Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Es Ferrer el que ha roto sus firmas? Y a santo de que?? Creo que eso no se puede hacer... Y si se permite habría que revisar eso, creo que es importante que se recuenten todas las firmas, pueden haber duplicadas etc, además, porque no quiere que se comprueben?

Muy decepcionado con Ferrer, me parece un modo de actuar más propio de Trump la verdad....

https://twitter.com/sport/status/1348744407516934147?s=19

En mi comunidad de vecinos hay más transparencia que en estas elecciones

Tremendo papelón no? si iba a romper las firmas, se hubiera quedado en su casa y listo, para qué se presentó? a mi me parece un gesto muy feo, especialmente con la gente que le firmó. Saludos a todos.

 
Respondido : 12/01/2021 1:08 am
Respuestas: 0
 

Festival del humor.

Jordi Farré se mostró decepcionado tras no superar el corte y quedarse de nuevo a las puertas de ser candidato. En 2015 reunió 2033 firmas y en esta ocasión 2082, insuficientes para acudir a las urnas el día 24. Farré, impulsor de la moción de censura que provocó el adiós de Bartomeu, ha admitido que “me he equivocado en la estrategia de campaña. Todo el tema de las pizzas y los tattoos lo hice para llamar la atención, pero me restó credibilidad. Es mi culpa y hay que saber asumir y reconocer los errores que uno comete”.

Farré lamentó no haber conseguido las firmas, se mostró “sorprendido” porque no le ha llegado ninguna firma procedente de las peñas y afirma que “han pasado cosas raras, pero no sirve como excusa”, sin querer entrar en más detalles. Ahora bien, según informó Joan Domènech (El Periódico de Catalunya), antes de que el FC Barcelona contara las papeletas, las cogió y las rompió a mano para que la Junta Electoral no dispusiera de ellas.

Por último, Farré anunció sus planes más inmediatos: “Me iré a mi casa y el día de las elecciones votaré a Joan Laporta”.

 
Respondido : 12/01/2021 1:52 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
 

https://twitter.com/sport/status/1348744407516934147?s=19

En mi comunidad de vecinos hay más transparencia que en estas elecciones

Tremendo papelón no? si iba a romper las firmas, se hubiera quedado en su casa y listo, para qué se presentó? a mi me parece un gesto muy feo, especialmente con la gente que le firmó. Saludos a todos.

Igual es una chorrada pero al club todas esas papeletas le habrá costado un dinero para que esa gente pueda tener las necesarias para sus seguidores. Es una burla enorme a sus aficionados y al club. Han hecho todo el paripé delante las cámaras y una vez dentro las han destruido. Han hecho perder dinero y tiempo al club.

 
Respondido : 12/01/2021 1:59 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 799
Noble Member
 

Tremendo papelón no? si iba a romper las firmas, se hubiera quedado en su casa y listo, para qué se presentó? a mi me parece un gesto muy feo, especialmente con la gente que le firmó. Saludos a todos.

Igual es una chorrada pero al club todas esas papeletas le habrá costado un dinero para que esa gente pueda tener las necesarias para sus seguidores. Es una burla enorme a sus aficionados y al club. Han hecho todo el paripé delante las cámaras y una vez dentro las han destruido. Han hecho perder dinero y tiempo al club.

Lo de algunos precandidatos es de traca. Farré y Alà han destruido las papeletas después de presentarse en el club. Benedito y Pere Riera ni han ido. El único ha sido Vilajoana, que aunque no es obligatorio, las ha entregado al club.
Lo de las llamadas a socios, Farré lo ha negado rotundamente pero cualquiera se lo cree.

 
Respondido : 12/01/2021 2:15 am
Respuestas: 0
 


F.C. BARCELONA

La prima de renovación de Messi, al detalle
Según La Vanguardia, cobró 39 millones por renovar y le queda pendiente otro cobro de otros 39 como premio de continuidad o final de carrera.

La Vanguardia ha tenido acceso a las cifras de la última renovación de Leo Messi, la de 2017. En su edición de hoy, en una información de Manel Pérez, se asegura que esa última renovación del argentino incluyó, además de un aumento de sueldo anual bruto, que llegaba a los 100 millones de euros, dos bonificaciones adicionales por un total de 78 millones de euros.

La primera de esas bonificaciones, por la renovación de su contrato, era de 39 millones y es lo que motivó, siempre según La Vanguardia, un enfado del jugador con el club por su aplazamiento varias veces. El pago se hizo finalmente el pasado mes de julio.

El segundo bonus, aplazado.

La segunda bonificación, también de 39 millones de euros, consistía en una especie de premio de continuidad o de final de carrera y su pago estaba previsto para cuando acabe esta temporada, la 2020-21. Pero según explica el diario del Grupo Godó, su abono también quedará afectado por el acuerdo de aplazamiento de pagos durante cuatro años que la junta gestora del club ha firmado hace poco con la plantilla. Este pacto prevé ocho pagos semestrales, una vez acabe la actual temporada y hasta el año 2025. Las cantidades demoradas suponen un 42,9 por ciento de la masa salarial y el interés que el club pagará por el aplazamiento es de un 1 por ciento anual.

La parte de Leo Messi declinó comentar esta información recordando que nunca hablan de contratos ni de dinero. En todo caso, sí aclaran que Messi no está enfadado por ningún aplazamiento en sus cobros sino por los motivos que él mismo ha dado en las entrevistas que ha concedido desde que pidió salir del club el pasado verano hablando con el ex presidente Bartomeu y también vía burofax.

 
Respondido : 12/01/2021 2:56 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

ayer estuve viendo parte del partido de la bundesliga stuttgart no me acuerdo contra quien,habia un delantero argentino que no conocia, nico gonzalez,22 años, zurdo,rapido, con una zurda muy buena, me gusto bastante,juega en las tres posiciones de arriba.despues he visto algunos videos y creo que tiene mucho potencial.

Cuando ha jugado con Argentina también ha jugado muy bien, incluso quedando como figura del encuentro. Desequilibrio tiene y gol también, pero es un jugador por banda (cualquiera de las dos), y ya tenemos a Ansu y Dembele. Sim embargo, si se pudiera, yo sí lo traería.

 
Respondido : 12/01/2021 6:51 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Laporta hazme caso:

Lenglet,Umtiti y Todibo por Eric y Pau Torres.
Neto,Firpo,Mingueza y Aleña cedidos por Cucu.
Matheus,Pjanic y Coutinho por Camavinga.
Griezmann y Messi por Haaland.

Laporta yo doy las ideas, tu ejecuta.

--------------Ter Stegen----------------
Dest------Eric-------Pau-------Cucu
--------------Camavinga----------------
--------De Jong------Pedri------------
Dembele---Haaland-------Ansu F

--------------Iñaqui Peña---------------
Emerson-Pique--Araujo---Alba
-----------------Busquets---------------
--------S.Roberto----Riqui-----------
Trincao----Braidwaite---Konrad

*Si Messi se va, si Messi no se va habría que vender o ceder a Trincao.

Gastos 200M€ +-
Ingresos 170M +- , pero mucho ahorro en salarios.

Me puedes decir en que es mejor tanto Pau Torres como Eric que Araujo creo que Araujo tiene un potencial descomunal me parece un tío con carácter serio y con autocrítica, cucu me genera dudas y antes que cucu traigo a Grimaldo, antes que Camavinga que es una pasta traigo a Mikel merino que es un jugador que hace equipo y Haaland pues si no hay duda, basta de tantos gallos ven el mismo corral y nuestros gallos deben ser Ansu y Pedri y De Jong (por cierto este ultimo tiene de Xavi lo mismo que Lucas vazquez de Cafu o Dani Alves)

dejando en la plantilla a pique , alba y busquets y encima en el banquillo montan un incendio d dimensiones tan espectaculares q hasta laporta tiene q salir en globo

 
Respondido : 12/01/2021 9:32 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

En Goal.com:

Braithwaite descarta salir del Barça
Martin Braithwaite concedió una entrevista a TV3 en la que afirmó que "no hay ninguna opción de que salga del Barcelona en este mercado, ni a final de temporada. El año que viene seguire´luchando por mis objetivos. Añadió que "me gusta que el club busque jugadores en el mercado" alegando que el equipo debe "aspirar a tener los mejores jugadores del mundo y necesitas tener competencia interna. No me asusta, me motiva".

 
Respondido : 12/01/2021 9:40 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

ayer estuve viendo parte del partido de la bundesliga stuttgart no me acuerdo contra quien,habia un delantero argentino que no conocia, nico gonzalez,22 años, zurdo,rapido, con una zurda muy buena, me gusto bastante,juega en las tres posiciones de arriba.despues he visto algunos videos y creo que tiene mucho potencial.

Es decir otro "caso Lautaro", de delantero argentino que no es realmente un 9 y está en las antípodas de lo que realmente necesitamos...

 
Respondido : 12/01/2021 10:14 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Un jugador que parece muy bueno y que sería muy interesante para nosotros sería Moisés Caicedo. El United lo quería aunque hoy leí que ya no lo quiere (?). Algunos videos de él:

https://www.youtube.com/watch?v=ue0p3F0AX1k

https://www.youtube.com/watch?v=8YdvlefuDRs

 
Respondido : 12/01/2021 10:19 am
Respuestas: 0
 

:okay: :valdes:
Valdés volverá si Laporta es presidente
Su intención es dejar este mismo jueves su cargo como entrenador del Horta.

Víctor Valdés podría regresar al Barça si Joan Laporta gana las elecciones.

Víctor Valdés, que regresó al FC Barcelona la temporada pasada cinco años después de su marcha como portero para dirigir al Juvenil A, volverá a formar parte de la entidad azulgrana si Joan Laporta se convierte en el presidente del club en las elecciones, previstas para el próximo 24 de enero si no se aplazan por la pandemia.

Valdés fue destituido en octubre de 2019, solo tres meses después de hacerse con el juvenil azulgrana por sus encontronazos con el director del fútbol base, Patrick Kluivert, con el que incluso estuvo a punto de llegar a las manos. Tras su primera experiencia en el juvenil del Moratalaz y su paso efímero por el juvenil azulgrana, el ex portero azulgrana se hizo cargo este verano del banquillo del Horta, equipo que ocupa el tercer puesto por la cola del Grupo B de la Tercera División, tras sumar nueve puntos en las nueve jornadas que ha disputado.

La intención de Valdés es dejar este mismo jueves su cargo como entrenador del Horta. La afinidad entre el ex guardameta azulgrana y Laporta es muy buena, prueba de ello es que el ex presidente asistió a la boda de Valdés con su esposa Yolanda Cardona, en la ceremonia que tuvo lugar el 9 de junio de 2017.

Valdés ya dirigió el juvenil del Barça.

A la espera de que Laporta desvele los detalles de las personas que conformarán su estructura deportiva, la idea es que Valdés ocupe un puesto en el fútbol base de la entidad, ya sea como coordinador o como entrenador.

Laporta arrasó en firmas y se convierte en el gran favorito (si no lo era ya) para ganar las elecciones del Barça. El expresidente blaugrana presentó 10.257 apoyos, más del doble que Víctor Font (4.710). El líder de Sí al Futur se confirma así como el principal ‘outsider’ en unos comicios que están destinados a ser un cara a cara. Con el permiso de Toni Freixa (2.821) y Emili Rousaud (2.501), si ambos consiguen pasar finalmente el corte de las validaciones. Se han quedado ya por el camino Xavi Vilajoana, Agustí Benedito, Jordi Farré y Lluís Fernández-Alá. La pandemia y las fechas (vacaciones navideñas) han dificultado mucho la recogida de avales y tendría mucho mérito que hubiera hasta cuatro candidatos oficiales a suceder a Bartomeu. Sería sinónimo de enorme pluralidad. Aunque habrá que esperar hasta el jueves '14' para conocer, definitivamente, quienes serán los protagonistas de una campaña que durará poco más de una semana. Ocho días para que los socios puedan acabar de confrontar los proyectos y elegir, el día 24, el nuevo presidente para los próximos seis años (o mejor dicho, cinco años y medio).

Laporta ha ganado la primera parte del partido. Claramente. Su carisma y el recuerdo de un pasado brillante (con el mejor Barça de la historia de Pep Guardiola en la memoria) le han dado este triunfo. Que solo es un triunfo simbólico. Los socios han repartido mucho sus apoyos y aunque el respaldo del expresidente en firmas es muy superior al de todos los demás candidatos, vete tú a saber qué votarán los que habían dado su aval a Benedito, Rousaud, Farré o Fernández-Alá. Los debates televisivos pueden ser decisivos en este sentido. Hasta ahora, los aspirantes simplemente han presentado sus propuestas sin enfrentarse cara a cara con sus rivales. Veremos cómo se defienden en el cuerpo a cuerpo. Y si entra en escena el juego sucio tan habitual en estas contiendas. De momento, la nostalgia del 2003 protagonizada por Laporta golea al proyecto de futuro de Font. Pero el partido no se ha acabado...

 
Respondido : 12/01/2021 11:00 am
(@ugeltroglodita)
Respuestas: 98
Reputable Member
 

Pregunta de alguien muy ingenuo:

¿Qué sentido tiene llevar las firmas al club y romperlas para que no las cuenten?

 
Respondido : 12/01/2021 11:15 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

ayer estuve viendo parte del partido de la bundesliga stuttgart no me acuerdo contra quien,habia un delantero argentino que no conocia, nico gonzalez,22 años, zurdo,rapido, con una zurda muy buena, me gusto bastante,juega en las tres posiciones de arriba.despues he visto algunos videos y creo que tiene mucho potencial.

Es decir otro "caso Lautaro", de delantero argentino que no es realmente un 9 y está en las antípodas de lo que realmente necesitamos...

En mi opinión, aunque son posiciones totalmente distintas y no pueden ser futbolistas comparables, el mejor Nico González juega en el filial y está evolucionando una barbaridad.

 
Respondido : 12/01/2021 11:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Laporta hazme caso:

Lenglet,Umtiti y Todibo por Eric y Pau Torres.
Neto,Firpo,Mingueza y Aleña cedidos por Cucu.
Matheus,Pjanic y Coutinho por Camavinga.
Griezmann y Messi por Haaland.

Laporta yo doy las ideas, tu ejecuta.

--------------Ter Stegen----------------
Dest------Eric-------Pau-------Cucu
--------------Camavinga----------------
--------De Jong------Pedri------------
Dembele---Haaland-------Ansu F

--------------Iñaqui Peña---------------
Emerson-Pique--Araujo---Alba
-----------------Busquets---------------
--------S.Roberto----Riqui-----------
Trincao----Braidwaite---Konrad

*Si Messi se va, si Messi no se va habría que vender o ceder a Trincao.

Gastos 200M€ +-
Ingresos 170M +- , pero mucho ahorro en salarios.

Me puedes decir en que es mejor tanto Pau Torres como Eric que Araujo creo que Araujo tiene un potencial descomunal me parece un tío con carácter serio y con autocrítica, cucu me genera dudas y antes que cucu traigo a Grimaldo, antes que Camavinga que es una pasta traigo a Mikel merino que es un jugador que hace equipo y Haaland pues si no hay duda, basta de tantos gallos ven el mismo corral y nuestros gallos deben ser Ansu y Pedri y De Jong (por cierto este ultimo tiene de Xavi lo mismo que Lucas vazquez de Cafu o Dani Alves)

Esto es el Barça y la salida de balón es muy importante, Araujo no tiene por ahora, Pau y Eric tienen la mejor salida de balón de España ahora mismo.

De Jong = Cocu

 
Respondido : 12/01/2021 12:45 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4989
Illustrious Member
 

Ojo que no me había dado cuenta de este dato y ni me lo podía siquiera imaginar debido a la situación del equipo (seguramente porque hay cosas más importantes como el juego o la posición en la tabla clasificatoría), pero es cuanto menos curioso que seamos el equipo más goleador...y sin DC oiga! La verdad es que la cosa poco a poco va mejorando y estoy muy deacuerdo en la línea de lo que dice el compañero LuchoWarrior esto es en gran medida por la vuelta al 433, es decir a nuestros origenes aunque igual a Koeman le pese...

Las estadísticas a veces engañan o nos dejamos engañar por ellas

Para empezar, somos los más goleadores, perooooooo... es que el Madrid lleva 30 goles en 18 partidos (1.66 por partido) , ya me contarás... Y el Atleti, lleva 29 en 15 partidos (1.93 de media). Es que, directamente, esa media en el Madrid debe ser la peor en mucho tiempo. Vaya, que es vergonzosa. El Atleti en los últimos años tampoco se ha caracterizado por hacer muchos goles, en cualquier caso. Y con los demás pues ni deberíamos comparar por vergüenza torera...

El Bar¢a lleva una media de 2.05 goles, que no es nada para tirar cohetes

Y luego, además, nos pasa otra cosa: Que nuestros goles han estado irregularmente repartidos, lo cual huelga decir que lo hace aún peor y por lo que hemos perdido puntos inadmisibles

Para mi lo ideal es acabar las ligas con al menos 100 goles a favor o como muy mal con una media de 2'5, que sería 95 goles.

Todo lo que comentáis sobre la mejora del juego está muy bien, pero yo pienso que es más mejora individual que trabajo colectivo. Los goles que antes Messi o Griezmann fallaban, ahora los meten. De jong empieza a parecerse al del Ajax. Alba en lugar de regalar goles al rival, se los regala a sus compañeros. Dembelé juega 3 partidos de titular y crea peligro sin lesionarse.
Tenemos jugadores que son la leche pero por una cosa o por otra, su rendimiento era lamentable, en cuanto remontaron el vuelo mejoraron los resultados, pero a nivel de conjunto necesitamos mucho más.
Veo que continuamos sufriendo atrás contra cualquiera, no dominamos los partidos y el ataque depende mucho de nuestro 10, y eso no puede sostenerse de aquí a mayo jugando partidos cada 3 días.
El entrenador va tocando teclas hasta que la música suena bien, no tiene claro a lo que jugar pero las lesiones le están aclarando un poco el panorama, empieza a ver que debe reforzar el mediocampo porque jugadores tiene para ello.

4-3-3 con al menos 1 extremo de verdad e interiores que sepan tocarla, me sigue faltando más presencia del mediocampo, más participación, pero de resto para lo que hay bastante bien y es lo que muchos pediamos desde el principio a Koeman, así no se hará nada en europa porque tenemos lo que tenemos pero te aseguras los 3 primeros puestos en españa y si no hubiera sido tan cabezón con el 4-2-31 y luego con 5 defensas en 2 partidos quizás hasta aspirariamos a ganar la liga.

Igual es una chorrada pero al club todas esas papeletas le habrá costado un dinero para que esa gente pueda tener las necesarias para sus seguidores. Es una burla enorme a sus aficionados y al club. Han hecho todo el paripé delante las cámaras y una vez dentro las han destruido. Han hecho perder dinero y tiempo al club.

Lo de algunos precandidatos es de traca. Farré y Alà han destruido las papeletas después de presentarse en el club. Benedito y Pere Riera ni han ido. El único ha sido Vilajoana, que aunque no es obligatorio, las ha entregado al club.
Lo de las llamadas a socios, Farré lo ha negado rotundamente pero cualquiera se lo cree.

El club hace tiempo que es un disparate y los socios lo corroboran día tras día.

:okay: :valdes:
Valdés volverá si Laporta es presidente
Su intención es dejar este mismo jueves su cargo como entrenador del Horta.

Víctor Valdés podría regresar al Barça si Joan Laporta gana las elecciones.

Víctor Valdés, que regresó al FC Barcelona la temporada pasada cinco años después de su marcha como portero para dirigir al Juvenil A, volverá a formar parte de la entidad azulgrana si Joan Laporta se convierte en el presidente del club en las elecciones, previstas para el próximo 24 de enero si no se aplazan por la pandemia.

Valdés fue destituido en octubre de 2019, solo tres meses después de hacerse con el juvenil azulgrana por sus encontronazos con el director del fútbol base, Patrick Kluivert, con el que incluso estuvo a punto de llegar a las manos. Tras su primera experiencia en el juvenil del Moratalaz y su paso efímero por el juvenil azulgrana, el ex portero azulgrana se hizo cargo este verano del banquillo del Horta, equipo que ocupa el tercer puesto por la cola del Grupo B de la Tercera División, tras sumar nueve puntos en las nueve jornadas que ha disputado.

La intención de Valdés es dejar este mismo jueves su cargo como entrenador del Horta. La afinidad entre el ex guardameta azulgrana y Laporta es muy buena, prueba de ello es que el ex presidente asistió a la boda de Valdés con su esposa Yolanda Cardona, en la ceremonia que tuvo lugar el 9 de junio de 2017.

Valdés ya dirigió el juvenil del Barça.

A la espera de que Laporta desvele los detalles de las personas que conformarán su estructura deportiva, la idea es que Valdés ocupe un puesto en el fútbol base de la entidad, ya sea como coordinador o como entrenador.

Valdes-Realsociedad-2013-EFE.jpg

4c004af2-a78e-431f-a26c-6364a004fe39_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Laporta arrasó en firmas y se convierte en el gran favorito (si no lo era ya) para ganar las elecciones del Barça. El expresidente blaugrana presentó 10.257 apoyos, más del doble que Víctor Font (4.710). El líder de Sí al Futur se confirma así como el principal ‘outsider’ en unos comicios que están destinados a ser un cara a cara. Con el permiso de Toni Freixa (2.821) y Emili Rousaud (2.501), si ambos consiguen pasar finalmente el corte de las validaciones. Se han quedado ya por el camino Xavi Vilajoana, Agustí Benedito, Jordi Farré y Lluís Fernández-Alá. La pandemia y las fechas (vacaciones navideñas) han dificultado mucho la recogida de avales y tendría mucho mérito que hubiera hasta cuatro candidatos oficiales a suceder a Bartomeu. Sería sinónimo de enorme pluralidad. Aunque habrá que esperar hasta el jueves '14' para conocer, definitivamente, quienes serán los protagonistas de una campaña que durará poco más de una semana. Ocho días para que los socios puedan acabar de confrontar los proyectos y elegir, el día 24, el nuevo presidente para los próximos seis años (o mejor dicho, cinco años y medio).

Laporta ha ganado la primera parte del partido. Claramente. Su carisma y el recuerdo de un pasado brillante (con el mejor Barça de la historia de Pep Guardiola en la memoria) le han dado este triunfo. Que solo es un triunfo simbólico. Los socios han repartido mucho sus apoyos y aunque el respaldo del expresidente en firmas es muy superior al de todos los demás candidatos, vete tú a saber qué votarán los que habían dado su aval a Benedito, Rousaud, Farré o Fernández-Alá. Los debates televisivos pueden ser decisivos en este sentido. Hasta ahora, los aspirantes simplemente han presentado sus propuestas sin enfrentarse cara a cara con sus rivales. Veremos cómo se defienden en el cuerpo a cuerpo. Y si entra en escena el juego sucio tan habitual en estas contiendas. De momento, la nostalgia del 2003 protagonizada por Laporta golea al proyecto de futuro de Font. Pero el partido no se ha acabado...

8cdcc90f-0d93-4981-92a4-c7408abfd962_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Pues espero que no venga, fue un fiasco en el juvenil, montó pollos, dio mala imagen y ahora en el horta por lo visto sigue con resultados mediocres.

Por cierto, en cuanto a los cedidos, ayer Miranda el rato que estuve viendolo ni fu ni fa. Aleñá buen papel en el getafe en su debut, provocando la 2ª amarilla a un jugador del huesca, abriendo bien de 1ªs a kubo en el 2º gol, dando 2 pases de dejar en el mano a mano con el portero a kubo y mata, tuvo una ocasión que mandó alta que era la típica que hacía en el filial entre cucu y él (parecida a la de messi y alba) y con 88% de acierto en el pase. Monchu gol y según mi app, 4 tiros a puerta y 10 recuperaciones en el partido del Girona.

 
Respondido : 12/01/2021 12:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bufffff Valdés... la ha liado pardísima en todos los sitios donde ha estado incluido aquí como se menciona en la misma noticia, joder el hombre está un poco... bueno, no sé como decirlo suavemente... que te lía la de dios en cualquier momento y sin venir a cuento... vamos que creo que está un poco desquiciado y no es que sea de mecha corta, es que directamente no tiene mecha, no me gusta pero nada, me gustaría que Laporta ganase las elecciones (Font también me vale, le doy el beneficio de la duda al no conocerlo) pero espero que esa noticia no sea verdadera, no necesitamos más bombas de relojería internas.

Quiero gente mas "normal" en el club... y Valdes, con sus virtudes, es cualquier cosa menos "normal"... Es impredecible no, lo siguiente, te puede salir por cualquier lado, capaz que se lía a ostias el primer día hasta con el propio Laporta :facepalm: ...

 
Respondido : 12/01/2021 1:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Bufffff Valdés... la ha liado pardísima en todos los sitios donde ha estado incluido aquí como se menciona en la misma noticia, joder el hombre está un poco... bueno, no sé como decirlo suavemente... que te lía la de dios en cualquier momento y sin venir a cuento... vamos que creo que está un poco desquiciado y no es que sea de mecha corta, es que directamente no tiene mecha, no me gusta pero nada, me gustaría que Laporta ganase las elecciones (Font también me vale, le doy el beneficio de la duda al no conocerlo) pero espero que esa noticia no sea verdadera, no necesitamos más bombas de relojería internas.

Quiero gente mas "normal" en el club... y Valdes, con sus virtudes, es cualquier cosa menos "normal"... Es impredecible no, lo siguiente, te puede salir por cualquier lado, capaz que se lía a ostias el primer día hasta con el propio Laporta :facepalm: ...

Bueno, una hostia bien dada a tiempo no viene mal tampoco :mrgreen:

Ahora ya más en serio, no creo ni espero que lo de Valdés sea para tanto. Desde luego, prefiero gente con carácter que no los minga fría que hemos solido tener

 
Respondido : 12/01/2021 1:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bufffff Valdés... la ha liado pardísima en todos los sitios donde ha estado incluido aquí como se menciona en la misma noticia, joder el hombre está un poco... bueno, no sé como decirlo suavemente... que te lía la de dios en cualquier momento y sin venir a cuento... vamos que creo que está un poco desquiciado y no es que sea de mecha corta, es que directamente no tiene mecha, no me gusta pero nada, me gustaría que Laporta ganase las elecciones (Font también me vale, le doy el beneficio de la duda al no conocerlo) pero espero que esa noticia no sea verdadera, no necesitamos más bombas de relojería internas.

Quiero gente mas "normal" en el club... y Valdes, con sus virtudes, es cualquier cosa menos "normal"... Es impredecible no, lo siguiente, te puede salir por cualquier lado, capaz que se lía a ostias el primer día hasta con el propio Laporta :facepalm: ...

Bueno, una hostia bien dada a tiempo no viene mal tampoco :mrgreen:

Ahora ya más en serio, no creo ni espero que lo de Valdés sea para tanto. Desde luego, prefiero gente con carácter que no los minga fría que hemos solido tener

No sé me da un poco de miedo Valdes... es que la ha liado mucho... por poner un ejemplo, pongamos que se le da el cargo de entrenador del juvenil A... no descarto que se la lie a Garcia Pimienta cada vez que le quiera "quitar" (como es lógico y como debe ser) un jugador y subirlo al filial... es que Valdes ese tipo de cosas no las entiende, o al menos en su breve paso por aquí no las entendió, y eso que como jugador criado aquí las debería de entender mas que nadie, a ver que es por poner un ejemplo igual se le da un cargo muy diferente al de entrenador, pero que ese es su carácter, es una persona complicada de encajar dentro de una estructura deportiva, si no ha cambiado mucho en el Horta digamos que la mano izquierda, la diplomacia, incluso diría que "las relaciones sociales" dentro del propio trabajo no son precisamente su fuerte.

A mi en principio no me gusta nada la idea, espero que Laporta tenga en cartera a otras personas para la nueva estructura deportiva la verdad.

Es una bomba de relojería, me da miedo Kukoc, me da miedo... no lo veo coordinándose con el resto de personas de una estructura deportiva...

 
Respondido : 12/01/2021 1:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4492
Illustrious Member
 

Bueno, una hostia bien dada a tiempo no viene mal tampoco :mrgreen:

Ahora ya más en serio, no creo ni espero que lo de Valdés sea para tanto. Desde luego, prefiero gente con carácter que no los minga fría que hemos solido tener

No sé me da un poco de miedo Valdes... es que la ha liado mucho... por poner un ejemplo, pongamos que se le da el cargo de entrenador del juvenil A... no descarto que se la lie a Garcia Pimienta cada vez que le quiera "quitar" (como es lógico y como debe ser) un jugador y subirlo al filial... es que Valdes ese tipo de cosas no las entiende, o al menos en su breve paso por aquí no las entendió, y eso que como jugador criado aquí las debería de entender mas que nadie, a ver que es por poner un ejemplo igual se le da un cargo muy diferente al de entrenador, pero que ese es su carácter, es una persona complicada de encajar dentro de una estructura deportiva, si no ha cambiado mucho en el Horta digamos que la mano izquierda, la diplomacia, incluso diría que "las relaciones sociales" dentro del propio trabajo no son precisamente su fuerte.

A mi en principio no me gusta nada la idea, espero que Laporta tenga en cartera a otras personas para la nueva estructura deportiva la verdad.

Es una bomba de relojería, me da miedo Kukoc, me da miedo... no lo veo coordinándose con el resto de personas de una estructura deportiva...

Uffff Valdés me cuesta. Tendrá muchos huevos y todo lo que querais pero es una persona que en cualquier momento te la puede liar. Y en estos momentos lo que necesita el club es estabilidad

 
Respondido : 12/01/2021 2:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No sé me da un poco de miedo Valdes... es que la ha liado mucho... por poner un ejemplo, pongamos que se le da el cargo de entrenador del juvenil A... no descarto que se la lie a Garcia Pimienta cada vez que le quiera "quitar" (como es lógico y como debe ser) un jugador y subirlo al filial... es que Valdes ese tipo de cosas no las entiende, o al menos en su breve paso por aquí no las entendió, y eso que como jugador criado aquí las debería de entender mas que nadie, a ver que es por poner un ejemplo igual se le da un cargo muy diferente al de entrenador, pero que ese es su carácter, es una persona complicada de encajar dentro de una estructura deportiva, si no ha cambiado mucho en el Horta digamos que la mano izquierda, la diplomacia, incluso diría que "las relaciones sociales" dentro del propio trabajo no son precisamente su fuerte.

A mi en principio no me gusta nada la idea, espero que Laporta tenga en cartera a otras personas para la nueva estructura deportiva la verdad.

Es una bomba de relojería, me da miedo Kukoc, me da miedo... no lo veo coordinándose con el resto de personas de una estructura deportiva...

Uffff Valdés me cuesta. Tendrá muchos huevos y todo lo que querais pero es una persona que en cualquier momento te la puede liar. Y en estos momentos lo que necesita el club es estabilidad

Es que en el caso de Valdes el tema no está en si tiene mas o menos carácter, el problema es que Valdes siempre ha tenido un carácter digamos que "extraño", peculiar vaya, es una persona algo rara con una visión de las cosas a veces peculiar o "diferente" y que no siempre su punto fuerte ha sido el de relacionarse con otras personas dentro de su trabajo (en su vida personal/social lo desconozco, lógicamente), pero en el Barça si que ha sido siempre una persona un poco al margen de todo y del resto, que siempre ha ido un poco a su bola, con su propia manera de pensar y de actuar lo cual en principio está bien pero que a veces cuando tienes que coordinarte con otras personas le han hecho chocar de frente y sin entrar en razones.

El problema con Valdes creo que es ese, que el mira "por lo suyo", el no tiene una visión general de club, a el si lo pones de entrenador o de esponsable o lo que sea de yo que sé, del cadete B, pues mirará solo por los intereses de su puesto de trabajo, del cadete B vaya, y no sé si entenderá que si el cadate A necesita a los 2 mejores jugadores del B pues "se los quiten".

En la cantera si algo tienes que tener es capacidad para coordinarte con otras personbas y también tener una visión mas global de club que personal, y creo que justamente eso es todo lo contrario a Valdes, creo que no se trata insisto en si Valdés tiene mas o menos sangre o mas o menos carácter.

Es más, veo mas probabilidades a Valdes de hacerlo bien entrenando algún primer equipo donde sea, sin tener que coordinarse tanto con tanta gente que no formando parte de una estructura de cantera.

 
Respondido : 12/01/2021 2:35 pm
Página 1696 / 3302
Compartir: