16 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

MD: LO MEJOR La seriedad defensiva de los centrales del Barça

 
Respondido : 19/12/2020 9:19 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Top 4 es el objetivo de esta temporada. El título de Liga está imposible.

Trincao, hasta ahora, parece uno de nuestros peores jugadores. No bromeo.
¡Por el amor de Dios, POR FAVOR vende este paquete del Braga en enero!

De acuerdo, y yo creo que por éste sí podríamos sacar buen dinero (al menos 25 creo yo), es más, al menor lo podríamos vender

 
Respondido : 19/12/2020 9:22 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Aquí Araujo salva el gol con la clásica salida de Stegen girando la cabeza

Aqui no se puede decir que la culpa del gol sea de Stegen, porque la culpa es de Griezmann que pierde la marca, pero Stegen puede hacer mas si en vez de meterse para dentro de la portería sale a tapar.

A mí me parece que Ter Stegen es el que menos tuvo culpa, es más, nos salvó en algunas. Los dos goles provienen de errores groseros de marca sobre todo el primero en el cual el del Valencia entra totalmente solo (a propósito, colocar a Griezmann a marcarlo? Totalmente sin sentido)

 
Respondido : 19/12/2020 9:27 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Me gustaría que en cada partido, votáramos al mejor y al peor del Barça
Para mí, el mejor ha sido Pedri.
Y el peor, Coutinho (aunque me cuesta trabajo quitar de ese puesto a Grisman)

 
Respondido : 19/12/2020 9:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ter Stegen es un portero que no genera ninguna seguridad, lo mismo te hace un partidazo y te salva el partido que sale a destiempo y se lo carga. En los córners tampoco tiene ningun tipo de autoridad. Es un portero que vive de los reflejos y el juego de pies, que no es poco pero... en mi opinión hay mejores porteros que él.

 
Respondido : 19/12/2020 9:30 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Ter Stegen es un portero que no genera ninguna seguridad, lo mismo te hace un partidazo y te salva el partido que sale a destiempo y se lo carga. En los córners tampoco tiene ningun tipo de autoridad. Es un portero que vive de los reflejos y el juego de pies, que no es poco pero... en mi opinión hay mejores porteros que él.

Exacto, pienso lo mismo
El primer gol no es su culpa, pero es que se mete acojonado dentro de la portería, y ahí tiene que salir a tapar.

Y ya hemos visto lo que opina Messi sobre Stegen, el Barça tiene que poner en esa posición tan importante a un portero mejor

 
Respondido : 19/12/2020 9:33 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Que metan a las chicas a jugar y quiten la basura al salir😂😂😂😂

 
Respondido : 19/12/2020 9:35 pm
Página 1634 / 3302
Compartir: