Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

https://twitter.com/OnzeTv3/status/1349126921540530182?s=19

Añado que O. Domemech también ha dicho que un jugador muy bueno (nivel Haaland) el año que viene jugará seguro en el Barça o Madrid. El martes que viene dirá el nombre. Si decía la nacionalidad, era fácil saber que jugador es. Diría que es Alaba.

 
Respondido : 13/01/2021 4:21 pm
Respuestas: 0
 

Aunque con el Holandés es para ponerse a temblar.
Que agonía a todos los niveles 🤔

 
Respondido : 13/01/2021 4:21 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

No sé si hay alguna formula imaginativa auque haya que vender a Griezmann (ironic on) para poder traer a Halland pero una delantera Dembele-Halland-Fati me pone demasiado palote como para que no se me note. :pirata:

Haría trueque con el Atleti por Joao Félix o me traería a Saúl....

El ManU siempre se a interesado por el principito. Lo cambiaba a pelo por el escocés Scott McTominay. Siendo realista no es algo descabellado como ir a por Rashford o algo así. Quitarnos a Griezmann para cubrir una posición tan necesaria como el pivote con McTominay, la verdad que lo veo muy viable

Y si. Estoy obsesionado con tener un pivote en el equipo...

 
Respondido : 13/01/2021 4:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Adamá Traoré lleva 0 goles y 0 asistencias en 17 partidos de Premier League y suma más un año entero sin ver puerta en liga.

¿Os acordáis el debate que generó?, pues ahora parece que nos hemos olvidado todos de él. Qué casualidad.

 
Respondido : 13/01/2021 5:04 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No sé si hay alguna formula imaginativa auque haya que vender a Griezmann (ironic on) para poder traer a Halland pero una delantera Dembele-Halland-Fati me pone demasiado palote como para que no se me note. :pirata:

Se que es complicado, porque no hay un duro, pero sigo creyendo que Haaland va a ser (junto con Mbappe) el lider de la década. Igual que la década anterior fue de Messi y Cristiano, está creo que será de los dos antes mencionados y cometeriamos un error, no fichando al noruego, que para mí y contra la opinión mayoritaria, es el que mejor pinta tiene.
Ahora bien, Griez, Coutinho, Braithwaite, Umtiti o Busquets, tienen que salir si o si, aprovechar la generación de jóvenes excelente que tenemos, como Pedri, Ansu, Riqui, Araujo etc... y apuntalar con 2 o 3 fichajes de calidad.

Este año Sancho está desconocido, creo que le afecta no haberse ido al United. Llevaba 2 temporadas a un nivel espectacular, dominando un montón de registros. Si Messi se marchase a final de temporada, me parecería un relevo de garantías, pero es un imposible.
Si el enero pasado se hubiera fichado a Haaland, podríamos soñar con una delantera Ansu-Haaland-Sancho, me gustaría más que Ansu-Haaland-Dembelé.

 
Respondido : 13/01/2021 5:09 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pues parece que eric garcia viene este mes.
Pagando 5 millones el año que viene y otros 5 en variables.
Intentaría usar la misma fórmula para traer ya a depay,aunque están luchando la liga y eso lo veo un hndicap.
Y que el atlético ha fichado a Dembele.
Así que no creo que venga este mes.
Quizás él quiera dar las gracias al Lyon quedándose hasta el final de liga para intentar ganarla.
Hay que aprovechar estas dos gangas de mercado.

En verano si o si un pivote defensivo y Haaland y ya está.

En post anteriores puse su precio en 75 millones porque eso es lo que costaria.
Las comisiones van aparte y siempre se pagan durante sus años de contrato,así que veo factible el fichaje.

 
Respondido : 13/01/2021 5:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo lo de Haaland lo veo muy complicado, primero por su precio y por como esta la economia del club, ademas habra que pagarle una ficha muy alta, despues por Mino Raiola y finalmente por el propio jugador y su entorno que parece que lo que quiere es jugar en la premier league, yo buscaria opciones mas economicas.

 
Respondido : 13/01/2021 5:49 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo lo de Haaland lo veo muy complicado, primero por su precio y por como esta la economia del club, ademas habra que pagarle una ficha muy alta, despues por Mino Raiola y finalmente por el propio jugador y su entorno que parece que lo que quiere es jugar en la premier league, yo buscaria opciones mas economicas.

Creo que en Dortmund cobra 8 kilos.
Yo creo que si le pagas 12 kilos,con la promesa de subida de sueldo en dos años si se lo curra bien,yo creo que aceptaría.
Justo 12 millones es lo que cobra coutinho😒

Pongamos que sale por 120 millones Haaland entre pago al Dortmund y comisiones.
Son 24 millones por año en un contrato de 5 años,es un fichaje Perfectamente asumible.

Y luego hay que acertar con el pivote defensivo,y el año que viene habría ilusión por ganarlo todo.

 
Respondido : 13/01/2021 6:22 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pues parece que eric garcia viene este mes.
Pagando 5 millones el año que viene y otros 5 en variables.

Lo he visto en MundoDeportivo.

MENUDO TIMO!!!

Pagar 10 kilos por un tío que termina contrato en 5 meses y que ya lo tienes atado para entonces.
Y además, tampoco es que lo vea TAN urgente ahora mismo. Con él o sin él no vamos a ganar nada esta temporada (o él no va a marcar ninguna diferencia en nuestras probabilidades).

 
Respondido : 13/01/2021 6:24 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Adamá Traoré lleva 0 goles y 0 asistencias en 17 partidos de Premier League y suma más un año entero sin ver puerta en liga.

¿Os acordáis el debate que generó?, pues ahora parece que nos hemos olvidado todos de él. Qué casualidad.

Que su rendimiento ha bajado no te lo discuto, pero hay factores ajenos a él que han contribuido a ello. ¿Cuántos partidos lleva sin Raúl Jiménez? Era su mejor socio y el destinatario de la mayoría de asistencias. Su equipo pasa por un bache porque ha perdido jugadores muy importantes, unos los vendieron y otros se lesionaron.
Hablando de los Wolves, Rúben Neves es otro pivote muy bueno.

 
Respondido : 13/01/2021 7:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Messi OUT.
Capacidad ofensiva OUT.
Supuesta mejoría del Barça OUT.

 
Respondido : 13/01/2021 7:13 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues Messi descartado, me alegro, ningún jugador que este tocado debería jugar estos partidos, mejor no forzar por partidos de este tipo. Pardido complicado contra la Real. A ver que tal se nos dá, aunque a mi personalmente la Supercopa ni la Copa nunca me ha llamado la atención y me han parecido títulos muy menores, pero claro no estamos para tirar títulos esta temporada, ya que puede sea de los pocos que tengamos opciones de ganar. En Marca lo dán por seguro, en MD no, todavía lo ponen como duda (Y en ABC lo mismo, que es duda, actualizada la noticia hace un rato) un partido de este tipo no merece la pena que juegue ningún jugador que no esté al 100%

Imagino que el campo estará bien pese a las nevadas y posteriores heladas, pensando en jugadores explosivos y propensos a las lesiones como Dembelé. Vale, no había visto que se jugaba en Córdoba, sin problemas pues.

 
Respondido : 13/01/2021 7:31 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Messi OUT.
Capacidad ofensiva OUT.
Supuesta mejoría del Barça OUT.

Messi no juega. Mala noticia ahora que parecía estar en buen momento y hasta metió 1 falta! :bien:

La parte "buena" es que la Real no es el típico equipo que se encierra atrás y solo juega a pegar pelotazos a ver si suena la flauta en una contra. Incluso sin Messi, podemos tener opciones. Asumo que Dembelé debe ser fijo, igual que Griezmann... y supongo que jugará también Braithwaite

 
Respondido : 13/01/2021 7:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Además de Messi, Pedri también tendría que descansar. Y Dembélé, asiduo a las lesiones, ídem.

Minutos para Riqui, Konrad o Trincao.

 
Respondido : 13/01/2021 8:02 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Además de Messi, Pedri también tendría que descansar. Y Dembélé, asiduo a las lesiones, ídem.

Minutos para Riqui, Konrad o Trincao.

Eso no tiene sentido... :facepalm:
Si perdemos hoy, ya descansarán el fin de semana.
Y además la próxima semana hay partido de Copa, que es donde deben descansar los titulares y jugar los Konrad y similares.

No tiene sentido que hoy descansen los titulares, encima faltando Messi... y que si perdemos (probable si no juegan) vuelvan a descansar el fin de semana, y luego la próxima semana contra el Cornellá...

 
Respondido : 13/01/2021 8:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues parece que eric garcia viene este mes.
Pagando 5 millones el año que viene y otros 5 en variables.

Lo he visto en MundoDeportivo.

MENUDO TIMO!!!

Pagar 10 kilos por un tío que termina contrato en 5 meses y que ya lo tienes atado para entonces.
Y además, tampoco es que lo vea TAN urgente ahora mismo. Con él o sin él no vamos a ganar nada esta temporada (o él no va a marcar ninguna diferencia en nuestras probabilidades).

Pués yo no lo veo tan timo, que ideal sería pagar de tope 10, y lo de la temporada nunca se sabe, vamos con muchos puntos perdidos si sacamos regularidad nunca se sabe, en defensa tenemos a Mingueza, que no lo esta haciendo tan mal, Araujo que esta algo tocado, Lenglet que debe recuperar su forma, tuvo una media temporada malilla, si se centrara da para central titular, Umtiti que hizo buen partido pero no es fiable sobretodo si se junta mucho partido, estos 5 meses dan para que se adapte cuanto antes para también las siguientes temporadas, mejor pagar 5 para la próxima y otros 5 para la siguiente que los 20 que pedían a inicio de temporada.

Más timo es los 20 kilos por 10/ 8 partidos que debemos pagar al Liverpool por Coutinho, o por BW pagat 18 cuando su valor bien podía ser 9 o 10 de tope, casi imposible recuperar casi todo, o timo también el porcentaje de posible venta de Dembelé aún después de pagar todo lo pagado, eso si es una clavada y el colmo de los colmos.

Aún asi si tan mal estamos en parte estoy con lo que dices, hay que ahorrar lo máximo posible para invertir bien, fundamental vender a Cou antes de cumplir los partidos para evitar darle los 20 kilos al Liverpool, ya va a ser jodido venderlo para cuaanto más darle esos 20 a esos aprovechados.

Está también el tema de Depay que podría llegar por 5 kilos, o igual renuevan, o para la siguiente venir gratis, con prima, que esa es otra, si se ficha igual ahorramos la prima por venir libre.

 
Respondido : 13/01/2021 9:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Eso no tiene sentido... :facepalm:
Si perdemos hoy, ya descansarán el fin de semana.
Y además la próxima semana hay partido de Copa, que es donde deben descansar los titulares y jugar los Konrad y similares.

No tiene sentido que hoy descansen los titulares, encima faltando Messi... y que si perdemos (probable si no juegan) vuelvan a descansar el fin de semana, y luego la próxima semana contra el Cornellá...

Pues para mi tiene todo el sentido. :npi:

La carga de partidos es inhumana y el nivel del equipo es suficiente para suplir a los mentados y ganar a una Real Sociedad que llega también mermada y que se ha desinflado mucho el último mes.

Si pierden hoy y los jugadores pueden descansar una semana más, como bien dices, pues muchísimo mejor. Esta temporada es completamente atípica, llevamos jugando tres partidos semanales desde hace cuatro meses y tenemos jugadores importantes propensos a caer lesionados.

 
Respondido : 13/01/2021 9:08 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Además de Messi, Pedri también tendría que descansar. Y Dembélé, asiduo a las lesiones, ídem.

Minutos para Riqui, Konrad o Trincao.

Eso no tiene sentido... :facepalm:
Si perdemos hoy, ya descansarán el fin de semana.
Y además la próxima semana hay partido de Copa, que es donde deben descansar los titulares y jugar los Konrad y similares.

No tiene sentido que hoy descansen los titulares, encima faltando Messi... y que si perdemos (probable si no juegan) vuelvan a descansar el fin de semana, y luego la próxima semana contra el Cornellá...

Opino lo mismo, mira que de esta supercopa noy soy muy, suma cuando ganas titulos eso si, pero también está el detalle de no podemos quitar a la mayoría de titulares, si fuera en copa vs uno de 2a b que aún asi también tiene su riesgo, si ya tenemos poco gol y quitamos a los mejores, apaga y vamonos y poner jugadores que no llevan apenas partidos, meter alguno vale pero varios de golpe se va a notar.

 
Respondido : 13/01/2021 9:09 pm
Página 1699 / 3302
Compartir: