Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Tenemos un equipo que es un TRUÑO
Y esperemos que no marque primero el Eibar, porque sufrimos una burrada para remontar

 
Respondido : 29/12/2020 10:05 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Yo no le echo la culpa a BW del juego del Barca. La que le pasaron la metió aunque en fuera de lugar mínimo. De resto, casi ni se la han puesto.

El juego por bandas muy mal sobre todo con Dest que no ve una hoy. Y Griezmann que ni aparece...

 
Respondido : 29/12/2020 10:05 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Dest va a hacer bueno a SR

 
Respondido : 29/12/2020 10:06 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

En el Camp nou, contra el Eibar, jugando con una línea de 5.

 
Respondido : 29/12/2020 10:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Alguien puede explicar cómo un tio como Braithwaite, que no es capaz de devolver una pared a medio metro, tiene galones para lanzar un penalti con empate en el marcador y en un partido que se presuponía iba a ser dificil?, pero hay alguien al mando de esto?, se rien de nosotros.

Uno de los peores jugadores de todo le futbol profesional español (da igual la categoría) lanzando un penalti por delante de Griezmann, Pedri, Pjanic, De Jong e incluso Ter Stegen.

Que se vayan a la mierda.

 
Respondido : 29/12/2020 10:07 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Espero a Trincao y Dembele al descanso y dejarnos de defensas de 5 en casa, es patetico

 
Respondido : 29/12/2020 10:08 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

A ver si mueve Koeman el banquillo aunqie viendo lo que hay da grima

 
Respondido : 29/12/2020 10:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Pedazo de mierda de primera parte. Menuda panda de maricones y sin sangre

Vaya penalti que se ha tirado Barry...

A Dest le tenía puesta la interrogación. De momento se la voy a seguir manteniendo, pero vamos, que éste no es un crack en el puesto de lateral lo empiezo a tener claro

 
Respondido : 29/12/2020 10:12 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Trincao es mucho mejor que Griezmann y Braithwait

 
Respondido : 29/12/2020 10:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Dest va a hacer bueno a SR

He pensado exactamente lo mismo

 
Respondido : 29/12/2020 10:13 pm
Respuestas: 0
 

:koeman:
Koeman tiene que preparar los partidos a conciencia, sin olvidar por supuesto las jugadas a balón parado, penaltis, saques de esquina, faltas, tiro exterior... el equipo a nivel global en ese aspecto es más qué penoso.
El danés la jodió por falta de concentración o APTITUD o simplemente FE. Pero hay personal que se olvida que AJOMAN fallo uno, aparte del propio Messi.

Dónde está el ataque en velocidad por laterales?
Así llegó el gol anulado de Braithwaite?

:koeman:

El holandés jugando de nuevo con fuego, dando oportunidades gratuitas a los armeros de Mendilibar. Dembélé sentado en el banquillo mientras el principito sigue aportando cero pelotero, ralentizando el juego hacia atrás una y otra vez.

Hoy era día de Dembélé desde el principio.
Menuda segunda parte nos espera :facepalm:

 
Respondido : 29/12/2020 10:14 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1673
Famed Member
 

Si el Barça tiene que vivir de los goles de Braithwait, vamos apañados, que jugador mas malo.
Griezman fue un Arda 2 , nos la metieron doblada el At.
Serguinho Dest muy mal.
Lo de Valladolid espejismo.

 
Respondido : 29/12/2020 10:14 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Dest va a hacer bueno a SR

He pensado exactamente lo mismo

Paciencia con el chico. De verdad.
No queramos ya quemarlo en la hoguera.

Paciencia.

 
Respondido : 29/12/2020 10:15 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Cuántas veces abre leído que el equipo juega mejor sin Messi o que Griezman no juega bien por Messi :meparto: el equipo juega fatal con Leo o sin leo ,y Griezman no juega un pimiento con Leo y Sin leo.

 
Respondido : 29/12/2020 10:16 pm
Respuestas: 0
 

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

 
Respondido : 29/12/2020 10:16 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

los mejores; araujo y mingueza,

los peores; griezmann, de jong,

no meto a martin porque un penal lo puede fallar cualquiera, o me imaginé yo que messi falló ese penal decisivo contra el chelsea?

en general muy mediocre el desempeño del equipo, de 4 puntos, sin presión organizada, sin salida de balón, sin pelota preparada, sin remates de fuera del área, un equipo sin recursos

acabo de ver las stats y solo hemos hecho un remate a portería por 2 del eibar

querian CAMBIO DE ESQUEMA? 4 CENTRALES, 3 delanteros,

parece que esto no tiene solución

 
Respondido : 29/12/2020 10:19 pm
(@unnamed)
Respuestas: 354
Honorable Member
 

Me reafirmo en lo que ya he dicho otras veces: Dest es un paquete. Braithwaite no sirve para nada y ya me está hartando. Y encima algunos siguen pensando en el paquete de Depay, que ni siquiera es un 9. Ninguno de los dos sirve.

Una auténtica banda. Hoy son capaces de perder los 3 puntos.

 
Respondido : 29/12/2020 10:20 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Joderrrr, Calientan Coutinho y Busquets
Los que faltaban
Vaya mierda el barrilete

 
Respondido : 29/12/2020 10:22 pm
Respuestas: 0
 

https://www.youtube.com/watch?v=S7PxKDTPdy4

Tiene delito que alguien con tantos seguidores sepa tan poco de fútbol, ensalzar más al de las espinilleras de niño que a Pedri... ¿qué te parece, KiRA?
:meparto: :meparto: :meparto:

Me recuerda a cuando decían que el bueno era Robinho y no Messi, solo que la diferencia entre Pedri y Grealish es aún mayor. El Seitán este no me cae nada bien, me gusta más el barbudo que se graba en el coche.

Apesebrados según les da el aire.
Con AuronPlay y Víctor Palacios, para invitarlos a chocolate con churros a las seis de la mañana☝️🤔

 
Respondido : 29/12/2020 10:28 pm
Respuestas: 0
 

Tiene delito que alguien con tantos seguidores sepa tan poco de fútbol, ensalzar más al de las espinilleras de niño que a Pedri... ¿qué te parece, @KiRA?
:meparto: :meparto: :meparto:
Me recuerda a cuando decían que el bueno era Robinho y no Messi, solo que la diferencia entre Pedri y Grealish es aún mayor. El Seitán este no me cae nada bien, me gusta más el barbudo que se graba en el coche.

Apesebrados según les da el aire.
Con AuronPlay y Víctor Palacios, para invitarlos a chocolate con churros a las seis de la mañana☝️🤔

 
Respondido : 29/12/2020 10:29 pm
Página 1656 / 3302
Compartir: