Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Ayer la gran diferencia fue que jugaron De Jong,Arthur,Ansu,Carles y Griezmann con movilidad y presionando arriba, recordó un poco al barça de Pep, Semedo y Lenglet también cumplieron.
Griezmann parece que no gusta en el foro ( a mi tampoco) pero lo cierto es que el Principito no paro de correr en todo el partido, de ofrecerse, de romper al espacio y sobretodo de combinar con sus compañeros, a mi personalmente me parece un buenísimo futbolista y que su rendimiento está a años luz de Coutinho.

Rakitic y A.Vidal son cracks mundiales, pero juegan a otra cosa y están tapando el ascenso de de Riqui o de Collado, pero esta temporada habrá que aprovechar su veteranía y calidad mientras los 2 jóvenes juegan en el b, aunque en el caso de Riqui podría haberse ido cedido a un primera.

Suarez,Griezmann,Dembele y Ansu Fati van a tener que pelear para acompañar a Leo, este año Valverde lo tiene complicado y en cuanto al chaval C.Perez pues lo tiene complicado porque cumple pero esta a otro nivel, aún siendo así es un jugador muy aprovechable y que va a tener un gran recorrido en el barça.

Ahora viene lo malo, la defensa, Semedo y Lenglet están en su línea ascendente de convertirse en jugadores top en su posicion, son jugadores que con la edad y la experiencia están mejorando muchísimo y cabe recordar que ninguno supera los 25 años, pero Alba y Pique están siendo previsibles y un poco lentos en ciertos momentos de lectura de partido, encima lo están jugando todo, Todibo y Junior deberían de dar un paso al frente pero Valverde no les da ni una oportunidad.

Yo no hubiese fichado a Griezmann, pero en todo lo demás, muy de acuerdo.

Pues no pude ver el partido, tan solo un resumen largo en la cadena gol y un par de resúmenes con análisis en internet, así que tampoco puedo hacerme muchas ideas sobre lo que pasó ayer.

Para empezar, Ansu, por supuesto. El chaval parece que ha llegado para quedarse. Tiene desparpajo, atrevimiento, calidad a raudales y sabe qué y cómo comportarse en el campo. Lo único que me preocupa es como se va a gestionar su caso con la vuelta de Suárez y Messi y el estatus de Griezmann (De Dembele ya ni me preocupo). No me gustaron las declaraciones del padre en su momento, no por lo que dijo sino por la propia aparición de un padre (orgulloso de su hijo, si) pero que añade una presión extra a su retoño.

Por otra parte y sin que sirva de precedente, un fuerte aplauso para Valverde por su atrevimiento. Ayer no solo fueron Ansu y Carles Pérez sino la apuesta por De Jong y Arthur en el medio junto a Busquets que dió buenos réditos en el control del juego.

En el debe del equipo, un día más, la defensa. Otros dos goles encajados y ya van 7 y en dos días nos vamos a Dortmund que cuenta con un arsenal ofensivo (Sancho, Brandt, Reus y.... Alcácer) con el que puede hacer mucho daño. Todo eso a pesar del buen nivel exhibido por Lenglet, la doble cara de Semedo, bien ayer tras su calamitoso partido contra Osasuna, el buen hacer de Piqué y Alba, que sale a fallo gordo por partido.

Para acabar, si Suárez vuelve a un nivel medianamente decente, el nivel ofensivo subirá como la espuma, contando, eso sí, con que Messi vuelva a un nivel estratosférico y que Griezmann se aclimate a un entorno duro y hostil

Salu2

:okay:

 
Respondido : 15/09/2019 4:17 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Messi ya entrena con el grupo....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/09/2019 4:26 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Sopreson me lleve al ver a Rakitic en el banquillo. Allí empezó todo lo bueno de ayer.
Busquets-De Jong-Arthur.
Y Ansu sin palabras, que sangre fría y que pausa tiene siendo un mocoso, brutal. Me gusta más jugando en el primer equipo que lo que le he visto en el fútbol base.
El siguiente en subir debería ser Riqui, ayer brutal con el B, debería ser el primer cambio en el interior o para que De Jong haga descansar a Busi y tenga x delante a Riqui y Arthur.

 
Respondido : 15/09/2019 4:54 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

No entiendo lo de comparar a Griezmann con Suárez , Suárez es un 9 claro ,un goleador , en un 4-3-3 no puede jugar en otra posición que no sea de 9 , ya sabemos sus características ,garra y gol ,también conocemos sus carencias ,técnicamente anda justito , es capaz de darte un buen pase y 10 melones , en liga sigue haciendo goles como churros en Europa lleva años de sequía , el francés no es un goleador puro , se mueve todo el partido por varias zonas , hace un trabajo defensivo pocas veces visto en un delantero , y combinativamente hablando tiene muchísima más calidad que el uruguayo , Benzema se ha llevado muchos años sin hacer muchos goles pero daba otras cosas a su equipo ,para mí el francés es un jugador parecido no es un matador pero hace muchas cosas buenas para el equipo.

 
Respondido : 15/09/2019 4:59 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Una vez más, enorme la selección española de basket. Sustentada en una defensa inexpugnable que ha logrado minimizar a uno de los mejores bases del torneo (Campazzo) y a uno de los pívot que mejor manejan los fundamentos baloncestisticos que haya visto en la ACB.

Inmensos Marc y Ricky, MVP del torneo, pero muy grandes también Rudy, Llull y un Claver que ha dado un recital defensivo en el torneo. Felicidades a estos jugadores que, contra todo pronóstico, han logrado reeditar el título de 2006 conquistado por la generación de oro...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/09/2019 6:20 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Una vez más, enorme la selección española de basket. Sustentada en una defensa inexpugnable que ha logrado minimizar a uno de los mejores bases del torneo (Campazzo) y a uno de los pívot que mejor manejan los fundamentos baloncestisticos que haya visto en la ACB.

Inmensos Marc y Ricky, MVP del torneo, pero muy grandes también Rudy, Llull y un Claver que ha dado un recital defensivo en el torneo. Felicidades a estos jugadores que, contra todo pronóstico, han logrado reeditar el título de 2006 conquistado por la generación de oro...

Salu2

Claver? Si es un paquetazo..xD

No entiendo que la gente lo valore...

Ya hablando en serio, grande este equipo que se merece todo!!!!

 
Respondido : 15/09/2019 6:36 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

dicen delantera , messi , suarez y griezman primer suplente ansu fati ,,,, y yo me pregunto si messi es incuestionable q lo es ,, delantero centro suarez ( griezman no vale para esa posicion ) y nos queda la posicion d extremo izquierdo donde visto lo visto debe de jugar ansu fati , porque ha de ser titular griezman y el primer suplente ansu fati yo creo q deberia ser al reves el titular ansu fati se lo ha ganado y el reserva debe de ser griezman ,,, aqui queda demostrado q no era griezman el fichaje q se tenia q a ver echo ,

 
Respondido : 15/09/2019 6:40 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Ya pueden empezar a buscar un buen central para el mercado de invierno. De suplentes están Todibo, que lleva 2 años como profesional y no ha jugado 15 partidos, Umtiti, que es un lesionado crónico por su mala cabeza y del B tienen solo a Araújo, con Chumi no cuenta Valverde para nada.
Como tenemos una defensa flojísima, el que sustituya a Piqué o Lenglet ya lo puede hacer bien porque va a estar muy poco arropado.
Para hacer los fichajes que comentáis hace falta bastante pasta, veremos lo que quitan con las ventas. Rakitic, Vidal, Coutinho y Dembélé serán los que intenten traspasar.

 
Respondido : 15/09/2019 7:19 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

dicen delantera , messi , suarez y griezman primer suplente ansu fati ,,,, y yo me pregunto si messi es incuestionable q lo es ,, delantero centro suarez ( griezman no vale para esa posicion ) y nos queda la posicion d extremo izquierdo donde visto lo visto debe de jugar ansu fati , porque ha de ser titular griezman y el primer suplente ansu fati yo creo q deberia ser al reves el titular ansu fati se lo ha ganado y el reserva debe de ser griezman ,,, aqui queda demostrado q no era griezman el fichaje q se tenia q a ver echo ,

y querian traer a neymar, teniendo aqui a dembele y a griezmann, querian jugar sin mediocampo y pagar con billetes didácticos

y dicen que deben escuchar mas a la afición

afortunadamente, la directiva SÍ ACERTÓ al no querer fichar al fiestero este, si lo hubieran querido comprar no habrian ido a por griezmann y habrian vendido a varios jugadores con tal de hacer caja

Ya pueden empezar a buscar un buen central para el mercado de invierno. De suplentes están Todibo, que lleva 2 años como profesional y no ha jugado 15 partidos, Umtiti, que es un lesionado crónico por su mala cabeza y del B tienen solo a Araújo, con Chumi no cuenta Valverde para nada.
Como tenemos una defensa flojísima, el que sustituya a Piqué o Lenglet ya lo puede hacer bien porque va a estar muy poco arropado.
Para hacer los fichajes que comentáis hace falta bastante pasta, veremos lo que quitan con las ventas. Rakitic, Vidal, Coutinho y Dembélé serán los que intenten traspasar.

fichar, fichar, fichar, hemos fichado muchisimo desde 2015 y no hemos llegado a una sola final de champions

para mi es cuestión del entrenador, no jugamos a nada y depende de que messi lo salve

ayer ya se vieron deficiencias a nivel defensivo, por lo que aunque messi marque 3 goles los imbeciles de siempre que no lo salvan nunca, que son hipocritas y cobardes, LE ARRUINARAN EL TRABAJO,

sí, estoy hablando de ese que cuando falla cometiendo un penalti manda un mensaje de unidad, e incluso que cuando falló en san mamés le pegó una bronca lamentable a dembele, en vez de estar pendiente de aduriz,

yo soy messi, y les hubiera pegado una bronca monumental a pique y a jordi alba por regalar los goles en anfield

Messi ya se entrena con el grupo

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190915/47362219777/messi-ya-se-entrena-con-el-grupo.html

seria bueno ver si este equipo sin messi y fuera de casa contra un rival TOP como es el dortmund ES CAPAZ DE SACAR UN PARTIDO ADELANTE, ES EL PRIMER PASO PARA EMPEZAR A PENSAR EN UNA ERA POST-MESSI y que los jugadores se desbloqueen

Ansu Fati, un talento de récord

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190915/47350606864/barca-ansu-fati.html

yo pongo a fati de titular, el mismo equipo que contra el valencia,

Reunión en Londres del padre de Messi con el Inter Miami de Beckham, según The Sun

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190915/47362451805/reunion-en-londres-del-padre-de-messi-con-el-inter-miami.html

por cierto, es preocupante la cantidad de goles que encajamos sobretodo como local, 4 goles encajados, en el camp nou NO SE PUEDE ENCAJAR GOL

 
Respondido : 15/09/2019 8:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7948
Illustrious Member
 

Recuerdo a quienes me citaban cuando decía que Cillessen era un portero tan inseguro (y para mí de bajísimo nivel) que no podía estar en una plantilla que aspirase a todos los títulos. Pero tranquilos, no haré sangre. Nunca dudé en que me daría él mismo la razón.

Por cierto, Carles Pérez no ha tenido su día, de hecho a mi no me llama mucho este chico, pero ya solo por actitud se come con patatas a Aleñá. El primero no sé si tendrá futuro pero el segundo es evidente que no. Así es como hay que jugar pese a que no salgan las cosas.

La actitud que le ponen Riqui, Ansu y Carles es un ejemplo para los chicos que suban del filial, es así como hay que tomarse esa oportunidad. Aleña parece superado por la presión muchas veces que juega.

Exacto. Lo que le ocurre a Aleñá es que busca no desentonar y hacerlo mal. Es decir, él quiere que cuando acabe el partido las estadísticas digan que ha completado el 98% de los pases y que no ha perdido ningún balón.

Sin actitud de aportar nada más que lo correcto no se llega a ninguna parte. Y se podría pensar que la culpa es de Valverde que lo amarra, pero viendo a Ansu y Carles Perez es evidente que no. Si no arriesga es por miedo y aquí los cobardes no se hacen sitio.

 
Respondido : 15/09/2019 8:59 pm
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Una vez más, enorme la selección española de basket. Sustentada en una defensa inexpugnable que ha logrado minimizar a uno de los mejores bases del torneo (Campazzo) y a uno de los pívot que mejor manejan los fundamentos baloncestisticos que haya visto en la ACB.

Inmensos Marc y Ricky, MVP del torneo, pero muy grandes también Rudy, Llull y un Claver que ha dado un recital defensivo en el torneo. Felicidades a estos jugadores que, contra todo pronóstico, han logrado reeditar el título de 2006 conquistado por la generación de oro...

Salu2

Partidazo con victoria aplastante :palmadas: Un ejemplo de profesionalidad y coraje el torneo de España. Mensaje para muchos que distorsionan lo que realmente es el deporte, que cada vez mas se esta convirtiendo en otra cosa...

 
Respondido : 15/09/2019 9:40 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

La actitud que le ponen Riqui, Ansu y Carles es un ejemplo para los chicos que suban del filial, es así como hay que tomarse esa oportunidad. Aleña parece superado por la presión muchas veces que juega.

Exacto. Lo que le ocurre a Aleñá es que busca no desentonar y hacerlo mal. Es decir, él quiere que cuando acabe el partido las estadísticas digan que ha completado el 98% de los pases y que no ha perdido ningún balón.

Sin actitud de aportar nada más que lo correcto no se llega a ninguna parte. Y se podría pensar que la culpa es de Valverde que lo amarra, pero viendo a Ansu y Carles Perez es evidente que no. Si no arriesga es por miedo y aquí los cobardes no se hacen sitio.

totalmente de acuerdo aleña juega a no fallar , no arriesga nada ves sus partidos y no hace destacable , ni llega al área , ni encara , ni rompe líneas , me pasa lo mismo con Sergi Roberto cuando juega en el centro del campo no me dice nada y eso que Sergi tiene más peso en el equipo que aleña para poder jugar con más desparpajo pero ni por eso pasan las temporadas y su juego no crece , buen jugador para rotación pero no para titular .

 
Respondido : 15/09/2019 10:21 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Una vez más, enorme la selección española de basket. Sustentada en una defensa inexpugnable que ha logrado minimizar a uno de los mejores bases del torneo (Campazzo) y a uno de los pívot que mejor manejan los fundamentos baloncestisticos que haya visto en la ACB.

Inmensos Marc y Ricky, MVP del torneo, pero muy grandes también Rudy, Llull y un Claver que ha dado un recital defensivo en el torneo. Felicidades a estos jugadores que, contra todo pronóstico, han logrado reeditar el título de 2006 conquistado por la generación de oro...

Salu2

Partidazo con victoria aplastante :palmadas: Un ejemplo de profesionalidad y coraje el torneo de España. Mensaje para muchos que distorsionan lo que realmente es el deporte, que cada vez mas se esta convirtiendo en otra cosa...

¿Quieres decir? El deporte y los combinados nacionales, con las olimpiadas como máximo exponente, surgieron como una competición política no violenta, una alternativa a las guerras, pero política. Me resulta curioso como una persona puede portar el emblema de un país, un ente político, y decir que su participación no es política.

Algo diferente son las entidades privadas llamadas clubes... Y por eso mismo no apruebo los combinados nacionales.

Pero felicidades a quienes disfrutáis de estas cosas y enhorabuena por la victoria.

:vacaciones:

 
Respondido : 15/09/2019 10:36 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Sacher Una cosa no quita la otra. A mi tampoco me apasionan los combinados nacionales, de hecho, sudé bastante de los últimos acontecimientos deportivos a nivel de selección en fútbol. Sin embargo, el basket es otra cosa. Son un grupo de jugadores que se ha ido formando desde 2002 y que han ido regenerandose sin que eso altere el ambiente en lo más mínimo.

Luego ya el tema político estoy bastante de acuerdo. Las selecciones son un emblema nacional y se hace muchísima política con ella, sobre todo cuando ganan, para generar olas de patriotismo. El estar o no de acuerdo con ello ya es otra cuestión, aunque yo creo que cualquier uso político que se le dé a una gesta, ya sea deportiva, científica o social es otro síntoma más de la calaña de nuestros políticos y de cómo se apuntan tantos ante su evidente mediocridad.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/09/2019 10:47 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Sacher Una cosa no quita la otra. A mi tampoco me apasionan los combinados nacionales, de hecho, sudé bastante de los últimos acontecimientos deportivos a nivel de selección en fútbol. Sin embargo, el basket es otra cosa. Son un grupo de jugadores que se ha ido formando desde 2002 y que han ido regenerandose sin que eso altere el ambiente en lo más mínimo.

Luego ya el tema político estoy bastante de acuerdo. Las selecciones son un emblema nacional y se hace muchísima política con ella, sobre todo cuando ganan, para generar olas de patriotismo. El estar o no de acuerdo con ello ya es otra cuestión, aunque yo creo que cualquier uso político que se le dé a una gesta, ya sea deportiva, científica o social es otro síntoma más de la calaña de nuestros políticos y de cómo se apuntan tantos ante su evidente mediocridad.

Salu2

Independientemente de que se haga política o no... Son agentes políticos, una herramienta política enviada a participar en un evento representando un ente político.

Combinados nacionales, Eurovision bla bla bla. Cualquier cosa que os haga sentir "patriotas" es politica..

Al loro! Que no os embauquen! :demoni: :demoni: :demoni:

Luego, para postre, son carneros que usan y sacrifican según convenga, no me gustan los combinados nacionales porque son la distracción a la mala situación de un país... Y encima luego tienes a los privilegiados que tienen dinero a espuertas, como el fútbol o basquet y otros que no tienen ni para el uniforme y se lo han de costear todo ellos.

:vacaciones: :vacaciones: :vacaciones:

 
Respondido : 15/09/2019 11:13 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Messi ya entrena y parece que viajará a Alemania mañana por la tarde...

Me parece completamente estúpido arriesgar este martes.

 
Respondido : 16/09/2019 12:21 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Y Cucurella (duquesa de Alba) sigue haciendo partidazos

 
Respondido : 16/09/2019 12:53 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

al barcelona se le da ligeramente mal alemania en la champions (6 victorias en estadios alemanes por 7 derrotas más 5 empates)

será la primera vez que juguemos en el campo del dortmund, y la primera vez que los enfrentemos en champions

hemos ganado en el campo del bayer leverkusen, werder bremen, stuttgart, schalke 04, borussia monchengladbach, (no se incluye olimpico de berlin por ser estadio neutral)

hemos ganado en 5 ciudades alemanas como visitante: leverkusen, bremen, stuttgart, gelsenkirchen, monchengladbach (no cuento berlín 2015 porque ese es campo neutral)

nunca hemos jugado en dortmund hasta el martes

El récord Champions que Ansu Fati puede batir

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190915/47371329184/barca-ansu-fati-record-champions.html

 
Respondido : 16/09/2019 2:56 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Cucurella no juega como lateral puro, en defensa es muy muy flojo.

 
Respondido : 16/09/2019 3:07 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

fati titular contra el dortmund, ahora hay que ponerlo en estos partidos, que sepa de una lo que es un choque duro fuera de casa en la champions, si lo sientan nunca sabremos como se desempeña en un partido top de estos

 
Respondido : 16/09/2019 3:59 am
Página 173 / 3302
Compartir: