Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Pjanic en sus mejores momentos(hace 5 años) valía para llevarle el agua a nuestro centro del campo de hace 10. Que cojones hace Pjanic en el FCB? Es que quien lo haya fichado con 30 años es para que le metan en la cárcel... Pero es que encima se tasó el traspaso en 60 kilos ...

Ha sido un timo completo la operación y lo más grave es que era previsible, en la Juve no son tontos y solo se deshacen de los jugadores a los que ya les exprimieron todo lo que tenían para dar.

 
Respondido : 18/01/2021 1:46 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Por el bien del Club....LAPORTA presidente Ya!!!!!

Lo sigo diciendo firmo el 4 puesto....

Laporta lo primero que ha dicho es que quiere renovar a Messi. Para hacerlo hace falta un cheque en blanco para que esté contento. ¿Este Messi se merece un cheque en blanco viendo su rendimiento? NO. ¿Se puede permitir el Barça actual pagarle lo que pide? NO. Y de momento eso es todo lo que sabemos del "proyecto" de Laporta, que en las anteriores elecciones de hecho ni tuvo proyecto de ningún tipo y se limitó a criticarlo todo, como el patrocinador, pero sin ser capaz de encontrar alternativas.

 
Respondido : 18/01/2021 1:48 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Lenglet agarra levemente al principio del partido, tarjeta.

Lo hacen ellos duranteo todo el partido, nada hasta el 70 por una entrada que era la segunda amarilla. Porque el placaje a Messi fue curioso también

 
Respondido : 18/01/2021 1:49 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

qué mecachis verguenza de arbitraje. Ya al final el comentarista ha dicho que lo de los agarrones dle Athletic era un poco...

En fin. Así no se puede jugar. A un equipo se le ha permitido parar el partido constántemente

Nos han ganado porque no hemos sabido jugarle y ellos a nosotros sí. No por el árbitro.

En general nos ha faltado intensidad. No nos pueden superar en intensidad, joder.

 
Respondido : 18/01/2021 1:49 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Messi cumplirá su sanción en el siguiente partido oficial, en este caso el de los 1/16 de la Copa del Rey el próximo jueves (21 h./DAZN) en el feudo del Cornellà. En caso de que el Comité de Competición le impusiera dos encuentros de castigo, Leo tampoco jugaría el domingo (16.15 h/Movistar LaLiga) en Elche en LaLiga Santander.

 
Respondido : 18/01/2021 1:49 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Nos han ganado porque son un equipo mejor trabajado, si, un equipo mejor trabajado con un entrenador que lleva dos días, para pegarse un tiro. Hoy Koeman quiso salir a ver qué pasaba, a defender, sin hambre, garra ni orgullo. Mentalidad de perdedor y de incapaz que debería inhabilitarle de por vida para voler a entrenar aqui.

No quiero ni escuchar ninguna declaración vergonzosa más de errores individuales o puntuales, nos han ganado simple y llanamente porque ellos hoy eran el equipo grande.

Amén

 
Respondido : 18/01/2021 1:50 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Pjanic en sus mejores momentos(hace 5 años) valía para llevarle el agua a nuestro centro del campo de hace 10. Que cojones hace Pjanic en el FCB? Es que quien lo haya fichado con 30 años es para que le metan en la cárcel... Pero es que encima se tasó el traspaso en 60 kilos ...

Ha sido un timo completo la operación y lo más grave es que era previsible, en la Juve no son tontos y solo se deshacen de los jugadores a los que ya les exprimieron todo lo que tenían para dar.

pjanic no ha sido titular en muchos partidos, no creo que sea el mayor culpable

culpables son messi, dembele, koeman, de jong; partido de 1 puntos para estos 4, las estrellas y el DT

 
Respondido : 18/01/2021 1:51 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Pjanic no mejora a Arthur, Dest no mejora a Semedo, Trincao no mejora a Carles Pérez...

Trincao 30 millones de traspado y 8 de ficha.

Es la polla

 
Respondido : 18/01/2021 1:51 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Y sin fichajes en enero

Gracias a Dios

 
Respondido : 18/01/2021 1:51 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1518
Famed Member
 

No empezaremos nada hasta que leo se vaya , su presencia en el club ata de manos a directivos y entrenadores , hoy ha jugado por qué el ha querido, a quedado claro que no estaba para jugar pero juega cuando quiere y sale cuando quiere y mientras pase esto no tendremos un entrenador top en el club . Con todo el dolor de mi corazón si queremos empezar un proyecto nuevo tiene que salir leo.

 
Respondido : 18/01/2021 1:51 am
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Nos han ganado porque son un equipo mejor trabajado, si, un equipo mejor trabajado con un entrenador que lleva dos días, para pegarse un tiro. Hoy Koeman quiso salir a ver qué pasaba, a defender, sin hambre, garra ni orgullo. Mentalidad de perdedor y de incapaz que debería inhabilitarle de por vida para voler a entrenar aqui.

No quiero ni escuchar ninguna declaración vergonzosa más de errores individuales o puntuales, nos han ganado simple y llanamente porque ellos hoy eran el equipo grande.

La santa verdad.
Se puede decir más alto ,pero no mas claro. 👏👏👏

 
Respondido : 18/01/2021 1:51 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Ahora enserio, ¿van a echar ya a Koeman o no?

 
Respondido : 18/01/2021 1:52 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Os leo todos los días, pero este equipo me ha quitado las ganas de ver futbol, ni siquiera como válvula de escape de toda esta pandemia que estamos sufriendo.....

Hace falta limpia y de las grandes, a bote pronto me salen mínimo 10 jugadores, para esto que estamos haciendo prefiero jugar con canteranos...

Por cierto Messi, si te vas al PSG llévate contigo a Busi y Alba...

LAPORTA Presidente
MATEU ALEMANY Director General
OVERMARS Secretario Tecnico
TEN HAG Entrenador

 
Respondido : 18/01/2021 1:52 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 705
Noble Member
 

KOman hará bueno a Valverde, al tiempo...
Ni análisis del partido es..Tusquets Hijo de putva.

 
Respondido : 18/01/2021 1:53 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

El VAR corrigiendo un corner.

Ojo al detalle

 
Respondido : 18/01/2021 1:53 am
(@unnamed)
Respuestas: 349
Honorable Member
 

Lo de esta banda es intolerable, se ha convertido en un filial del Fecal Mandril. Ahora el madrilerdo ríe exhibiendo su execrable dentadura macaca y expeliendo su aliento a heces ulcerosas. Dest es un paquete al cuadrado y el resto, pues eso: una banda. He leído que los del Bilbao dan muchas patadas y agarran impunemente, ¿hacen lo mismo cuando "juegan" contra el Mandril?.

Tarjeta roja de Messi y sanción. Pero no parecía roja, casi más amarilla del barbas ese que se pone en medio. Ya me extrañaba. Así que a callar, madrilerdos de mierda.

Sería una vergüenza que trajeran al pufo Wijnaldum para el centro del campo. Este equipo va camino de perder completamente su identidad. Y ya se podía oler que Tusquets era un vicario de Bartomeu.

ASco de Fúrgol y ASco de equipos.

 
Respondido : 18/01/2021 1:54 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Lo de córner a mi me extrañó, pero no dijeron si fué el Var o el linier (pero de ser este se supone que habrían avisado antes al árbitro, pero no sé si el Var puede revisar esas acciones)

 
Respondido : 18/01/2021 1:54 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

No empezaremos nada hasta que leo se vaya , su presencia en el club ata de manos a directivos y entrenadores , hoy ha jugado por qué el ha querido, a quedado claro que no estaba para jugar pero juega cuando quiere y sale cuando quiere y mientras pase esto no tendremos un entrenador top en el club . Con todo el dolor de mi corazón si queremos empezar un proyecto nuevo tiene que salir leo.

Hoy no podía hacer sprints por momentos! No, así no con Messi.

Gracias. Pero hay que pasar página. Aunque sea muy impopular. Es el momento (ya lo fue en verano).

Creo que él mismo no querrá seguir, está hasta la p***a ya del Barça

 
Respondido : 18/01/2021 1:55 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Koeman es un hombre de club y ha realizado un mal planteamiento del partido para que los jugadores no puedan cobrar prima por el título

 
Respondido : 18/01/2021 1:55 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

qué mecachis verguenza de arbitraje. Ya al final el comentarista ha dicho que lo de los agarrones dle Athletic era un poco...

En fin. Así no se puede jugar. A un equipo se le ha permitido parar el partido constántemente

Nos han ganado porque no hemos sabido jugarle y ellos a nosotros sí. No por el árbitro.

En general nos ha faltado intensidad. No nos pueden superar en intensidad, joder.

Una cosa no quita la otra, ha sido una vergüenza el árbitro y nuestro partido.

 
Respondido : 18/01/2021 1:57 am
Página 1728 / 3302
Compartir: