Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lo positivo es que este año ya no nos defraudan más. Ya el resto es para el año que viene. Barry White será un buen padre de familia, honrado y buena persona pero como jugador del Barca, ni titular ni suplente, es una BROMA de mal gusto.

 
Respondido : 29/12/2020 11:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Puesto que el club esta mas tieso que la mojama, puestos a priorizar lo que mas falta hace es un tio que las enchufe arriba, por cierto como se haya lesionado Coutinho de gravedad adios venta en enero.

 
Respondido : 29/12/2020 11:19 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Cuando dije que con Koeman se jugaba fatal, por aquí hubo quien criticó mi opinión diciendo que si no había visto nunca al Barsa de Setién o el de Valverde. Creo recordar que fue Slephard ( no se si es correcto). Yo me reía irónicamente, porque sí, jugaban mal de cojones, pero ahora no saben "hilar" una puta jugada en 90 minutos.
Luego le sumamos el patético momento de Griezmann, Coutinho, Junior, Trincao, Busquets...y aparte jugadores que no tienen nivel para este Barsa, como por ejemplo Braithwave. Eso sí, el danés se deja el alma tirando desmarques y moviéndose entre defensas.
Esto pinta mal, muy mal, tan mal que creo que nadie tenga la pócima para motivar a estos petardos vestidos de futbolistas. Y si Messi se fuera a USA en verano, no lo vería con malos ojos. Su ciclo acabó, por mucha calidad que tenga y ya no tiene ni la juventud para tirar del carro, ni las ganas, ni los compañeros adecuados.
Eso sí, Dembélé y Pedri titulares siempre.

 
Respondido : 29/12/2020 11:22 pm
Respuestas: 0
 

Se ha repetido mi mensaje dos veces, no sé por qué. Pero vamos, que para reseñar que Braithwate es de lo mas malo que hemos visto en mucho tiempo puedo tirarme toda la noche.

AjoMAN es peor aún con toda la leyenda que lleva encima de manera inmerecida, campeonato del mundo incluido.
Hoy los dos culpables por igual?
Por cierto por qué no lo tiró el Francés?

Koeman es el mayor cretino por no aprender de sus errores.
Con Dembélé (cada día juega mejor, descaro, encarando, velocidad, técnica) desde la primera parte hoy se gana el partido.
Añado a Riqui por rotura e ingenio, no como última bala.
🤔

 
Respondido : 29/12/2020 11:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Año horrible de:
Messi
Griezmann
Coutinho
Pjanic
De Jong
Trincao
...

Pero para algunos los culpables son Aleña y Braidwaite, lo que hay que leer.

 
Respondido : 29/12/2020 11:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Está bien que Braithwaite se deje el alma en defensa, pero si es posible que se la deje de vuelta a Leganés el año que viene. Si es que allí le quieren claro.

 
Respondido : 29/12/2020 11:24 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Koeman ha tirado la primera parte saliendo con 3 centrales contra el todopoderoso Eibar , que pena que dembele se lesione tanto con el mejor o peor pasan cosas , lo de Griezman y coutinho es vergonzoso y si a estos 2 le sumamos que tenemos un 9 que no da un nivel mínimo para ser titular en un equipo top pues hay nos va luchando este año por entrar en Champions. Haber que dice koeman de su planteamiento de hoy.

 
Respondido : 29/12/2020 11:25 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Partidazo!
Vete a la mierda Komann, mira que salir con 5 en defensa en nuestro campo y contra el Eibar ( con todos los respetos) ya ni me imagino contra el PSG.
Mi madre que hechen fuera a este mierda ya.

Sí,sí...siempre la culpa del entrenador...un entrenador que solo ha hecho un fichaje, acostumbremonos a que nos vienen tiempos dificiles, ni guardiola arregla este mismo equipo..

 
Respondido : 29/12/2020 11:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Lo peor de todo es que Koeman todavía no encontró ni el 11 titular ni el esquema, así no se puede formar un equipo, tienen que tener un lio los jugadores que no saben ni a que juegan.

Partidazo!
Vete a la mierda Komann, mira que salir con 5 en defensa en nuestro campo y contra el Eibar ( con todos los respetos) ya ni me imagino contra el PSG.
Mi madre que hechen fuera a este mierda ya.

Sí,sí...siempre la culpa del entrenador...un entrenador que solo ha hecho un fichaje, acostumbremonos a que nos vienen tiempos dificiles, ni guardiola arregla este mismo equipo..

Koeman al lado de Valverde o Setien no es nada.

 
Respondido : 29/12/2020 11:28 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Lo peor de todo es que Koeman todavía no encontró ni el 11 titular ni el esquema, así no se puede formar un equipo, tienen que tener un lio los jugadores que no saben ni a que juegan.

Sí,sí...siempre la culpa del entrenador...un entrenador que solo ha hecho un fichaje, acostumbremonos a que nos vienen tiempos dificiles, ni guardiola arregla este mismo equipo..

Koeman al lado de Valverde o Setien no es nada.

Repito, siempre es culpa del entrenador.....

 
Respondido : 29/12/2020 11:30 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo desde octubre que vengo diciendo que Koeman es un entrenador lamentable en todos los aspectos.
La verdad que no he visto el partido, bueno llevo sin ver futbol (no solo el Barça) desde hace unas semanas.
A este punto he llegado gracias a los inteligente que han dirigido el club durante 10 años. Lo peor de todo es una frase que ya hasta me cansa de escribirla y de decirla cuando estoy con mis amigos, "ESTO ESTABA CLARO QUE PASARIA DESDE 2017".
Hoy en día hasta me da lo mismo quien gane las elecciones, me han matado el sentimiento que tenia por este club.

Me he pasado por aquí para ver como habían jugado, pero parece que igual que siempre. Me despido y espero que vosotros no perdáis el sentimiento como lo he perdido yo. Ya no siento nada por este club, es increíble pero cierto. Y me temo que el futbol cada día mas me va generando rechazo.

 
Respondido : 29/12/2020 11:32 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Lamentable Griezmann, y Braith lo mismo, vaya penalti que ha tirado.

O Koeman elige mejor el ataque, o espero que con el nuevo presidente se cambie de entrenador

 
Respondido : 29/12/2020 11:34 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Pues está la cosa como pagarle el finiquito de año y medio a Koeman

 
Respondido : 29/12/2020 11:37 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

P*ta mierda!
P*ta mierda de Griezmann, que costó 130 kilos y es absolutamente mediocre. Jamás hace nada diferencial. Este tío es directamente un INSULTO. El peor fichaje de la historia del club.
P*ta mierda de Coutinho, que costó otro pastizal y es absolutamente mediocre e intranscendente
P*ta mierda de Trincão, que juega como "bailando" sobre el balón, no es capaz ni de correr a esprintar normal... Siempre tiene que estar haciendo su "trote bailecito"
P*ta mierda de Pjanic, que juega al trote cochinero y no aporta absolutamente nada. 60 kilazos!
P*ta mierda de Braithwaite, que no sabe ni tirar un penalty. No se puede tirar peor. Raso, al lado fácil, a asegurar... y encima lo tira fuera. No marca ni de rebote.
P*ta mierda de Messi, que se borra de un partido para descansar más. Eso sí, salir a decir cuatro subnormalidades a Évole e ir de víctima... Cuanto antes se vaya mejor
P*ta mierda de foreros que le echan la culpa de todo a Koeman, porque es lo fácil, cuando es el que menos culpa tiene de todo. Este equipo es una banda de mataos...

Qué panorama tan desolador. Qué p*tisima mierda. Ni en los años de Gaspart... que ahí estaba la excusa de que la diferencia económica entre clubes como el Barça y clubes pequeños no era tanta...

 
Respondido : 29/12/2020 11:38 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No tenemos tan mala plantilla para la mierda esta que vemos cada partido. Tiene al equipo mareado, ni sabemos a que jugamos ni mucho menos reaccionar ante las dificultades de un partido.
Solo falta que le dejen decidir bajas y altas en Enero.
Tal como entre la nueva Junta que Xavi coja ya al equipo o que suban a Pimienta.

 
Respondido : 29/12/2020 11:41 pm
Respuestas: 0
 

Arbritaje casero para el Kiel.
Me gustaría saber quién eligió la sede.
Salvó Milagro, segunda oportunidad perdida para la décima.
Puto Merde 👍💙❤️

 
Respondido : 29/12/2020 11:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

No tenemos tan mala plantilla para la mierda esta que vemos cada partido. Tiene al equipo mareado, ni sabemos a que jugamos ni mucho menos reaccionar ante las dificultades de un partido.
Tal como entre la nueva Junta que Xavi coja ya al equipo o que suban a Pimienta.

Hostia que no tenemos mala plantilla, te nombro 8 que no jugarían ni un minuto en el Bayern de Munich:

Junior, Busquets, Griezmann, Aleñá, Trincao, Braithwaite, Coutinho, Umtiti y Sergi Roberto.

Me salen 9, vaya. Y aqui muchos de ellos o son titulares o salen en la segunda parte para solucionar la papeleta.

 
Respondido : 29/12/2020 11:46 pm
Respuestas: 0
 

Hoy Barça en mínimos.

No entra nada.
Portero Kiel impresionante.

 
Respondido : 29/12/2020 11:47 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Koeman vete ya y llevate todo lo que puedas.

sí, pero a quien traemos? quien quiere entrenar a este titanic? a esta banda?

De verdad que no veo a nadie capaz de enderezar esto, no sé, si Bielsa, pero tiene equipo., y tampoco es, que lo vea mucho.

Ero lo más importante, es deshacerse del Titanic, pero lo veo imposible también.

 
Respondido : 29/12/2020 11:48 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Lo positivo es que este año ya no nos defraudan más. Ya el resto es para el año que viene. Barry White será un buen padre de familia, honrado y buena persona pero como jugador del Barca, ni titular ni suplente, es una BROMA de mal gusto.

¿Que no? Ya me lo contarás cuando no nos clasifiquemos ni para champions :mrgreen:

 
Respondido : 30/12/2020 12:06 am
Página 1660 / 3302
Compartir: