Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Por lo que estoy viendo en el Barsa b yo probaría a Rey Manajj de 9 en el Primer equipo...ostras ha hecho una jugada perfecta en el segundo gol...se le ve más técnico que BW..no costaría nada probarlo...

Con todos los respetos ni como broma, un tío que lleva más tarjetas en su carrera que goles. Lo meritorio de Pimi es que con fichajes de mierda (solo juega él y porque casi que no queda más remedio) y sin delantero vaya 2º y que sin medio equipo entre ellas casi todas las estrellas casi asciende el año pasado.

Y dos opciones veo:
(con el LI)

- O subimos a Balde.
- O (como se ha comentado) fichamos a un LI que le pueda disputar el puesto como el citado Bernat. Contrato largo no, por favor.

Si se escoge la opción 2, lo ideal seria que en este tiempo se asentara Balde, que tiene un potencial brutal.

Bernat/Balde y Dest/Emerson, no me desagradaría la verdad

Pues yo apostaría por Alba/miranda para que siga haciendose Alejandro Balde en el filial, que todavía no está preparado. Vuelvo a recordar cuando en el anterior foro hablamos hace unos años de Miranda y Cucu y yo dije que le deberían de dar la oportunidad a Cucu que era el titularísimo en el filial, lo estaba haciendo bien y estaba más preparado en ese momento.

Bernat no pinta nada en el Barça, no tiene nivel Barça, los que vengan de fuera tienen que ser determinantes.

Emerson tampoco creo que valga para el Barça, preferiría una venta.

Hablamos de Balde y de Ilaix y para mi todavía no se lo han ganado, condiciones para ganarse una oportunidad tienen pero no se lo han ganado. Como siempre digo me guío por meritocracia: el año pasado se lo ganaron Iñaki Peña, Cuenca, Araujo, Monchu, Collado y Riqui. Este año como era de esperar se lo están ganando los siguientes que venían en el escalafón por edad: Jandro Orellana, Konrad y Arnau Tenas. Ninguno de los que menciono se debería de ir o haber ido sin tener una oportunidad en el 1er equipo y oportunidad es tener más de 500' no jugar 30' un día y dentro de 3 meses 10'. Es de cajón decir que no todos pueden tener la oportunidad a la vez y no me refiero a jugar todos en el mismo once sino a estar todos en el 1er equipo una misma temporada, pero para eso existe una cosa que se llama cesión. Yo lo he dicho tropocientas veces, para mi Aleña, Cucu y Carles Pérez se merecieron su oportunidad en el 1er equipo, y con esto no digo que vayan a triunfar en el 1er equipo. Cuando se fue Carles Pérez lo dije que apra mi estaba bien vendido, cumplió pero se veía que mucho tiene que mejorar para llegar a ser un jugador entre los 4 delanteros de la 1ª plantilla del Barça y para ser 6º delantero le damos la oportunidad a otro, pero no a braithwaite más viejo y pagando más, no, a otro de la cantera. Dándole la oportunidad a los que lo merezcan sacas 2 cosas, una vender al jugador por más que si lo vendes directamente del filial y comprobar si valen para el 1er equipo y tener por tanto a un jugador con el que te ahorras salario y traspaso.

1.- El Barca B juega a lo que quiere Collado. Me gustaría que el descanso de Pedri (ayer se le vio especialmente cansado) se lo dé Collado. Además creo que el puesto de Pedri es el de Collado. Riqui es otra cosa, te revoluciona el partido, te da vertigo, etc, pero Collado es más Pedri.
2.- Antes de mirar el último jugador de moda del Lille o del Glacbach tampoco estaría de más darle algunos minutillos en el primer equipo a Jandro, es callado, sin alardes, pero curra y ocupa espacio que te cagas.
3.- Ray Manaj es el Braiwhate del B, una broma. Espero que los nuevos rectores tomen note y se olviden de estos extranjeros de medio pelo que quitan minutos, engordan comisiones y deportivamente no aportan nada.
4.- El futuro de porteros lo veo claro TER y Tenas compartiendo minutos y competiciones y en 3/4 años, Tenas.

1 en el dibujo no exactamente porque collado se mueve mejor por el lado derecho/centro para aprovechar su golpeo y pedri juega mejor por la zona central/izquierda.
2. Totalmente de acuerdo, ya lo he dicho muchas veces e insistí en ello cuando se habló de Ilaix.
3. Es peor que el danés porque es bastante guarrete.
4. No me olvidaría de iñaki, para mi un porterazo, tenemos 2 grandes porteros en cantera con él y arnau.

 
Respondido : 10/01/2021 10:34 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

He seguido algunos partidos este año a Monchu en el Girona y no está destacando en absoluto. Está mostrando muchísimas limitaciones. Collado si no lo tuviéramos en la cantera estaríamos haciendo post en este foro pidiendo que lo fichasen, además veo que es un jugador que evoluciona mientras otros aparecen más estancados (como Ilaix). Y ha vuelto como un tiro de la lesión. No digo que Iñaki Peña sea un mal portero ni mucho menos, pero me parece que Tenas tiene angel (como Casillas). Por cierto, no sigo a Akieme en el Almería, pero creo que es titular y lo está haciendo bien.

 
Respondido : 10/01/2021 10:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por lo que estoy viendo en el Barsa b yo probaría a Rey Manajj de 9 en el Primer equipo...ostras ha hecho una jugada perfecta en el segundo gol...se le ve más técnico que BW..no costaría nada probarlo...

Manaj no tiene ni nivel suficiente ni para el B no jodamos... Estamos hablando de un 9 que debe llevar veintipico partidos en el B y 3 o quizás 4 goles a lo sumo, 1 o 2 de ellos de penalti.

Hablemos por lo tanto de cosas más serias como Collado, el cual a poco que se recupere bien y olvide el tema lesiones tan chungas del año pasado es un jugadorazo al cual Koeman debería empezar a darle bola en esta segunda mitad de temporada pero sin duda alguna.

Le da mil vueltas a Coutinho sin ir más lejos.

 
Respondido : 10/01/2021 10:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

En unos años vamos a tener un problema grande en mediocampo y me gustará ver de qué manera lo vamos a resolver.

Ya no es solo el alto rendimiento de Pedri y De Jong (indiscutibles en el primer equipo para presente y futuro), si no que por detrás vienen Nico Gonzalez y Gavi (cuentan ambos con mayor proyección que ningún otro), jugadores más asentados que merecen minutos y que podrían completar con lujo una plantilla (Collado, Ilaix, Riqui y Orellana) y otros poco mentados pero que tienen condiciones bestiales como es el caso de Lucas de Vega.

Es una pasada la cantidad de centrocampistas que tenemos de gran nivel y parece una tonteria pero no todos van a tener un hueco. Si tuviese que jugármela apostaría por Pedri, De Jong, Nico, Gavi e Ilaix.

 
Respondido : 10/01/2021 11:07 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

hoy viendo el barca b varias cosas,no me esta gustando nada que lucas de vega juegue por nico,la diferencia es abismal.clinic de jandro orellana,aunque creo que lo tendra dificil para ser el medio centro titular en el primer equipo.balde no puede estar sin jugar,si no puede ser en el b,tiene que jugar asiduamente en el juvenil.teniendo a collado nos teniamos que haber ahorrado los 31k por trincao.nunca me hubiera imaginado que pondria esto pero manaj ha hecho un buen encuentro.por ultimo, a konrad ultimamente lo veo muy apagado,sin chispa.

 
Respondido : 11/01/2021 12:23 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

hoy viendo el barca b varias cosas,no me esta gustando nada que lucas de vega juegue por nico,la diferencia es abismal.clinic de jandro orellana,aunque creo que lo tendra dificil para ser el medio centro titular en el primer equipo.balde no puede estar sin jugar,si no puede ser en el b,tiene que jugar asiduamente en el juvenil.teniendo a collado nos teniamos que haber ahorrado los 31k por trincao.nunca me hubiera imaginado que pondria esto pero manaj ha hecho un buen encuentro.por ultimo, a konrad ultimamente lo veo muy apagado,sin chispa.

Pues Lucas de Vega no ha hecho hoy un mal partido.

 
Respondido : 11/01/2021 2:28 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi Collado me parece un jugadorazo, tenía dudas porque el año pasado creo que encadenó dos lesiones musculares de las serias pero si le respetan las lesiones... Tiene una calidad brutal, el B lo necesita pero si no se vuelve a lesionar creo que en breve debería empezar a jugar minutos y entrar en dinámica del primer equipo de cara a esta segunda mitad de temporada.

Sería añadir un jugón, y eso siempre suma... Siento ser pesado pero... Más Collados y menos Coutinhos.

 
Respondido : 11/01/2021 3:16 am
Respuestas: 0
 

Villa, maravilla 👍
Remenber The Time...
https://youtu.be/qOwOfi4wZTQ

Hablando de combinaciones y goles☝️
https://youtu.be/9OQDNWmXLZM


Nueva campaña del Mandril en el BAR.
Penaltis, robos, atracos y liga a la carta.
Lo habitual 🤭💩🧻🚽

Caverna casposa fascista reaccionaria 😴

 
Respondido : 11/01/2021 4:15 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

En As dicen que el Milan está detrás de Albert Sambi Lokonga, el cual es llamado el Busquets belga, por su capacidad de distribuir el juego. Tiene 21 años. Alguien sabe de él? Está tasado en 10 kilos en transfermarkt

 
Respondido : 11/01/2021 6:52 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Pues si Manaj es malo el otro delantero, un tal Zeballos, es igual o peor, un tio de 24 tacos que si no me equivoco esta cedido por el Girona, menuda forma de hacer cantera, estos tios han utilizado el Barca B para hacer todo tipo de chanchullos y trapicheos, de otro modo no se entiende que tipos como Manaj y Zeballos a su edad hayan llegado a este equipo.

 
Respondido : 11/01/2021 7:08 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

1.- El Barca B juega a lo que quiere Collado. Me gustaría que el descanso de Pedri (ayer se le vio especialmente cansado) se lo dé Collado. Además creo que el puesto de Pedri es el de Collado. Riqui es otra cosa, te revoluciona el partido, te da vertigo, etc, pero Collado es más Pedri.
2.- Antes de mirar el último jugador de moda del Lille o del Glacbach tampoco estaría de más darle algunos minutillos en el primer equipo a Jandro, es callado, sin alardes, pero curra y ocupa espacio que te cagas.
3.- Ray Manaj es el Braiwhate del B, una broma. Espero que los nuevos rectores tomen note y se olviden de estos extranjeros de medio pelo que quitan minutos, engordan comisiones y deportivamente no aportan nada.
4.- El futuro de porteros lo veo claro TER y Tenas compartiendo minutos y competiciones y en 3/4 años, Tenas.

no es mirar el ultimo jugador de moda dl lille o dl glacbach , se trata q los q pedimos a soumare o gravembech tambien pedimos la salida d busquets , y como tu dices , yo no he visto a jandro pero si es tan bueno tampoco creo q sea para darle la posicion d mediocentro a un chaval q pasaria d jugar d segunda b a titular d todo un barcelona , si como dices es tan bueno no seria mas logico una plantilla dl primer equipo en q la posicion d mediocentros la ocupasen x ejemplo soumare , jandro y siempre contarias q en esa poscion tambien d jong en momentos puntuales pueda ayudar ? , . no quieras poner solo a un chaval q solo ha jugado en segunda b q el cambio es abismal d categoria , q quieras subir a jandro no tiene el xq descartar a x ejemplo soumare q x cierto no solo esta d moda este año , el año pasado en champions ya jugo aqui donde vivo contra el vlc ,

 
Respondido : 11/01/2021 9:30 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

En Sport dicen que Messi se rodea de Pedri ( el nuevo Iniesta) y De Jong ( el nuevo Xavi), por su forma de jugar, lo de Pedri ya veremos porque tiene 18 años y a lo mejor evoluciona a Iniesta pero De Jong a mi lo que me recuerda es a Cocu, a lo mejor es porque uno va teniendo unos años, pero me recuerda muchisimo, salvo que el este veía con más facilidad puerta.

 
Respondido : 11/01/2021 11:07 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Últimamente no escribo mucho en el foro, crisis cíclicas de motivación. La sensación del Dia de la Marmota a veces se apodera de uno y cuesta encontrar las ganas de volver a repetir las mismas cosas.
Intento resumir sobre los temas candentes de las últimos tiempos:
- El equipo ha mejorado básicamente por que ha mejorado su posicionamiento, hemos encontrado por fín alturas diferentes. Busquets de pivote, De Jong a una segunda altura y Pedri a una tercera. Acercandose a un 433 con Messi de falso 9 y dos bandas arriba más disciplinadas abriendo el campo. Todo esto por mera casualidad y ensayo-error porque ni está trabajado ni es lo que a Koeman le gusta, pero una vez más la realidad se ha ido imponiendo.
La de veces que hemos tenido que leer por aquí que no había plantilla para un 433 y no se que tonterías más, más que debatido.. podemos jugar con el sistema que queramos es cuestión de modelo y de creencias.
- El mejor pivote que tenemos para que le quite el puesto a Busquets es De Jong, se supone que vino para esto y sólo ha jugado de pivote el solo con dos interiores cuatro ratos mal contados en la primera pretemporada que llegó con Valverde, y recuerdo algún partido en USA en que fue una gozada verlo ahí. Que si, que es muy movil, que cubre mucho campo... todo lo que queráis, pues mejor me lo poneis, demos una vuelta de tuerca más a la figura de 4. Milla era distinto a Guardiola, estos a la vez no tenían nada que ver con Xavi y menos con Popescu o Cocu, Touré y Busquets también eran muy diferentes... No busquemos una fotocopia del mejor Busquets. De Jong debería ser el pivote titular del Barça desde ya, perderíamos algunas cosas pero ganaríamos muchas más otras.
- Hemos de jugar con dos inteiores de maxima calidad y conocimiento e interpretacíon del juego de posición. Hoy en dia esos dos deberían seri Riqui y Pedri. Que Riqui no juegue es un insulto a la inteligencia futbolística. En dos ratos que aparece, demuestra un talento y una clarividencia para jugar de interior que nadie más en la plantilla tiene.
- Mejora de Dembele. A veces menos es más. Hace un tiempo hice un post aquí sobre el mosquito en el que resumiendo mucho venía a decir que yo ya hacía tiempo que había renunciado a la idea que fuese un crack diferencial TOP, que bastaba con que se convirtiese en un buen jugador de banda para ser titular aquí. Está en el camino, y justamente apuntaba que lo que tenía que hacer Dembele es menos cosas, no más. Abrir el campo, tirar diagonales, no intentar encarar siempre, a veces basta con fijar al lateral y descargar al interior que se incorpora, basta con amenazar, con abrir a la defensa rival. Aún así sigo teniendo mis dudas con el, y sin entrar en tema lesiones, porque sigue cometiendo fallos muy básicos en cuanto a lectura del juego, perfilación y controles básicos, pero al menos ha arrancado por fín un camino interesante.
- Sobre los canteranos que pueden tener opciones. Yo siempre estoy en la linea del compañero elmessias82 (no recuerdo como se cita). Salvo casos muy muy excepcionales y ni eso.. (estoy pensando en Ansu), los canteranos han de de ganarse la oportunidad en el primer equipo destacando en el Barça B. Es una cuestión de ética y modelo, sino hacemos esto se nos desmonta toda la estructura y el mensaje que damos a los chavales es muy dañino a medio y largo plazo.
Siguiendo esta lógica, Monchu debería estar en la primera plantilla y Cucurella debería ser el suplente de Alba (igual hasta ya se hubiera hecho con el puesto). De lo que hay ahora Collado, Comas, Oriol y Orellana son los que deberían estar en la rampa del primer equipo. Sobre todo Collado. Alejandro Baldé e Illaix son dos proyectos interesantísimos pero aún no han hecho nada en el filial para subir al primer equipo. Que Illaix entre en una convocatoria por delante de Collado me parece un insulto a la meritocracia y una muestra más de ceguera de Koeman, que en estas decisiones parece moverse más por marketing de cara a la galería que por conocimiento de la cantera.
- Y la guinda del pastel... es uno de estos temas que acaba por desmotivarme y quitarme las ganas de seguir opinando en el Foro. El señor Leo Messi. Debería haber un baneo de por vida a toda la cuadrilla de orangutanes que habéis estado rajando y echando pestes de D10s nuesto seños. Básicamente porque esto es un foro de fútbol, y si no tienes ni puta idea de fútbol pues mejor vete a opinar a un foro de cotilleos o cualquier mierda de esas que es para lo que estáis.

 
Respondido : 11/01/2021 12:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues si Manaj es malo el otro delantero, un tal Zeballos, es igual o peor, un tio de 24 tacos que si no me equivoco esta cedido por el Girona, menuda forma de hacer cantera, estos tios han utilizado el Barca B para hacer todo tipo de chanchullos y trapicheos, de otro modo no se entiende que tipos como Manaj y Zeballos a su edad hayan llegado a este equipo.

Buah... lo del tal Zeballos ya no tiene ni calificativo alguno, es que no tiene absolutamente nada, nada, es complicado encontrar un 9 tan increíblemente limitado, es que hasta tiene mérito... y lo de los brasileños esos raros que no valen ni para estorbar también tiene tela...

La suerte que tenemos es que por increíble que parezca y toda la morralla que han traído los Bartolos con sus chanchullos aun hay jugadores aprovechables en el B de cara al futuro como los centrales, el portero, Orellana, Collado, Balde, Konrad...

 
Respondido : 11/01/2021 12:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

He seguido algunos partidos este año a Monchu en el Girona y no está destacando en absoluto. Está mostrando muchísimas limitaciones. Collado si no lo tuviéramos en la cantera estaríamos haciendo post en este foro pidiendo que lo fichasen, además veo que es un jugador que evoluciona mientras otros aparecen más estancados (como Ilaix). Y ha vuelto como un tiro de la lesión. No digo que Iñaki Peña sea un mal portero ni mucho menos, pero me parece que Tenas tiene angel (como Casillas). Por cierto, no sigo a Akieme en el Almería, pero creo que es titular y lo está haciendo bien.

Hablo de memoria con lo cual puede que me equivoque pero creo que el que tiene ángel es Iñaki Peña que ha resuelto partidos parando penaltis, ha ganado una champions juvenil (salvo en semis contra el city que metieron 4 los ingleses en el resto de partidos del torneo solo encajamos 1 gol) mientras que Arnau Tenas, repito, si no recuerdo mal, la cagó en su momento con el balón en los pies y nos costó la eliminación. Y que conste que Arnau Tenas me gusta pero a mi me convence más Iñaki, los 2 son buenos porteros.

Pues si Manaj es malo el otro delantero, un tal Zeballos, es igual o peor, un tio de 24 tacos que si no me equivoco esta cedido por el Girona, menuda forma de hacer cantera, estos tios han utilizado el Barca B para hacer todo tipo de chanchullos y trapicheos, de otro modo no se entiende que tipos como Manaj y Zeballos a su edad hayan llegado a este equipo.

Y Matheus que sirvió para cuadrar cuentas y nos "costó" 8 kilos la broma o maia otro chanchullo brasileño que costó 4'5 sin nivel ni por asomo para ser titular, etc.

Pues si Manaj es malo el otro delantero, un tal Zeballos, es igual o peor, un tio de 24 tacos que si no me equivoco esta cedido por el Girona, menuda forma de hacer cantera, estos tios han utilizado el Barca B para hacer todo tipo de chanchullos y trapicheos, de otro modo no se entiende que tipos como Manaj y Zeballos a su edad hayan llegado a este equipo.

Buah... lo del tal Zeballos ya no tiene ni calificativo alguno, es que no tiene absolutamente nada, nada, es complicado encontrar un 9 tan increíblemente limitado, es que hasta tiene mérito... y lo de los brasileños esos raros que no valen ni para estorbar también tiene tela...

La suerte que tenemos es que por increíble que parezca y toda la morralla que han traído los Bartolos con sus chanchullos aun hay jugadores aprovechables en el B de cara al futuro como los centrales, el portero, Orellana, Collado, Balde, Konrad...

Básicamente los que llevan muchos años en el club. Fue ponerlos e ir el equipo a mejor. Cuantos menos fichajes de barto mejor

 
Respondido : 11/01/2021 12:57 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Ojo que no me había dado cuenta de este dato y ni me lo podía siquiera imaginar debido a la situación del equipo (seguramente porque hay cosas más importantes como el juego o la posición en la tabla clasificatoría), pero es cuanto menos curioso que seamos el equipo más goleador...y sin DC oiga! La verdad es que la cosa poco a poco va mejorando y estoy muy deacuerdo en la línea de lo que dice el compañero LuchoWarrior esto es en gran medida por la vuelta al 433, es decir a nuestros origenes aunque igual a Koeman le pese...

 
Respondido : 11/01/2021 1:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ojo que no me había dado cuenta de este dato y ni me lo podía siquiera imaginar debido a la situación del equipo (seguramente porque hay cosas más importantes como el juego o la posición en la tabla clasificatoría), pero es cuanto menos curioso que seamos el equipo más goleador...y sin DC oiga! La verdad es que la cosa poco a poco va mejorando y estoy muy deacuerdo en la línea de lo que dice el compañero LuchoWarrior esto es en gran medida por la vuelta al 433, es decir a nuestros origenes aunque igual a Koeman le pese...

Pero es que tampoco es tan extraño que seamos el equipo mas goleador, si miramos nuestros dos máximos rivales (Madrid, y Atlético) nos encontramos con un madrid cuyo único delantero con un nivel notable goleador es Benzemá, el segundo jugador con mas gol del equipo es Ramos con los penaltis, el resto (Vinicius, Rodrygo, L. Vazquez, Hazard, Asensio, Jovic, Mariano...) son jugadores que si TAN SÓLO UNO de ellos llega a los 10 goles a final de temporada será noticia, y luego en cuanto al Atlético pues es un equipo que se caracteriza por el orden defensivo, la entrega etc más que por ser un rodillo en ataque, y si este año tienen más gol es únicamente porque les hemos regalado a Suarez con 33 o 34 años ya... el resto Joa Felix que tiene mucho más futbol que gol y casi diria que LLorente que no es ni delantero y te puede meter algun que otro gol puntual.

Vamos que tampoco tenemos dos rivales con un gran potencial goleador, tiene mas gol Messi si se pone a un nivel óptimo que todos los delanteros juntos del Madrid o todos los delanteros juntos del Atlético,

 
Respondido : 11/01/2021 1:33 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Ojo que no me había dado cuenta de este dato y ni me lo podía siquiera imaginar debido a la situación del equipo (seguramente porque hay cosas más importantes como el juego o la posición en la tabla clasificatoría), pero es cuanto menos curioso que seamos el equipo más goleador...y sin DC oiga! La verdad es que la cosa poco a poco va mejorando y estoy muy deacuerdo en la línea de lo que dice el compañero LuchoWarrior esto es en gran medida por la vuelta al 433, es decir a nuestros origenes aunque igual a Koeman le pese...

Pero es que tampoco es tan extraño que seamos el equipo mas goleador, si miramos nuestros dos máximos rivales (Madrid, y Atlético) nos encontramos con un madrid cuyo único delantero con un nivel notable goleador es Benzemá, el segundo jugador con mas gol del equipo es Ramos con los penaltis, el resto (Vinicius, Rodrygo, L. Vazquez, Hazard, Asensio, Jovic, Mariano...) son jugadores que si TAN SÓLO UNO de ellos llega a los 10 goles a final de temporada será noticia, y luego en cuanto al Atlético pues es un equipo que se caracteriza por el orden defensivo, la entrega etc más que por ser un rodillo en ataque, y si este año tienen más gol es únicamente porque les hemos regalado a Suarez con 33 o 34 años ya... el resto Joa Felix que tiene mucho más futbol que gol y casi diria que LLorente que no es ni delantero y te puede meter algun que otro gol puntual.

Vamos que tampoco tenemos dos rivales con un gran potencial goleador, tiene mas gol Messi si se pone a un nivel óptimo que todos los delanteros juntos del Madrid o todos los delanteros juntos del Atlético,

Si, si está claro, el atlético siempre ha sido de 1-0 0-1 aunque este año eso ha cambiado un poco y el madrid lo que dices ya no está Cristiano, y ahora es benzema o ramos porque si comparamos el gol que tienen vinicius/rodrigo/vazquez contra ansu/griezmann/dembelé no hay color...aún así con la situación que teníamos hasta hace poco (cuidado que todavía no estamos tan bien, luego llegará el PSG!) es un dato alentador.

Pero que no se olvide Laporta de Haland u otro DC con nivel porque con BW no se puede ir a ningún lado.

Bueno y el centro del campo del Madrid si que aporta bastantes goles en comparación al nuestro, modric/valverde/casimiro llevan 9 ahí si nos dan bien..

 
Respondido : 11/01/2021 1:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Rafinha sacándosela partido a partido, posiblemente el mejor de su equipo, esta en el mejor 11 de la ligue 1 de la primera vuelta por delante de Mbappe,Depay o Neymar.
¿ Cuanto le costo al Psg?

 
Respondido : 11/01/2021 2:12 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

En As dicen que el Milan está detrás de Albert Sambi Lokonga, el cual es llamado el Busquets belga, por su capacidad de distribuir el juego. Tiene 21 años. Alguien sabe de él? Está tasado en 10 kilos en transfermarkt

Como lo has nombrado me he ido a ver un video suyo porque yo no lo conocía y nada más empezar el video pone "jugadores parecidos" y uno de los 4 que ponía era: LUDOVIT REIS... ...así que, mal empezamos!!!

El video tiene buena pinta pero sin más y en un video de highlights. Veremos.

Aún así gracias iniesta_el_genio por la info y por el nombre para seguirle un poco

 
Respondido : 11/01/2021 2:30 pm
Página 1694 / 3302
Compartir: