Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El Alavés pretende la cesión de Matheus Fernándes, del Barça

Oficialmente, no habrá refuerzos en el mercado invernal pero ya han sonado algunos nombres que se han vinculado al club vitoriano: Ibai Gómez, del Athletic e incluso Matheus Fernándes, del Barcelona. En ambos casos se trataría de cesiones, no de traspasos.

 
Respondido : 18/01/2021 7:19 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

No es mas de un partido

https://twitter.com/esmoneo/status/1350943359427366915?s=19

+10000000
Es un lance del juego
Jamás he visto un jugador mas noble que Messi
Lo de vergüenza total es lo del anti cule gili mangazo
Se comio infinidad de faltas claves del Athletic, y no saco varias amarillas clarisimas a ellos

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 18/01/2021 7:28 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

a ver quien levanta a estos muertos de aquí a fin de temporada,ahora mismo firmo perder por 2 goles o menos vs el psg a comernos otra humillación mas en Europa y seguir arrastrando el escudo.

 
Respondido : 18/01/2021 8:29 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Si Messi hubiera sido diestro, Jordi Alba estaría a punto de colgar las botas en el Granollers.

 
Respondido : 18/01/2021 9:53 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Nos han ganado porque son un equipo mejor trabajado, si, un equipo mejor trabajado con un entrenador que lleva dos días, para pegarse un tiro. Hoy Koeman quiso salir a ver qué pasaba, a defender, sin hambre, garra ni orgullo. Mentalidad de perdedor y de incapaz que debería inhabilitarle de por vida para voler a entrenar aqui.

No quiero ni escuchar ninguna declaración vergonzosa más de errores individuales o puntuales, nos han ganado simple y llanamente porque ellos hoy eran el equipo grande.

Si Messi hubiera sido diestro, Jordi Alba estaría a punto de colgar las botas en el Granollers.

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 18/01/2021 10:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

4 partidos lo más probable que le caigan a Messi

Le viene bien para descansar y recuperarse de las molestias.

No es mas de un partido

https://twitter.com/esmoneo/status/1350943359427366915?s=19

Visto así pueden ser 12

El partido ha sido decepcionante, los centrales han tenido muchisimo trabajo, Dest y Mingueza han jugado más de tercer central que de lateral, Alba no bajaba a defender y no subia la banda, ya estaba y no sorprendía, Busquets y De Jong han jugado bien en sus puestos, Pjanic es el Umtiti del centro del campo, Pedri y Griezmann estaban en el embudo y han recibido siempre de espaldas y con un hombre pegado, solo se les ha visto defendiendo y en acciones puntuales, Dembele de extremo derecho puro pierde mucho, a mi personalmente me gusta mucho más por la izquierda, Trincao ya lo dije otras veces, no es ni Bojan, ni Gio, ni Munir, ni Sandro, Ni Carles Perez, ni ninguno de esos jovenes que salían y demostraban algo en 5 minutos, lo que sea , no es ni Jeffren.
Y Messi ha estado como en los partidos importantes de los últimos años, D E S A P A R E C I D O, siendo en tipo que cobra más que muchos equipos de elite enteros, una pena porque con el siempre queda algo de esperanza, pero ya son muchos años en caída libre.

Para un titulo que podíamos ganar, se nos ha ido a falta de 2 minutos, pero no nos lo merecíamos por tener un mal entrenador y por tener jugadores que tanto en el equipo titular como en el suplente que no dan la talla.

 
Respondido : 18/01/2021 11:17 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

El nuevo Alves decían.

Vaya bulto sospechoso.

No mejora ni a SR ni a Semedo, yo creo que ni a Mingueza.

En defensa es muy blando pero es que en ataque, que se supone que era bueno es totálmente inocuo

 
Respondido : 18/01/2021 11:44 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

El nuevo Alves decían.

Vaya bulto sospechoso.

No mejora ni a SR ni a Semedo, yo creo que ni a Mingueza.

En defensa es muy blando pero es que en ataque, que se supone que era bueno es totálmente inocuo

Tiene 19 años y el barça le vino grande, el año que viene llegara Emerson que esta más hecho y tendremos que ceder a Dest.

 
Respondido : 18/01/2021 11:51 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Lenglet agarra levemente al principio del partido, tarjeta.

Lo hacen ellos duranteo todo el partido, nada hasta el 70 por una entrada que era la segunda amarilla. Porque el placaje a Messi fue curioso también

Seamos serios. Lo de Lenglet es tarjeta sin discusión, porque es más lento que el caballo del malo y, claro, se le iba en velocidad peligrosamente Williams

Y estuvo cerca de poder ganarse otra en una jugada en la que obstruye, pero el árbitro le pitó falta a otro jugador nuestro que estaba en la jugada. Así que casi hay que dar hasta gracias

 
Respondido : 18/01/2021 12:03 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y sin fichajes en enero

Mejor, a Koeman no hay que ficharle nada, sería dinero perdido, y no estamos para eso.

Que este señor termine la temporada (que larga se está haciendo) porque ahora no hay tampoco directiva legitimada para plantearse que hacer con él y se marche, entonces veremos que se puede y que no se puede fichar.

 
Respondido : 18/01/2021 12:12 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Si Messi hubiera sido diestro, Jordi Alba estaría a punto de colgar las botas en el Granollers.

:meparto:

:okay:

 
Respondido : 18/01/2021 12:13 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Ahora resulta que Dest no vale, cuando ha habido que aguatar durante no se cuantos años que Semedo tampoco valía. Volverá Sergi Roberto, jugara mal, y empezaran a decir que este tampoco vale como se ha dicho siempre.
Si al final tenemos lo que nos merecemos. Aun recuerdo por aquí cuando el Barça de Valverde pudo ganar ese triplete surrealista y aquí se decía que lo importante era ganar.
Todo se resume a cuando se gana TODOS BIEN, cuando se pierde, el MAS DEBIL FATAL.
Y la verdad es que el señor Messi ayer hizo lo que lleva haciendo desde Septiembre de 2019, NADA.
Pero luego te van haciendo chistes por aquí de "la película de Messi vete ya" XD
Alomejor si la gente utilizara la lógica un poco y viera como ha evolucionado el futbol se daría cuenta que en un deporte que no es individual si no de 11 JUGADORES, REPITO, 11 JUGADORES, todos tienen que correr.
Quien haya jugado a futbol, sabe de sobra que el futbol va por estados de animo, y cuando ves que un jugador no corre, poco a poco te vas contagiando de esa vagancia, igual que cuando un jugador fundido en el 89 mete un gol, de repente parece tener oxigeno de sobra para poder pegarse tres sprints seguidos.
Basta ya de las mentiras de Koeman y Messi porfavor.
Por cierto, veo al City que empezó igual de mal que el Barça y sin jugar como los ángeles si ganan el Miércoles se ponen lideres.
La diferencia que su jugador estrella, corre para todas partes y el nuestro NO, y la diferencia de que ellos tienen un entrenador y nosotros NO.

 
Respondido : 18/01/2021 12:17 pm
Respuestas: 0
 

: :facepalm:

Koeman:

Ante el Cornellá mis 2 EGGS por bandera.
En este solar diáfano sálvese quién pueda.
Los tengo muy grandes.
"Como aquí nadie sabe quién es verdaderamente".
https://youtu.be/xPlqLHcphyw
Deliciosa y amarga agonía eterna.
:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Quién es me refiero dentro y fuera a todos los niveles 🤔

 
Respondido : 18/01/2021 12:20 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El nuevo Alves decían.

Vaya bulto sospechoso.

No mejora ni a SR ni a Semedo, yo creo que ni a Mingueza.

En defensa es muy blando pero es que en ataque, que se supone que era bueno es totálmente inocuo

El Dest actual ya mejora a todos los que nombras. Y lo que queda por venir.

 
Respondido : 18/01/2021 12:33 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

El nuevo Alves decían.

Vaya bulto sospechoso.

No mejora ni a SR ni a Semedo, yo creo que ni a Mingueza.

En defensa es muy blando pero es que en ataque, que se supone que era bueno es totálmente inocuo

El Dest actual ya mejora a todos los que nombras. Y lo que queda por venir.

Pues no se chico, yo no lo veo, pero no lo veo ni de coña. Y no es uno o dos partidos, no lo veo desde que llegó

 
Respondido : 18/01/2021 12:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Pues hemos tirado el único título de la temporada al que optabamos y vs al athletic, SIN COMENTARIOS. No hemos jugado a nada durante todo el partido, a encerrarnos atrás y darl el balón al athletic, PENOSO. No hemos visto regates del equipo, ni velocidad ni conducciones, ni juego de los centrocampistas (esto es habitual porque koeman pasa de ellos). Luego el equipo ha dado vergüenza ajena en cada falta lateral, era un drama, no se puede trabajar peor la estrategia que con koeman. Al único que salvo ayer es a Araujo y a Griezmann porque metió los 2 goles pero en realidad de resto estuvo fatal, sin irse de nadie, sin dar pases decentes...Insisto la bromita de trincao no tiene gracia, hay que cederlo si o si, a lo mejor es cuestión de confianza pero lo han intentado en tropocientos partidos y no es que no cambie el devenir de un partido es que ni aparece, para eso mejor intentarlo con konrad o/y collado. El equipo está fundido porque siempre juegan los mismos 13 (los 11 de hoy+mingueza y braithwaite), el resto si juegan son 5-10' y no todos los partidos.

 
Respondido : 18/01/2021 12:36 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Notas rápidas tras lo de ayer:

- TRES FICHAJES, TRES, que NO APORTAN NADA, CERO: Dest, Pjanic, Trincao. No recuerdo ni una sola acción significativa, o verdaderamente diferencial o relevante para un partido. Tres fichajes absolutamente INTRANSCENDENTES. A Dest le acaba quitando el sitio un chaval del filial que ni siquiera era lateral, y eso que Sergi Roberto está lesionado. A Pjanic le quita el sitio un Busquets que está acabadísimo (cierto es que su estilo de juego no es igual). A Trincao le quita el puesto... cualquiera, porque no aporta nada con su trote cochinero
- Griezmann parece haber mejorado su GAFE de cara el gol. Al menos mete las fáciles. Pero sigue siendo un tío que no aporta absolutamente nada DIFERENCIAL, que es lo que se debería pedir a un fichaje de 130 kilos. Por ejemplo, ayer podría haber metido la volea que le cayó a su pierna mala (derecha). No era fácil, pero tampoco era muy difícil. Para empujar solo las fáciles no hacen falta 130 kilos
- Araujo muy bien en general... pero me siguen entrando muchísimas dudas con su incapacidad para hacer giros con el balón (como el famoso gol del Eíbar). En cada partido se le nota en al menos un par de acciones. Si no está exigido, consigue girarse, aunque le cueste, y cederla al menos al portero

- Los balones aéreos y jugadas a balón parado siguen siendo un GRAN HÁNDICAP. Creo que ya nadie se ríe cuando insisto en que somos el peor equipo del fútbol mundial (profesional) en ese aspecto, sin exagerar. Cada córner o falta colgada es un drama. Nosotros podemos sacar tropecientos corners, que solo marcaremos 1 de cada mil.

- A Riqui obviamente tampoco le voy a criticar. No tengo nada que objetar... pero creo que ya está DEMOSTRADO que, como venía diciendo, Riqui no iba a ser la solución a nuestros problemas, sobre todo contra rivales apostados en esquemas ultra-encerrados. Como digo, nada que objetar, pero no va a cambiar demasiado que juege, ni va a solucionar nuestra falta de físico en el pivote, ni nuestro hándicap en los balones aéreos, ni nuestro lamentable tiro de lejos, ni nuestra falta de gol. Que sí, que Pjanic ha costado 60 kilazos y lo hace seguramente peor. Eso nadie lo discute. Pero que Riqui tampoco "nos va a sacar de pobres"

 
Respondido : 18/01/2021 12:38 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

El nuevo Alves decían.

Vaya bulto sospechoso.

No mejora ni a SR ni a Semedo, yo creo que ni a Mingueza.

En defensa es muy blando pero es que en ataque, que se supone que era bueno es totálmente inocuo

El Dest actual ya mejora a todos los que nombras. Y lo que queda por venir.

Buen chiste. Lo siento, pero no. No cuela

Y lo que queda por venir, cuando venga, si viene, lo comentamos

 
Respondido : 18/01/2021 12:39 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Los partidos no se resumen solo por las 4 jugadas de gol, hay muchas cosas antes, pero viendo como la opinión tiende a focalizarse en las jugadas a balón parado que nos tumbaron, veamos dos de ellas.
- El gol anulado de Raul Garcia que era el 2-2
Koeman había decidido meter un central como Mingueza, que tampoco va sobrado de recursos técnicos, como lateral derecho. En un cambio de orientacion sin mayor dificultad, Mingueza se perfila mal, hace un control horrible, le roban la cartera y hace falta. De ahí nace el gol anulado que casi nos empata.
De quien es resposabilidad? de no saber defender la falta? de Mingueza por hacerla? de Koeman por meter un central de lateral en la media parte como si fueramos 3-0? un poco de todo digo yo..
- El gol ahora si de Villalibre que pone el 2-2
Otra falta lateral, idéntico resultado. De donde viene esa falta lateral?? Faltan menos de 3 minutos para finalizar el partido, parece evidente que la táctica debería ser aguantar la pelota, dormirla y que pasen los minutos. Pero la orden desde el banquillo es pelota larga para que le dispute Griezman?? Messi?? ridiculo.. Recuperamos el balón, la tiene Ter Stegen y manda un pelotazo arriba, que obviamente perdemos en menos de 10 segundos, recuperación del Athletic, nueva falta absurda, nuevo drama de colocación, empate.

Común denominador, obviamente no sabemos defender faltas laterales, pero es que me parece aún mas grave lo que pasa antes de la falta lateral. Que las regalemos con tanta facilidad, que seamos incapaces de controlar un partido, de mantener 2 minutos la posesión de la pelota.
Oiremos de nuevo a Koeman de errores individuales, incluso ha dicho que si somos bajitos, que no estábamos bien colocados... perspectiva muy corta, nulo entendimiento del juego, esto es lo que nos está matando.

 
Respondido : 18/01/2021 12:47 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El Dest actual ya mejora a todos los que nombras. Y lo que queda por venir.

Buen chiste. Lo siento, pero no. No cuela

Y lo que queda por venir, cuando venga, si viene, lo comentamos

Está claro que vemos cosas diferentes.
Dest ha pegado un bajón en los últimos partidos, no se´si por exceso de minutos o es que lleva varias semanas tocado, Se le ve más falto de confianza, no encara casi y falla pases fáciles.
Pero.. en todos los partidos anteriores estuvo a un nivel más que correcto, destacando defensivamente contra el Madrid por ejemplo o en otros partidos en fase ofensiva como ante el Dinamo en Champions.
Tiene cosas básicas que no tenían ni Semedo, ni Sergi Roberto. Sentido del juego, colocación, asociación en linea de medios, desborde en estático. Si no habéis visto estas capacidades técnicas, pues no se ya que partidos veis.
Repito que su nivel ha bajado en los últimos partidos, pero es que las condiciones ya ha mostrado muchas de ellas y con la edad que tiene y un mejor contextos tiene que mejorar exponencialmente.
De verdad que lo considereis un mal fichaje, un pufo.. o un paquete.. me cuesta mucho mucho entenderlo objetivamente.

 
Respondido : 18/01/2021 12:53 pm
Página 1730 / 3302
Compartir: