Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

https://twitter.com/jpmoreno83/status/1350592084005298177?s=09
Ya se que el futbol no son sólo datos pero...
Creo que todos nos quedamos con la sensación de que hizo un bien partido contra la Real, cuando lo ves en frío ya miau

Uno de los mayores errores que se pueden cometer en el fútbol, es analizar a los jugadores, exclusivamente por sus estadisticas. Muchas veces vemos 89/91 pases acertados, la cosa es donde ha dado esos pases, que ha supuesto para el equipo, en que condiciones ha recibido el balón el compañero, porque no es lo mismo dejar al compañero en ventaja, que darsela atrás pero si la recibe, ambas cuentan como pases acertados.
En el caso de Dembelé es claro, pierde muchos balones porque se las juega, encara e intenta desequilibrar, muchas veces en inferioridad. Contra la Real durante 60 minutos fue el mejor del equipo y el único que tuvo peligro.
Por poner un ejemplo, cuantos pases bien daba Arbeloa (jugando atrás) y cuantos duelos ganaba (en balones aereos o con ventaja) mientras que Messi pierde un porrón de balones por partido, incluso cuando mejor está, pero es clave.
En mi opinión, las estadisticas muestran pero no demuestran.

 
Respondido : 20/01/2021 12:41 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo de Emerson como decis, es absurdo, un equipo grande, que le vaya peor el negocio que al pequeño y como lo de Emerson tenemos también el caso Cucurella.

Osea, pagamos 12 por Emerson y el Betis nos paga la mitad 6, que son 12 kilos para un club tan grande como nosotros?? si apunta maneras lo normal es tenerlo 100% propiedad, y cederselo al Betis o a otro, 2 años 4 kilos por ejemplo, 12-4.... nos queda en 8 y después el beneficio de venta toda nuestra, cederlo con opción de compra de ellos de 25 y luego si se sacan 40 pues bueno, pues nada, vamos a medias 12 miseros kilos y luego tiramos 8 en Matheus...

Cucurella otro tanto, por pocos millones se lo vendemos, opción de compra poco más luego por unos pocos millones amplian el porcentaje de beneficio, hacen lo que quieren, en vez de aprovechar nuestro status...

La cosa de lógica es, al ser club grande se paga algo más por culquier jugador, en compensación al ser club grande se vende algo más caro, se saca más beneficio por el status.

Tenemos al Betis que por 6 kilos tienen a un jugador que a parte mitad de una posible venta con el cartel de que mitad es del Barça, eso atraría a más equipos y lo que tienen en parte es que nos lo " alimentan" pero eso también lo puede hacer otro club, aunque sea cederlo por 3 kilos, al Celta o Villareal.

O otra cosa podia ser por 6 kilos que pagaron que lo tengan 3 años o 4 y bien amortizado lo tendrian y que si en esos 4 años sale en venta le devolvemos de los 6, 4 por ejemplo, eso tiene más sentido, parece que el club grande es el otro, el más listo que saca mejor beneficio, como bien decia el compañero.. a mala seña perjudicando al club con contratos malisimos.

 
Respondido : 20/01/2021 12:53 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/jpmoreno83/status/1350592084005298177?s=09
Ya se que el futbol no son sólo datos pero...
Creo que todos nos quedamos con la sensación de que hizo un bien partido contra la Real, cuando lo ves en frío ya miau

Uno de los mayores errores que se pueden cometer en el fútbol, es analizar a los jugadores, exclusivamente por sus estadisticas. Muchas veces vemos 89/91 pases acertados, la cosa es donde ha dado esos pases, que ha supuesto para el equipo, en que condiciones ha recibido el balón el compañero, porque no es lo mismo dejar al compañero en ventaja, que darsela atrás pero si la recibe, ambas cuentan como pases acertados.
En el caso de Dembelé es claro, pierde muchos balones porque se las juega, encara e intenta desequilibrar, muchas veces en inferioridad. Contra la Real durante 60 minutos fue el mejor del equipo y el único que tuvo peligro.
Por poner un ejemplo, cuantos pases bien daba Arbeloa (jugando atrás) y cuantos duelos ganaba (en balones aereos o con ventaja) mientras que Messi pierde un porrón de balones por partido, incluso cuando mejor está, pero es clave.
En mi opinión, las estadisticas muestran pero no demuestran.

Estoy de acuerdo en no mirar sólo estadísticas pero lo de Dembele en cuanto a perdidas y malas decisiones es un drama.
Y estamos hablando del mejor partido que ha hecho esta temporada, no acabó ni una sola jugada bien.
Al nivel que estaba contra la Real y con la cualidades que tiene, tendría que haber sentenciado el partido el sólito si tuviera un mínimo de lectura de juego.
Con esto no quiero sentencia a Dembele que me parece que está en clara mejoría úlitmamente, sólo que vi el dato por internet y flipé bastante. A mi que pierda balones por encarar no me preocupa, pero esos pases a 5 metros que sigue dando al contrario me sacan de quicio.

 
Respondido : 20/01/2021 12:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Uno de los mayores errores que se pueden cometer en el fútbol, es analizar a los jugadores, exclusivamente por sus estadisticas. Muchas veces vemos 89/91 pases acertados, la cosa es donde ha dado esos pases, que ha supuesto para el equipo, en que condiciones ha recibido el balón el compañero, porque no es lo mismo dejar al compañero en ventaja, que darsela atrás pero si la recibe, ambas cuentan como pases acertados.
En el caso de Dembelé es claro, pierde muchos balones porque se las juega, encara e intenta desequilibrar, muchas veces en inferioridad. Contra la Real durante 60 minutos fue el mejor del equipo y el único que tuvo peligro.
Por poner un ejemplo, cuantos pases bien daba Arbeloa (jugando atrás) y cuantos duelos ganaba (en balones aereos o con ventaja) mientras que Messi pierde un porrón de balones por partido, incluso cuando mejor está, pero es clave.
En mi opinión, las estadisticas muestran pero no demuestran.

Estoy de acuerdo en no mirar sólo estadísticas pero lo de Dembele en cuanto a perdidas y malas decisiones es un drama.
Y estamos hablando del mejor partido que ha hecho esta temporada, no acabó ni una sola jugada bien.
Al nivel que estaba contra la Real y con la cualidades que tiene, tendría que haber sentenciado el partido el sólito si tuviera un mínimo de lectura de juego.
Con esto no quiero sentencia a Dembele que me parece que está en clara mejoría úlitmamente, sólo que vi el dato por internet y flipé bastante. A mi que pierda balones por encarar no me preocupa, pero esos pases a 5 metros que sigue dando al contrario me sacan de quicio.

Pues yo noto la misma tónica, en principio veo que arranca bien con varios desbordes pero en el úiltimo toma mala decisión y se la quitan. lo veo en el tramo final de la jugada que se acelera de más, esas jugadas con sangre fria las termina bien e igual hablamos de 2 o 3 goles por partido, si ve que de 20 intentos los falla todos algo debe hacer para cambiar esa estadística.

Y esto también lo digo por todos en general, en parte Dembelé, le falta tirar más a puerta, tiene buen disparo que a veces le sale fuera, pero es como que no se atreve, Pjanic otro tanto, donde estan esos tiros fuera del area que hacia con la Juve, o Cou ( ahora apenas juega se lesionó, y espero que se venda antes de regalar otros 20 kilos al Liverpooi) donde estan esos tiros a lo " Iñaki Williams de la supercopa" este le salió de chorra, pero Cou solia meterlas asi, tenía ese punto, y ahora no se le ve apenas eso.

Por no hablar también a parte de que Messi debia cerderle algunos, los tiros de falta de Pjanic, era de lo mejorcito en las faltas.

No hay ni 1€ en caja, no le pagamos ni a Setien, así que dejémonos de fichajes y pensemos más en las bajas.

no habrá ni 1€ pero joer que somos el Barça, club grande, debemos recuperar el buen status, Messi genera ingresos y si la cosa va rodada también generaremos más, si ganamos partidos de champions también, si tenemos a gente competente para vender también, mira Mendes como colocó a Semedo por que era su representante, o el Atleti que rápido recupera lo de Jackson Martinez a China, nosotros también en el caso de Paulinho con otra cosa que huele a chanchullada, quien nos diria de recuperar los 40 kilos que pagaramos y nos horrorizaramos, que al menos rindio y recuperamos al año.

Tenemos 1€ también por que regalamos todo, no valoramos como debe ser los canteranos, los regalamos por 2 millones y luego crecen más en esos clubes y le sacan mayor beneficio.

No vendemos y nos piden cesiones que es lo más cómodo y económico, también por lo afectado del covid, al no haber gente en estadios etc.
Si encauzamos la racha y la cogemos buena revalorizamos a los jugadores y luego alguno se puede sacar partido de alguna venta, pero eso si hacemos una temporada decente.

no entiendo las operaciones de estos mierdas

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inyeccion-economica-psg-barca-25-11464086

El Betis lo disfruta dos años, ahora tú lo vendes al PSG y le tienes que dar la mitad al Betis?

Vamos, que el Betis lo disfruta y luego saca el 50% y tú no lo disfrutas ni un partido y sacas el mismo porcentaje.

Alguién me ilumina?

Es que para eso te lo quedas en propiedad, lo cedes varios años que te pagen 4 kilos o asi o en el peor de los casos gratis, que no expota tan bien, malo será que no se recupere 12 kilos, que si? pues ahi el beneficio, somos un club grande no podemos trabajar como uno pequeño.
Si tuvieramos un presupuesto de club modesto pues vale compartir con otro club a medias o como sea y repartirnos 2 años en un club 2 en otro..

Para mi la clave es vender 2 jugadores que salieron caros y tienen buena ficha alta, la reduciriamos, Coutinho y Griezmann por la ficha sobretodo, que son 25 kilos o por ahí y se ve que no encaja, aun creo que tienen caché pero claro asi asi con temporada irregular y a tiempos que estamos, y viniendo de la temporada pasada que no rindiera..

Otro modo como dice un compañéro sino se ve de vender pues trueque por otro y que nos den dinero, luego sería ver que encaje ese y ese dinero pues ya para cubrir gastos.
Como fué con Semedo y Dest.

La eterna ley del embudo para los mafiosos blancos.
Nada nuevo bajo el sol en Mafianistán.

Lo lógico y consecuente, lo malo de tanto esperar a todos los niveles se pasará la fecha de caducidad, en camino vamos.

Ansiada y necesaria limpieza de vestuario y de fondo de armario que se eterniza como la agonía generalizada en todos los aspectos ya conocidos del CLUB.

No tiene la sabiduría de Guardiola, menos la audacia de Lucho.
Es un Tata más de las circunstancias, sin atrevimiento real de equipo ni capacidad de cambio total.
Carnet TATISTA forever, salvo milagro de la Moreneta.
Amén!!!

Sea Laporta o sea Font... Espero que tengamos otro entrenador el año que viene, es que veías a los jugadores totalmente desconcertados mirándose los unos a los otros sin saber qué hacer para intentar defender los continuos centros laterales del Atletic... Dónde está el trabajo de preparación del partido por parte del cuerpo técnico? A estas alturas tras 7 meses aún no han trabajado como defender centros laterales del rival? Me parece totalmente inadmisible... Pero que demonios se pensaban que nos iba a hacer el Atletic? Tirar triples como en baloncesto? :nuse:

El equipo tiene el nivel que tiene, de acuerdo, pero que no se ve prácticamente nada táctico mínimamente interesante y a lo que agarrarse, y eso ya a estas alturas de temporada si me parece más que preocupante.

Aparte que con Koeman no veo margen de mejora, el es como es, tiene sus 4 ideas fijas y tampoco es un entrenador joven que aún esté evolucionando y formándose, el margen de mejora con el es mínimo, es cómo es y lo que hace este año lo hará el que viene, tendrá los mismos defectos y las mismas virtudes este año, el que viene y dentro de cinco...

Necesitamos un entrenador más "moderno" y más amplio de miras en mi opinión.

Opino tal cual, donde esta el preparar tacticamente, jugadas de estrategia a favor y en contra, o por ejemplo ves que te comen a esas faltas laterales, que pasa no pueden esta analizando en video los errores para corregir, hecho de menos un Pep o un Luis Enrique que eran currantes en esto analizando etc.

Como dices, seguimos fallando en defensa y se ve la misma tónica, vale que no hubo apenas pretemporada pero ya llevamos más de media temporada, y tenemos una de cal y una de arena, ni en una liga que da mucho margen nos da eso para conseguir o por lo menos disputarlo.

Y otra, no se puede encasillar en un 4 2 3 1 y más cuando se ve que no se le saca rendimiento, siempre hay que tener variables, ir probando hasta dar con la tecla, mucho atacante para tan poco gol, y defensa, y el mediocentro sin reforzar que era la base de la filosofia Cruyff y del control que bien nos hace falta.

Tenemos a Riqui Puig desaprovechado que nos podía dar ese aire que nos vendría bien, al menos cuenta con Pedri pero también lo esta jugando todo y debería darle algo de descanso, y otra también son los momentos de los cambios, con 8 minutos o 10 poco puede hacer Riqui, se merece minimo los 30 minutos últimos de cada partido.

Y otros jugadores desaprovechados que entran en la 2a mitad sin motivación como Trincao en vez de comerse el mundo como cuando sale Riqui a pesar de que le de Koeman migajas o ni eso.

Igual suena algo drástico y en parte no es bueno asi de golpe cambio pero viendo que todo va a seguir con la misma tónica en parte cambiaba de entrenador, que se pusiera Garcia Pimienta, a ver si asi conseguimos darle más vida al equipo y contar más con la cantera, si Trincao no sale con ganas de comerse al mundo que se quede en el banquillo y lo vendemos y que pongan a Konrad u otro canterano que seguro que le pone más ganas, es una oportunidad única de mostrarse en uno de los mejores clubes, de mostrar que vales para ello.

 
Respondido : 20/01/2021 1:25 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

no entiendo las operaciones de estos mierdas

https://www.sport.es/es/noticias/barca/inyeccion-economica-psg-barca-25-11464086

El Betis lo disfruta dos años, ahora tú lo vendes al PSG y le tienes que dar la mitad al Betis?

Vamos, que el Betis lo disfruta y luego saca el 50% y tú no lo disfrutas ni un partido y sacas el mismo porcentaje.

Alguién me ilumina?

Voy a tratar de iluminarte querido forero. Los que realizan esa operación no son iluminados, son incompetentes. No hay más. Bartomeu y compañía trabajaban así, haciendo todo tipo de negocios perjudiciales para el Barcelona en el plano deportivo y en el económico.
Pero es que los anteriores a Bartomeu también hacían cosas rarísimas. Como regalar a Eto'o. O como vender a Villa a precio ridículo y que luego el equipo al que lo vendas te gane la Liga.

Y los de la junta gestora actuales han gestionado muy mal el caso de Heurtel.
Así el que venga, a ver si lo hace mucho mejor. No bastante con hacerlo mejor porque eso es muy fácil, tiene que ser mucho mejor.

Si es Laporta que aprenda también de sus errores económicos y deportivos durante su mandato.

Puedo estar de acuerdo en todo, pero meter en el mismo saco el tema Heurtel me parece osado y eso que la junta gestora es evidente que a nadie convence. No quiero ahondar en el caso Heurtel , que se podía haber hecho mejor, no lo discuto, pero no lo incluiría en los casos que comentas.

 
Respondido : 20/01/2021 1:28 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tengo dudas, pongamos que le fichan mañana a Wjinaldum... Me puedo equivocar pero tengo la sensación de que Pedri jugaría, si, pero claramente menos, me da que en bastantes partidos de aquí a final de temporada el titular sería Wjinaldum, no en todos pero si con cierta frecuencia, en detrimento de Pedri, si.

Soy más escéptico que vosotros en ese aspecto, creo que si fuese por Koeman tanto Depay, como Wjinaldum, como un central estarían aquí, en detrimento de los minutos de estos jóvenes también, no sólo jugaría menos el Coutinho o Braithwaite de turno como es obvio, también verían reducidos sus minutos en mayor o menor medida Pedri y algun joven más.

Habría que verlo. Si creo que tendría más descanso del que goza ahora mismo pero en partidos importantes sería titular. Me da la sensación de que Pedri no juega única y exclusivamente por su juego con balón; el despliegue defensivo y el campo que abarca es algo que le encanta a Koeman y que además no se ve en otro centrocampista más salvo en De Jong.

De hecho, apostaría seriamente a que Pedri es de los jugadores que más minutos ha tenido y eso que empezó siendo suplente. Pero bueno, sería mirarlo porque no tengo los datos.

Dicho esto y alejándome un poco del debate, creo que Pedri necesita urgentemente encadenar alguna que otra suplencia. Lo veo bastante agotado física y mentalmente y, como consecuencia, algo espeso en la toma de decisiones.

Pues ahí tenemos a Riqui desaprovechado para dar descanso a Pedri.

El City ira a por Haaland
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20210117/491619944172/da-miedo-las-alternativas-que-baraja-el-manchester-city-a-aguero.html

Raiola no se llevaba bien con Pep aun asi hay que ver irá seguramente al mejor postor, lo que me extraña es que no vaya el Bayern a por él, asegurandose el relevo de Lewandoski. aún no es tarde para que se metan aunque tampoco harán locuras.

Voy a tratar de iluminarte querido forero. Los que realizan esa operación no son iluminados, son incompetentes. No hay más. Bartomeu y compañía trabajaban así, haciendo todo tipo de negocios perjudiciales para el Barcelona en el plano deportivo y en el económico.
Pero es que los anteriores a Bartomeu también hacían cosas rarísimas. Como regalar a Eto'o. O como vender a Villa a precio ridículo y que luego el equipo al que lo vendas te gane la Liga.

Y los de la junta gestora actuales han gestionado muy mal el caso de Heurtel.
Así el que venga, a ver si lo hace mucho mejor. No bastante con hacerlo mejor porque eso es muy fácil, tiene que ser mucho mejor.

Si es Laporta que aprenda también de sus errores económicos y deportivos durante su mandato.

Puedo estar de acuerdo en todo, pero meter en el mismo saco el tema Heurtel me parece osado y eso que la junta gestora es evidente que a nadie convence. No quiero ahondar en el caso Heurtel , que se podía haber hecho mejor, no lo discuto, pero no lo incluiría en los casos que comentas.

Lo peor que han gestionado y lo poco que tenian que hacer es lo de las elecciones y lo han hecho aproposito, decía Tusquets, lo más pronto posible y lo pone a finales de enero, que broma es esta?? quedando 2 meses de espera y con la más que posibilidad de empeorar la cosa, en vez de en noviembre o diciembre o primeros de enero, también estando el marco de mercado de invierno, que le dejan 6 dias para fichajes al futuro presidente? ahora ya nada que se aplaza al 7 de marzo, lo que me cabrea también es que los precandidatos no le dieran caña/ metido presión para que que agilizaran de más, como asi se hizo para la recogida de firmas, tanto pelear para que coloquen un desgraciado de gestor que hace el trabajo de Bartomeu ir estirando su tiempo en el club.

 
Respondido : 20/01/2021 1:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Me gustaría hacer hoy un comentario sobre uno de los candidatos a la Presidencia del Barça; el que ha obtenido más avales: Laporta (me gustaría comentar en los próximos días también sobre los otros dos candidatos).

Claramente Laporta sale en la "pole" con los avales que ha obtenido (más que los otros dos candidatos juntos). Ha tenido un buen golpe de efecto con la pancarta que lo ha posicionado como el más mediático en la precampaña, gracias a ese gesto. Buen golpe.

Sobre su oferta deportiva: Fútbol.- No nos está diciendo gran cosa, más allá de dejar que la prensa especule (o publique filtraciones desde su candidatura). ¿Alemany será el Manager General de la sección de fútbol?. Eso se publicó, pero no recuerdo haber leído que Jan lo confirmase (a lo mejor se me escapó leer sus declaraciones al respecto). ¿Quién será su Director Deportivo?. Se especulaba con un holandés (quizás Jordi Cruyff, pero no lo sabemos), un catalán (ojo que Ramón Planes nació en Lleida) o un alemán (probablemente saldría de la terna Marcus Krösche, Michael Zorc o Sven Mislintat y no por ese orden). ¿Entrenador?. ¿Koeman?, veremos. ¿Nagelsman?, tendría su lógica. ¿Y una sorpresa?, ¿de la mano de Guardiola (quiero decir, recomendado por Guardiola)? ... ¿Juanma Lillo?, arriesgado pero ... ¡es Jan Laporta!. Lo que parece claro es que no le ofrecerá a Xavi el puesto de entrenador del primer equipo, al menos de momento ("va con otro candidato", ha dicho).El problema es que no nos está diciendo nada al respecto. en otras palabras: ¡no se moja!. Parece que quiere ganar sólo con su nombre y el recuerdo de su Presidencia (muy exitosa, eso sí). Y eso me asusta, porque no puedo olvidar que su candidato para la Secretaría Técnica en las últimas elecciones (¿2015?) fue ... ¡¡¡Abidal!!!.

Tampoco sabemos nada sobre la estructura que pretende de Cantera. ¿Alexanko Director Deportivo?. Eso ha publicado la prensa, pero tampoco he leído a Laporta confirmándolo (a lo peor se me pasó). Recientemente se publicó que Victor Valdés volvería al Barça de la mano de Jan Laporta, ¿a la cantera?, ¿con qué encargo?. ¿De entrenador del primer equipo?. Otra incógnita que el candidato no despeja. También se ha hablado últimamente del regreso de Iniesta, parece que para un puesto en el organigrama de la cantera, ¿es así?, ¿con qué responsabilidades?, otra incógnita. ¿Y el Barça Academy?. Silencio total.

Basket: ¿Existe en el programa de Jan Laporta? (si, ya se que en el de Font y de Farré tampoco). ¿Va a mantener la figura de Manager General en la Sección y con ella a Nacho Rodríguez?. ¿Va a fichar a un Director Deportivo?, ¿Himar Ojeda?, ¿Toni Muedra?. ¿Quién será el Director Deportivo de la cantera?, ¿Juan Carlos Navarro?, ¿Paco Redondo?, ¿David Jimeno?, ¿Jordi Martí?. Nuevamente el gran problema es el silencio sobre el proyecto deportivo para el basket por parte de Laporta; ¡¡¡NO SABEMOS NADA!!!.

Estos silencios sobre los proyectos deportivos en fútbol y basket me ponen nervioso. Se que Jan laporta ha sido un Presidente exitoso (con muchas más luces que sombras), valiente y muy bien asesorado en su momento por Johan Cruyff. ¿Podría volver a hacerlo?. Si, claro, pero ahora no está Johan Cruyff, ¿quién estará a su lado ahora asesorándole?. Más allá de una táctica electoral (el silencio en estos temas) que puede darle réditos, creo que los aficionados (y no digamos los socios -yo no lo soy-) nos merecemos saber quiénes van a estar con él o, al menos, en quiénes piensa para formar su equipo técnico (no me refiero a la Junta Directiva).

En el apartado económico, creo que se moja algo más, pero no acabo de verlo tampoco claro del todo. Me explico: él se centra mucho en solventar la actual situación financiera (lógico) pero no queda claro si lo va a hacer con un proyecto de crowdfunding a fondo perdido o "titulizando" la deuda entre inversores privados. En este último caso, ¿de qué cuantía serían los bonos?. ¿Estarían al alcance de mucha gente y esos títulos no podrían negociarse para evitar que un Fondo de inversión se hiciera con el control de la deuda del Barça y,a la larga, con el control y el capital del Club?. No lo sabemos, no se nos ha explicado con claridad. No se nos ha contado tampoco el futuro del proyecto económico para conseguir ingresos. Me explico, una auditoría al empezar (eso está claro y es correcto) pero el Espai Barça, ahora sí el modelo de financiación vía Goldman Sachs, ahora no. No está claro cómo va a abordar el Espai Barça (si de la mano de un modelo de entretenimiento como Disney o la Warner o de qué modo) ni qué papel va a jugar el merchandising o los sistemas de apuestas o el uso del mercado online para los productos del Barça o un cambio en la política de patrocinios o el potencial de los juegos online. No nos cuenta nada. y eso me pone nervioso cuando viene del candidato que aparece con más posibilidades de ganar las elecciones. Parece que todo se limite a "confiad en mí", "yo se cómo hacer que Messi se quede" o "yo sabré, nuevamente, sacar el Club adelante". Y eso, me parece poco por venir de alguien como Jan Laporta. Es como si no tuviese más proyecto que su nombre ... y no está Johan Cruyff. Quiero creer, necesito creer que lo tiene, pero debe contarlo.

Excelente análisis. Efectivamente, no sabemos prácticamente nada.

https://twitter.com/jpmoreno83/status/1350592084005298177?s=09
Ya se que el futbol no son sólo datos pero...
Creo que todos nos quedamos con la sensación de que hizo un bien partido contra la Real, cuando lo ves en frío ya miau

Dembélé parecía otro este año, pero en los dos partidos de supercopa parece que ha vuelto el de antaño 🙁

Ahora bien, lo de 35 balones perdidos no se lo cree ni jarto grifa. Con los que perdió realmente ya estuvo bien... :facepalm:

 
Respondido : 20/01/2021 1:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Como ya he dicho antes me decepcionó el mensaje que transmitió Font, dando a entender de que no hay un duro (esa parte ya la sabemos) y que en todo caso lo mas importante era centrar los esfuerzos en renovar a Messi... a ver, dos mas dos son cuatro, si no hay apenas dinero y hay que renovar si o si a un jugador que supone alrededor de 100 millones anuales para el club la conclusión a la que podemos llegar es sencilla, Font lo que propone es seguir como hasta ahora, retener a Messi y rodearle de un equipo lleno de parches y de carencias, porque es que no habrá recurso alguno para prácticamente nada mas.

A día de hoy no me decanto ni por Laporta ni por Font, el primero no dice nada y el segundo lo que dice a mi por lo menos no me termina de convencer, necesito que Laporta empiece a hablar ya de verdad de su proyecto, no de ideas sino de quienes lo conformaran, porque la idea puede ser cojonuda pero luego puedes poner a cuatro inútiles en esos cargos y la idea lógicamente se irá a la mierda... y de Victor Font necesito que se explique mejor, porque hasta ahora o no le estoy entendiendo o si se ha explicado bien a mi por lo menos no me gusta, si lo que propone es renovar a Messi como sea y luego a ver si nos queda para pipas y traer un par de parches yo no se lo compro, a mi eso ya no me vale, el proyecto no puede ser solo Messi, eso hasta hace 5 años se lo hubiese comprado, ahora ya no.

He llegado a un punto que prefiero un posible buen proyecto sin Messi que seguir con Messi rodeado de una mierda de proyecto, si se puede conseguir un buen proyecto con Messi vale, pero si eso a estas alturas ya es imposible (que empiezo a creer que lo es, o al menos que es cada vez mas complicado) no se puede y toca elegir entre una cosa o la otra elijo sin dudas lo primero.

 
Respondido : 20/01/2021 2:03 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1653
Famed Member
 

Por lo que se ve no hay un puto euro y Novita se va marchar de rosas.
El proyecto de Font es renovar a Messi y traer a jugadores libres de contrato, que se vaya a su casa.
Aqui hay que hacer una limpia y hechar fuera las grandes fichas y comenzar un nuevo proyecto con los canteranos y algun retoque,,si no hay para Hallans o Mbappes hay que buscar futbolistas que esten a punto de convertirse en craks antes que nadie y sobretodo nunca jamas
Pagar los salarios que se pagan en esté club,,es que joder ,,aqui un don nadie cobra mas que algun crak en otro equipo.
Y lo que hay que traer es otro entrenador que sepa de que va esto,,,sin ir mas lejos Marcelino en dos días cambió el Athletic de Bilbao.

 
Respondido : 20/01/2021 3:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Me gustaría hacer hoy un comentario sobre uno de los candidatos a la Presidencia del Barça; el que ha obtenido más avales: Laporta (me gustaría comentar en los próximos días también sobre los otros dos candidatos).

Claramente Laporta sale en la "pole" con los avales que ha obtenido (más que los otros dos candidatos juntos). Ha tenido un buen golpe de efecto con la pancarta que lo ha posicionado como el más mediático en la precampaña, gracias a ese gesto. Buen golpe.

Sobre su oferta deportiva: Fútbol.- No nos está diciendo gran cosa, más allá de dejar que la prensa especule (o publique filtraciones desde su candidatura). ¿Alemany será el Manager General de la sección de fútbol?. Eso se publicó, pero no recuerdo haber leído que Jan lo confirmase (a lo mejor se me escapó leer sus declaraciones al respecto). ¿Quién será su Director Deportivo?. Se especulaba con un holandés (quizás Jordi Cruyff, pero no lo sabemos), un catalán (ojo que Ramón Planes nació en Lleida) o un alemán (probablemente saldría de la terna Marcus Krösche, Michael Zorc o Sven Mislintat y no por ese orden). ¿Entrenador?. ¿Koeman?, veremos. ¿Nagelsman?, tendría su lógica. ¿Y una sorpresa?, ¿de la mano de Guardiola (quiero decir, recomendado por Guardiola)? ... ¿Juanma Lillo?, arriesgado pero ... ¡es Jan Laporta!. Lo que parece claro es que no le ofrecerá a Xavi el puesto de entrenador del primer equipo, al menos de momento ("va con otro candidato", ha dicho).El problema es que no nos está diciendo nada al respecto. en otras palabras: ¡no se moja!. Parece que quiere ganar sólo con su nombre y el recuerdo de su Presidencia (muy exitosa, eso sí). Y eso me asusta, porque no puedo olvidar que su candidato para la Secretaría Técnica en las últimas elecciones (¿2015?) fue ... ¡¡¡Abidal!!!.

Tampoco sabemos nada sobre la estructura que pretende de Cantera. ¿Alexanko Director Deportivo?. Eso ha publicado la prensa, pero tampoco he leído a Laporta confirmándolo (a lo peor se me pasó). Recientemente se publicó que Victor Valdés volvería al Barça de la mano de Jan Laporta, ¿a la cantera?, ¿con qué encargo?. ¿De entrenador del primer equipo?. Otra incógnita que el candidato no despeja. También se ha hablado últimamente del regreso de Iniesta, parece que para un puesto en el organigrama de la cantera, ¿es así?, ¿con qué responsabilidades?, otra incógnita. ¿Y el Barça Academy?. Silencio total.

Basket: ¿Existe en el programa de Jan Laporta? (si, ya se que en el de Font y de Farré tampoco). ¿Va a mantener la figura de Manager General en la Sección y con ella a Nacho Rodríguez?. ¿Va a fichar a un Director Deportivo?, ¿Himar Ojeda?, ¿Toni Muedra?. ¿Quién será el Director Deportivo de la cantera?, ¿Juan Carlos Navarro?, ¿Paco Redondo?, ¿David Jimeno?, ¿Jordi Martí?. Nuevamente el gran problema es el silencio sobre el proyecto deportivo para el basket por parte de Laporta; ¡¡¡NO SABEMOS NADA!!!.

Estos silencios sobre los proyectos deportivos en fútbol y basket me ponen nervioso. Se que Jan laporta ha sido un Presidente exitoso (con muchas más luces que sombras), valiente y muy bien asesorado en su momento por Johan Cruyff. ¿Podría volver a hacerlo?. Si, claro, pero ahora no está Johan Cruyff, ¿quién estará a su lado ahora asesorándole?. Más allá de una táctica electoral (el silencio en estos temas) que puede darle réditos, creo que los aficionados (y no digamos los socios -yo no lo soy-) nos merecemos saber quiénes van a estar con él o, al menos, en quiénes piensa para formar su equipo técnico (no me refiero a la Junta Directiva).

En el apartado económico, creo que se moja algo más, pero no acabo de verlo tampoco claro del todo. Me explico: él se centra mucho en solventar la actual situación financiera (lógico) pero no queda claro si lo va a hacer con un proyecto de crowdfunding a fondo perdido o "titulizando" la deuda entre inversores privados. En este último caso, ¿de qué cuantía serían los bonos?. ¿Estarían al alcance de mucha gente y esos títulos no podrían negociarse para evitar que un Fondo de inversión se hiciera con el control de la deuda del Barça y,a la larga, con el control y el capital del Club?. No lo sabemos, no se nos ha explicado con claridad. No se nos ha contado tampoco el futuro del proyecto económico para conseguir ingresos. Me explico, una auditoría al empezar (eso está claro y es correcto) pero el Espai Barça, ahora sí el modelo de financiación vía Goldman Sachs, ahora no. No está claro cómo va a abordar el Espai Barça (si de la mano de un modelo de entretenimiento como Disney o la Warner o de qué modo) ni qué papel va a jugar el merchandising o los sistemas de apuestas o el uso del mercado online para los productos del Barça o un cambio en la política de patrocinios o el potencial de los juegos online. No nos cuenta nada. y eso me pone nervioso cuando viene del candidato que aparece con más posibilidades de ganar las elecciones. Parece que todo se limite a "confiad en mí", "yo se cómo hacer que Messi se quede" o "yo sabré, nuevamente, sacar el Club adelante". Y eso, me parece poco por venir de alguien como Jan Laporta. Es como si no tuviese más proyecto que su nombre ... y no está Johan Cruyff. Quiero creer, necesito creer que lo tiene, pero debe contarlo.

Excelente análisis. Efectivamente, no sabemos prácticamente nada.

https://twitter.com/jpmoreno83/status/1350592084005298177?s=09
Ya se que el futbol no son sólo datos pero...
Creo que todos nos quedamos con la sensación de que hizo un bien partido contra la Real, cuando lo ves en frío ya miau

Dembélé parecía otro este año, pero en los dos partidos de supercopa parece que ha vuelto el de antaño 🙁

Ahora bien, lo de 35 balones perdidos no se lo cree ni jarto grifa. Con los que perdió realmente ya estuvo bien... :facepalm:

Dembele en banda derecha pierde más balones y es menos desequilibrante que en la izquierda.

 
Respondido : 20/01/2021 3:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

Excelente análisis. Efectivamente, no sabemos prácticamente nada.

Dembélé parecía otro este año, pero en los dos partidos de supercopa parece que ha vuelto el de antaño 🙁

Ahora bien, lo de 35 balones perdidos no se lo cree ni jarto grifa. Con los que perdió realmente ya estuvo bien... :facepalm:

Dembele en banda derecha pierde más balones y es menos desequilibrante que en la izquierda.

Tengo yo mis dudas de que sea más desequilibrante en la izquierda. Si acaso, igual.

Lo que le hace ser desequilibrante es su velocidad más que el regate, y eso es igual para las dos bandas. Y luego pasarla pues más o menos igual (de mal :mrgreen:) en las dos bandas puesto que usa ambas piernas

Y para perder balones creo que le da igual también una banda que otra :mrgreen:

 
Respondido : 20/01/2021 3:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por lo que se ve no hay un puto euro y Novita se va marchar de rosas.
El proyecto de Font es renovar a Messi y traer a jugadores libres de contrato, que se vaya a su casa.
Aqui hay que hacer una limpia y hechar fuera las grandes fichas y comenzar un nuevo proyecto con los canteranos y algun retoque,,si no hay para Hallans o Mbappes hay que buscar futbolistas que esten a punto de convertirse en craks antes que nadie y sobretodo nunca jamas
Pagar los salarios que se pagan en esté club,,es que joder ,,aqui un don nadie cobra mas que algun crak en otro equipo.
Y lo que hay que traer es otro entrenador que sepa de que va esto,,,sin ir mas lejos Marcelino en dos días cambió el Athletic de Bilbao.

La verdad es que Font me ha dejado bastante chof... Pero ojo, también empiezo a necesitar que Laporta proponga algo, porque hasta ahora se ha limitado al golpe de efecto de la pancarta, a que Font no termine de enganchar a la gente y ya.

Conviene que empiece a explicarnos algo de su proyecto, y convendría empezar a saber con qué personas cuenta en lo deportivo, en lo económico etc...

 
Respondido : 20/01/2021 3:50 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Dembele en banda derecha pierde más balones y es menos desequilibrante que en la izquierda.

Tengo yo mis dudas de que sea más desequilibrante en la izquierda. Si acaso, igual.

Lo que le hace ser desequilibrante es su velocidad más que el regate, y eso es igual para las dos bandas. Y luego pasarla pues más o menos igual (de mal :mrgreen:) en las dos bandas puesto que usa ambas piernas

Y para perder balones creo que le da igual también una banda que otra :mrgreen:

Esto me recuerda una tipica broma que se hacia en mis tiempos de futbol base, cuando llegaba uno nuevo el entrenador lo presentaba al resto diciendo: "este es ambidiestro, le pega igual de mal con la izquierda que con la derecha" y claro todos nos partiamos la caja... Ahora te podrían acusar de bulling o algo parecido :pensativo:

 
Respondido : 20/01/2021 4:36 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No hay ni 1€ en caja, no le pagamos ni a Setien, así que dejémonos de fichajes y pensemos más en las bajas.

Aquí nadie se preocupa por la economía del club, no es su dinero y se rigen por "el que llegue que cargue con el muerto". Me parece gravísimo el caso Coutinho, media temporada sin hacer nada y con todos los panfletos anunciando que se le buscaba salida en enero y que debíamos abonar otros 20 kilos al Liverpool si jugaba unos cuantos partidos más con el Barça, pues el entrenador lo saca en la segunda parte del último partido del año, contra el Eibrar, donde se lesiona de gravedad... Tela, si tanto quería a Depay, que reservase al brasileño y que lo cediesen nada más abrir el mercado, entre la ficha que ahorraban en esa media temporada restante y el pago al Liverpool, ahorras 35 millonazos.
No nos engañemos con Mendes, si sacó 40 por Semedo, nos encasquetó a Trincao por 30, el representante se llena los bolsillos y el Barça solo recauda 10 millones.

 
Respondido : 20/01/2021 4:39 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo creo que hasta ahora no hay ningun candidato que enganche con su proyecto.la unica forma, es dar nombres concretos en los puestos mas relevantes,a mi no me vale eso de salir presidente y despues dar a conocer los nombres,estoy convencido de que muchos socios cambiarian su voto en uno u otro sentido dependiendo que personas acompañen al presidente.

 
Respondido : 20/01/2021 4:43 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Esto me recuerda una tipica broma que se hacia en mis tiempos de futbol base, cuando llegaba uno nuevo el entrenador lo presentaba al resto diciendo: "este es ambidiestro, le pega igual de mal con la izquierda que con la derecha" y claro todos nos partiamos la caja... Ahora te podrían acusar de bulling o algo parecido :pensativo:

Otro ejemplo similar era el del polivalente Gabri. Era un jugador polivalente, porque podía jugar en varias posiciones, y en todas lo hacía igual... DE MAL...

 
Respondido : 20/01/2021 5:07 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Habría que verlo. Si creo que tendría más descanso del que goza ahora mismo pero en partidos importantes sería titular. Me da la sensación de que Pedri no juega única y exclusivamente por su juego con balón; el despliegue defensivo y el campo que abarca es algo que le encanta a Koeman y que además no se ve en otro centrocampista más salvo en De Jong.

De hecho, apostaría seriamente a que Pedri es de los jugadores que más minutos ha tenido y eso que empezó siendo suplente. Pero bueno, sería mirarlo porque no tengo los datos.

Dicho esto y alejándome un poco del debate, creo que Pedri necesita urgentemente encadenar alguna que otra suplencia. Lo veo bastante agotado física y mentalmente y, como consecuencia, algo espeso en la toma de decisiones.

Pues ahí tenemos a Riqui desaprovechado para dar descanso a Pedri.

El City ira a por Haaland
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20210117/491619944172/da-miedo-las-alternativas-que-baraja-el-manchester-city-a-aguero.html

Raiola no se llevaba bien con Pep aun asi hay que ver irá seguramente al mejor postor, lo que me extraña es que no vaya el Bayern a por él, asegurandose el relevo de Lewandoski. aún no es tarde para que se metan aunque tampoco harán locuras.

Puedo estar de acuerdo en todo, pero meter en el mismo saco el tema Heurtel me parece osado y eso que la junta gestora es evidente que a nadie convence. No quiero ahondar en el caso Heurtel , que se podía haber hecho mejor, no lo discuto, pero no lo incluiría en los casos que comentas.

Lo peor que han gestionado y lo poco que tenian que hacer es lo de las elecciones y lo han hecho aproposito, decía Tusquets, lo más pronto posible y lo pone a finales de enero, que broma es esta?? quedando 2 meses de espera y con la más que posibilidad de empeorar la cosa, en vez de en noviembre o diciembre o primeros de enero, también estando el marco de mercado de invierno, que le dejan 6 dias para fichajes al futuro presidente? ahora ya nada que se aplaza al 7 de marzo, lo que me cabrea también es que los precandidatos no le dieran caña/ metido presión para que que agilizaran de más, como asi se hizo para la recogida de firmas, tanto pelear para que coloquen un poca gracia de gestor que hace el trabajo de Bartomeu ir estirando su tiempo en el club.

Debería Koeman intentar con Collado dándole minutos, ya que lo que necesitamos es aprovechar nuestros buenos jugadores de la cantera. A Konrad últimamente se le ve con poco ánimo...

Y en lo de Haaland pues se ve muy difícil por la subasta que se presenta, por lo que ojalá podamos comprar un buen 9 que sea más asequible debido a nuestra situación económica

 
Respondido : 20/01/2021 5:31 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

yo creo que hasta ahora no hay ningun candidato que enganche con su proyecto.la unica forma, es dar nombres concretos en los puestos mas relevantes,a mi no me vale eso de salir presidente y despues dar a conocer los nombres,estoy convencido de que muchos socios cambiarian su voto en uno u otro sentido dependiendo que personas acompañen al presidente.

:okay:

 
Respondido : 20/01/2021 5:42 pm
Respuestas: 0
 

Crédito cero pelotero.
Solo palabras sin determinación cómo queda claro dentro y fuera del campo.
Eres un estorbo más a eliminar en el Club.
Jueves y sábado posiblemente de más de lo mismo.
Revolución y elecciones YA!
Quedan muchas cuentas pendientes!!!
https://youtu.be/8-OhEvCuIzU

 
Respondido : 20/01/2021 5:56 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Me gustaría hacer hoy un comentario sobre uno de los candidatos a la Presidencia del Barça; el que ha obtenido más avales: Laporta (me gustaría comentar en los próximos días también sobre los otros dos candidatos).

Claramente Laporta sale en la "pole" con los avales que ha obtenido (más que los otros dos candidatos juntos). Ha tenido un buen golpe de efecto con la pancarta que lo ha posicionado como el más mediático en la precampaña, gracias a ese gesto. Buen golpe.

Sobre su oferta deportiva: Fútbol.- No nos está diciendo gran cosa, más allá de dejar que la prensa especule (o publique filtraciones desde su candidatura). ¿Alemany será el Manager General de la sección de fútbol?. Eso se publicó, pero no recuerdo haber leído que Jan lo confirmase (a lo mejor se me escapó leer sus declaraciones al respecto). ¿Quién será su Director Deportivo?. Se especulaba con un holandés (quizás Jordi Cruyff, pero no lo sabemos), un catalán (ojo que Ramón Planes nació en Lleida) o un alemán (probablemente saldría de la terna Marcus Krösche, Michael Zorc o Sven Mislintat y no por ese orden). ¿Entrenador?. ¿Koeman?, veremos. ¿Nagelsman?, tendría su lógica. ¿Y una sorpresa?, ¿de la mano de Guardiola (quiero decir, recomendado por Guardiola)? ... ¿Juanma Lillo?, arriesgado pero ... ¡es Jan Laporta!. Lo que parece claro es que no le ofrecerá a Xavi el puesto de entrenador del primer equipo, al menos de momento ("va con otro candidato", ha dicho).El problema es que no nos está diciendo nada al respecto. en otras palabras: ¡no se moja!. Parece que quiere ganar sólo con su nombre y el recuerdo de su Presidencia (muy exitosa, eso sí). Y eso me asusta, porque no puedo olvidar que su candidato para la Secretaría Técnica en las últimas elecciones (¿2015?) fue ... ¡¡¡Abidal!!!.

Tampoco sabemos nada sobre la estructura que pretende de Cantera. ¿Alexanko Director Deportivo?. Eso ha publicado la prensa, pero tampoco he leído a Laporta confirmándolo (a lo peor se me pasó). Recientemente se publicó que Victor Valdés volvería al Barça de la mano de Jan Laporta, ¿a la cantera?, ¿con qué encargo?. ¿De entrenador del primer equipo?. Otra incógnita que el candidato no despeja. También se ha hablado últimamente del regreso de Iniesta, parece que para un puesto en el organigrama de la cantera, ¿es así?, ¿con qué responsabilidades?, otra incógnita. ¿Y el Barça Academy?. Silencio total.

Basket: ¿Existe en el programa de Jan Laporta? (si, ya se que en el de Font y de Farré tampoco). ¿Va a mantener la figura de Manager General en la Sección y con ella a Nacho Rodríguez?. ¿Va a fichar a un Director Deportivo?, ¿Himar Ojeda?, ¿Toni Muedra?. ¿Quién será el Director Deportivo de la cantera?, ¿Juan Carlos Navarro?, ¿Paco Redondo?, ¿David Jimeno?, ¿Jordi Martí?. Nuevamente el gran problema es el silencio sobre el proyecto deportivo para el basket por parte de Laporta; ¡¡¡NO SABEMOS NADA!!!.

Estos silencios sobre los proyectos deportivos en fútbol y basket me ponen nervioso. Se que Jan laporta ha sido un Presidente exitoso (con muchas más luces que sombras), valiente y muy bien asesorado en su momento por Johan Cruyff. ¿Podría volver a hacerlo?. Si, claro, pero ahora no está Johan Cruyff, ¿quién estará a su lado ahora asesorándole?. Más allá de una táctica electoral (el silencio en estos temas) que puede darle réditos, creo que los aficionados (y no digamos los socios -yo no lo soy-) nos merecemos saber quiénes van a estar con él o, al menos, en quiénes piensa para formar su equipo técnico (no me refiero a la Junta Directiva).

En el apartado económico, creo que se moja algo más, pero no acabo de verlo tampoco claro del todo. Me explico: él se centra mucho en solventar la actual situación financiera (lógico) pero no queda claro si lo va a hacer con un proyecto de crowdfunding a fondo perdido o "titulizando" la deuda entre inversores privados. En este último caso, ¿de qué cuantía serían los bonos?. ¿Estarían al alcance de mucha gente y esos títulos no podrían negociarse para evitar que un Fondo de inversión se hiciera con el control de la deuda del Barça y,a la larga, con el control y el capital del Club?. No lo sabemos, no se nos ha explicado con claridad. No se nos ha contado tampoco el futuro del proyecto económico para conseguir ingresos. Me explico, una auditoría al empezar (eso está claro y es correcto) pero el Espai Barça, ahora sí el modelo de financiación vía Goldman Sachs, ahora no. No está claro cómo va a abordar el Espai Barça (si de la mano de un modelo de entretenimiento como Disney o la Warner o de qué modo) ni qué papel va a jugar el merchandising o los sistemas de apuestas o el uso del mercado online para los productos del Barça o un cambio en la política de patrocinios o el potencial de los juegos online. No nos cuenta nada. y eso me pone nervioso cuando viene del candidato que aparece con más posibilidades de ganar las elecciones. Parece que todo se limite a "confiad en mí", "yo se cómo hacer que Messi se quede" o "yo sabré, nuevamente, sacar el Club adelante". Y eso, me parece poco por venir de alguien como Jan Laporta. Es como si no tuviese más proyecto que su nombre ... y no está Johan Cruyff. Quiero creer, necesito creer que lo tiene, pero debe contarlo.

Estoy de acuerdo contigo. Mojar se está mojando muy poco. En parte lógico porque las arcas deben de estar con telarañas. A mí sinceramente no me llega prometiendo incorporar en el organigrama a ex jugadores. Puede incluso que sean los menos capacitados.
Ya que mencionas a Abidal, al menos esta vez trae a Alemany, que más allá de las polémicas de que si es madridista, me parece un buen D.D.
Pero joder, en la espiral pesimista que nos encontramos yo echo en falta un poco de ilusión. Rousaud y Minguella al menos te vendían (comprendiendo el escepticismo generado ) un Haaland, un Neymar a coste cero, un Michael Zorc de director deportivo.... Vamos, al menos te hacían preguntarte: Será capaz el Minguella este de volver a hacer magia?
A mí este Laporta austero no me convence.

Tienes mucha razón Giop, de Abidal a Alemany va un mundo, claramente se mejoraría y mucho. Pero Laporta no acaba de confirmar esa posibilidad. Yo ya me conformaría con que nos contase con qué equipo técnico pretende contar.

 
Respondido : 20/01/2021 5:57 pm
Página 1737 / 3302
Compartir: