Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Horario y televisión del Real Sociedad - FC Barcelona de la Supercopa que se jugará en Córdoba.
El partido de la primera semifinal del primer título en juego de 2021 se disputará el miércoles en El Arcángel
Javier Gómez
Córdoba

Real Sociedad - Barcelona, el 13 de enero en El Arcángel de Córdoba en la semifinal de la Supercopa.

Ya hay horario y televisión confirmada para la primera semifinal de la Supercopa de España. El Real Sociedad - FC Barcelona se disputará el próximo miércoles 13 de enero como estaba previsto a partir de las 21.00 horas, según confirmó oficialmente la cadena que emitirá los partidos en un comunicado a los medios.

Precisamente, el canal exclusivamente deportivo #Vamos, que se emite en la plataforma Movistar+, será el encargado de llevar la retransmisión de televisión de los tres partidos que componen la competición. Además de la semifinal que se juega el miércoles en el estadio municipal El Arcángel, la segunda eliminatoria del torneo, que enfrentará al Real Madrid con el Athletic Club, se jugará el jueves 14 de enero, también a las 21.00 horas, en el estadio de La Rosaleda de Málaga. La final, entre los dos ganadores de las semifinales, se disputará el domingo a las 21.00 horas en el estadio La Cartuja de Sevilla.

La afición cordobesa al fútbol todavía espera conocer si habrá público o no en el encuentro entre la Real Sociedad y el Barcelona que se disputa el miércoles en Córdoba. Precisamente, este viernes podría alumbrarse algo de luz sobre el asunto. El Comité de Expertos de la Junta de Andalucía analizará la evolución de la pandemia del coronavirus en la región. Además, el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, comparecerá para anunciar las nuevas medidas de restricción, que podrían mantenerse, endurecerse o flexibilizarse. Las actuales normas están vigentes hasta las 23.59 horas del domingo 10 de enero. Por tanto, las nuevas decisiones podrían afectar en positivo o negativo a la presencia de público en el partido que se juega en El Arcángel.

De hecho, la Junta también comunicará los nuevos niveles de alerta en cada distrito sanitario andaluz. Córdoba capital está ahora mismo en el nivel 3 de alerta, lo que permite sólo la presencia de 400 espectadores en los eventos deportivos al aire libre, como sería el caso. Sin embargo, puede ampliarlo en casos de encuentros de «especial relevancia para Andalucía». Eso sucedió, por ejemplo, el martes en el partido del Córdoba frente al Getafe de la Copa del Rey, que la administración andaluza permitió asistir hasta 2.500 espectadores.

De mantenerse el nivel 3 y otorgarse autorización por la Junta y la Federación, la posibilidad de acudir 2.500 seguidores sería una opción. Sin embargo, si Córdoba pasa al nivel 4 de alerta sanitaria no hay público en los eventos deportivos y tampoco posibilidad de ampliar esa opción.

 
Respondido : 09/01/2021 10:25 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

El partido de hoy me deja tres conclusiones:1. Umtiti, mírenlo correr e intentar saltar, no está para el futbol profesional, 2. Mingueza no estorba en el Barça como tercer o cuarto central, cumplidor, te baja masa salarial y no ha costado nada y 3. De jong sin ser la bestia parda del AJAX por fin lleva tres partidos buenos y que ganas tenía de decir esto.

 
Respondido : 09/01/2021 10:26 pm
Respuestas: 0
 

Horario y televisión del Real Sociedad - FC Barcelona de la Supercopa que se jugará en Córdoba.
El partido de la primera semifinal del primer título en juego de 2021 se disputará el miércoles en El Arcángel
Javier Gómez
Córdoba

Real Sociedad - Barcelona, el 13 de enero en El Arcángel de Córdoba en la semifinal de la Supercopa.

Ya hay horario y televisión confirmada para la primera semifinal de la Supercopa de España. El Real Sociedad - FC Barcelona se disputará el próximo miércoles 13 de enero como estaba previsto a partir de las 21.00 horas, según confirmó oficialmente la cadena que emitirá los partidos en un comunicado a los medios.

Precisamente, el canal exclusivamente deportivo #Vamos, que se emite en la plataforma Movistar+, será el encargado de llevar la retransmisión de televisión de los tres partidos que componen la competición. Además de la semifinal que se juega el miércoles en el estadio municipal El Arcángel, la segunda eliminatoria del torneo, que enfrentará al Real Madrid con el Athletic Club, se jugará el jueves 14 de enero, también a las 21.00 horas, en el estadio de La Rosaleda de Málaga. La final, entre los dos ganadores de las semifinales, se disputará el domingo a las 21.00 horas en el estadio La Cartuja de Sevilla.

La afición cordobesa al fútbol todavía espera conocer si habrá público o no en el encuentro entre la Real Sociedad y el Barcelona que se disputa el miércoles en Córdoba. Precisamente, este viernes podría alumbrarse algo de luz sobre el asunto. El Comité de Expertos de la Junta de Andalucía analizará la evolución de la pandemia del coronavirus en la región. Además, el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, comparecerá para anunciar las nuevas medidas de restricción, que podrían mantenerse, endurecerse o flexibilizarse. Las actuales normas están vigentes hasta las 23.59 horas del domingo 10 de enero. Por tanto, las nuevas decisiones podrían afectar en positivo o negativo a la presencia de público en el partido que se juega en El Arcángel.

De hecho, la Junta también comunicará los nuevos niveles de alerta en cada distrito sanitario andaluz. Córdoba capital está ahora mismo en el nivel 3 de alerta, lo que permite sólo la presencia de 400 espectadores en los eventos deportivos al aire libre, como sería el caso. Sin embargo, puede ampliarlo en casos de encuentros de «especial relevancia para Andalucía». Eso sucedió, por ejemplo, el martes en el partido del Córdoba frente al Getafe de la Copa del Rey, que la administración andaluza permitió asistir hasta 2.500 espectadores.

De mantenerse el nivel 3 y otorgarse autorización por la Junta y la Federación, la posibilidad de acudir 2.500 seguidores sería una opción. Sin embargo, si Córdoba pasa al nivel 4 de alerta sanitaria no hay público en los eventos deportivos y tampoco posibilidad de ampliar esa opción.

https://youtu.be/SvsId2KStIo
Por siempre...

 
Respondido : 09/01/2021 10:28 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Tengo unas ganas de perder de vista a Alba...

Hasta 2024 le hicieron contrato...

y a que LI traes?

 
Respondido : 09/01/2021 10:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Buen partido para seguir cogiendo confianza. Notable alto todo lo equipo con un muy buen Griezmann, buen Messi y los buenos minutos de Riqui, asi que por fin no solo sumamos puntos. Los intangibles son también importantes.

No quiero hablar de lo muchísimo que me ha gustado la presión tras pérdida en la segunda parte porque me emociono y no quiero que ésto dependa del hambre del equipo y el trabajo de posición de Koeman (la fórmula para conseguir aquello que nos hizo grandes).

A seguir así.

 
Respondido : 09/01/2021 10:35 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Parece que Koeman ya está afinando la guitarra

 
Respondido : 09/01/2021 10:37 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

1) Cuando veo a Jordi Alba correr con ese trote cochinero en plan robótico me pongo enfermo...luego siempre pase para Messi...es como una pulguilla que cuando jugamos con equipos tipo Liverpol, At. Madrid, Bayern es un coladero... actualmente prefiero darle confianza Junior Firpo o buscar alguien de la cantera...Jordi Alba al banquillo y cuando se aburra ya buscará equipo...joder

2) Riqui Puig es de los jugadores del Barsa con más visión de juego y que le da un plus al Barcelona...se le deben dar más oportunidades...da igual si no cae bien...

3) Pjanic mal...o mejora o al banquillo..ya lo está haciendo bien Koeman.

4) Mingueza muy bien...olé ole la cantera

5) BW como reserva pero este invierno como sea traer un delantero joven prometedor barato o a Depay...no es mala opción por su precio y es un tipo con gran técnica y aprovechable...Es clave porque el PSG y la Champions lo exigen...pensad que cuanto más lejos se llegue más dinero.

6) Traer también a Eric del City.

Hasta por esta temporada

Ahhh se me olvidaba y era muy importante

7) Koeman, coño...da una oportunidad a Konrad yaaaaa que tiene una puntada terrible.

Jajaja

 
Respondido : 09/01/2021 10:38 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Alguien sabe cuantos goles lleva Griezman en liga?

Sí, lleva 5 goles.

 
Respondido : 09/01/2021 10:45 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

hoy no ha tenido un buen partido pedri, no brilló como el otro día, pero teniendo en cuenta que solo tiene 18 años, se le puede tolerar un partido malo, y está bien porque significa que el equipo goleó con un pedri apagado

A mi no me parece que haya jugado mal pero si es verdad que ha entrado menos en juego que otros días. En la segunda parte, cuando ha podido tocar más, ha leido perfectamente que el equipo necesitaba control para evitar sustos y cuando se ha puesto a tocar, junto con Busquets, De Jong y Messi, el Granada ha desaparecido completamente.

Como tú dices solo tiene 18 años asi que no nos debe malacostumbrar. Vendrán partidos malos para él de verdad.

 
Respondido : 09/01/2021 10:51 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Riqui Puig es material de inicio, potencialmente, si se confía. Sin duda. Cuando entra, se nota. Incluso en el partido de la Juventus. Hasta ahora, el manejo de Puig es de clase mundial.

La calidad de Puig es muy evidente a la hora de ver partidos. No es solo la habilidad técnica, sino también la conciencia del espacio. Es tan bueno en la parte del juego de "pasar y moverse para abrirse", siempre se deja disponible debido a su conciencia y confianza para exigir el balón.

PD: Cuando la calidad y el talento están ahí y se manifiestan en el campo, no se suelta al jugador. Sobre todo cuando el club atraviesa un mal momento económico.

 
Respondido : 09/01/2021 11:03 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Ya tenía ganas de ver un partido cómo el de hoy.
Partidazo de Griezmann hoy, cuando lo hace bien se dice y no pasa nada.
Buena victoria.
Lo que no entiendo es por qué Riqui no juega más, ya me gustaría ver un centro campo, De John, Pedri y Riqui.

 
Respondido : 09/01/2021 11:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Yo creo que si Riqui no juega mas es porque no ha costado nada y no cobra mucho, si le empiezas a dar bola seria en detrimento de Busquets, De Jong o Pjanic porque no veo a Koeman poniendo juntos a Pedri y Riqui, lo demas me suena a ridiculas excusas.

 
Respondido : 09/01/2021 11:12 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Tengo unas ganas de perder de vista a Alba...

Hasta 2024 le hicieron contrato...

y a que LI traes?

Ahora mismo lo más inteligente es que suba Alejandro Balde y sea suplente de Alba.

Titular Alba a corto plazo (que remedio...) y vamos viendo a Alejandro Balde. Parece que en el club lo tienen claro, y es lo que se quiere hacer.

Ceder o vender a Junior es condición sinequanon.

 
Respondido : 09/01/2021 11:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Buen partido hoy... Comparto lo de no entender el ostracismo de Riqui...

Me ha desesperado un poco Braithwaite el rato que ha jugado... Todas las ganas del mundo, buenos desmarques... Pero a la que entra en contacto con el balón es un poco dramática la cosa, es que incluso en la falta que fuerza había hecho medio segundo antes un "intento" de control increíblemente lamentable.

El año que viene hay que intentar tener como sea un 9 de un nivel superior.

 
Respondido : 09/01/2021 11:41 pm
Respuestas: 0
 

 
Respondido : 09/01/2021 11:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Yo la no titularidad de Riqui la entiendo, no tiene sentido desplazar a De Jong al nivel que está para encajar al de Matadepera o, en su defecto, sacar a Pedri del campo. Para mi, ambos, son mejores y más importantes que el canterano.

Ahora, que merece muchos más minutos eso seguro y que podría salir de titular en otros tantos también. A ver si empieza Koeman a ser más flexible con él.

 
Respondido : 09/01/2021 11:52 pm
Respuestas: 0
 

33654408-0-image-a-11_1601134567454.jpg

do ut des («doy para que des»).

https://youtu.be/FBdEILxmbbo

:koeman:
Respira tranquilo por el momento.

:koeman:
Respira tranquilo por el momento.

:koeman:
Respira tranquilo por el momento.

:koeman:
Respira tranquilo por el momento.

 
Respondido : 09/01/2021 11:57 pm
Respuestas: 0
 

:koeman:
Respira tranquilo por el momento.

 
Respondido : 09/01/2021 11:59 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Yo la no titularidad de Riqui la entiendo, no tiene sentido desplazar a De Jong al nivel que está para encajar al de Matadepera o, en su defecto, sacar a Pedri del campo. Para mi, ambos, son mejores y más importantes que el canterano.

Ahora, que merece muchos más minutos eso seguro y que podría salir de titular en otros tantos también. A ver si empieza Koeman a ser más flexible con él.

:palmadas: totalmente de acuerdo.

 
Respondido : 10/01/2021 12:08 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

y a que LI traes?

Ahora mismo lo más inteligente es que suba Alejandro Balde y sea suplente de Alba.

Titular Alba a corto plazo (que remedio...) y vamos viendo a Alejandro Balde. Parece que en el club lo tienen claro, y es lo que se quiere hacer.

Ceder o vender a Junior es condición sinequanon.

Lo ideal sería que Jordi Alba abandonase el club también, pero conociendo la situación económica y las características del contrato de Alba, pensar en su salida es poco menos que inviable.

Alejandro Balde tiene pinta de convertirse en un gran lateral y en uno de esos jugadores criados en la Masía por los que debemos apostar. Sin embargo creo que es muy joven y le conviene curtirse en el filial una temporada o dos antes de derribar la puerta del prt equipo. Otro lateral que me encantaba por su proyección ofensiva y su impacto en el juego del filial era Cucurella y por desgracia no se atrevieron a apostar por él, cuando la realidad indica que sería un magnífico complemento en la plantilla.

Creo que debemos aprovechar la oportunidad de Bernat a coste cero, a pesar de su lesión de gravedad. Sería un correcto lateral de transición para ejercer un papel que no le es ajeno, pues ha desempeñado ese rol en equipos del calado del Psg y sobretodo el Bayern de Múnich, disputando siempre una cantidad de minutos nada despreciable. Parece ser un jugador comprometido y con ética de trabajo y eso sumado a las circunstancias anteriormente comentadas me parecen garantías suficientes para su candidatura a competirle el puesto a Alba mientras se curte Balde.

 
Respondido : 10/01/2021 12:22 am
Página 1690 / 3302
Compartir: