Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo de Bruno Fernandes es un escándalo pero ya se veía desde hace tiempo. Cuando sonó para venir aquí me ilusioné y algunas personas de este foro me regañaron. Los que os acordáis y os calláis que sepáis que no me caéis bien.

:meh:

Tan simpático como ventajista.
El buen ojo nadie te lo puede negar. :okay:

 
Respondido : 26/12/2020 6:58 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

La lista de los mejores goleadores del 2020 según la UEFA es la siguiente:

Máximos goleadores de clubes en 2020

1 - Robert Lewandowski (Bayern): 45 goles en 39 partidos
2 - Cristiano Ronaldo (Juventus): 41 goles en 39 partidos
3 - Romelu Lukaku (Inter): 35 goles en 47 partidos
4 - Ciro Immobile (Lazio): 34 goles en 39 partidos
5 - Erling Haaland (Dortmund): 32 goles en 31 partidos
6 - Bruno Fernandes (Sporting CP/United): 27 goles en 47 partidos
7 - Kylian Mbappé (Paris): 26 goles en 36 partidos
8 - Mohamed Salah (Liverpool): 26 goles en 43 partidos
9 - Lionel Messi (Barcelona): 26 goles en 44 partidos
10 - Patson Daka (Salzburgo): 25 goles en 36 partidos

Ojalá podamos obtener a alguno de los dos más asequibles de la lista, Haaland o Daka. Por qué no un milagro y ocurra en enero...

lo q me parece espectacular es lo de bruno fernandes q un centrocampista lleve esa cantidad d goles es d escandalo , comparado con nuestros centrocampistas la envidia q me da es brutal

Es que no debieron traer a Trincao sino a Bruno Fernandes

 
Respondido : 26/12/2020 7:58 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo creo que trincao todavia tiene mucho margen de mejora,lo que pasa, que jamas debieron pagar 31k por el.no creo que ahora mismo tenga mejor nivel que collado,juegan de lo mismo y ademas gratis.

 
Respondido : 26/12/2020 8:57 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pues en las encuestas empieza a despuntar Laporta.

Parece que será el ganador por amplio margen.

No me parece mal. Entre él y Victor Font estará la cosa.

Cualquiera de los dos es miel en rama comparado con la bazofia que dejamos atrás.

 
Respondido : 26/12/2020 10:03 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

https://youtu.be/-k64IibW2e8

 
Respondido : 26/12/2020 10:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8157
Illustrious Member
 

Tan simpático como ventajista.
El buen ojo nadie te lo puede negar. :okay:

Ventajista sería decir que lo ficharía ahora, ¿no?.

:pensativo:

 
Respondido : 26/12/2020 11:06 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A ver cómo queda el tema de extranjeros en la Premier con lo del Brexit.

Tan simpático como ventajista.
El buen ojo nadie te lo puede negar. :okay:

Ventajista sería decir que lo ficharía ahora, ¿no?.

:pensativo:

Aprovechas para pasar factura, con mucha gracia,eso sí. :alabanza:

 
Respondido : 26/12/2020 11:13 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2451
Famed Member
 

Yo sigo confiando en Trincao

 
Respondido : 26/12/2020 11:34 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Pues en las encuestas empieza a despuntar Laporta.

Parece que será el ganador por amplio margen.

No me parece mal. Entre él y Victor Font estará la cosa.

Cualquiera de los dos es miel en rama comparado con la bazofia que dejamos atrás.

Ojo con eso. Una de las lecciones de los últimos años es que debemos desconfiar de las encuestas. Y no lo digo tanto por Laporta como por Victor Font, cuyo 'hype' en redes y medios puede quedarse precisamente en la virtualidad. Mucho me temo que la cosa no estará entre ellos dos sino entre Laporta y un tercero, probablemente Freixa.

 
Respondido : 27/12/2020 1:28 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8157
Illustrious Member
 

Aprovechas para pasar factura, con mucha gracia,eso sí. :alabanza:

Jaja me gusta bromear, na' más. Cada uno que opine lo que quiera de Bruno, no necesariamente por ser un gran jugador tiene por qué encajar aqui.

 
Respondido : 27/12/2020 2:26 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

montag No creo...

Me parece clara la pugna Laporta y Font como principales. Me puedo equivocar pero todo indica eso.

En cualquier caso, lo dicho, mejoramos el estiércol del que venimos.

Saludos company

 
Respondido : 27/12/2020 11:22 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pd: Feixa si que no me gustaría NADA y sería volver otra vez al lodo.

Pero ya del soci me lo espero todo. Crucemos los dedos.
Pero vamos no lo veo eh, no veo a Freixa ganador.

Ganará Laporta, si tuviera que apostar.

 
Respondido : 27/12/2020 11:31 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Espero que esto del fichaje de Papu Gomez sea una coña
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/laporta-con-el-fichaje-que-convence-a-messi-todo-listo-para-el-ok

 
Respondido : 27/12/2020 11:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

Espero que esto del fichaje de Papu Gomez sea una coña
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/laporta-con-el-fichaje-que-convence-a-messi-todo-listo-para-el-ok

Si Coutinho sale del barça vendido y Riqui cedido, no estaría de más el Papu para lucharle el puesto a Pedri, recordemos que el argentino va para 33 años y su salario no es muy elevado.

 
Respondido : 27/12/2020 1:19 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Os parece injusto que Messi tenga mas vacaciones que el resto? yo la verdad no entiendo por que el capitán se reúne el ultimo con el grupo...

 
Respondido : 27/12/2020 2:43 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4860
Illustrious Member
 

Os parece injusto que Messi tenga mas vacaciones que el resto? yo la verdad no entiendo por que el capitán se reúne el ultimo con el grupo...

A mí me parece un mal ejemplo.

 
Respondido : 27/12/2020 2:44 pm
(@admio)
Respuestas: 563
Prominent Member
 

Os parece injusto que Messi tenga mas vacaciones que el resto? yo la verdad no entiendo por que el capitán se reúne el ultimo con el grupo...

Horrible, este club se ha convertido en el puto jardín de Messi

 
Respondido : 27/12/2020 2:52 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Os parece injusto que Messi tenga mas vacaciones que el resto? yo la verdad no entiendo por que el capitán se reúne el ultimo con el grupo...

Uff... es una buena pregunta que yo mismo me hacía. Justo estoy viendo el famoso "The Last Dance" sobre los Bulls de Jordan (se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el deporte), y hay un trozo donde hablan bastante de Denis Rodman: cómo llegó al equipo, cómo encajó a la sombra de Jordan y Pippen, etc. El caso es que hubo un momento en que Rodman pegó un bajón, y dijo al entrenador que necesitaba vacaciones. El entrenador (Phil Jackson) lo entendió, pero Jordan tenía muchas dudas, porque conocía a Rodman... El entrenador le concedió 48h de vacaciones, pero Jordan decía que, después de 48h, el tío desaparecería y ya no volvería... En cuanto le dijeron, en el vestuario, que le daban las 48h de vacaciones, Roadman salió directo hacia el aeropuerto, destino Las Vegas :celebracion:

El otro día, el Barça jugó en Valladolid, y Messi no se volvió con el equipo. Un charter le esperaba en el mismo aeropuerto de Valladolid y se fue ipso-facto para Argentina, nada más acabar el partido. Y ahora le conceden unos días extra.

Otros años yo no hubiera tenido ninguna duda, y pensaría que es totalmente merecido. Messi era el que tiraba del carro. Era el que sostenía literalmente al equipo. Y un ejemplo en todo, incluidos los entrenamientos.
Pero este año no lo veo igual. Messi no destaca tanto ni sostiene él equipo. Y encima después de lo del verano, el burofax pidiendo irse... Puff...

Por eso digo que me entran muchas dudas. Entiendo que, dejando al margen el rendimiento, hay jugadores "especiales", como puede ser Messi y como lo era Rodman (que obviamente no era Jordan ni el mejor del equipo). Y el entrenador debe entender eso, y debe saber ver lo que necesitan los jugadores para sentirse bien y contribuir más. Obviamente, hay que saber manejarlo, porque no se pueden crear beneficios o prioridades...

 
Respondido : 27/12/2020 2:57 pm
(@unnamed)
Respuestas: 355
Honorable Member
 

No me gustaría nada que el FCB quedase vinculado a una banca internacional como Goldman Sachs. Y lo del Barça Corporate tampoco me gusta para nada. Y que suene ahora el Papu Gómez porque sea amigo de Messi y que Laporta quiera seguir con Messi y sus caprichos no me parece nada bueno. Ahora días extras de vacaciones, como si se lo hubiera ganado, menudo ejemplo de capitán.

 
Respondido : 27/12/2020 3:41 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Espero que esto del fichaje de Papu Gomez sea una coña
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/laporta-con-el-fichaje-que-convence-a-messi-todo-listo-para-el-ok

Si Coutinho sale del barça vendido y Riqui cedido, no estaría de más el Papu para lucharle el puesto a Pedri, recordemos que el argentino va para 33 años y su salario no es muy elevado.

Pero como no va a estar mal firmar a un tío de 33 años,y de ese nivel. Empezaríamos bien....

 
Respondido : 27/12/2020 3:48 pm
Página 1652 / 3302
Compartir: