Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Adiós Champions!!!
Falta de concentración,ganas, confianza.
Fatal en ataque y defensa.
Porteros alemanes de diez.
Que tres últimos años.
Sin palabras, de muy mala OSTIA!!!
Ojalá gane Laporta y revolucione esta entidad de una P.... Vez.
ASCAZO...

 
Respondido : 30/12/2020 12:06 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No tenemos tan mala plantilla para la mierda esta que vemos cada partido. Tiene al equipo mareado, ni sabemos a que jugamos ni mucho menos reaccionar ante las dificultades de un partido.
Tal como entre la nueva Junta que Xavi coja ya al equipo o que suban a Pimienta.

Hostia que no tenemos mala plantilla, te nombro 8 que no jugarían ni un minuto en el Bayern de Munich:

Junior, Busquets, Griezmann, Aleñá, Trincao, Braithwaite, Coutinho, Umtiti y Sergi Roberto.

Me salen 9, vaya. Y aqui muchos de ellos o son titulares o salen en la segunda parte para solucionar la papeleta.

Nadie pide que arrasemos en Liga y ganemos la Champions. Yo desde Junio firmaba hacer un papel digno en la Liga peleandola todo lo posible y no volver a hacer el ridículo en Europa, para eso tenemos plantilla.
Parece que no somos conscientes de donde estamos y hacia donde vamos. O cortamos la hemorragia pronto o estamos fuera de Champions el año que viene, no nos lo podemos permitir.
Koeman es el último clavo en el ataúd del período BartoRosell. Se ha acabado ese período hagamos limpia en cuanto se pueda o nos arrepentiremos.
A mi que el Bayern nos domine ahora mismo no me preocupa, pero que no podamos con ningún equipillo de la peor Liga española en años creo que es para hacérselo mirar.
No jugamos a nada, no dominamos ninguna situación, Koeman ha decidido aniquilar el mediocampo a cambio de nada, ni creamos peligro, ni somos sólidos en defensa, No se ve ningún automatismo en el juego ni nada trabajado que haga pensar en buen trabajo desde el banquillo.
Lo de que tenemos muy mala plantilla no cuela, esta plantilla no puede quedar séptima en Liga y que te baile una Juve ramplona en Champions.

 
Respondido : 30/12/2020 12:07 am
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Hoy no se ve ninguna imagen del ex-melenas Braithwaite, menudo paquetón miserable; marró un penalti con 3 puntos en juego que, al final y como desgraciadamente me temía, se han tirado a la basura. Vaya banda tiene Koeman. Dest y Trincão, dos pufos. Griezmann y Coutinho inútiles y negados. De Jong desvirtuado....

Me cabrea que este equipo haga tantos favores al Fecal Mandril. Hay que joderse.

 
Respondido : 30/12/2020 12:08 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

No tenemos tan mala plantilla para la mierda esta que vemos cada partido. Tiene al equipo mareado, ni sabemos a que jugamos ni mucho menos reaccionar ante las dificultades de un partido.
Tal como entre la nueva Junta que Xavi coja ya al equipo o que suban a Pimienta.

Hostia que no tenemos mala plantilla, te nombro 8 que no jugarían ni un minuto en el Bayern de Munich:

Junior, Busquets, Griezmann, Aleñá, Trincao, Braithwaite, Coutinho, Umtiti y Sergi Roberto.

Me salen 9, vaya. Y aqui muchos de ellos o son titulares o salen en la segunda parte para solucionar la papeleta.

Sí, pero...

Puede que no jugaran en el Bayern, pero coño, deberían dar para ganar al Alavés, al Cádiz y al Eibar en el Nou camp, hostia

A ti te salen 9 jugadores y a mi, así a bote pronto, me salen 7 puntos inexcusables, por muy mantas que sean algunos

Y añado. Lo que es muy extraño, por lo que creo que hay mucha culpa de los jugadores también (y no hablo de su valía, sino de falta de concentración u otras causas), es que quitando el útlimo cagadón contra la Juventus, llevábamos una fase de Champions cojonuda. Algo no cuadra para que se achaque a la falta de calidad la demencial marcha en liga

Y, precisamente, ese último partido contra la Juve creo que apoya la teoría de que hay que mirar más allá de la calidad de la plantilla

 
Respondido : 30/12/2020 12:12 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Lo de que tenemos muy mala plantilla no cuela, esta plantilla no puede quedar séptima en Liga y que te baile una Juve ramplona en Champions.

Me quedo con esto, con lo demás estoy de acuerdo. Esta plantilla puede perfectamente quedar séptima en Liga, de hecho somos el equipo que peor 9 tiene de la Liga y posiblemente el que peor fondo de armario tiene también.

Los que te he nombrado te he dicho que no jugarían ni un minuto en el Bayern pero es que aqui en España no serían tampoco titulares en ninguno de los equipos que nos disputan los puestos de Champions. Y aquí si que lo son.

Que el entrenador no da la talla, si. Que la plantilla está al mismo nivel, también.

 
Respondido : 30/12/2020 12:14 am
Respuestas: 0
 


"Una imagen vale más que mil palabras".

 
Respondido : 30/12/2020 12:18 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

No tenemos tan mala plantilla para la mierda esta que vemos cada partido.

Hostia que no tenemos mala plantilla, te nombro 8 que no jugarían ni un minuto en el Bayern de Munich

Totalmente. Nuestra plantilla es una puñetera MIERDA.
Ojo, que estamos mal en Liga, en una LIGA DE MIERDA. En un año donde ni Madrid ni Atleti están siquiera "cerca" de los equipos top de Europa. El Madrid y el Atleti están para estar por casa... para competir por la Liga. Porque el Bayern, Liverpool, y seguramente también PSG o City los barrerían.

Y aún así, y con la mierda de nivel del resto de equipos, nosotros estamos a muuchos puntos de la cabeza :facepalm:

Tenemos a un 9 (el único en la plantilla!) nivel Eibar. Un tío al que fichamos a mitad de temporada de un equipillo que estaba en descenso (y que terminó bajando). Ése es el nivel que tenemos

 
Respondido : 30/12/2020 12:18 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hostia que no tenemos mala plantilla, te nombro 8 que no jugarían ni un minuto en el Bayern de Munich:

Junior, Busquets, Griezmann, Aleñá, Trincao, Braithwaite, Coutinho, Umtiti y Sergi Roberto.

Me salen 9, vaya. Y aqui muchos de ellos o son titulares o salen en la segunda parte para solucionar la papeleta.

Sí, pero...

Puede que no jugaran en el Bayern, pero coño, deberían dar para ganar al Alavés, al Cádiz y al Eibar en el Nou camp, hostia

Es que cojones, que algunos tenemos una edad.. Este nivel de juego y resultados no se veía desde Gaspart.
Que te gana el Madrid sin hacer gran cosa vale.. Que el Atlético también te pasa por encima va.. Que algún partido se te cruza y te dejas puntos venga...
Pero es que cada puto partido es una tortura y una moneda al aire.
Venimos de un desastre de planificación de años y la plantilla tiene carencias evidentes pero es que este entrenador es la cirereta del pastís. Todavía hace peores a todos los que tenemos.

 
Respondido : 30/12/2020 12:20 am
Respuestas: 0
 

caganer-ronald-koeman.jpg
"Una imagen vale más que mil palabras".
"Ex-jugadores a todo ritmo".

 
Respondido : 30/12/2020 12:20 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Sí, pero...

Puede que no jugaran en el Bayern, pero coño, deberían dar para ganar al Alavés, al Cádiz y al Eibar en el Nou camp, hostia

Es que cojones, que algunos tenemos una edad.. Este nivel de juego y resultados no se veía desde Gaspart.
Que te gana el Madrid sin hacer gran cosa vale.. Que el Atlético también te pasa por encima va.. Que algún partido se te cruza y te dejas puntos venga...
Pero es que cada puto partido es una tortura y una moneda al aire.
Venimos de un desastre de planificación de años y la plantilla tiene carencias evidentes pero es que este entrenador es la cirereta del pastís. Todavía hace peores a todos los que tenemos.

Edité después y añadí algo

 
Respondido : 30/12/2020 12:22 am
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Arbritaje casero para el Kiel.
Me gustaría saber quién eligió la sede.
Salvó Milagro, segunda oportunidad perdida para la décima.
Puto Merde 👍💙❤️

hasta cuándo hay que aguantar a este incompetente de entrenador??? llevamos años y años aguantando a este entrenador que con el plantillón que tenemos.... que tenga un poco de dignidad y dimita de una vez!!

 
Respondido : 30/12/2020 12:25 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

hoy es uno de esos dias y hacia tiempo que no lo sentia que me digo,merece la pena sufrir tanto por el barca.hoy estoy muy cabreado,por el futbol, por el balonmano,por todo,es de esos dias que ves el futuro negro,mires por donde mires.se que esto es deporte y a veces se gana y otras se pierde,pero yo ahora estoy muy pesimista.necesitaba compartirlo con vosotros ya que todos estamos en el mismo bando.me siento impotente, por el poco compromiso que se ve en algunos deportistas del barca.

 
Respondido : 30/12/2020 12:28 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

En liga ya sólo queda una cosa por hacer, chicos:

Rezad todo lo que sepáis para que la gane el Atleti en vez del Madrid (el que prefiera que la gane el Madrid que lo baneen :mrgreen: ). Es a lo máximo que aspiramos ya en este torneo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, y aprovechando que os arrodilláis y tal, pues ya rezad también para que al menos entremos en Champions.

La fuerza de vuestras oraciones va a ser muuuuuuyyyyy necesaria :mrgreen:

 
Respondido : 30/12/2020 12:28 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

A ti te salen 9 jugadores y a mi, así a bote pronto, me salen 7 puntos inexcusables, por muy mantas que sean algunos

Y añado. Lo que es muy extraño, por lo que creo que hay mucha culpa de los jugadores también (y no hablo de su valía, sino de falta de concentración u otras causas), es que quitando el útlimo cagadón contra la Juventus, llevábamos una fase de Champions cojonuda. Algo no cuadra para que se achaque a la falta de calidad la demencial marcha en liga

Y, precisamente, ese último partido contra la Juve creo que apoya la teoría de que hay que mirar más allá de la calidad de la plantilla

En Champions nos han pegado baños en casa eh, y no solo la Juve. Lo que pasa es que aquí nos conocen y a la mínima que aprietan un poco a nuestros jugadores saben que estos no cuentan con la superioridad técnica necesaria para dominar el partido.

Es evidente que Koeman plantea mal los encuentros y que hace unos cambios injustificables, ni mucho menos lo estoy defendiendo. Pero es igual de cierto que tenemos una plantilla incapaz, a excepción de Messi, de mostrar una individualidad superior a la normal que solucione el entuerto. Tenemos jugadores muy, muy malos. Pero mucho.

No entiendo como, visto lo visto, no suben a Alejandro Balde, Nico Gonzalez, Lucas de Vega, Konrad y Collado para sacarse de encima a Junior, Aleñá/Busquets y Trincao/Coutinho. No lo hacen por orgullo pero saben perfectamente que darían mejor rendimiento.

 
Respondido : 30/12/2020 12:33 am
Respuestas: 0
 

Arbritaje casero para el Kiel.
Me gustaría saber quién eligió la sede.
Salvó Milagro, segunda oportunidad perdida para la décima.
Puto Merde 👍💙❤️

hasta cuándo hay que aguantar a este incompetente de entrenador??? llevamos años y años aguantando a este entrenador que con el plantillón que tenemos.... que tenga un poco de dignidad y dimita de una vez!!!

Toda la razón, otro muro más para derribar...
Se perdió el ritmo Europeo hace tiempo.
Hora de cambio 👍

 
Respondido : 30/12/2020 12:33 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Me da que esto no da ni para entrar en champions, a lo mejor con un par de fichajes en enero y otro entrenador se podria mejorar algo, pero a dia de hoy mas lo veo para Europa league.

 
Respondido : 30/12/2020 12:39 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

En liga ya sólo queda una cosa por hacer, chicos:

Rezad todo lo que sepáis para que la gane el Atleti en vez del Madrid (el que prefiera que la gane el Madrid que lo baneen :mrgreen: ). Es a lo máximo que aspiramos ya en este torneo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, y aprovechando que os arrodilláis y tal, pues ya rezad también para que al menos entremos en Champions.

La fuerza de vuestras oraciones va a ser muuuuuuyyyyy necesaria :mrgreen:

Al final Barto habrá hecho bien regalando a Suárez al Atlético

 
Respondido : 30/12/2020 12:42 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

A ti te salen 9 jugadores y a mi, así a bote pronto, me salen 7 puntos inexcusables, por muy mantas que sean algunos

Y añado. Lo que es muy extraño, por lo que creo que hay mucha culpa de los jugadores también (y no hablo de su valía, sino de falta de concentración u otras causas), es que quitando el útlimo cagadón contra la Juventus, llevábamos una fase de Champions cojonuda. Algo no cuadra para que se achaque a la falta de calidad la demencial marcha en liga

Y, precisamente, ese último partido contra la Juve creo que apoya la teoría de que hay que mirar más allá de la calidad de la plantilla

En Champions nos han pegado baños en casa eh, y no solo la Juve. Lo que pasa es que aquí nos conocen y a la mínima que aprietan un poco a nuestros jugadores saben que estos no cuentan con la superioridad técnica necesaria para dominar el partido.

Es evidente que Koeman plantea mal los encuentros y que hace unos cambios injustificables, ni mucho menos lo estoy defendiendo. Pero es igual de cierto que tenemos una plantilla incapaz, a excepción de Messi, de mostrar una individualidad superior a la normal que solucione el entuerto. Tenemos jugadores muy, muy malos. Pero mucho.

No entiendo como, visto lo visto, no suben a Alejandro Balde, Nico Gonzalez, Lucas de Vega, Konrad y Collado para sacarse de encima a Junior, Aleñá/Busquets y Trincao/Coutinho. No lo hacen por orgullo pero saben perfectamente que darían mejor rendimiento.

¿Pero qué baños en champions? Si llevábamos 15 de 15 puntos hasta antes de la cagada contra la Juve, y hemos acabado con 16 goles a favor y 5 en contra...

A ver, que hablo de esta temporada, que creo que estaba bastante claro :facepalm:

 
Respondido : 30/12/2020 12:44 am
(@euskalbarca)
Respuestas: 39
Eminent Member
 

Buenas, voy con mis notas para los jugadores del Barça en el empate a 1-1 contra el Eibar en el Camp Nou.

* Ter Stegen (6) No ha tenido mucho trabajo que recuerde y en el gol que le ha recibido no ha podido hacer gran cosa, aunque ese tipo de goles suele pagarlos a menudo.

* Dest (5) El Eibar entraba mucho por su banda y bastante cómodos. Está bastante cortado en ataque, aunque hoy ha intentado "el uno contra uno" varias veces no ha salido airoso en ninguno de ellos.

*Minguela (6) Bien, otro partido que ha aprobado con nota, sin florituras pero concentrado.

*Araujo (6) Bien por alto, bien en el corte, rápido, inteligente, es un jugadorazo, hay defensa para largo. Pena el fallo que cometió. Es un centralazo.

*Lenglet (5) Aprobado y gracias. No da sensación de seguridad.

*Junior (6) Bien, el puesto de carrilero le viene mucho mejor, asistencia en el gol de Dembele y asistencia en el gol anulado de Braithwaite. Ha subido mucho y bien y en defensa ha ayudado mucho.

* Pjanic (6) A mí me parece muy necesario ahora mismo, sabe mover el balón y es inteligente. Es capaz de saber cuándo dar pase largo y cuando tocar la en corto. En el partido de hoy ha tenido buenos momentos, aunque no ha tenido gran ayuda en el centro del campo.

* De jong (5) Bastante desaparecido, no consigue afianzarse y se le nota, no está cómodo.

* Pedri (7) El mejor, pero tristemente no ha entrado mucho en juego, no entiendo como sus compañeros no han intentado buscarle más faltando Messi.

* Griezmann (5) Bastante mal. No es diferencial y no merece la titularidad ahora mismo. Está decaído y parece crónico.

* Braithwaite (5) Ha peleado todos los balones, pero no ha estado acertado, penalti fallado, gol anulado por fuera de juego y a parte ha caído mucho en fuera de juego. Ha metido una buena asistencia a Coutinho.

* Dembele (7) Bien Ousmane, el único junto a Pedri que intentaba cosas, y sobre todo el uno contra uno y el golpeo. Ha fallado una muy clara, pero es un jugón. Es "recuperable", hay muy pocos jugadores como Ousmane en el mercado, muy pocos regateadores.

* Trincao (5)

* Coutinho (5)

* Riqui (-)

* Busquets (-)

Bueno, para acabar quisiera decir que este curso va a ser duro. Lo que más me preocupa es la falta de gol, necesitamos un 9 urgentemente. Con un 9 en condiciones, la situación podría voltearse más fácilmente.

Griezmann y Coutinho debes salir cuanto antes.

Un saludo.

 
Respondido : 30/12/2020 12:56 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Buenas, voy con mis notas para los jugadores del Barça en el empate a 1-1 contra el Eibar en el Camp Nou.

* Ter Stegen (6) No ha tenido mucho trabajo que recuerde y en el gol que le ha recibido no ha podido hacer gran cosa, aunque ese tipo de goles suele pagarlos a menudo.

* Dest (5) El Eibar entraba mucho por su banda y bastante cómodos. Está bastante cortado en ataque, aunque hoy ha intentado "el uno contra uno" varias veces no ha salido airoso en ninguno de ellos.

*Minguela (6) Bien, otro partido que ha aprobado con nota, sin florituras pero concentrado.

*Araujo (6) Bien por alto, bien en el corte, rápido, inteligente, es un jugadorazo, hay defensa para largo. Pena el fallo que cometió. Es un centralazo.

*Lenglet (5) Aprobado y gracias. No da sensación de seguridad.

*Junior (6) Bien, el puesto de carrilero le viene mucho mejor, asistencia en el gol de Dembele y asistencia en el gol anulado de Braithwaite. Ha subido mucho y bien y en defensa ha ayudado mucho.

* Pjanic (6) A mí me parece muy necesario ahora mismo, sabe mover el balón y es inteligente. Es capaz de saber cuándo dar pase largo y cuando tocar la en corto. En el partido de hoy ha tenido buenos momentos, aunque no ha tenido gran ayuda en el centro del campo.

* De jong (5) Bastante desaparecido, no consigue afianzarse y se le nota, no está cómodo.

* Pedri (7) El mejor, pero tristemente no ha entrado mucho en juego, no entiendo como sus compañeros no han intentado buscarle más faltando Messi.

* Griezmann (5) Bastante mal. No es diferencial y no merece la titularidad ahora mismo. Está decaído y parece crónico.

* Braithwaite (5) Ha peleado todos los balones, pero no ha estado acertado, penalti fallado, gol anulado por fuera de juego y a parte ha caído mucho en fuera de juego. Ha metido una buena asistencia a Coutinho.

* Dembele (7) Bien Ousmane, el único junto a Pedri que intentaba cosas, y sobre todo el uno contra uno y el golpeo. Ha fallado una muy clara, pero es un jugón. Es "recuperable", hay muy pocos jugadores como Ousmane en el mercado, muy pocos regateadores.

* Trincao (5)

* Coutinho (5)

* Riqui (-)

* Busquets (-)

Bueno, para acabar quisiera decir que este curso va a ser duro. Lo que más me preocupa es la falta de gol, necesitamos un 9 urgentemente. Con un 9 en condiciones, la situación podría voltearse más fácilmente.

Griezmann y Coutinho debes salir cuanto antes.

Un saludo.

Te quiero de profesor para mis hijos a la hora de puntuarles los exámenes... :yuhu:

 
Respondido : 30/12/2020 1:04 am
Página 1661 / 3302
Compartir: